PRO EVOLUTION SOCCER 2018

fekker escribió:Buenas tardes.
Tengo el pes 2017 y lo uso exclusivamente para hacer temporadas en la liga master,no juego online.
Merece la pena comprar el pes 2018,que esta rebajao,teniendo el 2017 y dandole el uso que le doy?
Entiendase la pregunta como que si esta mejor en jugabilidad....trae algun añadido mas....doy por hecho que graficamente sera mejor.
Gracias


Por 10 pavos que está ahora, no me lo pensaría. Pero bueno, puedes bajarte la demo y hacerte una idea de cómo es el juego más o menos.
Acabo de comprarlo por 10€, me podéis orientar un poco con las option files? Dónde conseguir una completa y si es muy complicado de instalar.
Mañana me pondría a ello por la noche después de currar.
llevo tres o cuatro dias notando cosas raras que no me pasaban antes en el juego, algunos pases con triangulo que no van donde apunto o que van con una potencia que no se ajustan a la presion que hago al boton, pasa pocas veces pero pasa, antes notaba mas control de todo, mas fluidez, el balon ademas lo noto raro, como con menos peso, no se si cosas mias, la verdad es que despues del ultimo parche daba aun mas gusto jugar, y es por eso que no entiendo esto que me pasa si no han metido ningun otro parche despues, la cpu es aun mas agresiva, pases alocados y perfectos, yo ya casi que ni intento quitarles el balon, normalmente me anticipo ha algun pase, pero da rabia como empiezan a marear, y cualquier equipo ademas, entiendo a los que dicen que todos los equipos juegan igual, supongo que se refieren a esto, pero bueno, son variantes que tambien se dan en el futbol real, no es ni mejor ni peor esta cpu, es diferente, te pone las cosas mas dificiles.

enciendo la consola practicamente para jugar al pes 2018, me cuesta dejarlo reposar unos dias, es tan divertido.
Santi RC escribió:Acabo de comprarlo por 10€, me podéis orientar un poco con las option files? Dónde conseguir una completa y si es muy complicado de instalar.
Mañana me pondría a ello por la noche después de currar.

Hay un hilo de edición por aquí en eol que lo aclara todo.
En Youtube hay también buenos tutoriales (me pillas con el móvil e imposible enlazar) pero verás qué es fácil.
Cómo consejo :
Entra en pesuniverse, regístrate como cuenta bronce (gratis) descarga el V4 y ahí además hay tutorial específico para el mismo opción file.

Saludos
Muchas gracias, ya he encontrado el hilo [oki]
fekker escribió:Buenas tardes.
Tengo el pes 2017 y lo uso exclusivamente para hacer temporadas en la liga master,no juego online.
Merece la pena comprar el pes 2018,que esta rebajao,teniendo el 2017 y dandole el uso que le doy?
Entiendase la pregunta como que si esta mejor en jugabilidad....trae algun añadido mas....doy por hecho que graficamente sera mejor.
Gracias


No, para el uso que le das seguiría con Pes 17. Me guardaría esos 10 € para financiarme otros juegos o un posible Pes 19.
fekker escribió:Buenas tardes.
Tengo el pes 2017 y lo uso exclusivamente para hacer temporadas en la liga master,no juego online.
Merece la pena comprar el pes 2018,que esta rebajao,teniendo el 2017 y dandole el uso que le doy?
Entiendase la pregunta como que si esta mejor en jugabilidad....trae algun añadido mas....doy por hecho que graficamente sera mejor.
Gracias

Sin duda si, salvo que estés economicamente fatal, 10€ por el vicio que le vas a echar con lo guapo guapo que han dejado ahora mismo el offline los vale de sobra,.
Vamos a ver que son 2 copas en un bar [qmparto] y de aqui al 2019 quedan 3 meses, rentabiliza de sobra.
kapomc escribió:
fekker escribió:Buenas tardes.
Tengo el pes 2017 y lo uso exclusivamente para hacer temporadas en la liga master,no juego online.
Merece la pena comprar el pes 2018,que esta rebajao,teniendo el 2017 y dandole el uso que le doy?
Entiendase la pregunta como que si esta mejor en jugabilidad....trae algun añadido mas....doy por hecho que graficamente sera mejor.
Gracias

Sin duda si, salvo que estés economicamente fatal, 10€ por el vicio que le vas a echar con lo guapo guapo que han dejado ahora mismo el offline los vale de sobra,.
Vamos a ver que son 2 copas en un bar [qmparto] y de aqui al 2019 quedan 3 meses, rentabiliza de sobra.

Puess....pillado y descargado....voy a meterle algun OF y a darle caña.
Por cierto....con lo que valen esas dos copas en un bar me he pillado 12 latas de cerveza Budweiser....que es la cerveza oficial del mundial y me las tomare mientras juego,para crear ambiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con la ultima actu, le disteis a la pestaña de selecciones? Yo no las actualice para no perder todos los jugadores duplicados que borre, bueno para que no aparezcan.

Venian las selecciones bien? Por que estoy pensandome editr todas y subir un of para jugarnos un mundial realista
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubeninho82 escribió:Con la ultima actu, le disteis a la pestaña de selecciones? Yo no las actualice para no perder todos los jugadores duplicados que borre, bueno para que no aparezcan.

Venian las selecciones bien? Por que estoy pensandome editr todas y subir un of para jugarnos un mundial realista

Yo lo tengo actualizado y no venían bien, me refiero con las listas oficiales de jugadores convocados, por ejemplo falta Rodrigo Moreno y sobra Morata, Marco Asensio y alguno más por ponerte un ejemplo de la selección española, no he mirado el resto pero me imagino que pasará lo mismo. Pero antes de que hagas faena, ¿no habrá para esta semana una actualización en vivo que contemple ya las alineaciones actuales?. Sería lo mínimo. Porque editar todas es un currete.
Pero al actualizar no volvias a tener a todos los fake?

Con selecciones fake pasaba eso que tenias al Bale de aliexpress lueho pululando por el juego, yo me pegue el curraso de coger a todos los bosnios, ucranianos ....de nivel superiro a 75 y los volvi cojos...

Pero tienes rszon deberian actualizar.Tebgo el Fifa tambien y voy a tratar de jugarme un mundial en el pero me conozco en vuanto empiece el partido me dara un bajonaco que no veas
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, vuelves a tener los fakes, esa es la putada. Yo espero que actualicen, ya que no han sacado nada extra me imagino que si que actualizarán. En el Fifa también lo jugaré a ver, a mi personalmente me gusta. Estaría bien poder hacer un mundial realista en PES. Si te animas y lo pones genial, pero yo esperaría a ver la actualizacion en vivo.
Seria sopesar que es mas lio:

Cargarte a todos los fake de nuevo
Hacer las 32 convocatorias

Jjj
fekker escribió:
kapomc escribió:
fekker escribió:Buenas tardes.
Tengo el pes 2017 y lo uso exclusivamente para hacer temporadas en la liga master,no juego online.
Merece la pena comprar el pes 2018,que esta rebajao,teniendo el 2017 y dandole el uso que le doy?
Entiendase la pregunta como que si esta mejor en jugabilidad....trae algun añadido mas....doy por hecho que graficamente sera mejor.
Gracias

Sin duda si, salvo que estés economicamente fatal, 10€ por el vicio que le vas a echar con lo guapo guapo que han dejado ahora mismo el offline los vale de sobra,.
Vamos a ver que son 2 copas en un bar [qmparto] y de aqui al 2019 quedan 3 meses, rentabiliza de sobra.

Puess....pillado y descargado....voy a meterle algun OF y a darle caña.
Por cierto....con lo que valen esas dos copas en un bar me he pillado 12 latas de cerveza Budweiser....que es la cerveza oficial del mundial y me las tomare mientras juego,para crear ambiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja mucha mejor idea
Pues a disfrutar!!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Buenas! Comento por si a alguien más le a sucedido, muchas Caras de jugadores se me han duplicado, por ejemplo la de Paulinho...y alguno que otro más, alguien sabe el motivo?
¿Hay alguna manera de jugar offline con las leyendas?
nickplatino escribió:¿Hay alguna manera de jugar offline con las leyendas?
si, metiendo este OF https://www.pesoccerworld.com/descargar/leyendas-myclub-offline-pes-2018-ps4-v2-0-by-juniormantis-5113.html
Uff, por 10€ creo que por fin voy a poder tener un juego de fútbol...

Así para modo offline, ¿es recomendable? Todas las demos que probaba me parecía más divertido el jugar a los PES que al propio FIFA, aunque obviamente el tema de licencias era un handicap en contra del PES.

Si al final me decanto por la compra, ya os daré el coñazo para el tema de los option files, no he tenido PES en mi vida así que no sé cómo va el tema...

Por último, lo de Iker Jiménez del título, ¿a qué se debe?
fbetes escribió:Uff, por 10€ creo que por fin voy a poder tener un juego de fútbol...

Así para modo offline, ¿es recomendable? Todas las demos que probaba me parecía más divertido el jugar a los PES que al propio FIFA, aunque obviamente el tema de licencias era un handicap en contra del PES.

Si al final me decanto por la compra, ya os daré el coñazo para el tema de los option files, no he tenido PES en mi vida así que no sé cómo va el tema...

Por último, lo de Iker Jiménez del título, ¿a qué se debe?

Lo de Iker es una coña [qmparto] la ha liado Iker por las redes jugando al pro estos días.

Pd: ahora mismo da bastante gusto jugar offline, lo han dejado muy fino.
Buenas me acabo de comprar este juegazo por 10€ en digital hacia años que no me compraba un juego de futbol solo tenia el fifa15 ahi por si venian visitas a casa para tener un juego de futbol para hechar un partidito, pero como siempre he sido de pes pues nunca he acabado por aprender a jugar a fifa, ni me ha terminado de gustar, ahora me han recomendado el pes que ha vuelto a mejorar mucho y lo poco que he jugado me ha encantado.

Pero me falta meterle el data file, y claro ahora uno busca en google y ve que hay muchos parches, me podriais poner algun enlace con el mejor o mas completo data?

Es una lastima lo de las licencias le ha comido todo el pastel el fifa pero en jugabilidad como pes siempre me ha gustado mas.
supervegeta10 escribió:Buenas me acabo de comprar este juegazo por 10€ en digital hacia años que no me compraba un juego de futbol solo tenia el fifa15 ahi por si venian visitas a casa para tener un juego de futbol para hechar un partidito, pero como siempre he sido de pes pues nunca he acabado por aprender a jugar a fifa, ni me ha terminado de gustar, ahora me han recomendado el pes que ha vuelto a mejorar mucho y lo poco que he jugado me ha encantado.

Pero me falta meterle el data file, y claro ahora uno busca en google y ve que hay muchos parches, me podriais poner algun enlace con el mejor o mas completo data?

Es una lastima lo de las licencias le ha comido todo el pastel el fifa pero en jugabilidad como pes siempre me ha gustado mas.


hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094
He empezado una Liga Master con Boca. Lo recomiendo para los que os gusta el tema ambientación, no es una barbaridad pero sí que en La Bombonera da gusto estadio real y un poco más de ambiente para los partidos, además que es un equipo que te da posibilidades en el mercado :)
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo empezé una LM con el AC Milan, y dicho siempre a mi jugador fetiche en este Pro, Luis Gustavo del OM e caído en Champions en Cuartos ante el Dortmund, ahora me ido al Inter de Milán
PD equipazo el Inter!!! El tema de las Face duplicadas no os pasa a nadie?
Megaknot escribió:
nickplatino escribió:¿Hay alguna manera de jugar offline con las leyendas?
si, metiendo este OF https://www.pesoccerworld.com/descargar/leyendas-myclub-offline-pes-2018-ps4-v2-0-by-juniormantis-5113.html

¿Y sin OF no hay manera?
nickplatino escribió:
Megaknot escribió:
nickplatino escribió:¿Hay alguna manera de jugar offline con las leyendas?
si, metiendo este OF https://www.pesoccerworld.com/descargar/leyendas-myclub-offline-pes-2018-ps4-v2-0-by-juniormantis-5113.html

¿Y sin OF no hay manera?
que yo sepa no, que problema tiene el OF? los jugadores pasan a los equipos clasicos.
Megaknot escribió:
nickplatino escribió:

¿Y sin OF no hay manera?
que yo sepa no, que problema tiene el OF? los jugadores pasan a los equipos clasicos.

Pues en realidad ninguno. Muchas gracias!
nickplatino escribió:
Megaknot escribió: que yo sepa no, que problema tiene el OF? los jugadores pasan a los equipos clasicos.

Pues en realidad ninguno. Muchas gracias!


Puedes jugar en liga master con las leyendas, si los tienes en MyClub y los exportas, pero claro primero te tienen que salir. Con el OF tienes todos y en todos los modos de juego.

Por otra parte Konami informa que se acaba ya el servicio de actualizaciones en vivo de PES 2018, con lo que no habrá más actualizaciones de plantilla según ellos mismos dicen, ¿alguna información sobre posible paquete de datos con las camisetas que faltan del mundial y una hipotética actualización de selecciones?
¿Alguno sabría decirme en qué se diferencia MyClub del Ultimate Team de FIFA, y si el modo una vez sale el siguiente PES sigue pudiendo jugarse bien?

Yo solo pillo un juego de fútbol por generación (o dos como mucho) y este PES a 10€ tienta bastante.
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
EarlHarrison360 escribió:
nickplatino escribió:
Megaknot escribió: que yo sepa no, que problema tiene el OF? los jugadores pasan a los equipos clasicos.

Pues en realidad ninguno. Muchas gracias!


Puedes jugar en liga master con las leyendas, si los tienes en MyClub y los exportas, pero claro primero te tienen que salir. Con el OF tienes todos y en todos los modos de juego.

Por otra parte Konami informa que se acaba ya el servicio de actualizaciones en vivo de PES 2018, con lo que no habrá más actualizaciones de plantilla según ellos mismos dicen, ¿alguna información sobre posible paquete de datos con las camisetas que faltan del mundial y una hipotética actualización de selecciones?

Con el último DLC actualizaron uniformes de algunas selecciones pero no de todas y plantillas desde luego tampoco. ¿Seguro que no habrá todavía una actualización que afecte a las selecciones?.
@AgumonDX por 10 € que está ahora si merece la pena.Teniendo en cuenta que la temporada ha acabado y que no incluye el Mundial. Relación calidad-precio está muy bien.
supervegeta10 escribió:Buenas me acabo de comprar este juegazo por 10€ en digital hacia años que no me compraba un juego de futbol solo tenia el fifa15 ahi por si venian visitas a casa para tener un juego de futbol para hechar un partidito, pero como siempre he sido de pes pues nunca he acabado por aprender a jugar a fifa, ni me ha terminado de gustar, ahora me han recomendado el pes que ha vuelto a mejorar mucho y lo poco que he jugado me ha encantado.

Pero me falta meterle el data file, y claro ahora uno busca en google y ve que hay muchos parches, me podriais poner algun enlace con el mejor o mas completo data?

Es una lastima lo de las licencias le ha comido todo el pastel el fifa pero en jugabilidad como pes siempre me ha gustado mas.


Te recomiendo este OF, está super completo y además el creador te explica paso a paso todo el contenido e incluso viene con tutorial para la instalación en sus videos.

https://youtu.be/_S3dKXxspeI

Saludos desde Perú
proscrito1974 escribió:
supervegeta10 escribió:Buenas me acabo de comprar este juegazo por 10€ en digital hacia años que no me compraba un juego de futbol solo tenia el fifa15 ahi por si venian visitas a casa para tener un juego de futbol para hechar un partidito, pero como siempre he sido de pes pues nunca he acabado por aprender a jugar a fifa, ni me ha terminado de gustar, ahora me han recomendado el pes que ha vuelto a mejorar mucho y lo poco que he jugado me ha encantado.

Pero me falta meterle el data file, y claro ahora uno busca en google y ve que hay muchos parches, me podriais poner algun enlace con el mejor o mas completo data?

Es una lastima lo de las licencias le ha comido todo el pastel el fifa pero en jugabilidad como pes siempre me ha gustado mas.


Te recomiendo este OF, está super completo y además el creador te explica paso a paso todo el contenido e incluso viene con tutorial para la instalación en sus videos.

https://youtu.be/_S3dKXxspeI

Saludos desde Perú

Muchas gracias lo seguiré porque lo he intentado hacer solo y he importado pero luego no sale nada
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
proscrito1974 escribió:
supervegeta10 escribió:Buenas me acabo de comprar este juegazo por 10€ en digital hacia años que no me compraba un juego de futbol solo tenia el fifa15 ahi por si venian visitas a casa para tener un juego de futbol para hechar un partidito, pero como siempre he sido de pes pues nunca he acabado por aprender a jugar a fifa, ni me ha terminado de gustar, ahora me han recomendado el pes que ha vuelto a mejorar mucho y lo poco que he jugado me ha encantado.

Pero me falta meterle el data file, y claro ahora uno busca en google y ve que hay muchos parches, me podriais poner algun enlace con el mejor o mas completo data?

Es una lastima lo de las licencias le ha comido todo el pastel el fifa pero en jugabilidad como pes siempre me ha gustado mas.


Te recomiendo este OF, está super completo y además el creador te explica paso a paso todo el contenido e incluso viene con tutorial para la instalación en sus videos.

https://youtu.be/_S3dKXxspeI

Saludos desde Perú

Una pregunta, ¿en ese of vienen las selecciones con las plantillas actualizadas?
James_Boom escribió:
proscrito1974 escribió:
supervegeta10 escribió:Buenas me acabo de comprar este juegazo por 10€ en digital hacia años que no me compraba un juego de futbol solo tenia el fifa15 ahi por si venian visitas a casa para tener un juego de futbol para hechar un partidito, pero como siempre he sido de pes pues nunca he acabado por aprender a jugar a fifa, ni me ha terminado de gustar, ahora me han recomendado el pes que ha vuelto a mejorar mucho y lo poco que he jugado me ha encantado.

Pero me falta meterle el data file, y claro ahora uno busca en google y ve que hay muchos parches, me podriais poner algun enlace con el mejor o mas completo data?

Es una lastima lo de las licencias le ha comido todo el pastel el fifa pero en jugabilidad como pes siempre me ha gustado mas.


Te recomiendo este OF, está super completo y además el creador te explica paso a paso todo el contenido e incluso viene con tutorial para la instalación en sus videos.

https://youtu.be/_S3dKXxspeI

Saludos desde Perú

Una pregunta, ¿en ese of vienen las selecciones con las plantillas actualizadas?


Según observo en sus comentarios próximamente subirá una actualización del mundial.
Saludos
Alguien interesado en organizar un mundial?
Ronierm escribió:Alguien interesado en organizar un mundial?

A mí me gustaría.


Alguien tiene contacto con Konami para hacerle llegar que su online tiene un error brutal y aún no lo han solucionado? Estoy hasta los cojones de ganar partidos y que el rival reviente la conexión para que den el partido por nulo. La última vez acabé descendiendo después de que me dieran por nulos 2 partidos ganados y me dan ganas de hundir el monitor de un puñetazo.
Nuestro compañero de foro y sus compañeros de PESUni parecen que solucionarán el tema de las convocatorias:

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 20641?s=21
En la actualización de hoy sigue moratita, vitolo y pedro en la convocatoria de España....
Lolocor1984 escribió:En la actualización de hoy sigue moratita, vitolo y pedro en la convocatoria de España....


Todo indicaba que no iban a modificar las convocatorias, y por lo que parece así se queda el juego este año.

Offline con OF queda resuelto, la pena es online que entre las selecciones fake y las licenciadas con convocatorias anteriores pierde un poco de gracia.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EarlHarrison360 escribió:
Lolocor1984 escribió:En la actualización de hoy sigue moratita, vitolo y pedro en la convocatoria de España....


Todo indicaba que no iban a modificar las convocatorias, y por lo que parece así se queda el juego este año.

Offline con OF queda resuelto, la pena es online que entre las selecciones fake y las licenciadas con convocatorias anteriores pierde un poco de gracia.

Me fío 100 veces más de Carrasco y Fadrian que de Konami para esto. Ya sacaron el último option hace mes y poco orientado al mundial y ahora irán a actualizarlo con las plantillas definitivas..
Serchenko escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Lolocor1984 escribió:En la actualización de hoy sigue moratita, vitolo y pedro en la convocatoria de España....


Todo indicaba que no iban a modificar las convocatorias, y por lo que parece así se queda el juego este año.

Offline con OF queda resuelto, la pena es online que entre las selecciones fake y las licenciadas con convocatorias anteriores pierde un poco de gracia.

Me fío 100 veces más de Carrasco y Fadrian que de Konami para esto. Ya sacaron el último option hace mes y poco orientado al mundial y ahora irán a actualizarlo con las plantillas definitivas..


Vamos el curro de Carrasco, Fadrian y 4N63L está a años luz de lo que saca de serie Konami, si es casi preferible no tener ninguna licencia para que puedan meterle mano ellos. Aún así una pena para el online.
Titeuf escribió:El juego con la última actualización es la Ostia!!!! Muchísimas variables en el juego, últimamente estaba con el FIFA pero es que es tremendo la jugabilidad de uno y otro.



Compartes cuenta con otra persona @Titeuf?
Hola, hoy me aburría y me he puesto a jugar con CR un rato con la cámara de jugador y la verdad es que está bastante divertido. Se ven muchos detalles de los que no te das cuenta cuando juegas con la cámara normal. Os recomiendo esa cámara para echar el rato. Obviamente he bajado la dificultad porque si no es imposible xD.

Igual sigo probando con otros jugadores otros días. Si queréis verlo, lo he subido a youtube.
https://youtu.be/gBkgGrz8Axk
ivanmg94 escribió:Hola, hoy me aburría y me he puesto a jugar con CR un rato con la cámara de jugador y la verdad es que está bastante divertido. Se ven muchos detalles de los que no te das cuenta cuando juegas con la cámara normal. Os recomiendo esa cámara para echar el rato. Obviamente he bajado la dificultad porque si no es imposible xD.

Igual sigo probando con otros jugadores otros días. Si queréis verlo, lo he subido a youtube.
https://youtu.be/gBkgGrz8Axk


La verdad es que los fallos hacen justicia a la realidad.

10/10 IGN ''El partido que emocionó a Spielberg''
Con esa camara juego yo todos los partidos en nivel estrella. Es como mejor se siente el futbol. La lluvia se veia mejor en el pes 2017 y ciertos detalles del cesped.
Buenas, quiero empezar una LM en modo desafio con algun equipo pequeño de Argentina, ¿me podeis recomendar jugadores muy jovenes y que sean a coste cero por ser libres o con un traspaso muy pequeño que tengan mucha progresion?

Esque hacer fichajes de jugadores contrastados imposible, la unica opcion es esa, fichar jovenes promesas y venderlas al despuntar para hacer caja.

Gracias y salu2
ivanmg94 escribió:Hola, hoy me aburría y me he puesto a jugar con CR un rato con la cámara de jugador y la verdad es que está bastante divertido. Se ven muchos detalles de los que no te das cuenta cuando juegas con la cámara normal. Os recomiendo esa cámara para echar el rato. Obviamente he bajado la dificultad porque si no es imposible xD.

Igual sigo probando con otros jugadores otros días. Si queréis verlo, lo he subido a youtube.
https://youtu.be/gBkgGrz8Axk


Para mi el juego con esa cámara pierde bastante. No sé si es impresión solo mía, pero las animaciones lucen mucho peor con esa cámara-jugador, en cambio con cualquiera de las cámaras lejanas de gameplay las animaciones se ven mucho mejores y más fluidas.
que rabia da cuando quiero rematar de volea o simplemente con el pie, y sale un remate de cabeza cutre, no se si estoy haciendo algo mal, mira que suelo esperar a que baje el balon, pero aun asi, aveces sale ese remate de cabeza.
Megaknot escribió:que rabia da cuando quiero rematar de volea o simplemente con el pie, y sale un remate de cabeza cutre, no se si estoy haciendo algo mal, mira que suelo esperar a que baje el balon, pero aun asi, aveces sale ese remate de cabeza.


Me parece mas bien que para que te salga una volea debes haber presionado el cuadrado mucho antes que llegue el balón, al menos así me ha pasado algunas veces. Prueba a ver que tal.
proscrito1974 escribió:
Megaknot escribió:que rabia da cuando quiero rematar de volea o simplemente con el pie, y sale un remate de cabeza cutre, no se si estoy haciendo algo mal, mira que suelo esperar a que baje el balon, pero aun asi, aveces sale ese remate de cabeza.


Me parece mas bien que para que te salga una volea debes haber presionado el cuadrado mucho antes que llegue el balón, al menos así me ha pasado algunas veces. Prueba a ver que tal.
probare a ver, gracias.
La versión de España sólo trae comentarios españoles? Es decir sin los comentarios argentinos, chilenos y mexicanos?
23474 respuestas
1465, 466, 467, 468, 469, 470