DRVisco92 escribió:@kapomc exactamente.
Si hacen el trabajo que haríamos el 99% de la gente con la millonada que pagaban por la Licencia de la Champions , invirtiendolo en el resto del juego/ mas ligas etc perfecto.
Ahora bien, conociendo a Konami. Me cuesta creer que hagan algo bien en serio....estos sustituyen la Champions por la Libertadores y liga de Ecuador y se van tan tranquilos.
Una vez mas, en sus manos esta hacer un gran juego porque de cara al marketing y opinion publica pes2019 sin la Champions empieza con 0-1 perdiendo.
GottaEvil escribió:Konami está muerta...y PES va camino de lo mismo.
Solo le faltaba a PES...perder la exclusiva de la Champions.
Es la puntilla, el remate final.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
[Barcha] escribió:GottaEvil escribió:Konami está muerta...y PES va camino de lo mismo.
Solo le faltaba a PES...perder la exclusiva de la Champions.
Es la puntilla, el remate final.
Todos los que decies que tras perder la licencia de la Champions Konami y PES esta muerto os basáis en? perder la Champions al juego le repercute 0.
La licencia estaba desaprovechadísima, ahora meteran un torneo fake con el mismo formato y ya.. ya ves tu que perdida
GottaEvil escribió:
Te parece poco?. Que si, que simplemente es la decoración...y que la tenían desaprovechada...pero es el significado. Estás perdiendo la licencia más jugosa que tenía tu saga (para supongo..."darsela" al vecino...o sea Fifa 19).
Lo primero que se sabe del futuro PES 2019...es que no va a incluir la Champions. Esa es la primera noticia sobre la nueva entrega.
Peor imposible.
saludos
[Barcha] escribió:GottaEvil escribió:
Te parece poco?. Que si, que simplemente es la decoración...y que la tenían desaprovechada...pero es el significado. Estás perdiendo la licencia más jugosa que tenía tu saga (para supongo..."darsela" al vecino...o sea Fifa 19).
Lo primero que se sabe del futuro PES 2019...es que no va a incluir la Champions. Esa es la primera noticia sobre la nueva entrega.
Peor imposible.
saludos
Significado de? que impacto tenia en el juego? el formato de la competición lo puedes poner en un torneo ficticio-fake, el balon hacer uno similar..
Que inviertan el dinero en lo que realmente necesita el juego, PES jamás ha destacado en licencias ni lo ha necesitado.
DRVisco92 escribió:@kapomc
Lo que si que esta claro es que pes2019 no tiene margen de error. Ultimatum podria llamarse.
Ya no hay excusitas de otros años.
Si ese dinero no se invierte tanto en alguna liga nueva como en mejorar el juego en todos los aspectos(menos el jugable, esto son retoques) no tendran defensa posible.
Si me vendes a Cristiano pero me traes a Salah , Hazard y De Gea por ese precio yo saldre contento.
Pero si me vendes a Cristiano y no traes a nadie o subes un canterano, os podeis ir a la mierda.
De momento al menos a nivel personal, no baja ni un % mi decisión de comprar pes2019 o no por esta noticia.
Pero si dependo del resto y mas este año que he acabado harto de lo mismo siempre, sino mejoran el resto de modos y teniendo Red Dead un mes despues de la salida de pes2019 , este año tras 18 seguidos comprandolo no caere.
Pero de momento, especulaciones...a la espera de empezar con el contenido de nuevas noticias de pes2019.
kapomc escribió:Ahora digo yo, si en cambio usan ese dinero en más programadores de calidad y por fin hacen un juego puntero graficamente (comprobado está que con 4 chorradas lo conseguirían) recupero este video https://www.youtube.com/watch?v=yxo_GHZ1pmw&feature=youtu.be

Serchenko escribió:kapomc escribió:De verdad que es muy simple.
En septiembre me sacas un pes igual, con los mismos errores, a medio camino gráfico, bien jugablemente con fallos (eso es normal que pase siempre) y con algún modo mejorado pero pobre igualmente y esta pérdida de la Champions es un lastre tremendo.
Ahora digo yo, si en cambio usan ese dinero en más programadores de calidad y por fin hacen un juego puntero graficamente (comprobado está que con 4 chorradas lo conseguirían) recupero este video https://www.youtube.com/watch?v=yxo_GHZ1pmw&feature=youtu.be
Si lo llenan de detalles. mantienen los option files, ponen modos realmente chulos y novedosos, buenos menus y un juego mucho más redondo, la licencia de la champions pasa a la historia en el mes de octubre.
Donde en vez de hablarse de que la tiene el fifa y no el pes se hablaría de lo increible que se ve y se juega al pes (y con equis y equis modo)
Todo esto es una utopía pero vamos ... que lo tienen a huevo si son un poco inteligentes, pero está por ver, no se está pidiendo nada loco, en jugabilidad han conseguido superar a la competencia que es lo más dificil, el resto es trabajo y ganas.
En Septiembre se verá, pero me parece una chorrada decir que la saga muere por eso y más aún ahora que lleva un par de años haciendo las cosas bien, aunque a medio camino y recuperando ventas.
Yo personalmente no entiendo por qué os gusta tanto el filtro que le han puesto al juego ahí, se ve más oscuro que el sobaco de un grillo..
Yo en mi tele le meto el modo deportes que satura mejor los colores e ilumina el juego que flipas, se ve mucho mejor que en ese vídeo, probad a tocar la tele eh..
El césped bueno, será otra textura pero no lo veo tan diferente del que viene por defecto.. en las tomas cortas lo veo bastante igual. Es más, veo que hay mini cortes en mitad del vídeo en los que se carga la textura por defecto y lo que más se nota que varía es el tono oscuro..
Con el filtro
Sin el filtro
Serchenko escribió:@kapomc
1. Aprende a poner imágenes que ya llevas un tiempo por aquí![]()
2. Cómprate una tele buena y tira esa de 14 pulgadas que tienes a ver si así ves mejor las texturas
Serchenko escribió:@kapomc
Ahora en serio, la textura es la misma, fíjate que tiene los mismos cortes e imperfecciones, solo que el que ha creado este mod les ha metido más contraste para que no sea tan plano. Lee mi mensaje anterior y verás que no he dicho que se vea peor ni nada de eso.
El tema del filtro de imagen te digo que no me gusta, demasiado oscuro y que en mi tv 4K bien calibrada y con el modo deportes todos los juegos, incluido pes, pegan un subidón brutal.. esta noche te paso una foto.
GottaEvil escribió:
Pero no te das cuenta que PES lleva años arrastrandose en el fango. Que fifa vende 100 veces más sin esfuerzo alguno?.
Lo que necesita PES es MÁS...sumar...no restar.
Los años de PSX y PS2...pasaron a mejor vida. Ni PES es la misma...ni muchisimo menos KONAMI es la de antaño. No están como para ir perdiendo licencias tan jugosas como la de la Champions.
LordSpain79 escribió:Ahh..pero que alguien compraba el juego por esa Licencia??
A mi me parece mas bien el típico gancho , para el típico padre o yayo de turno, que van "despistaos" por el pasillo del Carrefour y no saben que juego comprarle al hijo o al nieto..
, hasta consideramos dejarlo cuando se perdió Copa Libertadores y Sudamericana, es muy aburrido jugar liga master con torneos ficticios
[Barcha] escribió:GottaEvil escribió:
Pero no te das cuenta que PES lleva años arrastrandose en el fango. Que fifa vende 100 veces más sin esfuerzo alguno?.
Los años de PSX y PS2...pasaron a mejor vida. Ni PES es la misma...ni muchisimo menos KONAMI es la de antaño. No están como para ir perdiendo licencias tan jugosas como la de la Champions.
Arrastrarse en el fango? precisamente los últimos años las ventas de PES han sido buenas, arrastrarse en el fango lo hizo en la epoca de PS3 con juego malos de cojones y una caida que poco a poco ha ido remontando y mejorando. Konami en cuanto a empresa le va mejor que nunca, mirate los últimos números físcales de la compañia porque mal no les va precisamente..
Pes no compite con FIFA en ventas es más en todos los años de existencia en la saga en solo 1 pudo vender más, en la epoca de PS2 donde PES era el rey indiscutible FIFA vendía más igualmente.
PES nunca ha destacado por licencias ni tiene el presupuesto económico de EA que compite en otra liga.
Claro que PES necesita sumar pero repito la licencia no le aportaba incentivo ni nada de valor al juego, estaba totalmente desaprovechada, ahora va a resultar que todas las ventas de PEs son por la licencia de la Champions y que era el modo más jugado
kakashihatake78 escribió:[Barcha] escribió:GottaEvil escribió:
Arrastrarse en el fango? precisamente los últimos años las ventas de PES han sido buenas, arrastrarse en el fango lo hizo en la epoca de PS3 con juego malos de cojones y una caida que poco a poco ha ido remontando y mejorando. Konami en cuanto a empresa le va mejor que nunca, mirate los últimos números físcales de la compañia porque mal no les va precisamente..
Pes no compite con FIFA en ventas es más en todos los años de existencia en la saga en solo 1 pudo vender más, en la epoca de PS2 donde PES era el rey indiscutible FIFA vendía más igualmente.
PES nunca ha destacado por licencias ni tiene el presupuesto económico de EA que compite en otra liga.
Claro que PES necesita sumar pero repito la licencia no le aportaba incentivo ni nada de valor al juego, estaba totalmente desaprovechada, ahora va a resultar que todas las ventas de PEs son por la licencia de la Champions y que era el modo más jugado
En la era PS2 (principio de PS3), aunque casi todos los años FIFA vendía más, la diferencia era poca, estaban muy igualados. Para nada es comparable con la situación actual.
Las ganancias actuales de Konami creo que vienen sobretodo por las máquinas pachinko, juegos de móviles...etc. Dudo que unos pocos millones de PES vendidos (muchas de esas ventas ya con el juego rebajado) sean el grueso anual de esa óptima salud económica, que igualmente no dudo que sea muy buena.
para estar informado para la próxima. GottaEvil escribió:Que nivel de respeto se respira aqui.
Hasta luego.
Kataklysm escribió:Bueno primera noticia de pro 2019, que en mi caso no me afecta en nada para decidir si comprar el juego o no.
Al pro nuevo le pido que pulan la jugabilidad, un salto en gráficos, UN LAVADO DE CARA TOTAL a menús en general y lo que llevo muchos años pidiendo: un EDITOR a la altura de la comunidad que tiene la saga.
Saludos
Kataklysm escribió:Bueno primera noticia de pro 2019, que en mi caso no me afecta en nada para decidir si comprar el juego o no.
Al pro nuevo le pido que pulan la jugabilidad, un salto en gráficos, UN LAVADO DE CARA TOTAL a menús en general y lo que llevo muchos años pidiendo: un EDITOR a la altura de la comunidad que tiene la saga.
Saludos
Space Monkey escribió:Está claro que a la hora de valorar la calidad del juego, la licencia importaba cero. Y además es algo que se arreglaría con un parche en cualquier caso.
El problema es valorar cómo le va a repercutir a Konami en cuanto a que quizá se prevea una bajada de las ventas; o incluso que el plan de konami sea apurar la saga hasta exprimirla y en cuanto toque cambio de motor (PS5) y sea necesario hacer una inversión para mantener la saga la dejen morir...
Se mire como se mire, a mi me parece preocupante de cara al futuro de PES. A día de hoy lo que más me ilusionaría seria que konami venda la saga a alguien con ganas de hacer cosas.
Pistone escribió:Monopolio a todo gas. La cobardía del nuevo siglo. El ansia del poder, sabiendo que pes es inofensivo. Pero aún así, quieres quitártelo de vista.
Cuando desaparezca pes y veamos el mismo fifa todos los años, que nadie se queje.
Monopolio ON.