PRO EVOLUTION SOCCER 2018

coco182 escribió:@4N63L qué rara esa foto...ni siquiera el amarillo del nombre y el número es el mismo... seguro que es real?


La verdad es que esa imagen parece una cagada con el sello de Konami. Asi que parece que la liga y konami fuman de lo mismo.
Repasando uno de los videos del youtuber soufer9x amante de la saga pro evolution y que hizo un repaso muy bueno de todos los pros antiguos.... resulta que hace unos meses sube el video de un juego de futbol de hace la tira de años .... y que descubrimiento ????, no he visto a este año 2017 ni pes ni fifa movimientos tan realistas y naturales como estos .... https://www.youtube.com/watch?v=BbzpuAXnOS8 echenle un vistazo , me he quedado con la boca [boing]
daavids19 escribió:Repasando uno de los videos del youtuber soufer9x amante de la saga pro evolution y que hizo un repaso muy bueno de todos los pros antiguos.... resulta que hace unos meses sube el video de un juego de futbol de hace la tira de años .... y que descubrimiento ????, no he visto a este año 2017 ni pes ni fifa movimientos tan realistas y naturales como estos .... https://www.youtube.com/watch?v=BbzpuAXnOS8 echenle un vistazo , me he quedado con la boca [boing]


Lo vi el otro día de casualidad y la verdad es que las animaciones son súper naturales.
coco182 escribió:@4N63L qué rara esa foto...ni siquiera el amarillo del nombre y el número es el mismo... seguro que es real?


Debe ser por el flash que da mas en el nombre que en el número... la foto es de la tienda oficial del Barça asi que falsa no es [+risas]

daavids19 escribió:Repasando uno de los videos del youtuber soufer9x amante de la saga pro evolution y que hizo un repaso muy bueno de todos los pros antiguos.... resulta que hace unos meses sube el video de un juego de futbol de hace la tira de años .... y que descubrimiento ????, no he visto a este año 2017 ni pes ni fifa movimientos tan realistas y naturales como estos .... https://www.youtube.com/watch?v=BbzpuAXnOS8 echenle un vistazo , me he quedado con la boca [boing]



Ya tenemos heredero para spamear videos como del Football Kingdom y el Rush Football......

Imagen
La verdad que la captura de movimiento, esa primera llegada al área del delantero quedándole la pelota atrás, el movimiento para arrastrarla es increíble.
Ciertamente pasa eso con algunos juegos antiguos. No entiendo como lo hacían en esa época y hoy no se consigue...
Quizás alguien termine explicando que se ve tan natural porque nuestro cerebro completa la información que falta en la animación.
En cualquier caso, el movimiento de los juegos de aquellos años era más convincente.
4N63L escribió:
coco182 escribió:@4N63L qué rara esa foto...ni siquiera el amarillo del nombre y el número es el mismo... seguro que es real?


Debe ser por el flash que da mas en el nombre que en el número... la foto es de la tienda oficial del Barça asi que falsa no es [+risas]

daavids19 escribió:Repasando uno de los videos del youtuber soufer9x amante de la saga pro evolution y que hizo un repaso muy bueno de todos los pros antiguos.... resulta que hace unos meses sube el video de un juego de futbol de hace la tira de años .... y que descubrimiento ????, no he visto a este año 2017 ni pes ni fifa movimientos tan realistas y naturales como estos .... https://www.youtube.com/watch?v=BbzpuAXnOS8 echenle un vistazo , me he quedado con la boca [boing]



Ya tenemos heredero para spamear videos como del Football Kingdom y el Rush Football......

Imagen

jajajjaa
daavids19 escribió:Repasando uno de los videos del youtuber soufer9x amante de la saga pro evolution y que hizo un repaso muy bueno de todos los pros antiguos.... resulta que hace unos meses sube el video de un juego de futbol de hace la tira de años .... y que descubrimiento ????, no he visto a este año 2017 ni pes ni fifa movimientos tan realistas y naturales como estos .... https://www.youtube.com/watch?v=BbzpuAXnOS8 echenle un vistazo , me he quedado con la boca [boing]


Offtopic:

En serio no lo jugaste en su época? era bien entretenido y recuerdo haberle dedicado bastante tiempo...

Imagen


Siguiendo con el hilo del juego ya estamos a solo 11 días del lanzamiento del teaser completo

Pero sobre la info que lancen junto a ese video que esperan? creen que darán más información sobre los modos de juego o solo será una pizca de info mezquina como suele ser en los E3?
A ver si nivelan mas los equipos... Todo dios en la pes league con el barça.. vale q sea partner pero el barça ya lleva años dando pena en champions.. para mi gusto madrid juve e incluso atletico deberian poder contrarrestarlo... Parece el juego del barça esto.. y eso que soy cule pero ya cansa
El tema es que (hablando de ese juego del vídeo) el tener un balón TAN imantado, previsible y falto de libertad... es una ayuda importante para implementar "fácilmente" animaciones bastante realistas.
kakashihatake78 escribió:El tema es que (hablando de ese juego del vídeo) el tener un balón TAN imantado, previsible y falto de libertad... es una ayuda importante para implementar "fácilmente" animaciones bastante realistas.


Vamos que este juego, fue el inicio de FIFA [carcajad]

Saludos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:A ver si nivelan mas los equipos... Todo dios en la pes league con el barça.. vale q sea partner pero el barça ya lleva años dando pena en champions.. para mi gusto madrid juve e incluso atletico deberian poder contrarrestarlo... Parece el juego del barça esto.. y eso que soy cule pero ya cansa

No pueden escoger equipos no licenciados, y es normal que cojan al Barça, es el mejor equipo licenciado con diferencia. Lo suyo des que la organización obligue a escoger equipo por orden de clasificación y no repetir el mismo.
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:Repasando uno de los videos del youtuber soufer9x amante de la saga pro evolution y que hizo un repaso muy bueno de todos los pros antiguos.... resulta que hace unos meses sube el video de un juego de futbol de hace la tira de años .... y que descubrimiento ????, no he visto a este año 2017 ni pes ni fifa movimientos tan realistas y naturales como estos .... https://www.youtube.com/watch?v=BbzpuAXnOS8 echenle un vistazo , me he quedado con la boca [boing]


Offtopic:

En serio no lo jugaste en su época? era bien entretenido y recuerdo haberle dedicado bastante tiempo...

Imagen


Siguiendo con el hilo del juego ya estamos a solo 11 días del lanzamiento del teaser completo

Pero sobre la info que lancen junto a ese video que esperan? creen que darán más información sobre los modos de juego o solo será una pizca de info mezquina como suele ser en los E3?

Pues no tuve la suerte Polter una pena
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:Repasando uno de los videos del youtuber soufer9x amante de la saga pro evolution y que hizo un repaso muy bueno de todos los pros antiguos.... resulta que hace unos meses sube el video de un juego de futbol de hace la tira de años .... y que descubrimiento ????, no he visto a este año 2017 ni pes ni fifa movimientos tan realistas y naturales como estos .... https://www.youtube.com/watch?v=BbzpuAXnOS8 echenle un vistazo , me he quedado con la boca [boing]


Offtopic:

En serio no lo jugaste en su época? era bien entretenido y recuerdo haberle dedicado bastante tiempo...

Imagen


Siguiendo con el hilo del juego ya estamos a solo 11 días del lanzamiento del teaser completo

Pero sobre la info que lancen junto a ese video que esperan? creen que darán más información sobre los modos de juego o solo será una pizca de info mezquina como suele ser en los E3?

Ostiaaaaaaaaaaaaa !! Yo ese juego lo tuve..no me acordaba de el jajaj, eso si ,como al FK,jugué muy muy poco,era dificil salirse de los WE XD

También narra Kabira [+risas]
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:Repasando uno de los videos del youtuber soufer9x amante de la saga pro evolution y que hizo un repaso muy bueno de todos los pros antiguos.... resulta que hace unos meses sube el video de un juego de futbol de hace la tira de años .... y que descubrimiento ????, no he visto a este año 2017 ni pes ni fifa movimientos tan realistas y naturales como estos .... https://www.youtube.com/watch?v=BbzpuAXnOS8 echenle un vistazo , me he quedado con la boca [boing]


Offtopic:

En serio no lo jugaste en su época? era bien entretenido y recuerdo haberle dedicado bastante tiempo...

Imagen


Siguiendo con el hilo del juego ya estamos a solo 11 días del lanzamiento del teaser completo

Pero sobre la info que lancen junto a ese video que esperan? creen que darán más información sobre los modos de juego o solo será una pizca de info mezquina como suele ser en los E3?



Yo creo que similar al año pasado:
-Trailer del Barca -PSG.
- Cuando acabe meteran en el mismo video a modo resumen la liga master, myclub, el random match y el 2vs2 con las cosas o detalles nuevos (pero que seguiran dejandonos con mil dudas).
-Mi duda es si meteran en el video al nuevo partner (Atletico casi seguro...), lo haran mediante nota de prensa o si utilizaran a Griezman, su cara y celebracion como anuncio del nuevo partner.
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:Repasando uno de los videos del youtuber soufer9x amante de la saga pro evolution y que hizo un repaso muy bueno de todos los pros antiguos.... resulta que hace unos meses sube el video de un juego de futbol de hace la tira de años .... y que descubrimiento ????, no he visto a este año 2017 ni pes ni fifa movimientos tan realistas y naturales como estos .... https://www.youtube.com/watch?v=BbzpuAXnOS8 echenle un vistazo , me he quedado con la boca [boing]


Offtopic:

En serio no lo jugaste en su época? era bien entretenido y recuerdo haberle dedicado bastante tiempo...

Imagen


Siguiendo con el hilo del juego ya estamos a solo 11 días del lanzamiento del teaser completo

Pero sobre la info que lancen junto a ese video que esperan? creen que darán más información sobre los modos de juego o solo será una pizca de info mezquina como suele ser en los E3?



Yo creo que similar al año pasado:
-Trailer del Barca -PSG.
- Cuando acabe meteran en el mismo video a modo resumen la liga master, myclub, el random match y el 2vs2 con las cosas o detalles nuevos (pero que seguiran dejandonos con mil dudas).
-Mi duda es si meteran en el video al nuevo partner (Atletico casi seguro...), lo haran mediante nota de prensa o si utilizaran a Griezman, su cara y celebracion como anuncio del nuevo partner.

Bhatti.lleva diciendo.mil.dias que van a decir que faces.nuevas agregarán también en el.E3, espero que sea verdad
Similar al año pasado seguro que no será teniendo en cuenta que el año pasado solo se vio el teaser y el trailer fue en agosto.

Han repetido mucho que este año habrá más cosas en el E3.
Veremos.
Segun el twitter de nocturno..se ha filtrado los clubes licenciados en pes 2018 tanto europeos como sudamericanos...y dice que lo iba a comprobar!
Se rumorea que podría estar el Emirates este año,sera cierto? por mi parte me encantaría claro esta.
Gooner4life escribió:Se rumorea que podría estar el Emirates este año,sera cierto? por mi parte me encantaría claro esta.

Si un poco similar a los rumores que hay con el Atletico y acrecentado porque la final de la pesleague fue en el Emirates Stadium, veremos.
El nuevo balon de pes 2018 se llamara "tripletta"
Se espera alguna noticia al ser la final de la Champions?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gatomontes1 escribió:Se espera alguna noticia al ser la final de la Champions?

No, hasta el día 13 nada
la filtración sería esta según Nocturno

Imagen
https://youtu.be/o6eViId4Ts0
Parte de licencias segun nocturnov

En alemania se cae.el leverkursen el cual tenia muchas caras y muy buenas y entra.el leipiz.parece
Gooner4life escribió:Se rumorea que podría estar el Emirates este año,sera cierto? por mi parte me encantaría claro esta.
el konami stadium me recuerda a el emirates
Polter2k escribió:la filtración sería esta según Nocturno

Imagen


Pues si se confirma no estaría mal porque en el 2017 si no es por la gente que crea equipos, el apartado de Resto de Europa, era un solar.
APL9 escribió:https://youtu.be/o6eViId4Ts0
Parte de licencias segun nocturnov

En alemania se cae.el leverkursen el cual tenia muchas caras y muy buenas y entra.el leipiz.parece


Pues si viene licenciado el Leipiz de Alemania, vendra Poulsen licenciado y sera el nuevo Traore cheteado del Pes 2018
Enhorabuena a los merengues.. por.los.titulos.. por como.los ganais y por lo que se os viene.. que equipazo.. bravo..
shevita07 escribió:Enhorabuena a los merengues.. por.los.titulos.. por como.los ganais y por lo que se os viene.. que equipazo.. bravo..
gracias, me sabe mal por la juventus y buffon, pero al menos arrasan en italia
Megaknot escribió:con su permiso
Imagen


Enhorabuena Konami otro año más el mejor equipo del mundo en la portada del juego [+furioso] , estos son los que tendrían que estar pero con esa increíble visión de futuro apoyada por un Fan boy del Barsa como es el señor Adam bhatti dijeron vamos ha rescindir o ha no renovar el contrato con CR7 ya es viejo y no va ha ganar muchos más títulos así que vamos ha fichar al Barsa que es un equipo con mucho futuro pero futuro futuro [facepalm] , pues toma zasca en toda lo boca Konami [qmparto]

Luego se quejaran de que venden pocos juegos, normal.
carpedie22 escribió:
Megaknot escribió:con su permiso
Imagen


Enhorabuena Konami otro año más el mejor equipo del mundo en la portada del juego [+furioso] , estos son los que tendrían que estar pero con esa increíble visión de futuro apoyada por un Fan boy del Barsa como es el señor Adam bhatti dijeron vamos ha rescindir o ha no renovar el contrato con CR7 ya es viejo y no va ha ganar muchos más títulos así que vamos ha fichar al Barsa que es un equipo con mucho futuro pero futuro futuro [facepalm] , pues toma zasca en toda lo boca Konami [qmparto]

Luego se quejaran de que venden pocos juegos, normal.


Menuda tontería has largado, a ver si te informas un poco antes de lanzar tremenda chorrada, revisa el contrato que tiene el Real con el Fifa y luego hablas
@Polter2k Quien tenía la licencia de Real Madrid es Konami pero si se acaba y no la renueva pues se la lleva Fifa así de fácil. Fíjate si estoy bien informado.
carpedie22 escribió:
Megaknot escribió:con su permiso
Imagen


Enhorabuena Konami otro año más el mejor equipo del mundo en la portada del juego [+furioso] , estos son los que tendrían que estar pero con esa increíble visión de futuro apoyada por un Fan boy del Barsa como es el señor Adam bhatti dijeron vamos ha rescindir o ha no renovar el contrato con CR7 ya es viejo y no va ha ganar muchos más títulos así que vamos ha fichar al Barsa que es un equipo con mucho futuro pero futuro futuro [facepalm] , pues toma zasca en toda lo boca Konami [qmparto]

Luego se quejaran de que venden pocos juegos, normal.
konami saldria escaldada si quisiera jugar de tu a tu con ea, si es cierto que no le hace ningun favor a un juego el que parezca que es un juego del barcelona, alguien que mire esa portada y no este muy informado lo primero que pienso es no compro eso ni con tu dinero, por que si, hay mucho forofo, pero yo pienso que es una buena jugada de konami, el barceloan tiene mucho aficionado en el mundo, ya que no pueden con las triquiñuelas de fifa pues de esta manera no se gastan tanto dinero, yo creo que les compensa
El problema del pro no es la portada.. es que la jugabilidad no esta a la altura de su nombre.. y lleva asi 10 años
carpedie22 escribió:
Megaknot escribió:con su permiso
Imagen


Enhorabuena Konami otro año más el mejor equipo del mundo en la portada del juego [+furioso] , estos son los que tendrían que estar pero con esa increíble visión de futuro apoyada por un Fan boy del Barsa como es el señor Adam bhatti dijeron vamos ha rescindir o ha no renovar el contrato con CR7 ya es viejo y no va ha ganar muchos más títulos así que vamos ha fichar al Barsa que es un equipo con mucho futuro pero futuro futuro [facepalm] , pues toma zasca en toda lo boca Konami [qmparto]

Luego se quejaran de que venden pocos juegos, normal.

Para decir estas gilipolleces al marca.

Felicidades madridistas
Entro a leer cosas del pro 2018 y me doy cuenta de que en realidad algunos lo usan para decir chorradas y comportarse como mañacos...

Vergonzoso cuanto menos venir a un hilo de un videojuego a regocijarse de la victoria del Madrid...

Hasta más ver..
carpedie22 escribió:@Polter2k Quien tenía la licencia de Real Madrid es Konami pero si se acaba y no la renueva pues se la lleva Fifa así de fácil. Fíjate si estoy bien informado.


no se si reirme o llorar con eso XD XD XD dale uno mas que cree que cuando se acaba la licencia con un equipo se renueva automaticamente, sin importar si la competencia ofrezca más. Sin comentarios [facepalm]
En serio creeis que el pro venderia mas con el madrid en portada? En serio? Señores que el fifa tiene a reus.. mas acabado que ronaldinho en una iglesia.. y vende cada año mas y mas.

El problema del pro es que esta mas cerca de ser un indie que un triple a... Entre los equipos falsos.. los 3 balones que tiene y los pocos estadios... Es el nba playgrounds del futbol.
shevita07 escribió:El problema del pro no es la portada.. es que la jugabilidad no esta a la altura de su nombre.. y lleva asi 10 años

[facepalm] [facepalm]
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:El problema del pro no es la portada.. es que la jugabilidad no esta a la altura de su nombre.. y lleva asi 10 años

[facepalm] [facepalm]


Esta bien el juego en jugabilidad es la panacea pero no vende porque fifa tiene las licencias y el marketing y no se pueden comprar el fifa y el pro solo se puede comprar uno.

Quiza si esta saga estuviera rodeada de gente crítica y no de 4 fanáticos el juego daría el salto de calidad que esperamos todos..
shevita07 escribió:
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:El problema del pro no es la portada.. es que la jugabilidad no esta a la altura de su nombre.. y lleva asi 10 años

[facepalm] [facepalm]


Esta bien el juego en jugabilidad es la panacea pero no vende porque fifa tiene las licencias y el marketing y no se pueden comprar el fifa y el pro solo uno se puede comprar uno.

Quiza si esta saga estuviera rodeada de gente crítica y no de 4 fanáticos el juego daría el salto de calidad que esperamos todos..


y quien ha dicho que sea la panacea?

Una cosa es criticar la jugabilidad que no es perfecta pero de ahi a decir que lleva 10 años igual no calza por ningún lado y si no vende más no es por la jugabilidad efectivamente si no por una serie de falencias que ya conocemos todos y no son licencias propiamente tal ;) A ver si te aplicas lo de fanático que pregonas para tratar de argumentar algo que no tiene ni pies ni cabeza. :p
Yo no he dicho que la jugabilidad lleve 10 años sin mejorar o cambiar.. digo que lleva 10 años sin estar a la altura del nombre que defiende... Los pros de ps2 eran juegos en su época que rozaban el orgasmo futbolístico... Un vicio peor que la droga.. ahora juegas 20 o 30 partidos y ya cansa..
shevita07 escribió:Yo no he dicho que la jugabilidad lleve 10 años sin mejorar o cambiar.. digo que lleva 10 años sin estar a la altura del nombre que defiende... Los pros de ps2 eran juegos en su época que rozaban el orgasmo futbolístico... Un vicio peor que la droga.. ahora juegas 20 o 30 partidos y ya cansa..


a ti te cansarán, pero no metas a todos en el mismo saco. En el hilo del juego he visto gente posteando que ya va en su 3a o 4ta temporada de la liga master y siguen jugando, en el online encuentras gente jugando todos los días y eso que es bastante irregular, y para muchos los juegos de Ps2 ya quedaron en el olvido porque el Pes 2017 ha logrado que gente que no paraba de jugar los antiguos se hayan pasado a este porque por FIN dejo atrás el mito de los We/Pes de Ps2. Para ti no? perfecto, pero no generalices como si fueras del dueño de la verdad porque estás muy lejos de eso.

El juego tiene que mejorar muchos apartados? SI
El juego se ha estancado? NO
El juego tiene margen de mejora? Absolutamente

Y si crees que algunos no venimos dia por medio a enumerar sus fallos es porque no sugerimos a Konami ningún cambio o no hacemos ninguna crítica estás muy equivocado, que la gente no sepa donde canalizar las quejas y las hagan en estos foros en donde Konami no se entera ni mu, es tu problema, no el de los demás.

A ver si la paran con el discurso repetido una y otra vez de lo mismo todos los años, porque ya no cuela ;)
shevita07 escribió:El problema del pro no es la portada.. es que la jugabilidad no esta a la altura de su nombre.. y lleva asi 10 años


Eso que dices es MENTIRA

Una Vacilada , sin ninguna credibilidad.
La jugabilidad del 2017 es escandalosa... el juego no es perfecto pero, en jugabilidad lo han bordado.
Edcandalosos son esos tiros a puerta desde fuera del area.. esos goles de centro repetidos.. esos porteros que siempre de agachan cuando el balon va fuerte a la escuadra.. la misma animacion siempre y se supone que estaban rehechos... esa ia rival metiendote siempre los mismos goles... La pesliga todos con el barça... El online del año 2002...

En fin intento jugarlo una y otra vez y es q no hay manera.... Suerte teneis que os gusta.. ojala a mi me gustara igual, almenos en myclub offline lo he disfrutado algo con las leyendas..
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 7054909441
En este tweet comenta adam que pes 2018 lleva desarrollándose 3años y que.los.próximos 3 años el futuro es.muy bueno y viene un producto revolucionario..por lo que deja entender, creo que este.pes.es.el.último para antigua generación y que los.próximos.3 años van a exprimir el.fox.engine a tope centrándose en la nueva generación.. eso o que.se.viene.cambio de.motor cosa que.no creo
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8029595649
Aqui.ccomenta que el sistema de animaciones es muy avanzado con respecto a pes 2017 y que no han podido incluirlo hasta este pes 2018.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6878749697
Y en este Dice que pes 2018 es el primer titulo de la saga que se desarrolla en un plan de varios años y no en uno solo.

No se porque pero me da que este pes va a ser una brutalidad
Ojala sea cierto la verdad... Que sea una revolucion... En el trailer lo poco que se ve se ve una naturalidad brutal, espero que al coger el mando sea tan bueno que el fifa no quiera ni verlo, como pasaba en ps2
23474 respuestas