PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Megaknot escribió:de las cosas que se han comentado lo unico que me parece importante es la nueva forma de andar de los futbolistas, aunque eso esta por ver, las redes y las porterias estan bien como estan, aunque todo es mejorable por supuesto


+100
A la hora de girarse si eso es cierto se dejará de ver esas animaciones tan antiguas, a ver si es cierto porque ya toca, imagino que pondrán por fin 360 grados reales.
Se van a saber más noticias antes del E3?
DRVisco92 escribió:
gelete32 escribió:Sabe alguien si pes 2018 saldrá para ps3?
O será este año cuando tenga que pasarme a ps4 para seguir jugandolo?
Un saludo.


Si que sale para ps3 pero con muchas limitaciones y este año hasta con varios modos no incluidos.


de veras? por los modos
mala noticia para mi hermano..
ya con el recorte de estadios, la entrada de jugadores.. ahora esto?
me da la sensacion que para la version ps3, sera como hacian en tiempos ps2, el mismo 2017 con camisetas actualizadas.. si esto sucede vaya escandalo para quienes juegan en ps3 que son MUCHOS
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pues estaría bien poder agredir, provocar ,que se monten tanganas, protestar al arbitro etc cuando vas ganando paras el partido y la lias, como pasa muchas veces en la realidad, el "otro futbol" tambien mola
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:
gelete32 escribió:Sabe alguien si pes 2018 saldrá para ps3?
O será este año cuando tenga que pasarme a ps4 para seguir jugandolo?
Un saludo.


Si que sale para ps3 pero con muchas limitaciones y este año hasta con varios modos no incluidos.


de veras? por los modos
mala noticia para mi hermano..
ya con el recorte de estadios, la entrada de jugadores.. ahora esto?
me da la sensacion que para la version ps3, sera como hacian en tiempos ps2, el mismo 2017 con camisetas actualizadas.. si esto sucede vaya escandalo para quienes juegan en ps3 que son MUCHOS


Lo que no es normal es que la versión de ps3 esté tan a la altura, como has dicho tú mismo varias veces hay que olvidar ya la old gen, por mucho que haya gente que la use aún, ya van muchos años en la next gen para estar basándose en la old, lo normal es que sea un port del 2017 con 4 cosillas nuevas.
@kapomc
siendo muy optimista, quizas sea como 2017, muy parecido jugablemente (digno dentro de todo) y los recortes tipicos, pero lo dudo el recorte creo sera brutal
edito: he jugado version 2014 y 2015 en ps3.. y hasta donde pude notar 2016 y nuevamente 2017.. van pegando bajones graficamente.. empeoraron
y si anteriormente he comentado lo mejor seria centrarse en la newgen... se que todos merecen un juego de futbol a la altura, pero eso obliga a trabajar multiplataforma con generacion anterior..y nose que tan conveniente es esto

a todo esto mira lo que hacen con la version xboxone, con graficos pobres en comparacion con ps4, y el tema de los option file.. cuando esa consola permite subir cosas por pendrive.....
en fin
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
siendo muy optimista, quizas sea como 2017, muy parecido jugablemente (digno dentro de todo) y los recortes tipicos, pero lo dudo el recorte creo sera brutal
y si anteriormente he comentado lo mejor seria centrarse en la newgen... se que todos merecen un juego de futbol a la altura, pero eso obliga a trabajar multiplataforma con generacion anterior..y nose que tan conveniente es esto

a todo esto mira lo que hacen con la version xboxone, con graficos pobres en comparacion con ps4, y el tema de los option file.. cuando esa consola permite subir cosas por pendrive.....
en fin


Hombre yo en este sentido soy 100% egoísta, osea lo siento por quienes tengan aún una ps3 pero pes no debe mirar nada de nada por la old gen salvo sacarlo manteniendo el del año pasado, son 4 años ya con ps4 como para que los que hemos dado el salto tengamos la sensación de que el cambio no es suficiente... sino para eso seguiríamos en ps3 y tan felices jaja

La jugabilidad de fifa en ps3 y ps4 es otro mundo, aquí debe ser igual, sino no avanzas.
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:
gelete32 escribió:Sabe alguien si pes 2018 saldrá para ps3?
O será este año cuando tenga que pasarme a ps4 para seguir jugandolo?
Un saludo.


Si que sale para ps3 pero con muchas limitaciones y este año hasta con varios modos no incluidos.


de veras? por los modos
mala noticia para mi hermano..
ya con el recorte de estadios, la entrada de jugadores.. ahora esto?
me da la sensacion que para la version ps3, sera como hacian en tiempos ps2, el mismo 2017 con camisetas actualizadas.. si esto sucede vaya escandalo para quienes juegan en ps3 que son MUCHOS


Para mí gusto de escándalo nada, es la renovación natural y sintiendo mucho esos usuarios o cambian o estancan la franquicia. Bastante lastrada ha estado la generación en general y la saga en particular para seguir sacando juegos intergeneracionales..

Mi opinión vaya.
@troncoloco

Con tres años de ps4, ya es hora que el juego fuera solo new gen
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/AsimTanvir/status/867087629111742464

Más leña al fuego.


Esta gente tienen algo gordo este año...lo huelo desde lejos....
madridista escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/AsimTanvir/status/867087629111742464

Más leña al fuego.


Esta gente tienen algo gordo este año...lo huelo desde lejos....


Cuidado gente, a ver si lo que huele va a ser el humo... Que no sería la primera vez. Ni la segunda.

Deseo de verdad que nos llegue un gran juego, como todos los años, pero con esta gente hay que andar con pies de plomo.

Un Saludo
A mi me gustaría que bajaran un poco la agilidad llevando el balón en corto; pero a la vez que no sea tan sencillo presionar y robar como un Pitbull, porque si no al final la jugabilidad se reduce a soltar la pelota rápidamente como si fuera "la patata caliente". Lo de un botón para protegerse ayudaría.
Eso sí, el tempo que apenas lo toquen porque en Lento está perfecto, como lo suban... malo.
Y que aumenten las imprecisiones en general (pases, tiros, controles,...) Tendría más variedad de situaciones.
Animaciones, motor de impactos,... También son cosas clave si quieren dar un buen "salto".

En temas gráficos, pinta de lujo con el teaser, la iluminación y modelados... lucen genial, brutales. Las redes para mi urge mejorarlas, las del 2017 son horrorosas cuando el balón impacta en ellas. Según recuerdo, en antiguos PES me gustaban más.
Diego Muraca ☧€∫
@Snakeeater129
Editor Oficial Konami Pro Evolution Soccer 2018 #PES #PES2018
Argentina Bs.As Quilmes·konami.com/wepes/2017/eu/…
294 SIGUIENDO929 SEGUIDORES

Esta persona es fiable?
Es que en Twitter está comentando muchas cosas........
indiohospitalet escribió:@troncoloco

Con tres años de ps4, ya es hora que el juego fuera solo new gen


Por eso digo, no tiene sentido seguir estirando el chicle por mucha base que haya.
La ps3 y la 360.... AL CARRER con ellas !!! coño ya... [sati]

Que coñazo de consolas y de gen, con 10-12 años ... algunos quieren que saquen juegos para ellas hasta el dia del juicio final [qmparto]
gatomontes1 escribió:Diego Muraca ☧€∫
@Snakeeater129
Editor Oficial Konami Pro Evolution Soccer 2018 #PES #PES2018
Argentina Bs.As Quilmes·konami.com/wepes/2017/eu/…
294 SIGUIENDO929 SEGUIDORES

Esta persona es fiable?
Es que en Twitter está comentando muchas cosas........



Si claro, está también aquí en el foro (le acabas de mencionar sin darte cuenta jajaja) pero todo eso que lees son cosas que ha dicho Bhatti, no es que él lo haya jugado. En su mayoría de nuevos tweets le traduce.
4N63L escribió:La ps3 y la 360.... AL CARRER con ellas !!! coño ya... [sati]

Que coñazo de consolas y de gen, con 10-12 años ... algunos quieren que saquen juegos para ellas hasta el dia del juicio final [qmparto]

yo pienso que hoy deberia ser newgen el juego...
pero pasa que konami aun vende muchisimo en oldgen, y mi gran duda es que al trabajar multiplataforma descuiden cosas, ya que no son exactamente el mismo juego
tengo ambas en casa (ps3 no es mia) y si bien 2017 es muy digno, se le notan lo han "rebajado" graficamente, en comparacion al 14 y 15.. eso sumado a menos estadios, todo indirectametne para que den el "salto".. ;)
tengo entendido el dirty dancing no sale en oldgen
Acabo de probar el pes 2017 de movil y al sacar de centro saca con 1 jugador.. a ver si lo implementan en este q estas chorraditas molan
4N63L escribió:La ps3 y la 360.... AL CARRER con ellas !!! coño ya... [sati]

Que coñazo de consolas y de gen, con 10-12 años ... algunos quieren que saquen juegos para ellas hasta el dia del juicio final [qmparto]

Pienso igual, qué horror seguir leyendo Ps3 a estas alturas, Pes 2015 ya no debió salir en Ps3.

Peeero el problema es que Pes tiene una enorme base de jugadores en Ps3, posiblemente mayor que en Ps4, al menos en latinoamérica donde conseguir una Ps4 vale un ojo de la cara.

Y ahí entra la duda de si hay que ser tolerante.
shevita07 escribió:Acabo de probar el pes 2017 de movil y al sacar de centro saca con 1 jugador.. a ver si lo implementan en este q estas chorraditas molan


Eso ya se anunció para el 18.
@kapomc cuando sale el juego para el movil??
Ya esta en android almenos para bajar
@shevita07 a ver cuando lo ponen en IOS, gracias
epsilon82 escribió:@kapomc cuando sale el juego para el movil??

De eso ni idea, solo sé que hoy sacaron un vídeo de ese juego.
kurosakicarlos escribió:
4N63L escribió:La ps3 y la 360.... AL CARRER con ellas !!! coño ya... [sati]

Que coñazo de consolas y de gen, con 10-12 años ... algunos quieren que saquen juegos para ellas hasta el dia del juicio final [qmparto]

Pienso igual, qué horror seguir leyendo Ps3 a estas alturas, Pes 2015 ya no debió salir en Ps3.

Peeero el problema es que Pes tiene una enorme base de jugadores en Ps3, posiblemente mayor que en Ps4, al menos en latinoamérica donde conseguir una Ps4 vale un ojo de la cara.

Y ahí entra la duda de si hay que ser tolerante.


A mi me da igual que haya una versión para Ps3/360.... y encima si sacan algún año versión para Switch, adivina de cual van a partir para hacerla.
Lo que me choca es que algunos piden que se cuide esa versión como si fuera la principal. :-|

Los últimos PES de Ps2 eran una mera actualización de plantillas año tras año y no recuerdo tanto drama con ellos. Es que es lo normal, las cosas se van quedando atrás... igual que se quedaron atrás los PES de ps1 y ps2 en su día.
El tema es que la gen pasada ha malacostumbrado a algunos, que ahora parece que exigen que todas las gen tienen que durar 8-10 años, cuando esa es la excepción y no la regla (y cada vez vamos a menos con consolas con upgrades de por medio [risita] )
epsilon82 escribió:@shevita07 a ver cuando lo ponen en IOS, gracias

Ya está en iOS desde la parte de aplicaciones de konami
shevita07 escribió:Acabo de probar el pes 2017 de movil y al sacar de centro saca con 1 jugador.. a ver si lo implementan en este q estas chorraditas molan


Los pequeños detalles hacen grande a un juego.
Por ejemplo, en el Fifa al marcar un hat-trick se llevan el balón, algunas veces cuando un jugador de cada equipo se cruzan en la banda para hacer un saque de banda se empujan sin balón cómo con desprecio......
nachomacho93 escribió:
epsilon82 escribió:@shevita07 a ver cuando lo ponen en IOS, gracias

Ya está en iOS desde la parte de aplicaciones de konami


Gracias por el aviso!bajando!
@nachomacho93 a mi no me sale? desde donde se baja? que aplicacion de konami??
@epsilon82 si no te gusta el modo myclub ni lo bajes porque es solo eso
http://gamingsports.es/2017/05/mas-detalles-pes-2018/

Si queréis Hype recordando todas las perlas de Batthi y Tanvir, ahí tenéis el resumen.
Si nos dan lo que prometen (graficos next gen,animaciones a la altura,penalties etc) este pro puede superar con creces al estancado fifa. Ya que el 17 tiene muy buena idea futbolística, pero hace aguas en tecnologia y gameplay.

Y por dios, que arreglen las redes, que no puede ser que la red escupa el balón a velocidad supersonica aunque vaya despacio, es falsisimo.
fonsi_90 escribió:Si nos dan lo que prometen (graficos next gen,animaciones a la altura,penalties etc) este pro puede superar con creces al estancado fifa. Ya que el 17 tiene muy buena idea futbolística, pero hace aguas en tecnologia y gameplay.

Y por dios, que arreglen las redes, que no puede ser que la red escupa el balón a velocidad supersonica aunque vaya despacio, es falsisimo.


Puede no gustar FIFA, pero desde hace muchos años está a la vanguardia en implementar novedades a sus entregas y PES suele ir a remolque. Los 360 grados, el motor de impactos, agarrones y proteger el balón en movimiento, sliders, filtro manual online, las dichosas cartas, modo historia, ...etc
Algunas de estas cosas PES también las ha implementado a su manera (360 grados, myclub...), otras todavía no... Pero quién da primero da dos veces (con más tiempo para pulir), y eso se nota mucho en las ventas. Así que lo de "estancado"hay que pillarlo con pinzas, ya que solo del 16 al 17 se estrenó motor gráfico (Frostbite), se implementó en la jugabilidad el proteger el balón en movimiento, por primera vez en un juego de fútbol salió un modo historia, se renovó completamente el sistema de penaltis, faltas y corners...etc. algunas cosas han podido tener mayor o menor aceptación/acierto; pero para cualquier gran empresa es clave estar siempre a la última si no quieres que te adelanten como un Ferrari a un Panda, que es justo lo que le pasó a Pes en la era ps3; y aún sigue pagándolo (a nivel de imagen y ventas porque como juego en si no lo merece)
Acabo de ver en As.com que la fecha de salida oficial es el 14 de septiembre. ¿Ya se sabia? Como el año pasado, creo recordar. Espero q sepan hypear sin mentiras y que las dos semanas que le suele sacar al Fifa de lanzamiento sirvan para conseguir alguna venta mas.
¿Alguno sabe cuanto ha vendido el 2017? Hace un tiempo vi q rondaban el millón, una buena cifra pero q me parece poco, la verdad. Yo lo compre 2 veces [poraki]
Saludos a todos!
kakashihatake78 escribió:
fonsi_90 escribió:Si nos dan lo que prometen (graficos next gen,animaciones a la altura,penalties etc) este pro puede superar con creces al estancado fifa. Ya que el 17 tiene muy buena idea futbolística, pero hace aguas en tecnologia y gameplay.

Y por dios, que arreglen las redes, que no puede ser que la red escupa el balón a velocidad supersonica aunque vaya despacio, es falsisimo.


Puede no gustar FIFA, pero desde hace muchos años está a la vanguardia en implementar novedades a sus entregas y PES suele ir a remolque. Los 360 grados, el motor de impactos, agarrones y proteger el balón en movimiento, sliders, filtro manual online, las dichosas cartas, modo historia, ...etc
Algunas de estas cosas PES también las ha implementado a su modo (360, myclub...), otras todavía no... Pero quién da primero da dos veces, y eso se nota mucho en las ventas. Así que lo de estancado hay que pillarlo con pinzas, ya que solo del 16 al 17 se estrenó motor gráfico (Frostbite), se implementó en la jugabilidad el proteger el balón en movimiento, por primera vez en un juego de fútbol salió un modo historia, se renovó completamente el sistema de penaltis, faltas y corners...etc. algunas cosas han podido tener mayor o menor aceptación/acierto; pero para cualquier gran empresa es clave estar siempre a la última si no quieres que te adelanten como un Ferrari a un Panda, que es justo lo que le pasó a Pes en la era ps3; y aún sigue pagándolo.

Si claro eso es evidente, juegas un partido al pro y luego pones el fifa y no hay color en cuanto a animaciones, gameplay, gráficos... a pesar de que la idea del pro es buena, pero no están a la par.
Ojalá este pro de un golpe sobre la mesa, pero años y tras años de humo ya no te puedes fiar y es una pena.
kakashihatake78 escribió:
fonsi_90 escribió:Si nos dan lo que prometen (graficos next gen,animaciones a la altura,penalties etc) este pro puede superar con creces al estancado fifa. Ya que el 17 tiene muy buena idea futbolística, pero hace aguas en tecnologia y gameplay.

Y por dios, que arreglen las redes, que no puede ser que la red escupa el balón a velocidad supersonica aunque vaya despacio, es falsisimo.


Puede no gustar FIFA, pero desde hace muchos años está a la vanguardia en implementar novedades a sus entregas y PES suele ir a remolque. Los 360 grados, el motor de impactos, agarrones y proteger el balón en movimiento, sliders, filtro manual online, las dichosas cartas, modo historia, ...etc
Algunas de estas cosas PES también las ha implementado a su modo (360, myclub...), otras todavía no... Pero quién da primero da dos veces, y eso se nota mucho en las ventas. Así que lo de estancado hay que pillarlo con pinzas, ya que solo del 16 al 17 se estrenó motor gráfico (Frostbite), se implementó en la jugabilidad el proteger el balón en movimiento, por primera vez en un juego de fútbol salió un modo historia, se renovó completamente el sistema de penaltis, faltas y corners...etc. algunas cosas han podido tener mayor o menor aceptación/acierto; pero para cualquier gran empresa es clave estar siempre a la última si no quieres que te adelanten como un Ferrari a un Panda, que es justo lo que le pasó a Pes en la era ps3; y aún sigue pagándolo.


Para mi, llevan un par de entregas que el PES es bastante superior en cuanto a jugabilidad e IA.
No deja de ser gustos personales, pero de ahí a estar "a la vanguardia"... en ventas si, pero en cuanto a calidad de su producto deja mucho que desear.
Pes es superior en plasmar fútbol, pero en cómo plasmarlo es superior Fifa. (Y esto es lo único subjetivo que voy a decir en todo el párrafo [qmparto] )
Si tienes 3 posibles acciones para realizar en Fifa y en Pes tienes 1 posible acción, tienes más opciones de alcanzar el objetivo de simular en Fifa.

Por ejemplo, si yo en Fifa (es un ejemplo inventado) tengo la opción de chutar de puntera, de empeine, de exterior y de interior, y en Pes solamente puedo chutar de empeine, en opciones de gameplay Fifa es superior, y por lo tanto está más cerca en ese aspecto de lograr una mejor simulación.

El problema ya se ha comentado muchas veces, que Fifa arrastra problemas de base, de balón, de peso de balón y de peso de jugadores, así como de modelados. Todo lo demás, años luz de Fifa a Pes. Cuando llevas varios días jugando a Fifa piensas, ahora entiendo por qué venden lo que venden, es aplastante comparado con Pes, mucho más rico, más variado, más de todo.

Claro que falla en lo importante, en ese balón que hace que todo lo impredecible que podría ser el juego gracias a toda la maquinaria que tienen implementada alrededor, se quede en jugadas que se repiten constantemente, en matemática pura, como si fuera una partida de ajedrez.

Para mi los dos son muy buenos, en Pes tienes que pasar el filtro de gráficos y de lo plano que es el gameplay (no colisiones, no protección de balón...) y en Fifa tienes que pasar el filtro del balón y peso de jugadores.

Pasando esos dos filtros, los dos juegos pueden darte muchísimas horas de placer. Echaos unas partidas a Fifas o Pes anteriores, y veréis que lo que tenemos en 2017 son dos juegos que rozan el notable.

Dicho esto, si cumplen la mitad de lo que han prometido para Pes 2018, e incluso perdonando que el online siguiese siendo la maldita basura que es hoy en día, tendríamos un Pes escandaloso en el que solamente yo y cuatro gatos confiábamos ver cuando salió Pes 2014. Aquel día...ay aquel día, se inició algo muy grande!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sartas escribió:
kakashihatake78 escribió:
fonsi_90 escribió:Si nos dan lo que prometen (graficos next gen,animaciones a la altura,penalties etc) este pro puede superar con creces al estancado fifa. Ya que el 17 tiene muy buena idea futbolística, pero hace aguas en tecnologia y gameplay.

Y por dios, que arreglen las redes, que no puede ser que la red escupa el balón a velocidad supersonica aunque vaya despacio, es falsisimo.


Puede no gustar FIFA, pero desde hace muchos años está a la vanguardia en implementar novedades a sus entregas y PES suele ir a remolque. Los 360 grados, el motor de impactos, agarrones y proteger el balón en movimiento, sliders, filtro manual online, las dichosas cartas, modo historia, ...etc
Algunas de estas cosas PES también las ha implementado a su modo (360, myclub...), otras todavía no... Pero quién da primero da dos veces, y eso se nota mucho en las ventas. Así que lo de estancado hay que pillarlo con pinzas, ya que solo del 16 al 17 se estrenó motor gráfico (Frostbite), se implementó en la jugabilidad el proteger el balón en movimiento, por primera vez en un juego de fútbol salió un modo historia, se renovó completamente el sistema de penaltis, faltas y corners...etc. algunas cosas han podido tener mayor o menor aceptación/acierto; pero para cualquier gran empresa es clave estar siempre a la última si no quieres que te adelanten como un Ferrari a un Panda, que es justo lo que le pasó a Pes en la era ps3; y aún sigue pagándolo.


Para mi, llevan un par de entregas que el PES es bastante superior en cuanto a jugabilidad e IA.
No deja de ser gustos personales, pero de ahí a estar "a la vanguardia"... en ventas si, pero en cuanto a calidad de su producto deja mucho que desear.

vanguardia en implementar novedades a sus entregas

No le podéis quitar la razón en eso y no se trata de cuestión de gustos, es cuestión de muchas cosas que llevan años en Fifa y que las va metiendo Pes ahora como novedades, como golpear el balón con distintas zonas del cuerpo o del pie (en Pes 15 o 16 todavía veías al pie golpear el aire sin tocar el balón), el césped "vivo" o todas las que ha enumerado Kakashi.

Eso no quita que aún siendo un producto muchísimo más completo, a muchos nos gusta menos o simplemente no nos divierte tanto como Pes.

@kurosakicarlos lo ha explicado mejor que yo pero venimos a decir lo mismo.
@kurosakicarlos

@Serchenko

Sí, estoy de acuerdo en general. Yo hablaba a nivel empresa, producto, marketing, técnicamente,... En cuanto a la jugabilidad y el fútbol que nos trasmite uno y otro no me meto, es otro tema.
Yo fifa es que me aburre su jugabilidad y no la trago (siempre pruebo la demo y la juego un par de semanas) , de lo contrario estaria en mi estanteria todos los años.

El unico fifa que tuve fue el 14 por el desastre del pes14, y consegui aguantar gracias a la cantidad de modos y cosas que tenia (UT, temporadas cooperativas online, club pro, modo carrera, desafios etc....), pero vamos que me traeria el 80% de las cosas del fifa y sus detalles al pes.

La pena que me da que como habeis dicho fifa siempre es el primero en innovacion, aqui el año pasado se vende como novedad las 4 pauperrimas opciones de ataque y defensa en un corner cuando YO EN FIFA14 podria hasta crearme estrategias en el menu de entrenamiento... en pes2019 novedad el ojo de halcon? o que meteran el 4º arbitro en la linea de fondo (cosa que no esta no se porque)....tendremos que esperar hasta pes2025 para un modo como el camino de fifa? para pes 2020 horarios y calendario decente en la liga master? pes 2019 el horario de tarde? venga konami por dios [facepalm]

Por cierto se rumorea como nuevo partner el AC MILAN. [facepalm]
Miedo me da el nuevo e innovador sistema de faltas y penaltis....solo queda esperar...aunque todo pinta fantástico,es lo mismo de todos los años,hasta k no tenga el juego en mi mano no me creeré nada d está gente....ojalá este sí sea el año y pes tenga el reconocimiento que se merece
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@kurosakicarlos

@Serchenko

Sí, estoy de acuerdo en general. Yo hablaba a nivel empresa, producto, marketing, técnicamente,... En cuanto a la jugabilidad y el fútbol que nos trasmite uno y otro no me meto, es otro tema.

Bueno, es que nivel empresa es obvio que una es una multinacional gigantesca y la otra no, están muy lejos..

pispinuti escribió:Miedo me da el nuevo e innovador sistema de faltas y penaltis....solo queda esperar...aunque todo pinta fantástico,es lo mismo de todos los años,hasta k no tenga el juego en mi mano no me creeré nada d está gente....ojalá este sí sea el año y pes tenga el reconocimiento que se merece

Mi esperanza es que hayan implementado algo parecido a lo que tuvo Fifa 2004 (ojito a la "novedad") y es que apuntabas dónde querías lanzar y luego elegías en que parte del balón querías golpear y la potencia. Siempre me gustó ese modo por lo realista que parecía y no hemos vuelto a ver nada parecido..
https://youtu.be/k4hrmew3xm0?t=1m37s
Ya que estamos nostálgicos..... a mí había un modo de juego que me gustaba mucho en el PES 2008 era el tour mundial

https://youtu.be/XtU7NThYdA8
Serchenko escribió:
kakashihatake78 escribió:@kurosakicarlos

@Serchenko

Sí, estoy de acuerdo en general. Yo hablaba a nivel empresa, producto, marketing, técnicamente,... En cuanto a la jugabilidad y el fútbol que nos trasmite uno y otro no me meto, es otro tema.

Bueno, es que nivel empresa es obvio que una es una multinacional gigantesca y la otra no, están muy lejos..

pispinuti escribió:Miedo me da el nuevo e innovador sistema de faltas y penaltis....solo queda esperar...aunque todo pinta fantástico,es lo mismo de todos los años,hasta k no tenga el juego en mi mano no me creeré nada d está gente....ojalá este sí sea el año y pes tenga el reconocimiento que se merece

Mi esperanza es que hayan implementado algo parecido a lo que tuvo Fifa 2004 (ojito a la "novedad") y es que apuntabas dónde querías lanzar y luego elegías en que parte del balón querías golpear y la potencia. Siempre me gustó ese modo por lo realista que parecía y no hemos vuelto a ver nada parecido..
https://youtu.be/k4hrmew3xm0?t=1m37s

La verdad es que estaba muy bien ese sistema de faltas, recuerdo que lo pusieron en el 2003 primero y se mantuvo hasta el 2005.

Le daba un toque especial el elegir dónde exactamente ibas a golpear...y con lo que han avanzado ambas franquicias tendría que ser una gozada hoy en día algo así (porque en aquella época imagino que aunque pusiéramos una zona concreta...a la hora de golpear luego no sería tan exacto como mostraba el sistema [+risas] [+risas] )
¿Estoy en el hilo de Pes 18 o de FIFA 18?
https://twitter.com/NocturnoV/status/867462604402438144

Ojo al.tweet de Nocturno,.dice.que.los jugadores del atleti.han pasado un escaneo para pes..nuevo partner??
APL9 escribió:https://twitter.com/NocturnoV/status/867462604402438144

Ojo al.tweet de Nocturno,.dice.que.los jugadores del atleti.han pasado un escaneo para pes..nuevo partner??

Si de verdad han pasado un escaneo, ya os digo yo que es partner FIJO. Pero habrá que ver si es real lo que dice Nocturno.
kapomc escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/NocturnoV/status/867462604402438144

Ojo al.tweet de Nocturno,.dnice.que.los jugadores del atleti.han pasado un escaneo para pes..nuevo partner??

Si de verdad han pasado un escaneo, ya os digo yo que es partner FIJO. Pero habrá que ver si es real lo que dice Nocturno.


Tiene pinta que si.. y eso de.las camisetas separadas del.cuerpo que será?
23474 respuestas