[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

9dahl escribió:
gatomontes1 escribió:De BAL se sabe algo?


El año pasado dijeron prácticamente que lo iban a abandonar, yo no esperaría ninguna novedad ahí.


Efectivamente. No hay novedades (ni se espera) que tengan que ver con este modo
@JDGB O es más fácil decidir, no comprarlo. Si no te gusta. La otra empresa también baja precios en Diciembre y Febrero.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Y no podrían quitar el BAL y poner modos nuevos?
Evanion escribió:
APL9 escribió:El problema de fifa son sus animaciones, deslizamientos y fisica del balón. Mientras no cambien eso habrá gente que no consiga engancharse aunque todo lo restante sea de 10


Y añado otro problema más y en mi opinión más grave, y es que están haciendo el juego para que niños, adolescentes y youtubers se gasten la pasta en él. Regates irreales, disparos irreales, goles desde posiciones inverosimiles como si fueran normales, goles al primer toque ¬_¬ todo porque se vea "espectacular" o cool. Yo era jugador de FIFA por el conjunto, pero este año no he jugado más de 5h al 19 porque me parece vomitivo todas las ayudas innecesarias que van añadiendo con tal de que el sector se gaste la pasta. Este año probaré PES y si no no jugare a ninguno.

tal cual dices, es vomitivo y no entiendo como la mayoría puede jugar eso, puro tiros de cañón teledirigidos a los ángulos milimétricamente, 1 a 1 solo con filigranas poco creíbles, control del jugador pésimo y ni hablar de la pelota de playa, yo lo intenté este año pero jugue mas o menos las horas que tu, me quise cambiar de acera porque en este pes 19 los defensas te imantan la pelota como semi dioses, y no queda otra que tirar todo el tiempo paredes porque el 1 a 1 de frente casi no existe, te aropella la defensa como tractores y parece flipper de tanto pase que hay que hacer, con todo es mejor futbol que el pifia que parece un juego para niños chicos. ahora este pes 20 se ve que metió mejor 1 a 1 con driblin, aparte se ven hermosas algunas animaciones y soltura para el control del jugador y pelota. habra que tenerlo en las manos. veremos, pero pinta ser una bestia de diversión e inmersión de fútbol. por mi parte ya lo reservé de entrada.
CastoloTeam escribió:@jjoseca Y no podrían quitar el BAL y poner modos nuevos?


Yo no creo que sea necesario quitar ese modo, me sigue pareciendo una buena idea y algo que podría dar mucho juego (al igual que el Random)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Puede ser implementen cosas de la nueva LM en el modo BAL como me pareció oir a Robbye?
jjoseca escribió:
CastoloTeam escribió:@jjoseca Y no podrían quitar el BAL y poner modos nuevos?


Yo no creo que sea necesario quitar ese modo, me sigue pareciendo una buena idea y algo que podría dar mucho juego (al igual que el Random)


Exacto además ese modo lo seguimos usando los que jugamos 11 vrs 11 para crear nuestro jugador, sería un error garrafal quitarlo.
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
CastoloTeam escribió:@jjoseca Y no podrían quitar el BAL y poner modos nuevos?


Yo no creo que sea necesario quitar ese modo, me sigue pareciendo una buena idea y algo que podría dar mucho juego (al igual que el Random)


Exacto además ese modo lo seguimos usando los que jugamos 11 vrs 11 para crear nuestro jugador, sería un error garrafal quitarlo.

Es que no se ya que es mejor: si que lo quiten o que lo dejen abandonado para siempre
Antiman escribió:
Polter2k escribió:
Exacto además ese modo lo seguimos usando los que jugamos 11 vrs 11 para crear nuestro jugador, sería un error garrafal quitarlo.

Es que no se ya que es mejor: si que lo quiten o que lo dejen abandonado para siempre


Prefiero abandonado que quitarlo...abandonado aún sirve, si lo quitan, matan DOS modos distintos. Es clara la respuesta
Las mejoras de este año de la LM podrían reaprovecharse para mejorar BAL en PES21.
Rimac escribió:Las mejoras de este año de la LM podrían reaprovecharse para mejorar BAL en PES21.

Conociendo como se conoce a KONAMI, no caera esa breva
Yo respecto a BAL me parece una mala idea nefasta abandonarlo y no meterle mejoras llamativas, hay muchisima gente que le encanta modos de juego de ese tipo, en otros videojuegos como NBA2K el tema de crearte tu un jugador es de lo mejor del videojuego, pero la verdad es que Konami fuera del terreno de juego tiene muy pocas ideas y muchas de ellas muy pobres, en mi opinión lo mejor para la saga sería dejar de destinar tanto dinero en licencias y destinarlo en personal y programadores para que le den un impulso al videojuego en esas facetas, no puede ser que sea el único videojuego de deportes de equipo del mercado donde los jugadores en la Liga Máster renacen con 16 años.
Por mí que quiten todos los modos, todas las ligas y equipos licenciados , los que salgan en la portada, y todo lo que se pueda. Y luego, que pongan un puto editor de todo, estadios, cesped,redes,ropa,balones, pancartas,cánticos etc...
coco182 escribió:Por mí que quiten todos los modos, todas las ligas y equipos licenciados , los que salgan en la portada, y todo lo que se pueda. Y luego, que pongan un puto editor de todo, estadios, cesped,redes,ropa,balones, pancartas,cánticos etc...

[mad]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@coco182 Si te das cuenta de que tendríamos un peor juego sin por ejemplo las botas oficiales, sin estadios buenos como el Camp Nou, las faces de los jugadores destacados o los balones oficiales, no? Además que sería más fácil añadir lo del creador de estadios, pancartas y vallas que quitar todo.
Lo de los kits aun es rapido, pero ya se tarda meses en hacer las 3 ligas falsas y los equipos sueltos falsos con jugadores y todo, para empezar una Liga Master en condiciones. Como para hacer el juego entero de cero, igual para Abril del año siguiente empezamos a jugarlo con suerte [tomaaa]. Al final cada uno tiene su opinion que es totalmente respetable, pero cada vez que leo esto (que ya han sido varias) no doy credito, creo que no hacemos conciencia del currazo que es.
coco182 escribió:Por mí que quiten todos los modos, todas las ligas y equipos licenciados , los que salgan en la portada, y todo lo que se pueda. Y luego, que pongan un puto editor de todo, estadios, cesped,redes,ropa,balones, pancartas,cánticos etc...

Eso ni hablar
asdre escribió:
kurosakicarlos escribió:Siendo sinceros el juego ha pegado un gran salto con respecto al 19. Aùn así, se están empezando a implementar mecánicas en pleno 2019 que Fifa ya metió hace 10 años, como las delanteras dinámicas. Vamos muy muy atrasados, a nivel de tecnología el juego avanza despacio, ni ojo de halcón ni jugadores calentando en la banda ni na de na, meten cada año 4 celebraciones de gol nuevas, animaciones nuevas en el gameplay y a correr.

Muchísimo trabajo por delante. Y tiene una pinta bestial Pes 20, pero porque la base es brutal.


A mi por ejemplo lo del Ojo de Halcón o el VAR que pide la gente, yo no lo entiendo y más cuando la máquina no puede cometer errores porque son funciones programadas booleanas, o es I o es O no hay más, así que poner el VAR o el Ojo de Halcón es una patraña...

Prefiero que metan mas ligas, mejoren aún mas el gameplay o potencien liga master y bal

Puse ese ejemplo pero no pretendía canalizar la atención en ese punto concreto, a lo que voy es que tecnológicamente se ha avanzado muy poco, de hecho Pes 20 es un Pes 14 bien hecho.
Por ejemplo, los disparos son super básicos, parece que todo va al mismo sitio y de la misma manera. Ojalá algún año le metan mano de verdad al tema de disparos y trayectorias del balón.

Posiblemente este sea el año del no hype por un nuevo Pes y acordaos, va a salir un juego muy redondo.
Anda que no iba a estar guapo un Cristiano Ronaldo o un Messi hecho con el editor interno ein?. Se puede anteponer la jugabilidad al resto (yo lo hago tambien), pero todo tiene sus limites. Y creo yo que no es incompatible buena jugabilidad y licencias dentro de lo posible. Ademas que hay gente que no quiere licencias (hablo en general), y despues cuando se lo ponen, quema el cesped del Signal Iduna Park, Allianz Stadium y el que le pongan licenciado. O se flipa en los trailers viendo a Ronaldinho o asi. Anda que con que firmen a la Juventus no hay ahi leyendas ni nada, pero ya me a Zidane directamente, y eso que yo a lo que juego no los uso, pero casi que iba a fliparse la gente de MyClub y asi. Por eso creo que tampoco hace falta llevar el tema de las licencias hasta el extremo.

Y volviendo al tema de las ligas falsas, a mi las 3 que hay me llegan de sobra, salvo que quieran meter una segunda generica, pero ni mucha preocupación me da. Para lo que las uso, ya hasta casi me estorban como a mucha gente, porque lo unico que hacen es retrasar meses el tener el juego OK para una Liga Master en condiciones. Aunque entiendo que las dejen, porque tambien hay gente que quiere hacer sus ligas y eso.

Pero es por eso, para que quiero yo mas ligas falsas de las que hay, para tener que esperar mas tiempo para empezar una Liga Master. Y mas ahora que hay ligas y equipos para aburrir. Yo por mi estoy servido, si quieren meter mas ligas o lo que sea, que metan, pero vamos, o licenciadas o por lo menos con el Fifpro que no demora tanto.
alvicio escribió:https://www.mundodeportivo.com/videojuegos/20190617/462921092960/pes-2020-efootball-gerard-pique-konami.html

No se si estaba ya puesto


Gracias, no lo sabía.
Lo que no ha molado es la puyita con las ventas de FIFA, que no pinta demasiado en la noticia. Y tratando a PES como una saga en peligro de extinción, cuando vende mucho para ser anual.
Pistone escribió:@JDGB O es más fácil decidir, no comprarlo. Si no te gusta. La otra empresa también baja precios en Diciembre y Febrero.

Puedes decir FIFA, no pasa nada, no se muere nadie, ya somos mayorcitos.
Por cierto, FIFA baja de precio en diciembre, pero a 9'99€ ya te digo yo que no.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@taloss2 El rival una cosa que tiene mala es que no puedes licenciar al Buenos Aires entre otros (y parece que a su máximo rival tampoco desde rival 20).
CastoloTeam escribió:@taloss2 El rival una cosa que tiene mala es que no puedes licenciar al Buenos Aires entre otros (y parece que a su máximo rival tampoco desde rival 20).

Juego exclusivamente a divisiones ¿sabes cuántas veces he jugado en esta edición con/contra Boca o River? 0.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@taloss2 Pero muchos si juegan. Yo hice LM con Boca que lo amo.
taloss2 escribió:
Pistone escribió:@JDGB O es más fácil decidir, no comprarlo. Si no te gusta. La otra empresa también baja precios en Diciembre y Febrero.

Puedes decir FIFA, no pasa nada, no se muere nadie, ya somos mayorcitos.
Por cierto, FIFA baja de precio en diciembre, pero a 9'99€ ya te digo yo que no.


En diciembre quizás no pero si estuvo a 9.99 en alguna fecha... da lo mismo... ambos se bajan los pantalones con las ventas
@Polter2k sabes algo acerca del bloqueo regional en PS4? sino tocará seguir comprando las dos versiones :(
horacio_7 escribió:@Polter2k sabes algo acerca del bloqueo regional en PS4? sino tocará seguir comprando las dos versiones :(


que yo sepa eso sigue igual que todos los años, con su bloqueo solo para Ps4
Una cosa para los que usamos la versión Pc. He estado mirando webs `para comprarlo digital y he visto precios nunca vistos para esta saga. El año pasado pille la legend a 41 €. Este año lo más barato que he visto son 63€ en steam.

Y me da a mí que no bajará.
Polter2k escribió:
taloss2 escribió:
Pistone escribió:@JDGB O es más fácil decidir, no comprarlo. Si no te gusta. La otra empresa también baja precios en Diciembre y Febrero.

Puedes decir FIFA, no pasa nada, no se muere nadie, ya somos mayorcitos.
Por cierto, FIFA baja de precio en diciembre, pero a 9'99€ ya te digo yo que no.


En diciembre quizás no pero si estuvo a 9.99 en alguna fecha... da lo mismo... ambos se bajan los pantalones con las ventas

No estuvo a 9'99 nunca. No es necesario mentir.
taloss2 escribió:
Polter2k escribió:
taloss2 escribió:Puedes decir FIFA, no pasa nada, no se muere nadie, ya somos mayorcitos.
Por cierto, FIFA baja de precio en diciembre, pero a 9'99€ ya te digo yo que no.


En diciembre quizás no pero si estuvo a 9.99 en alguna fecha... da lo mismo... ambos se bajan los pantalones con las ventas

No estuvo a 9'99 nunca. No es necesario mentir.


Yo creo que si recuerdo en ¿navidad? verlo a ese precio
asdre escribió:
taloss2 escribió:
Polter2k escribió:
En diciembre quizás no pero si estuvo a 9.99 en alguna fecha... da lo mismo... ambos se bajan los pantalones con las ventas

No estuvo a 9'99 nunca. No es necesario mentir.


Yo creo que si recuerdo en ¿navidad? verlo a ese precio


A finales de febrero, principio de marzo, tuvo una rebaja por tiempo limitado y se quedó a 9,99€

Oferta de la semana (hasta el 6 de marzo):

Pro Evolution Soccer 2019 - Standard edition
83 % de descuento
Antes 59,99 €, ahora 9,99 €


https://www.zonared.com/noticias/pes-20 ... e-28-2-19/

https://regionps.com/pro-evolution-socc ... -de-marzo/
kakashihatake78 escribió:
asdre escribió:
taloss2 escribió:No estuvo a 9'99 nunca. No es necesario mentir.


Yo creo que si recuerdo en ¿navidad? verlo a ese precio


A finales de febrero, principio de marzo, tuvo una rebaja por tiempo limitado y se quedó a 9,99€

Oferta de la semana (hasta el 6 de marzo):

Pro Evolution Soccer 2019 - Standard edition
83 % de descuento
Antes 59,99 €, ahora 9,99 €


https://www.zonared.com/noticias/pes-20 ... e-28-2-19/

https://regionps.com/pro-evolution-socc ... -de-marzo/

Me refiero a FIFA, evidentemente el PES sí, eso es lo que digo más arriba, todos sabemos que en diciembre suelen ponerlo en 9'99€, lo que digo es que no he visto el FIFA a ese precio.
@taloss2
Ah ok, pensaba que todavía hablabais de PES.

Pero bueno, está claro que cada saga está en una situación distinta y sigue las estrategias comerciales que creen convenientes.
FIFA no regala un "Lite" con el FUT gratis, pese a luego poder sacar pasta con los sobres. Pero luego por ej sí regaló el Mundial de Rusia... y nadie piensa que sea porque EA esté "necesitada". Vamos, que a saber qué es lo que compensa.
Rebajar un juego te asegura más ventas, pero no mas beneficios. Regalar Myclub imagino que genera más beneficios que contras; y lo del Mundial de Rusia en principio no generaba nada porque era gratis para los que ya tenían el juego pero seguro que instó a que mucha gente nueva comprara el FIFA 19 completo.

La gente que hay detrás de todo esto seguro que sabe lo que hace, y si son muchos años haciendo LO MISMO es porque ven que les funciona.
A todo esto, se ha dicho algo acerca de como será este año MyClub? Seguirá exactamente igual? :-?
Dark_Pere escribió:A todo esto, se ha dicho algo acerca de como será este año MyClub? Seguirá exactamente igual? :-?


No han dicho nada nuevo sobre el modo...
Dark_Pere escribió:A todo esto, se ha dicho algo acerca de como será este año MyClub? Seguirá exactamente igual? :-?

Poco van a variar apuesto una mano.
Dark_Pere escribió:A todo esto, se ha dicho algo acerca de como será este año MyClub? Seguirá exactamente igual? :-?


Vamos a darle tiempo, los de EA van a sacar cosas a cuentagotas y han preparado incluso un calendario de "eventos" FIFA que termina en Agosto.

Konami ha enseñado mucho más que EA y no paran de caerle palos, sin embargo EA ha enseñado un p*** trailer y parece ser el juego de la década...

En Konami hay un ligero silencio pero dicen cosas sin pausa pero sin prisas, ojalá sacaran un calendario para que podamos ver que van a hacer.

Imagen

Yo personalmente de EA me espero al gameplay, modo carrera y Volta, el resto me interesa entre cero y nada (como con Konami).
Dark_Pere escribió:A todo esto, se ha dicho algo acerca de como será este año MyClub? Seguirá exactamente igual? :-?

No han dicho nada pero yo doy por hecho que ALGO tienen que cambiar. No me creo que dejen igual el modo que más dinero les da con la de quejas que hemos tenido este año.
Ya dijeron en el E3 que el 28 de este mes dirían más cosas sobre myclub y el juego... también dirán la fecha de demo etc... ser pacientes!! :D
En los directos del E3 dijeron que después de los anuncios de las finales mundiales iba a haber novedades semanales, así que vamos a estar servidos ratataaaa
cascarillas escribió:
Dark_Pere escribió:A todo esto, se ha dicho algo acerca de como será este año MyClub? Seguirá exactamente igual? :-?

Poco van a variar apuesto una mano.


Puedes apostar las dos si quieres [+risas]
taloss2 escribió:No estuvo a 9'99 nunca. No es necesario mentir.


Otra cosa es que no sea en diciembre... eso ya es harina de otro costal...

Por ej en Abril Fifa 18 bajó a 8 euros.

Al día de hoy el precio más barato de Fifa 19 es en pc a 17.19 euros

y en ps4 lo más barato fue 23.45 euros


Volviendo a pes espero fin de mes para saber cuando tendremos demo
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
coco182 escribió:Por mí que quiten todos los modos, todas las ligas y equipos licenciados , los que salgan en la portada, y todo lo que se pueda. Y luego, que pongan un puto editor de todo, estadios, cesped,redes,ropa,balones, pancartas,cánticos etc...

Sí, pero que los quiten solo para ti.
Salenko99 escribió:
coco182 escribió:Por mí que quiten todos los modos, todas las ligas y equipos licenciados , los que salgan en la portada, y todo lo que se pueda. Y luego, que pongan un puto editor de todo, estadios, cesped,redes,ropa,balones, pancartas,cánticos etc...

Sí, pero que los quiten solo para ti.


Ya de paso que Konami nos dé las herramientas de desarrollador y que hagan menos aún de lo que hacen.
Polter2k escribió:
taloss2 escribió:No estuvo a 9'99 nunca. No es necesario mentir.


Otra cosa es que no sea en diciembre... eso ya es harina de otro costal...

Por ej en Abril Fifa 18 bajó a 8 euros.

Al día de hoy el precio más barato de Fifa 19 es en pc a 17.19 euros

y en ps4 lo más barato fue 23.45 euros


Volviendo a pes espero fin de mes para saber cuando tendremos demo

Estamos en el foro de PS4, pc ni con un palo :-)
No sé si esta semana habrá novedades. Quizás haya que esperar a la PES League.

Además este año parece que no hay PES world tour por diferentes paises aunque en Alemania y Francia ya han empezado los playtest.
Salenko99 escribió:
coco182 escribió:Por mí que quiten todos los modos, todas las ligas y equipos licenciados , los que salgan en la portada, y todo lo que se pueda. Y luego, que pongan un puto editor de todo, estadios, cesped,redes,ropa,balones, pancartas,cánticos etc...

Sí, pero que los quiten solo para ti.

Firmo firmo
coco182 escribió:Por mí que quiten todos los modos, todas las ligas y equipos licenciados , los que salgan en la portada, y todo lo que se pueda. Y luego, que pongan un puto editor de todo, estadios, cesped,redes,ropa,balones, pancartas,cánticos etc...


+ 10000000000000 Ojalá! [rtfm]
Yo solo busco diversión, no licencias, El ejemplo más claro fue PES15
18063 respuestas