PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Megaknot escribió:pero si la capacidad del disco es ilimitada, por que hacen lo de limitar la calidad de los kits, no lo entiendo, que pongan por ejemplo que se puedan meter 3000 kits a calidad 2048, o es que konami nos quiere hacer creer que el espacio tiene un limite para tener la excusa de que no pueden poner un editor de casi todo?


Es que el problema no es el espacio del disco para eso, de hecho en PC también tiene la limitante siendo que ahi NO EXISTE el problema de espacio. Es más bien un problema de MALA PROGRAMACION que es otra cosa totalmente distinta... Algún problema tienen con el manejo de slots en Ps4 y no han dado con la llave para solucionarlo, no creo que lo hagan tampoco en esta nueva versión y es algo que solo podría ser solventado con un cambio de motor que lleve consigo mejoras bastante necesarias en el ámbito de la Edición.
GusHeadshotz escribió:
REYZIDANE escribió:A ver si tengo suerte...
Sabéis porque los equipos de la premier, últimamente en cada actualización semanal, tienen la mayoría letra A?


Ni idea, mi equipo se lo pregunta a diario, debe ser un bug o algo porque es imposible que todos ganen... Lo mismo @jjoseca tiene alguna noción de qué puede estar pasando.


Sí? En teoría la valoración del equipo en cuestión es por eso, porque hayan jugado bien el último partido. Que yo sepa no ha pasado nada

PD: Por cierto... no se quien me dijo hace una semana que el tal Galvani (creo que se llamaba) acertaba siempre y que por ello el DLC salía si o si hoy.

¿Veis como no se puede rajar tanto por twitter? ZzzZZ

EDITO: viewtopic.php?p=1745627670

He aquí el post
jjoseca escribió:
PD: Por cierto... no se quien me dijo hace una semana que el tal Galvani (creo que se llamaba) acertaba siempre y que por ello el DLC salía si o si hoy.

¿Veis como no se puede rajar tanto por twitter? ZzzZZ

EDITO: viewtopic.php?p=1745627670

He aquí el post


Eres como las tías guardándote tu error en el disco duro de su memoria para sacártelo años después..... Trolleca el pendenciero te llaman.

Imagen
jjoseca escribió:
GusHeadshotz escribió:
REYZIDANE escribió:A ver si tengo suerte...
Sabéis porque los equipos de la premier, últimamente en cada actualización semanal, tienen la mayoría letra A?


Ni idea, mi equipo se lo pregunta a diario, debe ser un bug o algo porque es imposible que todos ganen... Lo mismo @jjoseca tiene alguna noción de qué puede estar pasando.


Sí? En teoría la valoración del equipo en cuestión es por eso, porque hayan jugado bien el último partido. Que yo sepa no ha pasado nada

PD: Por cierto... no se quien me dijo hace una semana que el tal Galvani (creo que se llamaba) acertaba siempre y que por ello el DLC salía si o si hoy.

¿Veis como no se puede rajar tanto por twitter? ZzzZZ

EDITO: viewtopic.php?p=1745627670

He aquí el post


JA JA JA

Joder Joseca, te las guardas en bolsillo de doble fondo. Qué barbarité.

Por cierto, ya dio sus apologizes el bueno de Galvani. Primer error en dos años, not bad para ser un rajador.
Rafael Balaverde escribió:
jjoseca escribió:
GusHeadshotz escribió:
Ni idea, mi equipo se lo pregunta a diario, debe ser un bug o algo porque es imposible que todos ganen... Lo mismo @jjoseca tiene alguna noción de qué puede estar pasando.


Sí? En teoría la valoración del equipo en cuestión es por eso, porque hayan jugado bien el último partido. Que yo sepa no ha pasado nada

PD: Por cierto... no se quien me dijo hace una semana que el tal Galvani (creo que se llamaba) acertaba siempre y que por ello el DLC salía si o si hoy.

¿Veis como no se puede rajar tanto por twitter? ZzzZZ

EDITO: viewtopic.php?p=1745627670

He aquí el post


JA JA JA

Joder Joseca, te las guardas en bolsillo de doble fondo. Qué barbarité.

Por cierto, ya dio sus apologizes el bueno de Galvani. Primer error en dos años, not bad para ser un rajador.


Me dolió que dijeras el otro día que le tenía pelusilla... cabroncete [carcajad] .

Angel.. calla ya y sigue cocinando, que últimamente no me haces ni kits ein?
jjoseca escribió:
Rafael Balaverde escribió:
jjoseca escribió:
Sí? En teoría la valoración del equipo en cuestión es por eso, porque hayan jugado bien el último partido. Que yo sepa no ha pasado nada

PD: Por cierto... no se quien me dijo hace una semana que el tal Galvani (creo que se llamaba) acertaba siempre y que por ello el DLC salía si o si hoy.

¿Veis como no se puede rajar tanto por twitter? ZzzZZ

EDITO: viewtopic.php?p=1745627670

He aquí el post


JA JA JA

Joder Joseca, te las guardas en bolsillo de doble fondo. Qué barbarité.

Por cierto, ya dio sus apologizes el bueno de Galvani. Primer error en dos años, not bad para ser un rajador.


Me dolió que dijeras el otro día que le tenía pelusilla... cabroncete [carcajad] .

Angel.. calla ya y sigue cocinando, que últimamente no me haces ni kits ein?



Fue sin mala jibia Joseca, palabrita. Impacapla el zasca en todo caso

Imagen
Esta el horno como para que saquen ese "DLC" ....hacen bien en retrasarlo unas semanas...
jjoseca escribió:https://twitter.com/WENB_ES/status/986910277466718209?s=19

"Gran pérdida" :-|



Yo en la master league si la jugaba, si ya daba pena la master, ahora sin champions.... Esperemos a ver si cambia algo....

Y una gran duda, que pasará cuando salga ps5 y sony no permita importar imagenes ni optuon files ni nada, como al principio de ps4?
Si sony no permite la importación de options, que será de pes.....
Todos al pc?
DRVisco92 escribió:Esta el horno como para que saquen ese "DLC" ....hacen bien en retrasarlo unas semanas...



Semanas? Joer, daba por sentado que el jueves que viene como mal menor.
Rafael Balaverde escribió:
DRVisco92 escribió:Esta el horno como para que saquen ese "DLC" ....hacen bien en retrasarlo unas semanas...



Semanas? Joer, daba por sentado que el jueves que viene como mal menor.

¿De dónde sacáis que lo van a retrasar semanas??
Que saldrá la siguiente no se, como ya no informan de nada por verguenza imagino...., solo queria decir que les viene bien que no haya salido hoy, que no estaba siendo una buena semana.
jjoseca escribió:
GusHeadshotz escribió:
REYZIDANE escribió:A ver si tengo suerte...
Sabéis porque los equipos de la premier, últimamente en cada actualización semanal, tienen la mayoría letra A?


Ni idea, mi equipo se lo pregunta a diario, debe ser un bug o algo porque es imposible que todos ganen... Lo mismo @jjoseca tiene alguna noción de qué puede estar pasando.


Sí? En teoría la valoración del equipo en cuestión es por eso, porque hayan jugado bien el último partido. Que yo sepa no ha pasado nada

PD: Por cierto... no se quien me dijo hace una semana que el tal Galvani (creo que se llamaba) acertaba siempre y que por ello el DLC salía si o si hoy.

¿Veis como no se puede rajar tanto por twitter? ZzzZZ

EDITO: viewtopic.php?p=1745627670

He aquí el post

perdona @Jjoseca .... el otro dia te mencione , nose si el otro dia no me viste o no puedes contestarme , pero viendo que el año pasado sacaron informacion el dia 13 del proximo mes , como esta el panorama , crees que se adelantara algo de informacion , o se retrasaran ?? o mas o menos crees que rondara la fecha de la primera noticia sobre las mismas fechas del año pasado??
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:
GusHeadshotz escribió:
Ni idea, mi equipo se lo pregunta a diario, debe ser un bug o algo porque es imposible que todos ganen... Lo mismo @jjoseca tiene alguna noción de qué puede estar pasando.


Sí? En teoría la valoración del equipo en cuestión es por eso, porque hayan jugado bien el último partido. Que yo sepa no ha pasado nada

PD: Por cierto... no se quien me dijo hace una semana que el tal Galvani (creo que se llamaba) acertaba siempre y que por ello el DLC salía si o si hoy.

¿Veis como no se puede rajar tanto por twitter? ZzzZZ

EDITO: viewtopic.php?p=1745627670

He aquí el post

perdona @Jjoseca .... el otro dia te mencione , nose si el otro dia no me viste o no puedes contestarme , pero viendo que el año pasado sacaron informacion el dia 13 del proximo mes , como esta el panorama , crees que se adelantara algo de informacion , o se retrasaran ?? o mas o menos crees que rondara la fecha de la primera noticia sobre las mismas fechas del año pasado??


PES 19 dices? Pues no lo se la verdad, pero imagino que mayo será el mes
DRVisco92 escribió:Que saldrá la siguiente no se, como ya no informan de nada por verguenza imagino...., solo queria decir que les viene bien que no haya salido hoy, que no estaba siendo una buena semana.


No de verguenza nada, siguen su línea,,, informar vagamente de todo, de hecho los anteriores DLC a veces se tenía el contenido al momento de salir... porque antes... mutis...

En todo caso NO espero NADA de este DLC... absolutamente NADA, asi que no entiendo las ansias de algunos... será un palo mayor... ;)
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:Que saldrá la siguiente no se, como ya no informan de nada por verguenza imagino...., solo queria decir que les viene bien que no haya salido hoy, que no estaba siendo una buena semana.


No de verguenza nada, siguen su línea,,, informar vagamente de todo, de hecho los anteriores DLC a veces se tenía el contenido al momento de salir... porque antes... mutis...

En todo caso NO espero NADA de este DLC... absolutamente NADA, asi que no entiendo las ansias de algunos... será un palo mayor... ;)


Polter creo que a estas alturas absolutamente nadie cuenta con nada importante en el DLC, pero estamos esperando (al menos yo, que tengo parado todo lo relacionado con actualizar selecciones hasta que salga. Y me da que no soy el único) que salga ya para terminar de actualizar las cosas del mundial: ver si trae alguna camiseta actualizada o no...en fin, dejar listo el juego para jugarlo lo que queda de año. Hasta Septiembre, vamos.

No hay ninguna esperanza de otro tipo (por desgracia), y mucho menos ansia, pero sí ganas de dejarlo todo listo.
Rafael Balaverde escribió:
Polter creo que a estas alturas absolutamente nadie cuenta con nada importante en el DLC, pero estamos esperando (al menos yo, que tengo parado todo lo relacionado con actualizar selecciones hasta que salga. Y me da que no soy el único) que salga ya para terminar de actualizar las cosas del mundial: ver si trae alguna camiseta actualizada o no...en fin, dejar listo el juego para jugarlo lo que queda de año. Hasta Septiembre, vamos.

No hay ninguna esperanza de otro tipo (por desgracia), y mucho menos ansia, pero sí ganas de dejarlo todo listo.


Pues tu serás de los pocos... ya verás cuando salga el DLC y se llenará aca de gente diciendo "y esto era el famoso DLC???" tsss no los voy a conocer... XD

Todos los que somos asiduos y que seguimos jugando PES a estas alturas YA SABEMOS que NO VIENE nada que valga la pena... pero te aseguro que no será la tónica de este hilo cuando salga el dlc de pacotilla, tiempo al tiempo ;)
kapomc escribió:Bueno más de uno no querrá pero por si quereis ver mi opinión bien estirada sobre este tema... pues ale
https://www.youtube.com/watch?v=tJcBh1hskYk&feature=youtu.be

PD: Que bien hablado soy [qmparto]
Konami no me la líes cuyons!


El problema no es de los que no saben de que juego hablan y que es un proevolution soccer. El problema es de los que si saben de que va esta saga y se enroscan en las licencias cuando eso es un problema menor o incluso no seria problema habiendo un pes con todas las letras. Secundo todas y cada una de tus palabras, es mas yo para el pes 19 les prostituia el juego y les metia la liga ucraniana para que se jarten a licencias ajajajja
bygin74 escribió:
kapomc escribió:Bueno más de uno no querrá pero por si quereis ver mi opinión bien estirada sobre este tema... pues ale
https://www.youtube.com/watch?v=tJcBh1hskYk&feature=youtu.be

PD: Que bien hablado soy [qmparto]
Konami no me la líes cuyons!


El problema no es de los que no saben de que juego hablan y que es un proevolution soccer. El problema es de los que si saben de que va esta saga y se enroscan en las licencias cuando eso es un problema menor o incluso no seria problema habiendo un pes con todas las letras. Secundo todas y cada una de tus palabras, es mas yo para el pes 19 les prostituia el juego y les metia la liga ucraniana para que se jarten a licencias ajajajja

Es que a veces perdemos la perspectiva y siguiendo el ejemplo futbolero que usé páginas atrás, si fuera por esa gente...el club gastaría lo que ganó vendiendo al delantero estrella.. en otro delantero estrella con los mismos problemas por el mismo dinero en lugar de reforzar las zonas necesarias...
La ucraniana y la de kualalumpur y todos contentos [qmparto]
Si vuelve un simulador total, se acaba la "" moda "" de las licencias. Es así, hay que marcar diferencias ya, pero de forma contundente.

La ""guerra""de Konami contra EA: Esta dentro del campo de fútbol, que nadie lo olvide. Fuera es perder el tiempo, esa no es la Liga de Konami.

Es coger el PES 3 ( salvando distancias de época y tecnológicas) y decir" "" Esto es lo que eramos u y queremos volver a ser con PES 2019""

Una marcada personalidad de FÚTBOL, unido a un gran envoltorio. Esa esa la única salida de triunfar y poner a fifa contra las cuerdas.

No comprando licencias costosas. Solo las imprescindibles, potenciar más los option files y meter un CREADOR de Estadios. Online pulido, modos de juego nuevos, gráficos potenciados o renovados. Menús y aspecto moderno. Ectera

Ese es el camino a seguir, ese es el único camino. No sólo para volver a ser grandes, también para ganarse el respeto de todo el mundo y demostrar que dentro del campo ( junto con un producto excelente) dentro del campo, es su Liga, es su hábitat, es su territorio.

El camino a seguir esta claro y el que conserve el PES 3 sabe muy bien lo que estoy diciendo.

No pido un PES 3 no me malinterpreten. Es que vuelva el alma y su espíritu. Volar con un producto moderno y tener una jugabilidad de ensueño.

El camino es ese, NO ""partirse la cara"" por las licencias. Por más pataletas de niños y fifa venda todavía más.

Si hay que morir, que sea siendo TU, que seas Pro Evolution Soccer

Saludos
Pero olvida a fifa [qmparto]
Pes tiene que mirarse a sí mismo y recuperarse por sí mismo, las comparaciones en foros, youtubers, revistas es inevitable pero ya te digo que si a mí pes me da lo que sabe me puede importar muy poco la acera de enfrente.
@kapomc Hay que explicarle a la gente que Konami hace tiempo que a caído en la trampa de las licencias. No pienses que siempre mencionó al otro juego porque si.
El trabajo es "sencillo". Una base jugable como la que tenemos pero puliéndola más y mejorando los modos de juego y menús online (excesivamente lentos). Déjanos parchear absolutamente todo, marcadores,estadio,césped,kits,audio...y seguirá sin ganar a la competencia en ventas pero ya os digo que las del PES aumentarían y mucho.
CAPITANSALAMI87 escribió:El trabajo es "sencillo". Una base jugable como la que tenemos pero puliéndola más y mejorando los modos de juego y menús online (excesivamente lentos). Déjanos parchear absolutamente todo, marcadores,estadio,césped,kits,audio...y seguirá sin ganar a la competencia en ventas pero ya os digo que las del PES aumentarían y mucho.


Lo fácil que es y lo que le cuesta a Konami [+risas] . Si fueran listos (que espero que lo sean) harían todo esto con el dinero que se van a ahorrar en Champions, no tienen excusa alguna.
El tema de las licencias es absurdo cuando ni el mismo ea con todo el monopolio que tiene puede tener todo mas que nada porque el mundo del futbol esta planteado asi, no viene todo en un pack, es una locura de derechos y licencias y es un gasto de dedicacion e inversion increibles.

Vamos a ver señores que si al pes de ahora le metes buenos editores de balones, botas, marcadores, dorsales, vallas publicitas etc..... se puede tener todo licenciado, to-do. Y cuesta meterlo por usb nada.

Que al pes no le hace falta que le licencien la liga turca, que lo que le hace falta es que le metan 6,7,8 ligas ficticias o las que hagan falta para que podamos meter la mls, bundesliga, jleague, superliga china, la tercera division española o la que mas te apetezca, que la comunidad pes es grandiosa y da para eso y para mucho mas teniendo los medios.

Que en donde se lo tienen que gastar konami es en innovacion, en detalles, en profundidad y calidad para la lm o el ser leyenda, en un diseño moderno, en cientos de opciones para el online, en corregir fallos del gameplay, en todas y cada una de las carencias que tiene el pes y no son pocas. Es que me parece tan absurdo llorar por las licencias en un pes, no me entra en la cabeza y ya digo entiendo mucho mas el lloriqueo de los haters o gente que no sabe de que va este juego a la gente que lo lleva mamando desde los inicios de la saga y ahora mueren por un balon, un marcador y la musiquita de los cojones jajajajaaaa
@CAPITANSALAMI87 Has dado completamente en el clavo. De lo que tiene que hacer Konami si o si.

Punto por punto lo suscribo.
Y no olvidemos el tema gráfico y los miles de detalles que han caracterizado a la saga (vendajes, camillas, etc) con una buena ambientación.
Que con un filtro de imagen ya vimos como se puede ver gráficamente, imaginaos currando de verdad en ese apartado.
jjoseca escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:El trabajo es "sencillo". Una base jugable como la que tenemos pero puliéndola más y mejorando los modos de juego y menús online (excesivamente lentos). Déjanos parchear absolutamente todo, marcadores,estadio,césped,kits,audio...y seguirá sin ganar a la competencia en ventas pero ya os digo que las del PES aumentarían y mucho.


Lo fácil que es y lo que le cuesta a Konami [+risas] . Si fueran listos (que espero que lo sean) harían todo esto con el dinero que se van a ahorrar en Champions, no tienen excusa alguna.


Me hace gracia ver como coincidimos todos en lo mismo, en este foro, en otros foros, youtubers.. En redes sociales, en otros paises.

Todos decimos y queremos exactamente lo mismo.
Lo que me pregunto es si Konami se enterara o no tanto que nos escuchan.
@DRVisco92 pues ese es el problema, que nos escuchen en vez de dedicarse a no perder su esencia y hacer un pes en mayusculas, con todas sus letras vamos.

Ahora te metes en sus cuentas oficiales y el que no esta llorando por la champions esta llorando por la libertadores o esta diciendo que no comprara el juego mientras salga el barsa en la portada.... wtf!

Asique pensandolo friamente mejor que no nos escuchen jaajajja
@DRVisco92 Es bastante triste que los seguidores sepamos lo que necesita el juego y Konami no.

Ojalá se den cuenta, pero lo de poder parchear el juego entero.... No veo a Konami dando ese paso
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:El trabajo es "sencillo". Una base jugable como la que tenemos pero puliéndola más y mejorando los modos de juego y menús online (excesivamente lentos). Déjanos parchear absolutamente todo, marcadores,estadio,césped,kits,audio...y seguirá sin ganar a la competencia en ventas pero ya os digo que las del PES aumentarían y mucho.


Lo fácil que es y lo que le cuesta a Konami [+risas] . Si fueran listos (que espero que lo sean) harían todo esto con el dinero que se van a ahorrar en Champions, no tienen excusa alguna.


Me hace gracia ver como coincidimos todos en lo mismo, en este foro, en otros foros, youtubers.. En redes sociales, en otros paises.

Todos decimos y queremos exactamente lo mismo.
Lo que me pregunto es si Konami se enterara o no tanto que nos escuchan.


Todos? No se yo que decirte...

https://twitter.com/DJDaymos/status/986 ... 50656?s=19

Y desgraciadamente esta encuesta en twitter no es en el único lugar donde se piden licencias en lugar de mejorar el juego en todo lo demás.

Pero aquí la que tendría que tener personalidad y las cosas claras debería ser Konami sin necesidad de encuestas, entre otras cosas porque está demasiado claro que al juego pide contenido a gritos y no licencias.
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:El trabajo es "sencillo". Una base jugable como la que tenemos pero puliéndola más y mejorando los modos de juego y menús online (excesivamente lentos). Déjanos parchear absolutamente todo, marcadores,estadio,césped,kits,audio...y seguirá sin ganar a la competencia en ventas pero ya os digo que las del PES aumentarían y mucho.


Lo fácil que es y lo que le cuesta a Konami [+risas] . Si fueran listos (que espero que lo sean) harían todo esto con el dinero que se van a ahorrar en Champions, no tienen excusa alguna.


Me hace gracia ver como coincidimos todos en lo mismo, en este foro, en otros foros, youtubers.. En redes sociales, en otros paises.

Todos decimos y queremos exactamente lo mismo.
Lo que me pregunto es si Konami se enterara o no tanto que nos escuchan.

Si y no...por desgracia hay mucha gente que se basa en pedir licencias...mucha más de la que puedes llegar a pensar...si lees los comentarios de esos vídeos de YouTube o Twitter...es más por esa razón hice el vídeo que hice, aunque luego se me calienta la boca y digo tacos hasta por vicio.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bygin74 escribió:El tema de las licencias es absurdo cuando ni el mismo ea con todo el monopolio que tiene puede tener todo mas que nada porque el mundo del futbol esta planteado asi, no viene todo en un pack, es una locura de derechos y licencias y es un gasto de dedicacion e inversion increibles.

Vamos a ver señores que si al pes de ahora le metes buenos editores de balones, botas, marcadores, dorsales, vallas publicitas etc..... se puede tener todo licenciado, to-do. Y cuesta meterlo por usb nada.

Que al pes no le hace falta que le licencien la liga turca, que lo que le hace falta es que le metan 6,7,8 ligas ficticias o las que hagan falta para que podamos meter la mls, bundesliga, jleague, superliga china, la tercera division española o la que mas te apetezca, que la comunidad pes es grandiosa y da para eso y para mucho mas teniendo los medios.

Que en donde se lo tienen que gastar konami es en innovacion, en detalles, en profundidad y calidad para la lm o el ser leyenda, en un diseño moderno, en cientos de opciones para el online, en corregir fallos del gameplay, en todas y cada una de las carencias que tiene el pes y no son pocas. Es que me parece tan absurdo llorar por las licencias en un pes, no me entra en la cabeza y ya digo entiendo mucho mas el lloriqueo de los haters o gente que no sabe de que va este juego a la gente que lo lleva mamando desde los inicios de la saga y ahora mueren por un balon, un marcador y la musiquita de los cojones jajajajaaaa

Yo antes que más ligas diferentes metía más divisiones en las que ya hay, daría mucho más juego tener 3 o 4 ligas en inglaterra, 2ª B en España, etc.. anda que no molaría una master así..
@Serchenko pues ya ves esas gilipolleces si le daria vidilla al juego
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
Lo fácil que es y lo que le cuesta a Konami [+risas] . Si fueran listos (que espero que lo sean) harían todo esto con el dinero que se van a ahorrar en Champions, no tienen excusa alguna.


Me hace gracia ver como coincidimos todos en lo mismo, en este foro, en otros foros, youtubers.. En redes sociales, en otros paises.

Todos decimos y queremos exactamente lo mismo.
Lo que me pregunto es si Konami se enterara o no tanto que nos escuchan.


Todos? No se yo que decirte...

https://twitter.com/DJDaymos/status/986 ... 50656?s=19

Y desgraciadamente esta encuesta en twitter no es en el único lugar donde se piden licencias en lugar de mejorar el juego en todo lo demás.

Pero aquí la que tendría que tener personalidad y las cosas claras debería ser Konami sin necesidad de encuestas, entre otras cosas porque está demasiado claro que al juego pide contenido a gritos y no licencias.




Madre mia que desastre, que dolor de cabeza la encuestita jjoseca ¡¡

Por otra parte veo la encuesta y es que es para reirse..

La gente quiere licencias en esa encuesta?

Pues ala..A tomar por saco licencia de competiciones Uefa.

Que mas queréis majetes??

Japón Inside ¡¡¡
Es probable @jjoseca, que los de esa encuesta no sepan que ni podemos tener la Liga Española, ni la Inglesa, ni la Alemana.....

Con lo cual contando lo que ya hay...que ligas esperan? Que ligas querria la gente? Porque de Sudamérica estan las importantes, y de europa tambien (algunas sin licencias si).

Realmente la gente pide la liga ecuatoriana, tailandesa, ucraniana o canadiense que es a lo que aspiramos??? Ya te digo que no. Ellos quieren tener las buenas ..inglesa etc pero no saben que no se puede.
LordSpain79 escribió:
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:
Me hace gracia ver como coincidimos todos en lo mismo, en este foro, en otros foros, youtubers.. En redes sociales, en otros paises.

Todos decimos y queremos exactamente lo mismo.
Lo que me pregunto es si Konami se enterara o no tanto que nos escuchan.


Todos? No se yo que decirte...

https://twitter.com/DJDaymos/status/986 ... 50656?s=19

Y desgraciadamente esta encuesta en twitter no es en el único lugar donde se piden licencias en lugar de mejorar el juego en todo lo demás.

Pero aquí la que tendría que tener personalidad y las cosas claras debería ser Konami sin necesidad de encuestas, entre otras cosas porque está demasiado claro que al juego pide contenido a gritos y no licencias.




Madre mia que desastre, que dolor de cabeza la encuestita jjoseca ¡¡

Por otra parte veo la encuesta y es que es para reirse..

La gente quiere licencias en esa encuesta?

Pues ala..A tomar por saco licencia de competiciones Uefa.

Que mas queréis majetes??

Japón Inside ¡¡¡

El lado bueno es que si konami hace bien lo que debe hacer TODA esa peña se olvidará de sus chorripeticiones pero claro...estamos pidiendo que konami lo haga bien.

A saber si pasan de hacerle caso a todos esos que piden tonterías por sentido común o porque se gobiernan solos y en este caso casualmente les ha cuadrado bien.
Analizando lo que estoy empezando a ver fuera de aquí ....

Con comentarios que he leído de un usuario de pes en YouTube defendiendo que le gusta y poniendo sus argumentos. Y la respuesta que recibe es la siguiente "" Quédate en la cueva segundón jaja pes 19 será el último jaja""

Sera el pan nuestro de cada día


Saludos
Yo es que alucino con que hoy estemos todavía con el nosotros y el vosotros. Pero qué estupidez. Yo solía comprar los dos, por ejemplo. ¿Qué soy, ellos o nosotros? Aquí está Konami y EA y los demás somos usuarios y ya está. No es como afiliarse a un partido político, hombre...
Pistone escribió:Analizando lo que estoy empezando a ver fuera de aquí ....

Vas a ser un año duro, hay que prepararse de burlas, mofas y prepotencia. En foros y redes sociales a partir de ahora . Así que hay que intentar no caer en provocaciones ( yo el primero). Y centrarnos en foros "" oficiales "" y en este que es serio, por ser foro único y no por temas.

Con comentarios que he leído de un usuario de pes en YouTube defendiendo que le gusta y poniendo sus argumentos. Y la respuesta que recibe es la siguiente "" Quédate en la cueva segundón jaja pes 19 será el último jaja""

Sera el pan nuestro de cada día, van a ser más prepotentes que nunca.

Lo que quiero decir es que el seguidor de pes, lo tiene más difícil todavía para defender sus argumentos. Hay que asumirlo y construir todos juntos.

Saludos

Pistone deja el FIFA aviso número 14537737384.
@Pistone si me permites una recomendación... pasa tio. Qué más te da que "juanito", que seguramente será un chavalillo, diga que el juego es una mierda? o que eres un ciego por no jugar al videojuego que él considera "el bueno"?
Con todos los años que llevas por aquí debería darte exactamente igual lo que digan ciertas personas que ni tienen el juego seguramente.
El año será "duro" si en septiembre Konami nos vende un juego malo o peor que el de este año. Mientrastanto... que hablen.

saludos! [bye]
Ostias tío, en serio? Qué Konami nos paga la nómina? Chico si alguien se ríe de ti porque el FIfa tiene champions, hacéoslo mirar los dos. Él por infeliz, y tú por hacerle caso.

Si sale un juego bueno pues genial, y si sale malo pues ellos sabrán. Hay cosas más importantes en la vida, ya te lo digo.
@sartas Tu las dicho, lo único que importa es que konami, no vuelva a fallar. Con lo que pedimos todos.
Pistone escribió:@El Chus Entiendo lo que quieres decir, pero no todos tenemos la fortuna que nos pase, que nos guste los dos. Pero si jode que si alguien quiere defender sus argumentos, la respuesta sean burlas y mofas. Y eso querido amigo es lo que nos espera a partir de ahora.

Ya está, ahora que konami haga su trabajo y que devuelvan la ilusión a sus seguidores y a los amantes del fútbol virtual en general.


Si sólo te gusta uno no pasa absolutamente nada. Compras ese, en tu caso PES, y ya está. Y lo que diga el personal, y me incluyo, te lo pasas por el arco del triunfo. El tema es que lo dusfrutes tú. Y si un año PES no te gusta pues no te lo compres. No estamos cubriendo ningún currículum ni por quién es más fiel a la Santa Hermandad del Manual y la Simulación. Que son juegos, tú...

A mí este año el PES me ha aburrido bestialmente por muchas cosas que ya se han comentado hasta la saciedad. Me da igual lo que opináis los demás, a mí no me ha gustado y el año que viene, como ya me tienen hasta los huevos, ya no lo voy a comprar. Si entro al foro es para compartir opiniones con todos vosotros, no para saber qué opinar sobre los juegos de los que hablamos. Para eso tengo mi criterio propio.

Un saludo.
Pistone escribió:En ningún momento he pronunciado el nombre de otro famoso juego de fútbol [sonrisa]

@sartas Tu las dicho, lo único que importa es que konami, no vuelva a fallar. Con lo que pedimos todos.

Pistone... No paras de hablar del otro y sus seguidores... Cada uno que juegue lo que quiera o a ambos ... No ayuda esa obsesión, yo quiero que me arreglen el pro, de fifa si no cambian su jugabilidad me interesa cero, como si ponen a Ronaldinho haciendo bailes en el modo historia.

Así que deje que nos centremos en lo que debe hacer konami.
Los críos de los foros que digan lo que quieran...el problema es que te pones todos los días a su altura.

Pd: @El Chus si Konami hace lo que debe hacer puedes decir misa pero lo compras seguro jaja
Honestamente si estoy preocupado. Es una payasada preocuparse por un videojuego ( con la de problemas que tenemos en la vida diaria) pero estoy preocupado.

Porque si vuelven a fallar, la saga estaría muy cerca de desaparecer.
Pistone escribió:Honestamente si estoy preocupado. Es una payasada preocuparse por un videojuego ( con la de problemas que tenemos en la vida diaria) pero estoy preocupado.

Porque si vuelven a fallar, la saga estaría muy cerca de desaparecer.

Y dale... ¿tú no lees lo que se ha dicho de que las ventas están subiendo y tal no?
Si [oki]

Quizás sería hora de abrir el hilo de PES 2019.

Estamos ""trolleando"" en el 2018 xD
la configuracion de brillo y contraste que este año se ha añadido al menu me parece un acierto, ya no hay que toquetear las opciones de la tv, yo tengo la tv en modo juego, y luego el brillo y contraste del menu del pes en 25-20, de serie es horrible como se ve el cesped y los jugadores, lo recomiendo poner el contraste y el brillo en 25-20.
kapomc escribió:
Pistone escribió:Honestamente si estoy preocupado. Es una payasada preocuparse por un videojuego ( con la de problemas que tenemos en la vida diaria) pero estoy preocupado.

Porque si vuelven a fallar, la saga estaría muy cerca de desaparecer.

Y dale... ¿tú no lees lo que se ha dicho de que las ventas están subiendo y tal no?


Ojo eh, que las ventas estan subiendo si...pes2016...2017...2018 ..pero que este año ha habido mucha queja y disconformidad ...mucha gente descontenta.

Si pes 2019 empieza sin la Champions.. como no den un golpe sobre la mesa con el juego, va ir hacia abajo, no seamos ilusos en pensar que va seguir tirando hacia arriba las ventas. Algo tendrá que hacer konami y no tocarse los huevos como este ultimo año.

Ahora lo de que la saga desaparezca...pues si lo hacen es porque los Japoneses quieran y pasen ya, porque el remedio para seguir creciendo ly vender mas lo tienen, solo hace falta que lo apliquen.
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:
Pistone escribió:Honestamente si estoy preocupado. Es una payasada preocuparse por un videojuego ( con la de problemas que tenemos en la vida diaria) pero estoy preocupado.

Porque si vuelven a fallar, la saga estaría muy cerca de desaparecer.

Y dale... ¿tú no lees lo que se ha dicho de que las ventas están subiendo y tal no?


Ojo eh, que las ventas estan subiendo si...pes2016...2017...2018 ..pero que este año ha habido mucha queja y disconformidad ...mucha gente descontenta.

Si pes 2019 empieza sin la Champions.. como no den un golpe sobre la mesa con el juego, va ir hacia abajo, no seamos ilusos en pensar que va seguir tirando hacia arriba las ventas. Algo tendrá que hacer konami y no tocarse los huevos como este ultimo año.

Ahora lo de que la saga desaparezca...pues si lo hacen es porque los Japoneses quieran y pasen ya, porque el remedio para seguir creciendo ly vender mas lo tienen, solo hace falta que lo apliquen.

Si a ver, todo eso es totalmente cierto, lo digo sólo por lo de desaparecer...que en ese caso el 90% de las sagas desaparecerían.
23474 respuestas