PRO EVOLUTION SOCCER 2018

En lo que respecta al online tiene toda la razón, offline es otro tema,es una gozada.
Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...

Volviendo al hilo, por twitter hasta los más haters están dando cuenta del cambio de jugabilidad, en cuanto a faltas es muy probable que no tocaran nada, pero en la parte jugable... no había visto nunca tanto consenso del cambio, esto no tiene nada que ver con efecto placebo.
Yo lo que he notado, más que las faltas, que quizás también (a mi me parecen pocas, pero alguna me hacen y por mi forma de jugar, si necesito alguna, la busco), lo noto en cómo juega la CPU, hace cosas que estoy seguro no hacía. Cierto riesgo a la hora de los pases, alguna triangulación que luego de tanto jugar sabes que la CPU no hacía y ahora ves que sí. En estos días los he visto intentar tocar dentro del área y no precipitarse para patear al arco, no se. No puedo apuntar jugada por jugada, pero hace cosas que mi cerebro ya había entendido que no hacían. Me explico?
Me gustaría que en defensa, si acompaña un defensor la jugada mientras su compañero mantiene a raya al que lleva la pelota, visualmente no pareciera que hay un campo de fuerza que le impide atacar la bola. No sé si me explico... Es que te defiende uno el mano a mano y te das cuenta que para que te saquen la pelota, alcanza con que el compañero del defensa, presionara un poco más pero no lo hace.
Imagino que un cambio a esa mecánica haría el juego un poco más difícil, más fútbol y que quizás en gameplay de 6 o 10 minutos por tiempo, pueda hacerse aburrido para alguna gente.
Por lo demás, espero con ansias el 2019 aunque estaba totalmente alejado del hype y tenía decidido comprarlo en la primera oferta y no de salida, pero veremos. Quiero un PES nuevo. Extraño la profundidad del 2013 que se soluciona con unos buenos modos de juego. El VS contra CPU me gustó, pero se hace corto. Tendrían que haber distintos niveles de VS y premios de GP o algo.

BTW No me gusta ignorar usuarios, y tolero algunas posiciones furibundas porque alguna vez también lo he estado, pero si luego de un rato el tono no cambia, es la mejor solución. Si no, en lugar de pasar un buen rato en el ecosistema del juego (dentro del cual considero a este hilo) te amargan el día.
Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...

Volviendo al hilo, por twitter hasta los más haters están dando cuenta del cambio de jugabilidad, en cuanto a faltas es muy probable que no tocaran nada, pero en la parte jugable... no había visto nunca tanto consenso del cambio, esto no tiene nada que ver con efecto placebo.



No me preocupa.

Ignorar la opinión de otros por ser distinta a la nuestra es la muestra más clara de ser un ignorante.

Solo he dado mi opinión sobre el juego. No la he repetido 20 veces en el año, no he provocado a nadie que no busque ser provocado. Las dos personas de cierra la puerta al salir y mandar a ignorados son fanáticos.

Y de verdad que leído desde fuera me parece ridiculo ponerse así por un juego de fútbol.
Opinar SI.
Mentir NO.

Hablar de animaciones ortopédicas es un sinsentido brutal este año.
Es ridiculo ponerse asi por un juego de futbol hasta que piensan como yo...

Yo mientras tanto disfrutando de lo lindo con este juego, la mejor jugabilidad y con los mejores graficos vistos en un juego de futbol(y no, no me gustan los graficos guarros recargados de otros juegos...) y con la mejora del ultimo parche aun mas, que no todos perdemos el culo por el online.
Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...

Volviendo al hilo, por twitter hasta los más haters están dando cuenta del cambio de jugabilidad, en cuanto a faltas es muy probable que no tocaran nada, pero en la parte jugable... no había visto nunca tanto consenso del cambio, esto no tiene nada que ver con efecto placebo.



Mis amigos y yo notamos un cambio ya en el primer partido que jugamos. Y ellos ni sabían que se había actualizado ni nada. Algo tocaron, y para mejor [360º]


@SpiderSilva tu última frase no sé yo hasta que punto es opinión:
Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.

La veo más como desear mal a alguien, ya no a Konami como empresa sino a los usuarios que disfrutamos de esta saga. Si no te gusta, no te lo compres, pero deja a los demás que podamos disfrutarlo. [beer]
Lo que han introducido en esta actualización es mas "ventilador" aleatorio, lo que hace el juego:
-Divertido para unos, por que el juego fuerza a que pasen muchas cosas.
-Desesperante para los que buscamos un poco más de coherencia, aunque el juego sea más repetitivo.

La base cada vez es mejor pero con tanta aleatoriedad cada vez es más un pinball en mi opinion.
sartas escribió:
Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...

Volviendo al hilo, por twitter hasta los más haters están dando cuenta del cambio de jugabilidad, en cuanto a faltas es muy probable que no tocaran nada, pero en la parte jugable... no había visto nunca tanto consenso del cambio, esto no tiene nada que ver con efecto placebo.



Mis amigos y yo notamos un cambio ya en el primer partido que jugamos. Y ellos ni sabían que se había actualizado ni nada. Algo tocaron, y para mejor [360º]


@SpiderSilva tu última frase no sé yo hasta que punto es opinión:
Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.

La veo más como desear mal alguien, ya no a Konami como empresa sino a los usuarios que disfrutamos de esta saga. Si no te gusta, no te lo compres, pero deja a los demás que podamos disfrutarlo. [beer]


A cualquier cosa lo llaman opinar de algo ya... [+risas] . Luego con hacerse el indignado diciendo que "solo estaba dando mi opinión" es suficiente.

Para el susodicho decirle que desgraciadamente para él PES 2019 no será el último, de hecho la saga está en uno de sus mejores momentos en cuanto a ganancias (también en cuanto a jugabilidad) [beer] .
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@SpiderSilva

Sin más. No estoy para nada de acuerdo con tu opinión, pero hay que respetar las opiniones de los demás, que muchas veces parece que estuviésemos hablando de un ser humano y no de un juego.

Buenas tardes.
Este foro está lleno de gilipo... todos los que jugáis a juegos que a mí no me gustan sois cortitos y ojalá desaparezcan.
Es mi opinión así que como tal hay que respetarla.

Pd: No, no lo digo enserio sino que es una forma de que veáis que no todo se arregla diciendo que es tu opinión y es respetable por ello.
kapomc escribió:Este foro está lleno de gilipo... todos los que jugáis a juegos que a mí no me gustan sois cortitos y ojalá desaparezcan.
Es mi opinión así que como tal hay que respetarla.

Pd: No, no lo digo enserio sino que es una forma de que veáis que no todo se arregla diciendo que es tu opinión y es respetable por ello.


Hombre capo, una cosa es opinar sobre un videojuego (incluso menospreciarlo) y otra referirse directament a las personas. [carcajad]

Por mucho que se critique sin fundamento, o desde la subjetividad más absoluta, no deja de ser hacia un videojuego. Como el que critica un cuadro, igual un experto te dice: los trazos son soberbios, la paleta de colores sublime... Y luego va uno que a lo mejor no tiene ni idea de tecnicismos pero según su gusto dice: pues a mí me parece una mierda. [+risas] Pues bueno.
Yo lo que no entendere nunca es el motivo por el que alguien a quien no le gusta un juego en particular se empeña en pasar por los foros despotricando en los hilos oficiales, en vez de , como hacemos muchos, no jugarlo y olvidarnos de el....siempre lo he entendido como una provocacion sin sentido
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:Este foro está lleno de gilipo... todos los que jugáis a juegos que a mí no me gustan sois cortitos y ojalá desaparezcan.
Es mi opinión así que como tal hay que respetarla.

Pd: No, no lo digo enserio sino que es una forma de que veáis que no todo se arregla diciendo que es tu opinión y es respetable por ello.


Hombre capo, una cosa es opinar sobre un videojuego (incluso menospreciarlo) y otra referirse directament a las personas. [carcajad]

Por mucho que se critique sin fundamento, o desde la subjetividad más absoluta, no deja de ser hacia un videojuego. Como el que critica un cuadro, igual un experto te dice: los trazos son soberbios, la paleta de colores sublime... Y luego va uno que a lo mejor no tiene ni idea de tecnicismos pero según su gusto dice: pues a mí me parece una mierda. [+risas] Pues bueno.

Pero si no sé valorar el arte no se me ocurre ir a un foro de arte a decir tonterías.
Respeto totalmente al que no le guste el juego, pero no respeto ni las tonterías (decir que tiene animaciones ortopédicas etc) ni respeto que se digan frases del tipo "ojalá desaparezca"

No vale todo en esto de escribir, no puedo soltar piedras sin ton ni son, aunque no tengan sentido y luego concluir la frase con que es mi opinión y es respetable.
Pero dejarlo que siga opinando.
Que es un no parar de reír al leerlo.
sartas escribió:
Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...

Volviendo al hilo, por twitter hasta los más haters están dando cuenta del cambio de jugabilidad, en cuanto a faltas es muy probable que no tocaran nada, pero en la parte jugable... no había visto nunca tanto consenso del cambio, esto no tiene nada que ver con efecto placebo.



Mis amigos y yo notamos un cambio ya en el primer partido que jugamos. Y ellos ni sabían que se había actualizado ni nada. Algo tocaron, y para mejor [360º]


@SpiderSilva tu última frase no sé yo hasta que punto es opinión:
Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.

La veo más como desear mal a alguien, ya no a Konami como empresa sino a los usuarios que disfrutamos de esta saga. Si no te gusta, no te lo compres, pero deja a los demás que podamos disfrutarlo. [beer]



Llevan varios años quedándose mi dinero y me siento engañado.

Mientras las pezuñas de Komani estén en el título tendremos la misma mierda año tras año.

Por eso les deseo la quiebra. Que lo coja otra empresa y lo resucite.

@Kapomc Comparas arte con esto? Que tecnicismos ves tú? En los filtros? En las licencias? En el motor de impactos? En el forcejeo? En los modos de juego? En los menús de 1998? En que? En los centros laterales y los 1000 goles iguales cada partido?

Y dentro del arte te consideras un experto porque a ti te gusta el que hace caricaturas debajo de tu casa y te crees que es Picasso.

A mi me da igual tu opinión, llevo meses viendo babear a 4 por el juego. Sois 4, en serio, nos sois más. Teniendo este hilo como un cortijo donde sois amos y señores de la verdad. Veis mejoras en cada actualización, mejoras que solo notáis vosotros. Os pitan mas faltas, los movimientos son más fluidos.

Vengo al foro de PES a hablar de PES. Lo tengo en Play y en Xbox one(Con el Game pass) no tengo derecho a hablar?

Y se puede debatir @Luchyxxx Dime, aunque sea en todo, en que no estas de acuerdo y los motivos y los debatimos sin ningún mal royo. [beer]
Yo acabo de jugar dos interesantisimos
Albania - Marruecos y Jamaica - Corea del sur.

La jugabilidad la noto igual, quizá los equipos fallan más pases, pero nada fuera de lo normal.

En el tema faltas, Marruecos me ha hecho 2 y "un penal" me he vuelto a tirar y me lo han pitado.
Corea me ha hecho 3.

No se si por los rivales o porque, la dificultad me ha parecido más sencilla en estrella. Minutos he jugado a 15 y a 14.

Una cosa que me ha hecho gracia es que voy ganando con Jamaica 3-1, tengo corner a favor en el descuento, pongo la barrita de ataque arriba del todo y me sube el portero [qmparto]
SpiderSilva escribió:
sartas escribió:
Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...

Volviendo al hilo, por twitter hasta los más haters están dando cuenta del cambio de jugabilidad, en cuanto a faltas es muy probable que no tocaran nada, pero en la parte jugable... no había visto nunca tanto consenso del cambio, esto no tiene nada que ver con efecto placebo.



Mis amigos y yo notamos un cambio ya en el primer partido que jugamos. Y ellos ni sabían que se había actualizado ni nada. Algo tocaron, y para mejor [360º]


@SpiderSilva tu última frase no sé yo hasta que punto es opinión:
Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.

La veo más como desear mal a alguien, ya no a Konami como empresa sino a los usuarios que disfrutamos de esta saga. Si no te gusta, no te lo compres, pero deja a los demás que podamos disfrutarlo. [beer]



Llevan varios años quedándose mi dinero y me siento engañado.

Mientras las pezuñas de Komani estén en el título tendremos la misma mierda año tras año.

Por eso les deseo la quiebra. Que lo coja otra empresa y lo resucite.

@Kapomc Comparas arte con esto? Que tecnicismos ves tú? En los filtros? En las licencias? En el motor de impactos? En el forcejeo? En los modos de juego? En los menús de 1998? En que? En los centros laterales y los 1000 goles iguales cada partido?

Y dentro del arte te consideras un experto porque a ti te gusta el que hace caricaturas debajo de tu casa y te crees que es Picasso.

A mi me da igual tu opinión, llevo meses viendo babear a 4 por el juego. Sois 4, en serio, nos sois más. Teniendo este hilo como un cortijo donde sois amos y señores de la verdad. Veis mejoras en cada actualización, mejoras que solo notáis vosotros. Os pitan mas faltas, los movimientos son más fluidos.

Vengo al foro de PES a hablar de PES. Lo tengo en Play y en Xbox one(Con el Game pass) no tengo derecho a hablar?

Y se puede debatir @Luchyxxx Dime, aunque sea en todo, en que no estas de acuerdo y los motivos y los debatimos sin ningún mal royo. [beer]


Lo que decía en el anterior comentario... para justificarte te indignas y sueltas el típico "solo sabéis defender a Konami". De los que hay 3 o 4 en este foro es de gente como tú que echa por tierra todo lo bueno que tiene el juego, créeme.

La mayoría criticamos a PES y a Komani y no vamos babeando por él (salvo casos extremos como el de Pistone, por poner un ejemplo). Sabemos de sobra todos sus defectos (modos, IA regulera, pocos alicientes en los pocos modos que tiene), pero también sabemos que hay muchas cosas buenas en el gameplay que es lo que hace que estemos jugando y disfrutando aún a día de hoy.

Ni todo es blanco ni todo es negro, por eso sobran opiniones del tipo... "ojala PES desaparezca" o las de.. "qué bueno es todo el juego, yo por mi no cambiaba nada" (que curiosamente de ésta última no se ni si la he llegado a ver).

Un poco de coherencia a la hora de opinar no estaría mal
SpiderSilva escribió:
sartas escribió:
Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...

Volviendo al hilo, por twitter hasta los más haters están dando cuenta del cambio de jugabilidad, en cuanto a faltas es muy probable que no tocaran nada, pero en la parte jugable... no había visto nunca tanto consenso del cambio, esto no tiene nada que ver con efecto placebo.



Mis amigos y yo notamos un cambio ya en el primer partido que jugamos. Y ellos ni sabían que se había actualizado ni nada. Algo tocaron, y para mejor [360º]


@SpiderSilva tu última frase no sé yo hasta que punto es opinión:
Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.

La veo más como desear mal a alguien, ya no a Konami como empresa sino a los usuarios que disfrutamos de esta saga. Si no te gusta, no te lo compres, pero deja a los demás que podamos disfrutarlo. [beer]



Llevan varios años quedándose mi dinero y me siento engañado.

Mientras las pezuñas de Komani estén en el título tendremos la misma mierda año tras año.

Por eso les deseo la quiebra. Que lo coja otra empresa y lo resucite.

@Kapomc Comparas arte con esto? Que tecnicismos ves tú? En los filtros? En las licencias? En el motor de impactos? En el forcejeo? En los modos de juego? En los menús de 1998? En que? En los centros laterales y los 1000 goles iguales cada partido?

Y dentro del arte te consideras un experto porque a ti te gusta el que hace caricaturas debajo de tu casa y te crees que es Picasso.

A mi me da igual tu opinión, llevo meses viendo babear a 4 por el juego. Sois 4, en serio, nos sois más. Teniendo este hilo como un cortijo donde sois amos y señores de la verdad. Veis mejoras en cada actualización, mejoras que solo notáis vosotros. Os pitan mas faltas, los movimientos son más fluidos.

Vengo al foro de PES a hablar de PES. Lo tengo en Play y en Xbox one(Con el Game pass) no tengo derecho a hablar?

Y se puede debatir @Luchyxxx Dime, aunque sea en todo, en que no estas de acuerdo y los motivos y los debatimos sin ningún mal royo. [beer]

Uyuyuyuy la palabra cortijo otra vez.
Me huele a chamusquina.
Méteme en el saco que sí, que babeo muchísimo yo con el juego [babas] y cuando soy crítico y pido cosas se ve que internet no te funciona para leerlo, pero es decir algo bueno y ya somos babosos,por cierto el más vendido en los últimos años.
Si no pillas que la comparación del arte es con el comentario del compañero que lo nombró mal vamos, se ve que solo te da para coger el teclado y soltar las 4 primeras historias que te vengan a la cabeza "ojalá desaparezca Pes, que dices del arte" y ...el cortijo, donde habré leído yo eso [fiu]
[bye]

Pd: ni he nombrado la actualización jajaja como para que hables en mi nombre de que veo esto o lo otro.

Lo que veo es que los movimientos no son ortopédicos ni de coña y que el juego ni es la octava maravilla ni una basura.
@jjoseca Puede que no haya expresado con claridad lo que quería decir.

Quiero que quiebre Konami! Que se hundan, me parece una empresa rastrera y en clara decadencia. Ya no viven de hacer juegos, viven de la marca de esos juegos.


Me gustaría que PES estuviera en otras manos. Y sacaran un buen PES. Estos fallos, EN MI OPINIÓN, no son perdonables.

@Kapomc me alegro de que el internet haya llegado por fin al pueblo. A mi no me molesta ni leer tu terrorista opinión.
SpiderSilva escribió:@jjoseca Puede que no haya expresado con claridad lo que quería decir.

Quiero que quiebre Konami! Que se hundan, me parece una empresa rastrera y en clara decadencia. Ya no viven de hacer juegos, viven de la marca de esos juegos.


Me gustaría que PES estuviera en otras manos. Y sacaran un buen PES. Estos fallos, EN MI OPINIÓN, no son perdonables.

@Kapomc me alegro de que el internet haya llegado por fin al pueblo. A mi no me molesta ni leer tu terrorista opinión.

Mejor tu respetuosa opinión, labrada por los encargados del protocolo real.
"Oiga Konami que esto es una mierda, desaparezcan ya parfava"
Offtopic

Y le siguen dando bola? si se nota que no viene a opinar sino solo a provocar... no caigan en su juego, sean un poco más inteligentes, simplemente IGNORAR. ;)


@REYZIDANE exactamente es lo que pasa cuando pones al equipo al ataque en los últimos minutos, el portero va al corner... antes se hacía con una orden especial al elegir a los jugadores que querías que subieran en los corners (esa orden sigue vigente, pero excluyeron el poder elegir al portero, ahora lo asume solo)

@mgc concuerdo contigo [oki]

@jjoseca no te gastes... no vale la pena ;)
SpiderSilva escribió:
sartas escribió:
Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...

Volviendo al hilo, por twitter hasta los más haters están dando cuenta del cambio de jugabilidad, en cuanto a faltas es muy probable que no tocaran nada, pero en la parte jugable... no había visto nunca tanto consenso del cambio, esto no tiene nada que ver con efecto placebo.



Mis amigos y yo notamos un cambio ya en el primer partido que jugamos. Y ellos ni sabían que se había actualizado ni nada. Algo tocaron, y para mejor [360º]


@SpiderSilva tu última frase no sé yo hasta que punto es opinión:
Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.

La veo más como desear mal a alguien, ya no a Konami como empresa sino a los usuarios que disfrutamos de esta saga. Si no te gusta, no te lo compres, pero deja a los demás que podamos disfrutarlo. [beer]



Llevan varios años quedándose mi dinero y me siento engañado.

Mientras las pezuñas de Komani estén en el título tendremos la misma mierda año tras año.

Por eso les deseo la quiebra. Que lo coja otra empresa y lo resucite.

@Kapomc Comparas arte con esto? Que tecnicismos ves tú? En los filtros? En las licencias? En el motor de impactos? En el forcejeo? En los modos de juego? En los menús de 1998? En que? En los centros laterales y los 1000 goles iguales cada partido?

Y dentro del arte te consideras un experto porque a ti te gusta el que hace caricaturas debajo de tu casa y te crees que es Picasso.

A mi me da igual tu opinión, llevo meses viendo babear a 4 por el juego. Sois 4, en serio, nos sois más. Teniendo este hilo como un cortijo donde sois amos y señores de la verdad. Veis mejoras en cada actualización, mejoras que solo notáis vosotros. Os pitan mas faltas, los movimientos son más fluidos.

Vengo al foro de PES a hablar de PES. Lo tengo en Play y en Xbox one(Con el Game pass) no tengo derecho a hablar?

Y se puede debatir @Luchyxxx Dime, aunque sea en todo, en que no estas de acuerdo y los motivos y los debatimos sin ningún mal royo. [beer]

Creo q no tiene sentido nada de lo q dices , si de verdad desde la cordura pensaras eso , coges y el próximo año no te lo compras , xo no vienes a un foro de pes lleno de miles !!! De comentarios cuando quieras lo comparamos Cn el hilo de fifa.... no son 4 gatos , y te pones a despotricar... Cn el único objetivo de incendiar el hilo , xq si dijeras algo Cn sentido .... coges y empiezas hablando por lo malo q ves en el juego y no diciendo q la empresa quiebre . .
Polter2k escribió:Offtopic

Y le siguen dando bola? si se nota que no viene a opinar sino solo a provocar... no caigan en su juego, sean un poco más inteligentes, simplemente IGNORAR. ;)


@REYZIDANE exactamente es lo que pasa cuando pones al equipo al ataque en los últimos minutos, el portero va al corner... antes se hacía con una orden especial al elegir a los jugadores que querías que subieran en los corners (esa orden sigue vigente, pero excluyeron el poder elegir al portero, ahora lo asume solo)

@mgc concuerdo contigo [oki]

@jjoseca no te gastes... no vale la pena ;)

Pero ganando 3-1 para que sube? [+risas]
REYZIDANE escribió:Pero ganando 3-1 para que sube? [+risas]


Porque no discierne sobre el resultado, sino que "asume" que si colocas la táctica TODOS AL ATAQUE en el último minuto es porque necesitas imperiosamente anotar un gol XD
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Pero ganando 3-1 para que sube? [+risas]


Porque no discierne sobre el resultado, sino que "asume" que si colocas la táctica TODOS AL ATAQUE en el último minuto es porque necesitas imperiosamente anotar un gol XD


Claro, sube porque así lo ordenas tú poniendo todo al ataque.
Es un sin sentido si, pero también lo es poner todo al ataque ganando 3-1 [burla2] , a no ser que sea un partido de vuelta y necesites un gol claro.

Mucho peor son los porteros "lanzadores de faltas" (y hasta corners) de la CPU. En la LM te encuentras con que muchos equipos tienen puesto al portero como lanzador por defecto. [+risas]
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
sartas escribió:
Mucho peor son los porteros "lanzadores de faltas" (y hasta corners) de la CPU. En la LM te encuentras con que muchos equipos tienen puesto al portero como lanzador por defecto. [+risas]


Ah, como no juego contra la Cpu no tenía idea de eso, deberían corregirlo porque queda muy irreal. XD

Salvo que el portero hubiera sido Chilavert, en donde si se daba lo de los tiros libres :p
SpiderSilva escribió:Mejor no debatir.

Sigan con el hilo, el juego es perfecto. Los fallos son poca cosa y los que opinamos otra cosa somos unos locos y provocadores.

@Polter2K Entiendo que por tus limitaciones culturales no te guste debatir y vistas tus comentarios con una educación que en realidad es despreció. Te leo desde hace mucho tiempo y tus comentarios son muy ofensivos. Aquí te lo consienten pero muchos nos damos cuenta.

Claro claro... eso mismo te estamos diciendo, que el juego es perfecto y nada es criticable... ahora si que si..cierra al salir.
Imagen
Polter2k escribió:
sartas escribió:
Mucho peor son los porteros "lanzadores de faltas" (y hasta corners) de la CPU. En la LM te encuentras con que muchos equipos tienen puesto al portero como lanzador por defecto. [+risas]


Ah, como no juego contra la Cpu no tenía idea de eso, deberían corregirlo porque queda muy irreal. XD

Salvo que el portero hubiera sido Chilavert, en donde si se daba lo de los tiros libres :p


Te aseguro que muchos equipos lo tiene así y no, ninguno de ellos tiene al gran (de volumen [qmparto] ) Chilavert.

Queda muy feo e irreal, ahora, es ver la oportunidad de una contra épica o de marcar un gol de medio campo (solo he conseguido uno) y no poder resistirlo... [360º]
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@SpiderSilva

Cualquier opinión sobre un juego en su hilo correspondiente, repito, hilo correspondiente, y siempre que no haya faltas de respeto de por medio, se puede opinar lo que cada uno quiera, sienta o pretenda.

La opinión de un forero que no le he visto la cara en la vida sobre un juego no va a repercutir nunca para que yo disfrute o no de dicho juego.

Una opinión dentro del respeto, es una opinion personal propia e instraferible. No piensas igual?, debatelo, discutelo, dejalo pasar... pero sensurar a alguien por dar una opinión por muy extrema que parezca o por muy en contra que vaya respecto de la tuya...lo siento, pero me parece primitivo y estúpido.

Buenas tardes.
sartas escribió:
Te aseguro que muchos equipos lo tiene así y no, ninguno de ellos tiene al gran (de volumen [qmparto] ) Chilavert.

Queda muy feo e irreal, ahora, es ver la oportunidad de una contra épica o de marcar un gol de medio campo (solo he conseguido uno) y no poder resistirlo... [360º]


Eso es impagable... cuando juego online me ha tocado rivales que usan el portero para tiros libres... y verlos correr desesperadamente hacia atrás mientras uno esquiva las patadas del rival para impedir que tires al arco es una mezcla de nervios con la ansiedad de marcar... adoro esos segundos!! [amor]
SpiderSilva escribió:@jjoseca Puede que no haya expresado con claridad lo que quería decir.

Quiero que quiebre Konami! Que se hundan, me parece una empresa rastrera y en clara decadencia. Ya no viven de hacer juegos, viven de la marca de esos juegos.


Me gustaría que PES estuviera en otras manos. Y sacaran un buen PES. Estos fallos, EN MI OPINIÓN, no son perdonables.

@Kapomc me alegro de que el internet haya llegado por fin al pueblo. A mi no me molesta ni leer tu terrorista opinión.


Como querer puedes quererlo, pero está muy lejos de pasar. En clara decadencia.... pues tampoco, ya que los últimos datos gananciales de la empresa habla de justo lo contrario, de muchos beneficios año tras año, para prueba una imagen.

Imagen

Compañía rastrera... en toda compañía de videojuegos que se tercie se cuecen habas, nada es ideal y perfecto (y más si hablamos de una japonesa). Y sí, viven de hacer juegos (ahora mismo tiene varios a la venta aparte de PES) y de juegos de móviles y demás. No se a que te refieres con... "Viven de la marca de esos juegos", un juego no se vende solo por su nombre, si no que se lo digan a PES que ha ido perdiendo millones de ventas de PS2 a PS3. Ahora (desde que sacarón PES 2015 en PS4) es cuando están recuperándolas.

Un buen PES ya lo tenemos (porque el gameplay es bueno, eso nadie lo puede negar), lo que queremos ahora es un gran PES que tenga una buena cantidad de modos y opciones, con una buena ambientación y un online a la altura.
Ya está la reserva en fnac, tengo un cupón de 10€ y se me queda en 46.99€ puesto en casa y encima me regalan otro cupón de 10€ para próximas compras xD

Es una tontería pero es una lástima que no me guste nada la portada (opinión personal).

A esperar al 30 de agosto.
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia.... Como estan algunos... Parece ser que les dan algo por tirar mierda gratis (no quiero ni nombrar)....
Quien les lee diran pedazo de truño de juego....
La objetividad de esta gente.. Es de traca... Todo negro.... No ven nada mas... Y si se diera el caso de que solo fallara el juego.... en las animaciones de las redes de las porteria.... Seguirian dicendo que es una mierda igual..... Es imperdonable....bla,bla,bla.....
Aqui nadie esta ciego acercas de los fallos(algunos son debatibles otros no tanto, pero se ven) , pero veo gente que esta muy pero que ciega en ver sus virtudes.....
sartas escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Pero ganando 3-1 para que sube? [+risas]


Porque no discierne sobre el resultado, sino que "asume" que si colocas la táctica TODOS AL ATAQUE en el último minuto es porque necesitas imperiosamente anotar un gol XD


Claro, sube porque así lo ordenas tú poniendo todo al ataque.
Es un sin sentido si, pero también lo es poner todo al ataque ganando 3-1 [burla2] , a no ser que sea un partido de vuelta y necesites un gol claro.

Mucho peor son los porteros "lanzadores de faltas" (y hasta corners) de la CPU. En la LM te encuentras con que muchos equipos tienen puesto al portero como lanzador por defecto. [+risas]

Es que creo que solo la había usado así cuando necesito gol, hoy lo he puesto por que subieran más al corner, sin más jajaj
SpiderSilva escribió:Mejor no debatir.

Sigan con el hilo, el juego es perfecto. Los fallos son poca cosa y los que opinamos otra cosa somos unos locos y provocadores.

@Polter2K Entiendo que por tus limitaciones culturales no te guste debatir y vistas tus comentarios con una educación que en realidad es despreció. Te leo desde hace mucho tiempo y tus comentarios son muy ofensivos. Aquí te lo consienten pero muchos nos damos cuenta.

Tú sigue hombre.
Que eres muy gracioso y nos haces reír un poco.
Pues yo este año lo estoy pasando teta con el juego, solo juego a la LM con el nottingham y ascendiendo y con posibilidad de meterlo en europa. El juego tiene sus fallos, que no son pocos, entre ellos las faltas, que las hay, incluso partidos con 8-9 faltas, pero la gran mayoría de partidos hay que "conformarse" con 1-2-3 faltas. Desde los dos últimos parches lo noto con más aleatoriedad y más fallos por parte de la cpu, aun así todo es mejorable, pero ha quedado un juego muy resultón y que al menos a mi me tiene enganchado.
Después de bajar el parche y jugar varios partidos, lo eliminé porque no noté ninguna diferencia, y la jugabilidad del juego original me parece brutal y mucho más aleatoria.

@kurosakicarlos crack, yo la aleatoriedad de la demo/juego 1.0, ya no he vuelto a sentirla ni de lejos con ningún parche, y eso me da mucha pena y rabia :(

Leyendo vuestros comentarios, lo volveré a instalar,y ojalá tenga esas sensaciones. Habláis online u offline?

Una cosa que me mosqueó es que en el menú de la Play ponía parche 1.07, y en el menú principal del juego 1.05 o algo así... Vamos, que no coincidian los números. Os ha pasado a vosotros?
Kleiberl escribió:Después de bajar el parche y jugar varios partidos, lo eliminé porque no noté ninguna diferencia, y la jugabilidad del juego original me parece brutal y mucho más aleatoria.

@kurosakicarlos crack, yo la aleatoriedad de la demo/juego 1.0, ya no he vuelto a sentirla ni de lejos con ningún parche, y eso me da mucha pena y rabia :(

Leyendo vuestros comentarios, lo volveré a instalar,y ojalá tenga esas sensaciones. Habláis online u offline?

Una cosa que me mosqueó es que en el menú de la Play ponía parche 1.07, y en el menú principal del juego 1.05 o algo así... Vamos, que no coincidian los números. Os ha pasado a vosotros?

Hablo offline...aún así, online no existe aquello que vivimos en la beta. Es como si siguiéramos con las cadenas.
kurosakicarlos escribió:
Kleiberl escribió:Después de bajar el parche y jugar varios partidos, lo eliminé porque no noté ninguna diferencia, y la jugabilidad del juego original me parece brutal y mucho más aleatoria.

@kurosakicarlos crack, yo la aleatoriedad de la demo/juego 1.0, ya no he vuelto a sentirla ni de lejos con ningún parche, y eso me da mucha pena y rabia :(

Leyendo vuestros comentarios, lo volveré a instalar,y ojalá tenga esas sensaciones. Habláis online u offline?

Una cosa que me mosqueó es que en el menú de la Play ponía parche 1.07, y en el menú principal del juego 1.05 o algo así... Vamos, que no coincidian los números. Os ha pasado a vosotros?

Hablo offline...aún así, online no existe aquello que vivimos en la beta. Es como si siguiéramos con las cadenas.


Muy de acuerdo. En cualquier caso, por lo menos ahora jugar offline vuelve a ser divertido. Yo he regresado al juego gracias a eso. Ojalá el año que viene pulan definitivamente la fórmula en lo jugable y tengamos un producto que sea reconocible durante todo su ciclo de vida y no a intermitencias de DLC... De eso dependerá que cambie mi intención de no comprarlo este año.
El tío de la vara está baneado por "clon de usuario baneado"
Ofline tiene un buen gameplay, decir lo contrario es faltar a la verdad. Pero si que es cierto que falla en todo lo que se ha comentado miles de veces y que parece que van a corregir. A mi lo que me puede es ver ese cesped sacado de una oferta del Bricodepot o la iluminación que te remonta a épocas de la PS2 (en PS3 estaba mejor). Ver todavía cosas como que el balón va rebotado hacia la banda por el contrario y te acercas tú para controlarlo, te da en el cuerpo y es saque de banda para el contrario. No se pero cosas como esas están por pulir, le falta mimo al juego. Los comentarios de traca.
El tema de los árbitros yo también noto que después del último DLC como que hubieran mejorado. Ahora mismo he terminado un partido con 6 faltas (3 a favor, 3 en contra) con dos tiros libres al borde del área. Para mi el juego es de notable pero es una .... porque podría ser de sobresaliente cuidando todos los detalles que rodean un partido y por supuesto el cesped, la ambientación y la iluminación. Que seguro que esta gente son capaces de darnos algo más fotorrealista. Y lo que ha dicho @El Chus, el juego es divertido pero le hace falta cambios que si aciertan conseguirán un gran juego. Un saludo.
Después de varios partidos con el parche, rectifico, ha vuelto la MAGIA y la BARBARIDAD de sentir que se puede hacer de todo y que todo es ALEATORIO.

Simplemente BESTIAL.

Por favor que no lo toquen más!!!!

Confirmo que se nota también en leyenda, pero que siguen el mismo número de faltas (curiosamente me han pitado penalty en mi 1er partido y he levitado... Ha sido una casualidad por desgracia).

FÚTBOL!!
Llevaba sin jugar offline una barbaridad... pero la ostia que partidazos salen ahora... me he jugado 3 mundiales en leyenda (he caido en los 3 en fase de grupos) con alemania, inglaterra y argentina pero... me lo he pasado pipa... y porque son las tantas que sino lo volvía a intentar [qmparto] [qmparto] puede que deba bajar a estrella... pero está tan guapa la jugabilidad ahora que hasta con los chetomoments de leyenda lo pasé pipa, el balón va un cacho más suelto y la defensa es mucho más lista, no la regateas con facilidad ni de coña, se ha quedado top el pro ahora mismo.

PD: Me han zurrado lo suyo eh... partidos sin faltas no recuerdo ni uno (no digo que esté perfecto) pero de verdad que se lanzaba por abajo a cortar mucho más la cpu,tuve dos partidos que en el minuto 2 ya estaba recibiendo la primera falta.
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
Ocho meses les ha costado, pero ahora la jugabilidad está bastante bien. Los últimos partidos que he jugado me han gustado. Han mejorado el juego con este último parche como ya hicieron otros años, un poco tarde pero más vale tarde que nunca. Las faltas parece que según partidos están mejor implementadas, lo que no se es si es porque han tocado el arbitraje o porque lo que han tocado de la jugabilidad ayuda a que se produzcan más situaciones que fuerzan la falta. Y ya respecto al cesped y demás pues sigue dañando la vista, pero ya se sabía.
Los que jugáis al Ser una Leyenda, ¿sufrís lesiones en demasía? porque en el PES 2017 era IMPOSIBLE jugar en leyenda como delantero.
Tras jugar varios días más, me retracto totalmente en lo que dije el otro día. Me siguen pitando faltas con sólo rozarles y la media de faltas a favor por partido es de 0,2 como mucho, da igual si juego a la contra o a controlar.

Básicamente, no aprecio mejoría alguna en nada. Ojo, no niego que no haya mejoras...si tantos decís que han mejorado muchísimo el gameplay, estoy convencido de que es así... pero yo no noto nada.
Kleiberl escribió:Después de varios partidos con el parche, rectifico, ha vuelto la MAGIA y la BARBARIDAD de sentir que se puede hacer de todo y que todo es ALEATORIO.

Simplemente BESTIAL.

Por favor que no lo toquen más!!!!

Confirmo que se nota también en leyenda, pero que siguen el mismo número de faltas (curiosamente me han pitado penalty en mi 1er partido y he levitado... Ha sido una casualidad por desgracia).

FÚTBOL!!

Flipante lo que han hecho con el último parche ¿eh? Salvando el error de que la defensa rival recula hasta meterse en su área, lo demás ha sufrido un cambio bestial. Qué pena que la LM sea una auténtica basura.
kurosakicarlos escribió:
Kleiberl escribió:Después de varios partidos con el parche, rectifico, ha vuelto la MAGIA y la BARBARIDAD de sentir que se puede hacer de todo y que todo es ALEATORIO.

Simplemente BESTIAL.

Por favor que no lo toquen más!!!!

Confirmo que se nota también en leyenda, pero que siguen el mismo número de faltas (curiosamente me han pitado penalty en mi 1er partido y he levitado... Ha sido una casualidad por desgracia).

FÚTBOL!!

Flipante lo que han hecho con el último parche ¿eh? Salvando el error de que la defensa rival recula hasta meterse en su área, lo demás ha sufrido un cambio bestial. Qué pena que la LM sea una auténtica basura.


No puedo parar de jugar, un partido tras otro, se me pasa el tiempo volando!!!!

La única pega que le encuentro es el miedo que me está dando que el 2019 cambie algo de este "puzzle" y no sea la jugabilidad tan buena como está ahora mismo (esto ha pasado con todos los parches del 2018 hasta el actual).

Ahora mismo es, con mucha diferencia, la mejor jugabilidad que ha habido nunca en un juego de fútbol (y he jugado a todos desde el Matchday II).

Con más faltas, y más acentuado el Team ID (ahora se nota más que antes), sería la perfección absoluta.

@D4ARKFORCE a mi me pasó lo mismo... La 1a vez que bajé el nuevo parche no noté nada (y realmente no se notaba, créeme), por eso dije que lo notaba igual. Tras varios días sin jugar, y leyendo los comentarios, volví a bajarlo (y a su vez se bajó una actualización de la Play, ¡no sé si esto influirá!), y el cambio fue drástico. No sé qué pasaría para no notar nada (de verdad que nada de nada) la 1a vez que lo bajé, y luego notar otro juego totalmente diferente. Prueba a ver si te pasa lo mismo!
23474 respuestas