PRO EVOLUTION SOCCER 2019

ghrt3 está baneado por "troll"
yo em la llevo de ea manera que vengo con el daviles y ando
ghrt3 escribió:yo em la llevo de ea manera que vengo con el daviles y ando

Compro la A y resuelvo
Perdonen la pregunta noob:

Le tengo metido el OF de PESUniverse. Todo correcto, queda de fábula.

Soy jugador offline y quiero hacer algo corto y rápido, supongamos que una Copa del Rey.

¿Cómo diablos la juego? Si voy a jugar una copa NO aparece.

¡Gracias!
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
PuCHO escribió:Perdonen la pregunta noob:

Le tengo metido el OF de PESUniverse. Todo correcto, queda de fábula.

Soy jugador offline y quiero hacer algo corto y rápido, supongamos que una Copa del Rey.

¿Cómo diablos la juego? Si voy a jugar una copa NO aparece.

¡Gracias!

Corto, rápido y que aparezca todo: un amistoso.
ghrt3 escribió:yo em la llevo de ea manera que vengo con el daviles y ando


Heee?

El LITE contra CPU siempre es en profesional?
Alguien sabe de algun OF con equipos clasicos? Por mas que busco no encuentro mas de los que tengo, que tengo metidos un barça de leyendas, un madrid de los galacticos, el araenal de henry... Y me gustaria tener más para montar torneitos con los compis
[qmparto] [qmparto]
madridista escribió:
ghrt3 escribió:yo em la llevo de ea manera que vengo con el daviles y ando

Compro la A y resuelvo
@jjoseca enhorabuena por renovar por tercer año consecutivo con Konami para la edición de caras. [plas]
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe de algun OF con equipos clasicos? Por mas que busco no encuentro mas de los que tengo, que tengo metidos un barça de leyendas, un madrid de los galacticos, el araenal de henry... Y me gustaria tener más para montar torneitos con los compis
en pesuniverse hay uno, no se si ese ya lo tendras
gatomontes1 escribió:@jjoseca enhorabuena por renovar por tercer año consecutivo con Konami para la edición de caras. [plas]


Jajaja mil gracias, pero me da que el tuit que has visto es de Carrasco (por aquí por eol también anda). Yo renuevo también un año más pero llevo más de tres y soy editor de equipos, no de caras (me encargo de la liga española)
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca enhorabuena por renovar por tercer año consecutivo con Konami para la edición de caras. [plas]


Jajaja mil gracias, pero me da que el tuit que has visto es de Carrasco (por aquí por eol también anda). Yo renuevo también un año más pero llevo más de tres y soy editor de equipos, no de caras (me encargo de la liga española)



A ver si se dignan a daros mejores herramientas porque las actuales están abolutamente desfasadas. Nunca habian "congelado" la evolución de los editores internos, y menos por tantos años (creo que sería el 5º año consecutivo en el que no se tocan los editores internos).

Veo mucha gente quejándose de detalles jugables y del online, pero lo de la edición interna debería ser un clamor.
ghrt3 está baneado por "troll"
absolon escribió:[qmparto] [qmparto]
madridista escribió:
ghrt3 escribió:yo em la llevo de ea manera que vengo con el daviles y ando

Compro la A y resuelvo

TARIRO TARIRO TARIRO!
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca enhorabuena por renovar por tercer año consecutivo con Konami para la edición de caras. [plas]


Jajaja mil gracias, pero me da que el tuit que has visto es de Carrasco (por aquí por eol también anda). Yo renuevo también un año más pero llevo más de tres y soy editor de equipos, no de caras (me encargo de la liga española)



A ver si se dignan a daros mejores herramientas porque las actuales están abolutamente desfasadas. Nunca habian "congelado" la evolución de los editores internos, y menos por tantos años (creo que sería el 5º año consecutivo en el que no se tocan los editores internos).

Veo mucha gente quejándose de detalles jugables y del online, pero lo de la edición interna debería ser un clamor.


Totalmente cierto. Este año por ejemplo hay novedades en cuanto a movimientos, stats y demás, pero me da a mi que el editor interno (para el tema caras me refiero) se va a quedar igual de desfasado como siempre, y a mi me parecería una noticia lamentable, con lo que a Konami le ha dado y le da el modo editar...
@jjoseca Buenas! movimientos te refieres imagino a la forma de correr y regatear, disparar las faltas, corners, cierto?

tienes la impresion o certeza de que este año sera un pes 19.5 en lo jugable(no digo q esto sea malo para nada), añadiendo animaciones, tiros, cuerpo a cuerpo, regates, cambios de luz en tiempo real durante el partido, etc etc


os dejo otro gol de cabeza completamente distinto a lo q se suele ver
Imagen





edit: gracias @jjoseca ! sabes que pasa? q yo aun jugando todos los dias algun partido, a veces veo cosas que despues de 8 meses no habia visto, como ese gol, y por eso me gusta el juego aun con sus decenas de defectos. gracias! [oki]
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
Jajaja mil gracias, pero me da que el tuit que has visto es de Carrasco (por aquí por eol también anda). Yo renuevo también un año más pero llevo más de tres y soy editor de equipos, no de caras (me encargo de la liga española)
Totalmente cierto. Este año por ejemplo hay novedades en cuanto a movimientos, stats y demás, pero me da a mi que el editor interno (para el tema caras me refiero) se va a quedar igual de desfasado como siempre, y a mi me parecería una noticia lamentable, con lo que a Konami le ha dado y le da el modo editar...


Yo entiendo que a estas alturas no van a sacar un editor nuevo, con interfaz nueva y todo remodelado...

...pero joder, incluye barbas nuevas, peinados distintos, algún parámetro nuevo en los ojos, labios...en fin, Konami.
luCCIni escribió:@jjoseca Buenas! movimientos te refieres imagino a la forma de correr y regatear, disparar las faltas, corners, cierto?

tienes la impresion o certeza de que este año sera un pes 19.5 en lo jugable(no digo q esto sea malo para nada), añadiendo animaciones, tiros, cuerpo a cuerpo, regates, cambios de luz en tiempo real durante el partido, etc etc


os dejo otro gol de cabeza completamente distinto a lo q se suele ver
Imagen


Es muy difícil decir qué va a ser el juego a estas alturas, tú lo sabes bien. Yo lo que veo ahora mismo es que hay más evolución en cuanto a caracterización de jugadores (hay más opciones para editar cualquier jugador), y han añadido más cosas que en cualquier otro año (base de datos), pero de ahí a saber o decir si va a ser un PES 2019 v2 o algo así sería precipitado y poco acertado. Prefiero esperar siempre.

De todas maneras el juego de un año para otro siempre cambia, y actualmente el gameplay no está tan mal, lo que el juego necesita es animaciones por un tubo, cuantas más mejor, y que Konami no la cague mucho con esos errores que siempre acompañan (aunque esto pasa en todos los juegos).

victor, no hace falta que lo cambien, solo con opciones como las que comentas ya nos daríamos con un canto en los dientes. No creo que sea tan complicado añadir alguna que otra opción más a lo que ya hay.

Edito: Acabo de ver tu gol, menudo golazo macho, la primera vez que veo un gol rematando de esa manera
Hola @jjoseca ¿Sabes si hay plazas libres para ser editor de Konami o ya no quedan?
pesdc escribió:Hola @jjoseca ¿Sabes si hay plazas libres para ser editor de Konami o ya no quedan?


Hace rato que dejaron de buscar (unos dos años que no meten a nuevos, al menos en el grupo de españoles). Lo siento
huskyds escribió:
GottaEvil escribió:Wiinning Eleven 7 International de PS2 e ISS Pro Evolution Soccer de PSX....

Probadlos (o volver a revisitarlos mejor dicho). Les he estado dando un rato estos dias...y vaya vicio.

A años luz de este PES...para jugar contra la IA al menos.

PD: Y en estos no hay input lag..respuesta directa. Joder...como se agradece.

saludos


Yo suelo jugar a pes5 y 6 y contra la IA sobretodo a años luz del actual en muchos aspectos, los jugadores habilidosos a menudo intentan jugadas individuales, la respuesta al mando es más inmediata cmo dices, la cpu falla más pases, los tiros eran más exigentes en malas posiciones y realmente salian fuertes cuando les dabas potencia y había libertad entre los disparos y los porteros (ahora a veces cargas la barra casi a tope, y sale el disparo flojo o semi fuerte y el portero parece q vaya imantado a pararlo o a dejarla entrar), el árbitro era más imparcial, habían empanamientos pero te recuperabas más rápido y casi ni molestaban...etc..

realmente no se q hacen estos japos, parece q se han centrado tanto en mejorar gráficos y animaciones q en el camino han perdido muchísima aleatoriedad, IA, control,... el balón está muchas vces predefinido en su comportamiento, las animaciones una vez pulsas el botón se suceden tarde, muy lentas, pero claro, las animaciones y el balón quedan realistas a la vista pero no sé yo si compensa.... porque al poco tiempo t das cuenta de q la jugabilidad en este pes19 es un "regalo" con un envoltorio muy bonito pero con un truño en el interior.

Yo creo que el comportamiento del juego es tal y como quieren los creadores del juego. Lo único que quieren es que compres monedas
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Vamos, que eres una de esas personas, que aunque luego metamos OF, crea el MD White? Que también es trabajo, ojo. Es bueno saber que tenemos a los mejores de PES aquí en EOL.
CastoloTeam escribió:@jjoseca Vamos, que eres una de esas personas, que aunque luego metamos OF, crea el MD White? Que también es trabajo, ojo. Es bueno saber que tenemos a los mejores de PES aquí en EOL.


Bueno, eso de los mejores... [+risas] . Lo que sí que es verdad es que me intereso bastante por el juego (quizás más de lo que debería) y por dejar todo lo que se pueda editar en la base de datos lo mejor posible (con todo el grupo que hay detrás de la liga española, obviamente), pero a veces se echa en falta cosas como poder editar semanalmente los stats (actualizándolos por cada DLC quedan desfasados tanto stats como medias), accesorios.... en fin.

Resumen: la intención, entusiasmo y constancia son buenas por parte de todos los editores españoles, pero hay limitaciones (que parece que cada vez van a menos, eso sí), y contra eso es difícil conseguir un resultado mejor. Con lo que hay creo que demasiado se hace
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca La verdad que luego con los OF podemos decir tenemos un juego medio decente con sus fallos por suerte.
@jjoseca mejora a Enric Gallego anda, que parece que llevo una grúa de lo lento que es [qmparto]
REYZIDANE escribió:@jjoseca mejora a Enric Gallego anda, que parece que llevo un grúa de lo lento que es [qmparto]


[+risas] Deja que te lo mire luego y lo cambio. Seguro que hay muchísimos jugadores más que necesitan un cambio...

Ya que estamos, si veis que hay algo que sea muy cantoso, podeis comentarlo por aqui y lo miro, ahora que se puede
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Caras de Granero, Riqui Puig, Miranda, Brahim, Loren, Borja Iglesias, Borja Mayoral, Diogo Dalot, Muric, e incluso jugadores y faces que no tengan club como Ibrahimovic, David Villa, Jadon Sancho, Gotze o Robben.
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:@jjoseca mejora a Enric Gallego anda, que parece que llevo un grúa de lo lento que es [qmparto]


[+risas] Deja que te lo mire luego y lo cambio. Seguro que hay muchísimos jugadores más que necesitan un cambio...

Ya que estamos, si veis que hay algo que sea muy cantoso, podeis comentarlo por aqui y lo miro, ahora que se puede

Jajaj te lo decía un poco de broma, porque a veces lo cojo y jodo.. [carcajad]

Aunque eso en el pes siempre ha estado perfectamente recreado.
REYZIDANE escribió:@jjoseca mejora a Enric Gallego anda, que parece que llevo un grúa de lo lento que es [qmparto]

Ya me imagino que es medio en broma pero con suerte para pes2020 XD . Con el DLC 4 mejoraron al Cucho, Melero, Gallar, Musto,.. Enric Gallego ya "llegó" así en el mercado invernal y se supone que este año ya no habrá cambios en stats de jugadores aunque sí merecería una mejora ¿juegas liga master con el Huesca?

@jjoseca Y hablando del Huesca ¿Mantovani que está en jugadores libres se supone que algún jueves lo meterán en el Huesca? Lo pregunto porque creo que es información que actualizas para ellos. Luego ellos ya tardan más o menos en actualizar algunas cosas (no te culpo a ti pero como llegó porque necesitaba centrales está jugando de titular y con esa información y que ya está en el juego sería fácil que lo metieran). Supongo que tu respuesta será que ya se lo has comunicado y en breve esperas que lo plasmen en alguna actualización en vivo.
CastoloTeam escribió:@jjoseca Caras de Granero, Riqui Puig, Miranda, Brahim, Loren, Borja Iglesias, Borja Mayoral, Diogo Dalot, Muric, e incluso jugadores y faces que no tengan club como Ibrahimovic, David Villa, Jadon Sancho, Gotze o Robben.


Las caras no las tocamos nosotros.

Marley, debería venir en la actualización semanal del jueves
marley72 escribió:
REYZIDANE escribió:@jjoseca mejora a Enric Gallego anda, que parece que llevo un grúa de lo lento que es [qmparto]

Ya me imagino que es medio en broma pero con suerte para pes2020 XD . Con el DLC 4 mejoraron al Cucho, Melero, Gallar, Musto,.. Enric Gallego ya "llegó" así en el mercado invernal y se supone que este año ya no habrá cambios en stats de jugadores aunque sí merecería una mejora ¿juegas liga master con el Huesca?

@jjoseca Y hablando del Huesca ¿Mantovani que está en jugadores libres se supone que algún jueves lo meterán en el Huesca? Lo pregunto porque creo que es información que actualizas para ellos. Luego ellos ya tardan más o menos en actualizar algunas cosas (no te culpo a ti pero como llegó porque necesitaba centrales está jugando de titular y con esa información y que ya está en el juego sería fácil que lo metieran). Supongo que tu respuesta será que ya se lo has comunicado y en breve esperas que lo plasmen en alguna actualización en vivo.

No, juego online alguna vez con ellos.
Y deberían subir a Ferreiro, está haciendo un temporadon exagerado.
El año que viene quizá no salga el Huesca. :(

Espero que en fifa 20 se dignen a sacar el campo pese a estar en segunda, que se lo deben de este año.. [enfado1]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Pero existe la posiblidad de que salga alguna que digo en este DLC?
CastoloTeam escribió:@jjoseca Pero existe la posiblidad de que salga alguna que digo en este DLC?


Alguna mas aparte de Reguilón viene, pero no te se decir cuales exactamente.

El jueves ya está aqui de todas formas!!

Por cierto, al final este será el último DLC
jjoseca escribió:
CastoloTeam escribió:@jjoseca Caras de Granero, Riqui Puig, Miranda, Brahim, Loren, Borja Iglesias, Borja Mayoral, Diogo Dalot, Muric, e incluso jugadores y faces que no tengan club como Ibrahimovic, David Villa, Jadon Sancho, Gotze o Robben.


Las caras no las tocamos nosotros.

Marley, debería venir en la actualización semanal del jueves

Ok Gracias!

@REYZIDANE Sí David Ferreiro también merece una mejora. Y Miramón que es uno de los jugadores que más balones ha recuperado en Primera División. Yangel Herrera (otro que llegó en el mercado invernal cedido por el City) también podría mejorarse y está en la selección de Venezuela. Y el que más me ha sorprendido es Javi Galán, para mi, es el que más merece mejorarlo junto con Enric Gallego y David Ferreiro. Por cierto @jjoseca Javi Galán viene como EI y aunque en sus inicios jugara de extremo en el Huesca juega de Lateral izquierdo y en el Córdoba donde estaba antes también jugaba de Lateral izquierdo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Lo del último DLC se suponía. Vendrán estadios o alguna sorpresa? Y botas?
jjoseca escribió:
pesdc escribió:Hola @jjoseca ¿Sabes si hay plazas libres para ser editor de Konami o ya no quedan?


Hace rato que dejaron de buscar (unos dos años que no meten a nuevos, al menos en el grupo de españoles). Lo siento


OK, hacéis un gran trabajo los editores españoles.
pesdc escribió:
jjoseca escribió:
pesdc escribió:Hola @jjoseca ¿Sabes si hay plazas libres para ser editor de Konami o ya no quedan?


Hace rato que dejaron de buscar (unos dos años que no meten a nuevos, al menos en el grupo de españoles). Lo siento


OK, hacéis un gran trabajo los editores españoles.
el dijo dos hace un mes
CastoloTeam escribió:@jjoseca Lo del último DLC se suponía. Vendrán estadios o alguna sorpresa? Y botas?


No hay estadios. Yo creía que sí (de hecho creo que lo dije por aquí, como también dije que habría un posible DLC 6) pero no, ni estadios ni ninguna sorpresa.

PD: Ando mirando los jugadores que me habéis ido diciendo (ya obviamente para el próximo juego), lo digo para que no creáis que cae en saco roto. Gracias!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Era lógico. Si en septiembre-óctubre sale un nuevo PES... Pues sacarán botas y ya.
Que arreglen la jugabilidad y se dejen de caretos.

Buenas tardes.
jjoseca escribió:
CastoloTeam escribió:@jjoseca Lo del último DLC se suponía. Vendrán estadios o alguna sorpresa? Y botas?


No hay estadios. Yo creía que sí (de hecho creo que lo dije por aquí, como también dije que habría un posible DLC 6) pero no, ni estadios ni ninguna sorpresa.

PD: Ando mirando los jugadores que me habéis ido diciendo (ya obviamente para el próximo juego), lo digo para que no creáis que cae en saco roto. Gracias!

sabes si van a tocar el gameplay en geneal y la cpu rival en particular con esta última actu?
Nanatsu88 escribió:
jjoseca escribió:
CastoloTeam escribió:@jjoseca Lo del último DLC se suponía. Vendrán estadios o alguna sorpresa? Y botas?


No hay estadios. Yo creía que sí (de hecho creo que lo dije por aquí, como también dije que habría un posible DLC 6) pero no, ni estadios ni ninguna sorpresa.

PD: Ando mirando los jugadores que me habéis ido diciendo (ya obviamente para el próximo juego), lo digo para que no creáis que cae en saco roto. Gracias!

sabes si van a tocar el gameplay en geneal y la cpu rival en particular con esta última actu?


Pues seguro que sí, pero como siempre no van a decir lo que tocan.
ironmanx2 escribió:Que arreglen la jugabilidad y se dejen de caretos.

Buenas tardes.


La jugabilidad NO hay que arreglarla.

Hay que MEJORARLA.

Que es diferente, hay que decir las cosas como son.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pistone De por si la jugabilidad ya está bien, pero efectivamente, necesita una mejora importante.
Una pregunta, el otro día en un partido online en Myclub al empezar el partido sacaba mi rival y para mi sorpresa la pantalla se fue a negro y volvió con dos jugadores suyos junto a la pelota para sacar.

Ésto cómo se hace?
Richard77 escribió:Una pregunta, el otro día en un partido online en Myclub al empezar el partido sacaba mi rival y para mi sorpresa la pantalla se fue a negro y volvió con dos jugadores suyos junto a la pelota para sacar.

Ésto cómo se hace?

L1 + Cruceta arriba si usas para moverte el joystick analógico. Y si usas la cruceta para moverte debería ser L1 más joystick analógico arriba.
marley72 escribió:
Richard77 escribió:Una pregunta, el otro día en un partido online en Myclub al empezar el partido sacaba mi rival y para mi sorpresa la pantalla se fue a negro y volvió con dos jugadores suyos junto a la pelota para sacar.

Ésto cómo se hace?

L1 + Cruceta arriba si usas para moverte el joystick analógico. Y si usas la cruceta para moverte debería ser L1 más joystick analógico arriba.


Muchas gracias!
jjoseca escribió:
CastoloTeam escribió:@jjoseca Lo del último DLC se suponía. Vendrán estadios o alguna sorpresa? Y botas?


No hay estadios. Yo creía que sí (de hecho creo que lo dije por aquí, como también dije que habría un posible DLC 6) pero no, ni estadios ni ninguna sorpresa.


Pues @jjoseca, lo de siempre con Konami. De 10 cosas que prometen al inicio del año a bombo y platillo, al final sacan 6 y las otras 4 se van al limbo y ni se molestan en justificarse, así cada año igual. Y lo peor es que todo lo que se anuncie de cara al 2020 como novedades en LM, etc, seguirá la misma línea del "estilo Konami" de estos años, es decir, novedad más o menos pero mal hecho, quedando cutre y habiendo quitado otras tantas cosas que nos gustaban y lo justificarán con alguna chorrada, como la del espacio en el disco.
Qué poco me arrepiento de haberme desprendido de esta saga.
Saludos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@MR_CHOL No falla, el crítico con PES que ya no lo juega.
MR_CHOL escribió:
jjoseca escribió:
CastoloTeam escribió:@jjoseca Lo del último DLC se suponía. Vendrán estadios o alguna sorpresa? Y botas?


No hay estadios. Yo creía que sí (de hecho creo que lo dije por aquí, como también dije que habría un posible DLC 6) pero no, ni estadios ni ninguna sorpresa.


Pues @jjoseca, lo de siempre con Konami. De 10 cosas que prometen al inicio del año a bombo y platillo, al final sacan 6 y las otras 4 se van al limbo y ni se molestan en justificarse, así cada año igual. Y lo peor es que todo lo que se anuncie de cara al 2020 como novedades en LM, etc, seguirá la misma línea del "estilo Konami" de estos años, es decir, novedad más o menos pero mal hecho, quedando cutre y habiendo quitado otras tantas cosas que nos gustaban y lo justificarán con alguna chorrada, como la del espacio en el disco.
Qué poco me arrepiento de haberme desprendido de esta saga.
Saludos.
lo de siempre con konami, y entonces para que te molestas en preocuparte si es "lo de siempre con konami" si es lo de siempre, pues no esperas nada, te vas a jugar a otra cosa y te olvidas de la saga para siempre, este año no puede haber quejas por los estadios, se han metido bastantes nuevos, si se le puede reprochar a konami lo de las segundas divisiones de italia y españa, pero yo no veo nunca que prometa nada, por lo tanto no me siento engañado ni estafado, el juego tiene una jugabilidad muy buena, con cosas mejorables como todo, pero que no impiden disfrutar y estar horas enganchado al juego, soy jugador offline, y no me importa la liga master, ya que a mi me gusta jugar con las plantillas reales, no con messi o mbappe en la fiorentina
Sin animo de echar leña al fuego, pero ha habido algún anuncio que tela este año. Como por ejemplo lo del tiempo dinamico. No sabían ni lo que era, después decían que no estaba implementado todavía, y al final resulta que era lo que se había visto desde el principio, pasar de atardecer a noche en el descanso. En serio?, menuda troleada de verdad.

Partiendo de que ni lo veo algo tan necesario, al menos si lo meten que lo metan bien, y no esa bacala. Que hasta hubiera quedado mejor dejar el atardecer a parte, para ponerlo como una parte del día mas, que apenas hay día y noche, pues daría mas variedad.

En cambio de lo que hubo muchas quejas de la nieve por no estar sobre el campo y tal, pues yo la verdad no la veo tan mal, da una sensación bastante realista y creíble como esta. Que puede haber algunos campos donde se llegue a ver en el césped y tal, pero también se ve en otros tal cual sale actualmente, o sea que irreal no es tampoco.
23640 respuestas