PRO EVOLUTION SOCCER 2018

niño errata escribió:
Joselu95HD escribió:
keverson303 escribió:Mestalla cuando? XD

cuando nos jubilemos ajajajja

Para el año que viene ya que el Valencia se clasifica para Champions.
Edito: perdón que el año que viene no me acordaba que no hay Champions. [mad]


No es que no haya Champions, es que creo que el acuerdo con el Valencia es de un año, es decir, el año que viene NO podrían sacar Mestalla.

Yo creo que tenían previsto hacerlo pero a mitad de temporada lo habrán parado. Total, hacer un estadio para 3 meses...con lo que a esta gente les cuesta hacer un estadio.

Esto es así, Konami es así.
GusHeadshotz escribió:
REYZIDANE escribió:Y? No puede salir el campo igual? La champions es super importante ehh, a lo mejor si queremos jugar una champions no nos la podemos montar...


No te molestes, que a muchos se les ve el plumero del troleíto y el flame fácil.
Se sabe fecha del DLC? Viendo que ya están empezando a sacar caras y demás, para la semana que viene o así supongo que estaría


Este jueves.

Mira arriba en el tweet de @madridista
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 98977?s=19
Rafael Balaverde escribió:
GusHeadshotz escribió:
REYZIDANE escribió:Y? No puede salir el campo igual? La champions es super importante ehh, a lo mejor si queremos jugar una champions no nos la podemos montar...


No te molestes, que a muchos se les ve el plumero del troleíto y el flame fácil.
Se sabe fecha del DLC? Viendo que ya están empezando a sacar caras y demás, para la semana que viene o así supongo que estaría


Este jueves.

Mira arriba en el tweet de @madridista
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 98977?s=19


Thx mate! Muy útil la cara del tal Tarkowski, pero si me sacan el DLC y siguen estando Asensio y Casemiro con las caras de cera en la miniatura, me voy a partir la caja.
dead0007 está baneado por "Troll"
@victor24sfc
¿Pero se sabe si va a renovar Konami la licencia con el Valencia FC ? Porque si no la renueva lo normal es que no aparezca pero si la renueva lo lógico sería que si, aunque este año tenía la licencia pero el estadio no ha estado en el juego. A mi este tema me interesa bastante pues es el equipo con el que juego habitualmente. Si alguien sabe algo que lo ponga, gracias.


Pues con las de Zinchenko y Foden queda confirmado que la mierda que maneja @Durandil67 es de primerísima calidad, y que en efecto van a ser más de 100 faces.

Nada mal.


@GusHeadshotz Cada noche saco un ratito para buscar la mini del negro con gafas de nerd. Me has jodido la vida. Aún más.
@Rafael Balaverde Teníamos una recopilación guapísima, y algunas se las han ido cargando.
Ndidi, al que le ponen cara nueva, parecía un Moai
Ndiaye, tenía la cara absolutamente comprimida, y el payo de las gafas jugaba en la Ligue 1, y era atacante. Vamos filtrando más. Yo también me estoy volviendo loco buscando, no te creas!
Rafael Balaverde escribió:


Pues con las de Zinchenko y Foden queda confirmado que la mierda que maneja @Durandil67 es de primerísima calidad, y que en efecto van a ser más de 100 faces.

Nada mal.


@GusHeadshotz Cada noche saco un ratito para buscar la mini del negro con gafas de nerd. Me has jodido la vida. Aún más.


No ves como no te equivocabas...
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, pero tras la triste noticia de lo de la licencia de la Champions, quise conocer vuestra opinión. Al ver que seguís siendo así de conformistas, no me hace falta seguir leyendo más. ¿De verdad vais a defender "esto"?
ithan_87 escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, pero tras la triste noticia de lo de la licencia de la Champions, quise conocer vuestra opinión. Al ver que seguís siendo así de conformistas, no me hace falta seguir leyendo más. ¿De verdad vais a defender "esto"?


Quien ha defendido nada? [carcajad] porque por ejemplo yo lo único que dije es que tal y como trataba Konami a la licencia, sobraba. Por lo tanto mejor ahorrársela.

Y la verdad es que no se a que viene sacar de nuevo el tema...
@ithan_87 de quién hablas? es para alguien en concreto? para unas personas que solo sabes tú o ellas? o es que aquí pensamos todos igual y tenemos los mismos gustos?

Generalizar de estas maneras.... [toctoc]
@sartas Por supuesto, hablo de manera generalizada. No os deis por aludido tampoco ;) Lo que no voy a hacer es ir citando, como a los niños peques.
Estos años atrás la gente estaba temblando porque no perder la Champions y ahora que la pierde ,dice que da igual ,no es importante
Hasta donde llega el nivel de conformismo.


Es cosa de él, no tiene nada que ver con Konami



Eso son mods de PC. Es creador de contenido para PC
Si quieres ir adelantándote faces, jugadores con tattoo y tal del DLC sigue este hilo que tiene con sus coleguitas en un foro:
http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3011 ... k-4-00.htm
Bueno os lo digo a voto personal.
Si a mí me hacen un Pro Evolution Soccer bien hecho en todos los apartados, modos, jugabilidad,online,gráficos y envoltorio.

ME IMPORTA UNA SOBERANA MIERDA OIR LA MUSIQUITA DE LA CHAMPIONS Y VER EL BALÓN (lo que se perderá)

Si no se cumple lo primero, seré el primero en criticar y exigir a konami respuestas ya que ahorrándose ese pastizal deben hacer un juego a la altura en todo por fin.


Así que llamadme conformista, soñador o lo que os venga en gana pero prefiero mil veces un Pes completo que la musiquita de la Champions.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@kapomc Un conformista y un soñador no es lo mismo. Te pueden llamar una cosa y no la otra. Todo el mundo que compra PES quiere un juego a la altura, lo de completo desde que apareció la saga está por ver, y la musiquita de la Champions mola, y mucho. De todas formas siempre podrás escucharla en la tele, o en la competencia. [sonrisa]
niño errata escribió:@kapomc Un conformista y un soñador no es lo mismo. Te pueden llamar una cosa y no la otra. Todo el mundo que compra PES quiere un juego a la altura, lo de completo desde que apareció la saga está por ver, y la musiquita de la Champions mola, y mucho. De todas formas siempre podrás escucharla en la tele, o en la competencia. [sonrisa]

En fin.
JAEG7875 escribió:Estos años atrás la gente estaba temblando porque no perder la Champions y ahora que la pierde ,dice que da igual ,no es importante
Hasta donde llega el nivel de conformismo.


Toma:

viewtopic.php?p=1742003031

Y este es el primer post que he encontrado en el que hablaba de la Champions en PES, que seguro que habrá más por ahí en los que digo lo que pienso sobre dicha licencia y cómo la utiliza Konami.

Pero nada oye, vosotros seguid pensando que es conformismo y que pensamos que todo lo que haga la compañía está bien. Mirad a ver si no sois vosotros los que teneis el problema con la saga y con el no poder decir nada "medio bueno", ya que decir algo a favor de ella es no ver que el juego es malo malísimo y los nipones unos seres que todo lo hacen mal. Igual es eso lo que falla.. :-|
Me duele la perdida de la licencia de la Champions, pero tambien hay que decir, que nunca se pudo aprovechar correctamente esta, ya que ni siquiera se pudo tener a todos los equipos participantes, esto me hace pensar que Fifa va a estar en una situación similar si adquiere la licencia, ya que todos los equipos patner (exclusivos) de Konami, tales como Barcelona, Liverpool, etc. en teoría no deberían de aparecer en la Champions de Fifa, ya que estos aparecen Fifa por tener la licencia de las ligas y no la del club de manera individual, podrían correr el riesgo de aparecer pero con un nombre falso en dicho modo, Saludos.
Rafael Balaverde escribió:



Eso son mods de PC. Es creador de contenido para PC
Si quieres ir adelantándote faces, jugadores con tattoo y tal del DLC sigue este hilo que tiene con sus coleguitas en un foro:
http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3011 ... k-4-00.htm

Que jugadores comenta que vendrán con tatuajes?
APL9 escribió:
Rafael Balaverde escribió:



Eso son mods de PC. Es creador de contenido para PC
Si quieres ir adelantándote faces, jugadores con tattoo y tal del DLC sigue este hilo que tiene con sus coleguitas en un foro:
http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3011 ... k-4-00.htm

Que jugadores comenta que vendrán con tatuajes?


Los del Arsenal, al menos algunos. De los de Milan e Inter no dice nada.
El nivel de exigencia es altísimo. Si la próxima temporada PES 2019 no es el mejor pes de la saga, volveremos a estar en las mismas que estamos ahora. Se han acabado las tonterías

Más les vale que no vuelvan a fallar.
Que envidia las "caras" de PES, cantidad y calidad. Ojalá FIFA cambiara la política al respecto y cuidara más los rostros de los futbolistas TOP fuera de la Premier League...
No es algo que entre en mis prioridades, pero todo suma.
Hanikken escribió:Me duele la perdida de la licencia de la Champions, pero tambien hay que decir, que nunca se pudo aprovechar correctamente esta, ya que ni siquiera se pudo tener a todos los equipos participantes, esto me hace pensar que Fifa va a estar en una situación similar si adquiere la licencia, ya que todos los equipos patner (exclusivos) de Konami, tales como Barcelona, Liverpool, etc. en teoría no deberían de aparecer en la Champions de Fifa, ya que estos aparecen Fifa por tener la licencia de las ligas y no la del club de manera individual, podrían correr el riesgo de aparecer pero con un nombre falso en dicho modo, Saludos.


No. Si existe un modo Champions en FIFA (que aún no se sabe) se podrán utilizar todos los equipos que estén licenciados en FIFA y sean europeos, tal y como ha sucedido en PES hasta hoy. La licencia no funciona así.
A ver si a base de hacerlo publico y ponerlos en evidencia nos libramos de esta puta lacra de gentuza. Verguenza de gamers de mierda! Pero que asco de peña, putos mancos que solo saben apagar la play a capon
https://youtu.be/399ttbdxNWU
dead0007 escribió:@victor24sfc
¿Pero se sabe si va a renovar Konami la licencia con el Valencia FC ? Porque si no la renueva lo normal es que no aparezca pero si la renueva lo lógico sería que si, aunque este año tenía la licencia pero el estadio no ha estado en el juego. A mi este tema me interesa bastante pues es el equipo con el que juego habitualmente. Si alguien sabe algo que lo ponga, gracias.

@dead0007 Si la licencia Champions estaba desaprovechada, tener al Valencia como partner ha sido pegarle fuego a un maletín lleno de billetes. Ni caras escaneadas, ni estadio, ni leyendas (anda que con 2 finales de Champions y sus 2 últimas ligas no se hubieran podido sacar jugadores: Mendieta, Ayala, Aimar, Albelda, Baraja, etc)... Para la tocada de huevos que se ha pegado, se lo podrían haber ahorrado.

Y mira que me jode como valencianista, pero prefiero que no lo renueven como partner para luego no tener nada especial y encima les sirva como excusa de que no tienen dinero para otros aspectos del juego.
Pistone escribió:Que PES 3 sea uno de los mejores pes de la historia o el mejor para muchos, SIN licencias..... Da mucho que pensar.

Las licencias NO es la Liga de Konami. Desde que empezó el tema de las licencias el juego a ido a peor.

Es hora de volver a las raíces en todos los sentidos y jugar la Liga que mejor sabe hacer Konami, la Liga de la jugabilidad y el fútbol. Todo eso claro está, con un producto a la altura. Editor potente y libertad para meter casi todo lo que uno quiera.

Saludos


De ese tema PES 3 y licencias se habla aqu

http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... unciada/í
Se que me vais a llamar cansino con las encuestitas, pero esta es muy importante para las que jugamos Cooperativo.

https://twitter.com/WENB_ES/status/988508050339266560

Solo es elegir una opción y ya

Gracias!
jjoseca escribió:Se que me vais a llamar cansino con las encuestitas, pero esta es muy importante para las que jugamos Cooperativo.

https://twitter.com/WENB_ES/status/988508050339266560

Solo es elegir una opción y ya

Gracias!


Hecha [beer]

Ed. Rafael Balaverde tengo la foto en el móvil, a ver si me las averiguo para subirlo por aquí, porque la han corregido en algún DLC jajaja
jjoseca escribió:Se que me vais a llamar cansino con las encuestitas, pero esta es muy importante para las que jugamos Cooperativo.

https://twitter.com/WENB_ES/status/988508050339266560

Solo es elegir una opción y ya

Gracias!


Deberia estar la opcion todas las anteriores.
Porque si por una remota opcion 0'00001% te hiciesen caso...solo van a meter la que mas pida la gente cuando realmente todas deben estar.
jjoseca escribió:Se que me vais a llamar cansino con las encuestitas, pero esta es muy importante para las que jugamos Cooperativo.

https://twitter.com/WENB_ES/status/988508050339266560

Solo es elegir una opción y ya

Gracias!


Voy.

La triste tristísima realidad son los comentarios que se pueden leer debajo de la encuesta: la peñita pidiendo Libertadores y Copa Sudamericana. Con un par.

@GusHeadshotz

Imagen
Rafael Balaverde escribió:
jjoseca escribió:Se que me vais a llamar cansino con las encuestitas, pero esta es muy importante para las que jugamos Cooperativo.

https://twitter.com/WENB_ES/status/988508050339266560

Solo es elegir una opción y ya

Gracias!


Voy.

La triste tristísima realidad son los comentarios que se pueden leer debajo de la encuesta: la peñita pidiendo Libertadores y Copa Sudamericana. Con un par.

@GusHeadshotz

Imagen


Imagen Helo ahí

Ostras se me ha subido super grande, como se puede reducir? XD XD
@GusHeadshotz Me descojono. De qué equipo era? Ya para redondear la noche.
Rafael Balaverde escribió:
jjoseca escribió:Se que me vais a llamar cansino con las encuestitas, pero esta es muy importante para las que jugamos Cooperativo.

https://twitter.com/WENB_ES/status/988508050339266560

Solo es elegir una opción y ya

Gracias!


Voy.

La triste tristísima realidad son los comentarios que se pueden leer debajo de la encuesta: la peñita pidiendo Libertadores y Copa Sudamericana. Con un par.

@GusHeadshotz

Imagen

Por esa razón hice el vídeo...es que enserio que coño hacen pidiendo la libertadores... hay mil cosas dónde meter mano al juego y me quieren meter licencias innecesarias...
@Rafael Balaverde En el Angers francés. Ya está corregida, se llama Traoré el notas. De verdad que es jodidamente maravillosa esa miniatura jajajjaa
GusHeadshotz escribió:
Rafael Balaverde escribió:
jjoseca escribió:Se que me vais a llamar cansino con las encuestitas, pero esta es muy importante para las que jugamos Cooperativo.

https://twitter.com/WENB_ES/status/988508050339266560

Solo es elegir una opción y ya

Gracias!


Voy.

La triste tristísima realidad son los comentarios que se pueden leer debajo de la encuesta: la peñita pidiendo Libertadores y Copa Sudamericana. Con un par.

@GusHeadshotz

Imagen


Imagen Helo ahí

Ostras se me ha subido super grande, como se puede reducir? XD XD


Joder ...Jajakajajajs..


Que me ahogo.

Que pedazo de cabrones..

Jajajsjajs
@jjoseca Lucha y pelea, para que meten un modo comunidad ONLINE.
Pistone escribió:@jjoseca Lucha y pelea, para que meten un modo comunidad ONLINE.


Me falta ir a Japón a meter hostias, creeme. Es más, Konami debe de estar hasta los mismísimos cojones de mi [+risas] . Pero me la pela... si no hacen caso, al menos un buen quebradero de cabeza les voy dando
@jjoseca a ver si de una puta vez hacen caso a la comunidad con lo que pedimos, creo que ya es hora y más tras tanta pérdida de licencia
Me da a mi en la nariz que o Konami se curra de una p... vez un editor de :

- Estadios
- Competiciones
- Marcadores
- Vallas publicitarias
- Copas
- Cánticos y sonidos

Y más movidas, pero con una profundidad del 100%, o me temo que nos llegará la fatídica noticia de ser el último PES, y eso sería una noticia PÉSIMA. Con la pasta que se van a ahorrar con la Champions ya lo pueden invertir bien en esto y en corregir errores de jugabilidad.
Si el editor de estadios del 2012 o 2011 fue un rutundo exito!! porque lo quitaron?

Y otra cosa los OPTION FILES son claramente el futuro, hay que POTENCIARLOS lo maximo posible , para que sea posible , meter parches en bloques de Ligas ( emblema de competicion , canticos , estadio para cada equipo , vallas ectera )

Es decir con solo 1 toque , licencias una Liga entera de una sola pasada!

Es ""tan secillo "" de lo que parece:

1) TODO el dinero para el juego , simulador , modos de juego , gráficos, online.

2) EDITOR ultra completo al servicio de los usuarios

3) Los usuarios te meten las liencias ( Konami dedicate hacer el mejor juego de futbol de la historia )


Si meten un EDITOR ULTRA completo , la saga volvera a recuperar el prestigio de PS2 , estoy completamente convencido.
seguro que los que dicen que es una verguenza que no mantengan la licencia de la champions, habrian mantenido la licencia aunque esta no les este dando frutos economicamente, mejor perder la licencia que poner en riesgo la saga, a konami no le temblo el pulso con el mismisimo kojima, no le va ha temblar con la saga pes, quieren cubrirse las espaldas supongo, el unico movimiento para defenderse seria eso, un pedazo editor de todos esos puntos que ha nombrado pistone, y espero que las novedades no vayan por el tema online, pero desgraciadamente es por donde va el jugador hoy dia, empuja a las compañias a ese tipo de contenido, el mundo de las licencias es muy miserable, sobre todo en un mundillo como el futbol, en fin, que la grada es un clamor, editor potente y a callar bocas.
Está claro que lo primero es lo jugabilidad, que ya es muy buena pero hay ciertas cosas mejorables: Situaciones en que el balón pasa rozando la bota de un jugador y que éste no reaccione. El árbitro y la IA también deben mejorar.

Luego modos de juegos renovados tanto online como offline. La LM tiene fallos graves, y lo peor es que son fácilmente solucionables, como el tema del calendario. Ya basta jugar 2 partidos de copa seguidos o que pongan una final de un torneo 2 días antes de un partido de liga, por ej.

Y finalmente, un editor potente y con libertad de hacer lo que quieras.

El primer punto entiendo que es lo difícil. Pienso que realmente tiene que ser complicado de narices hacer un juego de fútbol bueno y divertido, aunque la base la tienen. Pero los dos siguientes?? no creo que sea algo de locos y que NECESITA si o si.


@Rafael Balaverde esos jugadores no los conoce ni Maldini! [carcajad]
sartas escribió:

@Rafael Balaverde esos jugadores no los conoce ni Maldini! [carcajad]


He tenido que buscar a 3, y los 2 restantes porque ya sabían que venían y los busqué el otro día.
En fin, medio Shalke y el primero del Dortmund.
Y Parejo con la cara de mi prima Maria Luisa, estarán contentos en Valencia. Un partner bien exprimido, sí señor.
Rafael Balaverde escribió:
sartas escribió:

@Rafael Balaverde esos jugadores no los conoce ni Maldini! [carcajad]


He tenido que buscar a 3, y los 2 restantes porque ya sabían que venían y los busqué el otro día.
En fin, medio Shalke y el primero del Dortmund.
Y Parejo con la cara de mi prima Maria Luisa, estarán contentos en Valencia.

Pues mira que no saber quienes son... ein?
Ni que jugarán en Polonia
REYZIDANE escribió:
Rafael Balaverde escribió:
sartas escribió:

@Rafael Balaverde esos jugadores no los conoce ni Maldini! [carcajad]


He tenido que buscar a 3, y los 2 restantes porque ya sabían que venían y los busqué el otro día.
En fin, medio Shalke y el primero del Dortmund.
Y Parejo con la cara de mi prima Maria Luisa, estarán contentos en Valencia.

Pues mira que no saber quienes son... ein?
Ni que jugarán en Polonia


Yo es que pesco en otros abrevaderos, la Ligue 1 por ejemplo. El Angers te lo recomiendo.
23474 respuestas