PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Una pregunta
Para jugar al PES digital,tengo que desistalar la versión física?
La versión física se lo daré a mi sobrino.
Perderé el of al desistalar el juego físico?
@juan66bcn si tendrias que borrarla a mi me paso con otro juego, da igual que sea comprado o del plus.
No se lo de los OF, porque no se donde lo guarda y como, si es como las partidas guardadas no deberia borrarse, si es en los datos de la aplicacion si.
No se puede pasar a un usb?
juan66bcn escribió:Una pregunta
Para jugar al PES digital,tengo que desistalar la versión física?
La versión física se lo daré a mi sobrino.
Perderé el of al desistalar el juego físico?

Si ,tendrás que meter otra vez el OF
Al final de todo.. 2019 será recordado como un pes "gris" .. hubo alguno peor..Pero desde mi punto de vista este bastante peor que el anterior.. el hilo no ha durado NADA todos en el 2020..
Nose que tal será el nuevo que llega pero dudo mucho pueda empeorar
abriroyesejuiii escribió:Al final de todo.. 2019 será recordado como un pes "gris" .. hubo alguno peor..Pero desde mi punto de vista este bastante peor que el anterior.. el hilo no ha durado NADA todos en el 2020..
Nose que tal será el nuevo que llega pero dudo mucho pueda empeorar


Tienes que poner el mismo mensaje en los 2 hilo.

Conozco gente, entre lo que me incluyo , que hemos abandonado el hilo para no leer lo mismo , de los mismos cada dia.
Rubeninho82 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Al final de todo.. 2019 será recordado como un pes "gris" .. hubo alguno peor..Pero desde mi punto de vista este bastante peor que el anterior.. el hilo no ha durado NADA todos en el 2020..
Nose que tal será el nuevo que llega pero dudo mucho pueda empeorar


Tienes que poner el mismo mensaje en los 2 hilo.

Conozco gente, entre lo que me incluyo , que hemos abandonado el hilo para no leer lo mismo , de los mismos cada dia.


Me hace gracia el “el hilo ha durado nada” y tiene 472 paginas, un juego que salió en agosto/septiembre y estamos en Junio, pero ehhhh que no ha durado nada jajajajaj.

Realmente es hasta penoso, el hilo del pes es esto, es un circo y no aprenden, yo espero que para el próximo año aporte más la gente, porque el pes 2020 va a see más de lo mismo, asi que.. al menos que se puedan dar consejos, estilos de juego para la com editandola, jugadores interesantes para la master, ect...
Pues a mí este PES si me ha gustado más que el del año pasado y ya no te digo nada si lo comparamos con FIFA....
abriroyesejuiii escribió:Al final de todo.. 2019 será recordado como un pes "gris" .. hubo alguno peor..Pero desde mi punto de vista este bastante peor que el anterior.. el hilo no ha durado NADA todos en el 2020..
Nose que tal será el nuevo que llega pero dudo mucho pueda empeorar


Pienso que este PES2019 actual (+ parches) ha mejorado mucho respecto a la versión que nos dieron cuando salió el juego, era injugable (la CPU hacia goles de la misma forma, centro por banda y gol [poraki] y demás fallos de programación).

Bajo mi criterio, este jeugo está mejor ligeramente que el PES2018 e incluso el PES 2017. Se nota que Konami se dio cuenta de sus fallos garrafales y se puso a trabajar, tarde eso si.

Lo sigo jugando, 100% offline, Liga Master que es lo que me entretiene.
No se lo puede descargar cualquiera?

Fui ha descargarlo y me ponía no sé qué de myclub.
david_sanfer escribió:No se lo puede descargar cualquiera?

Fui ha descargarlo y me ponía no sé qué de myclub.


Creo que es a partir de las 12 de la mañana cuando se puede descargar.
CAPITANSALAMI87 escribió:
david_sanfer escribió:No se lo puede descargar cualquiera?

Fui ha descargarlo y me ponía no sé qué de myclub.


Creo que es a partir de las 12 de la mañana cuando se puede descargar.


Ok gracias. Cuando llegue del curro lo intentaré.
david_sanfer escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
david_sanfer escribió:No se lo puede descargar cualquiera?

Fui ha descargarlo y me ponía no sé qué de myclub.


Creo que es a partir de las 12 de la mañana cuando se puede descargar.


Ok gracias. Cuando llegue del curro lo intentaré.


Acabo de mirar y nada, así que ni idea jejeje
A mi me pone que no puedo descargarlo porque:

- "Ya ha comprado el PES 2019 noseque"

Voy a biblioteca y no tengo nada.
PJP escribió:A mi me pone que no puedo descargarlo porque:

- "Ya ha comprado el PES 2019 noseque"

Voy a biblioteca y no tengo nada.

Te pillaste el PES LITE antes?

Por cierto sabéis algún enlace de option file decente ?
pasnake escribió:
PJP escribió:A mi me pone que no puedo descargarlo porque:

- "Ya ha comprado el PES 2019 noseque"

Voy a biblioteca y no tengo nada.

Te pillaste el PES LITE antes?

Si, hace tiempo. Pero yo quiero el juego completo, logicamente. ¿Eso me lo imposibilita?
PJP escribió:
pasnake escribió:
PJP escribió:A mi me pone que no puedo descargarlo porque:

- "Ya ha comprado el PES 2019 noseque"

Voy a biblioteca y no tengo nada.

Te pillaste el PES LITE antes?

Si, hace tiempo. Pero yo quiero el juego completo, logicamente. ¿Eso me lo imposibilita?

Pues ni idea, no creo, yo probaré ahora luego que también me baje el Lite hace meses a ver que me dice ....
Se han equivocado y han puesto el Detroit gratis en vez del Pro XD
Finalmente cancelaron y el PES no vendra gratis.. Todo lo que rodea a Konami es amateur y de risa.

Imagino que por un tema de ventas de cara a PES 2020
Estaba pensando en descargar la version americana, para probar en primera persona y tener los comentarios de esa version. Aunque no se como hacer, porque creo que el paypal de aqui no lo acepta, para hacerte una prueba de 15 dias y coger el plus y el juego gratis. Porque para lo que es, y que solo queda un mes para la demo, ni un chavo voy a pagar para probar solo eso.
Carlos2Santos escribió:Estaba pensando en descargar la version americana, para probar en primera persona y tener los comentarios de esa version. Aunque no se como hacer, porque creo que el paypal de aqui no lo acepta, para hacerte una prueba de 15 dias y coger el plus y el juego gratis. Porque para lo que es, y que solo queda un mes para la demo, ni un chavo voy a pagar para probar solo eso.


No está con el Plus este mes. Han cambiado el PES por Detroit... así que algo que te ahorras.

Igual, sobre como comprar, puedes comprar en Amazon USA las tarjetas de Plus o las prepagas para comprar juegos.

Sobre los relatos... cierto que los argentinos son los que están mejor, pero no pasan de ser mínimamente aceptables. Frases con entonaciones sin sentido, comentarios descontextualizados hasta el punto de decir que vas perdiendo cuando vas ganando o lamentar un resultado negativo cuando has ganado, o decir que hubo falta cuando fue un corner... (no exagero)
Yo no gastaría otra vez teniendo ya una copia del juego.

Edito...

No recordaba que allí en España no están disponibles los relatos japoneses.... por ese lado, puede ser una curiosidad casi nostálgica. Y seguro los errores en el relato no los notas, jajaja.
josedarkside escribió:
Carlos2Santos escribió:Estaba pensando en descargar la version americana, para probar en primera persona y tener los comentarios de esa version. Aunque no se como hacer, porque creo que el paypal de aqui no lo acepta, para hacerte una prueba de 15 dias y coger el plus y el juego gratis. Porque para lo que es, y que solo queda un mes para la demo, ni un chavo voy a pagar para probar solo eso.


No está con el Plus este mes. Han cambiado el PES por Detroit... así que algo que te ahorras.

Igual, sobre como comprar, puedes comprar en Amazon USA las tarjetas de Plus o las prepagas para comprar juegos.

Sobre los relatos... cierto que los argentinos son los que están mejor, pero no pasan de ser mínimamente aceptables. Frases con entonaciones sin sentido, comentarios descontextualizados hasta el punto de decir que vas perdiendo cuando vas ganando o lamentar un resultado negativo cuando has ganado, o decir que hubo falta cuando fue un corner... (no exagero)
Yo no gastaría otra vez teniendo ya una copia del juego.

Edito...

No recordaba que allí en España no están disponibles los relatos japoneses.... por ese lado, puede ser una curiosidad casi nostálgica. Y seguro los errores en el relato no los notas, jajaja.


Descuida, que va, no tenia pensado gastar nada de dinero, simplemente era si podia conseguir gratis bajarlo.

Lo que vi en videos de los comentarios, me dio la sensacion de lo que dices, pero como podia salir gratis probarlo, por eso lo pense.

Por lo que lei, no se si estan en lo cierto, dicen que solo lo han cancelado para España. Gracias por tu comentario.
No jodas
Yo he dado a mi sobrino la versión física , porque me iba a descargar yo la digital. [+furioso]
@Carlos2Santos

Mi cuenta es USA y han cambiado el PES por el Detroit.
Está la información en cada uno de los Blog de Playstation para cada localización.

@juan66bcn

Es que es verdad, mucha gente cuando se anuncian los juegos del Plus se deshacen de sus copias físicas, se vé mucho en segunda mano inmediatamente que anuncian los juegos Plus... A esa gente, como a ti, le debe hacer poca gracia el movimiento. Lamento, no te amargues.
No me muero tranquilo.
Además el detroit no lo tenía.
Tampoco jugaba mucho, me hacía gracia haber podido jugar contra mi sobrino.
josedarkside escribió:@Carlos2Santos

Mi cuenta es USA y han cambiado el PES por el Detroit.
Está la información en cada uno de los Blog de Playstation para cada localización.


Ok, perfecto, asi ya lo se seguro, muchas gracias por el aviso.
Pues mi gozo en un pozo...
juan66bcn escribió:No jodas
Yo he dado a mi sobrino la versión física , porque me iba a descargar yo la digital. [+furioso]


xD xD xD
Joder a mi me venia de lujo y van y lo cambian por el Detroit sin decir nada, que encima coincide que ya lo tengo... en fin, para vosotros jugadores.
r3vl1s escribió:Joder a mi me venia de lujo y van y lo cambian por el Detroit sin decir nada, que encima coincide que ya lo tengo... en fin, para vosotros jugadores.


Yo e mirado esta tarde y aun salia gratis el pes..a mi me viene de perlas el detroit y el heavy rain porque no los tengo..el pes me lo pillo cada año de salida.
@Dmg_sagi23 lo que sale gratis es un suplemento que daban en junio, no se que era exactamente pero el juego no.

No si no discuto que sea mejor Pes o Detroit, de hecho Detroit está de lujo y seguro que la gente lo prefiere, pero hace 4 días anuncian el PES y yo lo estaba esperando con ganas porque me iba de lujo para el verano, y cuando llego a casa para descargarlo veo que lo han cambiado y sin decir nada, pues no creo que sean maneras de hacer las cosas pero bueno ya está tampoco es un drama, simplemente otra cagada más de Sony...
Que os quejéis que no os dan un juego que salió el 30 de agosto del año pasado ,tiene cojones
La de veces que lo habéis podido comprar y nos os ha debido interesar y justo ahora que lo dan ,lo queréis y como no lo dan ,protestáis.
Llevo unos meses sin jugar y bueno queria saber si se ha arreglado un poco el online porque lo deje aburrido de ganar y perder cuando el juego quiere(lo probaria yo pero tendria que renovar el ps plus)
Es verdad tienen razon que no son las formas de cambiar de juegos así sin avisar..pero tambien tiene razon reyzidane,el pes practicamente al cabo de unos meses lo "regalan" porque suele estar por menos de veinte euros..
REYZIDANE escribió:Que os quejéis que no os dan un juego que salió el 30 de agosto del año pasado ,tiene cojones
La de veces que lo habéis podido comprar y nos os ha debido interesar y justo ahora que lo dan ,lo queréis y como no lo dan ,protestáis.


Protestar en parte es normal, si no que no lo hubieran anunciado, aunque en general estoy de acuerdo contigo. Eso sí, lo de aquí no es nada, en el twitter de PlayStation plus la cola de llorones llega hasta la luna ida y vuelta. Y estamos hablando de un juego que a día de hoy vale 20 euros...
zaius5 escribió:Llevo unos meses sin jugar y bueno queria saber si se ha arreglado un poco el online porque lo deje aburrido de ganar y perder cuando el juego quiere(lo probaria yo pero tendria que renovar el ps plus)

Pues una puta mierda..
Yo sigo perdiendo por el juego,si no, me ganarían uno de cada 20 partidos
14 partidos llevaba sin perder y justo ahora acabo de perder 0-1 contra un tío normalito, centra remata desde lejos y mi portero se la come..

Ojalá ganara yo de la forma en la que me ganan..
Yo tengo que tener posesión, no fallar pases y tirar montones de veces para sacar los partidos adelante, muchos no saben dar cuatro pases y te marcan..
Y justamente pasan estas cosas cusndo se sube de división.. Había hecho la cuarta división perfecta pues de 5 partidos en tercera división, no he ganado 3 y por rivales no es, porque te toca uno que esté en tercera o en décima..
EDITO :
(he ganado 2 de 7 y ahora mismo acabo de empatar contra un tío de 200 y pico puntos y he tirado 17 veces, el 3, una puta vergüenza esto)
Ahora a coger equipos que dan muchos puntos y tienen pocas estrellas, a luchar contra eso y contra konami...
Pasa algo raro pasa que no me explico.
Porque juego siempre igual y la mayoría de veces contra las mismas personas.

Lo que más jode no es perder, es que te quitan un montón de puntos si fallas contra uno que tiene menos puntos que tú, pero no miran los equipos, que suelo llevar siempre equipos peores que los demás.
REYZIDANE escribió:
zaius5 escribió:Llevo unos meses sin jugar y bueno queria saber si se ha arreglado un poco el online porque lo deje aburrido de ganar y perder cuando el juego quiere(lo probaria yo pero tendria que renovar el ps plus)

Pues una puta mierda..
Yo sigo perdiendo por el juego,si no, me ganarían uno de cada 20 partidos
14 partidos llevaba sin perder y justo ahora acabo de perder 0-1 contra un tío normalito, centra remata desde lejos y mi portero se la come..

Ojalá ganara yo de la forma en la que me ganan..
Yo tengo que tener posesión, no fallar pases y tirar montones de veces para sacar los partidos adelante, muchos no saben dar cuatro pases y te marcan..
Y justamente pasan estas cosas cusndo se sube de división.. Había hecho la cuarta división perfecta pues de 5 partidos en tercera división, no he ganado 3 y por rivales no es, porque te toca uno que esté en tercera o en décima..
EDITO :
(he ganado 2 de 7 y ahora mismo acabo de empatar contra un tío de 200 y pico puntos y he tirado 17 veces, el 3, una puta vergüenza esto)
Ahora a coger equipos que dan muchos puntos y tienen pocas estrellas, a luchar contra eso y contra konami...
Pasa algo raro pasa que no me explico.
Porque juego siempre igual y la mayoría de veces contra las mismas personas.

Lo que más jode no es perder, es que te quitan un montón de puntos si fallas contra uno que tiene menos puntos que tú, pero no miran los equipos, que suelo llevar siempre equipos peores que los demás.



Se llama EK....y aunque no te lo creas,habras ganado por eso tu tambien.
Kritikal escribió:
REYZIDANE escribió:
zaius5 escribió:Llevo unos meses sin jugar y bueno queria saber si se ha arreglado un poco el online porque lo deje aburrido de ganar y perder cuando el juego quiere(lo probaria yo pero tendria que renovar el ps plus)

Pues una puta mierda..
Yo sigo perdiendo por el juego,si no, me ganarían uno de cada 20 partidos
14 partidos llevaba sin perder y justo ahora acabo de perder 0-1 contra un tío normalito, centra remata desde lejos y mi portero se la come..

Ojalá ganara yo de la forma en la que me ganan..
Yo tengo que tener posesión, no fallar pases y tirar montones de veces para sacar los partidos adelante, muchos no saben dar cuatro pases y te marcan..
Y justamente pasan estas cosas cusndo se sube de división.. Había hecho la cuarta división perfecta pues de 5 partidos en tercera división, no he ganado 3 y por rivales no es, porque te toca uno que esté en tercera o en décima..
EDITO :
(he ganado 2 de 7 y ahora mismo acabo de empatar contra un tío de 200 y pico puntos y he tirado 17 veces, el 3, una puta vergüenza esto)
Ahora a coger equipos que dan muchos puntos y tienen pocas estrellas, a luchar contra eso y contra konami...
Pasa algo raro pasa que no me explico.
Porque juego siempre igual y la mayoría de veces contra las mismas personas.

Lo que más jode no es perder, es que te quitan un montón de puntos si fallas contra uno que tiene menos puntos que tú, pero no miran los equipos, que suelo llevar siempre equipos peores que los demás.



Se llama EK....y aunque no te lo creas,habras ganado por eso tu tambien.

Seguro ,pero se ceba mucho más en contra ,te lo aseguro
REYZIDANE escribió:[q

Se llama EK....y aunque no te lo creas,habras ganado por eso tu tambien.

Seguro ,pero se ceba mucho más en contra ,te lo aseguro[/quote]


No digo que no,yo tambien despues de ir 3-0 facil vs uno de 200 puntos,apatir del 80 me volvi mongel y no sabia hacer la O con un canuto,y me remoton en 10 min hasta el 3-3....sinceramente,en este pes no se cual es mi nivel,si cuando empato vs un 200,o gano vs un 1000 puntos,la cuestion esq esta tan manipulado todo que uno acaba hasta la polla incluso ganando,x la sensacion que deja.
Kritikal escribió:
REYZIDANE escribió:[q

Se llama EK....y aunque no te lo creas,habras ganado por eso tu tambien.

Seguro ,pero se ceba mucho más en contra ,te lo aseguro



No digo que no,yo tambien despues de ir 3-0 facil vs uno de 200 puntos,apatir del 80 me volvi mongel y no sabia hacer la O con un canuto,y me remoton en 10 min hasta el 3-3....sinceramente,en este pes no se cual es mi nivel,si cuando empato vs un 200,o gano vs un 1000 puntos,la cuestion esq esta tan manipulado todo que uno acaba hasta la polla incluso ganando,x la sensacion que deja.[/quote]
Si a mi me pasa eso jugando en manual ,no rompo el mando ,quemo mi casa
Es una vergueneza el EK, handicap o como querais llamarlo este año, a mi me indigna y la excusa de que son atributos para reflejar, el cansancio, estado animicio, bla bla bla, no me creo nada, porque a partir del 80 el que va palmando es Dios y el otro un paquete y ya en myclub es algo de escandalo, metes 3, de repente el otro pasa a meterte otros 3 y arrincornarte, se igualan las fuerzas y el juego decide a quien va a ayudar.

Solo espero que algún día alguien saque un buen juego de futbol sin esta mierda, donde puedas competir en igualdad de condiciones como se hace en otros juegos deportivos.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo, es como si en el gran turismo, vas primero y te quitan caballos o se desgastan las ruedas para que pierdas ritmo ¬_¬, un absurdo.

Esta claro que también te favorece, pero si eres alguien medianamente bueno, te perjudica muchos mas.
@REYZIDANE pues eso me paso en manual,jajaja...na,yo paso de hacerme mala sangre x algo que no depende de mi (a no ser que haga la jaula,que paso de esa mieeda),termino el partido con cara jilipollas,apago la pley y hasta otro dia,si me dejara llevar x estas mierdas,ahora mismo estaria sin pelo y envejecido 20 años,un saludo y esperemos por nuestra salud pes20 este menos manipulado,que no creo xq este les a dado vastante dinerito fresco.
Alguien sabe si saldrá algún parche con plantillas y jugadores para la temporada que viene?
Lo que noto offline, no se si es una impresion mia, es que hay poca variedad de sistemas y formas de jugar en los rivales. Acabo de jugar contra egipto, Bulgaria y croacia y todoa tenian em mismo sistema y jugaban parecido. En clubs yo creo que no pasaba y en el 2018 no se, pero en el 17 recuerdo que había bastante variacion
A ver si alguno cuenta cuantas faltas me hacen en 14 segundos [carcajad]


Imagen



no todo es malo, aqui se ve como se puede regatear con el stick izq y tocando un peli el botón de correr en el momento adecuado. Y es Brahim, no Messi, por si este tampoco le vale a alguno como ejemplo con su media de 74(creo)

saludos

pd: nivel leyenda la CPU
luCCIni escribió:A ver si alguno cuenta cuantas faltas me hacen en 14 segundos [carcajad]


Imagen



no todo es malo, aqui se ve como se puede regatear con el stick izq y tocando un peli el botón de correr en el momento adecuado. Y es Brahim, no Messi, por si este tampoco le vale a alguno como ejemplo con su media de 74(creo)

saludos

pd: nivel leyenda la CPU

1

Joder y yo en el online no se que pasa estos últimos días que no puedo hacer nada de eso ,los jugadores me van lentos y se me comen .

Os pasa ,habéis notado algo parecido ??
Buenos días, estoy intentando descargar los premios de este mes de julio como usuario Plus y me dice que no lo puedo comprar por que ya lo he comprado. El caso es que pone que salió el día 3 y no lo he podido adquirir puesto que no lo había visto. Es un bug? Gracias.
junomap escribió:Buenos días, estoy intentando descargar los premios de este mes de julio como usuario Plus y me dice que no lo puedo comprar por que ya lo he comprado. El caso es que pone que salió el día 3 y no lo he podido adquirir puesto que no lo había visto. Es un bug? Gracias.


Porque pes 19 ya lo han quitado como juego gratis de julio.
@madridista Hablo de premios por ser del plus. El del mes pasado sí que me lo dieron
Soy rl unico al que le queda la sensacion de que en manual cuesta mucho que los tiros no vayan al centro?. Me he pueso antes la demo del 18 y yo creo que consigo que vayan mas escorados y menos a ls manos del portero.
Estoy en cuarta y gano todo.
Subo a tercera y no puedo ganar, esto es acojonante :-|
A quien se lo diga no se lo cree.
No me deja ganar el juego.
Encima si dijéramos que me toca contra gente de tercera o segunda que son mejores, pero aquí está todo revuelto y da igual si tienes 1000 que 300, si estas en 1 división o en octava, si te coges el madrid o el hibernian.

Pues no puedo ganar en tercera...

Ahora he jugado Genoa - AEK, por primera vez era mejor mi equipo, pues no podían contra ellos, no me podía ir de nadie, me robaban como si nada, no corrían más pese a ser mejores jugadores, se llevaba todo los rebotes, mis jugadores no se podían coger o si los cogías tardaban en reaccionar para ir a defender.
He grabado el partido
Es una puta vergüenza que pasen estas cosas.

Para que me molesto en aprender a jugar y querer llegar lo máximo posible arriba antes del próximo juego, para que me haga ganar y no ganar cuando le sale de los cojones al juego..
. La última vez 10 putos partidos seguidos ganando y me pasó, ahora me vuelve a pasar...
Y me juego las dos manos a que bajaré y volveré a ganar, súper fácil a quién sea..
23640 respuestas
1469, 470, 471, 472, 473