Pro Evolution Soccer 2018

Otro que opina igual. Llevo mas de 1000 partidos online a fifa 17 y me parece un gran juego, pero esta beta de pes2018 me ha sorprendido como no pense que pudiera hacerlo viniendo de estos japos que han sacado bazofia tras bazofia desde ps2, y los he jugado todos. Creo que llevo desde proevo 1 jugandolos todos, y a los fifa tb, y este pes 2018 es por ahora el mejor juego de futbol que he jugado. Y le veo fallos aun asi, por ejemplo, ciertos encontronazos, pases que se quedan cortos y no van donde deberian naturalmente y alguna cosilla mas...

Pero el juego transmite futbol y sobre todo es imprevisible. Lo que hizo grande al pro, el no saber antes de tiempo como va a acabar la jugada, creo q ha vuelto. Muchas veces he escuchado a los peseros decir lo del rey ha vuelto, pero creo que esta vez si que es verdad, justo cuando konami parecia q iba a desaparecer. Hay que joderse xD
Me gustó mucho el modo 3 v 3

Llevaba casi todo el verano sin utilizar las consolas que tengo

Y fue probar este modo de juego y cuando me que dar cuenta eran las 4 la madrugada

Jugaría 8 partidos seguidos y me pareció muy divertido el juego


No soy de comprar juegos de salida. Tema económico y 2 peques en casa. Pero este pes me volvió a recordar los pes 6. Y eso es mucho decir

Espero que se mejore pues es una beta......
Saludos
A mi al final me esta gustando, le habre echado unos 80 partidos facilemente.

El modo 3vs3 al principio era frustante, no habia mas que subnormales, no gente que no supiera jugar, si no subnormales, pero parece que ya se han cansado y ahora en casi todos los partidos se mete gente que juega bien, en equipo y da gusto hacer buenas jugadas con desconocidos.

Respecto al juego:

Cosas positivas:

-Buen ritmo de juego.
-Variedad de animaciones de pase, control, tiro.
-Buena caracterización de los jugadores en cuanto a movimientos, forma de correr, de tirar etc, son muy reconocibles.
-Vuelven los lanzamientos de falta como antes y los penaltis tambien.
-Cuando el lag lo permite el juego tiene buena respuesta, si no....chungo.
-Porteros mejorados.

Cosas negativas:

-Pases al hueco rasos y elevados demasiado efectivos.
-Vaselinas demasiado efectivas.
-Graficos muy mejorables.
-"Efecto Konami" de vez en cuando.
-A veces los jugadores se frenan o corren menos para que les alcancen los defensas, eso ya pasaba en otros PES.
-Sin option file en Xbox One.
-En cuanto hay un poco de lag la respueta del mando es mala o muy mala, lo que hace una odisea que puedas hacer una jugada.

No creo que lo compre de salida, salvo que cueste 40€ o asi digital y mi compi quiera, pero tengo que admitir que el juego es divertido, va moderadamente bien el online, incluso 3vs3, y que si no cae de salida caera cuando baje.
He hechado bastantes partidos cooperativos en una ps4 pro y ahora estoy probandolo en xbox y por la resolucion no os ralleis porque ojos bionicos a un lado la diferencia de resolucion es practicamente inapreciable en tvs fullhd, otro tema es lo de los options files que si que lo veo una putada.

En mi opinion el juego ha mejorado bastante respecto al pro anterior, aunque sigue sin gustarme como para comprarmelo por delante de Fifa ya que a dos juegos de futbol se que no voy a jugar. Creo que van en mejor direccion de la que iban y entiendo que este gustando mas que los anteriores, pero la sensacion que me queda es que hay alguna cosa que a mi me sigue chirriando, el modo 3vs3 me ha viciado bastante no me he encotrado con mucho tocapelotas y es lo que me ha mantenido jugando a esta Beta, la gente muy bien jugando en equipo, pero como decia no es para mi este juego, disfrutadlo los que lo compreis

saludos [pos eso]
A mi el juego me gusta, mentiría si dijera lo contrario, pero ante todo soy una persona orgullosa y coherente: el trato de Konami es nefasto, y paso de dar mi dinero a una empresa que nos trata así.

Por compras como esta, están las cosas como están: muchos remasters, precios abusivos, que si la imposición del online...sencillamente porque somos tontos e hipócritas al pasar por el aro sólo por pasar un buen rato durante X tiempo.

Vaya por delante que respeto a quien quiera comprarlo, y sé que mi 'no compra' del producto no ayudará demasiado, pero prefiero actuar en base a mis principios que en base a los de una empresa como esta. Ni más ni menos, aunque ello me lleve a quedarme sin un juego de fútbol en este año. Dicho lo cual, disfrutad quienes finalmente lo compréis.
Es increíble lo fino que me va hoy ..y me encuentra rival a los pocos segundos.. :O :O

Y también es increíble como se van todos de los partidos. [facepalm]
xhectorx escribió:Es increíble lo fino que me va hoy ..y me encuentra rival a los pocos segundos.. :O :O

Y también es increíble como se van todos de los partidos. [facepalm]


Pues si, ahora mismo un 3vs3 minuto 89, 8-0 en el marcador y se van, coño, si ibamos 3-0 ganando en el minuto 20, para que coño esperais al 89, solo para joder, que asco de gente y eso que es una beta
xhectorx escribió:Es increíble lo fino que me va hoy ..y me encuentra rival a los pocos segundos.. :O :O

Y también es increíble como se van todos de los partidos. [facepalm]


Yo lo juego en PS4 y sí, a la que van perdiendo se piran corriendo.
El juego va de putisima madre hoy,la pena es los option files,porque lo compraria seguro en one,creo que tendre que tirar por el pc.

A mi se me han pirado en el minuto 10 cuando les he metido el primero,son la hostia xD
@wario_F biennn wariooo si te pasas al pc avisaa que yo seguramente lo pillo, no tengo consola, en paginas de keys esta a 29 euros la version premium y en pc tienes option files, mods, resolucion hasta 4k, no pagas por jugar online, etc...lo malo es que el myclub ni reuniendose todo un año las cabezas pensantes de konami les sale un modo de juego mas soso, con lo de las bolitas, deberian currarselo mas con este modo porque todos sabemos que es la gallina de los huevos de oro de los juegos de futbol actualmente...si hasta el myteam de nba2k esta mucho mas currado que el myclub, que no tienen que copiar a UT para que les salga algo potable...
@spiderrrboy Tio,si no hace falta que me digas del pes,si tengo el pes 17 en pc.

El my club es una mierda,necesitaba un dfc,pues solo me salian LI,creo que tenia como 10 xD.

Yo juego tambien en pc,aunque en fifa me pase a consola porque era mas facil encontrar partida.
El miedo que tengo es como funcionara el online en pc,porque el del 17 tenia un input lag majo majo :S

Si eso pasame un MP con tu id de steam y te agrego hombre,que tengo mas de 300 juegos,alguno tendremos para jugar xD
El modo 3vs3 se nota que va a ser un vicio y que dará mucho juego para poder formar grupitos de 3 y crear torneos divertidos, sobre todo si al 90% de los usuarios de este modo le gusta jugar en equipo.

PD: es una gozada ver ahora mismo un gol repetido cuando 3 jugadores desconocidos combinan.
Pues en 1vs 1 no se que han tocado, pero no me encuentra rival ni de coña. [decaio]

Edito: me ha tardado en encontrar el primero y ahora va de lujo.
Me deja sensaciones agridulces. Tiene graficazos en las celebraciones y vídeos, en los controles también se ve mucho más currado que en el FIFA. Pero a la hora de jugar, lo que es el gameplay, parecen jugadores arcade con gráficos de 2010.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tonygabbana escribió:Me deja sensaciones agridulces. Tiene graficazos en las celebraciones y vídeos, en los controles también se ve mucho más currado que en el FIFA. Pero a la hora de jugar, lo que es el gameplay, parecen jugadores arcade con gráficos de 2010.

Por no decir que las animaciones parecen de la gen anteriro, si animaciones intermedias, con unos movimientos de balón muy extraños cuando se hace un regate, con porteros que no agarran los balones más sencillos, árbitros de pena, no es 1080 etc etc. Muy decepcionado. Esperaba mucho más de la mejor entrega de la historia de pes y me encuentro con una demo con unos fallos muy grandes que a dos mese de la salida del juego dudo que arreglen
Konami siempre falla en los mismos fallos.
Arrastra fallos de ps3
Pues yo he estado jugado un par de pachangas online, y francamente no me lo paso nada bien. El rival jugando en automático (lo cual es respetable, faltaría más) y yo Full Manual y claro, juego con mucha más lentitud. Veo un juego mucho más desequilibrado en ese sentido. Resaltar que no suelo jugar online, no me gusta el ambiente tan negro y tóxico que se respira entre servidores, pero claro, la beta sólo te ofrece partidos online...Esperaré a la demo para jugar contra la IA, lo cual sí que me interesa.

Tampoco es que me haya ido demasiado fluido :(
Pues a mi este juego me tiene enamorado directamente..en los gráficos estamos de acuerdo, en lo demás está por delante de "otros" juegos.
ithan_87 escribió:Que yo me entere...¿es exclusivo de PS4 o no?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... RIA/140113


Tiene pinta de que si cawento
Killomey escribió:
ithan_87 escribió:Que yo me entere...¿es exclusivo de PS4 o no?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... RIA/140113


Tiene pinta de que si cawento

estáis cansinos con la edición, ya se hablo no es exclusivo...

http://www.gamestop.com/xbox-one/games/ ... ion/149528
https://www.microplay.cl/producto/pes-2 ... -xbox-one/
https://www.kuantokusta.pt/videojogos/J ... p-10-97822
https://www.bol.com/nl/p/pro-evolution- ... 078424687/

En España solo ha llegado a game esa versión, supongo que mas adelante saldrá en mas tiendas pero de momento solo esta en game y en ps4
Filete escribió:
Killomey escribió:
ithan_87 escribió:Que yo me entere...¿es exclusivo de PS4 o no?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... RIA/140113


Tiene pinta de que si cawento

estáis cansinos con la edición, ya se hablo no es exclusivo...

http://www.gamestop.com/xbox-one/games/ ... ion/149528
https://www.microplay.cl/producto/pes-2 ... -xbox-one/
https://www.kuantokusta.pt/videojogos/J ... p-10-97822
https://www.bol.com/nl/p/pro-evolution- ... 078424687/

En España solo ha llegado a game esa versión, supongo que mas adelante saldrá en mas tiendas pero de momento solo esta en game y en ps4

Eso, tu sigue con ese conformismo que te caracteriza por estos lares. Así están las cosas. Prefiero ser un cansino predicando algo que debería ser equitativo a quedarme sin sentido crítico. Si yo quiero comprar en GAME y me encuentro con esto, significa que es exclusivo ya que no hay demasiadas tienda en nuestro país que lo vendan para One.

Me cansáis.
Lo digo con todo el respeto pero a mi me molestan otras cosas, como estas que sepáis mas que la mayoría, que ya sabéis que no va a ir a 1080 ni va a tener soporte para la x...que una edición es exclusiva cuando no lo es....
Filete escribió:Lo digo con todo el respeto pero a mi me molestan otras cosas, como estas que sepáis mas que la mayoría, que ya sabéis que no va a ir a 1080 ni va a tener soporte para la x...

Yo no sé más que tu o la mayoría. Tan sólo quise esclarecer el asunto de la exclusividad de esta edición, ya que realmente no tenía ni idea puesto que, semanas atrás, algunos predicabais que no era exclusivo, y visto lo visto casi que sí lo es. Ni más ni menos.

Todo viene a raíz de un Tweet de GAME confirmando la reserva de esta edición para PS4, y por ello y con toda la inocencia e ignorancia del mundo, pregunté si era finalmente exclusivo o no, básicamente porque hay antecedentes de esa exclusividad en PS4.

PD: Lo de los 1080 lo has comentado tú, no yo.
ithan_87 escribió:
Filete escribió:Lo digo con todo el respeto pero a mi me molestan otras cosas, como estas que sepáis mas que la mayoría, que ya sabéis que no va a ir a 1080 ni va a tener soporte para la x...

Yo no sé más que tu o la mayoría. Tan sólo quise esclarecer el asunto de la exclusividad de esta edición, ya que realmente no tenía ni idea puesto que, semanas atrás, algunos predicabais que no era exclusivo, y visto lo visto casi que sí lo es. Ni más ni menos.

Todo viene a raíz de un Tweet de GAME confirmando la reserva de esta edición para PS4, y por ello y con toda la inocencia e ignorancia del mundo, pregunté si era finalmente exclusivo o no, básicamente porque hay antecedentes de esa exclusividad en PS4.

PD: Lo de los 1080 lo has comentado tú, no yo.

no lo decía por ti, digo en general, que cuando alguien comenta algo negativo, todo lo que habla es negativo, no tiene ni un comentario positivo para el juego, respecto a edición legendaria preguntarles a ello, en vez de afirmar tanto es lo único que digo, que nosotros no sabemos mas que game, yo cuando hay que criticar algo lo algo pero con fundamento, prefiero ser precavido con estos temas
Yo ya se lo pregunte directamente en el twitter de Game y esto me respondieron:

https://twitter.com/Sir_ALeX_HooD/statu ... 3186016260

Sigo teniendo paciencia y esperanza de que salga en Amazon en alguna otra tienda online española pq sino nose yo si le van a dar... simplemente por rabia de que siempre las mismas tonterias de Konami y Game con el favoritismo en españa a PlayStation.

Que en españa tambien existimos los usuarios de xbox.

Y lo que decis de que en Xbox no va a ir ni a 1080p, espero que no sea cierto, ya que la version de pc que se veia a 4K han dicho los de Konami que será similar a las de Ps4 y Xbox.

A ver que ocurre finalmente...
ALeX TLK escribió:Yo ya se lo pregunte directamente en el twitter de Game y esto me respondieron:

https://twitter.com/Sir_ALeX_HooD/statu ... 3186016260

Sigo teniendo paciencia y esperanza de que salga en Amazon en alguna otra tienda online española pq sino nose yo si le van a dar... simplemente por rabia de que siempre las mismas tonterias de Konami y Game con el favoritismo en españa a PlayStation.

Que en españa tambien existimos los usuarios de xbox.

Y lo que decis de que en Xbox no va a ir ni a 1080p, espero que no sea cierto, ya que la version de pc que se veia a 4K han dicho los de Konami que será similar a las de Ps4 y Xbox.

A ver que ocurre finalmente...

Con información ya se puede criticar, aun así pienso lo mismo esperar a otras tiendas, que no sera culpa de game pero casualmente es la única que vende esa versión.....
La culpa es por ser españoles y de Xbox jajajaja no hay más!
Me da a mí que va a ser más hijoputez de Game que de Konami
Anoche me puse PES 2017 trial y me gusta más en algunas cosas más que PES 2018.
No veo tanto freestyle como en PES 2018.
Creo que deberían corregir eso, sino será un caos,todo el mundo haciendo 1000 regates cada partido.
Luego se quejaban de FIFA en ese aspecto.
killer2011 escribió:Anoche me puse PES 2017 trial y me gusta más en algunas cosas más que PES 2018.
No veo tanto freestyle como en PES 2018.
Creo que deberían corregir eso, sino será un caos,todo el mundo haciendo 1000 regates cada partido.
Luego se quejaban de FIFA en ese aspecto.



Ni por asomo son iguales los regates de uno y otro, los regates en PES o los haces en el momento justo o te la roban.
En la competencia como sepas usar skills no te la quitan ni hartovino.
pinel87 escribió:
killer2011 escribió:Anoche me puse PES 2017 trial y me gusta más en algunas cosas más que PES 2018.
No veo tanto freestyle como en PES 2018.
Creo que deberían corregir eso, sino será un caos,todo el mundo haciendo 1000 regates cada partido.
Luego se quejaban de FIFA en ese aspecto.



Ni por asomo son iguales los regates de uno y otro, los regates en PES o los haces en el momento justo o te la roban.
En la competencia como sepas usar skills no te la quitan ni hartovino.


Exacto.
Ya han dicho que quien sepa regatear marcará diferencias al igual que lo hara el que sepa defender
Yo veo mucho mas pulido el tema regates que en el 17, obviamente el juego tiene sus cosas negativas, pero es un paso al frente muy importante para la saga, mas allá de gustos y tal, todos respetables y a falta de saber la resolución que nos comeremos, el juego pinta de escándalo.

Saludos
kova escribió:Yo veo mucho mas pulido el tema regates que en el 17, obviamente el juego tiene sus cosas negativas, pero es un paso al frente muy importante para la saga, mas allá de gustos y tal, todos respetables y a falta de saber la resolución que nos comeremos, el juego pinta de escándalo.

Saludos


Ya te puedo decir la resolución del juego, me ha dado por preguntarle por twitter a Adam Bhatti y resulta que me ha contestado en pocos minutos!!
Le he preguntado: que resolución tiene pes18 en Xbox One? y si la versión de One X tendrá alguna mejora respecto a One?

Su contestación ha sido que en One será la misma resolución que Pes17 y que en la de One X están trabajando con Microsoft!!
Yo soy un conocedor de los regates de PES, y puedo decir que en líneas generales, los regates son los mismos en 17 que en 18, al menos los que yo conozco (los cuales me basta y me sobra).

Con respecto a la resolución, de verdad que nunca me ha importado mucho este hecho en Xbox One. Generalmente he procurado disfrutar del juego sin fijarme demasiado en la resolución, sino, me habría comprado PS4 desde un primer momento sabiendo que, en principio, casi todos los juegos multis van mejor en este aspecto que en One. Otra cosa es que la resolución sea lo suficientemente borrosa como para tacharlo de intolerable, cosa que dudo que se pueda aplicar en este ejemplo.

Quizás también ayuda a que mi TV no sea una de estas portentosas de las que se venden ahora... [+risas]
@ithan_87 A mi personalmente si me parece importante, que este juego en One no vaya a 1080 y 60 es una tomadura de pelo, así de claro, pero fíjate que incluso toleraría una resolución 900 y 60, pero estos 700 extraños que suele lanzar konami es una muy mala resolución, mas allá que se vea borroso o no, es que se ve raro, yo también pude pillar la ps4 para ver los mejores multis, pero priorice otras cosas de One, pero no para jugar juegos a 700, hace un par de años que ya no compro ni un solo juego a esa resolución, me niego.

Saludos
kova escribió:@ithan_87 A mi personalmente si me parece importante, que este juego en One no vaya a 1080 y 60 es una tomadura de pelo, así de claro, pero fíjate que incluso toleraría una resolución 900 y 60, pero estos 700 extraños que suele lanzar konami es una muy mala resolución, mas allá que se vea borroso o no, es que se ve raro, yo también pude pillar la ps4 para ver los mejores multis, pero priorice otras cosas de One, pero no para jugar juegos a 700, hace un par de años que ya no compro ni un solo juego a esa resolución, me niego.

Saludos

Respeto mucho esa opinión tuya. Obviamente hay que exigir ciertas cosas a Konami, más aún cuando disponemos de una máquina que es capaz de correr títulos a 4K con la llegada de One X, o el HDR de One S.
Llevo una hora intentando jugar y no funciona, os pasa lo mismo?
mike23 escribió:Llevo una hora intentando jugar y no funciona, os pasa lo mismo?


La beta ya se terminó!!! Era del 20 al 31 de julio. Ahora toca esperar a la demo.
Buena noticia la llegada de la selección argentina. En nuestro caso, sí tenemos que mirar con lupa el tema de las licencias por motivos obvios [+risas]
Soy bastante crítico con esta saga en lo Bueno y en lo malo, pero que este juego vaya a 720p es una mierda inadmisible a estas alturas, es dejadez absoluta...lo malo es que ya lo tengo comprado y tampoco quiero fifa ni regalado.
Buf, espero que la resolución no sea esa.
Que el puto juego es demasiado bueno.
Ya me jodieron con los option files y ahora esto también? Parece que no quieren vender macho, es acojonante.
Así que como ellos no quieren vender, yo tampoco comprar, lo tendré el día de salida, pero de segunda mano o incluso pirata en 360, y que les jodan.
xhectorx escribió:Soy bastante crítico con esta saga en lo Bueno y en lo malo, pero que este juego vaya a 720p es una mierda inadmisible a estas alturas, es dejadez absoluta...lo malo es que ya lo tengo comprado y tampoco quiero fifa ni regalado.


Efectivamente, no es que sea inadmisible, es intolerable. No tiene justificación. La única defensa por parte de su potencial mercado es resistir la tentación y no comprarlo, que no vendan ni uno en XBOX ONE. A lo mejor así, quizá, sólo quizá, se esfuercen y tengan el respeto que merecen los usuarios de ONE para el año próximo.
Pero esta confirmado que funcionará a 720p? Es que me parece lamentable, si petardea que quiten el filtro asqueroso de "blur" que le meten y listos.
Pero si 720p es la resolución de xbox360 no?
Será mínimo de 900p ,es que sino es vergonzoso.
1458 respuestas