PRO EVOLUTION SOCCER 2019

miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Bueno..también es que la mayoría no está pendiente de todo lo que yo digo por EOL por ejemplo, es entendible que lo que más va a llegar siempre es un tuit o cualquier video en Youtube. Por eso es por lo que preguntaba la fuente de ese rumor.

De todas formas ya os digo.. creeros poco de los tuiteros que vayan saliendo a partir de ahora (que van a ser muchos), este año más que nunca están muy pendientes de que nadie vaya a meter la pata y vaya a adelantar nada. Yo os aviso de cosas como por ejemplo de lo del motor porque no me gusta que nadie se haga falsas ilusiones.

Aún así, aunque no vaya a haber nuevo motor, hay varias razones por las que estar contentos para la siguiente entrega, pero como digo siempre... con Konami hay que tener cierta cautela y esperar a ver qué ofrece realmente.


Ojalá te hagan caso, pero ya lo estoy viendo... asi como ese rumor habrán más y aca algunos se los comerán con papas fritas... XD

Sobre lo último que mencionas si no tiene relación con nuevos servidores la verdad no creo que entusiasmen a nadie.

La gente está muy quemada y cada cosa que se mencione será catalogada de humo y más de lo mismo. ;)


Habrá que ver, por ejemplo hace meses nos pidieron hacer pruebas sobre el modo online (en plan jugar a cada modo varios partidos y decir qué tal iban cada uno de ellos). No se si significará algo en concreto, pero ya es algo por lo que nunca se preocuparon antes.


Eso de las pruebas del modo online lo llevo oyendo desde el 2016 más o menos. Y al final siempre va como el culo.. [carcajad]
A los que os va mal el online deberíais mirarlo..
Porque a mi me va casi siempre perfecto, al menos en mi casa. Siempre están los típicos partidos que va regular, sobre todo en MC, pero el 98% de partidos en divisiones, contra amigos y MC, bien.
Si juega en otra casa y sin cable, ahí la cosa cambia, pero estando bien configurado, va muy bien.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:A los que os va mal el online deberíais mirarlo..
Porque a mi me va casi siempre perfecto, al menos en mi casa. Siempre están los típicos partidos que va regular, sobre todo en MC, pero el 98% de partidos en divisiones, contra amigos y MC, bien

Ahí tienes toda la razón. Yo soy jugador casi exclusivamente offline, pero lo poco que he jugado online siempre perfecto. Otro tema es la jauría que te encuentras en el online desde gente que no le va bien la conexión, gente que se desconecte, que haga el guarro, etc, pero eso es el día a día del online. Ahora, juega contra alguien conocido y que además cuente con buena conexión y va sin problemas.
kakashihatake78 escribió:
CastoloTeam escribió:Es cierto que hay gente que no compra el PES ya por sus fallos. Pero quien critica tanto en un post eso está desacertado sea por eso se vende menos. Ya sabemos de sobra lo que busca la gente, licencias, modos de juego... No nos vendan la moto de que PES no se vende porque los defensas y porteros son el peor invento de la humanidad en un videojuego.Y si, ojalá resuelvan los fallos, pero igual sabemos quien vendía más incluso en la época gloriosa de PS2.


La diferencia en ventas entre las dos sagas en la era PS2 era "mínima" comparada con la distancia que existe ahora... Incluso en 1 o 2 años creo recordar que ganó PES en ventas globales.



yo creo que un pes como los antiguos enfocado en animaciones fisicas aleatoriedad y player id estaria cerca en ventas de fifa, eso sí tendria q ser puntero en eso como un nba 2k algo así.primero se empieza por hay y luego ya vendran licencias y modos q las ventas iban a subir un monton,vamos que estoy describiendo la era ps2 jeje.

ahora tenemos un buen juego pero con falta de animaciones y forcejeos, sin arbitro ,con el modo editar parado ,enlighteen que llega como 5 años tarde .modos de juego obsoletos etc.
se necesita un fifa 08 o pes 3 desde el inicio en ps5 y exprimir la consola desde el principio,no se puede tirar 3 años a la mierda como hasta pes 11 o como ahora hasta pes 18, ojala que en eso se copien de EA con lo de dejar un motor para new gen y otro para la old gen.
REYZIDANE escribió:A los que os va mal el online deberíais mirarlo..
Porque a mi me va casi siempre perfecto, al menos en mi casa. Siempre están los típicos partidos que va regular, sobre todo en MC, pero el 98% de partidos en divisiones, contra amigos y MC, bien.
Si juega en otra casa y sin cable, ahí la cosa cambia, pero estando bien configurado, va muy bien.


De hecho yo probé unos 30 partidos para las pruebas que hablaba y los que iban mal fueron 2 o 3 contados y en myClub (donde seguramente usaban Wifi).

Yo creo que el problema del online va más por la falta de reacción general del juego, por la falta de modos, de opciones y demás, no porque la conexión vaya mal.
Os encuentra partido manual en divisiones??
El PES en los modos online es bastante flojo, MyClub es aburrido, es siempre lo mismo, un evento de un partido a la semana o jugar partidos de ranking, necesita nuevos modos como El Barrio de NBA 2K o un modo Clubs para jugar 11vs11.
El online en terminos generales va decentemente bien, otra cosa es el handicap o efecto konami o como querais llamar, que en myclub es escandaloso, no se si en otros modos online sera así, pero a mi myclub me gusta en cuanto formato, pero he tenido que dejarlo porque ni cuando gano ni cuando pierdo se si ha sido mi habilidad/manquez o ha sido la CPU la que ha querido que gane/pierda.

Y es que este año es insufrible, nunca había visto nada igual ni en fifa (al menos en el 17 que fue donde lo dejé).

Yo he tirado la toalla con los juegos de futrbol en general, no me acaba de convencer ninguno, PEs era mi esperanza hace dos años pero no hace más que copiar las cosas malas de fifa y en lo que intenta diferenciarse tiene graves fallos.

A mi las licencias me dan igual, si hicieran un simulador en condiciones, con la aleatoriedad de antaño y sin handicap, un juego competitivo en condiciones, tendrían mi compra asegurada.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
REYZIDANE escribió:A los que os va mal el online deberíais mirarlo..
Porque a mi me va casi siempre perfecto, al menos en mi casa. Siempre están los típicos partidos que va regular, sobre todo en MC, pero el 98% de partidos en divisiones, contra amigos y MC, bien.
Si juega en otra casa y sin cable, ahí la cosa cambia, pero estando bien configurado, va muy bien.

Pero aunque vaya bien el online. nunca puede ir como offline. Online va un pelin más tosco, perdiendo la fluidez que hace bonito jugar a este juego...
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:A los que os va mal el online deberíais mirarlo..
Porque a mi me va casi siempre perfecto, al menos en mi casa. Siempre están los típicos partidos que va regular, sobre todo en MC, pero el 98% de partidos en divisiones, contra amigos y MC, bien.
Si juega en otra casa y sin cable, ahí la cosa cambia, pero estando bien configurado, va muy bien.

Pero aunque vaya bien el online. nunca puede ir como offline. Online va un pelin más tosco, perdiendo la fluidez que hace bonito jugar a este juego...

Ningún juego te va a ir como el offline.
Perdon si está contestado pero no se como hacer la búsqueda.
Si compro el juego edición beckham con la cuenta principal, las mejoras de esta edición las podrá disfrutar mi hijo en su cuenta?

Un saludo
Perdón por si ya se comentó, pero estoy algo perdido con las páginas solo por curiosidad, el hilo cambió? Veo cuatrocientas y pico cuando había mas de 1000.

Una pregunta, perdí el juego ( cuenta secundaria y me cagaron) bajé el LITE para viciar un rato, y en el Myclub ya no salen las bolas tipo sorteo? que iban pasando hasta quedar en una?
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
LocoMono escribió:Perdón por si ya se comentó, pero estoy algo perdido con las páginas solo por curiosidad, el hilo cambió? Veo cuatrocientas y pico cuando había mas de 1000.

Una pregunta, perdí el juego ( cuenta secundaria y me cagaron) bajé el LITE para viciar un rato, y en el Myclub ya no salen las bolas tipo sorteo? que iban pasando hasta quedar en una?

Si. Lo han cambiado, afecta al número de mensajes que aparecen por página. Los mensajes son los mismos pero si metes un mayor número de mensajes por página te salen menos páginas. Lo puedes cambiar tu mismo y dejarlo como estaba antes, te vas a tu panel de control de usuario--- preferencias --- visualización y abajo te pone "mensajes por página", si le pones 10 ya te saldrá como estaba, en concreto esta sería la página 2262.
Otra cosa, ¿habéis notado cambios con la última actualización?, yo ayer jugué un par de partidos (hacia desde el domingo pasado que no lo ponía? y al actualizarse después jugué y le noté un cambio a mejor, como si fuera todo más suelto y la IA rival y propia (de compañeros que no manejas) más real. Es una impresión, también terminé los dos partidos con goleadas, pero goles muy buenos. Un saludo.
Tommy-Vercetti escribió:
LocoMono escribió:Perdón por si ya se comentó, pero estoy algo perdido con las páginas solo por curiosidad, el hilo cambió? Veo cuatrocientas y pico cuando había mas de 1000.

Una pregunta, perdí el juego ( cuenta secundaria y me cagaron) bajé el LITE para viciar un rato, y en el Myclub ya no salen las bolas tipo sorteo? que iban pasando hasta quedar en una?

Si. Lo han cambiado, afecta al número de mensajes que aparecen por página. Los mensajes son los mismos pero si metes un mayor número de mensajes por página te salen menos páginas. Lo puedes cambiar tu mismo y dejarlo como estaba antes, te vas a tu panel de control de usuario--- preferencias --- visualización y abajo te pone "mensajes por página", si le pones 10 ya te saldrá como estaba, en concreto esta sería la página 2262.
Otra cosa, ¿habéis notado cambios con la última actualización?, yo ayer jugué un par de partidos (hacia desde el domingo pasado que no lo ponía? y al actualizarse después jugué y le noté un cambio a mejor, como si fuera todo más suelto y la IA rival y propia (de compañeros que no manejas) más real. Es una impresión, también terminé los dos partidos con goleadas, pero goles muy buenos. Un saludo.


Ok, gracias [oki]

No sabría decirte lo de la actu porque estoy con el LITE [facepalm]
Isus escribió:Perdon si está contestado pero no se como hacer la búsqueda.
Si compro el juego edición beckham con la cuenta principal, las mejoras de esta edición las podrá disfrutar mi hijo en su cuenta?

Un saludo

Se beneficia la cuenta dónde está comprado el juego.
Al menos en el Cod es así y creo que en Battlefield igual
REYZIDANE escribió:
Isus escribió:Perdon si está contestado pero no se como hacer la búsqueda.
Si compro el juego edición beckham con la cuenta principal, las mejoras de esta edición las podrá disfrutar mi hijo en su cuenta?

Un saludo

Se beneficia la cuenta dónde está comprado el juego.
Al menos en el Cod es así y creo que en Battlefield igual


Exacto. 1 sola cuenta, las otras que jueguen en la misma consola no.
A mi lo que me parece horrible, y no sé de qué perturbada mente nipona surgió la idea, es que te pones a jugar partidos de clan 2vs2, nos emparejan siempre contra equipos chetos de myclub, todos con Messi, Mbappe y Cristiano, evolucionados a 99.

No han sido capaces de añadir la opción de no jugar contra equipos chetos.

Esta gente ni prueba sus juegos.

Y por supuesto el filtro de nivel tampoco funciona.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo pidiendo un editor más completo, con opción de más dorsales, tatuajes para jugadores creados, segunda equipación de portero y creador completo de estadios, además de mejorar (y priorizar) el modo offline, Además de minimo 5 ligas fake más (2 europeas que podrían ser la Polaca y la de Ucrania, además de dejar varios slots nuevos para equipos europeos, 2 americanas que podrían ser la MLS si tienes la liga MX y la de Ecuador y 1 africana que podría ser la de Egipto y un otros África donde podríamos meter un variado de equipos africanos), recuperar las 2 segundas y licenciar la de Perú, Uruguay y las 2 JLeague. En base pido eso. Quitando lo que pido, sigo disfrutando del PES, con sus fallos es maravilloso igual.
yo en cuestion de edicion ya me conformaria con poder quitar esas pancartas demigrantes, en serio, dan asco, estropean la inmersion y afean los estadios, solo la opcion de poder quitarlas, no pido mas, la fisica de la red sigue sin gustarme, me gustaba la de pes 6 que el balon se quedaba dentro de la porteria y me parecia mas real ese efecto de red tensada
gente me podeis recomendar jugadores muy jovenes que no sean muy caros y que rindan bien? he empezado una LM con el girona, y he acabado el año 6 y he fichado de momento a vinicius que es una locura lo bueno que es, rashford que nose como se a venido,brahim del city, aleña del barsa, un ld de 20 años bastante decente, fosu mensah, el aleix que era del city y a pasado a ser del girona, y bueno algunos renacidos del filian como roque santa cruz, igniasevich y eso, y bueno a ver si sabeis perlitas que sean jovenes y sean buenos, porque aunque sigue habiendo, ya muchos de los que quedan son tipo mbappe, de ligt...etc que son jugadores increibles pero son muy caros
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jonatan_004 Balerdi y Sancho del Dortmund, Foden del City, Riqui Puig del Barça, Reguilón del Madrid o Joao Felix del Bénfica creo pueden funcionarte. De portero Lafont de la Fiore puede ir bien porque quizás Onana del Ajax se te vaya de precio.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Dlc el 11 de Abril, traera cositas y tocaran el gameplay de nuevo y ya hasta el Pes20, yo estoy disfrutando como un gorrino con el juego, que si que abusan del centro pero a mi me xutan desde fuera, para mi este Pes19 es de lo mejorcito de las ultimas entregas.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Titeuf Donde leíste la fecha del DLC? Igual era de imaginar que sería el último.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
CastoloTeam escribió:@Titeuf Donde leíste la fecha del DLC? Igual era de imaginar que sería el último.

Lo leei al tipo este Brasileño en Twitter.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Titeuf De todas maneras hasta no leer algo en las redes del PES, no creer. Pero si, que es el último es evidente, PES 2020 está en camino.
Muy buenas gente.

Si desinstalo el juego.. ¿Pierdo todos los option files?
Imagino que solo quedará guardado en la consola las partidas guardadas.
Como comentan más arriba, la opción de poder editar las vallas de publicidad y pancartas de los estadios le daría una mayor inmersión al juego. Siempre me ha parecido ridículo que nos dejen cambiar el color de los asientos, cuando con el público no se ven, o tonterías como las redes de las porterías o el corte del césped, pero en cambio no tengamos opción de editar las vallas. Las pancartas se pueden editar, pero sólo unas pocas.
Wiinning Eleven 7 International de PS2 e ISS Pro Evolution Soccer de PSX....

Probadlos (o volver a revisitarlos mejor dicho). Les he estado dando un rato estos dias...y vaya vicio.

A años luz de este PES...para jugar contra la IA al menos.

PD: Y en estos no hay input lag..respuesta directa. Joder...como se agradece.

saludos
GottaEvil escribió:Wiinning Eleven 7 International de PS2 e ISS Pro Evolution Soccer de PSX....

Probadlos (o volver a revisitarlos mejor dicho). Les he estado dando un rato estos dias...y vaya vicio.

A años luz de este PES...para jugar contra la IA al menos.

PD: Y en estos no hay input lag..respuesta directa. Joder...como se agradece.

saludos


Yo suelo jugar a pes5 y 6 y contra la IA sobretodo a años luz del actual en muchos aspectos, los jugadores habilidosos a menudo intentan jugadas individuales, la respuesta al mando es más inmediata cmo dices, la cpu falla más pases, los tiros eran más exigentes en malas posiciones y realmente salian fuertes cuando les dabas potencia y había libertad entre los disparos y los porteros (ahora a veces cargas la barra casi a tope, y sale el disparo flojo o semi fuerte y el portero parece q vaya imantado a pararlo o a dejarla entrar), el árbitro era más imparcial, habían empanamientos pero te recuperabas más rápido y casi ni molestaban...etc..

realmente no se q hacen estos japos, parece q se han centrado tanto en mejorar gráficos y animaciones q en el camino han perdido muchísima aleatoriedad, IA, control,... el balón está muchas vces predefinido en su comportamiento, las animaciones una vez pulsas el botón se suceden tarde, muy lentas, pero claro, las animaciones y el balón quedan realistas a la vista pero no sé yo si compensa.... porque al poco tiempo t das cuenta de q la jugabilidad en este pes19 es un "regalo" con un envoltorio muy bonito pero con un truño en el interior.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lince1988 No. Cuando vuelves a instalar el juego sale todo. Yo lo hice con el PES 2018 para mirar algo.
@jjoseca alguna info que puedas darnos sobre el próximo dlc? Se viene pronto verdad?
CastoloTeam escribió:@Lince1988 No. Cuando vuelves a instalar el juego sale todo. Yo lo hice con el PES 2018 para mirar algo.


Muchas gracias. Necesito desinstalarlo por cuestión de espacio pero me da pereza tener que volver a parchearlo, entonces lo hago tranquilo.
los centros al area que hagas lo que hagas la va a despejar el defensa con la cabeza, remates ya predestinados a acabar en las manos del portero o fuera, o en una direccion ya prefijada, remates flojitos aunque presioses para un disparo fuerte, cambio de cursor al jugador mas alejado de la jugada, no siempre pasa todo esto que digo, pero si es la tonica de cada partido, me queda la duda de si todo esto pasa tambien en pc, no se si es tema de potencia, o que no son capaces de dar con la tecla
APL9 escribió:@jjoseca alguna info que puedas darnos sobre el próximo dlc? Se viene pronto verdad?


Debería de salir info a principios de semana y saldría bastante pronto. Aún así el contenido de este DLC será escaso
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca alguna info que puedas darnos sobre el próximo dlc? Se viene pronto verdad?


Debería de salir info a principios de semana y saldría bastante pronto. Aún así el contenido de este DLC será escaso


Por tus palabras, estadios cero no?

Y por otro lado algun dlc mas o este seria el ultimo?
Gracias por.tus respuestas!
huskyds escribió:
GottaEvil escribió:Wiinning Eleven 7 International de PS2 e ISS Pro Evolution Soccer de PSX....

Probadlos (o volver a revisitarlos mejor dicho). Les he estado dando un rato estos dias...y vaya vicio.

A años luz de este PES...para jugar contra la IA al menos.

PD: Y en estos no hay input lag..respuesta directa. Joder...como se agradece.

saludos


Yo suelo jugar a pes5 y 6 y contra la IA sobretodo a años luz del actual en muchos aspectos, los jugadores habilidosos a menudo intentan jugadas individuales, la respuesta al mando es más inmediata cmo dices, la cpu falla más pases, los tiros eran más exigentes en malas posiciones y realmente salian fuertes cuando les dabas potencia y había libertad entre los disparos y los porteros (ahora a veces cargas la barra casi a tope, y sale el disparo flojo o semi fuerte y el portero parece q vaya imantado a pararlo o a dejarla entrar), el árbitro era más imparcial, habían empanamientos pero te recuperabas más rápido y casi ni molestaban...etc..

realmente no se q hacen estos japos, parece q se han centrado tanto en mejorar gráficos y animaciones q en el camino han perdido muchísima aleatoriedad, IA, control,... el balón está muchas vces predefinido en su comportamiento, las animaciones una vez pulsas el botón se suceden tarde, muy lentas, pero claro, las animaciones y el balón quedan realistas a la vista pero no sé yo si compensa.... porque al poco tiempo t das cuenta de q la jugabilidad en este pes19 es un "regalo" con un envoltorio muy bonito pero con un truño en el interior.

Los pes de ps1 y ps2 son arcades con toques de simulacion. Super divertidos desde minuto uno.
Hoy son lo mismo arcades con toques de simulacion.. arruinado todo por malas decisiones de komami. EK.. (Efecto konami). encriptadas alevosas.fallo de cursor. Pases a nadie.. se olvidan el balon. Etc etc etc.

Graficamente es lo unico que destaca el fox engine y lo que enseña a todos konami. Pero dentro del campo en lo jugable esta totalmente desfadado y ni sombra a los antes nombrado.. verguenza konami.

De para mi ser un "vendeconsolas".. a lo unico que le daba horas editando..
A tener al 2019 abandonado.. y muy de vez en cuando con algun amigo echamos juegos entre nosotros al 2018 asi y todo con sus defectos
Bueno hace mil milenios que no me paso por aquí, lo primero un saludo a todos y lo segundo... ¿Se sabe algo de PES 2020? ¿Mínimos rumores?
Thanks
Imagen

Ya era hora que actualizaran la cara de Umtiti.

Megaknot escribió:los centros al area que hagas lo que hagas la va a despejar el defensa con la cabeza, remates ya predestinados a acabar en las manos del portero o fuera, o en una direccion ya prefijada, remates flojitos aunque presioses para un disparo fuerte, cambio de cursor al jugador mas alejado de la jugada, no siempre pasa todo esto que digo, pero si es la tonica de cada partido, me queda la duda de si todo esto pasa tambien en pc, no se si es tema de potencia, o que no son capaces de dar con la tecla


Si, pasa igual.
kapomc escribió:Bueno hace mil milenios que no me paso por aquí, lo primero un saludo a todos y lo segundo... ¿Se sabe algo de PES 2020? ¿Mínimos rumores?
Thanks

De.momento nada, imagino que hasta mayo o junio no tendremos novedades.
Es verdad eso de que se ha recuperado La Liga para el año?. Y que Messi va a ser portada. Ademas de muchas mejoras en todos los modos de juego. Acabo de verlo en twitter en un pagina no oficial por supuesto.
Acabo de leer que PES recupera la licencia de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Perdón también veo que es 1 de abril...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos A lo de la liga es un fuerte rumor para PES 2020 pero nada confirmado, como lo de la JLeague. A lo de Messi es 100% falso y ya te doy la primicia que no será portada de PES 2020. Mejoras dejó caer @jjoseca que en Liga Máster habría según PES y poco más porque esperan a la generación de PS5. @colacao22 Lo dudo, cuando EA ata bien una licencia cuesta que la comparta.
colacao22 escribió:Acabo de leer que PES recupera la licencia de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Perdón también veo que es 1 de abril...


[qmparto] Ya te digo... Pero bueno, lo comento porque es una web seria, no la tipica de dimes y diretes. Pero claro, lo pregunto porque tampoco es una pagina oficial.
Carlos2Santos escribió:Es verdad eso de que se ha recuperado La Liga para el año?. Y que Messi va a ser portada. Ademas de muchas mejoras en todos los modos de juego. Acabo de verlo en twitter en un pagina no oficial por supuesto.


Lo primero falso. Lo segundo lo dudo, pero a saber...
APL9 escribió:
kapomc escribió:Bueno hace mil milenios que no me paso por aquí, lo primero un saludo a todos y lo segundo... ¿Se sabe algo de PES 2020? ¿Mínimos rumores?
Thanks

De.momento nada, imagino que hasta mayo o junio no tendremos novedades.

Muchas gracias crack!!
@CastoloTeam @jjoseca Gracias por las aclaraciones. Pues entonces no sera nada seguramente, y se tratara de alguna broma por ser el dia 1. Me la habian colado porque suelen ser serios, aunque me extrañaba. Perdon, por la confusion.
El año pasado se filtró mucha información a finales de abril..... Haber este año.


Pues Tomiyasu ya estaba de otro DLC :-?. Es uno de muchos japos que tiene el Sint Truiden.
23640 respuestas