PRO EVOLUTION SOCCER 2019

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@juan66bcn Botas no.
Megaknot escribió:
Carlos2Santos escribió:Pero realmente ellos dicen que han cambiado algo?, no se, pero para mi que sigue igual, salvo que sean cambios muy leves. Eso si, en cambio he jugado unos cuantos partidos de liga master, he perdido varios y empatado alguno, ni una victoria. He metido varios goles aun asi, tambien me han hecho bastantes, pero me voy con la sensacion de no sentir que haya manipulado el juego o cosas asi, se han dado como consecuencias del juego y ya. Quien sabe, igual mañana me pongo otra vez y ya no pienso lo mismo, pero hoy me voy satisfecho.
nunca dicen si han cambiado algo, a ver, jugando un poco mas me he dado cuenta de que antes habia que presionar mas el boton para que saliera el pase con fuerza, ahora presionando sin dejarte el dedo, sale el pase bien, el problema es que estaba acostumbrado a el presionado de antes, y ahora no hace falta presionar tanto, por eso tengo la sensacion de que el balon va mas rapido, han cambiado eso, los tiros ahora van mas fuertes, no salen esos tiritos, cambian tanto, dan tantos bandazos al cabo del año, que cuando te acostumbras a un tipo de control, de pronto te lo cambian y te descoloca, tienes que volver a habituarte, es como todo, la CPU antes era relativamente facil de defender, ahora la han vuelto a subir de tempo, pases rapidos, no siempre claro, pero aveces se te quitan las ganas de defender, ves que es inutil ir detras de ellos, y esperas que cometan algun error, o anticiparte a algun pase, no estoy ahora seguro de que me guste menos que antes la CPU, supongo que es, que te acostumbras a una cosa, luego te la cambian, y te da la sensacion de que a empeorado el juego, pero en realidad a mejorado
El cambio es mas que evidente, lo que a mi personalmente asi de primeras me gusto mas como lo dejaron hace mas de 15 dias, y hablo de online, todo sera acostumbrarse al actual, pero es que cansa tanto cambio, porque te acostumbras a unos tempos y bioritmos de los muñequitos, que si cada 2 por 3 te los cambian hay que esforzarse en asimilar el cambio, hace tiempo daba asco lo hiperactivos que eran los jugadores cuando sobre todo los movías en un saque de banda o corner, a un leve toque de L3 daban demasiados pasos ... ahora esta mejor , como que tienen mas peso.
Ahora que ya empiezo a dominarlo todavia se disfruta mas. Hasta remato alguna de cabeza con fuerza o picada. Cada dia me parece mas juegazo la verdad. Lo mejor como se notan las tacticas y lo que engncha offline. No toco online. Tiene fallos pero soy de los que me quedo con las cosas buenas. Creo que mi adorado pes 5 va a estar en la caja bastante tiempo.
juan66bcn escribió:no ha cambiado nada ,con menos de 300 mb de parche que quieren que cambie, solo eran caras y botas.




Con un solo mega se puede cambiar el gameplay, cambiando algunos parámetros, así que es una tontería lo que dices.
yo he puesto los pases en nivel 3, y ahora si que siento que los pases son como antes, aunque antes de la ultima actualizacion lo tenia en nivel 1, pero cambiaron a saber que, y sentia raros los pases, balones que no van donde quiero, mas fuerza de la que presiono el boton... pero en nivel 3 esta como yo quiero
@killoisla tontería es decir que han cambiado el Gameplay cuando konami no ha dicho nada de eso
Solo caras nuevas,allá tu si te hace ilusión creer que lo han cambiado. [fiu]
juan66bcn escribió:@killoisla tontería es decir que han cambiado el Gameplay cuando konami no ha dicho nada de eso
Solo caras nuevas,allá tu si te hace ilusión creer que lo han cambiado. [fiu]




Yo no digo que lo hayan cambiado, digo que no hacen falta megas para cambiar el gameplay. De todas formas prefiero que no toquen nada porque siempre lo cambian para cagarla.
juan66bcn escribió:@killoisla tontería es decir que han cambiado el Gameplay cuando konami no ha dicho nada de eso
Solo caras nuevas,allá tu si te hace ilusión creer que lo han cambiado. [fiu]
Si no te das cuenta que han cambiado el gameplay ahora y hace 3 semanas tambien es que o no juegas, o que tienes un ojo clínico bastante ciego.
No tengo ojos biónicos como tú.
Si te quieres engañar a ti mismo perfecto.
No engañes a los demás.
Enséñame la nota de konami donde ponga que arreglos ha hecho en jugabilidad en este último parche.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@juan66bcn Eso ya lo hace el rival de un juego que no salió, y se llama vender humo.
CastoloTeam escribió:@juan66bcn Eso ya lo hace el rival de un juego que no salió, y se llama vender humo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
juan66bcn escribió:No tengo ojos biónicos como tú.
Si te quieres engañar a ti mismo perfecto.
No engañes a los demás.
Enséñame la nota de konami donde ponga que arreglos ha hecho en jugabilidad en este último parche.
Konami toca la jugabilidad muchas veces y no dice ni mu..., ademas @jjoseca ya lo a comentado varias veces, que tocan el gameplay y no dicen nada....,hace 3 semanas ya lo tocaron y ahora tambien , si tu no te das cuenta no tenemos la culpa el resto....el que esta jugando asiduamente se dará cuenta...y no es la 1a vez que pasa, todos los años van ajustando el gameplay a como ellos consideran..... yo ahora veo y noto unas defensas mucho mas firmes, mayor peso de los jugadores, bajada del tempo, mas facil defender y mas dificil atacar, es mas complicado enlazar pases rápidos (Nv 1 de asistencia en pase)no juego en otro, .... balón mas suelto..., un gameplay mucho mas serio que lo alocado y "nerviosos"de los jugadores de meses atras....
Vaya, es la 1ª vez que consigo ganar los primeros 5 partidos seguidos en PES League Monthly Finals del modo my club y aparezco en el puesto 39, eso sí, los premios no me han parecido gran cosa para estar en esa posición, solo triplico las monedas ganadas por participar.

Por si alguien quiere saber el golaverage gané 9-2, 2-0, 4-3 (con gol ganador en el minuto 89), 3-1 y 5-1, para un total de 23-7.

Edito: al final puesto 81, solo doblo las monedas ganadas por participar, ridículo. [facepalm]
juan66bcn escribió:No tengo ojos biónicos como tú.
Si te quieres engañar a ti mismo perfecto.
No engañes a los demás.
Enséñame la nota de konami donde ponga que arreglos ha hecho en jugabilidad en este último parche.


No hay que tener ojos bionicos.

Y tampoco escupas hacia arriba.Tu aseguras que en un parche de 300mb no se puede tocar el gameplay, bueno pues si aseguras esto, que es algo falso y te lo comentan varios usuarios, quizas en lugar de estar erre que erre deberias pensar que estas equivocado.
Yo también he notado cambios en este último parche, no los suficientes para que sea el juego definitivo pero lo justo para mejorar la jugabilidad que sigue teniendo fallos y algunos gordos pero al menos para mi es más que suficiente para disfrutar del juego.
Mak__80 escribió:
juan66bcn escribió:No tengo ojos biónicos como tú.
Si te quieres engañar a ti mismo perfecto.
No engañes a los demás.
Enséñame la nota de konami donde ponga que arreglos ha hecho en jugabilidad en este último parche.
Konami toca la jugabilidad muchas veces y no dice ni mu..., ademas @jjoseca ya lo a comentado varias veces, que tocan el gameplay y no dicen nada....,hace 3 semanas ya lo tocaron y ahora tambien , si tu no te das cuenta no tenemos la culpa el resto....el que esta jugando asiduamente se dará cuenta...y no es la 1a vez que pasa, todos los años van ajustando el gameplay a como ellos consideran..... yo ahora veo y noto unas defensas mucho mas firmes, mayor peso de los jugadores, bajada del tempo, mas facil defender y mas dificil atacar, es mas complicado enlazar pases rápidos (Nv 1 de asistencia en pase)no juego en otro, .... balón mas suelto..., un gameplay mucho mas serio que lo alocado y "nerviosos"de los jugadores de meses atras....


Tocan, tocan siempre, pero nunca te dirán qué y cuando. Los japoneses son muy diferentes a la hora de informar de cara al público, de hecho la mayoría de las veces ni siquiera cuentan lo que hacen en sus parches a sus otras sedes en Europa o Sudamérica.
Pues lo veo mal ,es tirarse piedras en su tejado.
Podrían informar así se llevarían elogios.
Yo estoy enganchado ,llevo 3 semanas jugando
Con la cámara dirigible no veo esos choques tontos ni enpanamientos,es casualidad o la cámara influye en algo?.
@KurosakiCarlos también se apunta al "DEMOGATE":



Y creo que él no es dudoso...

Respecto al ultimo parche, si que se nota que han tocado cosas como el peso, la IA, los pases,...

La IA atacante, tal como esta ahora, esta bastante bien, pero en todo lo demás está a años luz de la Demo.
Como si se hubiera cambiado por completo el concepto del juego. Vuelvo a repetir, a los escépticos, probar la Demo y comparar todo. Excepto la IA, el gameplay es mucho más satisfactorio.
10AM escribió:@KurosakiCarlos también se apunta al "DEMOGATE":



Y creo que él no es dudoso...

Respecto al ultimo parche, si que se nota que han tocado cosas como el peso, la IA, los pases,...

La IA atacante, tal como esta ahora, esta bastante bien, pero en todo lo demás está a años luz de la Demo.
Como si se hubiera cambiado por completo el concepto del juego. Vuelvo a repetir, a los escépticos, probar la Demo y comparar todo. Excepto la IA, el gameplay es mucho más satisfactorio.

Ya comenté que lo único en lo que era peor la demo erq en la Inteligencia Artificial de la Cpu que era bochornosa. El tema de los impactos es vergonzoso lo que hicieron en el juego final.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@juan66bcn Ah, que quieres KONAMI venda humo como el rival? Yo prefiero no hagan comunicados y vendan una moto. Prefiero ver yo sobre la marcha en que mejora PES con el parche.
juan66bcn escribió:Pues lo veo mal ,es tirarse piedras en su tejado.
Podrían informar así se llevarían elogios.
Yo estoy enganchado ,llevo 3 semanas jugando
Con la cámara dirigible no veo esos choques tontos ni enpanamientos,es casualidad o la cámara influye en algo?.


Va más allá de querer informar o no, influye mucho el tema "cultural" del país. De hecho para eso está por allí Adam y tal, pero es difícil sacar de un pensamiento a personas que han vivido con una manera de hacer totalmente diferente a la nuestra.

De hecho a la compañías de videojuegos, en general , les ha costado un mundo acostumbrarse a lo nuevo y a las nuevas generaciones desde PS3 y desde que el online es el máximo exponente de la industria.
jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:Pues lo veo mal ,es tirarse piedras en su tejado.
Podrían informar así se llevarían elogios.
Yo estoy enganchado ,llevo 3 semanas jugando
Con la cámara dirigible no veo esos choques tontos ni enpanamientos,es casualidad o la cámara influye en algo?.


Va más allá de querer informar o no, influye mucho el tema "cultural" del país. De hecho para eso está por allí Adam y tal, pero es difícil sacar de un pensamiento a personas que han vivido con una manera de hacer totalmente diferente a la nuestra.

De hecho a la compañías de videojuegos, en general , les ha costado un mundo acostumbrarse a lo nuevo y a las nuevas generaciones desde PS3 y desde que el online es el máximo exponente de la industria.


Seguramente estés en lo cierto, además me da la sensación de que la sociedad Japonesa tiene un especial arraigo por la tradición, y son muy suyos.

Aunque eso no quita que de allí hayan surgido grandes obras maestras de los videojuegos. Kojimas, Seabass, Miyamotos, Miyazakis, hay muchos diseñadores de videojuegos Japoneses de los que piensan fuera de la caja, pero esto contrasta con la rigidez de algunas compañias que coarta la libertad de estos genios.

Sobre el gameplay de PES, me parece que esta muy encorsetado en la manera de enfocar el equilibro defensa-ataque. El hecho de que todas las acciones ofensivas sean practicamente perfectas te obliga a que las defensivas tambien lo sean.

Si tu haces que 90 por ciento de los disparos vayan a puerta, esto te obliga a hacer superporteros.
Si tu haces que los jugadores pasen y controlen el balón de manera perfecta el 90 por ciento de las veces tienes que hacer que los defensas puedan robar el balón fácilmente.

Con más fallos en las jugadas ofensivas y menos eficacia en las defensivas se podría mantener ese equilibrio de mecánicas y tendríamos un gameplay más aleatorio y variado.
10AM escribió:@KurosakiCarlos también se apunta al "DEMOGATE":



Y creo que él no es dudoso...

Respecto al ultimo parche, si que se nota que han tocado cosas como el peso, la IA, los pases,...

La IA atacante, tal como esta ahora, esta bastante bien, pero en todo lo demás está a años luz de la Demo.
Como si se hubiera cambiado por completo el concepto del juego. Vuelvo a repetir, a los escépticos, probar la Demo y comparar todo. Excepto la IA, el gameplay es mucho más satisfactorio.


Si, pero en la demo la IA siempre buscaba hacer la misma jugada, centro raso desde la banda (con empanada de tu defensa) aunque su jugador se quedase solo por el medio (se frenaba y daba el pase a banda).
10AM escribió:@KurosakiCarlos también se apunta al "DEMOGATE":



Y creo que él no es dudoso...

Respecto al ultimo parche, si que se nota que han tocado cosas como el peso, la IA, los pases,...

La IA atacante, tal como esta ahora, esta bastante bien, pero en todo lo demás está a años luz de la Demo.
Como si se hubiera cambiado por completo el concepto del juego. Vuelvo a repetir, a los escépticos, probar la Demo y comparar todo. Excepto la IA, el gameplay es mucho más satisfactorio.


Pero estais hablando de la demo donde hacen siempre la misma jugada?

Ahora mismo , tienes el juego completo?

A mi , me llega con mi opinion, no necesito contrastar mis sensaciones ni con el youtuber y sus videoreacciones ni con usuarios de comunidades..

De manera natural, puedes compartir las opiniones de quien crees que tiene un gusto parecido al tuyo , pero vamos, decir si este opina esto es que es la realidad...

De hecho, si determinados usuarios , con opiniones tipo, Fifa me entretiene mas , ya pueden ser Adam Bathi o el japones que crea el PES, que como tengo Fifa y opinion propia pues...., no me van a representar...

Y luego esta el mundo twitter, youtube, donde aficionafos de un juego , emiten jugando a otro solo por likes...
La demo es pes 2019 ,no es otro juego, es el mismo pero mejorado , yo me entretengo con el juego final ahora ,cosa que antes no y menos con la demo que jugué mucho , y dice que está a años luz ,eso es mentir y exagerar.
Cuando salga pes 2020 y ya estén acostumbrados a las mecanicas y tecnicas de pes 2019 ,van a decir que este pes es el mejor , como siempre.
Rubeninho82 escribió:
10AM escribió:@KurosakiCarlos también se apunta al "DEMOGATE":



Y creo que él no es dudoso...

Respecto al ultimo parche, si que se nota que han tocado cosas como el peso, la IA, los pases,...

La IA atacante, tal como esta ahora, esta bastante bien, pero en todo lo demás está a años luz de la Demo.
Como si se hubiera cambiado por completo el concepto del juego. Vuelvo a repetir, a los escépticos, probar la Demo y comparar todo. Excepto la IA, el gameplay es mucho más satisfactorio.


Pero estais hablando de la demo donde hacen siempre la misma jugada?

Ahora mismo , tienes el juego completo?

A mi , me llega con mi opinion, no necesito contrastar mis sensaciones ni con el youtuber y sus videoreacciones ni con usuarios de comunidades..

De manera natural, puedes compartir las opiniones de quien crees que tiene un gusto parecido al tuyo , pero vamos, decir si este opina esto es que es la realidad...

De hecho, si determinados usuarios , con opiniones tipo, Fifa me entretiene mas , ya pueden ser Adam Bathi o el japones que crea el PES, que como tengo Fifa y opinion propia pues...., no me van a representar...

Y luego esta el mundo twitter, youtube, donde aficionafos de un juego , emiten jugando a otro solo por likes...

ebreb escribió:
10AM escribió:@KurosakiCarlos también se apunta al "DEMOGATE":



Y creo que él no es dudoso...

Respecto al ultimo parche, si que se nota que han tocado cosas como el peso, la IA, los pases,...

La IA atacante, tal como esta ahora, esta bastante bien, pero en todo lo demás está a años luz de la Demo.
Como si se hubiera cambiado por completo el concepto del juego. Vuelvo a repetir, a los escépticos, probar la Demo y comparar todo. Excepto la IA, el gameplay es mucho más satisfactorio.


Si, pero en la demo la IA siempre buscaba hacer la misma jugada, centro raso desde la banda (con empanada de tu defensa) aunque su jugador se quedase solo por el medio (se frenaba y daba el pase a banda).


Si lo comparto es porque a retuiteado el vídeo que yo me curre enseñando la diferencia en el sistema de colisiones.

Además, es que no sabéis leer, dice lo mismo que llevo diciendo yo. Que es mejor en todo a excepción "de la IA atacante de la CPU": Tempo, animaciones, collisiones, física de balón...

Casualmente con el ultimo parche se ha acercado a la demo en muchas cosas, pero las colisiones siguen siendo peores, básicamente porque están exageradas en a fuerza y siempre caen a favor del defensa.
@10AM amigo te contradices en tus comentarios .
Para mi ,los errores graves que tiene el juego , son los porteros muy buenos de larga distancia , algunas animaciones que todavía se demoran mucho .
Y que el defensa alcance tan facil a messi por ejemplo.
@castrospab
totalmente de acuerdo.
eso de que cualquier defensa alcance a Messi o Cristiano... se viene arrastrando desde que llego fox engine, digamos es un detalle que año a año no lo modificaron, lo que casi peor encuentro este año son los arbitros, lamentable es poco, otra cosa la efectividad en tiros libres, ni se te ocurra pegar una patada a 30 metros de la porteria, es 90% gol.
La base jugable como la fisica del balon en 1.06 este ultimo parche es INCREIBLE, mira.. sucedera lo de siempre, ahora tienen esta fisica rozando la perfecta, pera que en proximo parche o proximo juego la vuelven a tocar, antes del parche rebotaba aqui y alla, ahora no.
Respecto a los disparos de larga distancia, 2 cosas.. la primera asi tires en manual a veces parece que le da sin fuerza apenas, y otra que los porteros son verdaderos supermanes cuando quieren, 2018 se mea en este sentido al actual, y eso que tambien ese juego cojea por todos lados.
Esto lo vengo diciendo desde años atras, deben lograr un equilibro peso/inercia/cansacio (APUNTA @jjoseca) con esos 3 parametros RECIEN ahi que se pongan a crear el juego, sin eso siempre vamos a estar viendo cosas arcade, siempre.
EDITO: he probado 1.06.. bueno parece konami se ha acordado de todos... al fin un parche decente en lo que respecta a lo jugable.
Parece que todos hablan cosas positivas del parche 1.06, asi que voy a volver a meter el disco de este PES. Había perdido esperanza con él hace un mes o más tal vez. No será la revolución, pero algo mejorará, supongo.
Yo he estado jugando estos días y también he notado un juego más "estable" en casi todos los sentidos. Sigue arrastrando fallos clásicos, como el cambio de cursor y esos empanamientos cuando hay mínimos roces, pero en general lo veo todo mejor. Y como dijo @Megaknot es verdad que a veces salen pases ultra potentes XD Y ahora el fallo más raro que veo, es cuando vas a sacar una falta en mitad de campo y quieres dar un pase al jugador de al lado, te lo manda al de la banda, como si no estuviera bien calibrado. Por lo demás bastante bien.
Ah, q han dejado el PES medio decente en junio, a punto d q anuncien las novedades del nuevo PES 2020... todo en orden. [facepalm]
M suena q pasó casi lo mismo con pes2017 y pes2018.

Q se preocupen estos d Konami en sacar un juego equilibrado en septiembre y no a estas alturas, q ya apesta el tema de lejos...
MR_CHOL escribió:Yo he estado jugando estos días y también he notado un juego más "estable" en casi todos los sentidos. Sigue arrastrando fallos clásicos, como el cambio de cursor y esos empanamientos cuando hay mínimos roces, pero en general lo veo todo mejor. Y como dijo @Megaknot es verdad que a veces salen pases ultra potentes XD Y ahora el fallo más raro que veo, es cuando vas a sacar una falta en mitad de campo y quieres dar un pase al jugador de al lado, te lo manda al de la banda, como si no estuviera bien calibrado. Por lo demás bastante bien.
yo al final los puse los pases en nivel 3, y ahora ya no pasa eso, solo antes iban bien de potencia en nivel 1, con nivel 3 va mas lento el balon, no salen pases raros a mas potencia de la deseada, lo unico es eso, que los saques de falta en corto o saques del portero aveces van a vete a saber donde, han metido tambien animaciones nuevas, mas naturales, por ejemplo los pases esos de tacon sin mirar ya no salen tanto, en unos partidos pense que los habrian quitado, pero de vez en cuando siguen saliendo
Megaknot escribió:
MR_CHOL escribió:Yo he estado jugando estos días y también he notado un juego más "estable" en casi todos los sentidos. Sigue arrastrando fallos clásicos, como el cambio de cursor y esos empanamientos cuando hay mínimos roces, pero en general lo veo todo mejor. Y como dijo @Megaknot es verdad que a veces salen pases ultra potentes XD Y ahora el fallo más raro que veo, es cuando vas a sacar una falta en mitad de campo y quieres dar un pase al jugador de al lado, te lo manda al de la banda, como si no estuviera bien calibrado. Por lo demás bastante bien.
yo al final los puse los pases en nivel 3, y ahora ya no pasa eso, solo antes iban bien de potencia en nivel 1, con nivel 3 va mas lento el balon, no salen pases raros a mas potencia de la deseada, lo unico es eso, que los saques de falta en corto o saques del portero aveces van a vete a saber donde, han metido tambien animaciones nuevas, mas naturales, por ejemplo los pases esos de tacon sin mirar ya no salen tanto, en unos partidos pense que los habrian quitado, pero de vez en cuando siguen saliendo

[looco] [looco] [looco]
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:
MR_CHOL escribió:Yo he estado jugando estos días y también he notado un juego más "estable" en casi todos los sentidos. Sigue arrastrando fallos clásicos, como el cambio de cursor y esos empanamientos cuando hay mínimos roces, pero en general lo veo todo mejor. Y como dijo @Megaknot es verdad que a veces salen pases ultra potentes XD Y ahora el fallo más raro que veo, es cuando vas a sacar una falta en mitad de campo y quieres dar un pase al jugador de al lado, te lo manda al de la banda, como si no estuviera bien calibrado. Por lo demás bastante bien.
yo al final los puse los pases en nivel 3, y ahora ya no pasa eso, solo antes iban bien de potencia en nivel 1, con nivel 3 va mas lento el balon, no salen pases raros a mas potencia de la deseada, lo unico es eso, que los saques de falta en corto o saques del portero aveces van a vete a saber donde, han metido tambien animaciones nuevas, mas naturales, por ejemplo los pases esos de tacon sin mirar ya no salen tanto, en unos partidos pense que los habrian quitado, pero de vez en cuando siguen saliendo

[looco] [looco] [looco]
ha algunos les puede parecer mas arcade asi, para mi no, ademas es como va el balon mas lento ahora mismo, el nivel 1 esta horrible para mi gusto, y en manual no me gusta jugar
Pues el tipico partido que he jugado esta tarde, yo con mis 850 pts del myclub contra un 400 sin ganas de divertirse siquiera, se ponia a perder tiempo intentando la jaula, sin exito en el 40 iba 3-0 a mi favor, se empezo a meter goles en propia puerta y no suspendian el partido, llego a 8-0, han aumentado esto a 5 goles para el partido nulo o es un caso extraño? Pauso el chaval el partido incluso al meter el sexto(3 en propia) y spameo el pause un buen rato xD
A ver si algun alma caritativa me soluciona en pequeño defecto que no tengo los c... de arreglarlo. Cuando estoy jugando partidos y pulso r1 y l1 a la vez me salta las letras de modificar el sider. Como quito eso???
danicastilla escribió:A ver si algun alma caritativa me soluciona en pequeño defecto que no tengo los c... de arreglarlo. Cuando estoy jugando partidos y pulso r1 y l1 a la vez me salta las letras de modificar el sider. Como quito eso???


Qué es el sider?
Cómo narices se hace para evitar que al jugar 2vs2 en clan SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE nos toque contra equipos chetos de Myclub????

Ésto es desesperante.
(mensaje borrado)
que bien han dejado los remates de cabeza, ahora da gusto enganchar de cabeza un buen centro, en general me gusta mucho como lo han dejado con la mejora en la jugabilidad, la configuracion de camara 0-0-10 me parece una gozada, si te gusta la jugabilidad claro, y a mi me encanta como esta, la gente dice que es aburrida, pero el futbol real es asi, continuas perdidas de balon, tocar y tocar, si quieres piruetas, o goles de chilena desde fuera del area... esta claro que este no es tu juego ni tu saga, este pes 2019 me parece el mejor pes de largo, quien no lo quiera ver peor para el
ElGdeNotredame escribió:Cómo narices se hace para evitar que al jugar 2vs2 en clan SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE nos toque contra equipos chetos de Myclub????

Ésto es desesperante.


Pues nada, que con el nuevo parche no han arreglado ésto.

A saber en el pes 2020.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Habéis probado el Pes Mobile? No está mal...
Hola, hay algo que me llama especialmente la atención desde, si no recuerdo mal, desde el pes 2012, y es que en modo entrenamiento, entrenamiento libre, la fluidez es increíble. Disfruto mucho más jugando en este modo que en cualquier partido de la liga máster o cualquier campeonato (siempre offline). No entiendo porque cambia tanto la fluidez de los jugadores y la libertad de la pelota en este modo. Ahora, tras ver los videos del gameplay de pes2020, y tras las opiniones de los que lo han probado, donde parece que la libertad del movimiento y la fluidez es más evidente miedo me da a que de nuevo, se vuelva en partidos de cualquier campeonato, a ver todo más encriptado y con empanamientos sin sentido.
Alguien sabe a que puede deberse...???
A alguien más le pasa?
Saludos...
Hacía mucho tiempo que no jugaba.

No me ha enganchado este juego en ningún momento del año, pero en ninguno.

Después del último parche no puedo soltar el mando, me parece espectacular cómo lo han dejado!

Hablo offline, online no lo toco.

Lo único malo, que hayamos tenido que esperar a junio para tener una jugabilidad así de buena.

No notáis un cambio drástico en tempos, pesos, inercias, balón más suelto, todo más lento, etc, etc, etc?
Están los servidores caídos, ¿no?.
Fritz167 escribió:Están los servidores caídos, ¿no?.


Si, así es [enfa]
23640 respuestas
1468, 469, 470, 471, 472, 473