PRO EVOLUTION SOCCER 2018

R0571N escribió:Como se sacan córners y faltas? Los córners me salen todos por bajo.


Por abajo?? Círculo o el botón que tengas para centrar en corners, en faltas el de chut, SIN darle para abajo ni nada a la cruceta o seta
Una pregunta gente. He leído por encima que la Bundesliga no vendrá licenciada pero, incluirán dicha liga sin licenciar tipo la Española? Para que simplemente se le añadan los kits y quede bien? Gracias.
Sam77 escribió:Una pregunta gente. He leído por encima que la Bundesliga no vendrá licenciada pero, incluirán dicha liga sin licenciar tipo la Española? Para que simplemente se le añadan los kits y quede bien? Gracias.


Siempre hay una Liga llamada PEU o algo así que puedes editar o copiar un Option File de los que circule para hacer la Bundesliga. Y queda de lujo
Sam77 escribió:Una pregunta gente. He leído por encima que la Bundesliga no vendrá licenciada pero, incluirán dicha liga sin licenciar tipo la Española? Para que simplemente se le añadan los kits y quede bien? Gracias.


Por defecto no, por ej la liga española tiene los derechos de la Fifpro y vienen todos los jugadores con su nombre real, en el caso de la Bundesliga se crea en una liga Fake y los jugadores hay que crearlos, estos generalmente vienen en los Option files que crean algunos editores. Importas los equipos y los tienes con los kits y todo.

Son casos distintos.
Polter2k escribió:
Sam77 escribió:Una pregunta gente. He leído por encima que la Bundesliga no vendrá licenciada pero, incluirán dicha liga sin licenciar tipo la Española? Para que simplemente se le añadan los kits y quede bien? Gracias.


Por defecto no, por ej la liga española tiene los derechos de la Fifpro y vienen todos los jugadores con su nombre real, en el caso de la Bundesliga se crea en una liga Fake y los jugadores hay que crearlos, estos generalmente vienen en los Option files que crean algunos editores. Importas los equipos y los tienes con los kits y todo.

Son casos distintos.


Pero luego no puedes jugar online con ellos, no?
Sam77 escribió:
Polter2k escribió:
Sam77 escribió:Una pregunta gente. He leído por encima que la Bundesliga no vendrá licenciada pero, incluirán dicha liga sin licenciar tipo la Española? Para que simplemente se le añadan los kits y quede bien? Gracias.


Por defecto no, por ej la liga española tiene los derechos de la Fifpro y vienen todos los jugadores con su nombre real, en el caso de la Bundesliga se crea en una liga Fake y los jugadores hay que crearlos, estos generalmente vienen en los Option files que crean algunos editores. Importas los equipos y los tienes con los kits y todo.

Son casos distintos.


Pero luego no puedes jugar online con ellos, no?


Exacto, si puedes jugar online con sus escudos, kits, logos, etc,. pero sus jugadores en el online vuelven a su estado inicial.

Sirve para el modo Offline.
_Bardock_ escribió:Estaba jugando con una Samsung de 48 en el salón con el modo juego y notaba que los jugadores respondían lento y que me regateaban con nada y me ha dado por poner la play en otro tv de 23 y ahora el que regateaba soy yo XD.
He notado un poco de mejora y he avasallado en los 3 partidos que he jugado.


He leido/oído esto otras veces.

Si es si, estoy jodido porque donde juego es de 55 [decaio]

Alguien que sepa del tema, puede decirnos? Y en el caso que así sea, se puede hacer algo en las TV grandes para ello?

Gracias!
Ayer tuve una enganchada importante al modo 3vs3, cuando t encuentras con gente que quieren jugar es una delicia, luego están los majaderos de turno que ni juegan ni dejan jugar, pero me está encantando ese modo. [amor]
ismahitaro escribió:Ayer tuve una enganchada importante al modo 3vs3, cuando t encuentras con gente que quieren jugar es una delicia, luego están los majaderos de turno que ni juegan ni dejan jugar, pero me está encantando ese modo. [amor]


Ese modo en la versión final va a ser un vicio tremendo
Kleiberl escribió:
_Bardock_ escribió:Estaba jugando con una Samsung de 48 en el salón con el modo juego y notaba que los jugadores respondían lento y que me regateaban con nada y me ha dado por poner la play en otro tv de 23 y ahora el que regateaba soy yo XD.
He notado un poco de mejora y he avasallado en los 3 partidos que he jugado.


He leido/oído esto otras veces.

Si es si, estoy jodido porque donde juego es de 55 [decaio]

Alguien que sepa del tema, puede decirnos? Y en el caso que así sea, se puede hacer algo en las TV grandes para ello?

Gracias!


El input lag de un tv nunca depende del tamaño/pulgadas de la tv

Depende la marca y modelo de tv en concreto, Cada marca y modelo varia mucho con los retardos cque trabajan a la hora de reproducir contenido, obviamente este retardo si se aplica en una consola de videojuegos esmolesto o incluso insufrible. .

Busca hilos con la marca y modelo de tu tv ju to con su añode fabricación y sabras en input lag de tu tv, si con todos los ajustes o modos correspondientes para jugar supera los 30 ms -40 ms notarás un molesto lag ..a partir de 50 ms date por jodido..

Te hablo de memoria..con los ms de retardo que arruinaban la experiencia, termine mi master en tv hace 4 años cuando compre la mía y ya no me acuerdo muy bien..

Como te comentaba antes ..Busca info en foros, a partir de que sepas tu modelo y de que año es.


Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:
_Bardock_ escribió:Estaba jugando con una Samsung de 48 en el salón con el modo juego y notaba que los jugadores respondían lento y que me regateaban con nada y me ha dado por poner la play en otro tv de 23 y ahora el que regateaba soy yo XD.
He notado un poco de mejora y he avasallado en los 3 partidos que he jugado.


He leido/oído esto otras veces.

Si es si, estoy jodido porque donde juego es de 55 [decaio]

Alguien que sepa del tema, puede decirnos? Y en el caso que así sea, se puede hacer algo en las TV grandes para ello?

Gracias!

Busca en Google información del modelo que tengas, a ver cuantos ms de imput lag tiene. Hay TVs que son realmente malas para usarlas en gaming por ese motivo..
DRVisco92 escribió:@NocturnoV Lo del Barca sean 15 millones o menos o algo mas, al menos la licencia esta aprovechada hasta los pelos de los huevos de Neymar.

La liga alemana con todos mis respetos, para pagar 40 millones y compartirla con EA cuando el mercado de konami alli es nulo ni de coña. Ni aun siendo exclusiva de konami renta pagar 40 millones por ella por el mercado de esta.

Ahora Liga de Campeones...ICC, Bolt y demas....pues prefiero ni saber cuanto pagan por ello porque no estan ni el 10% exprimidas esas licencias.

Por lo que tengo entendido fue Bolt quien les pidió a Konami de salir en el juego,con lo cual dudo que pagasen nada.
Hasta qué hora están de mantenimiento?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
LordSpain79 escribió:
Kleiberl escribió:
_Bardock_ escribió:Estaba jugando con una Samsung de 48 en el salón con el modo juego y notaba que los jugadores respondían lento y que me regateaban con nada y me ha dado por poner la play en otro tv de 23 y ahora el que regateaba soy yo XD.
He notado un poco de mejora y he avasallado en los 3 partidos que he jugado.


He leido/oído esto otras veces.

Si es si, estoy jodido porque donde juego es de 55 [decaio]

Alguien que sepa del tema, puede decirnos? Y en el caso que así sea, se puede hacer algo en las TV grandes para ello?

Gracias!


El input lag de un tv nunca depende del tamaño/pulgadas de la tv

Depende la marca y modelo de tv en concreto, Cada marca y modelo varia mucho con los retardos cque trabajan a la hora de reproducir contenido, obviamente este retardo si se aplica en una consola de videojuegos esmolesto o incluso insufrible. .

Busca hilos con la marca y modelo de tu tv ju to con su añode fabricación y sabras en input lag de tu tv, si con todos los ajustes o modos correspondientes para jugar supera los 30 ms -40 ms notarás un molesto lag ..a partir de 50 ms date por jodido..

Te hablo de memoria..con los ms de retardo que arruinaban la experiencia, termine mi master en tv hace 4 años cuando compre la mía y ya no me acuerdo muy bien..

Como te comentaba antes ..Busca info en foros, a partir de que sepas tu modelo y de que año es.


Un saludo.


Exacto, el input lag depende del modelo, no de tamaño o marca. Si es verdad que algunas marcas acostumbran a tener mas input lag que otras, samsung por ejemplo suele ser de las que menos junto a sony. Normalmente el input lag crece a medida que le meten mierdas a la tele (HZ virtuales, filtros y demás cosas).

Tambien os digo que aqui se habla de lags, de gente que lo ve rapido y gente que lo ve lento. Esto es simplemente PES. No os ha pasado incluso offline,e n una liga master, que los jugadores a veces hacen el tonto? Que pesan a veces si, a veces no. A veces van rapidos, otros lentos...
Supongo que hasta Agosto no se sabrá que equipos salen licenciados y cuales no verdad?

O serán los mismos del Pes 2017?
¿Hasta cuándo dura la beta? Me acabado de dar cuenta ahora de que estaba y la he puesto a descargar, pero veo que lleva 5 días ya.
@Dauragon85 Son 10 dias si no me equivoco
Dauragon85 escribió:¿Hasta cuándo dura la beta? Me acabado de dar cuenta ahora de que estaba y la he puesto a descargar, pero veo que lleva 5 días ya.


Hasta el 31.
Sigo maravillado con el gameplay, es orgásmico. Pero al margen de eso, me ha sorprendido mucho la Beta en dos aspectos (a riesgo de ser "ingeniero" en redes):

-No hay imput lag en la gran mayoría de partidos, la respuesta al mando es muy buena (creía que nunca diría esto en un Pro)

-La buena comunidad de jugadores manuales que hay. Me he cruzado con bastantes de este hilo, pero también con muchos randoms, y ninguna queja. No he visto la guarrería de pases manuales y tiros autos. Nada de segadas sin parar. Fútbol de posesión, de construcción de juego, nada de tratar intentar explotar la misma jugada. Se respeta y se dejan las repeticiones del contrario si quiere ver su gol repetido. Muy sorprendido de la comunidad. Lástima que todos estos buenos usuarios, la mayoría pasen de jugar en MyClub o Divisiones. Pero si le dedicásemos tiempo a estos modos y lo vamos nutriendo poco a poco de jugadores manuales, puede ser un puntazo. En el 17 al menos te crecía la barba esperando a encontrar jugadores manuales, y en esta Beta en 1-2 minutos me encuentra siempre. Seguimos siendo gran minoría los manuales, pero hay bastante más comunidad de lo que pensaba. Si pusiesen el dicho filtro full manual más manuales se subirían al carro de los modos online... cawento cawento
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Después de jugar ya varios días a la beta, y entendiendo el juego como lo que es, o sea una beta. He encontrado una clara mejoría en la jugabilidad (no para tirar cohetes respecto al 17) pero todo se mueve más fluido y la IA colectiva e individual me ha parecido muy lograda. La conexión funciona perfecta. Creo que va a ser un juego divertido a la altura de PES.
En cuanto a puntos negativos veo excesivos taconazos en las individualidades, la velocidad la encuentro rápida, aunque luego ofline se pueda modificar, respecto a los gráficos, ambientación, etc, estamos muy lejos de lo que debería ser a la altura que se mueven otros juegos, ya no digo nada en licencias, etc. a años luz. En general veo una evolución en la jugabilidad que me gusta y un estancamiento en gráficos y ambientación. Saludos.
canary8 escribió:Supongo que hasta Agosto no se sabrá que equipos salen licenciados y cuales no verdad?

O serán los mismos del Pes 2017?

Ahí te has respondido tú mismo.
kapomc escribió:
canary8 escribió:Supongo que hasta Agosto no se sabrá que equipos salen licenciados y cuales no verdad?

O serán los mismos del Pes 2017?

Ahí te has respondido tú mismo.


Gracias¡¡
Ketemeto 2008 escribió:bueno, pues lo prometido es deuda

como hay que estar a las duras y a las maduras os dejo el 11vs11 de ayer noche contra los serbios
nos ganaron, nos rebentaron el bullate, nos sometieron y nos devolvieron exactamente lo mismo que les dimos la semana pasada.
la buena noticia es que hay mucho margen de mejora porque es difícil que todos juguemos tan mal como ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=OIGtLSpgRFQ

espero que os guste


K bueno!!!kon gente así organizada da gusto jugar.Grandeeeees!!!!!
Esto probablemente va a sonar un poco fantasma.

Me estoy empezando a aburrir... de ganar. Al principio perdí algunos partidos, pero ha llegado un punto en el que raro es el partido que no gano por dos goles o más, o el contrario se desconecta, jugando con Francia. La gente va fácil al triangulazo, pero he descubierto que si pones a tus laterales a marcar hombre a hombre a los extremos contrarios(generalmente Brasil), el contrario se pierde y no sabe hacer otra cosa.

De hecho, ya me divierto más en los 3v3 que en los 1v1.

Creo que voy a subir el nivel. Tengo nivel 1 de asistencia en los pases, voy a empezar a probar con el manual. Probablemente me peguene algunas palizas de primeras, pero bueno, es lo que hay [carcajad]
PesAlive escribió:
petriz17 escribió:En la Liga Mexicana justo acaba de pasar que sacaron un roja en un penal y no era entrada criminal, según porque era jugada clara de gol. Si los árbitros profesionales se equivocan que podemos esperar de Konami xD


Entrada por detras sin opcion de llegar a balon es roja, dentro o fuera del area, aunque sea una zancadilla, otra cosa es que esta normal os arbitros se la pasan por el forro de....

Me parece que os estáis liando con lo de los penales.
La norma solo cambio cuando es el portero quien hace el penalti , porque antes penalti que hacía un portero cuando un jugador lo encaraba era roja siempre.
Eso cambio ahora solo es roja si el portero hace el penalti descaradamente.
Antes si iba al suelo a por el balón y tocaba pierna era penalti y expulsión.
Ahora no.
Pero si lo hace un jugador de campo la norma no cambio.
De hecho casi todos los penales que hacía un jugador de campo eran amarilla.
Salvo que fuese un entraron.
Yo me pregunto si en los cooperarivos es misión imposible encontrar gente con la.que jugar medianamente en serio sin hacer el.idiota chupando bola,es desesperante no hacer ni dos pases seguidos.
cascarillas escribió:
PesAlive escribió:
petriz17 escribió:En la Liga Mexicana justo acaba de pasar que sacaron un roja en un penal y no era entrada criminal, según porque era jugada clara de gol. Si los árbitros profesionales se equivocan que podemos esperar de Konami xD


Entrada por detras sin opcion de llegar a balon es roja, dentro o fuera del area, aunque sea una zancadilla, otra cosa es que esta normal os arbitros se la pasan por el forro de....

Me parece que os estáis liando con lo de los penales.
La norma solo cambio cuando es el portero quien hace el penalti , porque antes penalti que hacía un portero cuando un jugador lo encaraba era roja siempre.
Eso cambio ahora solo es roja si el portero hace el penalti descaradamente.
Antes si iba al suelo a por el balón y tocaba pierna era penalti y expulsión.
Ahora no.
Pero si lo hace un jugador de campo la norma no cambio.
De hecho casi todos los penales que hacía un jugador de campo eran amarilla.
Salvo que fuese un entraron.


No.

La norma lo que decía antes era que cualquier jugador que hiciese falta siendo último hombre, tenía que ser expulsado.

Lo que ha cambiado ahora es que si esa falta es dentro del área (por lo tanto, penalty), y además ha sido una falta con intención de jugar el balón, es decir, no ha ido a cortar la jugada expresamente, no es roja. No hay más.

Lo que quiere evitar esa norma es el llamado "triple castigo" (penalty, expulsión, y gol en contra), cuando el jugador que realiza la falta no tenía intención de realizarla.
@xecollons
Esa norma se sacó para proteger a los porteros.
Porque cada vez que le encaraba un jugador y hacia penalti se iba para la caseta.
Y muchas veces injustamente porque salían pensando que llegaban al balón y el delantero llegaba un pelín antes la tocaba y ellos se comían al jugador y era penalti y expulsión.
Ahora solo es penalti y amarilla.
Por eso sacaron esa nueva norma no por otra cosa.
Perdón por el offtopic.
Quiero pensar que la mayoria de la gente que esta en la beta no se va a comprar el juego, y eso espero, porque es que se marchan todos.

Da asco, 7 partidos esta mañana, 5 no esperaron ni al descanso para irse y los otros 2 rondando el 70.

No es normal.
[quote="S4NS3"]@Serchenko

Tu eres de los que te gusta ensuciar el hilo y llenarlos de mierda no? venga pues voy a perder unos segundos de mi tiempo para decírtelo aquí por ultima vez. Lee atentantamente que me coges con ánimo.

Estoy cansado de que los "ingenieros" en redes del Pro vengais a reiterar en el hilo que la conexión mejora cuando la peña pone el cable, sois muy cansinos. Como tu además sigues ERRE que ERRE mi tiempo para ti termina aquí. Espero que te haya quedado claro y conciso puesto que aquí no estamos el resto puestos por el ayuntamiento (ya te lo he dicho antes) para seguir escuchando obviedades cada dos por tres. Hasta nunca.

Si tu eres el primero que ensucia el hilo..Que dices!!eres un lloron de la conexion,eres de los cabezones que dice que jugar con wifi no influye en la conexion [jaja]
@Serchenko ni puto caso a los llorones del lag.
Mis datos : 70 partidos online 1vs1 = 65 partidos sin lag
4 partidos reguleros,jugadores pesados y lentos
1 partido = injugable
Es de alabar la conexion de pes.
La historia ya cambia si juegas 3vs3,10 partidos con el resultado de 8 injugables y 2 partidos bastante fluido.

Vivan los ingenieros que disfrutan de Pes [sonrisa]
A Los amargaos os toca llorar ( VIVA EL WIFI ) [qmparto]
cascarillas escribió:@xecollons
Esa norma se sacó para proteger a los porteros.
Porque cada vez que le encaraba un jugador y hacia penalti se iba para la caseta.
Y muchas veces injustamente porque salían pensando que llegaban al balón y el delantero llegaba un pelín antes la tocaba y ellos se comían al jugador y era penalti y expulsión.
Ahora solo es penalti y amarilla.
Por eso sacaron esa nueva norma no por otra cosa.
Perdón por el offtopic.

No, no es así.
Se sacó la norma para eliminar el triple castigo (penalti, roja, suspensión) a cualquier jugador que hiciera la falta, no solo los porteros.
Antes siempre era roja si hacías una falta para abortar una ocasión manifiesta de gol, ahora si es fuera del area sigue siendo roja y si es dentro es amarilla
xecollons escribió:Esto probablemente va a sonar un poco fantasma.

Me estoy empezando a aburrir... de ganar. Al principio perdí algunos partidos, pero ha llegado un punto en el que raro es el partido que no gano por dos goles o más, o el contrario se desconecta, jugando con Francia. La gente va fácil al triangulazo, pero he descubierto que si pones a tus laterales a marcar hombre a hombre a los extremos contrarios(generalmente Brasil), el contrario se pierde y no sabe hacer otra cosa.

De hecho, ya me divierto más en los 3v3 que en los 1v1.

Creo que voy a subir el nivel. Tengo nivel 1 de asistencia en los pases, voy a empezar a probar con el manual. Probablemente me peguene algunas palizas de primeras, pero bueno, es lo que hay [carcajad]


No es ser fantasma, yo a todo lo que me enfrento 1vs1 son de fifa (me meto en su perfil y solo tienen el fifa y algún que otro juego más) son pésimos, ni saben defender, ni atacar, correr como pollo sin cabeza por el campo, coger a Marcelo en el área y querer irse con el hasta el otro área en línea recta. Les metes un par de goles y se desconectan, el 85% de lo que llevo jugado es así. :-?
Afr1kanus escribió:Sigo maravillado con el gameplay, es orgásmico. Pero al margen de eso, me ha sorprendido mucho la Beta en dos aspectos (a riesgo de ser "ingeniero" en redes):

-No hay imput lag en la gran mayoría de partidos, la respuesta al mando es muy buena (creía que nunca diría esto en un Pro)

-La buena comunidad de jugadores manuales que hay. Me he cruzado con bastantes de este hilo, pero también con muchos randoms, y ninguna queja. No he visto la guarrería de pases manuales y tiros autos. Nada de segadas sin parar. Fútbol de posesión, de construcción de juego, nada de tratar intentar explotar la misma jugada. Se respeta y se dejan las repeticiones del contrario si quiere ver su gol repetido. Muy sorprendido de la comunidad. Lástima que todos estos buenos usuarios, la mayoría pasen de jugar en MyClub o Divisiones. Pero si le dedicásemos tiempo a estos modos y lo vamos nutriendo poco a poco de jugadores manuales, puede ser un puntazo. En el 17 al menos te crecía la barba esperando a encontrar jugadores manuales, y en esta Beta en 1-2 minutos me encuentra siempre. Seguimos siendo gran minoría los manuales, pero hay bastante más comunidad de lo que pensaba. Si pusiesen el dicho filtro full manual más manuales se subirían al carro de los modos online... cawento cawento



Es lo que más me gusta del manual, ya no que se juegue en manual que también, si no que la gente tiene como unas normas no escritas..

Yo ayer estaba jugando contra uno en asistido(en Xbox es casi imposible encontrar en manual) y el tío todo el rato presionando a saco, pases y pases rapidísimos ya que el fallo es casi nulo..

Mientras yo, no le presionaba en su área a no se que fuese por una pérdida mía , intentando todo tipo de jugadas..

No se porque será, pero se agradece poder jugar contra gente en manual..

Hasta tengo casi decidido pillarme una ps4 baratita solo por el pro18 XD
Tras unos partidos no me ha gustado demasiado el juego, lo veo como muy lento y bastante impreciso en los pases. El 3vs3 podrían ser interesante, pero la genta chupa el balón mucho y es un caos muchas veces.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
tened en cuenta que en la version final el 3vs3 esta pensado mayormente para jugar con amigos

todo lo que desespera ahora en la beta por emparejarte con cualquier chupón luego no ocurrirá
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
He explicado como se tiran alto o raso las jugadas a balón parado, he explicado como se deja pasar el balon y seguir corriendo, las dos veces me lo habéis desmentido en este foro.

Os creéis expertos y no tenéis ni idea.


--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xecollons escribió:Esto probablemente va a sonar un poco fantasma.

Me estoy empezando a aburrir... de ganar. Al principio perdí algunos partidos, pero ha llegado un punto en el que raro es el partido que no gano por dos goles o más, o el contrario se desconecta, jugando con Francia. La gente va fácil al triangulazo, pero he descubierto que si pones a tus laterales a marcar hombre a hombre a los extremos contrarios(generalmente Brasil), el contrario se pierde y no sabe hacer otra cosa.

De hecho, ya me divierto más en los 3v3 que en los 1v1.

Creo que voy a subir el nivel. Tengo nivel 1 de asistencia en los pases, voy a empezar a probar con el manual. Probablemente me peguene algunas palizas de primeras, pero bueno, es lo que hay [carcajad]

Lo que vas a encontrar, como ha dicho Afr1kanus, es sobre todo gente respetuosa, no hay niños rata jugando en manual. Gente que, mejor o peor, va a intentar jugarte al fútbol y vas a ver el juego como nunca antes, aunque pierdas o no llegues a puerta (eso ya llegará)..
Cuéntanos que tal!

@perpetrador eso me parece misión imposible, imagina la cantidad de "niños", fiferos, gente que no tiene ni idea de como jugar a esto, con todo el respeto, que hay estos días probando ese modo, por no hablar de lo rematadamente mal que va..
Yo hasta que no salga el juego final y pueda jugar con mis amigos paso olímpicamente de perder más tiempo ahí.

@dicanio1 es tener un mínimo de respeto por el rival y que generalmente jugamos así para divertirnos, porque el que juega en manual no juega para ganar, juega para divertirse y si es posible ganar, todo lo contrario que toda esta panda de merluzos que todos sabemos distinguir..

Fíjate que yo el rival la caga en un saque de puerta o con la mano y se la regala a mi delantero, se la devuelvo para que vuelva a sacar. Ya me ha pasado varias veces en la beta, porque el portero con la mano saca regular tirando a muy mal..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
PesAlive escribió:He explicado como se tiran alto o raso las jugadas a balón parado, he explicado como se deja pasar el balon y seguir corriendo, las dos veces me lo habéis desmentido en este foro.

Os creéis expertos y no tenéis ni idea.


@fray11 Das entre pena y asco


perdona, ¿como es eso del alto y raso en el balon parado?
te juro que me lleva loco el tema
Kleiberl escribió:
_Bardock_ escribió:Estaba jugando con una Samsung de 48 en el salón con el modo juego y notaba que los jugadores respondían lento y que me regateaban con nada y me ha dado por poner la play en otro tv de 23 y ahora el que regateaba soy yo XD.
He notado un poco de mejora y he avasallado en los 3 partidos que he jugado.


He leido/oído esto otras veces.

Si es si, estoy jodido porque donde juego es de 55 [decaio]

Alguien que sepa del tema, puede decirnos? Y en el caso que así sea, se puede hacer algo en las TV grandes para ello?

Gracias!


@kleiberl
Yo juego en una 65 4k samsung, es tan facil como poner modo juego y contraste dinamico quitado... ( 0 lag=movimientos rapidos y fluidez brutal ) tmb influye modelo de tv como han dicho anteriormente..
Aqui los SANSE,fijo que juegan con contraste dinamico ALTO [plas] de ay tanta tosquedad y tanta lentitud jeje lo de ingeniero te va a salir caro señor SANSE,tu sigue incitando al lag.....
PesAlive escribió:He explicado como se tiran alto o raso las jugadas a balón parado, he explicado como se deja pasar el balon y seguir corriendo, las dos veces me lo habéis desmentido en este foro.

Os creéis expertos y no tenéis ni idea.


@fray11 Das entre pena y asco

Ayer mismo en el tiempo de espera para empezar el partido te salen algunos consejos.
Pues bien me salió el pulsando L1+ r1 el jugador dejara pasar el balón entre sus piernas y saldrá corriendo detrás de él.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:
Kleiberl escribió:
_Bardock_ escribió:Estaba jugando con una Samsung de 48 en el salón con el modo juego y notaba que los jugadores respondían lento y que me regateaban con nada y me ha dado por poner la play en otro tv de 23 y ahora el que regateaba soy yo XD.
He notado un poco de mejora y he avasallado en los 3 partidos que he jugado.


He leido/oído esto otras veces.

Si es si, estoy jodido porque donde juego es de 55 [decaio]

Alguien que sepa del tema, puede decirnos? Y en el caso que así sea, se puede hacer algo en las TV grandes para ello?

Gracias!


@kleiberl
Yo juego en una 65 4k, es tan facil como poner modo juego y contraste dinamico quitado... ( 0 lag=movimientos rapidos y fluidez brutal )
Aqui los SANSE and colegas de el,fijo que juegan con contraste dinamico ALTO [plas] de ay tanta tosquedad y tanta lentitud jeje lo de ingeniero te va a salir caro señor SANSE

No se la marca de la tuya, la mía es Samsung 4K y tengo quitados los filtros y demás, renombrado a PC la salida hdmi, dejado el HDR solo en la consola por recomendación de un bloguero, me va de puta madre de imput lag (juego a BF también y no noto ningún tipo de desventaja). Una vez hecho eso, activas el modo deportes en la TV y dios, que explosión de colores y sonido pega el bicho..
Reafirmo lo dicho por el compañero, jugar en manual es una maravilla, especialmente los partidos más tácticos, casi todos ellos sin goles pero con un grandísimo regusto futbolístico. Y los usuarios que eligen esta modalidad se nota que son "otra cosa".

El juego es la noche y el día, literalmente. Jugar en manual lo cambia todo. De ser un juego casi automatizado, para los impacientes, los que quieren todo ya ya ya, los que quieren ganar como sea, los amigos de las carreras continuas sin soltar R1, los del regatito por aquí y regatito por allá y me voy de todo cristo, los que buscan explotar la manera más rápida y de cualquier manera para llegar cuanto antes al área rival y marcar, los que te la quieren poner en la escuadra desde la línea de córner si hace falta tan sólo pulsando un miserable botón, los que no se preocupan de distancia ni potencia ni colocación en el momento de dar un pase, en fin, los del todo fácil que van acelerados por el juego... a tener que pensar, buscar la mejor jugada pacientemente, cambiar estilo de juego según se desarrolle el partido, dosificarse, comprender que si no se puede ahora quizá sí en la siguiente jugada, los que entienden que un regate a tiempo es un recurso para salvar la jugada y no una forma continua de jugar, en la que tan importante es tener ideas arriba como saber contrarrestar al rival defendiéndole con cabeza... no, tal vez me quede corto; lo que hay es un mundo de diferencia entre ambas opciones. Afortunadamente, Konami ha sabido plasmar en su juego y a través del modo manual, todos estos detalles y posibilidades que lo enriquecen y lo acercan al mismísimo fútbol de verdad.

PES asistido es semi arcade, PES manual es casi real; ni más, ni menos.
Es todavia muy efectivo el tiro colocado, como si fuera "guiado" , a ver si mejoran este error en la demo
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Ketemeto 2008 escribió:
PesAlive escribió:He explicado como se tiran alto o raso las jugadas a balón parado, he explicado como se deja pasar el balon y seguir corriendo, las dos veces me lo habéis desmentido en este foro.

Os creéis expertos y no tenéis ni idea.


@fray11 Das entre pena y asco


perdona, ¿como es eso del alto y raso en el balon parado?
te juro que me lleva loco el tema


Si dejas la dirección hacia arriba es raso y si la dejas hacia abajo es lo mas bombeado posible, quitando el saque de puerta todas las demas funcionan asi, pruebalo.

P.D. Para dar efecto NO está invertido.

P.D. De verdad es cansino lo fácil que te desmienten aquí sin haber siquiera comprobado las cosas.
Serchenko escribió:
xecollons escribió:Esto probablemente va a sonar un poco fantasma.

Me estoy empezando a aburrir... de ganar. Al principio perdí algunos partidos, pero ha llegado un punto en el que raro es el partido que no gano por dos goles o más, o el contrario se desconecta, jugando con Francia. La gente va fácil al triangulazo, pero he descubierto que si pones a tus laterales a marcar hombre a hombre a los extremos contrarios(generalmente Brasil), el contrario se pierde y no sabe hacer otra cosa.

De hecho, ya me divierto más en los 3v3 que en los 1v1.

Creo que voy a subir el nivel. Tengo nivel 1 de asistencia en los pases, voy a empezar a probar con el manual. Probablemente me peguene algunas palizas de primeras, pero bueno, es lo que hay [carcajad]

Lo que vas a encontrar, como ha dicho Afr1kanus, es sobre todo gente respetuosa, no hay niños rata jugando en manual. Gente que, mejor o peor, va a intentar jugarte al fútbol y vas a ver el juego como nunca antes, aunque pierdas o no llegues a puerta (eso ya llegará)..
Cuéntanos que tal!

@perpetrador eso me parece misión imposible, imagina la cantidad de "niños", fiferos, gente que no tiene ni idea de como jugar a esto, con todo el respeto, que hay estos días probando ese modo, por no hablar de lo rematadamente mal que va..
Yo hasta que no salga el juego final y pueda jugar con mis amigos paso olímpicamente de perder más tiempo ahí.

@dicanio1 es tener un mínimo de respeto por el rival y que generalmente jugamos así para divertirnos, porque el que juega en manual no juega para ganar, juega para divertirse y si es posible ganar, todo lo contrario que toda esta panda de merluzos que todos sabemos distinguir..

Fíjate que yo el rival la caga en un saque de puerta o con la mano y se la regala a mi delantero, se la devuelvo para que vuelva a sacar. Ya me ha pasado varias veces en la beta, porque el portero con la mano saca regular tirando a muy mal..



Joder, yo hago lo mismo..ya que realmente no es un fallo del jugador, si no del juego ya que los porteros no sacan aún muy bien con ls manos..

Aunque en esta beta, ya sacan casi perfecto, lo que pasa que en manual van dirigidos donde tú los mandes, digamos que sacar de manos en manual, es totalmente manual..
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Llevo 40 partidos en coop y desde que pase el nivel 8 no he tenido lag ni una sola vez, esto son 30 partidos.

Va rematadamente mal, okay.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
PesAlive escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
PesAlive escribió:He explicado como se tiran alto o raso las jugadas a balón parado, he explicado como se deja pasar el balon y seguir corriendo, las dos veces me lo habéis desmentido en este foro.

Os creéis expertos y no tenéis ni idea.


@fray11 Das entre pena y asco


perdona, ¿como es eso del alto y raso en el balon parado?
te juro que me lleva loco el tema


Si dejas la dirección hacia arriba es raso y si la dejas hacia abajo es lo mas bombeado posible, quitando el saque de puerta todas las demas funcionan asi, pruebalo.

P.D. Para dar efecto NO está invertido.

P.D. De verdad es cansino lo fácil que te desmienten aquí sin haber siquiera comprobado las cosas.


gracias, lo probare
yo pensaba que era lo mismo que el año pasado pero sin flecha
y obviamente no lo es
Una duda! Hay diferencias entre poner los pases 1 y 3 de ayudas? O es como en pes 17 que no se notaba nada!
23474 respuestas