Pro Evolution Soccer 2018

troncoloco escribió:Se tendrá que descargar con Gold verdad?, sabéis alguna página que los cuelgue para poder jugarlo antes? (Demo)

Muchas gracias.

Para la descarga de una demo no necesitas ser Gold, según tengo entendido. Lo de la beta de julio, al ser online, obviamente si lo necesitabas. Lo mismo estoy equivocado.
TorettoVlc escribió:Pue yo también me uno a esa duda de si se compra el.juego en el bazar de estados unidos si los comentaristas vendrían en argentino etc....


Me cito a ver si me podéis ayudar a resolver esta duda, la comunidad de pes en Xbox one es grande también al igual que en ps4??? Es que me cambiado a Xbox one y voy un poco pez en ese sentido
TorettoVlc escribió:
TorettoVlc escribió:Pue yo también me uno a esa duda de si se compra el.juego en el bazar de estados unidos si los comentaristas vendrían en argentino etc....


Me cito a ver si me podéis ayudar a resolver esta duda, la comunidad de pes en Xbox one es grande también al igual que en ps4??? Es que me cambiado a Xbox one y voy un poco pez en ese sentido


Ni de coña. En one hay 4 gatos porque no se pueden utilizar option files y además el juego luce peor que en ps4 (por culpa de konami)
TorettoVlc escribió:
TorettoVlc escribió:Pue yo también me uno a esa duda de si se compra el.juego en el bazar de estados unidos si los comentaristas vendrían en argentino etc....


Me cito a ver si me podéis ayudar a resolver esta duda, la comunidad de pes en Xbox one es grande también al igual que en ps4??? Es que me cambiado a Xbox one y voy un poco pez en ese sentido


En Xbox One una vez tienes comprado el juego digitalmente, luego puedes bajarlo del bazar que quieras. Por lo que si se baja del Bazar de Usa veo bastante probable que vengan esos comentaristas. Imagino que hasta el 14 de Septiembre no se puede comprobar. Por cierto, en la demo de Xbox One se podian poner los comentarios japoneses directamente.
TorettoVlc escribió:
TorettoVlc escribió:Pue yo también me uno a esa duda de si se compra el.juego en el bazar de estados unidos si los comentaristas vendrían en argentino etc....


Me cito a ver si me podéis ayudar a resolver esta duda, la comunidad de pes en Xbox one es grande también al igual que en ps4??? Es que me cambiado a Xbox one y voy un poco pez en ese sentido


Yo creo que este año va a cambiar la cosa. Gente que conozco se va a pasar a Pro este año. El juego pinta bien. Pero obviamente, en españa, en comparación con la comunidad de pro en PS4, habrá bastantes menos.

Mucha más gente es de sony que de xbox.
Pues yo conozco gente que, precisamente en este PES, se van a ir a la competencia por el mero hecho de haber tenido muchas esperanzas en que este año haya más equidad en las versiones, cosa que finalmente pues no ha sido así, como de costumbre.

Imagino que la comunidad de PES en Xbox es muy pequeña, pero como en todo, siempre habrá gente con quien jugar.
ithan_87 escribió:Pues yo conozco gente que, precisamente en este PES, se van a ir a la competencia por el mero hecho de haber tenido muchas esperanzas en que este año haya más equidad en las versiones, cosa que finalmente pues no ha sido así, como de costumbre.

Imagino que la comunidad de PES en Xbox es muy pequeña, pero como en todo, siempre habrá gente con quien jugar.


Lo de que la comunidad sea grande o pequeña solo se nota a nivel de foros, organizar torneos, etc... Si buscas partido tardas lo mismo en encontrar partida en ambas, he tenido muchos años ambas versiones.

Yo ya compré la versión Xbox One digital en HK por 44 €. Lo único que me va a molestar respecto a PS4 va a ser el tema de los OF, imagino que tendré que editar bastante manualmente.
Yo no sé lo grande o pequeña que es..pero yo siempre encuentro gente con quien jugar..
Slash076 escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo conozco gente que, precisamente en este PES, se van a ir a la competencia por el mero hecho de haber tenido muchas esperanzas en que este año haya más equidad en las versiones, cosa que finalmente pues no ha sido así, como de costumbre.

Imagino que la comunidad de PES en Xbox es muy pequeña, pero como en todo, siempre habrá gente con quien jugar.


Lo de que la comunidad sea grande o pequeña solo se nota a nivel de foros, organizar torneos, etc... Si buscas partido tardas lo mismo en encontrar partida en ambas, he tenido muchos años ambas versiones.

Yo ya compré la versión Xbox One digital en HK por 44 €. Lo único que me va a molestar respecto a PS4 va a ser el tema de los OF, imagino que tendré que editar bastante manualmente.

Pues eso es lo que he dicho, que siempre vas a encontrar gente con quien jugar, pero de cara a organizar torneos, comunidades, obviamente en One es inferior. Una prueba tonta es el número de páginas que hay en este hilo en comparación con PS4...
ithan_87 escribió:
Slash076 escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo conozco gente que, precisamente en este PES, se van a ir a la competencia por el mero hecho de haber tenido muchas esperanzas en que este año haya más equidad en las versiones, cosa que finalmente pues no ha sido así, como de costumbre.

Imagino que la comunidad de PES en Xbox es muy pequeña, pero como en todo, siempre habrá gente con quien jugar.


Lo de que la comunidad sea grande o pequeña solo se nota a nivel de foros, organizar torneos, etc... Si buscas partido tardas lo mismo en encontrar partida en ambas, he tenido muchos años ambas versiones.

Yo ya compré la versión Xbox One digital en HK por 44 €. Lo único que me va a molestar respecto a PS4 va a ser el tema de los OF, imagino que tendré que editar bastante manualmente.

Pues eso es lo que he dicho, que siempre vas a encontrar gente con quien jugar, pero de cara a organizar torneos, comunidades, obviamente en One es inferior. Una prueba tonta es el número de páginas que hay en este hilo en comparación con PS4...



Razón tienes, pero el ejemplo de este foro no es válido porque todos los que jugamos al pro en la Xbox estamos en el otro foro..si no habría mucha más actividad por aquí..
DaNieL ESP escribió:DESCARGANDO demo de PES 18 desde la store de Nueva Zelanda, son 4.04GB

https://www.microsoft.com/en-nz/store/p ... vrwvfclrsf

[beer]

Como lo he hecho yo, me he logeado en el enlace que os he puesto con mi cuenta microsoft que uso en la One, le he dado a free- install on xbox one (obtener para mi xbox).

He encendido la consola, y me salia en Listo para instalar en el apartado juegos y aplicaciones.

Muchísimas gracias compañero!!! ;) ;) ;)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
TorettoVlc escribió:
TorettoVlc escribió:Pue yo también me uno a esa duda de si se compra el.juego en el bazar de estados unidos si los comentaristas vendrían en argentino etc....


Me cito a ver si me podéis ayudar a resolver esta duda, la comunidad de pes en Xbox one es grande también al igual que en ps4??? Es que me cambiado a Xbox one y voy un poco pez en ese sentido


En xbox juega poca gente, cuando pase unos meses te costara incluso encontrar gente con la que jugar. Yo hice el cambio contrario viendo que el pes es a lo que mas juego me pase a ps4. Casi todo los partidos que juego es contra españoles y la comunidad es muy grande solo tienes que ver que el hilo que mas se habla en eol es el de pes de ps4.
DaNieL ESP escribió:DESCARGANDO demo de PES 18 desde la store de Nueva Zelanda, son 4.04GB

https://www.microsoft.com/en-nz/store/p ... vrwvfclrsf

[beer]

Como lo he hecho yo, me he logeado en el enlace que os he puesto con mi cuenta microsoft que uso en la One, le he dado a free- install on xbox one (obtener para mi xbox).

He encendido la consola, y me salia en Listo para instalar en el apartado juegos y aplicaciones.


Voy a probarlo ahora mismo.

EDITO: Pues no me funciona. Tengo habilitado el tema de descargas automáticas y demás y no me sale en ka sección de juegos y aplicaciones... ¿Qué es lo que falla?
mike23 escribió:Probado

Sensaciones ...
Probado,la beta le da mil vueltas,el balon parece de playa y los tiros van todos como misiles a la escuadra,veremos el fifa,pero menudo bajon,sin contar que los porteros en la beta paraban el triple
wario_F escribió:Probado,la beta le da mil vueltas,el balon parece de playa y los tiros van todos como misiles a la escuadra,veremos el fifa,pero menudo bajon,sin contar que los porteros en la beta paraban el triple



No es día de troles , eso es el fin de semana..
Gracias por la respuesta,otro c¡dia comentara rita la cantadora.

Si miras dias de la beta puse que me parecia un juegazo,y ahora con la demo,pues me parece lo contrario,si la han cagado pues es lo que toca,yo ya te digo,lo tenia casi comprado para pc que esta a 30,despues de esta demo,de momento lo descarto,¿que no te gusta mi opinion?,me parece genial,pero porque no vas y le llamas troll a quien yo te diga?
Jugados un par de partidos.

Han bajado mucho el nivel de dificultad del juego,he ganado en el 2 nivel más difícil con Argentina a Alemania 5 a 2 cuando en PES 17 me costaba hasta en profesional...

El tema disparos casi todos van a la escuadra o salen golazos.

Lo poco que he probado me gustaba más la beta la verdad..
DaNieL ESP escribió:
leewix escribió:
Voy a probarlo ahora mismo.

EDITO: Pues no me funciona. Tengo habilitado el tema de descargas automáticas y demás y no me sale en ka sección de juegos y aplicaciones... ¿Qué es lo que falla?


Vuelve al enlace de la web de xbox y dale otra vez a obtener/añadir a xbox y te aparecerá


En la web me sale que ya tengo este producto y me pone "instalar en Xbox", pero le doy y nada, que no sale en mi consola... :(
leewix escribió:
DaNieL ESP escribió:
leewix escribió:
Voy a probarlo ahora mismo.

EDITO: Pues no me funciona. Tengo habilitado el tema de descargas automáticas y demás y no me sale en ka sección de juegos y aplicaciones... ¿Qué es lo que falla?


Vuelve al enlace de la web de xbox y dale otra vez a obtener/añadir a xbox y te aparecerá


En la web me sale que ya tengo este producto y me pone "instalar en Xbox", pero le doy y nada, que no sale en mi consola... :(

Has mirado si esta en la cola de descargas?
@wario_F

No está no.

¿Habéis tenido que cambiar también la región de la consola?
Yo no tuve que hacer nada,bajarla desde el enlace y se puso en cola
He jugador ya 3 partidos,la beta me gusto mas, es un cheto los tiros y gráficamente el juego en ps4 es superior al de la one.
Son cosas que se pueden tocar con parches, Yo escuche de YouTuber que habían acelerado la velocidad de Juego y lo de los tiros que los habían mejorado pero ya veo que estan peor
No sabría dar motivos de porqué, pero la beta me gustó más.
Pues por partes.
Se ve mucho mejor que el 2017 y que la beta, parece que han quitado el motion blur de los cojones.
Como juego de fútbol es una maravilla, tienes la sensación de que puedes hacer lo que quieras.
Ahora, cosas que me dejan un poco frío, los remates de cabeza me parece que están logrados, pero los porteros no reaccionan bien a ellos.
El desgaste del césped desaparece en el descanso.
A todos los comentarios de que los tiros están cortados y van a la escuadra,jugáis sin ayudas o vais en asistido si es lo último no me vale,saludos
Evidentemente todos esos que dicen que los tiros van a la escuadra juegan con el disparo en modo básico, vamos es evidente...

Acabo de jugar varios partidos y a mí me ha gustado más esta demo que la beta. La beta tenía un ritmo de juego exageradamente lento y esta demo tiene un ritmo más rápido sin llegar a ser lo rápido que es el 2017.

Por cierto Aubameyang sencillamente increíble. Le han subido las stats de salto y cabeza y además le han puesto la habilidad remate al primer toque, lo remata todo y se va por velocidad de todos, si ya me parecía el mejor delantero del juego (con Permiso de CR7), en este PES 2018 va a dejarlo muy claro, espectacular Aubameyang.
He vuelto a jugar un par de partidos y esta claro que esto va por gustos, pero con la velocidad en -1 me ha gustado más que como viene por defecto.
Yo el juego en velocidad normal lo veo algo lento.

He jugado en leyenda y no veo que los tiros vayan a la escuadra.

Efecto konami desde el minuto uno, jugadores que se apartan para que pase el rival, control con el pecho y remate en un corner rodeado de rivales, lo de siempre vamos.

Las sensaciones son muy diferentes a la beta online y diria que para peor
dicanio1 escribió:
wario_F escribió:Probado,la beta le da mil vueltas,el balon parece de playa y los tiros van todos como misiles a la escuadra,veremos el fifa,pero menudo bajon,sin contar que los porteros en la beta paraban el triple



No es día de troles , eso es el fin de semana..

Está genial que digas eso para reirnos un rato, pero cuando ves que son varios los usuarios que exponen el mismo argumento, el que peca de troll eres tú, compañero [+risas]

Yo aún no voy a decir mis impresiones ya que justo ahora me iba a poner a jugar un rato cuando termine de descargarse, pero si empezamos a faltar a todos aquellos de cuyas opiniones no estamos a favor o simplemente lloramos porque no opinan igual, entonces estoy viviendo un deja-vu con respecto a años anteriores...
se puede jugar en la demo 1 vs 1 en la consola?o es solo contra la cpu? [bye]
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
wario_F escribió:Probado,la beta le da mil vueltas,el balon parece de playa y los tiros van todos como misiles a la escuadra,veremos el fifa,pero menudo bajon,sin contar que los porteros en la beta paraban el triple



No es día de troles , eso es el fin de semana..

Está genial que digas eso para reirnos un rato, pero cuando ves que son varios los usuarios que exponen el mismo argumento, el que peca de troll eres tú, compañero [+risas]

Yo aún no voy a decir mis impresiones ya que justo ahora me iba a poner a jugar un rato cuando termine de descargarse, pero si empezamos a faltar a todos aquellos de cuyas opiniones no estamos a favor o simplemente lloramos porque no opinan igual, entonces estoy viviendo un deja-vu con respecto a años anteriores...



Cuando los que conozco del hilo dicen lo contrario contra alguien que no se ni quien es pues digo lo que pienso..

Así de simple

Luego cuando lo pruebe puede que hasta tenga razón el compañero, pero cuando alguien entra sin haberlo visto por el hilo y suelta eso sin dar más argumentos, pues no suele fallar..
dicanio1 escribió:
Cuando los que conozco del hilo dicen lo contrario contra alguien que no se ni quien es pues digo lo que pienso..

Así de simple

Luego cuando lo pruebe puede que hasta tenga razón el compañero, pero cuando alguien entra sin haberlo visto por el hilo y suelta eso sin dar más argumentos, pues no suele fallar..

Mejor me lo pones...osea, ¿que te ves capaz de criticar la opinión del compañero, cuando eres el primero en reconocer que ni has probado la demo? Perdóname, pero ahí es donde se te ven las carencias. Yo jamás me aventuraría a contraopinar la opinión de nadie cuando ni siquiera me he tomado la molestia de probar la demo.
Pues he jugado un par de partidos y coincido con quien dice que le gusto mas la beta online...de momento no se muy bien porque, hasta que no juegue mas a esta demo... ¬_¬
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
Cuando los que conozco del hilo dicen lo contrario contra alguien que no se ni quien es pues digo lo que pienso..

Así de simple

Luego cuando lo pruebe puede que hasta tenga razón el compañero, pero cuando alguien entra sin haberlo visto por el hilo y suelta eso sin dar más argumentos, pues no suele fallar..

Mejor me lo pones...osea, ¿que te ves capaz de criticar la opinión del compañero, cuando eres el primero en reconocer que ni has probado la demo? Perdóname, pero ahí es donde se te ven las carencias. Yo jamás me aventuraría a contraopinar la opinión de nadie cuando ni siquiera me he tomado la molestia de probar la demo.



Y eso que tiene que ver, si yo en la gente que confío dicen otra cosa, y luego entra alguien que jamás se le ve y suelta lo que a soltado sin más argumentos, no hay que aventurarse a nada, la gran mayoría de veces ya sabemos el motivo..

Pero que me da igual, es lo que pienso , no veo el problema..
sabéis si la demo de x360 está disponible?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Uff jugando a esta demo me parece muy superior el de 2017... [snif]
Hago las preguntas aqui porque en el foro de ps3 no me van a contestar, pero la demo la estoy jugando en ps3 ya que no tengo la 4.
El cursor este nuevo que han puesto es un lio, no me acostumbro, alguna manera de cambiarlo y volver al cambio de jugador como toda la vida?
Y otra cosa he notado en los centros, que he rematado unas 6 veces de cabeza y todas se me han ido muy desviadas, es normal? han puesto los remates de cabeza mas complicados para que no vayan tanto a porteria?
Si entrando en el hilo de ps4 te das cuenta de Que el Juego en lineas generales a gustado mucho.
Pues yo vengo del 2016 y 2017 en Pc Y no sé si soy yo que hace como 2 meses que no juego, pero noto que mis delanteros no se mueven mucho. Por ejemplo si un jugador lleva una contra los que están al lado hasta se paran y no le siguen, al final es 1 solo jugador contra toda la defensa. No sé si tengo que tocar algo en la estrategia.
Tras jugar mis primeros partidos, comento:

El juego es muy bueno, al menos en cuanto a jugabilidad se refiere, cuestión que jamás dudé ya que soy jugador de Full Manual de PES desde hace años. ¿Problema? Sigo viendo lo mismito que otros PES: la confusión de los porteros y de los defensas en muchos tramos. He observado que, al menos en PES 2018 (Demo), ahora es mucho más fácil colocar un balón en profundidad que antes, de hecho he tenido varias ocasiones clarísimas precisamente porque los defensas del equipo rival se iban a hacer otras cosas. Tampoco entiendo los grandes huecos que deja la defensa, además que se adelantan sin que yo lo pida, y esto ya es un error de otros años.

También me he fijado en que visualmente es un juego muy bueno, aunque no excelente (y ya van tres juegos en esta generación, ¿eh? tiempo han tenido de hacer algo). Ambientalmente no llega al nivel de FIFA; no se respira ambiente de fútbol, quiero decir. Las repeticiones, muy buenas. Llevan ya un par de ediciones mejorando esto.

Tampoco logro entender (también viene de otros años), que si yo con un jugador veloz me voy de un defensa, siempre éste me termina por alcanzar por decreto, cuando se sabe que uno es más rápido que el otro. Ya haya una distancia de 3 metros que de 10 que al final te va a alcanzar. Pero en fin, puedo vivir con este error.

El efecto 'handicap made by Konami', sigue muy presente: voy ganando 3-0, y en dos minutos el rival me empata con goles demasiado absurdos...

Veo que han mejorado significativamente los pases, siendo ahora mucho más realistas. La cámara, no sé por qué, la veo diferente, y eso me gusta, aunque no van a respetar esto de cara al modo online para quien le interese.

En definitiva: es justo lo que esperaba, con las virtudes mejoradas y los defectos sin mejorar. A pesar de ser un buen juego, ya manifesté mi postura en que una cosa es el juego, y otra la compañía tan ruin que lo lleva, por lo que acabará cayendo, pero del mercado de segunda mano.
Lars_ur escribió:
"... Efecto konami desde el minuto uno, jugadores que se apartan para que pase el rival, control con el pecho y remate en un corner rodeado de rivales, lo de siempre vamos...."



ithan_87 escribió:
"...El efecto 'handicap made by Konami', sigue muy presente: voy ganando 3-0, y en dos minutos el rival me empata con goles demasiado absurdos..."



Konami, Qonhami... No terminas de aprender... Mejorar la IA no es hacerla tramposa, es mejorar los algoritmos de respuesta a las situaciones que se plantean. ¡Aaah! que eso cuesta tiempo y dinero de programación, claro, entonces hacemos la IA tramposa, que corra más, que no se canse, que frene a nuestros jugadores ¡¡y ya tenemos la IA más inteligente!! no, no Y NO. La base del juego entiendo que sigue siendo jugar contra la máquina porque no todo el mundo puede y/o quiere jugar online y eso sigue sin mejorar, al igual que en los FIFA'S.

Pa ellos.


ithan_87, ya que te veo bastante imparcial y me gustan tus comentarios, ¿crees que en jugabilidad es mejor que el FIFA 17? Yo soy un jugador básicamente off-line y aunque sabemos de los defectos de uno y otro, pero... del FIFA ya es que me cansa, me aburre, casi todos los partidos parecen iguales y... del PES, me quedé en el 2016 ya también cansado de los hándicaps Konami, aunque ciertamente, guardo el recuerdo de que cada partido era como "más imprevisble", no sé si es la palabra correcta...

[beer]
Buenas, después de jugar bastantes partidos aquí os dejo mi opinión sobre esta demo:

- Lo que mas me ha gustado es el tiempo del partido, tácticamente el juego esta de lujo, puedes jugar como mejor te venga, en la demos los dribbling no son tan efectivos como en la beta(o eso me parece a mi), los defensas aguantan mejor a los jugadores rapidos, los jugadores tienen muchos detalles en el primer toque y los estadios con el tunel de vestuario molan.

- Lo negativo que veo, si juegas en basico es muy simple el juego en tiros etc.. por lo tanto jugar en avanzado y cuando mas manual mejor porque cambia el juego, los porteros en algunas ocasiones parecen monguer jaja, la fisica del balon no me convence todavia, me decepciona todo el tema visial en la ONE, he visto los de PS4 y son mas nítidos.

Esto es a grandes rasgos, creo que ha mejorado el juego y si sigue por este camino en varias sagas sera muy bueno, el problema es la diferencia entre one y ps4, entre que se ve peor y sin OP...jode y mucho jajaja
1458 respuestas