PRO EVOLUTION SOCCER 2018

fray11 escribió:40 millones por un periodo de 3-4 años, cuando se paga al Barça 15 millones por 3 años... Le sale MUCHO más rentable que pagar X cantidad por un torneillo de verano... Pero bueno, si a ti te duele que una empresa multimillonaria a la que a ti no re da de comer se gaste 40 millones en una licencia que lo único que haría sería beneficiarte como usuario no voy a ser yo quien te haga cambiar de opinión...
Pd.: Me río yo de las cláusulas de confidencialidad, esas que impiden saber el precio de Morata, o lo que cobra Messi, o el precio de Bale, o lo que cobra Cristiano... xD


ya se ha explicado que NO se pago 15 millones al barcelona por 3 años, si te quieres creer eso no tengo nada más que discutir contigo. Si partes por una premisa FALSA. Nada más que debatir.

Si La división de PES de Konami es multimillonaria yo soy Brad Pitt XD XD XD

Tienes link de la fuente tan fidedigna de los 40 millones? la espero ;)
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
fray11 escribió:40 millones por un periodo de 3-4 años, cuando se paga al Barça 15 millones por 3 años... Le sale MUCHO más rentable que pagar X cantidad por un torneillo de verano... Pero bueno, si a ti te duele que una empresa multimillonaria a la que a ti no re da de comer se gaste 40 millones en una licencia que lo único que haría sería beneficiarte como usuario no voy a ser yo quien te haga cambiar de opinión...
Pd.: Me río yo de las cláusulas de confidencialidad, esas que impiden saber el precio de Morata, o lo que cobra Messi, o el precio de Bale, o lo que cobra Cristiano... xD


ya se ha explicado que NO se pago 15 millones al barcelona por 3 años, si te quieres creer eso no tengo nada más que discutir contigo. Si partes por una premisa FALSA. Nada más que debatir.

Si La división de PES de Konami es multimillonaria yo soy Brad Pitt XD XD XD

Tienes link de la fuente tan fidedigna de los 40 millones? la espero ;)

Toma mi niño
https://twitter.com/NocturnoV/status/888193837612412928
Es que da igual, como si pagan 80 millones. Todos los años quejándose de que no pueden adquirir X licencias por que EA las bloquea y cuando ya no tienen la exclusividad tampoco las adquieren. Os mienten a la cara y algunos seguid defendiéndolos más que a vuestra propia madre. Ni que fuera tu dinero... Yo cuando voy al cine me suda los cojones que la película haya costado 300 millones o 20, a mi me cobran 7€ igual.
fray11 escribió:Toma mi niño
https://twitter.com/NocturnoV/status/888193837612412928
Es que da igual, como si pagan 80 millones. Todos los años quejándose de que no pueden adquirir X licencias por que EA las bloquea y cuando ya no tienen la exclusividad tampoco las adquieren. Os mienten a la cara y algunos seguid defendiéndolos más que a vuestra propia madre. Ni que fuera tu dinero... Yo cuando voy al cine me suda los cojones que la película haya costado 300 millones o 20, a mi me cobran 7€ igual.


Jajajajaj esa es tu fuente??? pero si ahi no dice nada mas que + de 40 millones porque hace un cálculo de lo que se pago en la renovación pasada.

Por favor seamos serios... XD XD XD el que se está riendo de nosotros eres tu... XD XD XD

Yo no defiendo a nadie más que a la verdad... si te parece LOGICO pagar 80 millones por UNA liga es que no tengo NADA más que decir... salvo felicitarte por alegrarme el día... hace mucho tiempo que no me reía tanto...

Imagen
La verdad que la ICC para 2 agentes chorras de myclub es bastante decepcionante por parte de Konami si ni siquiera va estar en la liga master. Ahora bien dudo que hayan gastado mucho en esto viendo lo que hay....Konami es tonta en un sentido, pero no en el otro.
DRVisco92 escribió:La verdad que la ICC para 2 agentes chorras de myclub es bastante decepcionante por parte de Konami si ni siquiera va estar en la liga master. Ahora bien dudo que hayan gastado mucho en esto viendo lo que hay....Konami es tonta en un sentido, pero no en el otro.

Tanto costaba hacerlo un torneo de pretemporada en Liga Master..
DRVisco92 escribió:La verdad que la ICC para 2 agentes chorras de myclub es bastante decepcionante por parte de Konami si ni siquiera va estar en la liga master. Ahora bien dudo que hayan gastado mucho en esto viendo lo que hay....Konami es tonta en un sentido, pero no en el otro.


El acuerdo lo han firmado ahora, no estará en la liga master en el PES 2018 pero la noticia lo dice claramente:

"con una mayor integración en más modos los próximos años" para mi es obvio que lo terminarán implementando o en la liga master o en otro modo de juego para Pes 2019 y futuras ediciones. Y obvio que no pagaran una cantidad estratosférica por ese contrato. Por eso la comparación entre firmar eso y lo de la Bundesliga solo es un mal chiste.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
fray11 escribió:Toma mi niño
https://twitter.com/NocturnoV/status/888193837612412928
Es que da igual, como si pagan 80 millones. Todos los años quejándose de que no pueden adquirir X licencias por que EA las bloquea y cuando ya no tienen la exclusividad tampoco las adquieren. Os mienten a la cara y algunos seguid defendiéndolos más que a vuestra propia madre. Ni que fuera tu dinero... Yo cuando voy al cine me suda los cojones que la película haya costado 300 millones o 20, a mi me cobran 7€ igual.


Jajajajaj esa es tu fuente??? pero si ahi no dice nada mas que + de 40 millones porque hace un cálculo de lo que se pago en la renovación pasada.

Por favor seamos serios... XD XD XD el que se está riendo de nosotros eres tu... XD XD XD

Yo no defiendo a nadie más que a la verdad... si te parece LOGICO pagar 80 millones por UNA liga es que no tengo NADA más que decir... salvo felicitarte por alegrarme el día... hace mucho tiempo que no me reía tanto...

Imagen

Como si pagan 300 millones, nene, que no lo pago yo xD
Los que se está riendo son los de Konami, ¿para qué se van a gastar dinero en las licencias si a clientes como tú les da igual y les defiende siempre? En fin... Si cuando un tonto coge la linde...
Y fin del tema por mi parte, paso de seguir hablando con un cabezón
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:La verdad que la ICC para 2 agentes chorras de myclub es bastante decepcionante por parte de Konami si ni siquiera va estar en la liga master. Ahora bien dudo que hayan gastado mucho en esto viendo lo que hay....Konami es tonta en un sentido, pero no en el otro.


El acuerdo lo han firmado ahora, no estará en la liga master en el PES 2018 pero la noticia lo dice claramente:

"con una mayor integración en más modos los próximos años" para mi es obvio que lo terminarán implementando o en la liga master o en otro modo de juego para Pes 2019 y futuras ediciones. Y obvio que no pagaran una cantidad estratosférica por ese contrato. Por eso la comparación entre firmar eso y lo de la Bundesliga solo es un mal chiste.


Lo sabes tanto tu como yo....(menuda tonteria que no este este año y sea una novedad para 2019) , si este año ya hay torneos de pretemporada en liga master y algunos dijeron que oficiales.....lo teniamos blanco y en botella pero nos hemos dado la leche.

Que yo sabia que la ICC como mucho seria para marcador y balon, no para añadir equipos ni estadios....pero pensar que ni siquiera lo primero....

Hay que reconocer que son muy torpes/patanes los de konami a la hora de negociar acuerdos y demas.
Sabiendo esto no quiero imaginar como habra acabado el asunto Valencia CF-Konami :(
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
DRVisco92 escribió:Hay que reconocer que son muy torpes/patanes los de konami a la hora de negociar acuerdos y demas.
Sabiendo esto no quiero imaginar como habra acabado el asunto Valencia CF-Konami :(


no se sabe si son tontos o no, sin saber CUANTO se pagó por esta licencia, porque la transmiten por TV a muchos paises del mundo y saldrá publicidad de PES 2019 o KONAMI en todas esas canchas, por lo tanto es una pequeña inversión en publicidad y que además se usará en My Club y en futuros modos de juego.

Sin tener la cantidad que se pagó y sin tener la certeza de todos los alcances de esta operación son solo conjeturas

@fray11 no me rebajaré a tu altura para descalificar a alguien . Solo demuestra tu poca madurez para debatir con respeto, algo que no conoces por supuesto. Reportado, No tengo tiempo para perder con gente que no vale la pena ;) Ya puedes seguir mintiendo que ya se ha demostrado lo equivocado que estás. [bye]
Pero porque faltais al respeto a alguien que esta hablando sin faltaros a vosotros?

Uno puede estar equivocado o estar en lo cierto, pero porque insultais a la gente?

No hace falta llegar a ese punto.
Vaya tela entre el señor que no se le puede hablar de tú (es lo más lamentable que he leído aquí en meses) y he leído mucho... Hay que ser FANTASMA.
Usted es un fantasma, si le vale mejor.

En cuanto a lo de las licencias estoy con polter, como carajos vas a exigir a konami que gaste 40 millonazos mínimo o más en la bundesliga (para colmo Alemania no es ni un punto fuerte de Pes)
No tenemos ni puta idea de lo que han gastado en esto de la pretemporada, pero es publicidad aparte de un pequeño añadido. (Si cuesta mucha pasta es pa darles, pero sino es una buena inversión)
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elpeluson escribió:Pero porque faltais al respeto a alguien que esta hablando sin faltaros a vosotros?

Uno puede estar equivocado o estar en lo cierto, pero porque insultais a la gente?

No hace falta llegar a ese punto.

¿Me puedes explicar en que momento he faltado yo el respeto a nadie?
Si es por lo de cabezón te pongo su definición de la RAE.
Cabezón: 1. adj. coloq. Terco, obstinado.
Sé que más de una vez me he salido del hilo en cuestión con cosas que no tienen que ver, pero por favor, este hilo es para comentar y ver impresiones y noticias, no hace falta faltar el respeto a nadie, no nos pagan por jugar, al contrario, por eso pido cordura
dicanio1 escribió:
S4NS3 escribió:
dicanio1 escribió:

Tu no debes ser muy asiduo por este hilo o el resto de hilos del pro a lo largo de los años, porque con @Serchenko andas muy equivocado,,

Creo que es un juego que nos interesa a todos por lo tanto hablar con calma, macho que cada uno tiene su opinión..


El tu te lo reservas para tus coleguitas del barrio o quien te plazca, a mi como no me conoces si me citas me tratas de usted si no te importa. En el caso de que no comentase no quiere decir que no sea asiduo, aunque para tu información siento decirte que te confundes, no se si es tónica general pero no se porque siempre tiene que haber una vela que no pertenece al entierro. Lo de tu amigo/conocido paso a mejor vida, no le dedico mas tiempo.



Vamos que eres cortito..no me di cuenta, perdona y te vas a ignorados.

Otro canta mañanas detrás de un ordenador..


Este tipo de individuo no hace falta ser "ingeniero" para darse cuenta por donde viene nada mas citarte, el típico que se mete donde no le llaman y quiere ser protagonista intentando intimidar, la forma de contestarles es tal cual vienen, ademas que van de la manita unos con otros y son facil de identificar, quedan retratados solitos, el recurso es recurrir al insulto barato porque no dan mas de si. Venga chato reporte y pal cajón de los inservibles, hasta nunca.
fray11 escribió:
Polter2k escribió:
fray11 escribió:Claro ejemplo de que Konami no sabe invertir su dinero... No pagan por la Bundesliga o alguna liga nueva y pagan por un trofeo de pretemporada...


@fray11 Claro ejemplo de no saber nada... sabes lo que costó esta licencia? sabes lo que cuesta la bundesliga? antes de lanzar tamaña barbaridad por favor informate un poco [facepalm]

La licencia de la Bundesliga costaba 40 millones de euros, una licencia que te puede abrir ventas en Alemania, Polonia y países nórdicos. La licencia de la ICC desconozco su precio, pero es una licencia que no va a generar ventas porque no trae licencias salvo el logo del torneo y marcadores.

En los países centro europeos y nórdicos se la suda el fútbol. No es un mercado a abrir. Te lo digo porque vivo en uno.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pemiz escribió:
fray11 escribió:
Polter2k escribió:
@fray11 Claro ejemplo de no saber nada... sabes lo que costó esta licencia? sabes lo que cuesta la bundesliga? antes de lanzar tamaña barbaridad por favor informate un poco [facepalm]

La licencia de la Bundesliga costaba 40 millones de euros, una licencia que te puede abrir ventas en Alemania, Polonia y países nórdicos. La licencia de la ICC desconozco su precio, pero es una licencia que no va a generar ventas porque no trae licencias salvo el logo del torneo y marcadores.

En los países centro europeos y nórdicos se la suda el fútbol. No es un mercado a abrir. Te lo digo porque vivo en uno.

Por eso FIFA es el juego mas vendido en Alemania, Polonia...
En el norte no te lo discuto, pero decir que en el centro se la suda el fútbol es columpiarse un poco xD
este hilo tiene más ramas que conferencia de marihuanos.
Crown Royal escribió:Se entiende que es el coste de la licencia por cada renovación, que suele durar 4 años si no me equivoco...

Los 40 kilos esos los paga EA con la punta del nardo.

Si que da pasta los sobres...

@S4NS3

kapomc escribió:Vaya tela entre el señor que no se le puede hablar de tú (es lo más lamentable que he leído aquí en meses) y he leído mucho... Hay que ser FANTASMA.
Usted es un fantasma, si le vale mejor.

En cuanto a lo de las licencias estoy con polter, como carajos vas a exigir a konami que gaste 40 millonazos mínimo o más en la bundesliga (para colmo Alemania no es ni un punto fuerte de Pes)
No tenemos ni puta idea de lo que han gastado en esto de la pretemporada, pero es publicidad aparte de un pequeño añadido. (Si cuesta mucha pasta es pa darles, pero sino es una buena inversión)


Se puede tener razón o no, pero no hay que insultar a nadie.
@fray11 lo de llamarle cabezon ya no me parece muy acertado cuando estais charlando y cada uno de vosotros dando vuestro punto de vista, pero lo de tonto sobra completamente.

Y ya hablando del juego que es lo que nos ocupa, una pena que este año no metan ese torneo en la pretemporada de la LM pero es que si acaban de cerrar el acuerdo posiblemente ya no tengan tiempo de llevarlo a cabo.

Pal 2019 lo ponen fijo.
fray11 escribió:
Pemiz escribió:
fray11 escribió:La licencia de la Bundesliga costaba 40 millones de euros, una licencia que te puede abrir ventas en Alemania, Polonia y países nórdicos. La licencia de la ICC desconozco su precio, pero es una licencia que no va a generar ventas porque no trae licencias salvo el logo del torneo y marcadores.

En los países centro europeos y nórdicos se la suda el fútbol. No es un mercado a abrir. Te lo digo porque vivo en uno.

Por eso FIFA es el juego mas vendido en Alemania, Polonia...
En el norte no te lo discuto, pero decir que en el centro se la suda el fútbol es columpiarse un poco xD

En Polonia sí, el mercado polaco tiene un comportamiento inusual porque las consolas no están extendidas.
En Alemania... busca mejores fuentes, no está ni en el top 3 (Alemania no es centroeuropa, por cierto), lo mismo que en República Checa, Suiza, Suecia, Noruega, Austria, Eslovaquia...

Y sin vivir en un país de estos no puedes saber si les interesa o no el fútbol. Aquí ven el fútbol los extranjeros, la gente que llena los campos del Sparta y Slavia: extranjeros y Erasmus, ¿donde están los locales? viendo hockey sobre hielo, el deporte nacional y el segundo deporte es el tenis.
Para que te hagas una idea, el fútbol lo emiten en abierto y el pay-per-view es para el hockey. Champions League, Eurocopas, Mundiales, Europa League, todo el futbol en abierto en un canal secundario de la televisión nacional, porque ninguna empresa está interesada en pagar.

Geográficamente no es un mercado de fútbol, rentable a la hora de comprar derechos. Y menos de Bundesliga, que sí, es caro y no lo vas a rentabilizar de ninguna manera porque aquí a la gente se la pela si el Borussia Mönchengladbach tiene el equipaje o no.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elpeluson escribió:@fray11 lo de llamarle cabezon ya no me parece muy acertado cuando estais charlando y cada uno de vosotros dando vuestro punto de vista, pero lo de tonto sobra completamente.

Y ya hablando del juego que es lo que nos ocupa, una pena que este año no metan ese torneo en la pretemporada de la LM pero es que si acaban de cerrar el acuerdo posiblemente ya no tengan tiempo de llevarlo a cabo.

Pal 2019 lo ponen fijo.

Cabezón porque es una persona tu puedes decir A, que para todos es A, que la respuesta correcta es A pero que para él es B y siempre será B.
Y lo de tonto es una frase hecha refiriéndome a lo mismo, no hay que tomárselo al pie de la letra...
Ya leí a Robbye Ron.
Bueno, yo dejo el tema aqui, vamos a llevar el hilo con buen royo que este año tenemos un juegazo !!
Polter2k escribió:
fray11 escribió:Toma mi niño
https://twitter.com/NocturnoV/status/888193837612412928
Es que da igual, como si pagan 80 millones. Todos los años quejándose de que no pueden adquirir X licencias por que EA las bloquea y cuando ya no tienen la exclusividad tampoco las adquieren. Os mienten a la cara y algunos seguid defendiéndolos más que a vuestra propia madre. Ni que fuera tu dinero... Yo cuando voy al cine me suda los cojones que la película haya costado 300 millones o 20, a mi me cobran 7€ igual.


Jajajajaj esa es tu fuente??? pero si ahi no dice nada mas que + de 40 millones porque hace un cálculo de lo que se pago en la renovación pasada.

Por favor seamos serios... XD XD XD el que se está riendo de nosotros eres tu... XD XD XD

Yo no defiendo a nadie más que a la verdad... si te parece LOGICO pagar 80 millones por UNA liga es que no tengo NADA más que decir... salvo felicitarte por alegrarme el día... hace mucho tiempo que no me reía tanto...
]


Según SportBusiness, una firma dedicada exclusivamente al marketing deportivo con más de 20 años de trayectoria y que tiene como clientes a National Olympic Committees, Doha Asian Games, Macao Indoor Asian Games, Qatar Olympic Committee, WTA Tennis, FIE, INF, etc reveló que el contrato firmado por EA en 2014 para obtener la licencia de la Bundesliga fue de 42 millones de dolares.

Y por cierto Polter esta misma firma, SportBusiness Group, confirma también que el acuerdo de Konami-Barcelona es por la cantidad que todos conocemos y que tanto te niegas a aceptar.

Si tienes alguna queja puedes escribirles y decirles que están equivocados, que Konami -la misma que lanzó un comunicado oficial diciendo que no había problema alguno con la licencia (de Maradona) y luego pagó 1 millón para no ir a juicio- desmintió esa cifra tan barbara.

Saludos.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NocturnoV escribió:
Polter2k escribió:
fray11 escribió:Toma mi niño
https://twitter.com/NocturnoV/status/888193837612412928
Es que da igual, como si pagan 80 millones. Todos los años quejándose de que no pueden adquirir X licencias por que EA las bloquea y cuando ya no tienen la exclusividad tampoco las adquieren. Os mienten a la cara y algunos seguid defendiéndolos más que a vuestra propia madre. Ni que fuera tu dinero... Yo cuando voy al cine me suda los cojones que la película haya costado 300 millones o 20, a mi me cobran 7€ igual.


Jajajajaj esa es tu fuente??? pero si ahi no dice nada mas que + de 40 millones porque hace un cálculo de lo que se pago en la renovación pasada.

Por favor seamos serios... XD XD XD el que se está riendo de nosotros eres tu... XD XD XD

Yo no defiendo a nadie más que a la verdad... si te parece LOGICO pagar 80 millones por UNA liga es que no tengo NADA más que decir... salvo felicitarte por alegrarme el día... hace mucho tiempo que no me reía tanto...
]


Según SportBusiness, una firma dedicada exclusivamente al marketing deportivo con más de 20 años de trayectoria y que tiene como clientes a National Olympic Committees, Doha Asian Games, Macao Indoor Asian Games, Qatar Olympic Committee, WTA Tennis, FIE, INF, etc reveló que el contrato de la Bundesliga firmado por EA en 2015 fue de 42 millones de dolares.

Y por cierto Polter esta misma firma, SportBusiness Group, confirma también que el acuerdo de Konami-Barcelona es por la cantidad que todos conocemos y que tanto te niegas a aceptar.

Si tienes alguna queja puedes escribirles y decirles que están equivocados, que Konami -la misma que lanzó un comunicado oficial diciendo que no había problema alguno con la licencia (de Maradona) y luego pagó 1 millón para no ir a juicio- desmintió esa cifra tan barbara.

Saludos.

Imagen
Atentos a la semana que viene.....


@Adam_Bhatti

Bad news - Beta ends next Monday.

Good news - World Tour starts again next Tuesday, showing new content (including new faces!)
yo seguro que el modo que jugare mucho seria 3vs3 espero que tenga como divisiones o algo asi
PesAlive escribió:
R0571N escribió:Alguien que tenga voz en Twitter le podría decir a Robbye o alguien que ya no se sacan rojas en los penales?


Has hecho una segada de romper la pierna y quieres que no te saquen roja? Si la faltaves merecedora dw roja se saca roja, madre mia la gente.

Lo q no se saca expulsion ws por hacer una faltita siendo último hombre, ya q no pones en riesgo al rival.


Compañero, en el fútbol REAL ya no se sacan rojas por penaltis.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
R0571N escribió:
PesAlive escribió:
R0571N escribió:Alguien que tenga voz en Twitter le podría decir a Robbye o alguien que ya no se sacan rojas en los penales?


Has hecho una segada de romper la pierna y quieres que no te saquen roja? Si la faltaves merecedora dw roja se saca roja, madre mia la gente.

Lo q no se saca expulsion ws por hacer una faltita siendo último hombre, ya q no pones en riesgo al rival.


Compañero, en el fútbol REAL ya no se sacan rojas por penaltis.

Lo que ya no hay es el triple castigo si vas a la disputa del balón (penalti, roja y expulsión), pero si pueden expulsarte en un penalti, si vas a dar la hostia al rival te expulsan xD
La demo en Agosto? Para los que no podemos catar la beta...
@NocturnoV Lo del Barca sean 15 millones o menos o algo mas, al menos la licencia esta aprovechada hasta los pelos de los huevos de Neymar.

La liga alemana con todos mis respetos, para pagar 40 millones y compartirla con EA cuando el mercado de konami alli es nulo ni de coña. Ni aun siendo exclusiva de konami renta pagar 40 millones por ella por el mercado de esta.

Ahora Liga de Campeones...ICC, Bolt y demas....pues prefiero ni saber cuanto pagan por ello porque no estan ni el 10% exprimidas esas licencias.
fray11 escribió:
R0571N escribió:
PesAlive escribió:
Has hecho una segada de romper la pierna y quieres que no te saquen roja? Si la faltaves merecedora dw roja se saca roja, madre mia la gente.

Lo q no se saca expulsion ws por hacer una faltita siendo último hombre, ya q no pones en riesgo al rival.


Compañero, en el fútbol REAL ya no se sacan rojas por penaltis.

Lo que ya no hay es el triple castigo si vas a la disputa del balón (penalti, roja y expulsión), pero si pueden expulsarte en un penalti, si vas a dar la hostia al rival te expulsan xD


Claro, pero si yo hago una entrada al rival en el área queriendo robarle el balón me sacan roja en el PES, cuando debería ser falta y amarilla, no roja.
NocturnoV escribió:
Según SportBusiness, una firma dedicada exclusivamente al marketing deportivo con más de 20 años de trayectoria y que tiene como clientes a National Olympic Committees, Doha Asian Games, Macao Indoor Asian Games, Qatar Olympic Committee, WTA Tennis, FIE, INF, etc reveló que el contrato firmado por EA en 2014 para obtener la licencia de la Bundesliga fue de 42 millones de dolares.

.


Perfecto, ahi tenemos un link confiable

pero vamos al grano segun TU MISMO

Imagen

Esta es mi queja de fondo y que el sr @fray11 no entiende...

Y seamos SERIOS, en serio puede comparar la burrada que se pide por la Bundesliga con lo que se habrá pagado por esta licencia

Tu fuente tan fidedigna como dices tú no tiene los datos de lo que pagó Konami por esta licencia? para que se vea la barbaridad de comparar una con otra?

Es que menos mal que HASTA TU MISMO lo has dicho que si no seguiríamos con la fantasía de algunos que es para mirarselo ;)
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
R0571N escribió:
fray11 escribió:
R0571N escribió:
Compañero, en el fútbol REAL ya no se sacan rojas por penaltis.

Lo que ya no hay es el triple castigo si vas a la disputa del balón (penalti, roja y expulsión), pero si pueden expulsarte en un penalti, si vas a dar la hostia al rival te expulsan xD


Claro, pero si yo hago una entrada al rival en el área queriendo robarle el balón me sacan roja en el PES, cuando debería ser falta y amarilla, no roja.

Se ve que de las nuevas reglas sólo han metido el saque inicial.
He vuelto a echar un partido después de dos días y también me ha parecido que iba más rápido.

Pero bueno, para los que nos gusta el offlline, lo importante vendrá a finales de agosto.
Estaba jugando con una Samsung de 48 en el salón con el modo juego y notaba que los jugadores respondían lento y que me regateaban con nada y me ha dado por poner la play en otro tv de 23 y ahora el que regateaba soy yo XD.
He notado un poco de mejora y he avasallado en los 3 partidos que he jugado.
Polter2k escribió:
NocturnoV escribió:
Según SportBusiness, una firma dedicada exclusivamente al marketing deportivo con más de 20 años de trayectoria y que tiene como clientes a National Olympic Committees, Doha Asian Games, Macao Indoor Asian Games, Qatar Olympic Committee, WTA Tennis, FIE, INF, etc reveló que el contrato firmado por EA en 2014 para obtener la licencia de la Bundesliga fue de 42 millones de dolares.

.


Perfecto, ahi tenemos un link confiable

pero vamos al grano segun TU MISMO

Esta es mi queja de fondo y que el sr @fray11 no entiende...

Y seamos SERIOS, en serio puede comparar la burrada que se pide por la Bundesliga con lo que se habrá pagado por esta licencia

Tu fuente tan fidedigna como dices tú no tiene los datos de lo que pagó Konami por esta licencia? para que se vea la barbaridad de comparar una con otra?

Es que menos mal que HASTA TU MISMO lo has dicho que si no seguiríamos con la fantasía de algunos que es para mirarselo ;)


Eso lo vengo diciendo desde hace mucho, la diferencia es que yo lo hago con argumentos, con cifras. La más clara es la de BIU, en enero de 2011 el videojuego FIFA 11 superó las 200 mil copias vendidas (PS3) en Alemania a poco más de dos meses de su lanzamiento, por su parte PES logró superar las 100 mil copias (PS3) en Alemania, solo que fue PES 2010 quien logró la meta, no PES 2011, sí y no es joda, un año después de su lanzamiento PES no superaba la barrera de las 200 mil. Tengan en cuenta que por aquel entonces las ventas totales de PES eran decentes, y para que tengan un contexto actual Winning Eleven 2017 vendió más de 100 mil copias en su primera semana.

Sobre mi fuente tan fidedigna aún no ha publicado nada, pero aquí te dejo su web https://www.sportbusiness.com/ para que de paso reclames una corrección en las cifras del acuerdo Barcelona - Konami, puedes adjuntar mi tuit diciendo Ouch como fuente, tienes mi permiso XD
NocturnoV escribió:
Eso lo vengo diciendo desde hace mucho, la diferencia es que yo lo hago con argumentos, con cifras. La más clara es la de BIU, en enero de 2011 el videojuego FIFA 11 superó las 200 mil copias vendidas (PS3) en Alemania a poco más de dos meses de su lanzamiento, por su parte PES logró superar las 100 mil copias (PS3) en Alemania, solo que fue PES 2010 quien logró la meta, no PES 2011, sí y no es joda, un año después de su lanzamiento PES no superaba la barrera de las 200 mil. Tengan en cuenta que por aquel entonces las ventas totales de PES eran decentes, y para que tengan un contexto actual Winning Eleven 2017 vendió más de 100 mil copias en su primera semana.



Eso reafirma total y absolutamente mi postura y el zasca se lo ha llevado otro...(no tu por si acaso) gracias XD

En cuanto al link que pusiste lo visite y pide SUSBCRIPCION para ver los datos... hay que pagar? si es asi PASO

"To view this content you need access to Sport News subscriber subscription package.

Don't have a login? Gain access with a choice of packages."

En serio hay que pagar? ¬_¬

En todo caso con la información que diste sobre las ventas históricas de PES en Alemania ya ni siquiera necesitamos saber cuanto costó esta licencia para comprobar lo absurdo que es insinuar en gastar 40 millones en ella. XD
@Polter2k
Hombre tener la Bundesliga molaría y no solo vendería más en Alemania sino en todo el mundo.
Pero por ese precio ni locos , vamos.
cascarillas escribió:@Polter2k
Hombre tener la Bundesliga molaría y no solo vendería más en Alemania sino en todo el mundo.
Pero por ese precio ni locos , vamos.


Justamente a eso me refiero... prefiero inviertan ese dinero en tener licencias de más estadios y ojala de varios paises distintos.

o que aumenten el número de servidores para el online que no estaría nada mal tampoco XD
Jugando con un amigo 2v3 o 2v2 es donde mas he notado lo que comentaba Adam, de que los jugadores se hacian toscos aveces, olvidaban la pelota, muchos choques tontos.. el juega fifa desde fifa 09 y le estas gustando mucho pes nuevamente pero hoy se quejó un poco xD esperemos este todo solventado como comentó adam

Una duda, lo de las fotos reales en las formaciones es algo de lo que hablaban mucho.. pero en francia ningun jugador tiene foto real. ¿es cosa de la beta o no tendrá foto ningún jugador francés?

______________________
@Fray11 Claro, porque la licencia la tienen desde hoy. Ya Robbye confirmó que no la podrían meter cuando el juego ya está fuera de producción.
Otra.cosa es que la demo ya estará acabada, si no me equivoco tienen que entregarla a sony un mes antes de su lanzamiento,.contando que.siempre sale el jueves.siguiente a la gamescom, este año.tiene todas las papeletas para salir el dia 31de agosto jueves, asi que para el lunes deben entregarla a sony x lo cual en esta semana tienen que terminarla, x lo.cual el juego estará ya acabado o casi acabado su desarrollo
APL9 escribió:Otra.cosa es que la demo ya estará acabada, si no me equivoco tienen que entregarla a sony un mes antes de su lanzamiento,.contando que.siempre sale el jueves.siguiente a la gamescom, este año.tiene todas las papeletas para salir el dia 31de agosto jueves, asi que para el lunes deben entregarla a sony x lo cual en esta semana tienen que terminarla, x lo.cual el juego estará ya acabado o casi acabado su desarrollo


Si, los discos ya deben estar listos.. una foto donde tenian la caratula en el partido del Barca. Y adam diciendo que estaban trabajando en cosas para el parche de día 1
Como se sacan córners y faltas? Los córners me salen todos por bajo.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
R0571N escribió:
PesAlive escribió:
R0571N escribió:Alguien que tenga voz en Twitter le podría decir a Robbye o alguien que ya no se sacan rojas en los penales?


Has hecho una segada de romper la pierna y quieres que no te saquen roja? Si la faltaves merecedora dw roja se saca roja, madre mia la gente.

Lo q no se saca expulsion ws por hacer una faltita siendo último hombre, ya q no pones en riesgo al rival.


Compañero, en el fútbol REAL ya no se sacan rojas por penaltis.


Pero entiendes la regla? Segun tu puedes matar a un rival si es dentro del area ya que no te expulsarán, ese es tu punto de vista? OKAY. Si agarras a un rival dentro del area cuando va a definir NO ES TARJETA ROJA, si le rompes la pierna ES TARJETA ROJA, no es tan dificil por dios.

P.D. Las jugadas a balón parado tienen controles invertidos en altura, si le das hacia arriba es raso, hacia abajo es muy alto. Prueba hasta encontrar el punto que te guste.
PesAlive escribió:
R0571N escribió:
PesAlive escribió:
Has hecho una segada de romper la pierna y quieres que no te saquen roja? Si la faltaves merecedora dw roja se saca roja, madre mia la gente.

Lo q no se saca expulsion ws por hacer una faltita siendo último hombre, ya q no pones en riesgo al rival.


Compañero, en el fútbol REAL ya no se sacan rojas por penaltis.


Pero entiendes la regla? Segun tu puedes matar a un rival si es dentro del area ya que no te expulsarán, ese es tu punto de vista? OKAY. Si agarras a un rival dentro del area cuando va a definir NO ES TARJETA ROJA, si le rompes la pierna ES TARJETA ROJA, no es tan dificil por dios.

P.D. Las jugadas a balón parado tienen controles invertidos en altura, si le das hacia arriba es raso, hacia abajo es muy alto. Prueba hasta encontrar el punto que te guste.


Ok, si te parece así: Alguien dígale a Konami que ya no se sacan rojas en TODAS las faltas.
En la Liga Mexicana justo acaba de pasar que sacaron un roja en un penal y no era entrada criminal, según porque era jugada clara de gol. Si los árbitros profesionales se equivocan que podemos esperar de Konami xD
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
petriz17 escribió:En la Liga Mexicana justo acaba de pasar que sacaron un roja en un penal y no era entrada criminal, según porque era jugada clara de gol. Si los árbitros profesionales se equivocan que podemos esperar de Konami xD


Entrada por detras sin opcion de llegar a balon es roja, dentro o fuera del area, aunque sea una zancadilla, otra cosa es que esta normal os arbitros se la pasan por el forro de....
Xterno50 escribió:Una duda, lo de las fotos reales en las formaciones es algo de lo que hablaban mucho.. pero en francia ningun jugador tiene foto real. ¿es cosa de la beta o no tendrá foto ningún jugador francés?

.


Me parece que solo la tendrán los que estén en la Fifpro en el juego final, aca en la beta ni idea....
Y qué sentido tiene que me obliguen a tirar los córners invertidos?
23474 respuestas