PRO EVOLUTION SOCCER 2018

snakeeater129 escribió:
robertel escribió:@daavids19





@jjoseca jose cual es el problema con cuidar lo que digo, estoy dándoles la fuente incluso, ya se filtro en internet públicamente por parte de Racing el club oficial, del cual soy fanático, pensalo, me tengo q medir o cuidar de q? no soy Adam soy un editor de datos. no puedo divulgar lo q veo oficialmente? tengo q tener cuidado de que?

en mi tw puse ... me vuelvo loco y puse la foto del estadio de Racing.! y es la verdad yo no estoy filtrando a konami pese q ya lo sabia estoy diciéndolo cuando veo q otra parte lo hace simplemente.

yo estoy mas al día q muchos y cuando cae una noticia de Adam las tiro en español, levanto hype y listo, el q no las ve por q no tiene tiempo o no sabe se enoja como si yo tendría q actuar diferente. es mi tw y hago lo q me venga en gana sin filtras cosas q no allá dicho Adam o alguna otra parte oficial

perdón por lo extenso un abrazo



Lo de Racing... quizás no sea tan oficial como crees.

Obviamente puedes hacer lo que te venga en gana con tu twitter, no digo lo contrario, solo te aconsejaba sobre ese último rumor que comentabas. Si quieres tenerlo en cuenta para futuros rumores bien, y si no pues nada, sigue como hasta ahora.

Y espero que eso último no lo digas por mi [+risas] . Quizás sea de los que más igual me de el tema de que alguien sea primero en dar una noticia de este juego (o del que sea vamos, menuda chorrada.. ).

PD: Por cierto... también te leía que "gente que solo eran editores se atribuían cosas haciendo creer que eran muchísimo más de lo que eran realmente". Imagino que dirás esto por Robbye, ya que es el único que conozco de editores que ahora tenga un cargo importante en Konami.

Solo te diré que ni Robbye se atribuía cosas que no eran, ni el camino a seguir para ser "más importante" es ese.

Si quieres informar sobre PES hazlo (como tantos otros lo hacen), pero no creas que por ello algún día llegará Konami y te dará algo mejor que ser editor de la base de datos. Eso es una quimera.

PD2: Tampoco creo, por otra parte, que Konami te use a ti ni a nadie, ya que a ninguno de los editores se les obliga a estar ahí, y de hecho, lo que se hace tampoco es que sea gran cosa para tener derecho a más dinero o un extra en forma de novedades, la verdad.
jjoseca escribió:
snakeeater129 escribió:
robertel escribió:@daavids19





@jjoseca jose cual es el problema con cuidar lo que digo, estoy dándoles la fuente incluso, ya se filtro en internet públicamente por parte de Racing el club oficial, del cual soy fanático, pensalo, me tengo q medir o cuidar de q? no soy Adam soy un editor de datos. no puedo divulgar lo q veo oficialmente? tengo q tener cuidado de que?

en mi tw puse ... me vuelvo loco y puse la foto del estadio de Racing.! y es la verdad yo no estoy filtrando a konami pese q ya lo sabia estoy diciéndolo cuando veo q otra parte lo hace simplemente.

yo estoy mas al día q muchos y cuando cae una noticia de Adam las tiro en español, levanto hype y listo, el q no las ve por q no tiene tiempo o no sabe se enoja como si yo tendría q actuar diferente. es mi tw y hago lo q me venga en gana sin filtras cosas q no allá dicho Adam o alguna otra parte oficial

perdón por lo extenso un abrazo



Lo de Racing... quizás no sea tan oficial como crees.

Obviamente puedes hacer lo que te venga en gana con tu twitter, no digo lo contrario, solo te aconsejaba sobre ese último rumor que comentabas. Si quieres tenerlo en cuenta para futuros rumores bien, y si no pues nada, sigue como hasta ahora.

Y espero que eso último no lo digas por mi [+risas] . Quizás sea de los que más igual me de el tema de que alguien sea primero en dar una noticia de este juego (o del que sea vamos, menuda chorrada.. ).

PD: Por cierto... también te leía que "gente que solo eran editores se atribuían cosas haciendo creer que eran muchísimo más de lo que eran realmente". Imagino que dirás esto por Robbye, ya que es el único que conozco de editores que ahora tenga un cargo importante en Konami.

Solo te diré que ni Robbye se atribuía cosas que no eran, ni el camino a seguir para ser "más importante" es ese.

Si quieres informar sobre PES hazlo (como tantos otros lo hacen), pero no creas que por ello algún día llegará Konami y te dará algo mejor que ser editor de la base de datos. Eso es una quimera.

PD2: Tampoco creo, por otra parte, que Konami te use a ti ni a nadie, ya que a ninguno de los editores se les obliga a estar ahí, y de hecho, lo que se hace tampoco es que sea gran cosa para tener derecho a más dinero o un extra en forma de novedades, la verdad.


jose, te tengo respeto, valoro lo q haces, pero te digo un par de cosas.
respecto un mejor puesto si soy o no como soy quédate tranquilo q se q no lo voy a lograr, y perdón si lo digo así, pero ni tu siendo como eres vas a llegar tampoco, vos nombraste a roby y ahí tenes el ejemplo de estar en pes mas de 10 años para tener lo q tiene ahora aguantando ser editor y con buena letra, (eso no quiere decir q todos lo q lo hagan van a ser como el)

si quieres ser intachable pues no hay problema es tu camino, yo me abro un poco de ese camino pues como dices no es nada la paga, de echo empece hace 4 años haciendo trabajos para roby sin yo ser aun oficial de konami (el trabajo de el) y nunca tenia ni agradecimiento por tw (obvio no iba a decir q lo hacia yo, pero al menos una gratitud)

no se si leiste el ultimo mje de aca mio del foro, respecto a lo q puso adam, pues asi vivieron siempre, o vos no sabes q el juego lo hace japon y ya.. ahora no me viene en mente miles de cosas q dices no son asi pero te dejo un ejemplo
https://twitter.com/robbyearon/status/6 ... 9733496832

ahora entiendes bien q si lo hacían todos? vamos jose, lo puso en ps2 esta dando a entender (pusimos) en ps2 el estaba aun tomando chocolatada ah y por cierto, en ese tiempo era editor y listo, pero q pasa roby como simple editor tenia miles de beneficios mas q voy yo y todos, entonces ahora te agarran como editor y tu feliz por q piensas soy el nuevo roby jajaja y no eres ni un cuarto.

pero te repito respuestas como esas donde da entender q hacia el juego junto a kojima y manorito hay miles, y para ese entonces solo podia ver el juego en E3 como todos y luego esperar el demo.
si quieres ir a contarle esta en vos, yo estoy diciendo como todos hicieron los seguidores q tienen, y si yo levanto la voz tan solo con simplezas q dice adam traduciéndolas al español y no le doy el rt como para llevarme un poco de merito haciendo parecer q las informo yo ya me están juzgando, yo no filtre, solo me atribui algo q no era mio.
abrazo
Hay que ver lo que está dando de sí el tema. Curiosamente le da igual a todo el mundo, pero cuanto más igual dicen que les parece, mayor es la parrafada que sueltan. A ver si abrís un hilo sobre editores de pes y allí discutís sobre lo que debéis hacer o no.

Ah, y si queréis ser el nuevo Robbie lo único que tenéis que hacer es comprar una máquina de humo y tenerla activada todo el día. Está claro que Konami premia a la gente más despreciable, sólo hay que ver el ascenso meteórico de personajes como Robbie y Bhatti. Como para estar aquí perdiendo el tiempo con unas chorradas de tuits y amenazas típicas de correveydiles...
Rocaimon escribió:Hay que ver lo que está dando de sí el tema. Curiosamente le da igual a todo el mundo, pero cuanto más igual dicen que les parece, mayor es la parrafada que sueltan. A ver si abrís un hilo sobre editores de pes y allí discutís sobre lo que debéis hacer o no.

Ah, y si queréis ser el nuevo Robbie lo único que tenéis que hacer es comprar una máquina de humo y tenerla activada todo el día. Está claro que Konami premia a la gente más despreciable, sólo hay que ver el ascenso meteórico de personajes como Robbie y Bhatti. Como para estar aquí perdiendo el tiempo con unas chorradas de tuits y amenazas típicas de correveydiles...


Pues tienes razón, y de hecho yo paro aquí de hablar del tema.

Eso sí, lo de llamar despreciables a quien no conoces te lo podrías haber ahorrado ;) .
jjoseca escribió:
Rocaimon escribió:Hay que ver lo que está dando de sí el tema. Curiosamente le da igual a todo el mundo, pero cuanto más igual dicen que les parece, mayor es la parrafada que sueltan. A ver si abrís un hilo sobre editores de pes y allí discutís sobre lo que debéis hacer o no.

Ah, y si queréis ser el nuevo Robbie lo único que tenéis que hacer es comprar una máquina de humo y tenerla activada todo el día. Está claro que Konami premia a la gente más despreciable, sólo hay que ver el ascenso meteórico de personajes como Robbie y Bhatti. Como para estar aquí perdiendo el tiempo con unas chorradas de tuits y amenazas típicas de correveydiles...


Pues tienes razón, y de hecho yo paro aquí de hablar del tema.

Eso sí, lo de llamar despreciables a quien no conoces te lo podrías haber ahorrado ;) .

No, si ahora serán gente respetabilísima. Una persona que lleva años literalmente vendiendo humo, hablando de PESes maravillosos como PES 2014: esos porterazos que decían a la salida del E3, al lado de no menos vendehumos al que el juego le hacía volar los sentidos y que ahora parece que trabaja para la competencia... y luego un MALEDUCADO que va perdonando la vida por twitter, que trata a los fans de la saga como si fueran basura y al que hay que tratar 10000 millones de veces mejor de lo que él lo hace con los demás porque sino se rebota como un crío de 3 años. Y fíjate que no estoy diciendo quién es quién porque sabes perfectamente a quien me estoy refiriendo en cada caso. Por favor, que son muchos años como para venir con el cuento de "...llamar despreciables a quien no conoces...".
Rocaimon escribió:
jjoseca escribió:
Rocaimon escribió:Hay que ver lo que está dando de sí el tema. Curiosamente le da igual a todo el mundo, pero cuanto más igual dicen que les parece, mayor es la parrafada que sueltan. A ver si abrís un hilo sobre editores de pes y allí discutís sobre lo que debéis hacer o no.

Ah, y si queréis ser el nuevo Robbie lo único que tenéis que hacer es comprar una máquina de humo y tenerla activada todo el día. Está claro que Konami premia a la gente más despreciable, sólo hay que ver el ascenso meteórico de personajes como Robbie y Bhatti. Como para estar aquí perdiendo el tiempo con unas chorradas de tuits y amenazas típicas de correveydiles...


Pues tienes razón, y de hecho yo paro aquí de hablar del tema.

Eso sí, lo de llamar despreciables a quien no conoces te lo podrías haber ahorrado ;) .

No, si ahora serán gente respetabilísima. Una persona que lleva años literalmente vendiendo humo, hablando de PESes maravillosos como PES 2014: esos porterazos que decían a la salida del E3, al lado de no menos vendehumos al que el juego le hacía volar los sentidos y que ahora parece que trabaja para la competencia... y luego un MALEDUCADO que va perdonando la vida por twitter, que trata a los fans de la saga como si fueran basura y al que hay que tratar 10000 millones de veces mejor de lo que él lo hace con los demás porque sino se rebota como un crío de 3 años... ¿En serio estamos hablando de las mismas personas?


Lo que sea, pero eso es lo que tú ves públicamente y de ahí coges tu propia idea de cómo es esa persona, no como sea realmente.

Aparte de que los motivos de los que hablas no son para nada justificables para que catalogues de despreciable a nadie.

Pero en fin, por mi parte aquí lo dejo [oki]
jjoseca escribió:
Rocaimon escribió:
jjoseca escribió:
Pues tienes razón, y de hecho yo paro aquí de hablar del tema.

Eso sí, lo de llamar despreciables a quien no conoces te lo podrías haber ahorrado ;) .

No, si ahora serán gente respetabilísima. Una persona que lleva años literalmente vendiendo humo, hablando de PESes maravillosos como PES 2014: esos porterazos que decían a la salida del E3, al lado de no menos vendehumos al que el juego le hacía volar los sentidos y que ahora parece que trabaja para la competencia... y luego un MALEDUCADO que va perdonando la vida por twitter, que trata a los fans de la saga como si fueran basura y al que hay que tratar 10000 millones de veces mejor de lo que él lo hace con los demás porque sino se rebota como un crío de 3 años... ¿En serio estamos hablando de las mismas personas?


Lo que sea, pero eso es lo que tú ves públicamente y de ahí coges tu propia idea de cómo es esa persona, no como sea realmente.

Aparte de que los motivos de los que hablas no son para nada justificables para que catalogues de despreciable a nadie.

Pero en fin, por mi parte aquí lo dejo [oki]


Mejor, porque hay cosas que no necesito discutir, las tengo muy claras desde hace años. No conozco a nadie que se muestre en público (en este caso en las rrss) peor de lo que es, más bien sucede muy a menudo al revés. Igual Trump es una bellísima persona y nosotros aquí juzgándole sin conocerlo :-|

Venga, saludos.
Tampoco se puede venir a cortar una "discusión" llamando despreciables a terceros y más si a esos "despreciables" alguno de los que discute les conoce personalmente.

Dejemos el temita ya y que siga el ritmo previo del hilo, así que desde que haya algún tweet, rumor, humo o lo que sea lo seguimos poniendo por aquí.

Peace [fumando]
kapomc escribió:Tampoco se puede venir a cortar una "discusión" llamando despreciables a terceros y más si a esos "despreciables" alguno de los que discute les conoce personalmente.

Dejemos el temita ya y que siga el ritmo previo del hilo, así que desde que haya algún tweet, rumor, humo o lo que sea lo seguimos poniendo por aquí.

Peace [fumando]

No veo el rango de moderador en tu perfil en ninguna parte, así que yo me cuidaría de establecer lo que se puede o no decir en el hilo. Repito que hay cosas que no pienso discutir, las tengo muy claritas desde hace años.

Y a ver si cerramos el tema de una vez.
Rocaimon escribió:
kapomc escribió:Tampoco se puede venir a cortar una "discusión" llamando despreciables a terceros y más si a esos "despreciables" alguno de los que discute les conoce personalmente.

Dejemos el temita ya y que siga el ritmo previo del hilo, así que desde que haya algún tweet, rumor, humo o lo que sea lo seguimos poniendo por aquí.

Peace [fumando]

No veo el rango de moderador en tu perfil en ninguna parte, así que yo me cuidaría de establecer lo que se puede o no decir en el hilo. Repito que hay cosas que no pienso discutir, las tengo muy claritas desde hace años.

Y a ver si cerramos el tema de una vez.


Pues yo no te he visto antes por aquí pero ahora que te veo, veo el rango de tocapelotas en tus posts y tus aires así que relaja la raja, evidentemente por ser creador del hilo no me convierte en moderador pero te comento eso porque para venir a acabar con una discusión metiendo más leña, llamando indeseable a gente que no conoces y ahora para la guinda a hacerte el guay conmigo, pues mejor te quedas donde hayas estado todo este tiempo desde que está el hilo.
kapomc escribió:
Rocaimon escribió:
kapomc escribió:Tampoco se puede venir a cortar una "discusión" llamando despreciables a terceros y más si a esos "despreciables" alguno de los que discute les conoce personalmente.

Dejemos el temita ya y que siga el ritmo previo del hilo, así que desde que haya algún tweet, rumor, humo o lo que sea lo seguimos poniendo por aquí.

Peace [fumando]

No veo el rango de moderador en tu perfil en ninguna parte, así que yo me cuidaría de establecer lo que se puede o no decir en el hilo. Repito que hay cosas que no pienso discutir, las tengo muy claritas desde hace años.

Y a ver si cerramos el tema de una vez.


Pues yo no te he visto antes por aquí pero ahora que te veo, veo el rango de tocapelotas en tus posts y tus aires así que relaja la raja, evidentemente por ser creador del hilo no me convierte en moderador pero te comento eso porque para venir a acabar con una discusión metiendo más leña, llamando indeseable a gente que no conoces y ahora para la guinda a hacerte el guay conmigo, pues mejor te quedas donde hayas estado todo este tiempo desde que está el hilo.

¿Otra vez con lo de "gente que no conozco"? ¿Desde cuando hace falta conocer a gente personalmente para juzgarla? ¿Te das cuenta que al hacer tú valoraciones sobre mi estás cayendo en aquello que criticas? Ni siquiera has acertado en el calificativo que he escrito. Ni coherencia, ni rigor. Por supusto que no me has visto por aquí antes, ya que cuando empecé a escribir, a ti aún te quedaban años para entrar.

En serio, dejémoslo aquí.
Rocaimon escribió:
kapomc escribió:
Pues yo no te he visto antes por aquí pero ahora que te veo, veo el rango de tocapelotas en tus posts y tus aires así que relaja la raja, evidentemente por ser creador del hilo no me convierte en moderador pero te comento eso porque para venir a acabar con una discusión metiendo más leña, llamando indeseable a gente que no conoces y ahora para la guinda a hacerte el guay conmigo, pues mejor te quedas donde hayas estado todo este tiempo desde que está el hilo.

¿Otra vez con lo de "gente que no conozco"? ¿Desde cuando hace falta conocer a gente personalmente para juzgarla? ¿Te das cuenta que al hacer tú valoraciones sobre mi estás cayendo en aquello que criticas? Ni siquiera has acertado en el calificativo que he escrito. Ni coherencia, ni rigor. Por supusto que no me has visto por aquí antes, ya que cuando empecé a escribir, a ti aún te quedaban años para entrar.

En serio, dejémoslo aquí.


He hablado de tus maravillosos, pacíficos y pedantes posts de hoy, no de tu persona.

Hazte mirar esa actitud en ellos volviendo a postear desde el 2013 para entrar por la puerta grande.
Pues si dejémoslo.
kapomc escribió:
Rocaimon escribió:
kapomc escribió:
Pues yo no te he visto antes por aquí pero ahora que te veo, veo el rango de tocapelotas en tus posts y tus aires así que relaja la raja, evidentemente por ser creador del hilo no me convierte en moderador pero te comento eso porque para venir a acabar con una discusión metiendo más leña, llamando indeseable a gente que no conoces y ahora para la guinda a hacerte el guay conmigo, pues mejor te quedas donde hayas estado todo este tiempo desde que está el hilo.

¿Otra vez con lo de "gente que no conozco"? ¿Desde cuando hace falta conocer a gente personalmente para juzgarla? ¿Te das cuenta que al hacer tú valoraciones sobre mi estás cayendo en aquello que criticas? Ni siquiera has acertado en el calificativo que he escrito. Ni coherencia, ni rigor. Por supusto que no me has visto por aquí antes, ya que cuando empecé a escribir, a ti aún te quedaban años para entrar.

En serio, dejémoslo aquí.


He hablado de tus maravillosos, pacíficos y pedantes posts de hoy, no de tu persona.

Hazte mirar esa actitud en ellos volviendo a postear desde el 2013 para entrar por la puerta grande.
Pues si dejémoslo.

Los actos definen a las personas, son cosas indisociables. Discutir eso a estas alturas de mi vida me parece absurdo. No me tengo que hacer mirar ninguna actitud hacia gente a la que no debo pleitesía alguna y que se ha ganado con su actitud el menor de mis respetos, tanto por lo que les he leído/oído/visto a lo largo de los años como por el trato recibido vía redes sociales personalmente. Pero lo digas tú o el sursum corda, no te creas que es algo personal.

Saludos.
Que hype más grande tengo (knife)(popcorn)
Creo k ese tipo d discusiones no benefician en absoluto al hilo...aki estamos para hablar del juego y de sus novedades e impresiones...no mola entrar al hilo esperando noticias y encontrarte esto....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pispinuti escribió:Creo k ese tipo d discusiones no benefician en absoluto al hilo...aki estamos para hablar del juego y de sus novedades e impresiones...no mola entrar al hilo esperando noticias y encontrarte esto....

Noticias no esperéis hasta el 13 de junio que es el E3.

El teaser, la moralidad de los editores y la gente maleducada, que ya van un par de ellos muy majos, han dado para 72 páginas, que verano más largo se avecina.. [mamaaaaa]
A mí me gustaría que el botón de dejar pasar el balón no fuera el mismo que el de correr. Se me escapan mucho balones por eso.
harold walker escribió:A mí me gustaría que el botón de dejar pasar el balón no fuera el mismo que el de correr. Se me escapan mucho balones por eso.


La diferencia es que para dejarla pasar tienes que no tocar el joystick, creo que siempre ha sido así (lo que no quiere decir que sea la mejor foma). Ayer justamente me salió a la perfección, no toqué el joystick e hice un doble R1 y el gesto fue precioso y efectivo ( [+risas] ), pero no es una acción que haga mucho.

Otra cosa que se podría mejorar es poder elegir cuando hacer una segada y cuando hacer un pase elevado. Muchas veces se supone que llevas el balón controlado, solo porque tu has sido el último en tocarlo, pero en realidad está en disputa y lo que quieres es tirarte al suelo y hacer una segada para llegar antes que el rival y te encuentras que en vez de eso se te carga la barra para el pase elevado.
Vamos a hablar del juego o vais a seguir con a ver quien la tiene más larga con vuestras tonterías? Este hilo es del juego, para otras cosas tenéis privados, que estáis jodiendo el hilo desde hace 5 páginas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sartas escribió:
harold walker escribió:A mí me gustaría que el botón de dejar pasar el balón no fuera el mismo que el de correr. Se me escapan mucho balones por eso.


La diferencia es que para dejarla pasar tienes que no tocar el joystick, creo que siempre ha sido así (lo que no quiere decir que sea la mejor foma). Ayer justamente me salió a la perfección, no toqué el joystick e hice un doble R1 y el gesto fue precioso y efectivo ( [+risas] ), pero no es una acción que haga mucho.

Otra cosa que se podría mejorar es poder elegir cuando hacer una segada y cuando hacer un pase elevado. Muchas veces se supone que llevas el balón controlado, solo porque tu has sido el último en tocarlo, pero en realidad está en disputa y lo que quieres es tirarte al suelo y hacer una segada para llegar antes que el rival y te encuentras que en vez de eso se te carga la barra para el pase elevado.

A mi el botón que no me gusta como queda es el R2 para ponerte de cara a la portería, pasar el pie por encima de la pelota hacia un lado u otro, a la vez si lo dejas pulsado se pone a hacer el movimiento este lateral que la va tocando "a saltitos" o si vas recto la conduce muy en corto, demasiadas cosas a la vez teniendo L1 y L2 vacíos en ataque (si no se combinan con un pase/tiro).
Bueno ya esta , se ha dicho y punto se acabo , a partir de aqui no se va a seguir con estos temas que no nos benfician , haya cada uno con lo que dice o deja de decir , por lo demas gente como Jjoseca y Robertel son gente muy respetada en este foro y en todo lo que rodea a pes , junto con otros que trabajan con pes .espero que esto no sea un problema .... ya que ellos son fuente oficial y fiable de pes y aportan mucha informacion valiosa a este hilo.
Un saludo y calmense .
daavids19 escribió:Bueno ya esta , se ha dicho y punto se acabo , a partir de aqui no se va a seguir con estos temas que no nos benfician , haya cada uno con lo que dice o deja de decir , por lo demas gente como Jjoseca y Robertel son gente muy respetada en este foro y en todo lo que rodea a pes , junto con otros que trabajan con pes .espero que esto no sea un problema .... ya que ellos son fuente oficial y fiable de pes y aportan mucha informacion valiosa a este hilo.
Un saludo y calmense .

Hombre yo lo que he visto es una simple discusión para nada a llegado la sangre al río.
Tampoco ha sido para tanto.
cascarillas escribió:
daavids19 escribió:Bueno ya esta , se ha dicho y punto se acabo , a partir de aqui no se va a seguir con estos temas que no nos benfician , haya cada uno con lo que dice o deja de decir , por lo demas gente como Jjoseca y Robertel son gente muy respetada en este foro y en todo lo que rodea a pes , junto con otros que trabajan con pes .espero que esto no sea un problema .... ya que ellos son fuente oficial y fiable de pes y aportan mucha informacion valiosa a este hilo.
Un saludo y calmense .

Hombre yo lo que he visto es una simple discusión para nada a llegado la sangre al río.
Tampoco ha sido para tanto.


Pero para nada!. Empezó todo por yo dar un pequeño consejo sobre los rumores, así que la culpa es un poco mia [+risas] .

Perdón por mi parte y sigamos con el hilo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jjoseca ¿Se sabe si en el E3 se anunciará algún nuevo partner?
fray11 escribió:@jjoseca ¿Se sabe si en el E3 se anunciará algún nuevo partner?


Posiblemente...
No sé vosotros pero después de casi dos dos décadas con esta saga, he llegado a un punto que la información que llega, siempre procesada de la misma manera (mini novedades, teaser, E3, trailer, licencias nuevas...) me aburre soberanamente y casi lo único que me importa es fecha de demo y probarla.

Sólo me sorprendería si en esas noticias hubiera novedades realmente importantes, alguna mejora real nunca vista en un juego de fútbol o un modo nuevo nunca visto. Pero es que siempre es el mismo rollo: un nuevo nivel de realismo, más animaciones, otras formas de fichar en la Liga Master y alguna mini novedad para MyClub... Cada año esas pequeñas cosas que suenan a deja vu constante.

Particularmente, mi lista de deseos se ha alterado bastante (desde que estoy jugando más al dirtydancing 17 XD y disfrutando de sus virtudes (que las tiene y muchas):

1º Sistema de disparos completamente renovado: impresionante este apartado en Fifa, hay que reconocerlo
2º Plasticidad en animaciones y motor físico: mayor variedad, naturalidad en los movimientos y contextualizar mejor los contactos fisicos.
3º Editor: me encantaría que nos sorprendieran con el editor más potente jamás visto en un juego deportivo. Os aseguro que si dotaran de buenas herramientas para editar jugadores, entrenadores, equipaciones, estadios, etc. PES vendería el doble de lo que vende.

Si PES atacara en esos tres apartados, con la buena base de PES2017 (especialmente a nivel táctico) tendríamos el mejor juego de fútbol de la historia.

Sinceramente, me la pela que tengas tres licencias nuevas o no. Quiero novedades que afecten a cada partido no a los que juegas contra el Dortmund.

Abrazos!
BUENO GENTE estoy aca nada mas para contarles del juego, perdón los mensajes largos q tire para dejar en claro las cosas, cada cual es como quiere y les mostré cosas para q entiendan por q las digo y justifico.

en fin la culpa también en mío por venir a decir el rumor grande de Racing cuando en fin solo les estoy diciendo algo fresco no lo mismo y ya me señalan, queriendo ser intachables hasta en un foro no lo entiendo, acá estamos debatiendo cosas q pueden sumar y servir q no sepamos, sino para eso nos quedamos prendidos al tw de Adam y esperamos las oficiales y listo. abrazo
jahngo escribió:No sé vosotros pero después de casi dos dos décadas con esta saga, he llegado a un punto que la información que llega, siempre procesada de la misma manera (mini novedades, teaser, E3, trailer, licencias nuevas...) me aburre soberanamente y casi lo único que me importa es fecha de demo y probarla.

Sólo me sorprendería si en esas noticias hubiera novedades realmente importantes, alguna mejora real nunca vista en un juego de fútbol o un modo nuevo nunca visto. Pero es que siempre es el mismo rollo: un nuevo nivel de realismo, más animaciones, otras formas de fichar en la Liga Master y alguna mini novedad para MyClub... Cada año esas pequeñas cosas que suenan a deja vu constante.

Particularmente, mi lista de deseos se ha alterado bastante (desde que estoy jugando más al dirtydancing 17 XD y disfrutando de sus virtudes (que las tiene y muchas):

1º Sistema de disparos completamente renovado: impresionante este apartado en Fifa, hay que reconocerlo
2º Plasticidad en animaciones y motor físico: mayor variedad, naturalidad en los movimientos y contextualizar mejor los contactos fisicos.
3º Editor: me encantaría que nos sorprendieran con el editor más potente jamás visto en un juego deportivo. Os aseguro que si dotaran de buenas herramientas para editar jugadores, entrenadores, equipaciones, estadios, etc. PES vendería el doble de lo que vende.

Si PES atacara en esos tres apartados, con la buena base de PES2017 (especialmente a nivel táctico) tendríamos el mejor juego de fútbol de la historia.

Sinceramente, me la pela que tengas tres licencias nuevas o no. Quiero novedades que afecten a cada partido no a los que juegas contra el Dortmund.

Abrazos!

De un editor más potente para jugadores creo que te puedes ir olvidando.
Como esta el tema de derechos de imagen en deportistas eso que pides es una utopía.
@cascarillas

Yo no tengo ni idea del tema ,pero es ilegal....

-...cambiar el peinado de un jugador con cara?
-...cambiar el color del pelo de un jugador con cara?
-...meterle barba a un jugador con cara?
-...tatuajes ficticios parecidos a los reales?
-...Crear estadios ficticios parecidos a los reales?
-...asignar estadios europeos a equipos sudamericanos o viceversa?

Y mas cosas que me dejare. Pero esto es ilegal? de ser asi en que mundo vivimos ¬_¬ ?
cascarillas escribió:
jahngo escribió:No sé vosotros pero después de casi dos dos décadas con esta saga, he llegado a un punto que la información que llega, siempre procesada de la misma manera (mini novedades, teaser, E3, trailer, licencias nuevas...) me aburre soberanamente y casi lo único que me importa es fecha de demo y probarla.

Sólo me sorprendería si en esas noticias hubiera novedades realmente importantes, alguna mejora real nunca vista en un juego de fútbol o un modo nuevo nunca visto. Pero es que siempre es el mismo rollo: un nuevo nivel de realismo, más animaciones, otras formas de fichar en la Liga Master y alguna mini novedad para MyClub... Cada año esas pequeñas cosas que suenan a deja vu constante.

Particularmente, mi lista de deseos se ha alterado bastante (desde que estoy jugando más al dirtydancing 17 XD y disfrutando de sus virtudes (que las tiene y muchas):

1º Sistema de disparos completamente renovado: impresionante este apartado en Fifa, hay que reconocerlo
2º Plasticidad en animaciones y motor físico: mayor variedad, naturalidad en los movimientos y contextualizar mejor los contactos fisicos.
3º Editor: me encantaría que nos sorprendieran con el editor más potente jamás visto en un juego deportivo. Os aseguro que si dotaran de buenas herramientas para editar jugadores, entrenadores, equipaciones, estadios, etc. PES vendería el doble de lo que vende.

Si PES atacara en esos tres apartados, con la buena base de PES2017 (especialmente a nivel táctico) tendríamos el mejor juego de fútbol de la historia.

Sinceramente, me la pela que tengas tres licencias nuevas o no. Quiero novedades que afecten a cada partido no a los que juegas contra el Dortmund.

Abrazos!

De un editor más potente para jugadores creo que te puedes ir olvidando.
Como esta el tema de derechos de imagen en deportistas eso que pides es una utopía.


Lo mismo pensaba yo con los derechos de la Champions League y luego resulta que en el Fifa sin tener la licencia ponen un nombre casi idéntico, un balón igual y ale, ya tienes una Champions sin licencia!

Siento decirlo, pero viendo lo editores de otros títulos actuales, creo que más bien la ausencia de uno en condiciones se basa más en la falta de ganas/presupuesto que en otra cosa...
jahngo escribió:
Siento decirlo, pero viendo lo editores de otros títulos actuales, creo que más bien la ausencia de uno en condiciones se basa más en la falta de ganas/presupuesto que en otra cosa...


Yo siempre me he preguntado el porque no ponen al alcance de todos su editor de caras, su editor de estadios etc...
cada año meten poco de ambos y encima les cuesta tiempo para otras cosas... si lo hicieran en 1 semana tendriamos casi todos los rostros reales y muchos estadios.
¿Les compensa? ¿Que harian para el proximo año si ya las caras y estadios ya no son problema para ellos?
gatomontes1 escribió:
shevita07 escribió:Acabo de probar el pes 2017 de movil y al sacar de centro saca con 1 jugador.. a ver si lo implementan en este q estas chorraditas molan


Los pequeños detalles hacen grande a un juego.
Por ejemplo, en el Fifa al marcar un hat-trick se llevan el balón, algunas veces cuando un jugador de cada equipo se cruzan en la banda para hacer un saque de banda se empujan sin balón cómo con desprecio......

Los pequeños detalles molan, pero una jugabilidad en condiciones, que te haga levantar de la silla con algunas jugados es lo que importa realmente.
DRVisco92 escribió:@cascarillas

Yo no tengo ni idea del tema ,pero es ilegal....

-...cambiar el peinado de un jugador con cara?
-...cambiar el color del pelo de un jugador con cara?

-...meterle barba a un jugador con cara?
-...tatuajes ficticios parecidos a los reales?
-...Crear estadios ficticios parecidos a los reales?
-...asignar estadios europeos a equipos sudamericanos o viceversa?

Y mas cosas que me dejare. Pero esto es ilegal? de ser asi en que mundo vivimos ¬_¬ ?


cuanta razon compañero, esos pequeños detalles que se perdieron... no entiendo el recorte año a año
Y SIGUIENDO ESTA LINEA, NO ME EXTRAÑARIA QUE YA NO SE PUEDAN EDITAR JUGADORES EN LA PARTE DEL ASPECTO.. solo los stats, esto seria de escandalo
los estadios ficticios reales TIENEN que hacerlo, por favor hombre!
desde mi punto de vista, lo de NO asignar estadios me parece un ESCANDALO sinceramente

edito; te has olvidado (sino me falla la memoria PES 5) la combinacion en equipaciones, camiseta titular pantalon suplente, lo mismo con medias.. estos simples detalles darian TANTA vida al juego...
No sé si he leido ya 70000 o 900000 veces ya que los estadios realmente similares no se puede por licencia (ya que no cuela) pero oye ... si seguimos olvidándolo y tachándolo de escándalo...

Entiendo que se pida, porque no todos sabemos como está la situación en todo, las ropas mezcladas más de lo mismo, pero joder sabiendo que el fútbol con esto de las licencias es un jodido circo antes de afirmar que es un escándalo o que Konami no lo hace porque no le sale del nardo deberíamos pensarlo un poco... porque solo basta con que hace un par de años me digas que Maradona cobra derechos por salir en el juego...(te llamaría loco si me dices tal cosa y mira la actualidad...) entendamos que es un chiste ese circo de las licencias y que algunas cosas no las hacen por desidia y otras porque no pueden.

Lo de editarles el pelo y barba a mí me toca tanto la moral como a vosotros, según Konami es porque todo el rostro al completo es un conjunto de la forma que trabajan ahora y sino perdería calidad.
¿Justificable? Eso cada uno justifica lo que crea, pero que la razón según Konami es esa, es un hecho.

Muchos jugamos PES en ps1 ps2 etc pero daros cuenta que los tiempos que corren no son como antes y en ese sentido hay mucho más mamoneo que antes, que no vale ya eso de "es que en pes 3 yo hacía tal"

Ojo, hablo de licencias, lo de los pelos y barbas ya he comentado la razón de Konami, la cual puede valer a unos y a otros no. (Personalmente pienso que no les puede costar mucho dejar unas barbas y pelos decentes en el editor)
@kapomc
toda la razon, lo que comentas sobre el cambio de peinados, barbas y colores, es un verdadero tocapelotas, en todo caso esta restriccion deberia ser para todos y no solo para "exclusivos".. lo hace mas tocapelotas aun, o todos o ninguno
ahora tenemos que seguir con Messi y Neymar rubios... cuando hace bastante ya no estan asi
lo mismo sucedio en 2016 con Neymar, lo presentaron a bombo y platillo.. para que a los pocos dias se quite todo el cabello jajajaja
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
toda la razon, lo que comentas sobre el cambio de peinados, barbas y colores, es un verdadero tocapelotas
ahora tenemos que seguir con Messi y Neymar rubios... cuando hace bastante ya no estan asi
lo mismo sucedio en 2016 con Neymar, lo presentaron a bombo y platillo.. para que a los pocos dias se quite todo el cabello jajajaja

Pero para que eso funcione tienen que poner pelos decentes en el editor, porque salvo si los rapas, ni vale la pena, porque los pelos del editor son bastante lamentables [qmparto] [qmparto]
@kapomc

lo de los editores y sus opciones llevan años..no veo garantia a que cambien, pero esto a nada.. es algo
me conformo con que se puedan volver a editar peinados, el color y agregar barbas a exclusivos
Hoy en día los derechos de imagen de los jugadores están muy controlados.
Tienen ejércitos de abogados vigilando cualquier desliz por parte de cualquier empresa del ámbito que sea para sacar tajada.
Ya estamos viendo a que nivel estamos llegando con el tema que hasta Neymar se ha llevado varias tarjetas por ponerse a atar las botas (para que se vean de qué marca son ) antes de sacar una falta o un córner.
Vamos como para permitir cambiar algo en los juegos que venden su producto a millones de personas.
Por eso antes de echarle la bronca a Konami hay que ponerse al loro con estos temas, porque el fútbol de hoy tiene muchos momentos circo de estos.
@kapomc
es MUY sencillo... aca no hay problema de licencias ni nada de eso, es pura vagancia
no quieren poner mas peinados? perfecto, que pongan una 4 o 5 peinados base, y que manejando con el stick podamos darle la forma que a cada uno le guste.. con el color que le guste, esto es tan dificil?
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
es MUY sencillo... aca no hay problema de licencias ni nada de eso, es pura vagancia
no quieren poner mas peinados? perfecto, que pongan una 4 o 5 peinados base, y que manejando con el stick podamos darle la forma que a cada uno le guste.. con el color que le guste, esto es tan dificil?

Para nada debe ser difícil.
El problema es que los jugadores o abogados de los mismos lo permitan.
Porque la mayoría de las veces que los grandes jugadores cambian de look es por tema de llamar aún más la atención y poder vender más sus productos.
Tu te crees que estos dan puntada sin hilo?
cascarillas escribió:
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
es MUY sencillo... aca no hay problema de licencias ni nada de eso, es pura vagancia
no quieren poner mas peinados? perfecto, que pongan una 4 o 5 peinados base, y que manejando con el stick podamos darle la forma que a cada uno le guste.. con el color que le guste, esto es tan dificil?

Para nada debe ser difícil.
El problema es que los jugadores o abogados de los mismos lo permitan.
Porque la mayoría de las veces que los grandes jugadores cambian de look es por tema de llamar aún más la atención y poder vender más sus productos.
Tu te crees que estos dan puntada sin hilo?

pues vaya mierda.... si es como tu dices
aunque, a konami nada le hubiera costado actualizar (de nuevo) a Neymar y Messi, como para dar un ejemplo..
abriroyesejuiii escribió:
cascarillas escribió:
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
es MUY sencillo... aca no hay problema de licencias ni nada de eso, es pura vagancia
no quieren poner mas peinados? perfecto, que pongan una 4 o 5 peinados base, y que manejando con el stick podamos darle la forma que a cada uno le guste.. con el color que le guste, esto es tan dificil?

Para nada debe ser difícil.
El problema es que los jugadores o abogados de los mismos lo permitan.
Porque la mayoría de las veces que los grandes jugadores cambian de look es por tema de llamar aún más la atención y poder vender más sus productos.
Tu te crees que estos dan puntada sin hilo?

pues vaya mierda.... si es como tu dices
aunque, a konami nada le hubiera costado actualizar (de nuevo) a Neymar y Messi, como para dar un ejemplo..

Eso sí es dejadez.
Lo de poner un editor más potente pues no creo que sea por dejadez.
APL9 escribió:Una pasada este año la iluminación y el tono.del.cesped
https://twitter.com/Leovieitez/status/8 ... 7029909504


Tanto.les cuesta hacer unas redes negras y amarillas... La hostia
shevita07 escribió:
APL9 escribió:Una pasada este año la iluminación y el tono.del.cesped
https://twitter.com/Leovieitez/status/8 ... 7029909504


Tanto.les cuesta hacer unas redes negras y amarillas... La hostia

En pes 2017, si juegas con el Dortmund, sí salen negras y amarillas, supongo que en 2018 también.

Qué meneo le pega konami a EA en el tema d ela iluminación nocturna y porterías, entre otras cosas.....
capellista escribió:
shevita07 escribió:
APL9 escribió:Una pasada este año la iluminación y el tono.del.cesped
https://twitter.com/Leovieitez/status/8 ... 7029909504


Tanto.les cuesta hacer unas redes negras y amarillas... La hostia

En pes 2017, si juegas con el Dortmund, sí salen negras y amarillas, supongo que en 2018 también.

Qué meneo le pega konami a EA en el tema d ela iluminación nocturna y porterías, entre otras cosas.....


La verdad ni reconocia cual era real y cual no hasta que he visto las redes.. vaya chorrada eso de q si es local uno las cambien de color... Pero bueno
El mucho más sencillo que todo eso. Ya sea para PS4, como XBOX o cualquier formato, que hagan un programa de PC que permita modificar equipos, logos, jugadores, stats, caras, peinados...es decir, TODO lo que hay en el juego. Este programa de PC inicializa todo con los datos por defecto y te permite ir guardando, y ese archivo de guardado se puede compartir con otros.

Una vez editado todo, el mismo programa permite exportar un archivo de DATOS DE EDICIÓN para la versión que cada uno quiera: PS4, PC, XBOX... y ese archivo al UBS y en la consola solo se importa un archivo con todo.

Que no paguen por NINGUNA licencia y que se gasten en ese editor.

Lo de las licencias es lamentable, alguien debería regular eso, ya que si una empresa con mucho dinero acapara todos, el resto de juegos se queden sin nada, y eso no es bueno para que haya buena competencia. Pero con este sistema de edición se podría mejorar todo mucho. EL programa de edición lo podrían poner en su página web o filtrarlo a algún foro...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanster escribió:El mucho más sencillo que todo eso. Ya sea para PS4, como XBOX o cualquier formato, que hagan un programa de PC que permita modificar equipos, logos, jugadores, stats, caras, peinados...es decir, TODO lo que hay en el juego. Este programa de PC inicializa todo con los datos por defecto y te permite ir guardando, y ese archivo de guardado se puede compartir con otros.

Una vez editado todo, el mismo programa permite exportar un archivo de DATOS DE EDICIÓN para la versión que cada uno quiera: PS4, PC, XBOX... y ese archivo al UBS y en la consola solo se importa un archivo con todo.

Que no paguen por NINGUNA licencia y que se gasten en ese editor.

Lo de las licencias es lamentable, alguien debería regular eso, ya que si una empresa con mucho dinero acapara todos, el resto de juegos se queden sin nada, y eso no es bueno para que haya buena competencia. Pero con este sistema de edición se podría mejorar todo mucho. EL programa de edición lo podrían poner en su página web o filtrarlo a algún foro...

O copiar el sistema que tiene WWE 2K para subir los JPG con las caras de luchadores, y por extensión, cualquier JPG se puede usar como textura para la ropa, logos, faldones del ring, etc.

Luego hay un apartado donde la gente sube sus creaciones y el resto de usuarios lo descargan para su juego, más sencillo imposible. Eso sí, para los que crean que Konami pone el límite de slots por joder y que en su consola tienen 40 gb libres para importar imágenes de sobra, en los WWE 2K también hay un límite de luchadores que puedes descargar, no es infinito. Debe ser una cuestión de datos descargados que puede manejar el juego en sí.
[beer]
Para las caras había una herramienta buenísima a partir de jpg. que además fue mejorando año a año. En PES 2013 ya permitía modelar en 3d la imagen de manera que se podían conseguir imágenes increibles. Si esa herramienta hubiese ido evolucionando hoy podríamos conseguir resultados cercanos a las caras que hacen los programadores.

Una pena que la eliminasen.
23474 respuestas