PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Carlos2Santos escribió:Sin animo de echar leña al fuego, pero ha habido algún anuncio que tela este año. Como por ejemplo lo del tiempo dinamico. No sabían ni lo que era, después decían que no estaba implementado todavía, y al final resulta que era lo que se había visto desde el principio, pasar de atardecer a noche en el descanso. En serio?, menuda troleada de verdad.

Partiendo de que ni lo veo algo tan necesario, al menos si lo meten que lo metan bien, y no esa bacala. Que hasta hubiera quedado mejor dejar el atardecer a parte, para ponerlo como una parte del día mas, que apenas hay día y noche, pues daría mas variedad.

En cambio de lo que hubo muchas quejas de la nieve por no estar sobre el campo y tal, pues yo la verdad no la veo tan mal, da una sensación bastante realista y creíble como esta. Que puede haber algunos campos donde se llegue a ver en el césped y tal, pero también se ve en otros tal cual sale actualmente, o sea que irreal no es tampoco.

Lo de la iluminación ya dijeron en una entrevista que no les dio.tiempo a implementarlo para este pes como ellos.querían, ya que al tratarse de un motor de iluminación nuevo no lo dominaban del todo y era complejo, imagino que para pes 2020 lo tendran ya mas.controlado e imagino que veremos quiza un transicion mejor implementada y en todos los.estadios, ya que en esta edición solo esta en.unos pocos.
En cuanto a la.nieve,a mi personalmente.no me gusta.como está.implementada, estaria mejor que se acumulara un poco en.el.cesped y se fuera viendo el.desgaste con el transcurso del partido, tal y como.está en fifa, a ver.si le.dan.un.repaso a eso también.

Saludos
Pistone escribió:
ironmanx2 escribió:Que arreglen la jugabilidad y se dejen de caretos.

Buenas tardes.


La jugabilidad NO hay que arreglarla.

Hay que MEJORARLA.

Que es diferente, hay que decir las cosas como son.


Me refiero exclusivamente al online. Quiero dejarlo claro.

Claro que si hombre, las cosas como son, faltaría mas...

Que los jugadores se desentiendan de la jugada pasando al lado del balón, o que estando uno a pocos metros la coja el que está más alejado, son cosas que hay que mejorarlas, nunca arreglarlas... :-|

Que el cursor vaya como la mierda muchas veces, es algo que deben de mejorar, no vaya a ser que lo arreglen del todo... :-|

Que los porteros sean supermanes desde fuera del área también hay que mejorarlo, sobre todo esas estiradas falsas, que paran casi todo lo que se le chuta desde media luna para atrás, eso si, las faltas desde 35 metros y bien alejadas entran como churros. Estoy que también lo mejoren, que no lo arreglen... :-|

Los cabezazos aleatorios y sin control alguno en muchas ocasiones, que tampoco lo arreglen, sino que lo dejen tal como está y lo mejoren... :-|

Que la delantera rival no sea una máquina perfecta como lo era Maldini, Puyol o Cafu y no tengan esa cualidad de robar balones como si de estos se trataran. Lo mejorarán, lo arreglaran?. Hagan sus apuestas.

Que de cada 10 veces que te roban el balón, 9, no sean por arrollamiento o atropellamiento. Espero que lo "mejoren" también. :-|

El efecto Konami (este año es enfermizo) que no lo arreglen ni mejoren, que lo eliminen directamente. Sería la palabra correcta para ser justo.

Que el nivel de scrip de este año no les den por mejorarlo, vaya a ser que lo arreglen y así poder brindarnos una libertad total, seña de identidad de la saga desde sus inicios.

En definitiva, que no arreglen el juego, sino que lo mejoren, porque lo que tienen todo funciona a las mil maravillas, verdad?. Vaya a ser que le den por arreglarlo y nos dejen un juegazo del copón... Claro que si.

Las cosas como son. :cool:
APL9 escribió:
Carlos2Santos escribió:Sin animo de echar leña al fuego, pero ha habido algún anuncio que tela este año. Como por ejemplo lo del tiempo dinamico. No sabían ni lo que era, después decían que no estaba implementado todavía, y al final resulta que era lo que se había visto desde el principio, pasar de atardecer a noche en el descanso. En serio?, menuda troleada de verdad.

Partiendo de que ni lo veo algo tan necesario, al menos si lo meten que lo metan bien, y no esa bacala. Que hasta hubiera quedado mejor dejar el atardecer a parte, para ponerlo como una parte del día mas, que apenas hay día y noche, pues daría mas variedad.

En cambio de lo que hubo muchas quejas de la nieve por no estar sobre el campo y tal, pues yo la verdad no la veo tan mal, da una sensación bastante realista y creíble como esta. Que puede haber algunos campos donde se llegue a ver en el césped y tal, pero también se ve en otros tal cual sale actualmente, o sea que irreal no es tampoco.

Lo de la iluminación ya dijeron en una entrevista que no les dio.tiempo a implementarlo para este pes como ellos.querían, ya que al tratarse de un motor de iluminación nuevo no lo dominaban del todo y era complejo, imagino que para pes 2020 lo tendran ya mas.controlado e imagino que veremos quiza un transicion mejor implementada y en todos los.estadios, ya que en esta edición solo esta en.unos pocos.
En cuanto a la.nieve,a mi personalmente.no me gusta.como está.implementada, estaria mejor que se acumulara un poco en.el.cesped y se fuera viendo el.desgaste con el transcurso del partido, tal y como.está en fifa, a ver.si le.dan.un.repaso a eso también.

Saludos


Pues a ver que hacen en el proximo, pero lo que han puesto y nada, es lo mismo. Y mas gracioso si cabe porque lo habían vendido como algo súper innovador y novedoso, y al final como otras cosas que hacen a veces, al poco tiempo ya se habia quedado en el ostracismo.

De hecho ahora me entero por ti que ni sale en todos los estadios, con lo cual peor me lo pones. Ya digo, yo por mi ni necesario era. Con poner diferentes horarios o partes del día para tener mas variedad, lo veía mucho mejor.

Hombre lo pueden poner como otra alternativa con algo de nieve en el cesped, de hecho parece que hubo bastantes quejas en ese sentido. Para mi seria lo mejor. Porque quitar lo que hay ahora pienso que seria un error, ya que hay bastantes partidos (con nieve) que se ve así, sin estar la nieve en el césped.
ironmanx2 escribió:
Pistone escribió:
ironmanx2 escribió:Que arreglen la jugabilidad y se dejen de caretos.

Buenas tardes.


La jugabilidad NO hay que arreglarla.

Hay que MEJORARLA.

Que es diferente, hay que decir las cosas como son.


Me refiero exclusivamente al online. Quiero dejarlo claro.

Claro que si hombre, las cosas como son, faltaría mas...

Que los jugadores se desentiendan de la jugada pasando al lado del balón, o que estando uno a pocos metros la coja el que está más alejado, son cosas que hay que mejorarlas, nunca arreglarlas... :-|

Que el cursor vaya como la mierda muchas veces, es algo que deben de mejorar, no vaya a ser que lo arreglen del todo... :-|

Que los porteros sean supermanes desde fuera del área también hay que mejorarlo, sobre todo esas estiradas falsas, que paran casi todo lo que se le chuta desde media luna para atrás, eso si, las faltas desde 35 metros y bien alejadas entran como churros. Estoy que también lo mejoren, que no lo arreglen... :-|

Los cabezazos aleatorios y sin control alguno en muchas ocasiones, que tampoco lo arreglen, sino que lo dejen tal como está y lo mejoren... :-|

Que la delantera rival no sea una máquina perfecta como lo era Maldini, Puyol o Cafu y no tengan esa cualidad de robar balones como si de estos se trataran. Lo mejorarán, lo arreglaran?. Hagan sus apuestas.

Que de cada 10 veces que te roban el balón, 9, no sean por arrollamiento o atropellamiento. Espero que lo "mejoren" también. :-|

El efecto Konami (este año es enfermizo) que no lo arreglen ni mejoren, que lo eliminen directamente. Sería la palabra correcta para ser justo.

Que el nivel de scrip de este año no les den por mejorarlo, vaya a ser que lo arreglen y así poder brindarnos una libertad total, seña de identidad de la saga desde sus inicios.

En definitiva, que no arreglen el juego, sino que lo mejoren, porque lo que tienen todo funciona a las mil maravillas, verdad?. Vaya a ser que le den por arreglarlo y nos dejen un juegazo del copón... Claro que si.

Las cosas como son. :cool:

Totalmente de acuerdo con todo. Mira que el 18 tenía sus cosas, pero este año la han cagado mas
@APL9

A mi tampoco me acaba de convencer la nieve, además no se nota su impacto en el juego, cuando llueve el balón va más rapido (si es llovizna) o se para cuando llueve mucho, yo no tengo la sensación de que al nevar el balón se comporte de manera diferente. Mola la nieve, pero vas jugando y ves que falta pulilrla, a ver para el nuevo pes.
indiohospitalet escribió:@APL9

A mi tampoco me acaba de convencer la nieve, además no se nota su impacto en el juego, cuando llueve el balón va más rapido (si es llovizna) o se para cuando llueve mucho, yo no tengo la sensación de que al nevar el balón se comporte de manera diferente. Mola la nieve, pero vas jugando y ves que falta pulilrla, a ver para el nuevo pes.

A mi me pasa.igual,me.gustaria que tuviese un mayor impacto en el juego como si la tiene la lluvia y que gráficamente tuviera un mayor impacto también, que se viese mas acumulada por el cesped o que con el.paso del.partido se fuese acumulando más...a.ver si para pes 20 lo tocan,.xk es.un poquito chapucera la de este Año, ademas recuerdo que en una entrevista a un productor dijo que la.implementaron.asi.para que no influyese en la fluidez del gameplay...desde el desconocimiento no se hasta que punto puede afectar a la fluidez que la nieve se acumule o el.cesped se vea blanco..jaja

Saludos
ironmanx2 escribió:
Pistone escribió:
ironmanx2 escribió:Que arreglen la jugabilidad y se dejen de caretos.

Buenas tardes.


La jugabilidad NO hay que arreglarla.

Hay que MEJORARLA.

Que es diferente, hay que decir las cosas como son.


Me refiero exclusivamente al online. Quiero dejarlo claro.

Claro que si hombre, las cosas como son, faltaría mas...

Que los jugadores se desentiendan de la jugada pasando al lado del balón, o que estando uno a pocos metros la coja el que está más alejado, son cosas que hay que mejorarlas, nunca arreglarlas... :-|

Que el cursor vaya como la mierda muchas veces, es algo que deben de mejorar, no vaya a ser que lo arreglen del todo... :-|

Que los porteros sean supermanes desde fuera del área también hay que mejorarlo, sobre todo esas estiradas falsas, que paran casi todo lo que se le chuta desde media luna para atrás, eso si, las faltas desde 35 metros y bien alejadas entran como churros. Estoy que también lo mejoren, que no lo arreglen... :-|

Los cabezazos aleatorios y sin control alguno en muchas ocasiones, que tampoco lo arreglen, sino que lo dejen tal como está y lo mejoren... :-|

Que la delantera rival no sea una máquina perfecta como lo era Maldini, Puyol o Cafu y no tengan esa cualidad de robar balones como si de estos se trataran. Lo mejorarán, lo arreglaran?. Hagan sus apuestas.

Que de cada 10 veces que te roban el balón, 9, no sean por arrollamiento o atropellamiento. Espero que lo "mejoren" también. :-|

El efecto Konami (este año es enfermizo) que no lo arreglen ni mejoren, que lo eliminen directamente. Sería la palabra correcta para ser justo.

Que el nivel de scrip de este año no les den por mejorarlo, vaya a ser que lo arreglen y así poder brindarnos una libertad total, seña de identidad de la saga desde sus inicios.

En definitiva, que no arreglen el juego, sino que lo mejoren, porque lo que tienen todo funciona a las mil maravillas, verdad?. Vaya a ser que le den por arreglarlo y nos dejen un juegazo del copón... Claro que si.

Las cosas como son. :cool:

TOTALMENTE DE ACUERDO.
Para los que juguéis FULL MANUAL ONLINE, he creado un hilo para promover el modo fuma y que podamos estar en contacto jugadores activos, juguemos nuestros amistosos y competiciones bien organizadas.

Un saludo.
@jjoseca el 27 de abril creaste este hilo.....
Esperando con ansias que empiece a salir información de PES 2020 y puedas abrir el hilo.
gatomontes1 escribió:@jjoseca el 27 de abril creaste este hilo.....
Esperando con ansias que empiece a salir información de PES 2020 y puedas abrir el hilo.


Este año se va a demorar más
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca el 27 de abril creaste este hilo.....
Esperando con ansias que empiece a salir información de PES 2020 y puedas abrir el hilo.


Este año se va a demorar más


Pero ya se puede empezar el nuevo hilo sin problemas. El título podría ser por ejemplo... PES 2020. VUELVE EL REY.
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca el 27 de abril creaste este hilo.....
Esperando con ansias que empiece a salir información de PES 2020 y puedas abrir el hilo.


Este año se va a demorar más


Y eso???.... :-?
@ironmanx2 grande! ,grande! y mil veces ¡GRANDE!
menudo texto te has marcado y asi me ahorras escribirlo a mi pero peor expresado.
@ironmanx2 Yo considero exagerado decir que la jugabilidad hay que arreglarla. Quien dice que la jugabilidad es mala? Si la jugabilidad no es mala, hay que mejorarla.

Cada uno tiene su definición, unos hablan de arreglar y otros mejorar.

Pes 2014 la jugabilidad hay que arreglarla.

Pes 2019 la jugábilidad hay que mejorarla.

Ahí está la diferencia. Porque claro hacer criticas constructivas no da tanto empaque con la gente, como las destructivas.
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca el 27 de abril creaste este hilo.....
Esperando con ansias que empiece a salir información de PES 2020 y puedas abrir el hilo.


Este año se va a demorar más

Para.cuando se espera info @jjoseca? Mayo o ya el E3, si puedes decirlo claro.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca el 27 de abril creaste este hilo.....
Esperando con ansias que empiece a salir información de PES 2020 y puedas abrir el hilo.


Este año se va a demorar más

Para.cuando se espera info @jjoseca? Mayo o ya el E3, si puedes decirlo claro.


Obviamente no soy quien para decir eso (aunque ya por twitter se encargarán de hacer mil conjeturas), pero sí, se va a alargar la cosa mas que el año pasado.

El E3 sabeis que siempre viene con info de ambos juegos, es algo habitual
Pistone escribió:@ironmanx2 Yo considero exagerado decir que la jugabilidad hay que arreglarla. Quien dice que la jugabilidad es mala? Si la jugabilidad no es mala, hay que mejorarla.

Cada uno tiene su definición, unos hablan de arreglar y otros mejorar.

Pes 2014 la jugabilidad hay que arreglarla.

Pes 2019 la jugábilidad hay que mejorarla.

Ahí está la diferencia. Porque claro hacer criticas constructivas no da tanto empaque con la gente, como las destructivas.


Nada nada, no has entendido nada de mi mensaje. Hay cosas rotas, por lo tanto hay que arreglarlas.

Hay que mejorar cosas que están bien, y arreglar cosas que no están bien, no confundas términos.

Pero shhh, vaya a ser que le den por arreglar cosas y nos saquen el juego que soñamos...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Sabes si existe la posibilidad de así no mejoren el editor, que pongan segunda de portero?
Pistone escribió:@ironmanx2 Yo considero exagerado decir que la jugabilidad hay que arreglarla. Quien dice que la jugabilidad es mala? Si la jugabilidad no es mala, hay que mejorarla.

Cada uno tiene su definición, unos hablan de arreglar y otros mejorar.

Pes 2014 la jugabilidad hay que arreglarla.

Pes 2019 la jugábilidad hay que mejorarla.

Ahí está la diferencia. Porque claro hacer criticas constructivas no da tanto empaque con la gente, como las destructivas.

El sistema defensivo hay que arreglarlo no, lo siguiente. Mala selección de cursor, forcejeos penosos, motor de impactos malo, empanamientos de jugadores que actúan como si estuviesen abobados... y así muchas cosas.

Mejorarlo? No amigos... hay que hacer algo a la altura del año 2020
ironmanx2 escribió:
Pistone escribió:
ironmanx2 escribió:Que arreglen la jugabilidad y se dejen de caretos.

Buenas tardes.


La jugabilidad NO hay que arreglarla.

Hay que MEJORARLA.

Que es diferente, hay que decir las cosas como son.


Me refiero exclusivamente al online. Quiero dejarlo claro.

Claro que si hombre, las cosas como son, faltaría mas...

Que los jugadores se desentiendan de la jugada pasando al lado del balón, o que estando uno a pocos metros la coja el que está más alejado, son cosas que hay que mejorarlas, nunca arreglarlas... :-|

Que el cursor vaya como la mierda muchas veces, es algo que deben de mejorar, no vaya a ser que lo arreglen del todo... :-|

Que los porteros sean supermanes desde fuera del área también hay que mejorarlo, sobre todo esas estiradas falsas, que paran casi todo lo que se le chuta desde media luna para atrás, eso si, las faltas desde 35 metros y bien alejadas entran como churros. Estoy que también lo mejoren, que no lo arreglen... :-|

Los cabezazos aleatorios y sin control alguno en muchas ocasiones, que tampoco lo arreglen, sino que lo dejen tal como está y lo mejoren... :-|

Que la delantera rival no sea una máquina perfecta como lo era Maldini, Puyol o Cafu y no tengan esa cualidad de robar balones como si de estos se trataran. Lo mejorarán, lo arreglaran?. Hagan sus apuestas.

Que de cada 10 veces que te roban el balón, 9, no sean por arrollamiento o atropellamiento. Espero que lo "mejoren" también. :-|

El efecto Konami (este año es enfermizo) que no lo arreglen ni mejoren, que lo eliminen directamente. Sería la palabra correcta para ser justo.

Que el nivel de scrip de este año no les den por mejorarlo, vaya a ser que lo arreglen y así poder brindarnos una libertad total, seña de identidad de la saga desde sus inicios.

En definitiva, que no arreglen el juego, sino que lo mejoren, porque lo que tienen todo funciona a las mil maravillas, verdad?. Vaya a ser que le den por arreglarlo y nos dejen un juegazo del copón... Claro que si.

Las cosas como son. :cool:


Hacía tiempo que no entraba en el foro en el hilo del pes y me encuentro esta maravilla jajajajaj, totalmente de acuerdo crack. Yo que soy jugador online el DLC 2.0 me funcionó muy bien y jugaba bastante agusto, el DLC 3.0 y 4.0 terminaron de joder la experiencia con multitud de fallos.

Yo espero que corrijan todos los errores jugables manteniendo mas o menos la base jugable que ya hay que es bastante equilibrada. Y si lo del handicap es una brutalidad. El otro día jugando en directo tuve un handicap a favor brutal, se lo dije a mi rival por mensaje tras acabar el partido. Fíjate como es el juego que hasta cuando lo tienes a favor lo notas muchísimo.
Hola.

@jjoseca ¿para el próximo PES sabes cómo van a hacer con los equipos de la Bundesliga? Cuales licenciarán y eso.

Porque viendo que Bayern y Dortmund no pueden, ¿meterán a Schalke y los dos siguientes clasificados en la tabla?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya está el DLC. Españoles con cara nuevos, así a bote pronto están Reguilón, Brahim, Wagué, Oriol Busquets, Montero (Atlético) o Sergi Gómez.
Kits

Imagen

Imagen

Nainggolan

Imagen

Imagen

Y este detalle muy bien

Imagen

Imagen

Imagen
También Okay, Pacheco, Jony y Morales he visto en twitter que tienen cara hecha. Y Cervi [plas], y algunos jugadores de Qatar, no se si sera por lo de la Copa de Asia.
Lo de sacar un listado con todas las caras editadas para no tener que ir buscándolas no se le ha ocurrido a nadie de KOMAMI?
@Indiohospitalet

Viendo que el hilo del 2020 se retrasa y que este hilo sigue siendo de analisis y peticiones en Abril de 2019. Vuelvo a proponer el hilo en el apartado online Esta tarde lo abro con un post completito.

Me imagino que viendo todos los usuarios que han dicho que no se iban a comprar pes 2020 el año que viene tendremos un hilo con mayor relacion con el juego.

Vamos a ver esas nuevas faces.
Se les oye venir poniendo pegas al DLC
nickplatino escribió:Lo de sacar un listado con todas las caras editadas para no tener que ir buscándolas no se le ha ocurrido a nadie de KOMAMI?


Ahi tienes la lista

https://twitter.com/esteban_angle/status/1113657772833423360?s=19
El Chus escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca el 27 de abril creaste este hilo.....
Esperando con ansias que empiece a salir información de PES 2020 y puedas abrir el hilo.


Este año se va a demorar más


Pero ya se puede empezar el nuevo hilo sin problemas. El título podría ser por ejemplo... PES 2020. VUELVE EL REY.

Pistone sal de esta cuenta [qmparto]

Cambiando de tema, el señor Lygaard sigue a lo suyo, acabo de abrir Twitter y veo que sigue usando la estrategia del hype de sacar fotos al césped y esperar que la gente se haga pajas mentales [facepalm]
https://twitter.com/Lygaard/status/1113579419015184384?s=19

Luego habrá quien defienda aún a estos payasos... porque otro calificativo no tienen...dan una imagen de Konami impresentable.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
A ver, vamos a lo importante, en ausencia de las caras de Borja Iglesias o Wu Lei...

El topicazo:
¿Han tocado la jugabilidad? ¿Efectos placebo a tutiplén? XD
Estoy de acuerdo que con el primer parche el juego quedó muy bien y manejable... y que los posteriores lo empeoraron. No sé si todos compartís esa sensación o es que simplemente nos acostumbramos al juego.
Viendo la lista de caras... porque no han metido a Obi Mikel, Alberto Bueno o Michaj Kramer, si eran caras que ya estaban hechas de otros años :-?.
madridista escribió:
nickplatino escribió:Lo de sacar un listado con todas las caras editadas para no tener que ir buscándolas no se le ha ocurrido a nadie de KOMAMI?


Ahi tienes la lista

https://twitter.com/esteban_angle/status/1113657772833423360?s=19

Mmm, hay cosas que no me cuadran en esa lista. Suárez, Ter Stegen, Busquets? Yo diría que siguen igual.
nickplatino escribió:
madridista escribió:
nickplatino escribió:Lo de sacar un listado con todas las caras editadas para no tener que ir buscándolas no se le ha ocurrido a nadie de KOMAMI?


Ahi tienes la lista

https://twitter.com/esteban_angle/status/1113657772833423360?s=19

Mmm, hay cosas que no me cuadran en esa lista. Suárez, Ter Stegen, Busquets? Yo diría que siguen igual.


Suarez viene con el tatuaje en el cuello por ejemplo

https://twitter.com/JVC_PESForum/status/1113768172698648576?s=19
Una pregunta, los jugadores que tienen As en la manga, para que funcione hay que meterlos empezada ya la segunda parte? O vale con meterlos en el descanso?
Salas11 escribió:Hola.

@jjoseca ¿para el próximo PES sabes cómo van a hacer con los equipos de la Bundesliga? Cuales licenciarán y eso.

Porque viendo que Bayern y Dortmund no pueden, ¿meterán a Schalke y los dos siguientes clasificados en la tabla?


Son cosas de las que no puedo hablar, pero puede pasar de todo
madridista escribió:
nickplatino escribió:

Mmm, hay cosas que no me cuadran en esa lista. Suárez, Ter Stegen, Busquets? Yo diría que siguen igual.


Suarez viene con el tatuaje en el cuello por ejemplo

https://twitter.com/JVC_PESForum/status/1113768172698648576?s=19

Le han puesto ya la habilidad "soy el jugador más asqueroso que existe en el mundo" o la dejan para pes 2020?
Si cambian la Liga Master, los menús, poder elegir los comentaristas en habla hispana ( no soporto los comentarios año tras año insulsos de Carlos Martínez y Maldini) y dejan la jugabilidad cómo está o la corrigen un poco......
Ni me lo pienso...... Compra segura el primer día.
Pero Konami es cómo es y poder esperar cualquier sorpresa, pero mala....
Son unos cracks en incluir 3 mejoras y quitar 4 cosas d anterior PES.
A estos japoneses los ha enseñado alguien a sumar?
Con lo fácil que es ir sumando cosas de PES a PES año tras año.... no restando cosas como hacen ellos ( segundas divisiones, cinemáticas de lesionados, presentaciones de fichajes, entrenadores dando órdenes en un recuadro pequeñito en la esquina de la pantalla, modo de juego(Tour mundial), editor, nieve......

En fin.
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:
nickplatino escribió:Mmm, hay cosas que no me cuadran en esa lista. Suárez, Ter Stegen, Busquets? Yo diría que siguen igual.


Suarez viene con el tatuaje en el cuello por ejemplo

https://twitter.com/JVC_PESForum/status/1113768172698648576?s=19

Le han puesto ya la habilidad "soy el jugador más asqueroso que existe en el mundo" o la dejan para pes 2020?


la que le han puesto seguro es la de metersela al madrid de todos los colores, pero esa habilidad ya tiene unos años
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
El DLC yo estoy satisfecho salvo por caras que no vienen. Es lógico traiga pocas cosas, pues pronto el PES 2020.
coco182 escribió:
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:
Suarez viene con el tatuaje en el cuello por ejemplo

https://twitter.com/JVC_PESForum/status/1113768172698648576?s=19

Le han puesto ya la habilidad "soy el jugador más asqueroso que existe en el mundo" o la dejan para pes 2020?


la que le han puesto seguro es la de metersela al madrid de todos los colores, pero esa habilidad ya tiene unos años

Y mi pregunta es..
Que tiene que ver el Madrid con lo que he preguntado?
No sabéis contestar sin tener que meter al Madrid o que? En el liverpool o en Uruguay, también le metía al Madrid?
Racismo, Agresiones, Mordiscos..

Me parece un delantero exagerado con miles de recursos, pero como persona en el campo de los más asquerosos que he visto en lo vida.
Pero si las caras de algunos juadores nombrados ya estaban muy bien! Joder, que empleen ese tiempo en cosas más importantes. Que fue de aquello de "el Pro tiene peores gráficos pero en el gameplay es único"?

No digo que los gráficos no sean importantes pero sabiendo que hay cosas que mejorar del gameplay... debería ser la prioridad.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Yo estuve probando y la verdad el juego lo veo igual. De hecho, hasta me parece que los cambios en la jugabilidad, se reducen a cambiar el color de algunas de las barras de energia.

No lo vengo jugando asiduamente en los últimos meses, tan solo de vez en cuando, pero para mi ahora mismo el juego esta aceptable. Tiene sus cosas y eso, pero por lo menos dentro de lo que cabe a mi por lo menos me da para disfrutarlo.

Veo que hasta han metido el nuevo balón y equipaciones de la liga china de la nueva temporada (bien). Pero después tienen esas cosas de fraile que me revientan, porque coño no meten las caras de jugadores que ya estaban hechas de años atras?. Si estamos en Abril ya y el mercado cerro a finales de Enero.

Es como lo de Chachacha Martinez, no se la pusieron hasta 4 o 5 meses despues de sacar el juego (casi nada), cuando firmo con el Portimonense el 31 de Agosto, y hasta el tercer DLC o por ahí no se la pusieron. Y lo de Obi Mikel ya riza el rizo, porque no lo pusieron en la liga china antes que pudieron, y ahora esta en Inglaterra, y de nuevo no se la han puesto, pues oportunidades han tenido para hacerlo.
@REYZIDANE jajajaja sí sí, ánimo que no queda nada ya
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Al final pienso miramos pequeñeces en vez de la experiencia de jugar a un juego que aún con sus fallos no está mal, no es el mejor PES pero si uno bueno.
23640 respuestas