PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Buenas, otro remate acrobático q es la primera vez q veo y llevo mas de 1100 partidos, si lo llego a meter.... [sonrisa]

V1
Imagen


V2
Imagen
Os funciona bien el online??
mollar escribió:Os funciona bien el online??

Hola, a mi no me conecta con los servidores.
No se si es cosa mia pero esta tarde no he podido jugar
alexfre escribió:
mollar escribió:Os funciona bien el online??

Hola, a mi no me conecta con los servidores.
No se si es cosa mia pero esta tarde no he podido jugar



A mi también me ocurre desde las 14 y media o asi no se si es culpa de sony o konami
mollar escribió:
alexfre escribió:
mollar escribió:Os funciona bien el online??

Hola, a mi no me conecta con los servidores.
No se si es cosa mia pero esta tarde no he podido jugar



A mi también me ocurre desde las 14 y media o asi no se si es culpa de sony o konami

Al parecer son los de sony
https://status.playstation.com/es-ES/
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno que se cayó el servidor (mal por esos amantes de gastarse la money en myClub). No porque fuera a jugar PES 2019, sino el FORTNITE, y me dió por probar el PES 2016 versión Euro. Criticamos el gameplay de este pero PES 2016 es más tosco, torpe y los jugadores van lentos así corras. Lo único que tiene este PES mejor que PES 2019, las segundas. Y respecto a 2018, nada. Es lo que hay. PES 2019 tiene fallos pero es diversión. PES 2016 va mejor en PS3 con mucho.
me ha gustado este gol que he marcado de cabeza, estilo globo https://www.youtube.com/watch?v=gYyswpikuIM
¿Alguien conoce fecha de la posible demo?

La del año pasado creo que saló en Agosto no?

Un saludo [oki]
Matt_hew18 escribió:¿Alguien conoce fecha de la posible demo?

La del año pasado creo que saló en Agosto no?

Un saludo [oki]

Dirán la fecha de la demo en las finales de la pes league que creo que son el 28 y 29 de junio. Y te dejo el enlace del hilo de eFotball Pes2020 hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s2250
(mensaje borrado)
Debo decir que luego del último parche que lanzó Konami, este PES2019 debió de haber sido el que fuera lanzado el año pasado.
Es que es un juego mucho mejor en varios aspectos jugables, que es lo que me interesa. Claro que tienen que pulirse más cosas, como la IA arbitral y de los porteros que no salen a acortar el balón en los centros.
Espero sea la base del PES 2020, tendría que ser así.
Buenos días, cuántos de vosotros jugáis con la cruceta?
junomap escribió:Buenos días, cuántos de vosotros jugáis con la cruceta?

Imagen
@Fritz167 Juegas con las setas o con cruceta?
junomap escribió:@Fritz167 Juegas con las setas o con cruceta?

Pero, ¿es que hay alguien que juegue con la cruceta?.
Fritz167 escribió:
junomap escribió:@Fritz167 Juegas con las setas o con cruceta?

Pero, ¿es que hay alguien que juegue con la cruceta?.
jajaja por eso pregunto. Entiendo por tu sorpresa que tú no.
No me deja conectarme online, soy el único al que le pasa? :-?
No, no van los servidores
andyboker escribió:No, no van los servidores


Muchas gracias porque estaba desesperadito, desinstale el juego y todo jajaja
Buaaaaa un ratito que tenía para darle...A esperar toca!!
junomap escribió:Buenos días, cuántos de vosotros jugáis con la cruceta?

Yo, porque?.
@tengolas3 Solo me gusta saberlo. Es una práctica que con el tiempo se va perdiendo y a mí me parece, al tacto, la mejor opción para jugar. Gracias por responder.
La verdad que parecemos una especie en extinción los que jugamos de esa manera al pro, por cierto para hacer los movimientos es más tosco jugar con la cruceta, pero al disparo nos viene mucho mejor, saludos.
Cuáles son los regates que más utilizáis? Yo suelo hacer el arrastre de atrás hacia un lado o la croqueta. Y para fichar, utilizáis las subastas para comprar jugadores? Yo lo utilizo mucho y molaría poder sacar a subasta los ojeadores que no quieras en vez de venderlos.
Buenas
He ido a jugar online por probar y ne sale una pantalla para suscribirme a playstatoon plus y no puedo saltarla. No juego ninca online pero no tenia el recuerdo de que jugar fuera de pago?
Tengo que pagar? Como me salto esto. Gracias
tudelein escribió:Buenas
He ido a jugar online por probar y ne sale una pantalla para suscribirme a playstatoon plus y no puedo saltarla. No juego ninca online pero no tenia el recuerdo de que jugar fuera de pago?
Tengo que pagar? Como me salto esto. Gracias

Si que hay que pagar para jugar online en todos los juegos salvo algunos que suelen ser FTP
Al nivel IMBATIBLE.... se le bate??? Llevo un gasto de monedas esta semana con renovaciones de jugadores y entrenadores que no creo que compense la bola negra....!
Ahora ya que no hay actualizaciones siempre tenemos que jugar con sorpresa a la hora de ver el estado de los jugadores?

Antes un equipo tenia letras, por ejemplo una A te indicaba que los jugadores en su mayoría estaban bien pero ahora es un rollo.
Te eliges por ejemplo la juventus por cristiano y te toca en rojo y te chafan el partido
mollar escribió:Ahora ya que no hay actualizaciones siempre tenemos que jugar con sorpresa a la hora de ver el estado de los jugadores?

Antes un equipo tenia letras, por ejemplo una A te indicaba que los jugadores en su mayoría estaban bien pero ahora es un rollo.
Te eliges por ejemplo la juventus por cristiano y te toca en rojo y te chafan el partido

Pues menos mal que te coges a la Juve y “te chafan “ el partido por que te salga Cristiano mal ,si te llegas a coger equipos de tres estrellas con dos decentes y que te salgan mal ,no se que harías..
REYZIDANE escribió:
mollar escribió:Ahora ya que no hay actualizaciones siempre tenemos que jugar con sorpresa a la hora de ver el estado de los jugadores?

Antes un equipo tenia letras, por ejemplo una A te indicaba que los jugadores en su mayoría estaban bien pero ahora es un rollo.
Te eliges por ejemplo la juventus por cristiano y te toca en rojo y te chafan el partido

Pues menos mal que te coges a la Juve y “te chafan “ el partido por que te salga Cristiano mal ,si te llegas a coger equipos de tres estrellas con dos decentes y que te salgan mal ,no se que harías..


Pues a mí eso es algo que me gusta muchísimo de PES, soy un jugador de pes y fifa juego a ambos y la verdad he vendido el fifa el mes pasado y sigo con pes y eso es algo que me resulta muy gratificante, porque veo el juego más realista, no todos los partidos los juegan al 100% los jugadores por muy top que sean
Soze escribió:Al nivel IMBATIBLE.... se le bate??? Llevo un gasto de monedas esta semana con renovaciones de jugadores y entrenadores que no creo que compense la bola negra....!

En nivel imbatible no juego igual, soy defensivo y nuevo mucho al equipo. Es el modo más realista y tienes que tener mucha paciencia. Mi consejo es que mantengas la posesión el más tiempo posible y hagas los pases cuando lo tengas claro. Baja el nivel de tu equipo a defensivo y no presiones más allá del medio campo. Y sobretodo: paciencia.
Juego del plus de julio este pes..
A mí me parece increíble que el Pes 19 sea uno de los "gratuitos" del mes de julio, sinceramente
Pues voy a aprovechar para jugarlo a partir del mes que viene, para mi noticia buenísima!

Lo voy a jugar contra la CPU básicamente, recomendais algún ajuste o mod para mejorar la jugabilidad Vs la CPU? En PC se que hay algo de esto pero en PS4 no tengo ni idea.
Ya que viene en el plus este mes. ¿Algún tuto de dónde descargar y como instalar los option file?

Gracias de antemano.
@pinkyvic yo pienso iwal,como no kieran reenganchar mas gente para el de este año...pero vaya tela
Si las plantillas en un mes cambia por los fichajes, ya me diréis de que vale dar éste juego desactualizado en el mes de julio, ¿O los option file también actualizan los fichajes que se hagan éste verano? De no ser así es un poco broma la verdad......
El caso es quejarse hasta de las cosas que dan gratis, chico no lo compres si sabes como se pone konami, ojala de todos los juegos pusieran demo o que pudieras probar su jugabilidad
Hace un año y algo regalaron el nba 2k18 creo que fue y si me engancho a la saga pero no me compre el de ese año, con este pes hare igual, jugare a este un añito y pasando del 2020.
Megaknot escribió:El caso es quejarse hasta de las cosas que dan gratis, chico no lo compres si sabes como se pone konami, ojala de todos los juegos pusieran demo o que pudieras probar su jugabilidad

Déjalos que se piensan que porque pagan el plus merecen solamente juegos que a ellos les gustan .
Y todos los juegos del plus de cada mes son una puta mierda salvo tres o cuatro .

Si vieras el hilo del plus en el general ...

Luego les darán juego como el conan y estarán satisfechos,que yo antes de jugar a ese juego me cortaría las manos .
La estrategia es clara que la gente lo juegue en julio, pruebe la demo en agosto y más gente compre en septiembre el Pes20.
Como anda el online normal (temporadas) de handicap? Es similar a la asquerosidad de myclub o se rebaja bastante?
junomap escribió:
Soze escribió:Al nivel IMBATIBLE.... se le bate??? Llevo un gasto de monedas esta semana con renovaciones de jugadores y entrenadores que no creo que compense la bola negra....!

En nivel imbatible no juego igual, soy defensivo y nuevo mucho al equipo. Es el modo más realista y tienes que tener mucha paciencia. Mi consejo es que mantengas la posesión el más tiempo posible y hagas los pases cuando lo tengas claro. Baja el nivel de tu equipo a defensivo y no presiones más allá del medio campo. Y sobretodo: paciencia.


Conseguido el imbatible!!! Aunque pensaba que el premio era una bola negra y no un representante 5⭐️.... Si lo llego a saber antes...!
@Soze Me alegro compañero, yo no lo he conseguido Como fue el partido?
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:El caso es quejarse hasta de las cosas que dan gratis, chico no lo compres si sabes como se pone konami, ojala de todos los juegos pusieran demo o que pudieras probar su jugabilidad

Déjalos que se piensan que porque pagan el plus merecen solamente juegos que a ellos les gustan .
Y todos los juegos del plus de cada mes son una puta mierda salvo tres o cuatro .

Si vieras el hilo del plus en el general ...

Luego les darán juego como el conan y estarán satisfechos,que yo antes de jugar a ese juego me cortaría las manos .
entiendo que las quejas son por que les da rabia que han pagado 60€ y ahora estara gratis, pues la proxima vez que se esperen medio año o a diciembre, y menos mal que los juegos bajan de precio, pues no, a quejarse

Soy el unico al que le gusta que los arbitros no sean perfectos? como en el futbol real
r3vl1s escribió:Pues voy a aprovechar para jugarlo a partir del mes que viene, para mi noticia buenísima!

Lo voy a jugar contra la CPU básicamente, Liga Master o hacer algún mundial, recomendáis algún ajuste o mod para mejorar la jugabilidad Vs la CPU? En PC se que hay algo de esto pero en PS4 no tengo ni idea si se puede ajustar algo de la IA.


Alguien?
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Pues voy a aprovechar para jugarlo a partir del mes que viene, para mi noticia buenísima!

Lo voy a jugar contra la CPU básicamente, Liga Master o hacer algún mundial, recomendáis algún ajuste o mod para mejorar la jugabilidad Vs la CPU? En PC se que hay algo de esto pero en PS4 no tengo ni idea si se puede ajustar algo de la IA.


Alguien?

En ps4 solo tienes OF para poner los kits a las camisetas y los nombres bien de los equipos y jugadores .
Ok, gracias por la respuesta. Buscaré algún OF decente para meter y listos pues.
(mensaje borrado)
23640 respuestas
1469, 470, 471, 472, 473