PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Otra vez con la mierda Madrid-Barça? Idos al foro del Marca, joder. Todos los putos años igual!
nickplatino escribió:Otra vez con la mierda Madrid-Barça? Idos al foro del Marca, joder. Todos los putos años igual!

Yo solo he hecho un comentario de Suárez respecto al juego
Ya ves lo que me han contestado..
@REYZIDANE "Le han puesto ya la habilidad "soy el jugador más asqueroso que existe en el mundo" o la dejan para pes 2020?"

Respecto al juego, ya...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@REYZIDANE Que habrá gente piense igual de Ramos pero yo no lo vi para tanto el comentario...
nickplatino escribió:@REYZIDANE "Le han puesto ya la habilidad "soy el jugador más asqueroso que existe en el mundo" o la dejan para pes 2020?"

Respecto al juego, ya...

Y que pasa? Digo algo que es mentira?
Lo que no entiendo es porque tienen que meter al Madrid y luego hablar de mi avatar..
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Que habrá gente piense igual de Ramos pero yo no lo vi para tanto el comentario...

El tema no es que sea o deje de ser para tanto. El tema es que siempre que se empieza con estas pullitas, vienen una cascada de reacciones y esto se convierte el el puto chirincirco. Sí quereis chirincirco, os lo ponéis en la tele.

Edito: veis? Ya está, uno se pregunta si es mentira y otro salta con un jugador del equipo contrario. Que venga la moderación con la escoba ya y os vais a presumir de forofismo al marca.
La verdad que salga como salga el juego, viendo alguna gente con la que comparto hobbie, dan ganas de dedicarse a coleccionar monedas.
Flaco favor le hacen a PES dejándose ver.
nickplatino escribió:
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Que habrá gente piense igual de Ramos pero yo no lo vi para tanto el comentario...

El tema no es que sea o deje de ser para tanto. El tema es que siempre que se empieza con estas pullitas, vienen una cascada de reacciones y esto se convierte el el puto chirincirco. Sí quereis chirincirco, os lo ponéis en la tele.

Edito: veis? Ya está, uno se pregunta si es mentira y otro salta con un jugador del equipo contrario. Que venga la moderación con la escoba ya y os vais a presumir de forofismo al marca.

Eso.. Venga que nos baneen no? Por al señorito le han molestado..
De verdad que puto asco de hilo.
Entre los llorones con el juego y los otros que son los mega dignos y no se puede decir nada que los ofendan que enseguida dicen lo de la moderación como si estuviera en el cole y les hubieran quitado el bocata..

En fin..
@kapomc No soy el único que a llegado a decir lo de "" vuelve el rey "".

Espero que todos los que se han pasado el año llorando, con PES 2020 lloren pero de alegría. No lo digo por ti, me refiero a lo que llaman ""comunidad de pes" ".
REYZIDANE escribió:
nickplatino escribió:
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Que habrá gente piense igual de Ramos pero yo no lo vi para tanto el comentario...

El tema no es que sea o deje de ser para tanto. El tema es que siempre que se empieza con estas pullitas, vienen una cascada de reacciones y esto se convierte el el puto chirincirco. Sí quereis chirincirco, os lo ponéis en la tele.

Edito: veis? Ya está, uno se pregunta si es mentira y otro salta con un jugador del equipo contrario. Que venga la moderación con la escoba ya y os vais a presumir de forofismo al marca.

Eso.. Venga que nos baneen no? Por al señorito le han molestado..
De verdad que puto asco de hilo.
Entre los llorones con el juego y los otros que son los mega dignos y no se puede decir nada que los ofendan que enseguida dicen lo de la moderación como si estuviera en el cole y les hubieran quitado el bocata..

En fin..

No te equivoques, chaval. No es la primera vez que tenemos esta discusión y sabes perfectamente que no es una cuestión de ir de megadigno. Es una cuestión tan fácil de entender como no querer que se enmierde el hilo. Y menos con forofismos Madrid-Barça, equipos que tenemos hasta en la sopa en todos los sitios.

Repito: respetad el hilo y ceñiros al juego en cuestión.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
nickplatino escribió:@REYZIDANE "Le han puesto ya la habilidad "soy el jugador más asqueroso que existe en el mundo" o la dejan para pes 2020?"

Respecto al juego, ya...

Y que pasa? Digo algo que es mentira?
Lo que no entiendo es porque tienen que meter al Madrid y luego hablar de mi avatar..

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo mejor es que tiras la piedra y te haces el digno pero no engañas a nadie.

Ya queda menos temporada tranquilo.

...para PES 2020 ein?
@kapomc hay que tener mucho morro para soltar el comentario y luego decir que era algo sobre el juego. No vale elegir el foro como único sitio del día para ir de listo, porque entonces al que seguro que le llega la paguita que comentas será a ti
coco182 escribió:@kapomc hay que tener mucho morro para soltar el comentario y luego decir que era algo sobre el juego. No vale elegir el foro como único sitio del día para ir de listo, porque entonces al que seguro que le llega la paguita que comentas será a ti

La realidad es que no me sorprende, ya que aquí nos conocemos todos, como dice Nickplatino mejor dejar el tema pero Reyzidane no ha engañado absolutamente a nadie.
Richard77 escribió:Una pregunta, los jugadores que tienen As en la manga, para que funcione hay que meterlos empezada ya la segunda parte? O vale con meterlos en el descanso?


Me autocito a ver si alguien me ilumina.

Gracias chicos!!!!
Richard77 escribió:
Richard77 escribió:Una pregunta, los jugadores que tienen As en la manga, para que funcione hay que meterlos empezada ya la segunda parte? O vale con meterlos en el descanso?


Me autocito a ver si alguien me ilumina.

Gracias chicos!!!!


Saliendo simplemente desde el banquillo da igual el minuto que sea
madridista escribió:
Richard77 escribió:
Richard77 escribió:Una pregunta, los jugadores que tienen As en la manga, para que funcione hay que meterlos empezada ya la segunda parte? O vale con meterlos en el descanso?


Me autocito a ver si alguien me ilumina.

Gracias chicos!!!!


Saliendo simplemente desde el banquillo da igual el minuto que sea


Ya pero en la segunda parte, no? En la primera ya leí por aquí que no se activa. Y entonces repito la pregunta....sirve cambiarlos en el descanso o tienen que salir del banquillo una vez iniciada la segunda parte?

Gracias!!!
nickplatino escribió:
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Que habrá gente piense igual de Ramos pero yo no lo vi para tanto el comentario...

El tema no es que sea o deje de ser para tanto. El tema es que siempre que se empieza con estas pullitas, vienen una cascada de reacciones y esto se convierte el el puto chirincirco. Sí quereis chirincirco, os lo ponéis en la tele.

Edito: veis? Ya está, uno se pregunta si es mentira y otro salta con un jugador del equipo contrario. Que venga la moderación con la escoba ya y os vais a presumir de forofismo al marca.



+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Hasta los cojones. ¿De verdad la gente no tiene suficiente con la prensa soporífera que se pasan horas y horas y más horas con esos dos equipos? ¿De verdad NO ES SUFICIENTE?
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Al final pienso miramos pequeñeces en vez de la experiencia de jugar a un juego que aún con sus fallos no está mal, no es el mejor PES pero si uno bueno.


Si malo ahora mismo no me parece, ya lo comentaba antes. Yo no tengo nostalgia por ninguno de los anteriores vamos.

Y te doy la razon en lo que dices. Pero estos detalles aunque si que son pijadas, me molestan, porque no les costaba nada meterlos como han hecho con otros que estaban en la misma situación. Es que no se entiende, Alberto Bueno por ejemplo tenia cara hecha ya en PES 16,17,18 y en este 19 porque si no se la ponen :-?.
REYZIDANE escribió:
sartas escribió:Pero si las caras de algunos juadores nombrados ya estaban muy bien! Joder, que empleen ese tiempo en cosas más importantes. Que fue de aquello de "el Pro tiene peores gráficos pero en el gameplay es único"?

No digo que los gráficos no sean importantes pero sabiendo que hay cosas que mejorar del gameplay... debería ser la prioridad.


@REYZIDANE como puedes decir esto último y tener de foto de perfil a semejante idiota? [facepalm] He visto mucho "asqueroso" en el fútbol, pero como el de la foto tuya pocos. Tanto dentro como fuera del campo.

Vosotros seguros que sois de los que las personas que van de frente diciendo verdades que duelen, no les gustan.
Mou, Cristiano y todo ese tipo de gente cae mal..

Tienes mucha cara para catalogar de asquerosa a una persona q agrede etc etc ... q dentro de lo q cabe los jugadores tienen el corazon a 1000 pulsaciones , y tienes en una foto un entrenador q a fracasado , q a agredido a compañeros de profesion y q a mentido como un bellaco
@jjoseca buenas crack, se sabe si Konami esta realmente trabajando en tema de servidores y el juego online? Pero si esta trabajando de verdad en ello, y no si esta mintiendo como cada año.... Han hablado o se sabe algo de servidores dedicados?
mithrandir17 escribió:@jjoseca buenas crack, se sabe si Konami esta realmente trabajando en tema de servidores y el juego online? Pero si esta trabajando de verdad en ello, y no si esta mintiendo como cada año.... Han hablado o se sabe algo de servidores dedicados?


Lo único que se hace un par de meses nos preguntaron para hacer "pruebas online", pero aparte de eso... nada.
Lo que tienen que hacer es poner al Bayern que es de traca que no esté disponible
jjoseca escribió:
mithrandir17 escribió:@jjoseca buenas crack, se sabe si Konami esta realmente trabajando en tema de servidores y el juego online? Pero si esta trabajando de verdad en ello, y no si esta mintiendo como cada año.... Han hablado o se sabe algo de servidores dedicados?


Lo único que se hace un par de meses nos preguntaron para hacer "pruebas online", pero aparte de eso... nada.


Malas noticias.. Yo creo que es donde más deberían trabajar, enfin, este año habrá que esperar a comprarlo dependiendo del Online..

Gracias!
A mi hay una cosa que no me queda clara desde la ultima renovación del contrato. La Bundesliga es exclusiva de Fifa porque ha pagado para tenerla en exclusiva como antes?, o la tiene en exclusiva (Fifa) porque KONAMI no paga la millonada que pedian los alemanes?.
Carlos2Santos escribió:A mi hay una cosa que no me queda clara desde la ultima renovación del contrato. La Bundesliga es exclusiva de Fifa porque ha pagado para tenerla en exclusiva como antes?, o la tiene en exclusiva (Fifa) porque KONAMI no paga la millonada que pedian los alemanes?.


Exclusiva de EA porque en su momento puso mas dinero que Konami encima de la mesa. Imagino que si Konami quisiera darle la vuelta a la tortilla tendría que dar más dinero de lo que EA le da por contrato actualmente (cosa que no va a pasar).
@jjoseca Buenas_! Nos olvidamos de gameplays sin "embargo" en el E3 y demo a principios de agosto?


edit: gracias jjoseca
Si PES2020 sale en noviembre tipo PES2015, bien pulido y testeado el gameplay (sobretodo IA CPU) y con todos los estadios, ligas y equipos actualizados (Vamos que no sea necesario un DLC en febrero para agregar estadios anunciados en Julio). Le haría muy bien al juego, para que nos llegue un producto bien pulido.
rancio182 escribió:Si PES2020 sale en noviembre tipo PES2015, bien pulido y testeado el gameplay (sobretodo IA CPU) y con todos los estadios, ligas y equipos actualizados (Vamos que no sea necesario un DLC en febrero para agregar estadios anunciados en Julio). Le haría muy bien al juego, para que nos llegue un producto bien pulido.

Veo difícil que eso pase nunca.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo el año que viene lo compraré el dia 1 y vendré aquí cada dia a decir lo que no me gusta.
un día, y otro día, y otro día, y otro día...

a lo burro, sin filtro.
cada día lo mismo a cascoporro, como hago en el hilo de cada juego que compro, por otra parte.
claro.

que yo soy un poco limitao y eso de esperar 3 meses para comprarlo a bajo precio no me va mucho.
yo soy de gastarme la pasta así bien, que entonces me da mas derecho a protestar.
prefiero sentirme muy engañado para poder despotricar a gusto, no sea que me espere un poco y termine haciendo una compra que considere justa y todo. Que horror.

solo así podré garantizar que este hilo de EOL en concreto siga siendo una puta mierda como un piano de gordo, y que la gente que prefiere 40 paginas hablando del juego en vez de 540 de lloros se joda y acabe preguntando por wasap a los 4 colegas.

Estoy impaciente ya [360º] [360º] [360º]

p.d.: saludo a mis amiguitos si me están leyendo [amor]
@jjoseca crees qué para pes 20 le meteran mano al juego físico(bregar,meter cuerpo,agarrones, botón de proteger la bola..) o hasta el cambio se motor no veremos nada de eso?

Saludos
luCCIni escribió:@jjoseca Buenas_! Nos olvidamos de gameplays sin "embargo" en el E3 y demo a principios de agosto?


No tiene por qué (ambas cosas), pero seguro no te puedo decir nada porque realmente no lo se.

APL9, algo hay, pero no se si abarcará todo lo que comentas... ojalá.
@jjoseca. Conta todo lo que sabes!!! No nos dejes picando cosas!!
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:@jjoseca Buenas_! Nos olvidamos de gameplays sin "embargo" en el E3 y demo a principios de agosto?


No tiene por qué (ambas cosas), pero seguro no te puedo decir nada porque realmente no lo se.

APL9, algo hay, pero no se si abarcará todo lo que comentas... ojalá.

@jjoseca, para.mi es uno de los puntos del gameplay a mejorar inmediatamente. Le daria al gameplay un salto de calidad muy bueno si se pudiera bregar, meter el cuerpo en defensa, proteger el balon, agarrones..todo eso.con un botón especifico.

Esperemos que.mejoren en ese aspecto.
BrunoNicolas33 escribió:@jjoseca. Conta todo lo que sabes!!! No nos dejes picando cosas!!


Si me preguntais contesto, pero sabéis de sobra que no puedo decir absolutamente nada en concreto
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@jjoseca. Conta todo lo que sabes!!! No nos dejes picando cosas!!


Si me preguntais contesto, pero sabéis de sobra que no puedo decir absolutamente nada en concreto

Y en.la ambientacion del partido tocaran algo? En plan jugadores calentando, recogepelotsd echando.la.pelota y que sea todo mas armonico?

Si no.puedes contestar se entiende!
Lo de poner un boton para cubrir el balon lo veo muy necesario a estas altura
Hace meses que no me paso por aquí, y mira que llevo años casi 20 años en el foro.
Y este hilo es de los que mejor recuerdo tengo.

Con personas que han pasado y lo han hecho grande..
El gran Javi Joseca apoyando a la comunidad y dándolo todo, súper Edu Polter ayudando siempre a todos en cualquier duda, el gran Carlos Kuro haciendo sus análisis pasionales, pistone poniendo ese toque disparatado a veces y pasional que daba para tantos salseos, pero que a su vez lo hacía entrañable....

Yo este juego lo veo un muy buen juego, mejor dicho el mejor pes que han hecho perooooo desfasado para su época.

Le falta algo sin entrar en game play (empujar proteger la bola etc )
Que es PROFUNDIDAD , no tiene modos sobre todo online que enganchen, tanto dentro de myclub como fuera.

Espero que estén trabajando en eso para pes20, porque yo ya no lo juego por eso.
Estos modos hace 10 años estaban bien pero casi en un 2020, son muy muy cortos.

Espero entrar en unos meses y leer el nuevo hilo,
Que haya paz, ser felices, y disfrutar del juego.

Un abrazo para todos.
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@jjoseca. Conta todo lo que sabes!!! No nos dejes picando cosas!!


Si me preguntais contesto, pero sabéis de sobra que no puedo decir absolutamente nada en concreto


Habrá un salto gráfico considerable? Al menos que agreguen cosas del próximo motor..

Lo otro que me gustaría es que hagan una revolución sobre la jugabilidad, desde el 2014 arrastra los mismos errores.
Falta que salgan los twits de Bhatti para que vuelva a reflotar el hilo hablando del PES 20,es uno de los vende humo que tiene konami para que la comunidad se llene de hype.

Desgraciadamente PES no tiene vuelta,seguira en el mismo circulo,arreglando algo por aqui y destrozando algo por allá,modos que estaban bien en la epoca de PS2,hoy en dia hasta el online sigue con problemas BASICOS.

El offline si,es mejor,pero sigue en lo mismo,encuentros sin emocion aun jugando en imbatible,hasta el PES 5 con la nieve es mas emocionante.

Y si,es el mismo comentario HATER,pero estoy enojado por que en toda mi vida siempre he jugado PES y hoy en dia falta futbol en mi vida,FIFA es horrible y PES desaparecio,he tenido que jugar Mario Strikers para suplirla jaja.
madridista escribió:Lo de poner un boton para cubrir el balon lo veo muy necesario a estas altura

Lo de marcar y/o presionar al rival con un botón es de la competencia... Mucho me temo que ni en ésta, ni en la next gen lo habrá, porque si no, ya no sería PES... Esa es mi humilde opinión...
@nemek7744
Explicame como el motor de colisiones y aguantar el balon es infinitamente mejor en por ej. Winning eleven 10....
Por no decir la IA.. defensas.. porteros.. reaccion en el mando etc.

Mira esos caretos y graficos!! Ese cesped e iluminacion.. todo lo demas 2 generaciones atras


Hoy a 3 meses de borrar el juego instalo el lite.
....
Sensacion arcade correcalles lo siento
. Gana quien corre mas rapido. Juego de tenis pim pum voy y vengo sin mediocampo. Rebote aqui y alla.

Que alguien me explique de que coj..es sirven los stats.. no varia mas que la velocidad? Todos tiran y pasan igual al milimetro.

Rebotes.. no los recordaba tan exagerados
Disparos. A veces llenas la barra y tira como si fuera mi tia.

"Me olvido el balon" esa es imperdonable hombre. Saben a lo que me refiero.

Cambio de cursor........

Borrado sin terminar 1 juego

Me da lo mismo lo que hagan konami y EA.
Hace falta llegue alguien y rompa este monopolio compartido URGENTE
Impresionante en lo que se ha convertido el hilo.Impresionante que se permita.

Los usuarios que disfrutan el juego no comentan y el hilo se ha convertido en una basura, Madrid, Barsas,lloros repetitivos...

El año que viene la fiesta la va a pagar otro, y vais a estar 4 gatos comentando lo mismo desde Diciembre.

En los ultimos 15 dias, un par de preguntas sobre el juego , dudas con Jjoseca y basura y mas basura.

Gracias EOL .

Edito: Despues de meses he decidido actualizar el option, me he bajado el recopilatorio mejorado de el Chus y le he metido tacticas a todos los equipos, botas, tiradores de falta, rematadores....Si alguien lo quiere que me mande privado,lo subo y paso enlace.
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:A mi hay una cosa que no me queda clara desde la ultima renovación del contrato. La Bundesliga es exclusiva de Fifa porque ha pagado para tenerla en exclusiva como antes?, o la tiene en exclusiva (Fifa) porque KONAMI no paga la millonada que pedian los alemanes?.


Exclusiva de EA porque en su momento puso mas dinero que Konami encima de la mesa. Imagino que si Konami quisiera darle la vuelta a la tortilla tendría que dar más dinero de lo que EA le da por contrato actualmente (cosa que no va a pasar).


Ah! OK, luego esta como siempre la cosa. Parece que va a ser dificil ver la Bundesliga en PES algun dia, una pena. Gracias por la respuesta.
nemek7744 escribió:
madridista escribió:Lo de poner un boton para cubrir el balon lo veo muy necesario a estas altura

Lo de marcar y/o presionar al rival con un botón es de la competencia... Mucho me temo que ni en ésta, ni en la next gen lo habrá, porque si no, ya no sería PES... Esa es mi humilde opinión...


Discrepo contigo, que lo tenga la competencia no quiere decir que pes no lo pueda tener porque basicamente es algo que se ve en el futbol real, porque el ojo de halcon existe en la premier y fifa ya lo tiene entonces que pasa que si pes lo pone ya no seria pes porque fifa ya lo tiene?

Cuantas mas cosas añadan de un partido real a pes mucho mejor y aparte jjoseca ha dicho que algo de eso habra pero no sabe si pondran muchas cosas en el tema de contacto fisico
El motor de impactos urge pero para ayer.
La cantidad de traspasos que hay en este juego porque los jugadores se hacen etéreos es impresionante.
Rubeninho82 escribió:Impresionante en lo que se ha convertido el hilo.Impresionante que se permita.

Los usuarios que disfrutan el juego no comentan y el hilo se ha convertido en una basura, Madrid, Barsas,lloros repetitivos...

El año que viene la fiesta la va a pagar otro, y vais a estar 4 gatos comentando lo mismo desde Diciembre.

En los ultimos 15 dias, un par de preguntas sobre el juego , dudas con Jjoseca y basura y mas basura.

Gracias EOL .

Edito: Despues de meses he decidido actualizar el option, me he bajado el recopilatorio mejorado de el Chus y le he metido tacticas a todos los equipos, botas, tiradores de falta, rematadores....Si alguien lo quiere que me mande privado,lo subo y paso enlace.


Yo no quiero crear polémica y ya bastante me he desahogado por aquí, por eso apenas comento ya, pero en mi opinión la basura es lo que se ha convertido esta saga. Konami es un hazmerreír y una vergüenza es el juego que han sacado este año, que se ve a la legua que algo falla y no logran optimizarlo: mala programación, mal cursor, malos movimientos en general. Cosas que escapan de tu control que estropean el gameplay y hacen un juego aburrido y roto.

Si los foros de PES en general se han convertido en esto, es porque el juego se ha convertido en una mierda que ha ido a menos cada año, con mentiras y cagando cosas. Y mucho han de cambiar las cosas para que no nos la cuelen otro año más con el 2020.

De verdad que no es mi intención ofender ni crear más debate, pero es lo que siento con esta saga, una decepción.
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:A mi hay una cosa que no me queda clara desde la ultima renovación del contrato. La Bundesliga es exclusiva de Fifa porque ha pagado para tenerla en exclusiva como antes?, o la tiene en exclusiva (Fifa) porque KONAMI no paga la millonada que pedian los alemanes?.


Exclusiva de EA porque en su momento puso mas dinero que Konami encima de la mesa. Imagino que si Konami quisiera darle la vuelta a la tortilla tendría que dar más dinero de lo que EA le da por contrato actualmente (cosa que no va a pasar).



Y no puede Konami incluir equipos como el Bayer aunque sea nombre ficticio?
BrunoNicolas33 escribió:
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@jjoseca. Conta todo lo que sabes!!! No nos dejes picando cosas!!


Si me preguntais contesto, pero sabéis de sobra que no puedo decir absolutamente nada en concreto


Habrá un salto gráfico considerable? Al menos que agreguen cosas del próximo motor..

Lo otro que me gustaría es que hagan una revolución sobre la jugabilidad, desde el 2014 arrastra los mismos errores.


No tengo ni idea lo que van a hacer en cuanto a gráficos se refiere, la verdad. La jugabilidad va a seguir evolucionando como hasta ahora, añadirán más animaciones, corregirán errores (y espero que no salgan nuevos, aunque difícil es..), pero revolución no va a haber a estas alturas. Lo único que espero es que añadan algo así como un motor de impactos.

@APL9 Según se la van a tocar, pero como siempre no se hasta donde llegarán y si será suficiente, a la ambientación le falta bastante trabajo.

@mollar Solo pueden poner cada año a 3, es la condición que hay. Que Bayern aparezca o no depende de si puede Konami hacerse con la licencia para que coja un hueco de esos 3 o no, ya se verá....
23640 respuestas