PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Le estáis dando mucho bombo a lo de los 3 años de Bhatti y parece que no recordáis que hace unas semanas dijo que de lo espectacular que estaba el juego, no sabía cómo los compañeros en Japón habían sido capaces de realizar tal juego en un año y que eran unos maquinas...

Y por otro lado, FIFA 17 también dijeron desde EA que se había trabajado en el desde 3 años anteriores introduciendo Frostbite y el Modo Historia, y no fue nada del otro mundo

Quiero decir, estamos cayendo en el juego de todos los años del señor Bhatti. Su cometido es vender el juego, y eso está haciendo. Vamos a esperar a ver los primeros detalles para subir el hype de verdad o no
Él quiere vender y nosotros que nos lo venda. Es muy mala combinación.
Yo no me fio de Bathi, de momento en las imágenes del juego y el teaser. No veo nada de revolucionario, de que lleven 3 años trabajando en pes 18.
Ponte el teaser del 2017 y después el del 2018, si no ves un cambio de cojones es que no entiendo que es un cambio para tí, tú que ensalzas cualquier chorrada y ahora que hay razones para ver un cambio notorio, sueltas esa [facepalm] [facepalm]

Animaciones faciales, modelados, iluminación, textura, nivel de detalles (se ven hasta las venas de la cara y cuello en los jugadores cuando se hinchan) movimiento de los jugadores, etc
https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY
https://www.youtube.com/watch?v=aN7gYZW2uWk
kapomc escribió:Ponte el teaser del 2017 y después el del 2018, si no ves un cambio de cojones es que no entiendo que es un cambio para tí, tú que ensalzas cualquier chorrada y ahora que hay razones para ver un cambio notorio, sueltas esa [facepalm] [facepalm]

Animaciones faciales, modelados, iluminación, textura, nivel de detalles (se ven hasta las venas de la cara y cuello en los jugadores cuando se hinchan) movimiento de los jugadores, etc
https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY
https://www.youtube.com/watch?v=aN7gYZW2uWk


Quieren ver el cambio de futbol a baseball [qmparto]
De Bhatti no me fío ni un pelo, este señor dijo que PES 14 era una bestia, y mira la bestia lo que fue, hasta que no se vea y se pruebe de este señor 0 confianza
Pistone escribió:Yo no me fio de Bathi, de momento en las imágenes del juego y el teaser. No veo nada de revolucionario, de que lleven 3 años trabajando en pes 18.


+1, yo no veo nada espectacular en el trailer. Colores mas intensos a los que ya estoy acostumbrado por usar Sweet FX y ello hace que sea mas visible brillos, sudor etc.
Adam Bhatti es un milonguero, ejemplo: yo tengo una moto vieja y la quiero vender, como voy ha ir diciendo que tiene el manillar partido la cadena rota y lo radios de las ruedas partidos, si digo eso no vendo la moto. Es normal que este señor por llamarlo de alguna manera se dedique a vender su producto ensalzandolo por muy mediocre o malo que sea.
Por mucho que nos vendan la moto(u os la dejeis vender mas bien despues de taaaaaaantos años de Adam), el juego se puede probar en agosto con una demo, asi que nada mejor q uno mismo para comprobar si todas esas "novedades" son reales o no. [ginyo]
Pues nada... no hay cambio.
Solo pondré una imagen, si esto son solo los colores...
Texturas, modelados, naturalidad en el movimiento (es una imagen pero todos hemos visto los videos) iluminación, pantalones, colores evidentemente, joder... si es que el salto huele a la legua en el teaser, después veremos si era un teaser vitaminado o no, pero en el teaser es tremendo el cambio.
Imagen
@carpedie22 Malo o mediocre? Ya se que hablar solo de jugabilidad puede parecer que no era suficiente. Pero este producto "" mediocre "" tiene muy buena jugabilidad. Los option files han sido la sorpresa del año ( tenía muy mala pinta ese tema)

Y futbolisticamente el juego está en la buena dirección.

Al que le a gustado PES 2017 puede decir que le gusta, pero NO se conforma con esto.
@Pistone La jugabilidad de Pes 2017 me encanta, es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, pero hay que reconocer que como producto global falla en muchos aspecto, por eso es mediocre en mi opinión.
carpedie22 escribió:@Pistone La jugabilidad de Pes 2017 me encanta, es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, pero hay que reconocer que como producto global falla en muchos aspecto, por eso es mediocre en mi opinión.


Opino igual, en la jugabilidad no hay color es casi casi perfecta, pero en todo lo demás falla o chirría ( Gráficos, animaciones, opciones en LM, variedad de estadios, variedad de iluminaciones, online paupérrimo...) no es un producto completo, y deberían escuchar más a la comunidad por que se llevan pidiendo casi todo este desde el 2015 y tras casi dos años no han añadido ni la mitad de cosas.

Veremos este PES 18.
@kapomc Todos necesitamos ver más y tener más información. El próximo trailer será analizado al detalle. Solo he dicho que si llevan 3 años trabajando en pes 18, los gráficos deberían estar a un nivel todavía más alto.

Que seguro que el juego es ilusionante, pero si llevan 3 años como dicen, espero que veamos algo bestia para ser pes en PS4.
kapomc escribió:Pues nada... no hay cambio.
Solo pondré una imagen, si esto son solo los colores...
Texturas, modelados, naturalidad en el movimiento (es una imagen pero todos hemos visto los videos) iluminación, pantalones, colores evidentemente, joder... si es que el salto huele a la legua en el teaser, después veremos si era un teaser vitaminado o no, pero en el teaser es tremendo el cambio.
Imagen



Mejora tiene que haber, si no vaya tela, pero vamos, que veo aqui diciendo a gente que no saben si es futbol real o un juego y a mi no me parece que este ni de cerca, y te lo dice alguien que no es ni hater ni nada, que se dedica a analizar todos los parches que salen para PES en PC. Quizá es porque estoy acostumbrado a reshades y demás temas que mejoran graficamente bastante el juego, no es cosa del color, si no de iluminacion etc que hace mas llamativo todo en general. Un ejemplo (Y contando que es la version mala de pc):

Imagen
De licencias no se sabe nada aun no?
ChangKhan escribió:
kapomc escribió:Pues nada... no hay cambio.
Solo pondré una imagen, si esto son solo los colores...
Texturas, modelados, naturalidad en el movimiento (es una imagen pero todos hemos visto los videos) iluminación, pantalones, colores evidentemente, joder... si es que el salto huele a la legua en el teaser, después veremos si era un teaser vitaminado o no, pero en el teaser es tremendo el cambio.
Imagen



Mejora tiene que haber, si no vaya tela, pero vamos, que veo aqui diciendo a gente que no saben si es futbol real o un juego y a mi no me parece que este ni de cerca, y te lo dice alguien que no es ni hater ni nada, que se dedica a analizar todos los parches que salen para PES en PC. Quizá es porque estoy acostumbrado a reshades y demás temas que mejoran graficamente bastante el juego, no es cosa del color, si no de iluminacion etc que hace mas llamativo todo en general. Un ejemplo (Y contando que es la version mala de pc):

Imagen


Pero es que no tiene sentido comparar el juego visualmente del 2017 al 2018 si metemos parches de PC.

El debate es sobre el juego que saca Konami, no el juego editado y parcheado que es otro, el cual sabe dios a que nivel visual puede llegar.

Y si, la clave está claro que es la iluminación.
ChangKhan escribió:
kapomc escribió:Pues nada... no hay cambio.
Solo pondré una imagen, si esto son solo los colores...
Texturas, modelados, naturalidad en el movimiento (es una imagen pero todos hemos visto los videos) iluminación, pantalones, colores evidentemente, joder... si es que el salto huele a la legua en el teaser, después veremos si era un teaser vitaminado o no, pero en el teaser es tremendo el cambio.
Imagen



Mejora tiene que haber, si no vaya tela, pero vamos, que veo aqui diciendo a gente que no saben si es futbol real o un juego y a mi no me parece que este ni de cerca, y te lo dice alguien que no es ni hater ni nada, que se dedica a analizar todos los parches que salen para PES en PC. Quizá es porque estoy acostumbrado a reshades y demás temas que mejoran graficamente bastante el juego, no es cosa del color, si no de iluminacion etc que hace mas llamativo todo en general. Un ejemplo (Y contando que es la version mala de pc):

Imagen

Pero es q kapomc tiene razón , mira la posición del cuerpo ,los brazos , todo es tremendamente natural comparado cn pes 17 y todo eso se nota en solo esa imagen , ahí radica la gran diferencia , no en el color de la imagen ni los gráficos
Si es que lo han recalcado mucho, que el gran salto viene en las animaciones y en la iluminación.
Y esos apartados bien llevados son otro mundo.
Lo de las animaciones todavía no me la juego porque en el teaser Neymar está haciendo un disparo (y en la imagen comparativa del 2017 está simplemente corriendo). Y en los colores y la iluminación estoy ahí ahí, a menos que esté súper editado se ve una grandísima mejora.
En lo que se aprecia perfectamente una notable mejoría es en el modelado de Neymar, la ropa, la piel... Es brutal.

Me gustaría ver animaciones de un jugador corriendo varios metros, haciendo giros,... Ahí es donde flojean en 2017, a ver si el día 13 nos enseñan mucho más. Bhati no va a cambiar de comentarios, es su trabajo; pero basándonos en lo único realmente "palpable" que tenemos (el teaser) pinta muy muy bien de momento.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo os digo una cosa: llevaba sin jugar a un PES desde el 6, siempre he sido de FIFA por tema licencias y tal, pero he acabado harto del handicap, del pay to win, y de un juego enfocado al 100% a sacarte el dinero. Me bajé la versión Trial y... Joder, hacía años que no jugaba a un juego de fútbol TAN BUENO! Falla en el aspecto gráfico? Si. Falla en el tema licencias? Si. Pero a nivel de jugabilidad le da 300 vueltas al otro, y a mi edad es lo que prefiero ya... He sacado la conclusiones de que el 2018 caerá de salida, así que estaré muy atento a las novedades [beer]
TIGA escribió:Yo os digo una cosa: llevaba sin jugar a un PES desde el 6, siempre he sido de FIFA por tema licencias y tal, pero he acabado harto del handicap, del pay to win, y de un juego enfocado al 100% a sacarte el dinero. Me bajé la versión Trial y... Joder, hacía años que no jugaba a un juego de fútbol TAN BUENO! Falla en el aspecto gráfico? Si. Falla en el tema licencias? Si. Pero a nivel de jugabilidad le da 300 vueltas al otro, y a mi edad es lo que prefiero ya... He sacado la conclusiones de que el 2018 caerá de salida, así que estaré muy atento a las novedades [beer]


Aquí uno que estaba igual que tú, y pensando en PES sí o sí este año (siempre tengo los dos y acabo jugando más a FIFA) pero este año con las leyendas en PS4 (Si se confirman el día 10) creo que seguiré en FIFA un año más...

Eso de jugar con Zidane, Figo, Roberto Carlos...
Lo de la licencias es un tema totalmente superado con los OF, lo cierto es que te queda un juego perfecto, que incluso tiene sus ventajas como poder ir actualizando los kits(por ejemplo, cambios en publicidad).

Totalmente superado? Miento. Hay pequeñas aristas. Una de ellas es el Bayern, que no puede estar perfecto al faltar algunas caras. Otro tema son las selecciones no-licenciadas. Algunas pueden quedar más o menos decentes(pescando jugadores en sus clubes) pero algunas quedan muy deslucidas, repletas de caras genéricas. Esto en un año de Mundial es especialmente importante.

Espero que este año se recuperen muchas selecciones, lo que también repercutiría en clubes como el Bayern(sin ir más lejos, Lewandowski). Selecciones como Polonia, Ucrania o algunas africanas deben recuperarse por el bien del juego.
Se que esto no debe ir aquí pero si alguien sabe de OF para el 2017 de equipos y selecciones históricas le agradecería que me lo pasara, gracias.

En otro orden de cosas, estoy de acuerdo en lo de la disfrutabilidad del Pes por encima del Fifa pero este año que he tenido los dos, al final he jugado mas a Fifa porque tengo la impresión de que hay partidos imposibles de ganar en Pes, llegas hasta la frontal pero no hay manera de encontrar espacios, supongo que para algunas personas es algo bueno,mejor que el "exceso de ataque" de Fifa, pero en ocasiones me resulta tedioso que algunos equipos parezcan invencibles.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que en FIFA, básicamente juego al FUT, que es la cosa mas asquerosa hecha en un videojuego jamás, y he acabado por aborrecer el handicap. Por eso me paso a PES básicamente, me gusta más el enfoque del MyClub
Acabo de ver esto de la competencia, ojo nose si es fake o no ...

https://youtu.be/NE2OKZz8WIo
Que pasen ya los días, queremos saber cosas!! Me gustaría mucho poder añadir de manera oficial, más kits a los que son partners de PES. Profundidad de LM... Creo que gráficamente no nos van a defraudar.
Yo normalmente a Adam no me lo creo, pero este año me da buenas vibraciones...


PD: Como ya he comentado en su foro correspondiente, me da dejado muy frío. Era obvio que se iban a centrar más en el Madrid y en Cristiano, o yo lo veía así. Para los que se quejen del binomio PES/Barça ya tienen su FIFA/Madrid, aunque más bien es CR. xD Además tiene una edición con su nombre xDD
En fin... Esperaba más la verdad.
Froest escribió:Acabo de ver esto de la competencia, ojo nose si es fake o no ...

https://youtu.be/NE2OKZz8WIo

Es real, el teaser de adelanto del trailer de fifa 18 del día 10.

La culpa de que EA use antorchas en los partidos nocturnos del fifa es de Florentino, que no paga la luz...

Floper dimisión !!
Ahhh no lo había visto, sorry
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:Se que esto no debe ir aquí pero si alguien sabe de OF para el 2017 de equipos y selecciones históricas le agradecería que me lo pasara, gracias.

En otro orden de cosas, estoy de acuerdo en lo de la disfrutabilidad del Pes por encima del Fifa pero este año que he tenido los dos, al final he jugado mas a Fifa porque tengo la impresión de que hay partidos imposibles de ganar en Pes, llegas hasta la frontal pero no hay manera de encontrar espacios, supongo que para algunas personas es algo bueno,mejor que el "exceso de ataque" de Fifa, pero en ocasiones me resulta tedioso que algunos equipos parezcan invencibles.

Puede que hayas dado en la clave de por qué a algunos les gusta más la jugabilidad de Pes frente a Fifa, y es ese reto que te plantea un equipo bien trabajado tácticamente, a mi me vuelve loco. Cuando me toca un rival que se encierra y te impide entrar por el centro es cuando hay sacar el entrenador que uno lleva dentro, mover piezas, buscar jugadas individuales que rompan una línea y crear desequilibrios.

Unas veces sale, otras no.. https://www.youtube.com/watch?v=ghtD5HwXTuQ

Esa sensación no la he tenido jamás en Fifa, las cosas como son..
En el Fifa 18 las portadas este año son CR7 y Ronaldo Nazario, así que supongo que ya no vendrá de leyenda en el Pes 2018 por lo tanto abra que disfrutar todo lo que se pueda de él este año, y con respecto a la portada que queréis que os diga, soy capaz de imprimir la de fifa para ponersela el pes, porque otro año más viendo a los teleñecos no gracias.
Ya podias haber jugado en el Barca, Liverpool o Dortmund Zidane :( [decaio] .......ya podias.......
@carpedie22 Aunque lo que dices es exagerado. Existe una mínima posibilidad que la portada sea de 3 equipos: Barça, Liverpool y Dormund.
Pistone escribió:@carpedie22 Aunque lo que dices es exagerado. Existe una mínima posibilidad que la portada sea de 3 equipos: Barça, Liverpool y Dormund.


Mi portada para pes 2018 seria :

Messi, Neymar, Coutinho (si sigue en el Liverpool), Griezman y Reus . Combinando un poco de todo.

Aunque la realidad sera que la portada de pes2018 sera Maradona con un fajo de billetes.
Y de los menús del juego mejor ni hablar, como sean capaces desde Konami de poner esta imagen en alguno de los menús y tenga yo que verla continuamente entonces es cuando ya no quiero el juego ni aunque me lo regalen.

Imagen
@carpedie22 Hay más equipos parners en el juego. Si te gusta el juego, la portada es lo de menos. Veremos como queda.
Serchenko escribió:
canary8 escribió:Se que esto no debe ir aquí pero si alguien sabe de OF para el 2017 de equipos y selecciones históricas le agradecería que me lo pasara, gracias.

En otro orden de cosas, estoy de acuerdo en lo de la disfrutabilidad del Pes por encima del Fifa pero este año que he tenido los dos, al final he jugado mas a Fifa porque tengo la impresión de que hay partidos imposibles de ganar en Pes, llegas hasta la frontal pero no hay manera de encontrar espacios, supongo que para algunas personas es algo bueno,mejor que el "exceso de ataque" de Fifa, pero en ocasiones me resulta tedioso que algunos equipos parezcan invencibles.

Puede que hayas dado en la clave de por qué a algunos les gusta más la jugabilidad de Pes frente a Fifa, y es ese reto que te plantea un equipo bien trabajado tácticamente, a mi me vuelve loco. Cuando me toca un rival que se encierra y te impide entrar por el centro es cuando hay sacar el entrenador que uno lleva dentro, mover piezas, buscar jugadas individuales que rompan una línea y crear desequilibrios.

Unas veces sale, otras no.. https://www.youtube.com/watch?v=ghtD5HwXTuQ

Esa sensación no la he tenido jamás en Fifa, las cosas como son..

En ese video hay minimo 2 cosas que me parecen horribles y que tendrian que cambiar en el 2018, lo primero es el despeje de Huth en donde la pelota le traspasa la cabeza y la despeja lejos cuando el balon no tenia nada de fuerza. Lo segundo es como Drink Water despues de pasarse de largo se lleva el balon con el tacon como si nada, ese tipo de control del balon automatico me parece algo muy malo y se ve muy seguido.
Lo del madridista este es pa flipar, colega ya está, que el pro tiene mucho rollo del Barça, okey.

Pero has hecho como 700 post faltando al respeto a sus jugadores (los teleñecos la última) y diciendo que si el Barça es imagen no lo pillas.
Pues yo que sé si para tí eso te lo impide me parece bien pero ya vale de repetirlo en el hilo como 700 veces que al final algún culé se va a calentar con tanto desprecio.
carpedie22 escribió:Y de los menús del juego mejor ni hablar, como sean capaces desde Konami de poner esta imagen en alguno de los menús y tenga yo que verla continuamente entonces es cuando ya no quiero el juego ni aunque me lo regalen.

Imagen

Mira tio eres un pesado , y un fanatico del madrid , mira si quieres no te compres el juego y punto es que ya cansa con la leche de que el barsa esta en el juego ... Ya nos hemos enterado de que no te gusta , que preferirias a tu madrid , pues ya esta no te lo compres y punto... aqui hay gente de muchos equipos , y supongo que tampoco le gustara mucho el madrid como a mi , y no pasa absolutamente nada , me compro los juegos igualmente me la trae floja.....Salgan en portada o no .
pues yo despues de lo de la portada del fifa de cr me gustaria que el pes pusiera a messi en portada por que se van a perder muchas ventas por ese detalle, ya sabemos como va el circo este, estamos cayendo en el juego de las compañias, de momento solo hemos visto envoltorios engañabobos

es una buena jugada de konami poner a un equipo top 3 como el barcelona en la portada, lo de los menus ya me parece que no es necesario, pero vamos que soy del madrid pero no me voy a comprar el fifa por que pongan el escudo del madrid en la portada ni a cr, pero probare las dos demos como cada año y seguramente me seguira asqueando esa jugabilidad del fifa
Esta mi Bernabeu, mi equipo , mi jugador favorito, este año hasta mis leyendas desde niño ....pero no pico... me sigo quedando con el de la portada y el que tiene todo lujo de detalles del rival del Real Madrid.

He tenido mala suerte (incluso el fifa sale el dia de mi cumpleaños 29 septiembre) , pero por mas señales que reciba no lo voy a coger.
@DRVisco92

El donwgrade va ser importante y la jugabilidad de mierda de siempre yo este año ni con un palo
Si el online de pes, fuese igual que el OFF Line..

Buff. Fifa tendría problemas
Adam Bhatti‏ @Adam_Bhatti

Full evening with near final E3 code. Dev team from Tokyo have astounded me, a PES fan since a child. Next week is going to fun! #PES2018


Noche completa, ya esta casi listo el código beta final de #PES2018 para la #E3 asombroso, la semana que viene llega la diversión!
Echa un vistazo al Tweet de @Adam_Bhatti: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 21920?s=09

Ala, a preguntarle cositas que está respondiendo a todos.
Será un vendehumos pero a mí me lo ha vendido, este hombre está desatado.

Dice:
Preparaos para un nuevo juego.
Le dicen que el 2017 era bueno, que como que nuevo.
Entonces suelta que las animaciones son una pasada y la respuesta, que está loco con lo que han hecho en Tokyo, que está como un niño, que hay cambios que necesitaba la saga PES, Kuro (aquí arriba presente) le dice que le ve más excitado que nunca, que el juego necesita atmósfera, gráficos y animaciones y Adam asiente en mayúsculas.

@kurosakicarlos pues a morir de hype [plas]
Cuando veremos algo de este pes?

A mi el 2017 me ha encantado muy por encima del fifa 17, espero el 2018 con muchas ganas.
Si me parece muy bien todo... pero de los modos online ni muuuuu!!! Como sea igual que el 2017 van apañados !!! Si mejora todo y luego tiene un online como en 1999 lo arruinaran !!!
Froest escribió:Si me parece muy bien todo... pero de los modos online ni muuuuu!!! Como sea igual que el 2017 van apañados !!! Si mejora todo y luego tiene un online como en 1999 lo arruinaran !!!


Pero si ya han anunciado 3 modos más, y en todos se puede jugar online [fiu] (2vs2 - 3vs3 - y el de mezclar equipos)

Del online general y de las licencias ya han dicho varias veces que hablarán en el E3.

@keverson303 Día 13.
y ha dicho que estadios solo se sabrá un poco en el E3 la lista completa en la Gamescon
23474 respuestas