FIFA 18 | Hilo oficial

Alex_Gato_19 escribió:Alguien me ayuda con los trofeos de ganar una partida en clubes pro y temporada de amistosos? No tengo amigos en ps4 y queria quitarme esos trofeos ahora que tengo unos dias libres, mi psid es AlexBetiko30, gracias y saludos.


Me autocito por si alguien puede ayudarme o alguien le faltan estos trofeos y los hace conmigo.
a alguien mas le pasa que en el modo carrera no le sale para jugar la copa de campeones(Champions sin licencia xD) solo me salen en el calendario partidos de copa y liga y voy por enero ya y nada
@Carlos2000micz

Porque no habrás activado lo de jugar competición europea en primera temporada al iniciar el modo carrera.
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:Online lo único medio decente que hay es temporadas manual. La comunidad sigue dando el mismo asco, pero al menos no pueden hacer las jugadas teledirigidas del asistido.

Sí y luego te pones en manual porque es medio decente y te sale gente presionando sin parar, jugando todo el rato bombeado porque es más efectivo, sin parar de correr en todo el partido, etc etc...

Es como en el pes, gente que se cree que por jugar en manual es más "guay" y a mí un tío que juega en manual como si fuera auto me sigue dando el mismo asco


Coincido contigo de manera aplastante. Es más tengo la impresión de que en ambos juegos ese tipo de jugador del que hablas se mete al manual para mejorar sus estadísticas de resultados al utilizar los mecanismos ("guarros") que le hagan conseguir victorias fáciles.
dead0007 está baneado por "Troll"
El jugador manual es un fantasma, no existe realmente. Se disfraza de manual para ocultar sus verdaderas intenciones. Y luego van de "guays" por los foros tratando a la gente con un halo de superioridad que ni ellos se lo creen y se ve a leguas. La mayoría de gente que escribe en los foros dándoselas de jugar en manual es mentira, juegan en semiasistido porque sino no ganarían un partido ni a la de tres. Acabarían sucumbiendo en su propia frustración pues el juego no está preparado para ello y mucho menos el online. Es de cajón. El juego se crea para una comunidad "cómoda" donde el modo automático e incluso el "semiautomático" es el predominante y ya no hablamos de modos como el FUT, pero seamos claros y coherentes y no vendamos motos que no arrancan a la gente, Fifa al igual que otros juegos son un negocio muy lucrativo donde los intereses que predominan y que van a estar siempre presentes es que domine aquello que deja euros y poco más. El manual no está dentro de sus esquemas, nada más lejos de la realidad. Y aquel que no lo quiera ver pues allá él, "the ghost". Pero es que encima leer a gente que sólo juega en manual y se las da de superioridad pues realmente hace gracia. A él y cuatro más, es cierto. Saludos.
Posdata: Tengo que reconocer que Fifa me llena bastante pero no plenamente, creo que es mejorable aunque van por buen camino. Ambientación, modos, licencias, inmersión, etc, muy bien, le falta profundizar más en lo básico que son los aspectos más técnicos del fútbol y pulir los movimientos y "choques" así como la física del balón.
Este foro es una mina, siempre se aprende algo nuevo.

Antes que los fallos de IA no existen me los invento.

Y ahora descubro que los jugadores de manual tampoco existimos, somos fantasmas y en realidad jugamos de otra forma X-D

Sois grandes

Por cierto es verdad que a veces quien juega en manual puede sonar arrogante,pero tambien es cierto que hay muchos acomplejados por el FIFA.
Yo flipo también con este foro.
Yo juego manual y pierdo un montón de partidos y me da igual,es un juego y punto.
Pero decir que no existen los jugadores manuales [facepalm]
@dead0007

¿Cómo que el juego no está preparado para ganar en manual? Hoy mismo he ganado copa y liga en holanda con el Ajax en clase mundial y full manual.

En temporadas juego manual vs manual y a menos que se empaten todos los partidos, cosa lógicamente imposoble, siempre gana un jugador manual ¿No?

A mí el UT me la suda, eso no es fútbol, y el único modo interesante que tiene que es el fut draft no se puede jugar manual vs manual por desgracia.

Así que no entiendo muy bien tu mensaje.

Saludos de un fantasma.
dead0007 está baneado por "Troll"
david_sanfer escribió:@dead0007

¿Cómo que el juego no está preparado para ganar en manual? Hoy mismo he ganado copa y liga en holanda con el Ajax en clase mundial y full manual.

En temporadas juego manual vs manual y a menos que se empaten todos los partidos, cosa lógicamente imposoble, siempre gana un jugador manual ¿No?

A mí el UT me la suda, eso no es fútbol, y el único modo interesante que tiene que es el fut draft no se puede jugar manual vs manual por desgracia.

Así que no entiendo muy bien tu mensaje.

Saludos de un fantasma.

A ver, estoy hablando desde un punto de vista comercial y no desde el punto de vista del jugador más nostálgico, aquél que ve las cosas desde la imagen que se crea del juego y de su realidad. Lógicamente el jugador manual existe aunque sea una especie a extinguir, (comercialmente hablando), y sea una "putada", yo no comulgo con ello pero tengo que ser realista. El juego cada año va más orientado ( y la competencia también) hacia comunidades más cómodas, más automáticas, más relajadas, más cómodas, que lo quieren todo ya y al momento, vamos o al menos eso creo por desgracia. Y eso que al final el producto que nos dan es un mix entre ambos extremos. Es una discusión difícil pero que nosotros nos la planteamos y probablemente EA no. Saludos.
Pues nada, el juego del mundial ya pa 2022 si eso... [facepalm]
@dead0007


No tienes mucha idea del tema. Sin acritud.

Primero lo que dices en tu primer y segundo mensaje no lo es lo mismo, decias que los que juegan en manual van de no se que,pero juegan segun tu con ayudas.

El manual como que va en extincion? Cualquiera que sepa del tema sabe, que es al reves,cada vez la comunidad manual crece. Hace pocos años jugaban 2 gatos,ahora hay 4.

Hablas como si FIFA en algun momento fue manual,siempre por casual,auto,goles y contras.

Que comercialmemte manual nunca servira? Te lo compro,pero es otro tema, creo te estas liando.

Lamentablemente la comunidad de FIFA no da para mas, todo masticadito lo quieren, otras comunidades como juegos de lucha los jugadores y mas los proplayer rechazan las ayudas. En FIFA los "pros" con todas las ayudas activas.

Comunidad casual que no da para mas, quiere y demanda eso y eso obtiene.

Pero en la sombra hay los fantasmas del manual,pero cada año son mas,se reproducen,no se extinguen X-D

De hecho el manual es relativamente joven en la saga FIFA.
dead0007 está baneado por "Troll"
Alesann escribió:@dead0007


No tienes mucha idea del tema. Sin acritud.

Primero lo que dices en tu primer y segundo mensaje no lo es lo mismo, decias que los que juegan en manual van de no se que,pero juegan segun tu con ayudas.

El manual como que va en extincion? Cualquiera que sepa del tema sabe, que es al reves,cada vez la comunidad manual crece. Hace pocos años jugaban 2 gatos,ahora hay 4.

Hablas como si FIFA en algun momento fue manual,siempre por casual,auto,goles y contras.

Que comercialmemte manual nunca servira? Te lo compro,pero es otro tema, creo te estas liando.

Lamentablemente la comunidad de FIFA no da para mas, todo masticadito lo quieren, otras comunidades como juegos de lucha los jugadores y mas los proplayer rechazan las ayudas. En FIFA los "pros" con todas las ayudas activas.

Comunidad casual que no da para mas, quiere y demanda eso y eso obtiene.

Pero en la sombra hay los fantasmas del manual,pero cada año son mas,se reproducen,no se extinguen X-D

De hecho el manual es relativamente joven en la saga FIFA.

Te compro parte de tu discurso y me gustaría que el manual fuera una comunidad que crece, pero creo que por desgracia no es así. Sólo tienes que ponerte a buscar un partido en manual, y cuesta la mundial encontrar a alguien. Tu dices que la comunidad manual crece y de verdad que ojalá tuvieras razón pero las decisiones de los que programan los juegos no van por ahí. Y menos mal que en el caso de Fifa está el tema de sliders que tocándolos permiten una experiencia lo más parecido a la simulación junto a los parámetros. Te doy la razón en cuestión que en otros juegos ya hay comunidades que buscan el manual y rehuyen de otras formas de ayuda pero los juegos de fútbol son muy casuales y de gente que se pone un partido sin más y busca diversión y problemas cero, de ahí que las compañías busquen rentabilizar sus ventas y acaparar el público más amplio posible. Y luego están los falsos manuales o "ghost", o falsos manuales de los cuales al jugar online te los encuentras. Saludos.
dead0007 escribió:
Alesann escribió:@dead0007


No tienes mucha idea del tema. Sin acritud.

Primero lo que dices en tu primer y segundo mensaje no lo es lo mismo, decias que los que juegan en manual van de no se que,pero juegan segun tu con ayudas.

El manual como que va en extincion? Cualquiera que sepa del tema sabe, que es al reves,cada vez la comunidad manual crece. Hace pocos años jugaban 2 gatos,ahora hay 4.

Hablas como si FIFA en algun momento fue manual,siempre por casual,auto,goles y contras.

Que comercialmemte manual nunca servira? Te lo compro,pero es otro tema, creo te estas liando.

Lamentablemente la comunidad de FIFA no da para mas, todo masticadito lo quieren, otras comunidades como juegos de lucha los jugadores y mas los proplayer rechazan las ayudas. En FIFA los "pros" con todas las ayudas activas.

Comunidad casual que no da para mas, quiere y demanda eso y eso obtiene.

Pero en la sombra hay los fantasmas del manual,pero cada año son mas,se reproducen,no se extinguen X-D

De hecho el manual es relativamente joven en la saga FIFA.

Te compro parte de tu discurso y me gustaría que el manual fuera una comunidad que crece, pero creo que por desgracia no es así. Sólo tienes que ponerte a buscar un partido en manual, y cuesta la mundial encontrar a alguien. Tu dices que la comunidad manual crece y de verdad que ojalá tuvieras razón pero las decisiones de los que programan los juegos no van por ahí. Y menos mal que en el caso de Fifa está el tema de sliders que tocándolos permiten una experiencia lo más parecido a la simulación junto a los parámetros. Te doy la razón en cuestión que en otros juegos ya hay comunidades que buscan el manual y rehuyen de otras formas de ayuda pero los juegos de fútbol son muy casuales y de gente que se pone un partido sin más y busca diversión y problemas cero, de ahí que las compañías busquen rentabilizar sus ventas y acaparar el público más amplio posible. Y luego están los falsos manuales o "ghost" de los cuales al jugar online te los encuentras continuamente. Saludos.


Te equivocas compañero.

No se mide la comunidad por si juegan o no al modo temporadas. La mayoria pasa de este modo,por varias razones. A mi me parece una mierda de modo.

Yo llevo metido en comunidades de manual ya tiempo, antes eramos 4 ahora somos muchos mas. Antes faltaba gente y ahora sobra. Cada año se pasa mas gente al manual, se juntan con otros manuales, no se van a temporadas. Yo mismo las deje y no las recomiendo.

Pasate por el foro de 3Djuegos y visita el tema del manual creado por mi, cada año mas gente me agrega interesada por el manual. Muchos no saben ni lo que es el manual,cuando lo saben se interesan de ahi mis participaciones en foros.
dead0007 está baneado por "Troll"
Alesann escribió:
dead0007 escribió:
Alesann escribió:@dead0007


No tienes mucha idea del tema. Sin acritud.

Primero lo que dices en tu primer y segundo mensaje no lo es lo mismo, decias que los que juegan en manual van de no se que,pero juegan segun tu con ayudas.

El manual como que va en extincion? Cualquiera que sepa del tema sabe, que es al reves,cada vez la comunidad manual crece. Hace pocos años jugaban 2 gatos,ahora hay 4.

Hablas como si FIFA en algun momento fue manual,siempre por casual,auto,goles y contras.

Que comercialmemte manual nunca servira? Te lo compro,pero es otro tema, creo te estas liando.

Lamentablemente la comunidad de FIFA no da para mas, todo masticadito lo quieren, otras comunidades como juegos de lucha los jugadores y mas los proplayer rechazan las ayudas. En FIFA los "pros" con todas las ayudas activas.

Comunidad casual que no da para mas, quiere y demanda eso y eso obtiene.

Pero en la sombra hay los fantasmas del manual,pero cada año son mas,se reproducen,no se extinguen X-D

De hecho el manual es relativamente joven en la saga FIFA.

Te compro parte de tu discurso y me gustaría que el manual fuera una comunidad que crece, pero creo que por desgracia no es así. Sólo tienes que ponerte a buscar un partido en manual, y cuesta la mundial encontrar a alguien. Tu dices que la comunidad manual crece y de verdad que ojalá tuvieras razón pero las decisiones de los que programan los juegos no van por ahí. Y menos mal que en el caso de Fifa está el tema de sliders que tocándolos permiten una experiencia lo más parecido a la simulación junto a los parámetros. Te doy la razón en cuestión que en otros juegos ya hay comunidades que buscan el manual y rehuyen de otras formas de ayuda pero los juegos de fútbol son muy casuales y de gente que se pone un partido sin más y busca diversión y problemas cero, de ahí que las compañías busquen rentabilizar sus ventas y acaparar el público más amplio posible. Y luego están los falsos manuales o "ghost" de los cuales al jugar online te los encuentras continuamente. Saludos.


Te equivocas compañero.

No se mide la comunidad por si juegan o no al modo temporadas. La mayoria pasa de este modo,por varias razones. A mi me parece una mierda de modo.

Yo llevo metido en comunidades de manual ya tiempo, antes eramos 4 ahora somos muchos mas. Antes faltaba gente y ahora sobra. Cada año se pasa mas gente al manual, se juntan con otros manuales, no se van a temporadas. Yo mismo las deje y no las recomiendo.

Pasate por el foro de 3Djuegos y visita el tema del manual creado por mi, cada año mas gente me agrega interesada por el manual. Muchos no saben ni lo que es el manual,cuando lo saben se interesan de ahi mis participaciones en foros.

Aquí ya te compro más el discurso, saludos. [oki]
Yo juego en manual pero es que el online ni lo toco. No voy de superior ni mucho menos, es que no me gusta el tipo de futbol al que te "obligan" a jugar en el online, y no voy a perder mi tiempo en algo que no me gusta.

En clubs pro si que juego online, y en manual, pero siempre llevando un solo jugador, lo que lo hace mas llevadero, porque llevar el resto del equipo resulta bastante complicado en manual por lo mismo que decia arriba.
Lo que si es cierto es que hay gente que juega en manual y luego los ves.

Sacando del centro y corriendo.

Corriendo la banda y centrando. TODO el partido y descaradamente.

Tirando desde 40 metros cada balon que tocan,porque por probabilidad algunos entran.

El regatito chetado de turno abusando de el. Como el adelante/atras o al reves no me acuerdo.

En general no intenta una mierda hacer futbol.

Aunque jueguen en manual, hacen futbol 0 y buscan la eficacia y el gol facil. Contra esta gente da dolor de huevos jugar.

Dicho todo esto,en manual hay mucha mierda, la comunidad esta lejos de buscar futbol ( una gran parte) pero,pero sigue siendo mil veces mejor que la de automatico.


Saludos
@Alesann

Estoy completamente de acuerdo contigo. En temporadas manual te encuentras cada personaje que vaya tela, como el random_81 ese que lleva ya más de mil partidos jugados todos con el madrid y haciendo el pase largo a Bale y centro a Cristiano [facepalm] ¿Se puede ser más triste?

Luego lo que dices de que el manual cada vez hay más gentes es cierto, yo mismo pertenecía a una. Y como bien dices la inmensa mayoría pasa de jugar en temporadas. Yo no llevo ni 60 partidos este año.

Por último seguramente se la sudemos a EA, pero los controles manuales son la mayor innovación en juegos de fútbol de la última década, así que allá ellos, pero jugar en manual es lo único que rompe la monotonía de este género de juegos.
Alesann escribió:Lo que si es cierto es que hay gente que juega en manual y luego los ves.

Sacando del centro y corriendo.

Corriendo la banda y centrando. TODO el partido y descaradamente.

Tirando desde 40 metros cada balon que tocan,porque por probabilidad algunos entran.

El regatito chetado de turno abusando de el. Como el adelante/atras o al reves no me acuerdo.

En general no intenta una mierda hacer futbol.

Aunque jueguen en manual, hacen futbol 0 y buscan la eficacia y el gol facil. Contra esta gente da dolor de huevos jugar.

Dicho todo esto,en manual hay mucha mierda, la comunidad esta lejos de buscar futbol ( una gran parte) pero,pero sigue siendo mil veces mejor que la de automatico.


Saludos

Eso es lo que decía yo ayer.. Juegan en manual comportándose como si fuera automático y eso este año terminó con mi paciencia.
Entre que no soportaba mucho la jugabilidad y que la mayoría de gente actuaba así.. Dejé de jugar.
Alguna vez cuando no tengo muchas ganas de estar super concentrado para jugar y es finde de copa, entro a echar unos partidos en automático, paso un rato y me salgo.
@Alesann Bueno pero eso ya es otro debate y es indiferente de jugar en manual o no. Yo intento jugar lo mas parecido al futbol, un poco mas directo de lo normal, porque los partidos son mas cortos, evidentemente, pero no eso que comentas. Entre otras cosas porque no me se un puto regate, vamos xD
Yo también jugaba automático (como la gran mayoría) tiempo atrás, pero eso ni era "fútbol" ni nada parecido.
La cosa cambia mucho en manual, hay algunos que desisten al ver que al principio no dan dos pases, cuando empiezas a controlarlo simplemente no hay color. Temporadas está ahí para quien quiera, encontrar gente es mas rápido que en otros fifas pero es como todo, hay gente que abusa del correr y centrar por la banda como los que habéis citado, pero tampoco puedes decirle a la gente como jugar. Aun así, no hay color repito.

Lo mas "gratificante" es unirte a ligas de 10/20 personas y demás, visto que ni filtros ponen en modos como clubes o fut. Y si, la comunidad crece bastante pero también es cierto que se podrían hacer las cosas mejor dentro de ella como dejar los piques y los egos de los administradores de esas ligas para intentar reunir al mayor numero de gente en una misma liga/comunidad.
He de decir que yo tambien juego en manual pero solo en modo carrera. Creo que el modo temporadas online le faltan muchas cosas para poder atraer jugadores manuales. Deberian incorporar las opciones de cambiar sliders y el tiempo de juego tambien para el online, partidos de 20 minutos. El dia que ofrezcan esa posibilidad jugar en manual online sera otra cosa.
@david_sanfer

@REYZIDANE

Pues si estamos los tres de acuerdo es que es asi,por mucho manual que sea si la gente no va a jugar a algo, los partidos no molan,tambien aplica la presion infinita y pitbull.

No es decirle a la gente como jugar, es intentar jugar a algo, que haya una intencion de jugar un poco a algo,para guarrear prefiero que no vengan al manual sinceramente.

Pero es lo que hay, solo nos queda disfrutar el juego con quienes queramos, que hay mucha gentuza suelta y no quiere decir que solo por jugar en manual tengamos que jugar con todos.

Yo las temporadas jugue ya hace,pero no las toco, cuando quiero jugar manual y con gente seria uso amistosos online, es la unica forma que veo disfrutar algo del juego.

Saludos y que vayan bien esos partidos.
Pues yo sigo jugando en automatico año tras año en temporadas online y sigo disfrutando como un enano. Juego verdaderos partidazos con equipos de pocas estrellas.

El que juega en automatico a lo pitbull y a correr como pollos sin cabeza son los que prefieren jugar asi, a esos se les gana facil.

Luego estamos los que nos gusta jugar al futbol y tocando, cuando encuentras rivales asi da un gustazo enorme jugar, que cuando coges equipos de pocas estrellas casi siempre suelen ser este tipo de rivales.

Acabo de echar hace un rato para matar el mono un New York City vs Atlanta United y a sido un gustazo.

Larga vida al automatico joder que tambien somos muchos los que jugamos asi!!! [carcajad]
Yo también juego en manual; pero tampoco creo que sea la única solución. Se podría hacer un automático más realista, siendo más exigente a la hora de ser preciso, tener que estar bien colocado, con la pierna buena,...etc, para no fallar.

El "problema" de raíz para el que busque simulación (sobretodo en FUT) no es que haya o no filtro manual, es que los pases los haces de espaldas como si nada, los disparos madre mía, los porteros según les de, las skills, el tempo, el cansancio... Es un cúmulo de cosas que lo hacen bastante arcade y poco realista. Y a quien le guste así perfecto.

Pero lo dicho, yo toco unos sliders y si me lo propongo hago un Gameplay en automático bastante exigente y realista. De hecho como se ha dicho más de una vez por estos lares, hay videojuegos en otros deportes, que los "tiros" y pases son en automático, y según la edición son considerados muy realistas. Por lo dicho, hay muchos mas factores para adaptar, el realismo no depende solo de tener que apuntar exactamente al sitio que quieres de forma manual con un STICK analógico. Ni que el stick fuera nuestro pie con una bota de fútbol
dead0007 está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:Yo también juego en manual; pero tampoco creo que sea la única solución. Se podría hacer un automático más realista, siendo más exigente a la hora de ser preciso, tener que estar bien colocado, con la pierna buena,...etc, para no fallar.

El "problema" de raíz para el que busque simulación (sobretodo en FUT) no es que haya o no filtro manual, es que los pases los haces de espaldas como si nada, los disparos madre mía, los porteros según les de, las skills, el tempo, el cansancio... Es un cúmulo de cosas que lo hacen bastante arcade y poco realista. Y a quien le guste así perfecto.

Pero lo dicho, yo toco unos sliders y si me lo propongo hago un Gameplay en automático bastante exigente y realista. De hecho como se ha dicho más de una vez por estos lares, hay videojuegos en otros deportes, que los "tiros" y pases son en automático, y según la edición son considerados muy realistas. Por lo dicho, hay muchos mas factores para adaptar, el realismo no depende solo de tener que apuntar exactamente al sitio que quieres de forma manual con un STICK analógico. Ni que el stick fuera nuestro pie con una bota de fútbol

Es que justo se trata de eso como has dicho en tu última frase, que el stick se comporte como tu pie con una bota de fútbol. [tadoramo] Da igual que juegues en automático como @el_samutoloOoOo o en manual como @Alesann, lo importante al final es jugar como se juega al fútbol con sus normas escritas y no escritas. Y sobretodo divertirse. Saludos.
Alesann escribió:
dead0007 escribió:
Alesann escribió:@dead0007


No tienes mucha idea del tema. Sin acritud.

Primero lo que dices en tu primer y segundo mensaje no lo es lo mismo, decias que los que juegan en manual van de no se que,pero juegan segun tu con ayudas.

El manual como que va en extincion? Cualquiera que sepa del tema sabe, que es al reves,cada vez la comunidad manual crece. Hace pocos años jugaban 2 gatos,ahora hay 4.

Hablas como si FIFA en algun momento fue manual,siempre por casual,auto,goles y contras.

Que comercialmemte manual nunca servira? Te lo compro,pero es otro tema, creo te estas liando.

Lamentablemente la comunidad de FIFA no da para mas, todo masticadito lo quieren, otras comunidades como juegos de lucha los jugadores y mas los proplayer rechazan las ayudas. En FIFA los "pros" con todas las ayudas activas.

Comunidad casual que no da para mas, quiere y demanda eso y eso obtiene.

Pero en la sombra hay los fantasmas del manual,pero cada año son mas,se reproducen,no se extinguen X-D

De hecho el manual es relativamente joven en la saga FIFA.

Te compro parte de tu discurso y me gustaría que el manual fuera una comunidad que crece, pero creo que por desgracia no es así. Sólo tienes que ponerte a buscar un partido en manual, y cuesta la mundial encontrar a alguien. Tu dices que la comunidad manual crece y de verdad que ojalá tuvieras razón pero las decisiones de los que programan los juegos no van por ahí. Y menos mal que en el caso de Fifa está el tema de sliders que tocándolos permiten una experiencia lo más parecido a la simulación junto a los parámetros. Te doy la razón en cuestión que en otros juegos ya hay comunidades que buscan el manual y rehuyen de otras formas de ayuda pero los juegos de fútbol son muy casuales y de gente que se pone un partido sin más y busca diversión y problemas cero, de ahí que las compañías busquen rentabilizar sus ventas y acaparar el público más amplio posible. Y luego están los falsos manuales o "ghost" de los cuales al jugar online te los encuentras continuamente. Saludos.


Te equivocas compañero.

No se mide la comunidad por si juegan o no al modo temporadas. La mayoria pasa de este modo,por varias razones. A mi me parece una mierda de modo.

Yo llevo metido en comunidades de manual ya tiempo, antes eramos 4 ahora somos muchos mas. Antes faltaba gente y ahora sobra. Cada año se pasa mas gente al manual, se juntan con otros manuales, no se van a temporadas. Yo mismo las deje y no las recomiendo.

Pasate por el foro de 3Djuegos y visita el tema del manual creado por mi, cada año mas gente me agrega interesada por el manual. Muchos no saben ni lo que es el manual,cuando lo saben se interesan de ahi mis participaciones en foros.


Es así, al final la gente busca complicidad y buscar gente que juega a lo mismo para divertirse.
Lo mejor unirse a una comunidad de personas que jueguen en manual y jugar amistosos o ligas de 10 a 20 personas respetando y adaptándose a las normas que en ellas se establezcan más allá de si te parece mejor o peor o te gustan más o menos. Como la que tienes muy bien montada tú.
Así hice yo hace tiempo y encontré gente para jugar y amigos para Fifa o lo que se terciase.
Y si los que no se integran por motivos varios en alguna de esas comunidades siempre pueden crear una y organizarla como quieran más allá de egos y de gaitas...
Yo respeto mucho como cada uno quiera jugar, pero no entiendo como no les aburre esa monotonía de jugar a lo mismo desde fifa 98.
maplastic escribió:
Alesann escribió:
dead0007 escribió:Te compro parte de tu discurso y me gustaría que el manual fuera una comunidad que crece, pero creo que por desgracia no es así. Sólo tienes que ponerte a buscar un partido en manual, y cuesta la mundial encontrar a alguien. Tu dices que la comunidad manual crece y de verdad que ojalá tuvieras razón pero las decisiones de los que programan los juegos no van por ahí. Y menos mal que en el caso de Fifa está el tema de sliders que tocándolos permiten una experiencia lo más parecido a la simulación junto a los parámetros. Te doy la razón en cuestión que en otros juegos ya hay comunidades que buscan el manual y rehuyen de otras formas de ayuda pero los juegos de fútbol son muy casuales y de gente que se pone un partido sin más y busca diversión y problemas cero, de ahí que las compañías busquen rentabilizar sus ventas y acaparar el público más amplio posible. Y luego están los falsos manuales o "ghost" de los cuales al jugar online te los encuentras continuamente. Saludos.


Te equivocas compañero.

No se mide la comunidad por si juegan o no al modo temporadas. La mayoria pasa de este modo,por varias razones. A mi me parece una mierda de modo.

Yo llevo metido en comunidades de manual ya tiempo, antes eramos 4 ahora somos muchos mas. Antes faltaba gente y ahora sobra. Cada año se pasa mas gente al manual, se juntan con otros manuales, no se van a temporadas. Yo mismo las deje y no las recomiendo.

Pasate por el foro de 3Djuegos y visita el tema del manual creado por mi, cada año mas gente me agrega interesada por el manual. Muchos no saben ni lo que es el manual,cuando lo saben se interesan de ahi mis participaciones en foros.


Es así, al final la gente busca complicidad y buscar gente que juega a lo mismo para divertirse.
Lo mejor unirse a una comunidad de personas que jueguen en manual y jugar amistosos o ligas de 10 a 20 personas respetando y adaptándose a las normas que en ellas se establezcan más allá de si te parece mejor o peor o te gustan más o menos. Como la que tienes muy bien montada tú.
Así hice yo hace tiempo y encontré gente para jugar y amigos para Fifa o lo que se terciase.
Y si los que no se integran por motivos varios en alguna de esas comunidades siempre pueden crear una y organizarla como quieran más allá de egos y de gaitas...



Hay que entender que cuanto mas avanza la comunidad manual eso conlleva mas jugadores y personalidades, por desgracia es imposible que una comunidad entera este en sincronia, en todos los juegs hay formas de jugar y en cada edicion un "truco" para marcar mas goles, este año el centro y la velocidad vs defensa estan rotos, pero bueno si algo con la edad me ha hecho ver que mientras mis colegas y yo no quedamos para jugar al futbol en el polideportivo, en un videojuego que no va ser nunca rea lo mejor a hacerse a la nueva entrega en lo que mas te pueda o pasar de ella, yo no me compre fifa14 y 15 porque me parecio una pasada lo facil y sencillo que se cnvirtio el juego y me compre el 16 con la mentalidad de solo voy a jugar manual con mas o menos gente que haya, el manual va creciendo y cuantas mas personas y ligas donde elegir mucho mejor para todos.
kakashihatake78 escribió:Yo también juego en manual; pero tampoco creo que sea la única solución. Se podría hacer un automático más realista, siendo más exigente a la hora de ser preciso, tener que estar bien colocado, con la pierna buena,...etc, para no fallar.

El "problema" de raíz para el que busque simulación (sobretodo en FUT) no es que haya o no filtro manual, es que los pases los haces de espaldas como si nada, los disparos madre mía, los porteros según les de, las skills, el tempo, el cansancio... Es un cúmulo de cosas que lo hacen bastante arcade y poco realista. Y a quien le guste así perfecto.

Pero lo dicho, yo toco unos sliders y si me lo propongo hago un Gameplay en automático bastante exigente y realista. De hecho como se ha dicho más de una vez por estos lares, hay videojuegos en otros deportes, que los "tiros" y pases son en automático, y según la edición son considerados muy realistas. Por lo dicho, hay muchos mas factores para adaptar, el realismo no depende solo de tener que apuntar exactamente al sitio que quieres de forma manual con un STICK analógico. Ni que el stick fuera nuestro pie con una bota de fútbol


100% con lo que dices, lo has explicado perfectamente.
Parece que en FIFA Mobile han actualizado las caras que presumiblemente se añadan en el DLC del Mundial. Entre ellas Asensio, Ederson, Martens y alguno más por ahora. Imagino que darán un lavado de cara a las plantillas internacionales, aunque de EA mejor no fiarse en tema de caras...

https://www.youtube.com/watch?v=4Q8lzCc ... youtu.be&a
wiket escribió:Pues nada, el juego del mundial ya pa 2022 si eso... [facepalm]


Por lo visto va a ser un dlc, si fuese un juego aparte y currado(qeu buenos fueron esos Euro 2008 y Copa Mundial 2010) lo hubieran anunciado ya a bombo y platillo.. además siendo EA estará más enfocado en las cartitas para UT que otra cosa [+risas]
[Barcha] escribió:
wiket escribió:Pues nada, el juego del mundial ya pa 2022 si eso... [facepalm]


Por lo visto va a ser un dlc, si fuese un juego aparte y currado(qeu buenos fueron esos Euro 2008 y Copa Mundial 2010) lo hubieran anunciado ya a bombo y platillo.. además siendo EA estará más enfocado en las cartitas para UT que otra cosa [+risas]


Tiene toda la pinta, pero aún así todavía queda todo el mes de abril.. igual nos llevamos la sorpresa y lo anuncian.

De todas formas sería raro, ya que normalmente cuando es un juego para el mundial o para la euro se suele anunciar antes:

http://www.eurogamer.es/articles/ea-anu ... uth-africa
Yo espero del dlc del mundial, que tenga un modo parecido al que metieron en fifa 14 en fut(si es con equipos reales mejor).

Me encantaba el sistema online. Donde primero juegabas la mini liguilla y después las eliminatorias.

Vamos, lo que es un mundial online.
Para los amantes de este juego de fútbol, sobretodo offline con sliders, una serie de clips organizados tocando algunos aspectos (Player id, team id, físicas, IA,...).
Me he pegado un buen curre con el vídeo de los cojones jajajaj. Pero bueno, disfruto haciéndolo.
Espero que os guste!

https://youtu.be/QwelqLHtYa8
kakashihatake78 escribió:Para los amantes de este juego de fútbol, sobretodo offline con sliders, una serie de clips organizados tocando algunos aspectos (Player id, team id, físicas, IA,...).
Me he pegado un buen curre con el vídeo de los cojones jajajaj. Pero bueno, disfruto haciéndolo.
Espero que os guste!

https://youtu.be/QwelqLHtYa8

Buen video la verdad .Están genial los detalles .
kakashihatake78 escribió:Para los amantes de este juego de fútbol, sobretodo offline con sliders, una serie de clips organizados tocando algunos aspectos (Player id, team id, físicas, IA,...).
Me he pegado un buen curre con el vídeo de los cojones jajajaj. Pero bueno, disfruto haciéndolo.
Espero que os guste!

https://youtu.be/QwelqLHtYa8


Gran vídeo amigo, que curro. A mí me molaría hacer algo parecido. Por cierto, dos cosas. Primero, podrías postear tus sliders actuales + la configuración de partido (tiempo, velocidad, etc...) Y segunda, después del último parche, notáis a la IA más fácil de ganar?
kakashihatake78 escribió:Para los amantes de este juego de fútbol, sobretodo offline con sliders, una serie de clips organizados tocando algunos aspectos (Player id, team id, físicas, IA,...).
Me he pegado un buen curre con el vídeo de los cojones jajajaj. Pero bueno, disfruto haciéndolo.
Espero que os guste!

https://youtu.be/QwelqLHtYa8


Una pasada de video. [plas]
dead0007 está baneado por "Troll"
Una pasada de vídeo y una pasada el juego, cada vez que me pongo un partido lo disfruto más. Creo que el año pasado ya se dio un buen paso en simulación y recreación de fútbol con todas las posibilidades que ofrecen los sliders para poder adaptar el videojuego a tu forma de ver, jugar y entender el fútbol, de esta manera uno le pueda dar más o menos velocidad, más o menos presión, etc, etc, etc. creando al final una experiencia muy buena y partidos muy disfrutables si buscas simulación. Ya se que no todo el mundo lo ve así, para los que no lo ven así simplemente Fifa no es su juego, pero aquellos que lo disfrutamos estamos ante la mejor versión de Fifa y sólo espero ahora una mayor evolución en aspectos como los movimientos, motor de impactos, lógicamente gráficos y si cabe que se hagan con licencias como la champions, europa league y otras.
Ayer jugando un Arsenal vs Valencia y desde que tengo el juego que es desde el primer día que salió, todavía sigo sorprendiéndome viendo detalles nuevos en muchos aspectos por no hablar de lo jugable pues iba ganando 0-2 y a partir del minuto 65 más o menos la presión fue increible y ver como se volcó totalmente al ataque el Arsenal, ver al portero llegar casi al medio campo y todo el equipo adelante, pillarles en un contragolpe y casi hacer el tercero y al final terminar con el equipo agotado pero aguantando la victoria. Muy bueno en todos los sentidos, yo estoy encantado hasta el punto que es el año que más lo he jugado, en versiones anteriores de Fifa normalmente lo jugaba hasta final de diciembre, a partir de ahí ya se me hacía repetitivo y me cansaba, pecaba de arcade y de jugar todos los equipos igual, eso ha pasado a la historia.
Ahora a ver que nos ofrecen para el Mundial, espero que sea algo más que un DLC y al menos traiga avances de lo que será el próximo Fifa, ¿se saben noticias?. Saludos.
Os dejo lo que posiblemente sea el dlc del mundial
1- Gratis, con Modo Ultimate Team.
2- Portales rusos anunciaron que va a traer los 12 estadios del mundial.
3- Fecha de Lanzamiento: Fines de Abril/Principios de Mayo
4- No será necesario #FIFA18 (dicen)

Esto es del twitter de @FIFAALLSTARS
Por lo visto es verídico hasta cierto punto, pero esperemos a ver
@kakashihatake78

Fantástico vídeo. La verdad es que lo que me está haciendo disfrutar este año FIFA offline no lo hacía desde euro 2008 por lo menos.
dead0007 está baneado por "Troll"
Joselu95HD escribió:Os dejo lo que posiblemente sea el dlc del mundial
1- Gratis, con Modo Ultimate Team.
2- Portales rusos anunciaron que va a traer los 12 estadios del mundial.
3- Fecha de Lanzamiento: Fines de Abril/Principios de Mayo
4- No será necesario #FIFA18 (dicen)

Esto es del twitter de @FIFAALLSTARS
Por lo visto es verídico hasta cierto punto, pero esperemos a ver


¿Gratis sin necesidad de tener Fifa18?, ¿qué raro suena?, me puedo creer y ojalá así sea que venga gratis como DLC y genial pero me temo que entonces habrá pocos cambios con respecto a Fifa18, que eso no es que sea malo pero hay ganas de ver novedades en lo jugable, lo de los estadios genial pero no creo que sea gratis y sin tener Fifa18. Es más si es un DLC habrá que tener Fifa18.
El dlc sera gratis pero claro que necesitara fifa 18, si no seria de locos.

Gratis sera una demo
kakashihatake78 escribió:Para los amantes de este juego de fútbol, sobretodo offline con sliders, una serie de clips organizados tocando algunos aspectos (Player id, team id, físicas, IA,...).
Me he pegado un buen curre con el vídeo de los cojones jajajaj. Pero bueno, disfruto haciéndolo.
Espero que os guste!

https://youtu.be/QwelqLHtYa8


Muy bueno! Por casualidad tendrías a manos tus sliderS? servirían para modo semi en clase mundial? es que me lo acabo de pillar y quiero empezar un modo carrera decente,
Gracias a todos, en breve pondré los sliders, aunque para cada uno que juega con una configuración distinta no serán nada más que orientativos.

@Barrakuda83
Yo juego casi igual, clase mundial, 10min parte, pases en manual, disparos en semi.
Los sliders son algo muy personal. FIFA se puede jugar de mil maneras offline.
Joselu95HD escribió:Os dejo lo que posiblemente sea el dlc del mundial
1- Gratis, con Modo Ultimate Team.
2- Portales rusos anunciaron que va a traer los 12 estadios del mundial.
3- Fecha de Lanzamiento: Fines de Abril/Principios de Mayo
4- No será necesario #FIFA18 (dicen)

Esto es del twitter de @FIFAALLSTARS
Por lo visto es verídico hasta cierto punto, pero esperemos a ver

La palabra gratis y EA no son compatible y no se encuentra en Google desde hace años
pasnake escribió:La palabra gratis y EA no son compatible y no se encuentra en Google desde hace años

Si por el DLC de la Eurocopa en FIFA 2012 clavaron 20 pavazos, veremos este año con el del mundial
Yo espero todos los estadios, ambientacion y muchas selecciones, no solo las que estan licenciadas. Cualquier broza relacionada con el UT por mi se lo puede meter EA por el ort***.
A poco que se curren algo nuevo del Mundial (estadios, equipos, ambientación, alguna novedad jugable...) Nos van a cobrar lo que les de la gana. Gratis? Ni de coña.

Estamos hablando de Electronic Arts eh [carcajad]


@Barrakuda83
@Sam77
Dejo los sliders que tengo en estos momentos.
10min parte, Clase Mundial, pases manual y disparos en semi.

User/Cpu
Sprint Speed - 50/51

Acceleration- 50/50

Shot Error - 50/51

Pass Error- 51/58

Shot Speed- 51/51

Pass Speed - 50/40

Injury Frequency - 60/60

Injury Severity - 5/5

GK Ability - 48/48

Marking - 51/51

Run Frequency - 5/5

Height- 60/60

Length - 44/47

Width - 50/50

FB Positioning - 50/50

FT Control - 69/69
kakashihatake78 escribió:A poco que se curren algo nuevo del Mundial (estadios, equipos, ambientación, alguna novedad jugable...) Nos van a cobrar lo que les de la gana. Gratis? Ni de coña.

Estamos hablando de Electronic Arts eh [carcajad]


@Barrakuda83
@Sam77
Dejo los sliders que tengo en estos momentos.
10min parte, Clase Mundial, pases manual y disparos en semi.

User/Cpu
Sprint Speed - 50/51

Acceleration- 50/50

Shot Error - 50/51

Pass Error- 51/58

Shot Speed- 51/51

Pass Speed - 50/40

Injury Frequency - 60/60

Injury Severity - 5/5

GK Ability - 48/48

Marking - 51/51

Run Frequency - 5/5

Height- 60/60

Length - 44/47

Width - 50/50

FB Positioning - 50/50

FT Control - 69/69


A mi en Clase Mundial me esta pareciendo muy facil, lo subiré a Leyenda a ver , pero estan muy bien esos sliders
9292 respuestas