PRO EVOLUTION SOCCER 2018

zambrano33 escribió:La versión de España sólo trae comentarios españoles? Es decir sin los comentarios argentinos, chilenos y mexicanos?

Exacto, solo españoles.
igual es cosa mia, pero creo que el efecto de las redes al impacto de el balon lo han mejorado, tampoco es que me preocupara mucho antes, pero todo es mejorable.
Megaknot escribió:igual es cosa mia, pero creo que el efecto de las redes al impacto de el balon lo han mejorado, tampoco es que me preocupara mucho antes, pero todo es mejorable.


Llevo unos días pensando lo mismo que acabas de poner. Como en el post del 19 se está hablando en alguna ocasión del tema redes estos días estoy jugando y pensando "joder, pues no las veo tan exageradamente mal". Es posible que algo las hayan retocado en el último parche si coincidimos en esa sensación :).
Megaknot escribió:igual es cosa mia, pero creo que el efecto de las redes al impacto de el balon lo han mejorado, tampoco es que me preocupara mucho antes, pero todo es mejorable.


Nunca me he fijado el efecto de la red, su física al impactar el balón o algún jugador. Lo he visto tan pero tan secundarío que ni lo miro.
Yo el efecto simplemente lo veo aceptable y que cumple, siempre lo ví así [carcajad]
LuiFer escribió:
Megaknot escribió:igual es cosa mia, pero creo que el efecto de las redes al impacto de el balon lo han mejorado, tampoco es que me preocupara mucho antes, pero todo es mejorable.


Nunca me he fijado el efecto de la red, su física al impactar el balón o algún jugador. Lo he visto tan pero tan secundarío que ni lo miro.
Yo el efecto simplemente lo veo aceptable y que cumple, siempre lo ví así [carcajad]



Otro más que le da un poco igual eso.
Para nada, siguen igual de mal que siempre.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Megaknot escribió:igual es cosa mia, pero creo que el efecto de las redes al impacto de el balon lo han mejorado, tampoco es que me preocupara mucho antes, pero todo es mejorable.


Llevo unos días pensando lo mismo que acabas de poner. Como en el post del 19 se está hablando en alguna ocasión del tema redes estos días estoy jugando y pensando "joder, pues no las veo tan exageradamente mal". Es posible que algo las hayan retocado en el último parche si coincidimos en esa sensación :).
ahora al menos el balon no hace un efecto raro, por ejemplo cuando golpeas la red con un disparo fuerte y el balon se mueve hacia un lado de la red, ahora simplemente golpea la red lo escupe mas natural, aunque sigue siendo exagerado, pero vamos, es lo que tiene cuando la red esta muy tensa, pasa en el futbol real.
kakashihatake78 escribió:
ivanmg94 escribió:Hola, hoy me aburría y me he puesto a jugar con CR un rato con la cámara de jugador y la verdad es que está bastante divertido. Se ven muchos detalles de los que no te das cuenta cuando juegas con la cámara normal. Os recomiendo esa cámara para echar el rato. Obviamente he bajado la dificultad porque si no es imposible xD.

Igual sigo probando con otros jugadores otros días. Si queréis verlo, lo he subido a youtube.
https://youtu.be/gBkgGrz8Axk


Para mi el juego con esa cámara pierde bastante. No sé si es impresión solo mía, pero las animaciones lucen mucho peor con esa cámara-jugador, en cambio con cualquiera de las cámaras lejanas de gameplay las animaciones se ven mucho mejores y más fluidas.

Para mí pierde en youtube, en mi tele jugando lo veo todo muy bonito y con detalles que no se ven desde cámaras más alejadas. Pero a 720p 30fps y la compresión de youtube... meh. Eso sí, es inviable intentar jugar en serio y a ganar con esta cámara en dificultades altas xD.
La de retransmisión me gusta mucho, pero, al menos en manual, es inviable. Los ángulos para apuntar en pases y tiros son complicados de pillar, por no hablar de que no ves casi campo y a no ser que tengas un dominio del mapa perfecto... es difícil hacer jugadas.





El tema de las redes es complejo, en las físicas de golpeo de la bola y tal y cual nunca me había fijado ni creo que me fije, pero se ve que son un absoluto desastre en cuanto celebras un gol tirándote dentro de la portería o pones una repetición parada en el momento en que el balón impacta a la red. Redes completamente locas moviéndose hacia todos los lados xD.
ivanmg94 escribió:
kakashihatake78 escribió:
ivanmg94 escribió:Hola, hoy me aburría y me he puesto a jugar con CR un rato con la cámara de jugador y la verdad es que está bastante divertido. Se ven muchos detalles de los que no te das cuenta cuando juegas con la cámara normal. Os recomiendo esa cámara para echar el rato. Obviamente he bajado la dificultad porque si no es imposible xD.

Igual sigo probando con otros jugadores otros días. Si queréis verlo, lo he subido a youtube.
https://youtu.be/gBkgGrz8Axk


Para mi el juego con esa cámara pierde bastante. No sé si es impresión solo mía, pero las animaciones lucen mucho peor con esa cámara-jugador, en cambio con cualquiera de las cámaras lejanas de gameplay las animaciones se ven mucho mejores y más fluidas.

Para mí pierde en youtube, en mi tele jugando lo veo todo muy bonito y con detalles que no se ven desde cámaras más alejadas. Pero a 720p 30fps y la compresión de youtube... meh. Eso sí, es inviable intentar jugar en serio y a ganar con esta cámara en dificultades altas xD.
La de retransmisión me gusta mucho, pero, al menos en manual, es inviable. Los ángulos para apuntar en pases y tiros son complicados de pillar, por no hablar de que no ves casi campo y a no ser que tengas un dominio del mapa perfecto... es difícil hacer jugadas.





El tema de las redes es complejo, en las físicas de golpeo de la bola y tal y cual nunca me había fijado ni creo que me fije, pero se ve que son un absoluto desastre en cuanto celebras un gol tirándote dentro de la portería o pones una repetición parada en el momento en que el balón impacta a la red. Redes completamente locas moviéndose hacia todos los lados xD.

Me importan un bledo tus impresiones, aquí solo noticias oficiales y como ya Pes 2018 no tiene nada nuevo oficial te invito a poner la actualización semanal del jueves o no aportas nada.
Como creador del hilo te lo ordeno.
[fiu]
Es acojonante esto ..Hasta en el pes llegas a divisiones altas y hay gente que da asco como juega.. y se supone que es pes y manual , que hay gente que antepone el juego con ganar, pues nada .. ya me han tocado varios con equipo top a correr con menos de 60 % en pases y yo con equipos de 2 y 3 estrellas porque asi dan mas puntos .

Creo que llevo mas de 50 bloqueados desde que salió el juego .

De 20 partidos, 13 había sido antes de subir a 3 tercera división , de esos 13 ,habia perdido 1 .subo a 3 y por arte de magia ,pierdo 5 de 8 ..

Ahora he jugado contra un tipo de 800 y pico puntos,diréis, uff que bueno ..si , super bueno, con el torino , haciendo lo mismo los 3 partidos, sin dejar de presionar y balones a la banda . he jugado con el zaragoza, Betis y perugia y si véis los goles que me ha metido el "super bueno de 800 puntos " os echáis a llorar . ya lo he bloqueado también .
@REYZIDANE mira que tiene mérito que juegues con esos equipos. Ayer me jugaría unos 5 partidos contra el Madrid y eso que juego con Francia que es uno gordo pero es que el Madrid me desespera totalmente jajajaja.
La idea de las divisiones sobre el papel está chula pero luego en la práctica la gente suda completamente .
Ultimamente estoy con la mosca detrás de la oreja respecto a equipos con menos de 600 puntos....las paso canutas para ganarles, sobre todo en la primeras partes.
Que estoy casi en los 1400 puntos y ves pases que se come tu defensa que luego jugando con peña de 900 no me pasa.
Muchas Ganas de ver el pes new.

Salu2
Necesito opinión ahora que está a 10 euros en la Store.

Mi último Pes es el de 2016, que también me pillé a 10 euros en su momento.

Sería para meterle un OF y jugar exclusivamente a la Liga Máster en Offline.

¿Qué tal este modo respecto al de 2016? Me entretuvo mucho pero había detalles poco realistas, por ejemplo en mi segunda temporada pude fichar a Iñaki Williams con el Oviedo.

Gracias de antemano.
Hay posibilidad de instalar un OF sin tener que conectar la consola a PSN?
Cuando intento acceder a importar/exportar me dice q tengo que iniciar sesión...

Un saludo
Una pregunta. En liga máster, hay alguna forma efectiva de vender jugadores? Me explico, en pes 2017 podías vender perfectamente a más de media plantilla en un solo mercado. En cambio aquí me encuentro que tengo jugadores con equipos interesados pero como mucho me llegan 2 ofertas en cada periodo de fichajes. Incluso con jugadores con alta valoración y actuaciones no tengo ofertas.
ZaRkAk escribió:Hay posibilidad de instalar un OF sin tener que conectar la consola a PSN?
Cuando intento acceder a importar/exportar me dice q tengo que iniciar sesión...

Un saludo

No estoy seguro de si se puede sin conexión, lo que sí tengo claro es que debes sí o sí tener la cuenta de Konami, que será lo que te pide. Puede que una vez iniciada la sesión y tal ya no te pida conexión, pero no estoy 100% seguro.
ivanmg94 escribió:
ZaRkAk escribió:Hay posibilidad de instalar un OF sin tener que conectar la consola a PSN?
Cuando intento acceder a importar/exportar me dice q tengo que iniciar sesión...

Un saludo

No estoy seguro de si se puede sin conexión, lo que sí tengo claro es que debes sí o sí tener la cuenta de Konami, que será lo que te pide. Puede que una vez iniciada la sesión y tal ya no te pida conexión, pero no estoy 100% seguro.


Me pide iniciar sesión pero estoy en 5.05 y no tengo pensado conectarla a psn por el tema de tener que actualizar...
No se si habrá alguna forma sin conectarla online.
Pero gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZaRkAk escribió:
ivanmg94 escribió:
ZaRkAk escribió:Hay posibilidad de instalar un OF sin tener que conectar la consola a PSN?
Cuando intento acceder a importar/exportar me dice q tengo que iniciar sesión...

Un saludo

No estoy seguro de si se puede sin conexión, lo que sí tengo claro es que debes sí o sí tener la cuenta de Konami, que será lo que te pide. Puede que una vez iniciada la sesión y tal ya no te pida conexión, pero no estoy 100% seguro.


Me pide iniciar sesión pero estoy en 5.05 y no tengo pensado conectarla a psn por el tema de tener que actualizar...
No se si habrá alguna forma sin conectarla online.
Pero gracias

No, no se puede. Tienes que estar conectado a PSN para que te deje meter el option file..
@Serchenko
Hola serchenko , ¿hay algún nuevo option file para el mundial? Sé que no es el foro pero no lo encuentro. Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xicoateo escribió:@Serchenko
Hola serchenko , ¿hay algún nuevo option file para el mundial? Sé que no es el foro pero no lo encuentro. Gracias.

Los hay pero ni lo he instalado. Se que Erzo haciendo uno y en pesuniverse tienen ya listo el suyo..
Serchenko escribió:
ZaRkAk escribió:
Me pide iniciar sesión pero estoy en 5.05 y no tengo pensado conectarla a psn por el tema de tener que actualizar...
No se si habrá alguna forma sin conectarla online.
Pero gracias

No, no se puede. Tienes que estar conectado a PSN para que te deje meter el option file..

Gracias compañero
ha saltado una actualizacion de 97 mb
boydd escribió:Si se sabe que es?
segun el historial de actualizaciones dice que han solucionado algunos problemas que se descubrieron en el juego.
Por un momento pense en algo relacionado con el mundial, gracias por la info tío
Detalles del parche del 14/06/2018
14/06/2018
Un nuevo parche está disponible desde el 14/06/2018. Consulta los detalles a continuación.

■Corrección de errores
<Liga Master>
・No era posible avanzar en el tiempo cuando un director técnico era despedido habiendo recibido una oferta para pagar la totalidad de la cuota de rescisión de un jugador.

<Ser una Leyenda>
・El juego se bloqueaba cuando un jugador elegible para la Selección Mundial no era seleccionado debido a una lesión.

■ Hemos realizado diversos ajustes con el fin de mejorar la experiencia de juego.
Sabe alguien si con el parche hace más faltas la CPU?
boydd escribió:Si se sabe que es?

Han implantado el modo Rubiales en la Liga Master [+risas]
killoisla escribió:Sabe alguien si con el parche hace más faltas la CPU?


Sigue igual.

Quizás alguna más en el centro del campo, pero casi lo mismo.

En la frontal prácticamente ninguna.
Sin jugar a un PES desde el 2008 (menuda castaña), y aprovechando que estaba a 10€ en la store pues he caído. Los fifa nunca me acabaron de convencer, sin hablar del tema de los cromos.

Llevaré unos 20 partidos en divisiones online, y unos 18 siempre contra el real madrid. Jugando con equipos diferentes de media tabla, a veces se hace complicado.

PD: Cada vez les tengo más asco a los que juegan con el madrid.
Carnaca escribió:
boydd escribió:Si se sabe que es?

Han implantado el modo Rubiales en la Liga Master [+risas]

No me jodas que te despiden de tu selección si fichas por otro equipo. [qmparto]

Vaya con los nuevos agentes del modo Myclub, tienes que elegir nacionalidad antes de cualquier otra cosa y con los españoles hay bastantes más posibilidades de que te toque una bola negra que con otros paises, me parece que ese modo se va a llenar de nuestros jugadores, con poco más de 100.000 monedas que tenía ahorradas me han tocado De Gea, Diego Costa y Cesc Fábregas.
Yo he visto una cinemática del portero que no había visto en mi vida. Al hacerse un paradón se pone a darse golpes en el pecho y a asentir con la cabeza (la habia visto parecida en penaltys). Imagino que ya estaría de siempre, pero yo es la primera vez que la veia durante un partido.

Aparte me ha parecido ver alguna animacion nueva, aunque quizas sea placebo, nunca se sabe.
victor24sfc escribió:Yo he visto una cinemática del portero que no había visto en mi vida. Al hacerse un paradón se pone a darse golpes en el pecho y a asentir con la cabeza (la habia visto parecida en penaltys). Imagino que ya estaría de siempre, pero yo es la primera vez que la veia durante un partido.

Aparte me ha parecido ver alguna animacion nueva, aunque quizas sea placebo, nunca se sabe.



Yo he visto un pase de tacón en el aire,venía el balón a medio metro del suelo y el jugador salta y le de un pase de tacón en el aire, eso nunca lo había visto.
Kleiberl escribió:
killoisla escribió:Sabe alguien si con el parche hace más faltas la CPU?


Sigue igual.

Quizás alguna más en el centro del campo, pero casi lo mismo.

En la frontal prácticamente ninguna.


Yo tambien creo que sigue igual, normalmente las unicas que me hacen son la tipica que voy con mi muñeco lanzado y llega la maquina al cruce tirandose al suelo y en el ultimo minuto la suelto con la puntera y el de la maquina arrasa a mi muñeco, quitado de esas yo no recuerdo ver mas faltas.

A mi lo que me desespera es la forma de jugar de la cpu en la liga argentina, acabo de empezar una LM en esta liga por lo que no se decir si es propio de esta liga o es cosa de todo el juego, pero todos los equipos se ponen a hacer rondos al primer toque y por mas que intente tapar lineas de pase y presione se pueden tirar 10 pases seguidos al primer toque en mi propio campo sin perderla, llega a desesperar un poco.
IFdj escribió:Sin jugar a un PES desde el 2008 (menuda castaña), y aprovechando que estaba a 10€ en la store pues he caído. Los fifa nunca me acabaron de convencer, sin hablar del tema de los cromos.

Llevaré unos 20 partidos en divisiones online, y unos 18 siempre contra el real madrid. Jugando con equipos diferentes de media tabla, a veces se hace complicado.

PD: Cada vez les tengo más asco a los que juegan con el madrid.


Pienso igual que tu, yo no cojo equipos TOP porque me aburren hasta mas no poder, madrid y barca no es que esten dopados sino lo siguiente, tanta efectividad en todo tipo de lances del partido me parece super irreal, y no quiero hablar ya del famoso efecto KONAMI que sigue estando presente en todos los partidos, en TODOS.

Yo gano muchisimos partidos con equipos tipo leicester, japon o korea del sur y obviamente tambien pierdo muchos, pero estos ultimos casi siempre son contra equipos top, y encima me dicen que soy un matao por mensaje.....dale la vuelta a los equipos y jugamos otra vez, a ver que pasa, les contesto, pero no hay huevos por parte de nadie.
Menudo chollo lo de los nuevos agentes, ya me han tocado De Gea, Diego Costa, Cesc Fábregas, David Silva, Mata y Busquets, y probé tres veces en los brasileños y me tocó Coutinho. Habré gastado entre 200.000 y 250.000 monedas, con ojeadores apenas me llegaba para uno. :)
Que mierda pasa con este juego que TODOS juegan con el R Madrid y solo usan a Cristiano y a Bale para correr...si parece carrera de 100mts planos esta mierda...

he jugado 20 partidos y todos ajustados por que solo hay 2 jugadores CR y Bale...aparte del lag de los demas que cuando van ganando se ponen a lagear que llega a ser demasiado molesto...no entiendo por que no clasifica a jugadores por rankin

Online de PES una mierda...
Hola una pregunta! desinstale el juego hace un par de semanas ahora lo estoy volviendo a instalar...tenia puesto un option file el v3 de pesuniverse para ser mas exactos...ahora cuando se acabe de instalar el juego tengo que volver a instalar todo el option file o esta guardado? entiendo que esta eliminado y hay que volver a instalar pero por preguntar....GRACIAS!
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no se que paso ayer pero perdi 3 partidos consecutivos y la mayoria tenia lag una basura, por cierto el ultimo partido predijo el resultado de Colombia 1 y japon 2, ya que perdí con ese mismo marcador el ultimo partido con un japones hahaha
Buenas!

Como muchos otros de por aquí aprovechando las ofertas ha caído y lo he pillado con la esperanza de juntarnos este verano tres colegas y probar el modo coop 3v3 local pero me estoy volviendo loco... He estado probando con un amigo jugar partidos 2v2 desde la misma consola y no hay manera... no se hacerlo. Una ayudita?

Donde hay que ir exactamente?
Se puede hacer con perfil de invitado o cada uno ha de llevar su perfil?
Se ha de crear clan o no hace falta?

A ver si me dais un poco de luz para disfrutar de este modo de juego

Gracias!
Saludos
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

Como muchos otros de por aquí aprovechando las ofertas ha caído y lo he pillado con la esperanza de juntarnos este verano tres colegas y probar el modo coop 3v3 local pero me estoy volviendo loco... He estado probando con un amigo jugar partidos 2v2 desde la misma consola y no hay manera... no se hacerlo. Una ayudita?

Donde hay que ir exactamente?
Se puede hacer con perfil de invitado o cada uno ha de llevar su perfil?
Se ha de crear clan o no hace falta?

A ver si me dais un poco de luz para disfrutar de este modo de juego

Gracias!
Saludos


Cada uno con su perfil, la 2da cuenta debe tener psn asociado, puedes crear una cuenta de new zeland para que asi aproveches de bajar el demo del siguiente pes con anticipación a las cuentas normales.

Asi podrán jugar sin problemas
Polter2k escribió:Cada uno con su perfil, la 2da cuenta debe tener psn asociado, puedes crear una cuenta de new zeland para que asi aproveches de bajar el demo del siguiente pes con anticipación a las cuentas normales.

Asi podrán jugar sin problemas


Muchas gracias!

Solucionado, tenía que jugar un partido previo para poder desbloquear la opción.

Saludos
Si hay alguien por aqui que pertenezca a PESUNIVERSE, le informo que las equipaciónes de islandia las tienen MAL, la parte posterior (atrás) de las mangas no lleva decolorido rojizo ni en la home ni en la away, la del portero ni siquiera está, cosa incomprensible en un OF.
teeser escribió:Si hay alguien por aqui que pertenezca a PESUNIVERSE, le informo que las equipaciónes de islandia las tienen MAL, la parte posterior (atrás) de las mangas no lleva decolorido rojizo ni en la home ni en la away, la del portero ni siquiera está, cosa incomprensible en un OF.
de nada.
Alguien para jugar coop online??
teeser escribió:Si hay alguien por aqui que pertenezca a PESUNIVERSE, le informo que las equipaciónes de islandia las tienen MAL, la parte posterior (atrás) de las mangas no lleva decolorido rojizo ni en la home ni en la away, la del portero ni siquiera está, cosa incomprensible en un OF.


Islandia está licenciada en el juego y por tanto es imposible añadirle la nueva equipación al portero. Sólo fue posible hacer la equipación local y la visitante actuales y agregarlas al equipo como tercera y cuarta ya que Konami no actualizó las equipaciones de Islandia.
El Chus escribió:
teeser escribió:Si hay alguien por aqui que pertenezca a PESUNIVERSE, le informo que las equipaciónes de islandia las tienen MAL, la parte posterior (atrás) de las mangas no lleva decolorido rojizo ni en la home ni en la away, la del portero ni siquiera está, cosa incomprensible en un OF.


Islandia está licenciada en el juego y por tanto es imposible añadirle la nueva equipación al portero. Sólo fue posible hacer la equipación local y la visitante actuales y agregarlas al equipo como tercera y cuarta ya que Konami no actualizó las equipaciones de Islandia.


Yo tengo una segunda cuenta en la ps4 en la que no uso OF y creo recordar que islandia no viene licenciada, solo nombres correctos.

PD: El comentario de los kits lo puse por si el creador/es del OF tienen la amabilidad de echarle un vistazo y corregir los kits, simplemente eso, que aqui hay gente muy malpensada y facilmente irascible.........
Yo este juego en los emparejamientos online no lo entiendo. “Nivel similar” tengo 500/550 puntos, me empareja con gente de 800/900 y 1000 puntos y estoy en división 7.... los de división 1 que tienen ¿3000 puntos ?
He bajado a 8 división, porque me han tocado 7 partidos de 10 con rivales con 300/400 puntos más que Yo.


Así no se puede jugar. No entiendo cómo puede estar tan sumamente roto el matchmaquing...
anonymus escribió:Yo este juego en los emparejamientos online no lo entiendo. “Nivel similar” tengo 500/550 puntos, me empareja con gente de 800/900 y 1000 puntos y estoy en división 7.... los de división 1 que tienen ¿3000 puntos ?
He bajado a 8 división, porque me han tocado 7 partidos de 10 con rivales con 300/400 puntos más que Yo.


Así no se puede jugar. No entiendo cómo puede estar tan sumamente roto el matchmaquing...


Es uno de los puntos a arreglar con cierta urgencia. Se necesitan filtros online que permitan elegir nivel del rival, tipo de rival (selección o club) y tipo de controles de usuario (full manual, tanto pases como disparos). En mi caso este es el mayor problema que adolece PES online junto a la mala calidad de los servidores (esto último es mi propia y personal experiencia, abstenerse críticos).

Yo creo que parte del problema era el escaso elenco de equipos seleccionables del título, que imagino es lo que obligaría a los desarrolladores a prescindir de filtros que dividiesen en demasía la comunidad. Esperemos que con el considerable aumento en ligas de la próxima entrega esto se vea modificado. Crucemos los dedos.
He estado jugando 2-3 partidos y me ha parecido que ha mejorado bastante con respecto al PES 2017.
Vosotros...¿cómo lo véis?
De 2ª zarpa, ¿a cuánto sale en game? He visto que nuevo 22.
Odio cuando juego amistosos online en partida rápida y los otros jugadores tienen la velocidad del partido subida bastante, que parece eso Matrix. ¿Alguien sabe como se puede evitar eso?
23474 respuestas
1466, 467, 468, 469, 470