PRO EVOLUTION SOCCER 2018

[plas] [plas]
Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:
Rafael Balaverde escribió:
He tenido que buscar a 3, y los 2 restantes porque ya sabían que venían y los busqué el otro día.
En fin, medio Shalke y el primero del Dortmund.
Y Parejo con la cara de mi prima Maria Luisa, estarán contentos en Valencia.

Pues mira que no saber quienes son... ein?
Ni que jugarán en Polonia


Yo es que pesco en otros abrevaderos, la Ligue 1 por ejemplo. El Angers te lo recomiendo.



Grande [plas] [plas] [plas] [plas]
@Rafael Balaverde
Cuando salió el juego empecé una liga con el Amiens XD
REYZIDANE escribió:@Rafael Balaverde
Cuando salió el juego empecé una liga con el Amiens XD


Mucha visión de juego arriba el Angers. Te alabo el gusto en todo caso.
dead0007 está baneado por "Troll"
Rafael Balaverde escribió:
sartas escribió:

@Rafael Balaverde esos jugadores no los conoce ni Maldini! [carcajad]


He tenido que buscar a 3, y los 2 restantes porque ya sabían que venían y los busqué el otro día.
En fin, medio Shalke y el primero del Dortmund.
Y Parejo con la cara de mi prima Maria Luisa, estarán contentos en Valencia. Un partner bien exprimido, sí señor.

¡ Que yo juego con el Valencia!. ¿Cómo que Parejo con la cara de tu prima Maria Luisa?. ¿y eso va a ser el DLC?,¿dónde se ha metido Mestalla?. De verdad que alucino cuando veo a gente confiando que para el próximo PES nos van a dar un editor de la leche y no se cuantas cosas mil al ahorrarse la licencia de la champions. Pues no se van a correr buenas juergas con el dinero ahorrado. [chulito]
@RafaelBalaverde intenta poner una foto de tu prima Maria Luisa y así me haré una idea como quedará Parejo.
@dead0007 Digo la cara que tiene hasta la fecha Parejo, que debe ser la de 2014 o así. No llega a los niveles cartoon de Canales y Adán pero casi.

Dudo que haya alguna face para el Valencia, por desgracia.
Rafael Balaverde escribió:@dead0007 Digo la cara que tiene hasta la fecha Parejo, que debe ser la de 2014 o así. No llega a los niveles cartoon de Canales y Adán pero casi.

Dudo que haya alguna face para el Valencia, por desgracia.

La cara de Parejo es relativamente nueva, antes tenía una random-mierder. Casi demos gracias a que se parezca a tu prima Maria Luisa, porque antes no se parecía ni en el blanco de los ojos. Y Rodrigo hasta hace nada también tenía una random que daba vergüenza. Y así han ido haciéndole caras a los jugadores del VCF de manera más o menos regulera.

La ilusión que me hizo en su día que el Valencia fuera partner y la mala hostia que llevo ahora por la panda de vagos de KONAMI que no han hecho NADA.
A ver si ahora que ya no tienen la Champions aprovechan y se gastan esa pasta en la licencia de la prima María Luisa, que me habéis puesto los dientes largos...
El Chus escribió:A ver si ahora que ya no tienen la Champions aprovechan y se gastan esa pasta en la licencia de la prima María Luisa, que me habéis puesto los dientes largos...

Estamos todos con la guadaña bien afilada para ver qué va a hacer KONAMI con la pasta que se van ahorrar de la licencia de la Champions. Ya nos pueden sorprender para bien, ya...
Maria luisa soccer 2019
Es de 2016 la cara de mi prima María Luisa, he estado indagando. Pero francamente, parece que usaron las herramientas de 2014-2015, cuando coloreaban con plastidecor.
Me parece un horror. Aunque también es verdad que soy fanboy y grupie declarada del haragán de Coslada y puede que me pierda la pasión.

En todo caso y con todos los respetos para REYZIDANE ( [carcajad] ) y para Gelsenkirchen, manda cojones que le hagan la face flama a los masillas del Schalke y Parejo con la cara de mi prima.
Maria Luisa licenciada y sus kits correspondientes?


Ahora si !!
Rafael Balaverde escribió:Es de 2016 la cara de mi prima María Luisa, he estado indagando. Pero francamente, parece que usaron las herramientas de 2014-2015, cuando coloreaban con plastidecor.
Me parece un horror. Aunque también es verdad que soy fanboy y grupie declarada del haragán de Coslada y puede que me pierda la pasión.

En todo caso y con todos los respetos para REYZIDANE ( [carcajad] ) y para Gelsenkirchen, manda cojones que le hagan la face flama a los masillas del Schalke y Parejo con la cara de mi prima.


EL HARAGÁN DE COSLADA jajajaja jajajaja Me parto... Es el mejor puto apodo para Parejo ever... jajaja jajaja

Es todo un detalle por parte de Konami incentivar a sus usuarios a jugar con el mítico Shalke 04, a ver si le van cogiendo el gusto y el año que viene se compran el FIFA para hacerse una buena Bundesliga.
Rafael Balaverde escribió:Es de 2016 la cara de mi prima María Luisa, he estado indagando. Pero francamente, parece que usaron las herramientas de 2014-2015, cuando coloreaban con plastidecor.
Me parece un horror. Aunque también es verdad que soy fanboy y grupie declarada del haragán de Coslada y puede que me pierda la pasión.

En todo caso y con todos los respetos para REYZIDANE ( [carcajad] ) y para Gelsenkirchen, manda cojones que le hagan la face flama a los masillas del Schalke y Parejo con la cara de mi prima.



que cabrón! [plas] [plas]

no juego nunca con el Valencia pero manda pelotas que no tengan caras los jugadores que comentáis y si los 4 pelacañas de la anterior imagen, y encima siendo partner!
Por cierto @jjoseca en vuestra pagina creareis un hilo de pes 2019 y le dareis mas vidilla que este ultimo año?
jjoseca escribió:Desde hoy, pasamos a ser PESUniverse.es...:

http://winningelevenblog.es/blog/cambio ... ce=twitter

https://twitter.com/PESUniverse_es

Si no nos seguis ya.. hacedlo!


Grandes!
Más repercusión = Más caso os hará Konami? Esperemos que sí [beer]
dead0007 está baneado por "Troll"
Más caras nuevas, más caras nuevas... y para cuando estadios nuevos, vallas nuevas, cesped nuevo, modo editor nuevo, ID player nuevo, etc, etc. Con caras nuevas y botas nuevas creen que la gente ya se conforma (bueno quizás algunos si), pero esto es una tomadura de pelo. Han estado intentando arreglar los fallos hasta hace cuatro días sin apenas conseguirlo y ahora que termina la liga te dan caras nuevas, y todos tan contentos. El Valencia siendo partner maltratado a más no poder, ni caras, ni estadio, ni nada de nada. Y Parejo con la cara de la prima de @RafaelBalaverde toda la temporada, "más triste que un torero al otro lado del telón de acero" que cantaba Sabina. No te digo nada la cara de Santi Mina, Carlos Soler o Ferran Torres por ejemplo. [reojillo]
dead0007 escribió:Más caras nuevas, más caras nuevas... y para cuando estadios nuevos, vallas nuevas, cesped nuevo, modo editor nuevo, ID player nuevo, etc, etc. Con caras nuevas y botas nuevas creen que la gente ya se conforma (bueno quizás algunos si), pero esto es una tomadura de pelo. Han estado intentando arreglar los fallos hasta hace cuatro días sin apenas conseguirlo y ahora que termina la liga te dan caras nuevas, y todos tan contentos. El Valencia siendo partner maltratado a más no poder, ni caras, ni estadio, ni nada de nada. Y Parejo con la cara de la prima de @RafaelBalaverde toda la temporada, "más triste que un torero al otro lado del telón de acero" que cantaba Sabina. No te digo nada la cara de Santi Mina, Carlos Soler o Ferran Torres por ejemplo. [reojillo]


Hombre, Soler está de puta madre.

@madridista Eso es oficial madridista? Quicir se supone que esos 3 jugadores van a traer las caras de 2017 (en el caso de Lass no sé si es la de 2004, la verdad) pero no sé si el chaval ha hecho un montaje de motu propio o es oficial.
nickplatino escribió:
El Chus escribió:A ver si ahora que ya no tienen la Champions aprovechan y se gastan esa pasta en la licencia de la prima María Luisa, que me habéis puesto los dientes largos...

Estamos todos con la guadaña bien afilada para ver qué va a hacer KONAMI con la pasta que se van ahorrar de la licencia de la Champions. Ya nos pueden sorprender para bien, ya...

Tu qué crees que van hacer?
Pues pala saca con ella.
@dead0007 Si dices eso, me da que pensar que el PES 2018 ni lo has tocado, porque decir que las caras de Mina o Soler no son buenas...

@Rafael Balaverde Esas tres caras son de las que vuelven, así que probablemente sean esas. Otra cosa es que tengan ganas de retocarlas o algo así.


Veo normal que metan caras nuevas, y al menos personalmente (y creo que más gente, por lo menos fuera de España será así), prefiero que metan la de Harit o Kehrer, antes que arreglar a Parejo o cualquier otro jugador que ya tenga cara. Pero claro, aquí parece que el juego lo hacen exclusivamente para jugadores de España...

Aún así, el principal problema es la vagueza de Konami a la hora de hacer las cosas. Porque tiene cojones que se tengan que estar reclamando estas cosas.
Salas11 escribió:@dead0007 Si dices eso, me da que pensar que el PES 2018 ni lo has tocado, porque decir que las caras de Mina o Soler no son buenas...

@Rafael Balaverde Esas tres caras son de las que vuelven, así que probablemente sean esas. Otra cosa es que tengan ganas de retocarlas o algo así.


Veo normal que metan caras nuevas, y al menos personalmente (y creo que más gente, por lo menos fuera de España será así), prefiero que metan la de Harit o Kehrer, antes que arreglar a Parejo o cualquier otro jugador que ya tenga cara. Pero claro, aquí parece que el juego lo hacen exclusivamente para jugadores de España...

Aún así, el principal problema es la vagueza de Konami a la hora de hacer las cosas. Porque tiene cojones que se tengan que estar reclamando estas cosas.


Hombre Salas es normal, todos tiramos un poco para lo nuestro. Pero ten en cuenta que el Valencia es Partner, y Parejo es su mejor jugador. Y ya ni entro en que no tengan cara Ferrán o Lato, jugadores jóvenes que son oro de verdad (cuando de cualquier otro equipo partner con cierto relieve europeo le hacen los pelos del culo a cualquier chaval de 16 años que ni ha debutado). O Rubén Vezo, vamos. Al equipo no lo han cuidado nada, es una realidad.

Chauvinismo sería si te digo que le hagan cara a Fabián del Betis o son unos "jueputas gonorreas" (que por cierto Fabián es mejor durmiendo que Harit y Kehrer juntos, pero bueno), pero el mejor jugador de un equipo partner que está el cuarto de la liga española? Es de coña.

PD: Qué cojones, si no viene Fabián quemo Konami.
Rafael Balaverde escribió:Es de 2016 la cara de mi prima María Luisa, he estado indagando. Pero francamente, parece que usaron las herramientas de 2014-2015, cuando coloreaban con plastidecor.
Me parece un horror. Aunque también es verdad que soy fanboy y grupie declarada del haragán de Coslada y puede que me pierda la pasión.


Maria Luisa approves this post:

Imagen
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:Es de 2016 la cara de mi prima María Luisa, he estado indagando. Pero francamente, parece que usaron las herramientas de 2014-2015, cuando coloreaban con plastidecor.
Me parece un horror. Aunque también es verdad que soy fanboy y grupie declarada del haragán de Coslada y puede que me pierda la pasión.


Maria Luisa approves this post:

Imagen


Imagen
Hace tiempo no leo y me entero adios Champions?
Zas en toda la boca!!!!!
Ya quiero en que invierten el dinero...
Supongo editor de verdad algo POTENTE que abarque muchos aspectos. Vallas... estadios.. caras como 2015 donde subias tu foto creo?.. que se pueda cambiar barba y peinado a todos los jugadores como antes!!! Poder usar camiseta titular con short suplente.. cosas basicas que recortaron inexplicablemente...

Y POR FAVOR. QUITEN EL PUT.. EFECTO KONAMI TANTO ONLINE COMO OFFLINE.. ML es injugable canta mucho.. quita gracia al juego..cualquier paquetazo nivel 59 corre a cristiano de atras lo alcanza y le roba el balon facilmente...
Si este efecto continua soli bajare version lite. Quiero jugar sentir pierdo porque el rival juega mejor y no porque a base de "scripts" potenciadores para la IA .un robo!! Os juro casi destrozo el mando. Nivel estrella al menos 12 disparos mios.. portero una y otra vez o la nueva gol imposible errar.. disparo MANUAL a quemar la porteria es gol.. y un defensa con la pierns el culo pero NO entra.. contraataque rival minuto 88 GOL.. HIJOS DE PUTA
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salas11 escribió:@dead0007 Si dices eso, me da que pensar que el PES 2018 ni lo has tocado, porque decir que las caras de Mina o Soler no son buenas...

Éste me parece a mí que mucho lirili.. viewtopic.php?p=1745588687
dead0007 escribió:Una pasada de vídeo y una pasada el juego, cada vez que me pongo un partido lo disfruto más. Creo que el año pasado ya se dio un buen paso en simulación y recreación de fútbol con todas las posibilidades que ofrecen los sliders para poder adaptar el videojuego a tu forma de ver, jugar y entender el fútbol, de esta manera uno le pueda dar más o menos velocidad, más o menos presión, etc, etc, etc. creando al final una experiencia muy buena y partidos muy disfrutables si buscas simulación. Ya se que no todo el mundo lo ve así, para los que no lo ven así simplemente Fifa no es su juego, pero aquellos que lo disfrutamos estamos ante la mejor versión de Fifa y sólo espero ahora una mayor evolución en aspectos como los movimientos, motor de impactos, lógicamente gráficos y si cabe que se hagan con licencias como la champions, europa league y otras.
Ayer jugando un Arsenal vs Valencia y desde que tengo el juego que es desde el primer día que salió, todavía sigo sorprendiéndome viendo detalles nuevos en muchos aspectos por no hablar de lo jugable pues iba ganando 0-2 y a partir del minuto 65 más o menos la presión fue increible y ver como se volcó totalmente al ataque el Arsenal, ver al portero llegar casi al medio campo y todo el equipo adelante, pillarles en un contragolpe y casi hacer el tercero y al final terminar con el equipo agotado pero aguantando la victoria. Muy bueno en todos los sentidos, yo estoy encantado hasta el punto que es el año que más lo he jugado, en versiones anteriores de Fifa normalmente lo jugaba hasta final de diciembre, a partir de ahí ya se me hacía repetitivo y me cansaba, pecaba de arcade y de jugar todos los equipos igual, eso ha pasado a la historia.
Ahora a ver que nos ofrecen para el Mundial, espero que sea algo más que un DLC y al menos traiga avances de lo que será el próximo Fifa, ¿se saben noticias?. Saludos.
para que sirve que hagan caras? no entiendo porqué gastan tiempo en eso y van actualizando y metiendo caras nuevas. No tienen nada mejor que hacer? no va con ironía ni nada el comentario, lo digo muy enserio.
@coco182 hombre sirve para que reconozcas perfectamente a los jugadores cuando juegas con ellos. A lo mejor prefieres que no metan ninguna y en pes19 salgan con 500 caras nuevas pero parece mas logico y es de agradecer que las vayan metiendo segun las van haciendo o por lo menos asi lo siento yo.
@coco182
bygin74 escribió:@coco182 hombre sirve para que reconozcas perfectamente a los jugadores cuando juegas con ellos. A lo mejor prefieres que no metan ninguna y en pes19 salgan con 500 caras nuevas pero parece mas logico y es de agradecer que las vayan metiendo segun las van haciendo o por lo menos asi lo siento yo.


Respuesta sencilla:
-Porque es lo unico que se les da bien hacer (o lo unico que hacen [fiu] ).

Porque no nos dan esa herramienta para editar caras? que es dificil? para eso estariamos algunos, para aprender y sacar caras de poco en poco (por 1 simple cara que hiciera 1 de cada 200 usuarios....imaginate si pes vende unas 800.000 copias....tienes a todos los jugadores con cara la primera semana.)
Esto es igual a quitarles su trabajo (como dije antes, su unico trabajo)....podrian dedicarse a otros aspectos del juego, hacer otras labores etc.....

Pero nada [fiu] [fiu] , se ve que "quieren trabajar"

PD: Con los estadios lo mismo.
Salas11 escribió:@dead0007 Si dices eso, me da que pensar que el PES 2018 ni lo has tocado, porque decir que las caras de Mina o Soler no son buenas...


Los que hacen críticas a las caras están apañados [qmparto] los fallos en PES son otros que nada tienen que ver con las caras

http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/
DRVisco92 escribió:
Respuesta sencilla:
-Porque es lo unico que se les da bien hacer (o lo unico que hacen [fiu] ).

Porque no nos dan esa herramienta para editar caras? que es dificil? para eso estariamos algunos, para aprender y sacar caras de poco en poco (por 1 simple cara que hiciera 1 de cada 200 usuarios....imaginate si pes vende unas 800.000 copias....tienes a todos los jugadores con cara la primera semana.)
Esto es igual a quitarles su trabajo (como dije antes, su unico trabajo)....podrian dedicarse a otros aspectos del juego, hacer otras labores etc.....

Pero nada [fiu] [fiu] , se ve que "quieren trabajar"

PD: Con los estadios lo mismo.


Editar caras a nivel de las que hace Konami es ya otro nivel no creo que sea tan sencillo y ya tienes un editor interno en el juego, otra cosa son estadios, kits, balones, vallas, torneos y demás que solo hay que ver el editor de AO Tennis que es una empresa pequeña y lo que han hecho, que se puede hasta compartir tus ediciones y descargar lo que hacen otros.

Pero vuelvo a lo de siempre luego hay encuestas donde resulta que el editor es lo que menos pide o usa la gente, la gente pide licencias.

Sale una encuesta del coop y la gente pide más torneos que poner filtros.
DRVisco92 escribió:@coco182
bygin74 escribió:@coco182 hombre sirve para que reconozcas perfectamente a los jugadores cuando juegas con ellos. A lo mejor prefieres que no metan ninguna y en pes19 salgan con 500 caras nuevas pero parece mas logico y es de agradecer que las vayan metiendo segun las van haciendo o por lo menos asi lo siento yo.


Respuesta sencilla:
-Porque es lo unico que se les da bien hacer (o lo unico que hacen [fiu] ).

Porque no nos dan esa herramienta para editar caras? que es dificil? para eso estariamos algunos, para aprender y sacar caras de poco en poco (por 1 simple cara que hiciera 1 de cada 200 usuarios....imaginate si pes vende unas 800.000 copias....tienes a todos los jugadores con cara la primera semana.)
Esto es igual a quitarles su trabajo (como dije antes, su unico trabajo)....podrian dedicarse a otros aspectos del juego, hacer otras labores etc.....

Pero nada [fiu] [fiu] , se ve que "quieren trabajar"

PD: Con los estadios lo mismo.


No si seguro que entre tu y yo haciamos el juego definitivo y lo vendiamos como churros pero no es el caso, este juego es de konami y se le pueden reclamar muchas cosas y decirles a que tienen que dedicar su tiempo libre y sus dineros pero que te metan buenas faces cada dos meses y piarlas jajaja nose me parece excesivo
Esto es enfermizo.
Para algo que hace Konami de lujo que son las caras ¿estamos aquí ahora diciendo que porqué las hacen?
¡Venga ya hombre! es que de verdad después decís que en este hilo no se permiten movidas con la competencia y que hay fanboys etc pero es que huele que apesta a crítica absurda por ser jugador de la competencia.
Casualmente aquí comenta uno que juega fifa y está encantado y aquí en cambio siempre está buscando pegas al juego, pues hoy casualmente pide caras decentes de gente que está perfectamente hecha (vamos que así las habrá visto) luego otro visita el hilo para decir que pa que las hacen (Pues quizás para no tener que ver a gente como Asensio o Casemiro con cara genérica, o para no tener a Dembele y a Semedo con el mismo careto)

Con la buena racha de crítica constructiva que nos hemos pegado en el hilo, pidiendo cosas a konami y a su vez reconociendo al cesar lo que es del cesar y ya empezamos a ensuciarlo de manera discreta para ver si cuela.

Al final el bueno de kakakashi es un ejemplo, ya lo dijo él, esto es algo para alabar a konami, el hecho de que actualicen las caras del juego.
Anda que no ganaría el juego si tuviera a todos los equipos o su gran mayoría sin caras genéricas.

Que hay muchas cosas que hacer en el pro y las estamos pidiendo día sí y día también pero cuando hacen las cosas bien dejaros de intentar tirar por tierra todo lo que hacen, no nos vamos a olvidar de pedir un césped, detalles, gráficos, modos o menús por el hecho de que hoy se les pueda aplaudir que hacen esto bien y actualizan el juego.
[Barcha] escribió:
DRVisco92 escribió:
Respuesta sencilla:
-Porque es lo unico que se les da bien hacer (o lo unico que hacen [fiu] ).

Porque no nos dan esa herramienta para editar caras? que es dificil? para eso estariamos algunos, para aprender y sacar caras de poco en poco (por 1 simple cara que hiciera 1 de cada 200 usuarios....imaginate si pes vende unas 800.000 copias....tienes a todos los jugadores con cara la primera semana.)
Esto es igual a quitarles su trabajo (como dije antes, su unico trabajo)....podrian dedicarse a otros aspectos del juego, hacer otras labores etc.....

Pero nada [fiu] [fiu] , se ve que "quieren trabajar"

PD: Con los estadios lo mismo.


Editar caras a nivel de las que hace Konami es ya otro nivel no creo que sea tan sencillo y ya tienes un editor interno en el juego, otra cosa son estadios, kits, balones, vallas, torneos y demás que solo hay que ver el editor de AO Tennis que es una empresa pequeña y lo que han hecho, que se puede hasta compartir tus ediciones y descargar lo que hacen otros.

Pero vuelvo a lo de siempre luego hay encuestas donde resulta que el editor es lo que menos pide o usa la gente, la gente pide licencias.

Sale una encuesta del coop y la gente pide más torneos que poner filtros.



Hay un editor interno? :O no me digas?..........

No es a malas eh...pero vamos que esa mierda de editor da vergüenza ajena , ni de ps2 parece.
Habrá unos 1000 juegos con editores mas potentes y mejores que ese, y encima me da muchisima pena que vayan pidiendo ayuda a gente para que haga caras con su editor interno..... que me parece bien que si un jugador X es negro o calvo, los que tengas contratados te lo representen asi y no como otros años atras que descuidaban ese aspecto...pero vamos que la caras y que no se ofenda nadie de los que "trabaje" para ellos como editor de caras internas...son una porquería no, un puto asco. Ni Da Vinci te consegui con esa mierda de editor hacer una obra maestra...y ya van 5 entregas asi.....

Eso por el lado de mejorar el editor interno. Por el lado de su herramienta para crear caras.....nada es facil en esta vida, y yo insisto en que me da igual estar 1 mes que 2 meses para aprender hacer caras o estadios , y al igual que yo como te digo antes pon ya hasta 1 de cada 1000 usuarios que se interese por ese tema también....
que Konami no quiere porque no les da la gana, asi tienen las excusa de que se tiran 3 meses para 1 estadio o 1 semana para una cara y no pueden dedicarse a mas cosas.
@kapomc

El caso es ir sumando, no creo que haga falta dejar de hacer caras para mejorar otras facetas, si no volveríamos a errores no tan del pasado.
Hay que mantener lo bueno (incluido el tema de seguir añadiendo y actualizando caras) y darle caña a lo malo Lo de dar tres pasos adelante y dos atrás es una lacra; hay que SUMAR año a año para ir redondeando un producto notable en todos los aspectos.

También entiendo en parte a la gente que solo ve caras y caras y caras, y poco más; pero amigos... estamos en Abril, vamos a esperar hasta verano o las fechas habituales, a ver por dónde tira Konami antes de tirarnos a su cuello.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

El caso es ir sumando, no creo que haga falta dejar de hacer caras para mejorar otras facetas, si no volveríamos a errores no tan del pasado.
Hay que mantener lo bueno (incluido el tema de seguir añadiendo y actualizando caras) y darle caña a lo malo Lo de dar tres pasos adelante y dos atrás es una lacra; hay que SUMAR año a año para ir redondeando un producto notable en todos los aspectos.

También entiendo en parte a la gente que solo ve caras y caras y caras, y poco más; pero amigos... estamos en Abril, vamos a esperar hasta verano o las fechas habituales, a ver por dónde tira Konami antes de tirarnos a su cuello.

A ver si te enmarcan el comentario, porque es tal cual.
Que en Abril me actualicen unas cuantas caras lo agradezco, es más son cosas que podrían sacar como novedad en el 19 y no lo hacen, con lo cual mejor.
Lo demás lo valoraré en los meses de promoción y cuando salga el próximo juego.

En cuanto al editor, el editor interno de ahora está claro que es una basura y hay que renovarlo YA, pero eso no significa que nos deben dejar a nosotros hacer las caras con un mejor editor y ya, Konami en ese aspecto es TOP y por mucho que mejoren el editor no vamos a hacer en la puñetera vida las caras con el nivel de detalle que las hacen ellos, ni cerca. Con lo cual, SI! al editor nuevo pero también SI! rotundo a que sigan haciendo caras con asiduidad y de nivel hasta dejar el juego lo más completo posible.
Es que es eso, estamos en Abril a las puertas de Mayo: ahora pedir editor, Team ID, y to lo gordo....no procede. Tiempo habrá de molerlos a palos. Lo que pide ya este punto de la historia es disfrutar de las caras (que hacen parte del Player ID, que es una característica que es intrínseca a la saga y bla bla bla...joder, qué pereza tener que justificar lo de las caras a estas alturas de la película) el que siga disfrutando del juego, y el que no a comerse la primavera, que está en flor.

@DRVisco92 Yo te quiero yo te adoro, y el editor interno es una bolsa de sida que tienen que cambiar YA, pero sinceramente, ni con el editor del MGS ni con 200 modders de PC haces el pelo de Mertens (por no decir el de cualquiera de este año). Que la gente de PC hace cosas chulas en comparación a las bostas genéricas del editor interno, pero comparado con lo que ofrece Konami es un cante. Pero un cante.
En resumen, que ni calvo ni ocho pelucas: editor interno de calidad sí, pero con la base que ya tiene esta gente de carazas, que sigan coño.
DRVisco92 escribió:
Hay un editor interno? :O no me digas?..........

No es a malas eh...pero vamos que esa mierda de editor da vergüenza ajena , ni de ps2 parece.
Habrá unos 1000 juegos con editores mas potentes y mejores que ese, y encima me da muchisima pena que vayan pidiendo ayuda a gente para que haga caras con su editor interno..... que me parece bien que si un jugador X es negro o calvo, los que tengas contratados te lo representen asi y no como otros años atras que descuidaban ese aspecto...pero vamos que la caras y que no se ofenda nadie de los que "trabaje" para ellos como editor de caras internas...son una porquería no, un puto asco. Ni Da Vinci te consegui con esa mierda de editor hacer una obra maestra...y ya van 5 entregas asi.....

Eso por el lado de mejorar el editor interno. Por el lado de su herramienta para crear caras.....nada es facil en esta vida, y yo insisto en que me da igual estar 1 mes que 2 meses para aprender hacer caras o estadios , y al igual que yo como te digo antes pon ya hasta 1 de cada 1000 usuarios que se interese por ese tema también....
que Konami no quiere porque no les da la gana, asi tienen las excusa de que se tiran 3 meses para 1 estadio o 1 semana para una cara y no pueden dedicarse a mas cosas.


Ya se que el editor interno es una caca hombre XD lo que me vengo a referir es que para editar caras a nivel de Konami a no ser que sean mods gordos como los que pueda haber en PC en consolas no hay, evidentemente hay editores internos mejores que los de PES pero para llegar a hacer las caras al nivel de las que hace Konami no.

Y luego lo de la gente interesada vamos a ver algunas empresas funcionan así, si solo se interesa un porcentaje muy bajo de personas no lo consideran prioritario tiene que ser algo que pida de forma masiva la gente y que luego lo utilicen, ya dijo Adam en su momento que el editor de estadios no se usaba apenas y fue el motivo que dió para no volver a incluirlo.

Y te digo esto porque se como trabaja Konami en estas cuestiones.

Otra cosa es que Konami no gestione bien sus prioridades, si yo fuese Konami me ahorraba literalmente todo el dinero en licencias y lo invertia en un potentísimo editor de equipos, kits, estadios, balones, vallas, y que todo se pudiese gestionar/compartir desde el juego y pegaría un pelotazo pero claro Konami no lo ve así y así estamos.
kapomc escribió:Esto es enfermizo.
Para algo que hace Konami de lujo que son las caras ¿estamos aquí ahora diciendo que porqué las hacen?
¡Venga ya hombre! es que de verdad después decís que en este hilo no se permiten movidas con la competencia y que hay fanboys etc pero es que huele que apesta a crítica absurda por ser jugador de la competencia.
Casualmente aquí comenta uno que juega fifa y está encantado y aquí en cambio siempre está buscando pegas al juego, pues hoy casualmente pide caras decentes de gente que está perfectamente hecha (vamos que así las habrá visto) luego otro visita el hilo para decir que pa que las hacen (Pues quizás para no tener que ver a gente como Asensio o Casemiro con cara genérica, o para no tener a Dembele y a Semedo con el mismo careto)

Con la buena racha de crítica constructiva que nos hemos pegado en el hilo, pidiendo cosas a konami y a su vez reconociendo al cesar lo que es del cesar y ya empezamos a ensuciarlo de manera discreta para ver si cuela.

Al final el bueno de kakakashi es un ejemplo, ya lo dijo él, esto es algo para alabar a konami, el hecho de que actualicen las caras del juego.
Anda que no ganaría el juego si tuviera a todos los equipos o su gran mayoría sin caras genéricas.

Que hay muchas cosas que hacer en el pro y las estamos pidiendo día sí y día también pero cuando hacen las cosas bien dejaros de intentar tirar por tierra todo lo que hacen, no nos vamos a olvidar de pedir un césped, detalles, gráficos, modos o menús por el hecho de que hoy se les pueda aplaudir que hacen esto bien y actualizan el juego.


tranquilo, socio. Bebe agua antes de que te de un infarto por mi comentario y tengamos una desgracia. Lo que digo, es que se tiran mucho tiempo ( dinero) haciendo caras que podrían invertirlo en mejorar los putos menús, los modos de juego, filtros online etc...

A ver si para fundamentar tus ideas tienes que hacer ver a la gente que yo vengo aquí a intentar que Konami cierre la persiana, nos ha jodido. Lo he comentado seriamente y sin ironías; pero aquí la guardia real del PES no descansa. Ya me diréis a que hora es el cambio de guardia que quiero hacer unas fotos. Siempre la misma matraca.

A ver si respetáis más, porque en mi opinión haría menos caras y por ejemplo mejoraría los menús que son lentos de cojones, o pondría unas redes que no parezcan collares hechos con macarrones.

Si quieres lo entiendes y si no toca el cuerno a que vengan a socorrernos


edito: aprovecho para agradecer las buenas formas del resto que han comentado, algunos pensando como yo y otros diferente; pero intentando hablar y comentar algo que había preguntado.
coco182 escribió:
kapomc escribió:Esto es enfermizo.
Para algo que hace Konami de lujo que son las caras ¿estamos aquí ahora diciendo que porqué las hacen?
¡Venga ya hombre! es que de verdad después decís que en este hilo no se permiten movidas con la competencia y que hay fanboys etc pero es que huele que apesta a crítica absurda por ser jugador de la competencia.
Casualmente aquí comenta uno que juega fifa y está encantado y aquí en cambio siempre está buscando pegas al juego, pues hoy casualmente pide caras decentes de gente que está perfectamente hecha (vamos que así las habrá visto) luego otro visita el hilo para decir que pa que las hacen (Pues quizás para no tener que ver a gente como Asensio o Casemiro con cara genérica, o para no tener a Dembele y a Semedo con el mismo careto)

Con la buena racha de crítica constructiva que nos hemos pegado en el hilo, pidiendo cosas a konami y a su vez reconociendo al cesar lo que es del cesar y ya empezamos a ensuciarlo de manera discreta para ver si cuela.

Al final el bueno de kakakashi es un ejemplo, ya lo dijo él, esto es algo para alabar a konami, el hecho de que actualicen las caras del juego.
Anda que no ganaría el juego si tuviera a todos los equipos o su gran mayoría sin caras genéricas.

Que hay muchas cosas que hacer en el pro y las estamos pidiendo día sí y día también pero cuando hacen las cosas bien dejaros de intentar tirar por tierra todo lo que hacen, no nos vamos a olvidar de pedir un césped, detalles, gráficos, modos o menús por el hecho de que hoy se les pueda aplaudir que hacen esto bien y actualizan el juego.


tranquilo, socio. Bebe agua antes de que te de un infarto por mi comentario y tengamos una desgracia. Lo que digo, es que se tiran mucho tiempo ( dinero) haciendo caras que podrían invertirlo en mejorar los putos menús, los modos de juego, filtros online etc...

A ver si para fundamentar tus ideas tienes que hacer ver a la gente que yo vengo aquí a intentar que Konami cierre la persiana, nos ha jodido. Lo he comentado seriamente y sin ironías; pero aquí la guardia real del PES no descansa. Ya me diréis a que hora es el cambio de guardia que quiero hacer unas fotos. Siempre la misma matraca.

A ver si respetáis más, porque en mi opinión haría menos caras y por ejemplo mejoraría los menús que son lentos de cojones, o pondría unas redes que no parezcan collares hechos con macarrones.

Si quieres lo entiendes y si no toca el cuerno a que vengan a socorrernos

Me echo un trago de agua y te comento que a ver si me explicas que sentido tiene que en pleno abril estén cambiando los menús, modos y filtros del juego.
A estas alturas de la película hay que pedir para el 2019 esas cosas pero pedir esas cosas para el 2018 cuando está cerrando la temporada no tiene mucha lógica. Todo lo que sea sumar ahora en caras y esas historias, te lo ahorras como novedad para el 2019.

Pero vamos que si quieres puedes preparar los cuchillos mientras yo le doy al cuerno. Que yo tengo el mío afilado para 2019 de ser necesario, pero no lo voy a sacar en Abril por el hecho de darme contenido a estas alturas.


Es que no me gusta un pelo eso de ir de respetuoso al máximo tirando la piedra, lo siento, pero no me convence.
A mí no se me ocurre ir al hilo de fifa y decir:
¿Oye y por qué sacan cartas cada semana? ¿No sería mejor que arreglen caras o que hagan un vestíbulo para poder jugar amistosos en grupo con mis amigos?

Pues no, no hago eso, ya de eso se quejará el usuario llegado el momento.
@kapomc te respondo por última vez y se acaba ya porque viendo tu mensaje no tengo tiempo de sobra para tonterías. Al igual que en otros juegos por medio de parches mejoran texturas, pelajes, sombras o rendimiento a partir del día 1 de salida también Konami podría hacerlo.
De todas formas, a mí me da igual lo que pienses , si me ha molestado algo es que respondas diciendo " qué enfermizo" y clames al cielo por mi comentario, ese es el problema. Otro chico, kakashitake o algo así he visto que no piensa como yo y ha respondido de manera perfecta y agradable.
Así que nada, menús más rápidos, filtros y texturas mejoradas en septiembre por 60 pavos.
coco182 escribió:@kapomc te respondo por última vez y se acaba ya porque viendo tu mensaje no tengo tiempo de sobra para tonterías. Al igual que en otros juegos por medio de parches mejoran texturas, pelajes, sombras o rendimiento a partir del día 1 de salida también Konami podría hacerlo.
De todas formas, a mí me da igual lo que pienses , si me ha molestado algo es que respondas diciendo " qué enfermizo" y clames al cielo por mi comentario, ese es el problema. Otro chico, kakashitake o algo así he visto que no piensa como yo y ha respondido de manera perfecta y agradable.
Así que nada, menús más rápidos, filtros y texturas mejoradas en septiembre por 60 pavos.

Lo de enfermizo no es por tí solo, pero vamos que te des un salto por aquí solo para preguntar ¿Por qué hacen caras? Pues oye... no lo pillo, me parece perfecto lo que pides para el juego, porque es lo mismo que yo pido, pero vamos eso lo hago a lo largo del año y con vistas al 2019, lo cual no quita que tienen que seguir haciendo caras y que me den más nuevas en abril es algo positivo.
kapomc escribió:
coco182 escribió:@kapomc te respondo por última vez y se acaba ya porque viendo tu mensaje no tengo tiempo de sobra para tonterías. Al igual que en otros juegos por medio de parches mejoran texturas, pelajes, sombras o rendimiento a partir del día 1 de salida también Konami podría hacerlo.
De todas formas, a mí me da igual lo que pienses , si me ha molestado algo es que respondas diciendo " qué enfermizo" y clames al cielo por mi comentario, ese es el problema. Otro chico, kakashitake o algo así he visto que no piensa como yo y ha respondido de manera perfecta y agradable.
Así que nada, menús más rápidos, filtros y texturas mejoradas en septiembre por 60 pavos.

Lo de enfermizo no es por tí solo, pero vamos que te des un salto por aquí solo para preguntar ¿Por qué hacen caras? Pues oye... no lo pillo, me parece perfecto lo que pides para el juego, porque es lo mismo que yo pido, pero vamos eso lo hago a lo largo del año y con vistas al 2019, lo cual no quita que tienen que seguir haciendo caras y que me den más nuevas en abril es algo positivo.


Que no sea por mí solo no te deja en mejor lugar. Y yo vengo por aquí a preguntar lo que me da la gana, que por eso tengo el mismo derecho que tú. Leo muchos hilos, y a veces cuando saco algo de tiempo participo en alguno, te molesta? pues me bloqueas o no entras más a esta web, más no te puedo ayudar.
Sigamos con el hilo
coco182 escribió:
kapomc escribió:
coco182 escribió:@kapomc te respondo por última vez y se acaba ya porque viendo tu mensaje no tengo tiempo de sobra para tonterías. Al igual que en otros juegos por medio de parches mejoran texturas, pelajes, sombras o rendimiento a partir del día 1 de salida también Konami podría hacerlo.
De todas formas, a mí me da igual lo que pienses , si me ha molestado algo es que respondas diciendo " qué enfermizo" y clames al cielo por mi comentario, ese es el problema. Otro chico, kakashitake o algo así he visto que no piensa como yo y ha respondido de manera perfecta y agradable.
Así que nada, menús más rápidos, filtros y texturas mejoradas en septiembre por 60 pavos.

Lo de enfermizo no es por tí solo, pero vamos que te des un salto por aquí solo para preguntar ¿Por qué hacen caras? Pues oye... no lo pillo, me parece perfecto lo que pides para el juego, porque es lo mismo que yo pido, pero vamos eso lo hago a lo largo del año y con vistas al 2019, lo cual no quita que tienen que seguir haciendo caras y que me den más nuevas en abril es algo positivo.


Que no sea por mí solo no te deja en mejor lugar. Y yo vengo por aquí a preguntar lo que me da la gana, que por eso tengo el mismo derecho que tú. Leo muchos hilos, y a veces cuando saco algo de tiempo participo en alguno, te molesta? pues me bloqueas o no entras más a esta web, más no te puedo ayudar.
Sigamos con el hilo


Hasta luego alma caritativa que ha querido preguntar desde la buena fe, porqué konami hace caras. [bye] Que tenga usted buena tarde.
Yo debo ser medio gilipollas, porque aparte de la jugabilidad, que en este PES 2018 me parece excelente, si algo me gusta de Konami en PES es el mimo que ponen haciendo caras, lo que hace que los jugadores sobre el campo sean perfectamente reconocibles, al contrario que en Fifa donde es un verdadero desastre.teniendo en cuentas las posibiidades de edicion que da la comunidad , para mi precisamente las caras son el aspecto mas importante en lo grafico de PES y donde realmente barren a la conmpetencia, los kits licenciados los tenemos siempre el primer dia que sale el juego
Quejarse de PES por añadir cientos de caras nuevas a lo largo del año es como hacerlo si el Battelfield añade nuevas armas
mgc escribió:Yo debo ser medio gilipollas, porque aparte de la jugabilidad, que en este PES 2018 me parece excelente, si algo me gusta de Konami en PES es el mimo que ponen haciendo caras, lo que hace que los jugadores sobre el campo sean perfectamente reconocibles, al contrario que en Fifa donde es un verdadero desastre.teniendo en cuentas las posibiidades de edicion que da la comunidad , para mi precisamente las caras son el aspecto mas importante en lo grafico de PES y donde realmente barren a la conmpetencia, los kits licenciados los tenemos siempre el primer dia que sale el juego
Quejarse de PES por añadir cientos de caras nuevas a lo largo del año es como hacerlo si el Battelfield añade nuevas armas


Hombre muy buena comparación, sí. Las caras afectan a la jugabilidad?no. Las armas? sí. Pero insisto, no me quejo de que metan caras, lo que pregunto es si es que les sobra tiempo como para estar tan centrados en eso, total podían haber mejorado más cosas vía parches, caras sí okey perfecto, césped, porterías, rapidez en los menús...

Todos los que hayáis entendido que yo no quiero que pongan caras no os preocupéis más, si estáis a la defensiva no lo entendéis ya me ha quedado claro.
dead0007 está baneado por "Troll"
Serchenko escribió:
Salas11 escribió:@dead0007 Si dices eso, me da que pensar que el PES 2018 ni lo has tocado, porque decir que las caras de Mina o Soler no son buenas...

Éste me parece a mí que mucho lirili.. viewtopic.php?p=1745588687
dead0007 escribió:Una pasada de vídeo y una pasada el juego, cada vez que me pongo un partido lo disfruto más. Creo que el año pasado ya se dio un buen paso en simulación y recreación de fútbol con todas las posibilidades que ofrecen los sliders para poder adaptar el videojuego a tu forma de ver, jugar y entender el fútbol, de esta manera uno le pueda dar más o menos velocidad, más o menos presión, etc, etc, etc. creando al final una experiencia muy buena y partidos muy disfrutables si buscas simulación. Ya se que no todo el mundo lo ve así, para los que no lo ven así simplemente Fifa no es su juego, pero aquellos que lo disfrutamos estamos ante la mejor versión de Fifa y sólo espero ahora una mayor evolución en aspectos como los movimientos, motor de impactos, lógicamente gráficos y si cabe que se hagan con licencias como la champions, europa league y otras.
Ayer jugando un Arsenal vs Valencia y desde que tengo el juego que es desde el primer día que salió, todavía sigo sorprendiéndome viendo detalles nuevos en muchos aspectos por no hablar de lo jugable pues iba ganando 0-2 y a partir del minuto 65 más o menos la presión fue increible y ver como se volcó totalmente al ataque el Arsenal, ver al portero llegar casi al medio campo y todo el equipo adelante, pillarles en un contragolpe y casi hacer el tercero y al final terminar con el equipo agotado pero aguantando la victoria. Muy bueno en todos los sentidos, yo estoy encantado hasta el punto que es el año que más lo he jugado, en versiones anteriores de Fifa normalmente lo jugaba hasta final de diciembre, a partir de ahí ya se me hacía repetitivo y me cansaba, pecaba de arcade y de jugar todos los equipos igual, eso ha pasado a la historia.
Ahora a ver que nos ofrecen para el Mundial, espero que sea algo más que un DLC y al menos traiga avances de lo que será el próximo Fifa, ¿se saben noticias?. Saludos.

¿Hay que tener poco que hacer para ir perdiendo el tiempo buscando mensajes de los demás en otros foros no? ¿Que he hecho ese comentario en el foro de Fifa?, pues claro, no he venido a hacerlo aquí que no toca, lo he hecho donde tocaba,en su foro. ¿Que te sorprende que ponga bien al Fifa?, pues chico tienes un problema (detrás de otro). He leído en varios mensajes lo de los "conformistas" y fanboys, pero no pensaba que era tan exagerado ni tan evidente. En cuanto alguien critica el juego salís al degüello como si os fuera la vida en ello, tranquilos (como ha dicho el compañero antes al otro escolta de Konami, un vasito de agua y tranquilidad). Y lo siento pero con las caras tienen unas que las clavan y otras que no dan pie con bola, pero como todo en este juego. Ojo y en el tema caras siempre han estado mejor en PES que en Fifa eso es evidente. Hasta la próxima. [bye]
He leido recien al usuario @coco182 criticar las redes ..
Si vamos ese lado lado.. invoco a...Football kingdom!!

Ahora en serio preocupense mas a que saquen el konami effect para que sea mas genuino todo tanto online como offline.. luegp peleense por las caras y adornos que en la que continue lo antes nombrado.. de que sirve tantos adornos si la IA casi decide quien pierde y gana
23474 respuestas