PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Me parece muy fuerte que usando el fox engine por tercer o cuarto año consecutivo vuelvan a modificar UNA VEZ MAS el template de los kits.......en lugar de hacer el trabajo bien hecho desde el primer momento (lo digo por ellos mismos, por Konami) y facilitar al mismo tiempo la labor de los kitmakers ,cuya función es de agradecer y muy mucho, lo que hacen es currar en japon el triple y hacer currar a los demás el triple igualmente........PESnoso.
cascarillas escribió:
zambrano33 escribió:La versión de España sólo trae comentarios españoles? Es decir sin los comentarios argentinos, chilenos y mexicanos?

Exacto, solo españoles.


Sabrás sí la versión USA trae los comentarios latinos o tengo que comprarlo en alguna store de Latinoamérica?
zambrano33 escribió:
cascarillas escribió:
zambrano33 escribió:La versión de España sólo trae comentarios españoles? Es decir sin los comentarios argentinos, chilenos y mexicanos?

Exacto, solo españoles.


Sabrás sí la versión USA trae los comentarios latinos o tengo que comprarlo en alguna store de Latinoamérica?


La versión Usa trae los latinos y además a KABIRA
Han puesto el juego a 6,99 en la store.

Merece la pena para jugar sólo liga master teniendo ya pes17? Hay cosas del 17 y de juegos anteriores que me crispaban, que rivales con un nivel inferior en cuanto a plantilla me diesen un repaso y costase mas que ganar a una juventus o un real madrid. Han revisado esos aspectos y merece el cambio a esta version?
deifmeister escribió:Han puesto el juego a 6,99 en la store.

Merece la pena para jugar sólo liga master teniendo ya pes17? Hay cosas del 17 y de juegos anteriores que me crispaban, que rivales con un nivel inferior en cuanto a plantilla me diesen un repaso y costase mas que ganar a una juventus o un real madrid. Han revisado esos aspectos y merece el cambio a esta version?


Merece mucho la pena
jjoseca escribió:
deifmeister escribió:Han puesto el juego a 6,99 en la store.

Merece la pena para jugar sólo liga master teniendo ya pes17? Hay cosas del 17 y de juegos anteriores que me crispaban, que rivales con un nivel inferior en cuanto a plantilla me diesen un repaso y costase mas que ganar a una juventus o un real madrid. Han revisado esos aspectos y merece el cambio a esta version?


Merece mucho la pena


Yo también lo creo.

A ese precio ningún futbolero tiene excusa. Eso si, que sepas que a finales de Agosto sale el PES19. Aunque si te convence el 18 puedes ir tirando con él hasta que el 19 baje el precio y lo corrijan (o no) con parches, como la gran mayoría de juegos de esta generación. [bye]
Tanta diferencia hay en liga master y en comportamiento del rival?? Alguna novedad en tema de edición respecto al 17?

Pregunto esto porque no lo sé y porque además habrá más gente interesada por 7 euros que vale el juego xD
deifmeister escribió:Tanta diferencia hay en liga master y en comportamiento del rival?? Alguna novedad en tema de edición respecto al 17?

Pregunto esto porque no lo sé y porque además habrá más gente interesada por 7 euros que vale el juego xD


El gameplay es mucho mejor que el 17. Lo de las diferencias entre rivales en la LM...esto lleva a debate largo [+risas] con el último parche lo mejoraron bastante y para mi, es muy disfrutable. Eso sí, no esperes grandes (ni pequeñas) novedades en el modo de juego, es muy parecido al 17 y el 19 parece que tampoco tendrás muchas.

En mi opinión, por lo que cuesta una entrada al cine y teniendo ganas de fútbol... no me lo pensaba. [beer]
¿Çuánto suelen tardar en aparecer los primeros parches de equipaciones y nombres?

Para saber si esperar al nuevo o pillar ya el 18 mientras salen los parches para el nuevo.
deifmeister escribió:Han puesto el juego a 6,99 en la store.

Merece la pena para jugar sólo liga master teniendo ya pes17? Hay cosas del 17 y de juegos anteriores que me crispaban, que rivales con un nivel inferior en cuanto a plantilla me diesen un repaso y costase mas que ganar a una juventus o un real madrid. Han revisado esos aspectos y merece el cambio a esta version?

Espera el 2019, quedan menos de dos meses para que salga.
Pues yo a ese precio lo pienso pillar, no tengo previsto pillar el 19 como mínimo hasta despues de navidad, así que con éste por 7 pavos tengo para los próximos 8 meses de vicio. Y la demo del nuevo ya la cataré en 2 meses.
hombre a este precio es que no me jodas...yo lo tenía en físico y lo cambié por el sombras de guerra en el cex y me lo pille en digital, que además viene muy bien tenerlo siempre instalado para darle de vez en cuando.
Otro que va a pillarlo por esos 6,99 y echar unos vicios de vez en cuando.

The Division también va a caer por 9,99 [beer]
yo este pes me da que me lo quedare para siempre, me sigue flipando su jugabilidad, esa suavidad, graficamente me gusta mucho, y es el ultimo pes donde veremos la champions licenciada y un pedazo de estadio como el signal iduna, el cesped me parece bastante atemporal, alguien decia lo de que cuando ganas un titulo no sale la copa en la celebracion, en torneos de selecciones o copas y ligas konami si sale copa ficticia, pero sale, en torneos de clubes no me acuerdo ahora mismo en cuales sale celebracion con copa salvo en champions, europa league, y supercopa de europa.
Llevo ya un par de semanas jugando en manual (tiros y pases), he tenido que bajar de leyenda a profesional porque sino es imposible. Ya en profesional me cuesta la vida ganar los partidos con un equipo TOP. No sé si es porque mis pases ya no son milimétricos como con ayudas o qué, pero la IA me adivina casi todo.

La cosa es que me está costando mucho terminar las jugadas, las pocas veces que consigo rematar a puerta me las para el portero o mato algún niño en la grada.

Mi pregunta es, ¿me recomendáis bajar el tempo/velocidad a -1 al jugar en manual?

Gracias!
Hola! Alguien sabe cuál es el option file que utiliza Iker Jiménez? un saludo
ViciadoConsolero escribió:Hola! Alguien sabe cuál es el option file que utiliza Iker Jiménez? un saludo

Ni idea, he visto un par de vídeos suyos y parece que solo juega con selecciones no? Yo le metí este al mío... https://www.youtube.com/watch?v=Fqy8Bu269nk&t=282s

Son equipos, no selecciones (selecciones clásicas lo tengo petao en el PES 17, unas 24 o así, que para un mundial te da, son más que las classic argentina que salían en las versiones de ps2, pero ya ni me acuerdo de donde lo cacé), pero vamos, en este que te pongo tienes todo gran equipo de los 80 para adelante, y también algunos de los 70 (juve, bayern, ajax) y alguno que otro de los 60 (milan, inter, manchester united)
AndoNET escribió:Llevo ya un par de semanas jugando en manual (tiros y pases), he tenido que bajar de leyenda a profesional porque sino es imposible. Ya en profesional me cuesta la vida ganar los partidos con un equipo TOP. No sé si es porque mis pases ya no son milimétricos como con ayudas o qué, pero la IA me adivina casi todo.

La cosa es que me está costando mucho terminar las jugadas, las pocas veces que consigo rematar a puerta me las para el portero o mato algún niño en la grada.

Mi pregunta es, ¿me recomendáis bajar el tempo/velocidad a -1 al jugar en manual?

Gracias!

si
ViciadoConsolero escribió:Hola! Alguien sabe cuál es el option file que utiliza Iker Jiménez? un saludo
creo que de aqui https://www.pesteam.it/forum/threads/classic-teams-golden-years-of-football.18745/
AndoNET escribió:Llevo ya un par de semanas jugando en manual (tiros y pases), he tenido que bajar de leyenda a profesional porque sino es imposible. Ya en profesional me cuesta la vida ganar los partidos con un equipo TOP. No sé si es porque mis pases ya no son milimétricos como con ayudas o qué, pero la IA me adivina casi todo.

La cosa es que me está costando mucho terminar las jugadas, las pocas veces que consigo rematar a puerta me las para el portero o mato algún niño en la grada.

Mi pregunta es, ¿me recomendáis bajar el tempo/velocidad a -1 al jugar en manual?

Gracias!



Yo llevo un año y pico dándole en manual y no hace falta bajar la velocidad , además si luego quieres jugar partiditos online con amigos o algo es mejor acostumbrarte. Yo el tempo lo veo perfecto, simplemente que está claro que de jugar en auto a full manual tienes que ir adaptándote y perfeccionando los pases y tiros.
@CAPITANSALAMI87 la cosa es que el 99.99% del tiempo juego liga master y la IA va a toda ostia.

Edit: hay algún modo bueno para practicar full manual? porque ni bajándolo a juvenil gano... y me estoy empezando a rallar.
AndoNET escribió:@CAPITANSALAMI87 la cosa es que el 99.99% del tiempo juego liga master y la IA va a toda ostia.

Edit: hay algún modo bueno para practicar full manual? porque ni bajándolo a juvenil gano... y me estoy empezando a rallar.


En full manual el nivel más propicio es estrella. Darle muchas muchas horas en ese nivel y ya puedes luego probar el leyenda. No vayas a lo loco a por la cpu, manda presionar algún segundo jugador y haz coberturas con el que manejes para evitar esos pases que buscan la espalda de la defensa. Luego hay equipos que te dejan jugar y puedes ir moviendo el balón y progresando.

Sí que es verdad que si estás en una liga master con 65-70 de espíritu de equipo no es lo mismo que jugando una liga normal o copa normal ajenas a la liga master, pues lo del espíritu de equipo se nota y es una dificultad añadida hasta que llegas a 80 y pico
@CAPITANSALAMI87 joder pues si en profesional me cuesta ganar no quiero pensar en estrella xDDD

de todas maneras me he dado cuenta que tenía activada la entrada automática y creo que eso estaba haciendo que mi defensa fuese un coladero.
Fritz167 escribió:Primer gol de chilena que meto en este PES... :)

https://www.youtube.com/watch?v=YewedvhG1FU


Muy bonito, felicidades.
Alguien puede decirme por que MIERDA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR RIVAL EN PS4 !!!!

En PS3 espero maximo 10 segundos y ya tengo un rival en Partido Rapido pero en PS4,de 10 veces que le doy a buscar me saltan 2-4,se supone que el online en PS4 segun Sony era para mejorar ...esta bien,los servers son de Konami PERO COÑOOOOOOOOOOOOO!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento,ni un mes llevo con PLUS y ya me arrependi de comprarlo...nunca mas lo compro que puta basura.
XEstebanEdgeX escribió:Alguien puede decirme por que MIERDA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR RIVAL EN PS4 !!!!

En PS3 espero maximo 10 segundos y ya tengo un rival en Partido Rapido pero en PS4,de 10 veces que le doy a buscar me saltan 2-4,se supone que el online en PS4 segun Sony era para mejorar ...esta bien,los servers son de Konami PERO COÑOOOOOOOOOOOOO!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento,ni un mes llevo con PLUS y ya me arrependi de comprarlo...nunca mas lo compro que puta basura.


Que filtro pusiste?

y hablas de divisiones o de My Club?
Polter2k escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Alguien puede decirme por que MIERDA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR RIVAL EN PS4 !!!!

En PS3 espero maximo 10 segundos y ya tengo un rival en Partido Rapido pero en PS4,de 10 veces que le doy a buscar me saltan 2-4,se supone que el online en PS4 segun Sony era para mejorar ...esta bien,los servers son de Konami PERO COÑOOOOOOOOOOOOO!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento,ni un mes llevo con PLUS y ya me arrependi de comprarlo...nunca mas lo compro que puta basura.


Que filtro pusiste?

y hablas de divisiones o de My Club?



Partido rapido,sin filtros matchmaking lo tengo en 5,jamas he jugado myclub online.

Edito: Acabo de entrar a MyClub,lo mismo..de 10,me pillo a 1...este sera mi ultimo PES.
XEstebanEdgeX escribió:
Polter2k escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Alguien puede decirme por que MIERDA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR RIVAL EN PS4 !!!!

En PS3 espero maximo 10 segundos y ya tengo un rival en Partido Rapido pero en PS4,de 10 veces que le doy a buscar me saltan 2-4,se supone que el online en PS4 segun Sony era para mejorar ...esta bien,los servers son de Konami PERO COÑOOOOOOOOOOOOO!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento,ni un mes llevo con PLUS y ya me arrependi de comprarlo...nunca mas lo compro que puta basura.


Que filtro pusiste?

y hablas de divisiones o de My Club?



Partido rapido,sin filtros matchmaking lo tengo en 5,jamas he jugado myclub online.

Edito: Acabo de entrar a MyClub,lo mismo..de 10,me pillo a 1...este sera mi ultimo PES.


En manual tarda en encontrar la mayoría de veces divisiones en línea (logico,somos pocos) pero a la que quitas ese filtro y juegas contra autos te encuentra enseguida tanto en divisiones como en myclub. Si tienes esos problemas tan graves revisa tu conexión y si es tu último PES pues cierra la puerta al salir.
@CAPITANSALAMI87

Mi conexion esta bien,no hay problema alguno con ella,lo de manual probe las mil y una opciones para que me encontrara rival..las 2 veces que me encontro durante la noche,fueron rivales con jugadores estrella,termine perdiendo 4-2 y 7-3,con mi equipo 0.

Lo de que era el ultimo PES quizas fue exagerado jaja,solo queria jugar un rato,llegue del trabajo cansado,prepare mi cervecita me sente..y ahi estuve buscando rival 2 horas,me fui al FUT del FIFA,que puta mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin..quizas deba jugar en PS3 solamente,en PS4 parece que hay muchos problemas [triston]
Acabo de empezar el mypes por primera vez y tengo unas cuantas dudas:
- como es mejor fichar?ojeador, estrellas o especiales?

- porque tienen diferentes niveles los jugadores? Si no esta al tope de nivel aunque sea messi no es bueno? O como funciona?

-como se entrenan? Es decir como se consiguen entrenadores

-como se consigien los objetos para recuperar la forma de los jugadores?

- puedo usar siempre el mismo once? A base de recuperarlos, o recomendais varias el 11?

Lo probe en abril o asi, me dio por probarlo ahora y tenia un monton de mensajes en la bandeja ,cada mensaje me ha dado monton de gp,con los quw he fichado pecha de jugadores, loa jugadores los tengo por siempre? O hay que ir haciendoles contrato?
frankinn escribió:Acabo de empezar el mypes por primera vez y tengo unas cuantas dudas:
- como es mejor fichar?ojeador, estrellas o especiales?

- porque tienen diferentes niveles los jugadores? Si no esta al tope de nivel aunque sea messi no es bueno? O como funciona?

-como se entrenan? Es decir como se consiguen entrenadores

-como se consigien los objetos para recuperar la forma de los jugadores?

- puedo usar siempre el mismo once? A base de recuperarlos, o recomendais varias el 11?

Lo probe en abril o asi, me dio por probarlo ahora y tenia un monton de mensajes en la bandeja ,cada mensaje me ha dado monton de gp,con los quw he fichado pecha de jugadores, loa jugadores los tengo por siempre? O hay que ir haciendoles contrato?

Pregunta aquí hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744
frankinn escribió:Acabo de empezar el mypes por primera vez y tengo unas cuantas dudas:
- como es mejor fichar?ojeador, estrellas o especiales?

- porque tienen diferentes niveles los jugadores? Si no esta al tope de nivel aunque sea messi no es bueno? O como funciona?

-como se entrenan? Es decir como se consiguen entrenadores

-como se consigien los objetos para recuperar la forma de los jugadores?

- puedo usar siempre el mismo once? A base de recuperarlos, o recomendais varias el 11?

Lo probe en abril o asi, me dio por probarlo ahora y tenia un monton de mensajes en la bandeja ,cada mensaje me ha dado monton de gp,con los quw he fichado pecha de jugadores, loa jugadores los tengo por siempre? O hay que ir haciendoles contrato?

- Ahora mismo lo mejor es aprovechar los agentes especiales del mundial, puedes lograr jugadores muy buenos por muy poco dinero.
Los de España son los que tienen el porcentaje más alto de que te toquen bolas negras que corresponden a los cracks.

- Mientras más jueguen más niveles tienen, puede haber una diferencia de 6 o 7 puntos entre un jugador sin nivel y otro con nivel 30.

- Puedes convertir a un jugador que no te sirva en entrenador, o también tras un partido hay veces que te toca un entrenador especial.

- Si juegas partidos no debes tener problemas en tener muchos objetos para recuperar la forma pero si abusas de ellos te quedas sin nada.

- Poner siempre el mismo 11 gasta muchos de esos objetos, lo normal es ir variando, si haces cambios en el descanso los jugadores implicados terminan el partido a tope sin perder forma pero eso sí, solo gastan contratos los jugadores que participan en el partido.

- Cada 10 partidos se acaban los contratos de los jugadores pero estos nunca se pierden, solo que tendrás que gastar dinero en renovarlos.
Gracias por la respuesta. Me esta gustando bastante este modo
Hay algún modo online para dos jugadores tipo el modo temporadas con un amigo del Fifa?
kapomc escribió:
jemp71 escribió:
isclafu escribió:Siempre he jugado al pes... Pero llevaba un año sin jugarlo... Lo he probado de nuevo y he de decir que me ha sorprendido.... No lo recordaba tan malo, vaya movimientos, vaya colores, vaya goles puafff menudo truño, horrible....

??...cual te pillaste el 2015 porque decir eso de las animaciones o no ves muy bien o no le veo sentido a lo dicho Oooh

Huele a Troll desde Saturno.


De troll nada, es lo que me ha hecho sentir este pes 2018 después de acostumbrarme a fifa, y cuando hice el cambio de pes a fifa no vi ese cambio tan drástico, lo vi todo como más fluido y el el tiempo de adaptación fue corto, pero al volver al pes puff lo vi tocho tocho tocho, no me transmitía absolutamente nada de fútbol... Desde el portero a los movimientos que veía de los jugadores, donde cuando intentas hacer un regate parece que mueves una hormigonera, esa fue la sensación que me dio, pero entiendo que los que están acostumbrado disfruten... Y no quiero hacer cambiar de opinión a nadie, pero al ver esa diferencia de juego, me sale de forma visceral escribirlo... Y repito de troll nada, ya que el pes es al juego que más horas le he dedicado en mi historia. Igual que entiendo que os sintáis ofendidos ya que es un juego en el que encontráis que es bueno y os divierte... Saludos..
y que tengamos que soportar este troll día sí día también...sigue con tu arcade FIFA y dejanos en paz.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Ahora q ha acabado el mundial, alguien sabe si habra esta semana alguna rebajita de este juego en la store??
Saludos!
yo77->elunico escribió:Ahora q ha acabado el mundial, alguien sabe si habra esta semana alguna rebajita de este juego en la store??
Saludos!

Estuvo hace poco a 7 euros, yo creo que fue la rebaja definitiva y ahora ya se centraran en el 19...
En serio??
Joer que rabia. A ver si ahora que no hay futbol lo bajan algo en digital, hablo de la version de ps3 (espero que no moleste en este foro aunque no sea justo su version) y tanto por tener licencia uefa, como por que el del año que viene supongo que en ps3 no variara mucho mas que los equipos, y por tener ya un parche actualizado disponible me interesa mucho.
Pues nada, a ver si hay suerte, gracias!
yo77->elunico escribió:En serio??
Joer que rabia. A ver si ahora que no hay futbol lo bajan algo en digital, hablo de la version de ps3 (espero que no moleste en este foro aunque no sea justo su version) y tanto por tener licencia uefa, como por que el del año que viene supongo que en ps3 no variara mucho mas que los equipos, y por tener ya un parche actualizado disponible me interesa mucho.
Pues nada, a ver si hay suerte, gracias!


No sale en Ps3 el año que viene ojo

Este fue el último que salio tanto para Ps3 como para 360

De ahora en adelante solo Ps4, One y PC
@Polter2k pues mira, otro detalle mas a tener en cuenta.
Esta vez han aguantado menos con la anterior generacion no?
Saludos!
yo77->elunico escribió:@Polter2k pues mira, otro detalle mas a tener en cuenta.
Esta vez han aguantado menos con la anterior generacion no?
Saludos!


En realidad yo sigo flipando con que sigan sacando algún juego en una consola que se lanzó hace 12 años. Más aún me sorprende la gente que se queja (no lo digo por ti eh) cuando dejan de sacar un juego en PS3 para sacarlo sólo en PS4, que ya tiene 5 años.

Si fuese por esta gente, seguiríamos en la Atari XD
Hola, estoy sacándome los trofeos del PES 2018 y hay alguno que tengo dudas.
Por favor, los que ya los teneis podeis ayudarme?

* Trofeo partido de entrenamiento *
Se empezó un partido mientras se participaba en un Partido amistoso de myClub.

Entonces entro en MyClub y selecciono un partido amistoso solamente? contra la cpu o partido online contra otro jugador?

Gracias.
Santolaya escribió:Hola, estoy sacándome los trofeos del PES 2018 y hay alguno que tengo dudas.
Por favor, los que ya los teneis podeis ayudarme?

* Trofeo partido de entrenamiento *
Se empezó un partido mientras se participaba en un Partido amistoso de myClub.

Entonces entro en MyClub y selecciono un partido amistoso solamente? contra la cpu o partido online contra otro jugador?

Gracias.


Hola, sí. Yo tengo ese trofeo y creo q es el jugar un partido amistoso en la sala de vestíbulos de Myclub, es decir online.

Yo también estoy sacandome los trofeos, me interesa el de victoria en campeonato pero no me salen campeonatos online, y en Myclub ya jugué algunos hace tiempo pero no me salta, cuando salen campeonatos? No puede ser q ya no salgan más. Me fastidiaria el platino joder..
Sáquenme de una duda, PES 2018 viene por defecto con todas las licencias(camisetas y nombres reales de clubes)?
o toca descargar patch y cual me recomiendan?
miguelon52 escribió:Sáquenme de una duda, PES 2018 viene por defecto con todas las licencias(camisetas y nombres reales de clubes)?
o toca descargar patch y cual me recomiendan?


No, por defecto solo licenciado lo anunciado en su página oficial, lo demás toca poner parche, te recomiendo el de PES UNIVERSE o el de ALBERT

Hay un hilo de edición en donde podrán orientarte mejor

hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094
Los que jugais la liga master en manual...en que nivel? Porque el leyenda se me hace realmente jodido....
Ivancitobr16 escribió:Los que jugais la liga master en manual...en que nivel? Porque el leyenda se me hace realmente jodido....

Prefional yo... Xdd
23474 respuestas
1466, 467, 468, 469, 470