Pro Evolution Soccer 2018

Yo igual me lo acabo "pillando" (de gratis xD) para PC. Si funciona bien en mi PC y veo que me gusta pues ya me lo compro.

En esa plataforma tiene que ser una gozada editar o meter las ediciones que hagan otros fans. Vamos, me figuro que será mucho más manejable incluso que la versión PS4.

¿Se sabe cuándo habrá demo "normal" con varios equipos y para jugar contra la CPU?
Masterlukz escribió:Yo igual me lo acabo "pillando" (de gratis xD) para PC. Si funciona bien en mi PC y veo que me gusta pues ya me lo compro.

En esa plataforma tiene que ser una gozada editar o meter las ediciones que hagan otros fans. Vamos, me figuro que será mucho más manejable incluso que la versión PS4.

¿Se sabe cuándo habrá demo "normal" con varios equipos y para jugar contra la CPU?


Sobre el 29 de agosto aprox. No es oficial pero +- por ahí saldrá la demo.
Primera division chilena confirmada
Filete escribió:Primera division chilena confirmada

Menuda ruina... Lo de las licencias de este juego la verdad es que es una verdadera ruina.
Sargis escribió:
Filete escribió:Primera division chilena confirmada

Menuda ruina... Lo de las licencias de este juego la verdad es que es una verdadera ruina.

así se las gasta ea comprando exclusividades a base de talonario de ligas a pesar de ser ilegal
Filete escribió:
Sargis escribió:
Filete escribió:Primera division chilena confirmada

Menuda ruina... Lo de las licencias de este juego la verdad es que es una verdadera ruina.

así se las gasta ea comprando exclusividades a base de talonario de ligas a pesar de ser ilegal

Sea por el motivo que sea, la verdad es que es una pena y una 'cutrez'.
Claro, porque que Konami compre la exclusividad del Barcelona, por ejemplo, es legal.

Aquí es la ley del que más dinero tenga: yo compro este producto y yo tengo derecho de hacer con él lo que se me antoje. Ni unos son tan buenos, ni otros tan malos.
ithan_87 escribió:Claro, porque que Konami compre la exclusividad del Barcelona, por ejemplo, es legal.

Aquí es la ley del que más dinero tenga: yo compro este producto y yo tengo derecho de hacer con él lo que se me antoje. Ni unos son tan buenos, ni otros tan malos.

la realidad es que no tiene los derechos porque no puede no porque no quieran
Ya no cuela lo de konami pobre y EA rica.
Lo que pasa que se ahorra pasta gracias a option file. Y las licencias que tiene las tiene mal hechas y no aprovecha ,por ejemplo la Champions.
Sino existiera option file ,seguro que se gastaría más dinero y lucharía por licencias.
EA defiende su producto y lo intenta hacer lo más completo posible.
killer2011 escribió:Ya no cuela lo de konami pobre y EA rica.
Lo que pasa que se ahorra pasta gracias a option file. Y las licencias que tiene las tiene mal hechas y no aprovecha ,por ejemplo la Champions.
Sino existiera option file ,seguro que se gastaría más dinero y lucharía por licencias.

Has dado en el clavo. Fíjate que creo que la propia Konami (Adam), llegó a describirlo de esta misma manera cuando lo implementaron en PES 2016. Obviamente no con esas palabras, pero por esa senda [+risas]
Y entonces para que siguen comprando los derechos de algunos equipos y los derechos de la champions?¿
Filete escribió:Y entonces para que siguen comprando los derechos de algunos equipos y los derechos de la champions?¿

Por esto mismo.
Para konami los option File es la gallina de los huevos de oro.
La gente del foro cada año igual ,su discurso de que le da igual las licencias jajajajaja claro no te jode , teniendo option file .
Me gustaría ver que harían si no existiera los option File.
Con 10 o 11 años te daba igual las licencias pero con 40 tacos ya no.
Pondrían a konami a parir y otros muchos usuarios se pasarían a FIFA.
Bueno pues otro que al final se baja del barco, no voy a aceptar un juego inferior que el de ps4 cuando pueden sacarlo igual... A si que ya ire a por uno de segunda mano... Los option files lo puedo aceptar, pero lo de los gráficos no Konami así NO! Lastima por que me encanta.
Yo creo que haré igual...creo que esperaré a ver que dicen los compañeros que se lo compren de salida, si merece la pena o no, más el trato de konami con los usuarios de Xbox.

Cierto es que el juego tiene una jugabilidad que enamora y más a los que apreciamos el full-manual, yo por lo pronto sigo jugando y disfrutando con el 2017 con amigos.
pinel87 escribió:Bueno pues otro que al final se baja del barco, no voy a aceptar un juego inferior que el de ps4 cuando pueden sacarlo igual... A si que ya ire a por uno de segunda mano... Los option files lo puedo aceptar, pero lo de los gráficos no Konami así NO! Lastima por que me encanta.

Otro más por aquí, compañero.

Debemos de movilizarnos de esta manera [oki]
Pero si aún no se sabe nada de la versión definitiva. Esperad almenos hasta la demo final .
ibero18 escribió:Pero si aún no se sabe nada de la versión definitiva. Esperad almenos hasta la demo final .

Te equivocas. Todo lo que se ha estado comentando: resolución, option file y demás, ya está confirmado.
Lo d los option file todavía lo entendería pero por el tema de la resolución, lo siento pero es una escusa barata, me gustaría revistar a los juegos que jugais, seguramente mas de uno y mas de tres tiene una resolución inferior en xbox one que en ps4
De la misma manera que es una excusa barata pasar siempre por el aro dejándose ningunear por una multinacional en lugar de tener algo de raciocinio y no dejarse engañar por un producto que claramente es inferior en una versión. Lo de la resolución es un punto más, no destacable como sí lo es el Option File, pero es algo a considerar cuando tienes en el horizonte a la que será la consola más potente del mercado: Xbox One X. Veremos a ver qué ocurre.
Filete escribió:Lo d los option file todavía lo entendería pero por el tema de la resolución, lo siento pero es una escusa barata, me gustaría revistar a los juegos que jugais, seguramente mas de uno y mas de tres tiene una resolución inferior en xbox one que en ps4

Prácticamente todos, ese no es el problema, ya que van a menos resolución por la propia arquitectura de one, pero en los casos en los que sí pueden ir a la misma resolución, van, no así con el PES y sus 720, de verdad este PES no puede ir a 1080 y 60 en ONE?, es una tomadura de pelo no hay mas, y fijate, incluso a 900 y 60 seria aceptable, criticable, pero aceptable, pero a 720, la gente debería plantarse y no comprar ni un solo juego a esa resolución, no solo en el caso del PES, que dicho también es una resolución igual de mala que los odiados 1080 i, son resoluciones que van mal en los juegos quitando nitidez, costando leer textos en pantalla etc etc, a mi me parece muchisimo mas grave que que los option files, ya que denota pasotismo y que te importan 0 los usuarios de esa plataforma, pero tendremos que esperar, la resolución del juego no esta definida de forma oficial en one, Adam dijo que que tratarían de conseguir los 1080 en la versión final, pero no dijo la resolución de lo que ya hemos visto, aunque bueno, esta claro que no llegaba ni a 900.


Saludos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo ya lo comente para xbox no merece la pena al pes, ya no por todas esas cosas si no porque apenas hay gente jugando.
ithan_87 escribió:De la misma manera que es una excusa barata pasar siempre por el aro dejándose ningunear por una multinacional en lugar de tener algo de raciocinio y no dejarse engañar por un producto que claramente es inferior en una versión. Lo de la resolución es un punto más, no destacable como sí lo es el Option File, pero es algo a considerar cuando tienes en el horizonte a la que será la consola más potente del mercado: Xbox One X. Veremos a ver qué ocurre.

Me siento más ninguneado por fifa, y es mi método de denuncia,si dejó de comprar fifa seguramente no salga perjudicada pero si me pasó a PES seguramente algo les afecte, siendo honestos me molaría mucho más que hubiese option file, que mejorarán la resolución...
Recordaros también que por ser de Xbox One a parte de los OP y la resolución nos ningunean con que la edición legendaria se vende en todo el mundo para Xbox One menos en España! Sera culpa de Sony, de Game o de Konami eso tmb... Los tres tiran balones fuera cuando les preguntas por twitter.
Filete escribió:
ithan_87 escribió:De la misma manera que es una excusa barata pasar siempre por el aro dejándose ningunear por una multinacional en lugar de tener algo de raciocinio y no dejarse engañar por un producto que claramente es inferior en una versión. Lo de la resolución es un punto más, no destacable como sí lo es el Option File, pero es algo a considerar cuando tienes en el horizonte a la que será la consola más potente del mercado: Xbox One X. Veremos a ver qué ocurre.

Me siento más ninguneado por fifa, y es mi método de denuncia,si dejó de comprar fifa seguramente no salga perjudicada pero si me pasó a PES seguramente algo les afecte, siendo honestos me molaría mucho más que hubiese option file, que mejorarán la resolución...

Podemos debatir a FIFA como juego, con sus muchas carencias y escasas virtudes, pero al menos sabes que EA te ofrece la misma versión, tanto en PS4 como en One (hasta en PC, si me apuras, cosa que en el caso de PES hasta hace muy poco, te ofrecían una broma de versión). Si acaso algunas exclusividades relacionadas con las leyendas en el UT, pero poco más. De la misma manera que si tu dejas de comprar FIFA sabes que eso no te vale para nada, es el mismo caso que para aquellos que comprando PES, tampoco valdría de nada. Ya de por sí, aunque todos los usuarios de One compremos PES, sabes que la versión de One siempre será inferior. El otro día leí unas declaraciones de un alto cargo de PES que decía algo así como que para la versión de Xbox One X, procurarían al menos que fuera igual que PS4 Pro...¿es una broma? ¿Dan por hecho que Xbox One X es una PS4 Pro?

Pero vamos a seguir hablando del trato de Konami (esto ya lo he comentando en alguna ocasión): hace un par de años, le pregunté con toda la educación del mundo a Adam por Twitter, algunas cuestiones relacionadas con PES para Xbox One (me parece que era sobre PES 2016, antes de su lanzamiento), y muy ignorante de mi creyendo que me iba a esclarecer las cuestiones, va y me bloquea hasta estos días. Ponte en mi lugar, ¿comprarías un producto sabiendo que hay gente así en la empresa que ha creado dicho producto?

Podemos debatir sobre la resolución, a partir de la cual hay mucha ambigüedad: los hay quienes piensan que es una estafa que te vendan el juego a 720p o 900p, luego hay otra vertiente que opina que pueden sobrevivir a ello...pero sigue siendo un punto más al listado de falta de igualdad entre versiones. Creo que los que optamos por comprar en el mercado de segunda mano, hacemos un buen papel: compramos el juego porque nos mola, pero el dinero no va a parar a esta empresa.

No pretendo con mi 'no compra' del PES 2018 en su lanzamiento cambiar los cimientos de Konami sobre Xbox One, desgraciadamente sé que no voy a poder hacer nada...pero tú tampoco vas a poder cambiar las cosas comprando el producto nuevo, pues aquí este servidor lleva comprando PES para One desde que salió el 2015 (y a mucha honra), y fíjate para qué ha servido: más desigualdad. Dicho lo cual, tú puedes hacer con tu dinero lo que te venga en gana, es respetable, faltaría más, pero respetemos a aquellos usuarios que han optado por no comprar el producto y vienen aquí describiendo los motivos que le llevan a ello, además con fundamento.
ithan_87 escribió:
Filete escribió:
ithan_87 escribió:De la misma manera que es una excusa barata pasar siempre por el aro dejándose ningunear por una multinacional en lugar de tener algo de raciocinio y no dejarse engañar por un producto que claramente es inferior en una versión. Lo de la resolución es un punto más, no destacable como sí lo es el Option File, pero es algo a considerar cuando tienes en el horizonte a la que será la consola más potente del mercado: Xbox One X. Veremos a ver qué ocurre.

Me siento más ninguneado por fifa, y es mi método de denuncia,si dejó de comprar fifa seguramente no salga perjudicada pero si me pasó a PES seguramente algo les afecte, siendo honestos me molaría mucho más que hubiese option file, que mejorarán la resolución...

Podemos debatir a FIFA como juego, con sus muchas carencias y escasas virtudes, pero al menos sabes que EA te ofrece la misma versión, tanto en PS4 como en One (hasta en PC, si me apuras, cosa que en el caso de PES hasta hace muy poco, te ofrecían una broma de versión). Si acaso algunas exclusividades relacionadas con las leyendas en el UT, pero poco más. De la misma manera que si tu dejas de comprar FIFA sabes que eso no te vale para nada, es el mismo caso que para aquellos que comprando PES, tampoco valdría de nada. Ya de por sí, aunque todos los usuarios de One compremos PES, sabes que la versión de One siempre será inferior. El otro día leí unas declaraciones de un alto cargo de PES que decía algo así como que para la versión de Xbox One X, procurarían al menos que fuera igual que PS4 Pro...¿es una broma? ¿Dan por hecho que Xbox One X es una PS4 Pro?

Pero vamos a seguir hablando del trato de Konami (esto ya lo he comentando en alguna ocasión): hace un par de años, le pregunté con toda la educación del mundo a Adam por Twitter, algunas cuestiones relacionadas con PES para Xbox One (me parece que era sobre PES 2016, antes de su lanzamiento), y muy ignorante de mi creyendo que me iba a esclarecer las cuestiones, va y me bloquea hasta estos días. Ponte en mi lugar, ¿comprarías un producto sabiendo que hay gente así en la empresa que ha creado dicho producto?

Podemos debatir sobre la resolución, a partir de la cual hay mucha ambigüedad: los hay quienes piensan que es una estafa que te vendan el juego a 720p o 900p, luego hay otra vertiente que opina que pueden sobrevivir a ello...pero sigue siendo un punto más al listado de falta de igualdad entre versiones. Creo que los que optamos por comprar en el mercado de segunda mano, hacemos un buen papel: compramos el juego porque nos mola, pero el dinero no va a parar a esta empresa.

No pretendo con mi 'no compra' del PES 2018 en su lanzamiento cambiar los cimientos de Konami sobre Xbox One, desgraciadamente sé que no voy a poder hacer nada...pero tú tampoco vas a poder cambiar las cosas comprando el producto nuevo, pues aquí este servidor lleva comprando PES para One desde que salió el 2015 (y a mucha honra), y fíjate para qué ha servido: más desigualdad. Dicho lo cual, tú puedes hacer con tu dinero lo que te venga en gana, es respetable, faltaría más, pero respetemos a aquellos usuarios que han optado por no comprar el producto y vienen aquí describiendo los motivos que le llevan a ello, además con fundamento.


Totalmente de acuerdo, me da rabia por que me encanta el jodido juego, pero la gente que tiene xbox merecemos el mismo trato que PS4, no hablo de los options files por que segun parece lo capo MS, pero para mi esto no es un problema, que podria estar? Si, pero esto no me impide comprarlo de salida, cosa que lo de los gráficos si! Sigo jugando a liga master del 2017 y estoy muy contento con el juego, pero me falta gráficos con la potencia que tiene xbox, claro esta que Konami se toca la polla con nosotros.
Ojala y espero que el 2018 lo saquen a unos 1080 para poder comprarlo por que es el único juego que le echo tantas horas...
Alguno se ha planteado que si se confirma la imposibilidad de insertar los opción file pillarse el nuevo PES en pc?
@Killomey

Yo. Pero me jodería por que el PC no lo tengo de forma "exclusiva" y el PES es un juego de ponerte 30 minutos cuando puedes y yo lo tendría cudro.
Killomey escribió:Alguno se ha planteado que si se confirma la imposibilidad de insertar los opción file pillarse el nuevo PES en pc?

Mi PC no es capaz de correr el PES [+risas] Aparte que si estoy por estos lares, es porque me interesa jugarlo en consola. En PC tiene que ser la leche todo el mundo de la edición...
Más de uno de aquí firmaría tener el mismo trato que tiene EA con FIFA en Xbox ONE con PES.
Te podrá gustar o no pero el juego sale igual en ambas consolas.
Está claro que nos gustaría mismo trato que con ps4 o mejor, pero Konami saca un producto al mercado y es libre de sacarlo como pueda o quiera, contra peor sea es peor para ellos, viven de vender videojuegos no se entiende que lo saquen mal a propósito! Luego el usuario es libre de comprar sus productos o no.

No tenemos ningún contrato con Konami, no le voy a exigir nada en concreto, a Microsoft sí le exigiría que ponga de su parte para que los videojuegos sean lo mejor posibles ya que hemos comprado su consola.

Si el PES es un juegazo y en Xbox One X no mejora quizás termine jugando en Ps4. Perderá Microsoft pero yo como usuario no voy a perder eso lo tengo claro!
Si pago 500€ + el live le pudo exigir a Microsoft, con Konami no me ata nada, saca un producto si me gusta se lo compro y si no pues no!
jonyrambo23 escribió:Está claro que nos gustaría mismo trato que con ps4 o mejor, pero Konami saca un producto al mercado y es libre de sacarlo como pueda o quiera, contra peor sea es peor para ellos, viven de vender videojuegos no se entiende que lo saquen mal a propósito! Luego el usuario es libre de comprar sus productos o no.

No tenemos ningún contrato con Konami, no le voy a exigir nada en concreto, a Microsoft sí le exigiría que ponga de su parte para que los videojuegos sean lo mejor posibles ya que hemos comprado su consola.

Si el PES es un juegazo y en Xbox One X no mejora quizás termine jugando en Ps4. Perderá Microsoft pero yo como usuario no voy a perder eso lo tengo claro!
Si pago 500€ + el live le pudo exigir a Microsoft, con Konami no me ata nada, saca un producto si me gusta se lo compro y si no pues no!

No entiendo...Compras un producto a Microsoft, y a ésta le exiges; compras un producto a Konami, ¿y a ésta no le exiges?

Ambas cosas son productos, y en ambos tienes la libertad de comprarlo o no. Como bien has comentado, nada te ata a comprar una Xbox, pero tampoco al PES 2018.
ithan_87 escribió:
jonyrambo23 escribió:Está claro que nos gustaría mismo trato que con ps4 o mejor, pero Konami saca un producto al mercado y es libre de sacarlo como pueda o quiera, contra peor sea es peor para ellos, viven de vender videojuegos no se entiende que lo saquen mal a propósito! Luego el usuario es libre de comprar sus productos o no.

No tenemos ningún contrato con Konami, no le voy a exigir nada en concreto, a Microsoft sí le exigiría que ponga de su parte para que los videojuegos sean lo mejor posibles ya que hemos comprado su consola.

Si el PES es un juegazo y en Xbox One X no mejora quizás termine jugando en Ps4. Perderá Microsoft pero yo como usuario no voy a perder eso lo tengo claro!
Si pago 500€ + el live le pudo exigir a Microsoft, con Konami no me ata nada, saca un producto si me gusta se lo compro y si no pues no!

No entiendo...Compras un producto a Microsoft, y a ésta le exiges; compras un producto a Konami, ¿y a ésta no le exiges?

Ambas cosas son productos, y en ambos tienes la libertad de comprarlo o no. Como bien has comentado, nada te ata a comprar una Xbox, pero tampoco al PES 2018.

Pero se da por hecho que tienes las Xbox, y que quieres comprar el PES, no voy al hilo del cod a decir que es una mierda, no le exigo nada, básicamente porque no lo quiero,si es verdad que Konami no saca los option file porque no le sale de los huevos, porque no se pone pesada Xbox como lo hace con El crossplay,aquí nadie tiene la culpa salvo Konami eso está claro
Sigo pensando lo mismo, konami hace nada se hablaba incluso de que iba a desaparecer, no creo que sean tan tonta de no demandar las peticiones de los usuarios.
Filete escribió:
ithan_87 escribió:
jonyrambo23 escribió:Está claro que nos gustaría mismo trato que con ps4 o mejor, pero Konami saca un producto al mercado y es libre de sacarlo como pueda o quiera, contra peor sea es peor para ellos, viven de vender videojuegos no se entiende que lo saquen mal a propósito! Luego el usuario es libre de comprar sus productos o no.

No tenemos ningún contrato con Konami, no le voy a exigir nada en concreto, a Microsoft sí le exigiría que ponga de su parte para que los videojuegos sean lo mejor posibles ya que hemos comprado su consola.

Si el PES es un juegazo y en Xbox One X no mejora quizás termine jugando en Ps4. Perderá Microsoft pero yo como usuario no voy a perder eso lo tengo claro!
Si pago 500€ + el live le pudo exigir a Microsoft, con Konami no me ata nada, saca un producto si me gusta se lo compro y si no pues no!

No entiendo...Compras un producto a Microsoft, y a ésta le exiges; compras un producto a Konami, ¿y a ésta no le exiges?

Ambas cosas son productos, y en ambos tienes la libertad de comprarlo o no. Como bien has comentado, nada te ata a comprar una Xbox, pero tampoco al PES 2018.

Pero se da por hecho que tienes las Xbox, y que quieres comprar el PES, no voy al hilo del cod a decir que es una mierda, no le exigo nada, básicamente porque no lo quiero,si es verdad que Konami no saca los option file porque no le sale de los huevos, porque no se pone pesada Xbox como lo hace con El crossplay,aquí nadie tiene la culpa salvo Konami eso está claro
Sigo pensando lo mismo, konami hace nada se hablaba incluso de que iba a desaparecer, no creo que sean tan tonta de no demandar las peticiones de los usuarios.

Que yo sepa, corrígeme si me equivoco, aquí nadie ha dicho que el PES sea una m...Pero ni por asomo. Lo que se ha criticado es la política de Konami, no el juego en si.

Si quieres, me voy al hilo de Mario World a hablar de PES.
No no, me he expresado mal, lo que me refiero que si estamos ttodos aquí es por el iinterés en el juego, si hablamos deo pes es porque nos interesa, y que cuando hablamos de la xbox es porque la tenemos
Y opino lo mismo que expuso el chaval de antes comparto su punto de vista, yo si veo dos móviles, pregunto cuál de los dos es mejor valoró cuál de los dos me interesa más que el otro, pero eexigirle antes de comprarlo pues no, directamente no lo compro y listo...
ithan_87 escribió:
jonyrambo23 escribió:Está claro que nos gustaría mismo trato que con ps4 o mejor, pero Konami saca un producto al mercado y es libre de sacarlo como pueda o quiera, contra peor sea es peor para ellos, viven de vender videojuegos no se entiende que lo saquen mal a propósito! Luego el usuario es libre de comprar sus productos o no.

No tenemos ningún contrato con Konami, no le voy a exigir nada en concreto, a Microsoft sí le exigiría que ponga de su parte para que los videojuegos sean lo mejor posibles ya que hemos comprado su consola.

Si el PES es un juegazo y en Xbox One X no mejora quizás termine jugando en Ps4. Perderá Microsoft pero yo como usuario no voy a perder eso lo tengo claro!
Si pago 500€ + el live le pudo exigir a Microsoft, con Konami no me ata nada, saca un producto si me gusta se lo compro y si no pues no!

No entiendo...Compras un producto a Microsoft, y a ésta le exiges; compras un producto a Konami, ¿y a ésta no le exiges?

Ambas cosas son productos, y en ambos tienes la libertad de comprarlo o no. Como bien has comentado, nada te ata a comprar una Xbox, pero tampoco al PES 2018.


Sí, ambas cosas son productos, quizás no se explicar bien lo que quiero decir, una vez comprada la Xbox me considero cliente y espero que su producto esté a la altura de mis exigencias o espectativas y hagan lo posible para que los que hemos gastado 500€ en su producto sigamos siendo clientes.

Una vez comprado el Pes18 y pagado sus 60€ también seré exigente, que me den buena conexión, que actualicen plantillas etc....

Ahora Konami me ha enseñado la beta para mi consola, luego me enseñara una demo y luego me saca el juego, si no me promete nada ni me engaña, no voy a castigarme sin juego para castigarles a ellos por no sacarlo igual q en otras consolas!

No sé si Microsoft puede hacer algo para que los juegos salgan mejor o no, pero no sería el primer cliente que se va a la competencia por un juego!

A mí ese producto de Konami me gusta muxo y buscaré la forma de disfrutarlo.
Tengo buenas noticias família:

La primera es que casi seguro que el PES 18 irá a 4K en Xbox One X (Solo puedo deciros que me lo han dicho personas que han estado en chile probando la Demo Avanzada que han mostrado alli)

Y la segunda y nose si más importante (para mi no tanto como la primera pero casi) es que he podido comprar la edición legendaria física desde casa en Amazon Alemania y cobran poco más de 5€ extra de gastos de envío.

Lo que nose es pq si en todos los paises la exclusiva es de Game y GameStop pero en Alemania si lo vende Amazon, aún asi al menos ya lo podemos conseguir físico aunque fastidie que España sea el único país que no vende la versión para One.

El reloj que regalan en Game lógicamente no lo recibimos (Que se lo meta Game por donde le quepa).

También deciros que la gente que ha probado la Demo me han dicho que si nos gustaba la beta vamos a disfrutar muchisimo más con la demo pq sobretodo lo que mas destacan es que sigue con el mismo tempo pero todos los movimientos muchisimo más fluidos.

Así q espero que os hayan alegrado estas dos notícias si erais de los que como yo queriamos disfrutar este PES tan esperanzador en nuestra One S/X.

PD: Recordad que si os gusta también el NBA 2K tanto como a mi, hay Club y Grupo en telegram.

Saludos!
ALeX TLK escribió:Tengo buenas noticias família:

La primera es que casi seguro que el PES 18 irá a 4K en Xbox One X (Solo puedo deciros que me lo han dicho personas que han estado en chile probando la Demo Avanzada que han mostrado alli)

Y la segunda y nose si más importante (para mi no tanto como la primera pero casi) es que he podido comprar la edición legendaria física desde casa en Amazon Alemania y cobran poco más de 5€ extra de gastos de envío.

Lo que nose es pq si en todos los paises la exclusiva es de Game y GameStop pero en Alemania si lo vende Amazon, aún asi al menos ya lo podemos conseguir físico aunque fastidie que España sea el único país que no vende la versión para One.

El reloj que regalan en Game lógicamente no lo recibimos (Que se lo meta Game por donde le quepa).

También deciros que la gente que ha probado la Demo me han dicho que si nos gustaba la beta vamos a disfrutar muchisimo más con la demo pq sobretodo lo que mas destacan es que sigue con el mismo tempo pero todos los movimientos muchisimo más fluidos.

Así q espero que os hayan alegrado estas dos notícias si erais de los que como yo queriamos disfrutar este PES tan esperanzador en nuestra One S/X.

PD: Recordad que si os gusta también el NBA 2K tanto como a mi, hay Club y Grupo en telegram.

Saludos!


Pues si es asi me acabas de alegrar el dia..soy de los que va a comprar la x si o si.
xhectorx escribió:
ALeX TLK escribió:Tengo buenas noticias família:

La primera es que casi seguro que el PES 18 irá a 4K en Xbox One X (Solo puedo deciros que me lo han dicho personas que han estado en chile probando la Demo Avanzada que han mostrado alli)

Y la segunda y nose si más importante (para mi no tanto como la primera pero casi) es que he podido comprar la edición legendaria física desde casa en Amazon Alemania y cobran poco más de 5€ extra de gastos de envío.

Lo que nose es pq si en todos los paises la exclusiva es de Game y GameStop pero en Alemania si lo vende Amazon, aún asi al menos ya lo podemos conseguir físico aunque fastidie que España sea el único país que no vende la versión para One.

El reloj que regalan en Game lógicamente no lo recibimos (Que se lo meta Game por donde le quepa).

También deciros que la gente que ha probado la Demo me han dicho que si nos gustaba la beta vamos a disfrutar muchisimo más con la demo pq sobretodo lo que mas destacan es que sigue con el mismo tempo pero todos los movimientos muchisimo más fluidos.

Así q espero que os hayan alegrado estas dos notícias si erais de los que como yo queriamos disfrutar este PES tan esperanzador en nuestra One S/X.

PD: Recordad que si os gusta también el NBA 2K tanto como a mi, hay Club y Grupo en telegram.

Saludos!


Pues si es asi me acabas de alegrar el dia..soy de los que va a comprar la x si o si.

algunos ya puede ir cambiando su discurso, y dejar de echar mierdas de Konami y seguir pensando que solo van en contra de los usuarios de xbox....bla bla bla y que solo nos quieren joder..

Lo mismo lo de los option file si que era culpa de xbox, y lo de la edición legendaria, no se lo mismo la tiene Game porque solo la distribuye esa cadena de tiendas

Una pregunta se que no esta confirmado pero es posible que esa demo 4k fuese en pc con los botones de xbox?¿no se si me explico
@ALeX TLK De ser cierto, sería una gran noticia. Veremos a ver si se llega a confirmar. El problema está en la Xbox que ya hay instaurada, la cual tiene la potencia suficiente para superar esos 720 o 900p de lo que se habla. Que no fuera a 4K en One X hubiera sido una broma de muy mal gusto.

@Filete Te estás pasando ya un poco en todo este asunto, compañero, con tus pullas, idas y venidas. Entiendo que quieras transformar esto en un circo donde sólo se hable bien del producto que te interesa adquirir. Me parece perfecto que no tengas raciocinio ni sentido crítico, pero al menos deja que el resto pueda mostrar su opinión. Tú sigue poniéndote de parte de la empresa multinacional. Cambia tú el discurso de conformista crónico, te irá mucho mejor tanto en este mundo de los videojuegos como en cualquier ámbito.

Dicho lo cual, a ignorado que vas. Ya dije días atrás que me harta la gente que, pudiendo tener su opinión tanto positiva como negativa sobre un determinado producto, tengáis que despotricar contra otros usuarios que le parece mal una determinada política, ¡que ni siquiera han criticado al juego en sí!, peloteando en todo lo que hace una determinada compañía. Bye.

PD: 28 años tenías, ¿no? Bien.
Haya paz xabales!!

Lo de que el PES 18 vaya a 4K en la Xbox One X me lo han comentado los que jugaron la demo en chile y la probaron en pc en pantallas FHD y UHD.
Al ver lo bestia que se notaba la calidad de una resolución a otra preguntaron si asi se veria también en la X y les dijeron que la versión pc que probaron se vería igual en la X también.

Asi que yo por lo menos me quedo algo mas tranquilo al saber eso y tener la X puesta en el punto de mira de reservarla.

Por otro lado también tengo que quejarme por parte de GAME que muchos "Jueves Xbox" pero luego bien que hacen la guarrada esta de ser en España el unico pais que no venden la edición legendaria para Xbox.

Y sobre los OF por mucho que nos quejemos no sabremos nunca (A no ser que lo diga Konami o Microsoft Oficialmente) quien tiene la culpa realmente, pero yo opto más pq sea cosa de Sony metiendo más billetes pq si veis que desde que empezo esta generación Xbox tenía la pequeña exclusiva de tener fifa antes el acceso y las leyendas y Sony siempre tenia más recompensas al pillar el PES en la PS4.

Espero que también finalmente en la One S se vea como en la PS4 que aunque en la X salga a 4K sigo teniendo la One S y me parecería un feo, pero sigo insistiendo que estas cosas sin sentido que pueden hacer perder ventas me dan a mi que son más exigencias de sony que culpa de konami.

Lo que si que pido ante todo es más transparecia por parte de Konami para Xbox.

En fin a ver si durante este mes se aclaran más cositas para los usuarios de Xbox.

Saludos.
Pues que vaya a 4k en One x sería muy buena noticia (lógica y normal tendría que ser), lo que no sería nada lógico es que en la consola nueva mas potente del mundo fuese a 720p o 900p!!!

De ser cierto puede ser un empujón mas a comprarme la One X.

No sé si el salir a 4k es cosa de Konami, de Microsoft o de un trabajo conjunto pero es lo razonable y una buena noticia para los consumidores d Xbox y Pes!

Cuando hay 2 productos que te gustan por separado pero entre ellos juntos no hacen buena pareja es una putada para el consumidor!! En este caso Xbox y Pes!

Hablando por hablar desde la ignorancia, pienso si yo fuese Microsoft e invierto en sacar la consola más moderna y potente del mercado y me entero que en este caso Konami va a sacar un juego a 720p para ella, yo les diría o lo sacáis con la calidad que se merece mi producto o ni te molestes en sacarlo que no lo acepto y comunicaré a mis clientes el porque no sale tu producto para mi consola y es por la pésima calidad que tiene, que no es admisible para nosotros!! y creo que se tendrían que poner las pilas sí o sí!!

En fin ojalá podamos seguir disfrutando de ambas cosas y supongo que este año con la X y este pedazo de juego que pinta, crezca la comunidad y haya más jugadores online que nunca!
@ithan_87 yo aquí no he faltado a nadie, lo he dicho todo desde el respeto sin faltar sin ofender a nadie,te puede gustar mas o menos mi opinión pero tienes que respetarla, creo que en este hilo a habido un caza de brujas especial hacia Konami que todo lo que se hacia era para perjudicarnos, y por mas que se piensa es absurdo,pero no voy a volver a repetirme. Solo te pido una cosa respétame si no te gusta mi opinión silenciame bloqueame, pero respeta la opinión de los demás por muy forofas que te parezcan...El día que el juego sea una mierda lo diré, lo que me cansa es ver que si la resolución es 720p es culpa de Konami no de la xbox one, seguramente tenga algo de culpa por no optimizar su juego mejor, pero no se lo mismo esta consola no da para mas, habláis de mas resolución que es posible, sabéis mas que ellos?¿enviar el cv, lo mismo os contratan
Más licencias, aparte de la liga argentina y chilena, añaden al Fulham y Valencia licenciados.
Esperemos que metan alguno más, aunque sean equipos sueltos.
Filete escribió:@ithan_87 yo aquí no he faltado a nadie, lo he dicho todo desde el respeto sin faltar sin ofender a nadie,te puede gustar mas o menos mi opinión pero tienes que respetarla, creo que en este hilo a habido un caza de brujas especial hacia Konami que todo lo que se hacia era para perjudicarnos, y por mas que se piensa es absurdo,pero no voy a volver a repetirme. Solo te pido una cosa respétame si no te gusta mi opinión silenciame bloqueame, pero respeta la opinión de los demás por muy forofas que te parezcan...El día que el juego sea una mierda lo diré, lo que me cansa es ver que si la resolución es 720p es culpa de Konami no de la xbox one, seguramente tenga algo de culpa por no optimizar su juego mejor, pero no se lo mismo esta consola no da para mas, habláis de mas resolución que es posible, sabéis mas que ellos?¿enviar el cv, lo mismo os contratan


Evidentemente que la culpa es konami por no sacar el juego a 1080p en xbox one...no hace falta se ingeniero para saberlo. XD
Despues de recibir nueva info de el evento en el dia de hoy en Brasil, os puedo decir en resumen... Reservado en Amazon Alemania!! Jeje

La demo me vuelven a comentar que es espectacular graficamente y jugablemente en comparación a la beta, asi que imaginaros lo q se nos viene.

Me sigue augmentando el hype por reservar la X más.

Liga Brasileña licenciada con varios estadios y Romario y Socrates nuevas leyendas.
Se sabe fecha exacta de la Beta ???
Un saludo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ALeX TLK escribió:Haya paz xabales!!

Lo de que el PES 18 vaya a 4K en la Xbox One X me lo han comentado los que jugaron la demo en chile y la probaron en pc en pantallas FHD y UHD.
Al ver lo bestia que se notaba la calidad de una resolución a otra preguntaron si asi se veria también en la X y les dijeron que la versión pc que probaron se vería igual en la X también.

Asi que yo por lo menos me quedo algo mas tranquilo al saber eso y tener la X puesta en el punto de mira de reservarla.

Por otro lado también tengo que quejarme por parte de GAME que muchos "Jueves Xbox" pero luego bien que hacen la guarrada esta de ser en España el unico pais que no venden la edición legendaria para Xbox.

Y sobre los OF por mucho que nos quejemos no sabremos nunca (A no ser que lo diga Konami o Microsoft Oficialmente) quien tiene la culpa realmente, pero yo opto más pq sea cosa de Sony metiendo más billetes pq si veis que desde que empezo esta generación Xbox tenía la pequeña exclusiva de tener fifa antes el acceso y las leyendas y Sony siempre tenia más recompensas al pillar el PES en la PS4.

Espero que también finalmente en la One S se vea como en la PS4 que aunque en la X salga a 4K sigo teniendo la One S y me parecería un feo, pero sigo insistiendo que estas cosas sin sentido que pueden hacer perder ventas me dan a mi que son más exigencias de sony que culpa de konami.

Lo que si que pido ante todo es más transparecia por parte de Konami para Xbox.

En fin a ver si durante este mes se aclaran más cositas para los usuarios de Xbox.

Saludos.

Pero si el propio bhati en su Twitter ha dicho que no la version normal llega. 1080p y que no habrá versión pata xbox oneX. Y sobre los option files ya ha dicho ms que si se pueden meter, que les ofrecieron as herramientas a Konami pero que como no eran como ellos querían y les suponía más trabajo no lo aceptaron
En algún sitio se pueden ver los equipos licenciados? Soy del Atleti y si lo licencian igual me pienso pillarlo. Porque las caras del Atleti en el Fifa 17 me parecen una vergüenza.
Un saludo!
@cchicom El atleti viene licenciado, ya salió en un vídeo el Metropolitano y el equipo.
Si lo que buscas son las caras, ya en el 2017 las tenían casi todas (creo que menos los del filial, todos eran clavados), así que este año seguirá igual ya que no tienen incorporaciones.
1458 respuestas