Pistone escribió:Vamos encaminados a un monopolio peligroso.
kakashihatake78 escribió:Realmente poca gente compraría PES por dicha licencia, y es una lástima no haberla aprovechado más en estos... 10 años, no?
La parte negativa es lo mal que suena esta noticia "PES pierde la licencia de la Champions League", zas. Suena fuerte, como si fuera algo importante, es muy mala publicidad, como de derrotismo; y si encima cae a la acera de enfrente,...es como perder 3 puntos contra un rival directo. La gente, el populacho, es de oído tosco y se quedará con un simple PES pierde bla, bla, bla, FIFA gana bla, bla bla...
Esperemos que a partir de ahora vengan anuncios positivos más contundentes, y en definitiva un gran PES 2019. Yo creo que pueden dar un pelotazo cualquier año de estos.
no hay mas meterse hoy en cierta pagina de videojuegos y la primera noticia es “pes y konami pierden la licencia de la champions” miserables, nunca hablan del pes y hoy si.kakashihatake78 escribió:Realmente poca gente compraría PES por dicha licencia, y es una lástima no haberla aprovechado más en estos... 10 años, no?
La parte negativa es lo mal que suena esta noticia "PES pierde la licencia de la Champions League", zas. Suena fuerte, como si fuera algo importante, es muy mala publicidad, como de derrotismo; y si encima cae a la acera de enfrente,...es como perder 3 puntos contra un rival directo. La gente, el populacho, es de oído tosco y se quedará con un simple PES pierde bla, bla, bla, FIFA gana bla, bla bla...
Esperemos que a partir de ahora vengan anuncios positivos más contundentes, y en definitiva un gran PES 2019. Yo creo que pueden dar un pelotazo cualquier año de estos.
Megaknot escribió:no hay mas meterse hoy en cierta pagina de videojuegos y la primera noticia es “pes y konami pierden la licencia de la champions” miserables, nunca hablan del pes y hoy si.kakashihatake78 escribió:Realmente poca gente compraría PES por dicha licencia, y es una lástima no haberla aprovechado más en estos... 10 años, no?
winningeleven escribió:Me gustaria saber cuanto pagaban por esa mierda de licencia porque sin equipos y sin estadios a mi me parecia una mierda de licencia,aunque es mi opinion y respeto al q le gustase.Pes nunca fue eso ,en pes 3 4 5 tenian unas fisicas unas animaciones y unos graficos q se follaban al nba 2k de la epoca y eso es pes, la sensacion q teneis hoy de bajon la tengo yo cada vez que veo q compartimos las mismas animaciones con ps3 cada año con una consola con medio giga de ram.que aprovechen la one y la ps4 de una vez y dejen de gastar dinero en licencias mal aprovechadas y en maradona.
Pistone escribió:Ahora va resultar que los males de la saga, era tener la champions. Seamos serios
PES 2019 debería ser muy superior al fifa, para contrarrestar la pérdida. Y eso no lo veo nada claro.
Si solo hay 1 juego de fútbol y es pes , que está junto a fifa es porque el mérito es enorme. Nadie se atreve a hacer un juego de fútbol estando fifa ahí.
Tienen mucho trabajo que hacer. Ya me imagino en Septiembre el anuncio de TV de fifa 19 con la música de la Champions = millones de ventas, antes de salir el juego. De más gente que se enamorará de eso y de nada más.
Necesitamos un nivel de calidad de producto equivalente a pes 5, basado en la época actual. Es la única salida, la única. Se han disparado en el pie y el nivel de exigencia es altísimo.
No pido que pes sea el juego de fútbol más vendido ( en estos momentos es imposible) lo que me duele, es la sensación de "" segundón "" en el mercado. Insoportable para un seguidor de la saga de verdad. Que quiere que este juego regrese al mismo potencial comercial que en PS2.
Y la mala publicidad y cundir el pánico en las redes sociales que? son malos días.
O Konami saca un "" pes 5 "" de la manga, traducido en calidad a la época actual. O no vamos a ninguna parte.
Buenos días
El Chus escribió:Todo esto me recuerda a cuando Barça o Madrid son eliminados de la Copa del Rey o se descuelgan en liga y salen los expertos a decir que en realidad es mejor porque así se centran en la Champions...
Pistone escribió:Vamos encaminados a un monopolio peligroso.
Deyembe escribió:A mi hasta me gusta que pierdan la champions. Igual asi se centran mas en el juego, en lugar de tratar de venderlo por esa licencia.
A mi dame un iss pro evolution sin licencias antes que un PES 2012 con todas las ligas europeas
, lo que faltaba. Que se tienen que centrar en el juego exactamente igual, tengan o no tengan la licencia. Y si quieres un ISS PRO sin licencias ya lo tienes desde hace años, pero no se trata de volver hacia atrás sino de "evolucionar" que fue el término que acuñó la saga hace años y que se ha olvidado de su significado. Saludos. Always part of the plan. Sometimes you have to pass backwards in football to move forward.
The future is incredibly exciting, it won’t be long before you can see what I mean
Rafael Balaverde escribió:Bhattii sobre la pérdida de la CL
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 7169647616Always part of the plan. Sometimes you have to pass backwards in football to move forward.
The future is incredibly exciting, it won’t be long before you can see what I mean
Pistone escribió:No hay mas , o sacan el mejor juego de la saga o muerte.
La saga esta en una situacion limite , que NO puede permitirse que pes 2019 , sea un pes 2018.5
Y el argumento de que el dinero que se ahorran de la champions , ahora ira destinado al juego directamente , eso hay que verlo. Necesito verlo , para creerlo
Solo hay una salida: Sacar el mejor juego de la historia de la saga.
cuéntaselo anda. Al final vamos a tener que dar las gracias a Konami por quitar la licencia de la Champions. ¿Algunos os leéis después de escribir?. Y ojalá, repito, ojalá que nos den un juego cojonudo, eso sí con una Champions más falsa que el curriculum de algunos políticos.
dead0007 escribió:Si aquí el que no se conforma es porque no quiere. Tú quítale a Messi al Barça y luego le cuentas a los socios que les vas a traer un centrocampista, dos delanteros, un defensa y un portero con tres brazos,cuéntaselo anda. Al final vamos a tener que dar las gracias a Konami por quitar la licencia de la Champions. ¿Algunos os leéis después de escribir?. Y ojalá, repito, ojalá que nos den un juego cojonudo, eso sí con una Champions más falsa que el curriculum de algunos políticos.
kapomc escribió:Yo en lo personal llevo pidiendo años que dejen de trabajar los Pes de ps3 para centrarse en la ps4 y este año ha ocurrido.
En lo personal llevo pidiendo que se fiche más personal para el juego y que se destine a todas las áreas del juego un tiempo también y veía como se gastaban un pastizal en licencias y muchas áreas abandonadas totalmente.
Permitidme que hoy esté más ilusionado que antesedeayer viendo que se han quitado esos dos lastres, el problema es que no puedo ilusionarme del todo porque hablamos de Konami y la conocemos de sobra, pero si se han dado esos 2 pasos espero que sea para conseguir lo que buscamos.
Recordad que no la renuevan porque no quieren y no porque se la hayan quitado. Alguna razón para no renovar habrá.
kapomc escribió:dead0007 escribió:Si aquí el que no se conforma es porque no quiere. Tú quítale a Messi al Barça y luego le cuentas a los socios que les vas a traer un centrocampista, dos delanteros, un defensa y un portero con tres brazos,cuéntaselo anda. Al final vamos a tener que dar las gracias a Konami por quitar la licencia de la Champions. ¿Algunos os leéis después de escribir?. Y ojalá, repito, ojalá que nos den un juego cojonudo, eso sí con una Champions más falsa que el curriculum de algunos políticos.
Quítale a Neymar.
¿La Champions estaba aprovechada? ¿Era un baluarte del juego? Messi si lo es, comparación errónea.
Pues nada más que añadir.
Así que léete antes de escribir, que insinuas que la Champions para Pes era como Messi para el Barça.
dead0007 escribió:kapomc escribió:dead0007 escribió:Si aquí el que no se conforma es porque no quiere. Tú quítale a Messi al Barça y luego le cuentas a los socios que les vas a traer un centrocampista, dos delanteros, un defensa y un portero con tres brazos,cuéntaselo anda. Al final vamos a tener que dar las gracias a Konami por quitar la licencia de la Champions. ¿Algunos os leéis después de escribir?. Y ojalá, repito, ojalá que nos den un juego cojonudo, eso sí con una Champions más falsa que el curriculum de algunos políticos.
Quítale a Neymar.
¿La Champions estaba jiaprovechada? ¿Era un baluarte del juego? Messi si lo es, comparación errónea.
Pues nada más que añadir.
Así que léete antes de escribir, que insinuas que la Champions para Pes era como Messi para el Barça.
Error. No le quites a nadie. Prefiero el Barça con Neymar por supuesto, y además como el Barça es un equipo como tiene que ser, hace las cosas bien y me trae un centrocampista, dos defensas y el portero de tres brazos si hace falta. Esa es la diferencia entre un gran club y un club del montón o mediocre.
Además no hablamos de quitar sino de dejarlo ir, que no es lo mismo. En el caso de Neymar sería comprensible pues lo compra otro gran club, en el caso de Konami nadie le ha quitado ni comprado la licencia por mucho más dinero, simplemente no renuevan y como están las cosas para ir perdiendo licencias pues cojonudo. De todas formas, alto y claro CONFORMISMO. No intentéis hacernos ver una mala noticia como un éxito, en todo caso como una oportunidad de mejorar, pero esa oportunidad la tienen sin perder ninguna licencia igualmente.
Por cierto me tendré que leer después de escribir, no antes.
niño errata escribió:Deyembe escribió:A mi hasta me gusta que pierdan la champions. Igual asi se centran mas en el juego, en lugar de tratar de venderlo por esa licencia.
A mi dame un iss pro evolution sin licencias antes que un PES 2012 con todas las ligas europeas
Si al final hasta va a ser una buena noticia, lo que faltaba. Que se tienen que centrar en el juego exactamente igual, tengan o no tengan la licencia. Y si quieres un ISS PRO sin licencias ya lo tienes desde hace años, pero no se trata de volver hacia atrás sino de "evolucionar" que fue el término que acuñó la saga hace años y que se ha olvidado de su significado. Saludos.
kapomc escribió:
Y el pollo wantz y más...si es que no es ninguna chorrada, si usan el dinero bien será un puntazo, sino pues será una pérdida que no venía a cuento.
niño errata escribió:@Deyembe ¿Y porqué hay que elegir?. Yo por mi dinero que invierto quiero más licencias y más jugabilidad. (Y más edición y que no quiten cosas que funcionaban bien, y ... paz en el mundo). Saludos.
Deyembe escribió:Y yo, pero Konami lleva una decada en un estado tan lamentable, que lo ultimo que me preocupa son las licencias.
PES 2018 tiene una base espectacular, pero tiene algunos fallos incomprensibles. Y el online...mamma mia lo de konami con el online de los PES.
kapomc escribió:Ya que hemos usado ejemplos futboleros voy a utilizar uno para esta situación a mi forma de ver.
Un equipo tiene un delantero que por sí solo hace buenas jugadas y mete goles pero no acaba de encajar en el sistema del equipo y está cobrando un pastizal por sus momentos individuales, a su vez el equipo cojea seriamente en medio campo y en la defensa.
El club decide vender al delantero y ahorrarse una ficha tremenda y ganar un buen dinero de su venta.
Muchos aficionados se le tiran encima ya que le consideran el mejor jugador del equipo.
Tras esa venta el club tiene mucho dinero fresco y empiezan a sonar los nuevos fichajes.
En ese punto estamos.
Si el club utiliza bien ese dinero y ficha a 2 medios, 1 defensa y 1 delantero de menos relumbrón probablemente consiga hacer un equipo mucho más serio y competente a pesar de perder a ese delantero que brillaba por su cuenta pero no salía nada rentable.
La clave está en...¿Usará bien el dinero el club? Pues en esa está konami.