PRO EVOLUTION SOCCER 2018

APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/871010927054909441
En este tweet comenta adam que pes 2018 lleva desarrollándose 3años y que.los.próximos 3 años el futuro es.muy bueno y viene un producto revolucionario..por lo que deja entender, creo que este.pes.es.el.último para antigua generación y que los.próximos.3 años van a exprimir el.fox.engine a tope centrándose en la nueva generación.. eso o que.se.viene.cambio de.motor cosa que.no creo
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8029595649
Aqui.ccomenta que el sistema de animaciones es muy avanzado con respecto a pes 2017 y que no han podido incluirlo hasta este pes 2018.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6878749697
Y en este Dice que pes 2018 es el primer titulo de la saga que se desarrolla en un plan de varios años y no en uno solo.

No se porque pero me da que este pes va a ser una brutalidad
esto va a crear un hype brutal !!!!! .............xq es demasiado revolucuinario , esta diciendo que hay mucha diferencia entre las animaciones de pes 17 con lo que se viene ... por otro lado para el de la alusion del madrid.... primero felicidades a los madridistas de un cule .... pero que el madrid haya ganado la copa de europa no va a hacer que suban las ventas de pes por tenerlo de partner en lugar del barsa , xq por ese razonamiento hay un dato muy claro en españa el lider en seguidores es el madrid ``por encima del barsa ... pero a nivel internacional es el barsa el que tiene mas que el madrid .
Pero si saliera estoy seguro que es un plus ... pero no creo que eso tenga nada que ver con las ventas sino lo que ofrece el juego
Gracias por las felicitaciones para los madridistas, ahi andamos disfrutando a tope.
En cuanto al pes konami hace muy bien en agarrarse a lo que pueda y a lo mejor de lo que pueda (el barsa) o a lo que le dejen, yo tambien lo haria y ojala este año lo hagan tambien con el atletico, el milan ect. Todo suma y todo nos proporciona mas escaneos, mas estadios, mas ids, mas calidad del producto ect. Konami subsiste en una selva creada y buscada por ea en la que ni ellos mismos con todo su dineral y beneficios pueden tenerlo todo. Menos mal q el futbol es una bacanal sino pes ya lo habrian borrado del mapa.

Me parece una gilipollez comprar o valorar un juego por la portada o por quien salga en ella y menos aun cuando sale un equipo como el barsa que es de primer nivel, pero q cojones tendran q aprovecharlo digo yo o estamos tontos y preferimos que venga y exploten el everton. Este movimiento de konami es logico y acertado.

En cuanto a la jugabilidad de pes2017 me parece brutal, de las cosas que menos deben de urgar para mi gusto
Es muy fácil entenderlo, a todos los Madridistas que se quejan de que el Barça, sea el equipo """ principal "" del juego y vean el Camp Nou perfecto, caras, movimientos ectera.

Pues se equivocaron firmando con EA, ya que a estos sólo les importa la Premier league.

@daavids19 Es ""normal"" qué el Madrid tenga más seguidores en España. Se utiliza a la prensa nacional, pagada con los impuestos de todos los Españoles, para hablar del Madrid.

En los programas de emisión nacional, saldrán con la bufanda del Madrid: Salvame, Zapeando, el chiringuito, invitados de Dani y Flo.... por ejemplo. Marca y AS falsos neutrales. La lista es larga

Pero si es al revés, el Barça gana, NO lo hacen.

Es el altavoz instrumental que tienen siempre , para utilizar la bandera española ( de todos) para propagar el Madridismo.

Felicidades por la Champions. Pero esa es mi opinión de porque el Madrid tiene más seguidores y seguro que Atléticos y Sevillistas y compañía me dan la razón.
Pistone escribió:
Pues se equivocaron firmando con EA, ya que a estos sólo les importa la Premier league.


Si EA le paga mas que Konami, no, el Madrid no se ha equivocado.

Al Madrid le suda los bajos salir en X o Y videojuego para que un fanboy se pajee con la portada o las caras escaneadas, él solo quiere venderte sus derechos al máximo precio que puedan (como querría cualquier otro club).

Si por cada año de partner del Barça en el PES, nos cascamos nosotros otro doblete (Konami tiene mas gafe que Roncerdo).... firmo ahora mismo con sangre si hace falta. SIIIIIUUUUUUUUUU [carcajad]


Ganas de ver el trailer el dia 13 [babas]
Quedan 2 años más con el Barça. Y sigue siendo uno de los mejores clubes del mundo, nadie en su sano juicio, puede dudar que tendrán posibilidades de ganar títulos.
Pistone escribió:Quedan 2 años más con el Barça. Y sigue siendo uno de los mejores clubes del mundo, nadie en su sano juicio, puede dudar que tendrán posibilidades de ganar títulos.


Fifa vende mucho en Europa, y Pes vende mucho en Sudamerica.
Messi = Argentino, Neymar = Brasileño, Suarez = Uruguayo.... las 3 insignias del Barca, los 3 iconos.

Dejaros de peleas absurdas, Konami no hace estas cosas porque Adam Bhatti sea del Barca o todos los Japos sean del Barca, hay que buscar mercado y ventas , punto.

Dicho esto Hala Madrid y nada mas!! (nada mas en la vida real......, en el juego algo más).

En cuanto a las licencias filtradas, pues como digo con el tema del mercado, seguramente un Galatasaray les cueste 8 veces menos ser partner que el Atletico , Barca u otro, le metes sus caras, su estadio y tienes a toda la hinchada del Galatasaray con el Pes2018.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrianblanco83 escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/o6eViId4Ts0
Parte de licencias segun nocturnov

En alemania se cae.el leverkursen el cual tenia muchas caras y muy buenas y entra.el leipiz.parece


Pues si viene licenciado el Leipiz de Alemania, vendra Poulsen licenciado y sera el nuevo Traore cheteado del Pes 2018

Yo he fichado a Poulsen licenciado con cara y todo, supongo que de la selección danesa..
Bhati sigue echando hype a la hoguera.

Al parecer podemos estar ante un juego con un desarrollo paralelo de 3 años en el que van a implementar un nuevo sistema de animaciones.

Es el único camino.

GRÁFICOS + ANIMACIONES + ONLINE.

Y de gráficos y Online poco me fío...
kurosakicarlos escribió:Bhati sigue echando hype a la hoguera.

Al parecer podemos estar ante un juego con un desarrollo paralelo de 3 años en el que van a implementar un nuevo sistema de animaciones.

Es el único camino.

GRÁFICOS + ANIMACIONES + ONLINE.

Y de gráficos y Online poco me fío...

También ha dejado caer que hay un nuevo proyecto para los próximos 3años, la.gente ha etendido esto como un cambio de motor gráfico, el ha dicho que todavía siguen con fox y que utilizando fox pueden hacer el juego.por diferentes caminos..veremos.a ver en que queda ese nuevo proyecto de 3 años.
Por otro lado yo este año por lo visto en teaser y por lo que el ha dicho si confio en gráficos y animaciones ya en el online no confio tanto

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 4741761025
Aqui dice que pes 2015,2016 y 2017 todos tienen una relacion clara y que pes 2018 se diferencia.claramente de estos.tres...sigue.echando hype el mamon
Se han filtrado los equipos licenciados ?? Si es verdad podeis poner enlace? Un saludo
Como sea verdad eso de un buen cambio respecto a las 3 últimas entregas... podríamos estar de enhorabuena!
Yo llevo pidiendo siglos unas animaciones de nivel junto a un motor de impactos. A ver si realmente se notan esos tres años de desarrollo, tanto gráficamente como jugablemente. PES necesita algo así como el comer.
Eso sí, que no den pasos atrás por favor, que mantengan lo bueno de PES 2017.
yo creo tambien que donde flojea pes es en las animaciones , lo de lo de los saltitos en las entraditas , y nose la forma de pisar el balon y cosas asi creo que necesitan ser mejoradas , darles mas suavidad y naturalidad , eso a dia de hoy a mejorado pero creo que necesita un lavado de cara en ciertos aspectos, a ver con que nos sorprenden
Pistone escribió:Es muy fácil entenderlo, a todos los Madridistas que se quejan de que el Barça, sea el equipo """ principal "" del juego y vean el Camp Nou perfecto, caras, movimientos ectera.

Pues se equivocaron firmando con EA, ya que a estos sólo les importa la Premier league.

@daavids19 Es ""normal"" qué el Madrid tenga más seguidores en España. Se utiliza a la prensa nacional, pagada con los impuestos de todos los Españoles, para hablar del Madrid.

En los programas de emisión nacional, saldrán con la bufanda del Madrid: Salvame, Zapeando, el chiringuito, invitados de Dani y Flo.... por ejemplo. Marca y AS falsos neutrales. La lista es larga

Pero si es al revés, el Barça gana, NO lo hacen.

Es el altavoz instrumental que tienen siempre , para utilizar la bandera española ( de todos) para propagar el Madridismo.

Felicidades por la Champions. Pero esa es mi opinión de porque el Madrid tiene más seguidores y seguro que Atléticos y Sevillistas y compañía me dan la razón.

Estas cosas se os ocurren a vosotros o las escuchais por ahí?

A ver si es posible que las tonterías Madrid-Barsa se dejen a parte (como esa valoración personal tuya) porque aquí no pintan nada. Otra cosa es hablar sobre los equipos con respecto al juego.
Lo que hay que leer
Pues a mi la portada o que salga el estadio del Barça o de otro equipo me da lo mismo. Soy Madridista pero no es algo que me quita el sueño. Es cierto que prefiero que el aspecto gráfico mejore en todos los aspectos, tenga licencias y todo eso pero lo que me importa realmente es la sensación de futbol una vez que se pone la pelota a rodar.Todo lo demas son cosas que puedo prescindier.
A ver si este año en vez del video del Rush football va a empezar la gente a subir aquí el video de Pes 2018...

Soñar es gratis [666]
Todos los años se repiten los mismos ciclos por estas fechas. Bhatti hypeando al personal, que es su curro básicamente, y nosotros diciendo " buah, se le ve màs excitado de lo normal, este año se guardan algo gordo seguro" si si.. claro...

Yo con que los jugadores tengan un ciclo de correr , una conduccion realista y los porteros no repitan siempre las mismas cuatro palomitas me doy con un canto en los dientes, despues empezamos a hablar de simular el futbol y tal.
@wiket Intuyo que no te a gustado Pes 2017
Pistone escribió:@wiket Intuyo que no te a gustado Pes 2017



Sinceramente y basicamente No, en mi opinion tiene carencias a todos los niveles que son completamente inaceptables en 2017, sin mas.
Pistone escribió:Es muy fácil entenderlo, a todos los Madridistas que se quejan de que el Barça, sea el equipo """ principal "" del juego y vean el Camp Nou perfecto, caras, movimientos ectera.

Pues se equivocaron firmando con EA, ya que a estos sólo les importa la Premier league.

@daavids19 Es ""normal"" qué el Madrid tenga más seguidores en España. Se utiliza a la prensa nacional, pagada con los impuestos de todos los Españoles, para hablar del Madrid.

En los programas de emisión nacional, saldrán con la bufanda del Madrid: Salvame, Zapeando, el chiringuito, invitados de Dani y Flo.... por ejemplo. Marca y AS falsos neutrales. La lista es larga

Pero si es al revés, el Barça gana, NO lo hacen.

Es el altavoz instrumental que tienen siempre , para utilizar la bandera española ( de todos) para propagar el Madridismo.

Felicidades por la Champions. Pero esa es mi opinión de porque el Madrid tiene más seguidores y seguro que Atléticos y Sevillistas y compañía me dan la razón.
vaya jarta de topicazos macho, te as aprendido el discurso
Megaknot escribió:
Pistone escribió:Es muy fácil entenderlo, a todos los Madridistas que se quejan de que el Barça, sea el equipo """ principal "" del juego y vean el Camp Nou perfecto, caras, movimientos ectera.

Pues se equivocaron firmando con EA, ya que a estos sólo les importa la Premier league.

@daavids19 Es ""normal"" qué el Madrid tenga más seguidores en España. Se utiliza a la prensa nacional, pagada con los impuestos de todos los Españoles, para hablar del Madrid.

En los programas de emisión nacional, saldrán con la bufanda del Madrid: Salvame, Zapeando, el chiringuito, invitados de Dani y Flo.... por ejemplo. Marca y AS falsos neutrales. La lista es larga

Pero si es al revés, el Barça gana, NO lo hacen.

Es el altavoz instrumental que tienen siempre , para utilizar la bandera española ( de todos) para propagar el Madridismo.

Felicidades por la Champions. Pero esa es mi opinión de porque el Madrid tiene más seguidores y seguro que Atléticos y Sevillistas y compañía me dan la razón.
vaya jarta de topicazos macho, te as aprendido el discurso

Tampoco ha dicho ninguna mentira.

Que ahora mismo sea fiesta nacional en España, con casi todos los medios dando el coñazo con el Madrid, deja bien claro como va esto.

Con el triplete del Barça (el segundo) quien se encargó de retransmitir la celebración fue Teledeporte y porque Piqué dijo lo de Kevin Roldan que si no lo dejaban pasar y le hubieran dado más importancia a los 5 títulos del Madrid de baloncesto XDDDDDD
Una cosa que podian incluir es los festejos de jugadores al marcar gol podria ser tipo fifa, aqui solo hay cuadrado o equis.
Menos lloros culés y más hablar de PES por favor. Es normal tanta escocedura, pero esto es un foro de videojuegos, no del Marca.
Decir las verdades del Barquero son "" lloros cules "" [carcajad]

El poder del Real Madrid es la prensa, radio y televisión.

Siempre a sido así.

Mejor hablemos de pes si.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señores moderadores, esto es un foro de PES 2018, si procede pueden hacer el favor de borrar todos los comentarios no relacionados con el juego, gracias.
fray11 escribió:Señores moderadores, esto es un foro de PES 2018, si procede pueden hacer el favor de borrar todos los comentarios no relacionados con el juego, gracias.
9 mensajes y decidiendo de que se debe hablar, po vale
La verdad es que estamos a merced del hype de Batti, poco más hasta que digan algo en el E3
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:
fray11 escribió:Señores moderadores, esto es un foro de PES 2018, si procede pueden hacer el favor de borrar todos los comentarios no relacionados con el juego, gracias.
9 mensajes y decidiendo de que se debe hablar, po vale

Como si llevo 400, esto es un foro de un juego, no de a ver quien la tiene más grande respecto a Madrid o Barça.
Por cierto hala Madrid, y el Barça es partner del PES porque necesita dinero por eso mismo, EA no quiere equipos así, que quieren la política con el fútbol, por cierto con ganas de ver el tráiler de ambos juegos y probar ambas demos
Megaknot escribió:
fray11 escribió:Señores moderadores, esto es un foro de PES 2018, si procede pueden hacer el favor de borrar todos los comentarios no relacionados con el juego, gracias.
9 mensajes y decidiendo de que se debe hablar, po vale



Lleve 9 o 20 tiene razón, esto parece el foro del chiringuito jajaja ( sin acritud megaknot [beer] )
indiohospitalet escribió:
Megaknot escribió:
fray11 escribió:Señores moderadores, esto es un foro de PES 2018, si procede pueden hacer el favor de borrar todos los comentarios no relacionados con el juego, gracias.
9 mensajes y decidiendo de que se debe hablar, po vale



Lleve 9 o 20 tiene razón, esto parece el foro del chiringuito jajaja ( sin acritud megaknot [beer] )
pero si han sido dos paginas de nada(o cuatro mensajes) mañana volveremos a hablar del pes 2018, por cierto yo soy del madrid y me gusta que konami eligiera el barcelona, todo sea por que el nombre del pes este en boca de cuanta mas gente mejor, que por cierto aveces he jugado con el barcelona, una cosa es la vida real y otra un videojuego
Dejémonos de gilipolleces de una vez.
A ver, Real Madrid y Barcelona son los clubs más grandes del mundo, en este caso se ha llevado 2 champions seguidas el Madrid, pero el Barça lleva la tira de años arrasando también, si todos reconocemos eso, pues ya está.

Konami tras perder la licencia de la liga optó por esta estrategia con los partners, no sé si el Barça era su primera opción o su segunda opción, pero sea lo que sea ES UN ACIERTO.
Repito el Barça y el Madrid tienen el mismo tirón y el mismo nivel, aunque unos años estén mejor uno o el otro.

El Real Madrid es partner de EA, con lo cual Barcelona es el elegido por Konami para dar publicidad a su juego.

Como culé encantado de que esté el Barça, pero si fuera el Madrid pues me parecería perfecto también y lo entendería aunque preferiría mi equipo ¿Cómo carajo no voy a entender que uno de los 2 mejores clubs del mundo y el actual campeón de la Champions sea portada? Pues ya está, que estos debates con críos tira que va pero aquí...

Ya lo de que EA no pone al Barça por política ya es el colmo de las chorradas.
Vamos que lleva pocas portadas con Messi y su camiseta del Barça en fifa... [facepalm] [facepalm] (podrían poner la de Argentina si eso fuera así)

Sigamos con el juego... que la noticia de Adam cuanto menos es esperanzadora, me da absolutamente igual el grado de escepticismo que cada uno tenga con el sr Adam Bhatti pero afirmar que en este pro se llevaba trabajando 3 años y no 1 como los otros y que en temas de animaciones etc se diferencia mucho a sus antecesores (los cuales si seguían una misma línea) es un notición, que ya veremos su resultado, pero indiferente no nos va a dejar, para bien o para mal.
Joselu95HD escribió:Por cierto hala Madrid, y el Barça es partner del PES porque necesita dinero por eso mismo, EA no quiere equipos así, que quieren la política con el fútbol, por cierto con ganas de ver el tráiler de ambos juegos y probar ambas demos


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el momento que se sacan banderas Españolas , tambien se hace politica ;)

Que se preocupe EA de hacer un Bernabeu con todo lujo de detalles , como el Camp Nou de PES ;)
@Megaknot

Y yo soy culé y te felicito por la champions de ayer y admito que el Madrid está un escalón por encima del resto de Europa. Vaya equipo tenéis!

Esperemos que PES 2018 haga mejoras en jugadores del Madrid que falta hacen
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:
Joselu95HD escribió:Por cierto hala Madrid, y el Barça es partner del PES porque necesita dinero por eso mismo, EA no quiere equipos así, que quieren la política con el fútbol, por cierto con ganas de ver el tráiler de ambos juegos y probar ambas demos


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el momento que se sacan banderas Españolas , tambien se hace politica ;)

Que se preocupe EA de hacer un Bernabeu con todo lujo de detalles , como el Camp Nou de PES ;)

Hostia la gilipollez que acabas de soltar compañero... Ir con la bandera de mi país es "hacer política"... Tócate los cojones [qmparto]
Perdón por el offtopic, pero es que a esa tremenda gilipollez tenía que contestar
Basta ya Pistone y los demás q estáis hablando de fútbol de banderas y de leches se acabo .... no más alusiones a eso xq no os vais a poner nunca de acuerdo , y te señalo a ti pistone de culé a culé , para no sigas ... parecemos nuevos en el foro y esto es un debate en los foros de marca o cualquiera de esos periódicos deportivos no traigáis estos debates estupidos aqui
@fray11
Seria una discusion larga que no entenderias , asi que lo dejamos aqui. En los campeonatos de selecciones nacionales se entiende lo de las banderas. Pero en clubes ya es discutible.

En el caso de los seguidores del Barça , la bandera que solo deberia importar es la azulgrana , la del club. ninguna mas.
Por ejemplo.


Final y disculpar las molestias.
Veamos.

Comparemos Pes 2014 con Pes 2017. Un cambio bastante notable en todo menos en gráficos (Pes 2014 luce mejor en Ps3 que Pes 2017 en Ps4 [facepalm] ) y alguna cosa puntual como forcejeos o cabezazos y tiros rasos. Lo demás hay un cambio evidente.

Ok, ahora comparad Pes 2017 con Pes 2020.

Cuidado no sea Pes 2018 el hipotético 2020...al menos de los 8 años que le lleva Fifa de ventaja se recortarían un par de ellos y podríamos tener unos graficos de Ps4, un número de animaciones acordes a esta era y un decorado del siglo 21.

Porque como decían alguien más atrás, estamos a merced del hype de Batthi...al menos hasta el E3.
Ahora pongo un debate sobre la mesa .... habla de un cambio revolucionario , no creo que algo que se lleva desarrollando 3 años sea un cambio pequeño , es un cambio importante, ahora.... ya sabemos la experiencia que paso con pes 2014, un cambio brutal en cuanto a jugabilidad que se alejaba de lo que era el pes de toda la vida .... para mi un juego que proponia cosas muy interesantes pero si con grandes taras que hacian que el juego fuera un fracaso ......
Pero si que es verdad que pienso que no solo fueron esas taras las que hicieron que ese juego fuera catalogado por mucha gente como uno de los pes peores de la historia... creo que el jugador de pes de toda la vida esta hecho a un tipo de juego y creo que cuando la saga propone algo nuevo por ejemplo : un juego mas lento en lo jugable el jugador de toda la vida se lleva las manos a la cabeza... creo que esto es uno de los grandes problemas de la saga , que en cuanto innovacion los fieles son algo inamovibles... que pensais???
Y me considero fan de la saga desde hace muchos años , pero si que es verdad que cuando hablan de ciertos cambios considero que estoy mas predispuestos a ellos que mucha gente que leo aqui desde hace muchos años.... es como que no me toque lo que funciona y que la esencia de aquel pes 6 o los pilares no se pierdan
@indiohospitalet Cierto, 3 años con las mismas caras en el Real Madrid y los del Barsa año tras año actualizados al detalle, ese tipo de cosas me joden un monton, vale que no tengan la licencia del equipo, pero de los putos jugadores si joder que les pongan las putas caras actualizadas, ya huele el fanatismo de Konami por el Barsa y acaba cansando y más cuando el Real Madrid es el campeón de la champions y ni siquiera va ha salir en el vídeo de la champions que ponen antes de empezarla en la Liga Master, esto es pa mear y no echar gota.
@carpedie22 Haran lo que puedan dentro de sus posibilidades , ya que la licencia del Real Madrid la tiene EA.
@carpedie22

El Madrid lo tiene en exclusiva EA. Si ves las caras de Denis Suárez, Aleix Vidal, en FIFA te caes para atrás jajaja
@indiohospitalet Y dale con la dichosa exclusiva de EA, haber si nos enteramos que la licencia que tiene EA es la del Real Madrid como equipo que consta de la camiseta, nombre y escudo, pero los jugadores y sus caras no tienen nada que ver con esa licencia o sino tampoco vendría ya en este Pes 2017, que no las actualizan por que no les salen de los huev... pero mira como corren para hacer las leyendas del Barcelona en myclub, lo dicho kanami putos fanáticos del Barsa. Este año no trago ni soñando.
carpedie22 escribió:@indiohospitalet Y dale con la dichosa exclusiva de EA, haber si nos enteramos que la licencia que tiene EA es la del Real Madrid como equipo que consta de la camiseta, nombre y escudo, pero los jugadores y sus caras no tienen nada que ver con esa licencia o sino tampoco vendría ya en este Pes 2017, que no las actualizan por que no les salen de los huev... pero mira como corren para hacer las leyendas del Barcelona en myclub, lo dicho kanami putos fanáticos del Barsa. Este año no trago ni soñando.

Vamos a ver ,no estás entendiendo una cosa , el escaneo de caras q es lo q tiene el barsa es una cuestión de licencia , pes no puede escanear las caras del madrid al nivel de las del barsa xq es partner de ea , no pueden hacer esa sesión de escaneo , por lo tanto la limitación a la hora de la recreación de las caras es la q hay , otra cosa es mejorar ciertos jugadores q no tienen una faces en condiciones @carpedie22 y no insistas ni vayas por ese camino , no es q pes ni batti sean de ningún equipo , es dinero y licencias de por medio, hace unos años , creo q pues 2013 cristiano estaba en las portadas del juego cn la camiseta del Madrid , así q no insistas no es eso
daavids19 escribió:
carpedie22 escribió:@indiohospitalet Y dale con la dichosa exclusiva de EA, haber si nos enteramos que la licencia que tiene EA es la del Real Madrid como equipo que consta de la camiseta, nombre y escudo, pero los jugadores y sus caras no tienen nada que ver con esa licencia o sino tampoco vendría ya en este Pes 2017, que no las actualizan por que no les salen de los huev... pero mira como corren para hacer las leyendas del Barcelona en myclub, lo dicho kanami putos fanáticos del Barsa. Este año no trago ni soñando.

Vamos a ver ,no estás entendiendo una cosa , el escaneo de caras q es lo q tiene el barsa es una cuestión de licencia , pes no puede escanear las caras del madrid al nivel de las del barsa xq es partner de ea , no pueden hacer esa sesión de escaneo , por lo tanto la limitación a la hora de la recreación de las caras es la q hay , otra cosa es mejorar ciertos jugadores q no tienen una faces en condiciones


Bueno pero..
1. Has visto las caras no escaneadas que crean no? pues eso, que el Madrid sigue siendo importante como para tener las caras que tiene desactualizadas.. no tener la licencia no significa no ponerle caras.
2. PARA PES2018 ESTAN CAMBIADAS LAS CARAS DEL MADRID, YA BASTA LA TONTERIA, QUE YA ESTA CONFIRMADO.

Dejar ya el Madrid-Barca de los cojones y hacer caso a los tweets de Bhatti.
Estamos ante algo muy muy gordo(Pes2018) o ante su despido porque no creo que aguante una pifia mas.
Si yo me quejara por tener uniformes desactualizados de mi equipo o que no existen en el Fifa como lo hace ustedes madre mia.

Un juego supuestamente tiene la exclusividad de la liga manda cojones.
@daavids19 Y las leyendas que me dices, cuando las escanearon? cuando cogieron el Delorian del la pelicula Regreso al futuro y viajaron al pasado con una tecnología de escaneado que todavía no existía. Que no actualizan las caras del Real Madrid porque no quieren y se acabo.
carpedie22 escribió:@daavids19 Y las leyendas que me dices, cuando las escanearon? cuando cogieron el Delorian del la pelicula Regreso al futuro y viajaron al pasado con una tecnología de escaneado que todavía no existía. Que no actualizan las caras del Real Madrid porque no quieren y se acabo.Pues eso es lo q estamos intentarlo hacerle entender , q las caras no sean al nivel de los jugadores del barsa no es una cuestión de fanatismo sino de licencias , después mejorarán las caras dentro de las limitaciones punto .
carpedie22 escribió:@daavids19 Y las leyendas que me dices, cuando las escanearon? cuando cogieron el Delorian del la pelicula Regreso al futuro y viajaron al pasado con una tecnología de escaneado que todavía no existía. Que no actualizan las caras del Real Madrid porque no quieren y se acabo.
y quien te dice q no han escáneado a esos jugadores, los menos antiguos ?? O me dirás q Maradona era clavado al de antes ?? Pues claro q no , pero mira henry @DRVisco92 pues eso es lo q estamos intentando hacerle entender , pueden mejorarla dentro de las limitaciones pero no al nivel de equipos partner por lo del escaneo , el q lo está llevando a otro terreno , de rivalidades es el , no es cuestión de fanatismo sino de licencias
Por el lema del Fifa18 me da que tienen el mundial 2018 en exclusiva--o que acabaran sacando un modo de juego para el mundial. Que oye para lo que hizo pes con la Eurocopa 2016 , prefiero que se gasten 0 euros, pero no se como afectara a las ventas.
Pues yo creo que llevan trabajando aspectos del pes 18 desde que sacaron el 14,como el pes 18 de ps3 sea una actualización del 17 y un juego diferente con muchas menos animaciones y gráficos bastante peores que en ps4 ,cuidadito que podría ser un pes3
Con todo lo que conyeva ese numero en la saga.
@carpedie22 Y nosotros viendo el careto de Cristiano Ronaldo en el menú de PES 2013 que?

El FC BARCELONA es parner de Konami. Y sus leyendas salen en Myclub
23474 respuestas