PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Lo que me hace gracia es la gente , que dan por seguros que pes sera malo si o si , solo por el argumento de la champions.

Es que la jugabilidad de pes 18 , va a desaparecer en pes 19 ?

Vas a cambiar de juego ( aunque te guste mas pes ) solo porque fifa se la llevado ?

Lamentablemente la gente es asi y para muestra el señor SECARDEN

Que ha quedado completamente retratado en el ultimo video , ha visto que criticar destructivamente da mas visitas y notoriedad, En ningun momento ha menciado que ahorrarse el dinero de la champions , PODRIA relanzar a pes.

Porque claro , no se pueden abrir bolas del myclub con jugadores de champions.... eso es lo unico que preocupa.

Saludos
viendo el comunicado de la uefa me kedo con lo siguiente:

Jonas Lygaard, senior director of brand & business development for Konami Digital Entertainment B.V. said: "The UEFA Champions League licence has given us a platform to create unique experiences and provide football fans from all over the world with an opportunity to enjoy this competition first-hand.

"This year, however, we will shift our focus into other areas. We will continue to explore alternative ways UEFA and Konami can continue to work together, as our relationship remains strong."

deja claro ke fue konami la ke no kiso renovar la licencia, eso de enfocar hacia otras áreas me da miedo
yo lo que no entiendo y escucho mucho como por ejemplo en el video de Surfer9x.
Que el futuro de pes 19 pasa por añadir modos de juego ??? que modos de juego ?? hace 15 años tampoco habia tantos modos de juegos y la gente flipaba , con la jugabilidad..... que modos de juego ?? un juego de aviones ??? , no entiendo que modos de juego quereis mas ..... si ya copiasteis el modo de juego saca dinero de fifa , de cartitas y equipos chetados ..... no entiendo que tanto modos de juego ---- si lo que importa es la base jugable , con esso ya lo tienes todo, poner un partido y disfrutar de miles de situaciones diferentes , eso te hace que no te aburras de un juego de futbol , de lo que pasa en el terreno de juego.....
blascom escribió:Sobre el papel es una mala noticia que hayan perdido esta licencia pero tampoco un drama, ya que en mi opinion:
No estaba nada rentabilizada ni usada, ya sea porque Konami no le haya sacado todo el partido o porque se ha visto que tenia la competicion pero le faltaban equipos dentro de la misma, creo que pocos lo que compramos PES lo haciamos por esta licencia y no creo que los fans de la saga vayan a dejar de comprarlo, pero tambien entiendo que será dificil atraer nuevos jugadores si se siguen perdiendo licencias, porque es logico pensar que EA se tirara a por esta licencia.

Ahora viene cuando me acojona Konami, lo normal seria pensar "han dejado de pagar una pasta en esta licencia y lo va a utilizar para destinarlo a otras parcelas del juego" tales como desarrolladores, licencias de equipos, editores mas potentes y mejores etc etc etc, pero siendo Konami no me extrañaria que abandonara esta saga a su suerte sin reinvertir en la mejora del producto, no se como de buenas han sido la ventas y si Konami a empezado a bajarse del barco. Sinceramente espero que no, porque este 2018 es un muy buen producto e iba por el buen camino.

Veremos a ver que nos depara PES2019, si es otro paso mas adelante o el comienzo del fin.


Las ventas de los últimos PES han sido buenas, a Konami como empresa le va bien hay proyecto de futuro y el tema de la licencia de la Champions se sabía hace tiempo(hablo de forma interna) son cuestiones comerciales sinceramente no les compensaba debido al uso que hacían de la misma no tenía apenas repercusión en el juego.

Lo de fin de Pes y demás pamplinas llevo leyéndolo y escuchandolo años y ahí sigue PES.

La ausencia de la Champions no va a repercutir negativamente como mucho el juego seguirá igual o reinvertirán esos recursos en otras cuestiones ya sea licenciar otras ligas o torneos o en contratar gente cosa que por cierto ya están haciendo.

Lo que tendremos que ver es si Konami reinvierte ese dinero en algo productivo o no, es Konami y es capaz de lo mejor y lo peor.

Yo si fuese Konami invertiria en contratar gente meter contenido, editor interno, servidores dedicados para el online.. pero luego estos hacen encuestas y la gente pide mayormente licencias [rtfm]

@daavids19 con modos de juego imagino que ser referirá a la LM que necesita que la rehagan de 0 y poner un modo manager como el que tiene FIFA que está muy currado, o meter modo clubes en el coop por ejemplo, por lo demas el resto de modos ya estan los que tiene que tener un juego de futbol.
@UDLP84 Por lo menos se van arriesgar y quien no arriesga.....no gana.

Es una decision arriesgada y vamos a ver que pasa.
UDLP84 escribió:viendo el comunicado de la uefa me kedo con lo siguiente:

Jonas Lygaard, senior director of brand & business development for Konami Digital Entertainment B.V. said: "The UEFA Champions League licence has given us a platform to create unique experiences and provide football fans from all over the world with an opportunity to enjoy this competition first-hand.

"This year, however, we will shift our focus into other areas. We will continue to explore alternative ways UEFA and Konami can continue to work together, as our relationship remains strong."

deja claro ke fue konami la ke no kiso renovar la licencia, eso de enfocar hacia otras áreas me da miedo

Pero si eso es lo más ilusionante, que se centren en las otras áreas.
Que tenían los modos, menús, gráficos y servidores online a medio camino y jode todo el producto.

@daavids19 más modos no hacen falta pero si cuidar los que tienes.
El cooperativo online por ejemplo es un ranking sin pies ni cabeza que mezcla todo tipo de jugadores, la máster y ser leyenda están más descuidados que la dentadura de un orco y así con todos.
Lo que deben hacer es trabajar seriamente en los modos existentes y si alguno novedoso se les ocurre pues adelante. Por ejemplo torneos cooperativos.
Bueno, viendo la corriente de negatividad que se respira, a alguno se le ha pasado por alto que Konami está buscando ampliar su equipo, pues han ofertado varias plazas para programadores y desarrolladores en la empresa, lo cual es buena noticia, un refuerzo a la plantilla que espero le sirva para implementar muchas de las cosas de la comunidad.
Respecto a la famosa licencia, mientras me metan un editor en condiciones me resbala bastante, la verdad.
Con tanto troll y hater en foros y redes sociales. No estaria mal........que Konami sacara un comunicado , diciendo que la licencia no es que la han perdido , es que NO la han querido renovar. Que es muy diferente.
Yo no dejo de leer comentarios sobre la perdida de licencias, sobre la perdida de la CL....y mientras tanto sigo disfrutando de PES 2018 como hacia mas de 13 años que no lo hacia en un juego de futbol, la comunidad ya se encarga de licenciar equipos, jugadores y equipaciones ( en PC lo de las caras es para volverse loco con la calidad de las mismas ) y por encima de todo el aspecto jugable es sublime, con animaciones espectaculares y un ritmo de partido que me encanta

En resumen, que paso de licencias , estadios o competiciones, ya que PES tiene una comunidad de modders ejemplar que ya se encarga de poner el juego al dia desde el primer momento, y prefiero que los recursos los invierta Konami en seguir avanzando en una jugabilidad que en mi opinion, con 2018 ha supuesto un paso de gigantes en esta saga

PD:Ni juego online ni toco MyClub con un palo, solo con amigos en local o contra la maquina, y en ambos casos es una experiencia increible para mi
Pistone escribió:@UDLP84 Por lo menos se van arriesgar y quien no arriesga.....no gana.

Es una decision arriesgada y vamos a ver que pasa.


ese es el problema, llevamos 3 años esperando ke pongan fullmanual y no se cuantos para el creador de estadios, a ver ke es lo ke van a hacer, ke un estudio mas pekeño ke konami se sake un parche con un pedazo creador de estadios de tennis, dice mucho de konami, el problema no es el dinero, sino las ganas de trabajar y de crecer, si tu kieres ke tu producto venda haces lo imposible, ideas hay de sobra
@Pistone
Tienes mucha razon en algunos temas, pero normal que la gente este asi con konami el futuro no es muy esperanzador, a no ser que le den una vuelta a toda esta politica que es un autentico desastre.
Era facil escribir un comunicado de la propia konami antes de que la uefa diga algo ante el inminente anuncio de fifa 19.
Tienen que cambiar mucho mucho las cosas ahi dentro...
Acaba de comparecer Cristina Cifuentes para renunciar oficialmente a la licencia UEFA. A EA se le allana el camino...
El Chus escribió:Acaba de comparecer Cristina Cifuentes para renunciar oficialmente a la licencia UEFA. A EA se le allana el camino...


Vamos que si PES hubiera renovado contrato con la UEFA FIFA iba a vender menos XD en serio tema licencias y ventas da igual lo que haga PES, FIFA siempre va a vender más.

Konami nunca va a poder competir con EA que hablamos de uno de los más grandes editores/desarrolladores de videojuegos del mundo, leches que una de las principales fuentes de ingresos de Konami son los Pachinkos [+risas]
lo grave de verdad seria no poder meter kits, prefiero el modelo de pes de poder meter los kits que quiera, por eso me da igual que no vengan los equipos licenciados, mejor, por que asi le puedo meter cuatro kits que yo quiera, y no uno o dos, si el club esta licenciado, pero ya da que pensar que limiten el numero de kits y su calidad, si es por tema de capacidad mal asunto si queremos un editor de estadios y demas.

a ver con que nos sorprenden, yo tengo el hype por las nubes.
@jjoseca y ahora se dan cuenta? o son muy despistados o suena a excusa. Hasta hace poco sacaban pecho por tener la licencia, igual que de ser partners de ciertos equipos.
Cuando interesa las licencias importan, cuando no, no.
Yo soy jugador offline, prácticamente solo juego a la LM, y personalmente no me importa mucho perder la licencia de la champions si luego la competición dentro de la LM está bien implementada, ya le cambiaré el logo si me deja el editor. Aunque seamos sinceros, siempre es mejor tenerlo todo "bien", con su licencia y su himno antes de los partidos.
En fin, que veremos en que invierten todo ese pastizal. [beer]
los mejores pes son los de ps2 sobretodo el 2, 5 y 6. ojala algun dia se puedan jugar en ps2. que se anime konami a readaptarlos a ps2
sartas escribió:@jjoseca y ahora se dan cuenta? o son muy despistados o suena a excusa. Hasta hace poco sacaban pecho por tener la licencia, igual que de ser partners de ciertos equipos.
Cuando interesa las licencias importan, cuando no, no.
Yo soy jugador offline, prácticamente solo juego a la LM, y personalmente no me importa mucho perder la licencia de la champions si luego la competición dentro de la LM está bien implementada, ya le cambiaré el logo si me deja el editor. Aunque seamos sinceros, siempre es mejor tenerlo todo "bien", con su licencia y su himno antes de los partidos.
En fin, que veremos en que invierten todo ese pastizal. [beer]


Es que la licencia es muy buena, pero para aprovecharla.. no para lo que andaba haciendo Konami con ella. Para eso ahorrate el dinero (que es lo que han hecho).

Como tu dices, demasiado han tardado
Todo esto que estamos diciendo sobre el final de la saga o un vuelco es ciencia ficción. Dicen los de Konami que ha sido decisión suya no renovar para centrarse en otros aspectos. Vale, mantengamos la calma. Ahora bien, ya me pueden meter el mejor puto modo edición de todos los tiempos con la millonada que se van a ahorrar de la licencia de la Champions, porque estaré con la guadaña bien afilada si todo sigue igual.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Serchenko escribió:
Deyembe escribió:Y yo, pero Konami lleva una decada en un estado tan lamentable, que lo ultimo que me preocupa son las licencias.

PES 2018 tiene una base espectacular, pero tiene algunos fallos incomprensibles. Y el online...mamma mia lo de konami con el online de los PES.

Y qué le pasa al online? la gran mayoría de gente no tiene problema este año con la conexión..

Sigo esperando un PES que vaya tan fino online como offline

Por otra parte, no estaria mal que tuvieran mas cuidado el tema de modos. Es bastante cutre el 11v11, no hay modo clubes, en el modo coop te mezclan con gente de myclub...

Vamos, lo tipico de una compañia muy descuidada
Deyembe escribió:
Serchenko escribió:
Deyembe escribió:Y yo, pero Konami lleva una decada en un estado tan lamentable, que lo ultimo que me preocupa son las licencias.

PES 2018 tiene una base espectacular, pero tiene algunos fallos incomprensibles. Y el online...mamma mia lo de konami con el online de los PES.

Y qué le pasa al online? la gran mayoría de gente no tiene problema este año con la conexión..

Sigo esperando un PES que vaya tan fino online como offline

Por otra parte, no estaria mal que tuvieran mas cuidado el tema de modos. Es bastante cutre el 11v11, no hay modo clubes, en el modo coop te mezclan con gente de myclub...

Vamos, lo tipico de una compañia muy descuidada


Puedes empezar por esperar que cualquier juego vaya igual online que offline... O me vas a decir que los shooters, incluso los juegos de lucha, van igual?
Pues no amigo, eso es una utopía con las conexiones actuales. Hay partidos en los que va genial, y otros en los que es insufrible.

Lo de los filtros y los modos sí que te lo compro, pues está muuuy verde en ese aspecto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Deyembe pues yo llevo ya unos años en los que si el rival no tiene la conexión podrida, el online es exacto al offline. A parte juego partidos 10vs10 varias veces a la semana y salvo algunos días que nos iba mal a todos, va perfectamente fluido..
Si no te va bien supongo que será problema de tu conexión..

@GusHeadshotz paga el internet chacho, en serio tienes retardo este año? En mi equipo quitando uno al resto nos va perfecto..
kapomc escribió:
Pistone escribió:@kapomc Bradpito piensa lo mismo que tu

https://youtu.be/0E6tmbXFzIw

Y el pollo wantz y más...si es que no es ninguna chorrada, si usan el dinero bien será un puntazo, sino pues será una pérdida que no venía a cuento.


SI LO USAN, TODOS PENSAMOS LO MISMO, SI LO USAN.

Pero es que da un miedo pensar en Konami.....

Hay 2 tipos de comentarios en torno a esta noticia( en lo que al juego se refiere, porque como marketing es un fracaso):

- Los que lo ven positivo para el juego....pero siempre y cuando Konami lo invierta en otras cosas ( entre los que me incluyo).

- Los que lo ven negativo para el juego porque es una licencia importante y lo ven como una cagada.


Mi fecha tope es septiembre de 2019. Como no mejoren esta perdida con cosas que llevamos pidiendo años, yo pondré punto final a esta saga.
@Serchenko jajaja canalla no he dicho que sea la tónica general, pero por ejemplo el 11v11 que nos echamos el otro día iba bastante pastoso, y algún partido con conexión de Uganda si me he encontrado por ahí. (No se me vayan a ofender los Ugandeños)
Yo tengo 120mb fibra, no voy robando cobre precisamente jajaja
Serchenko escribió:@Deyembe pues yo llevo ya unos años en los que si el rival no tiene la conexión podrida, el online es exacto al offline. A parte juego partidos 10vs10 varias veces a la semana y salvo algunos días que nos iba mal a todos, va perfectamente fluido..
Si no te va bien supongo que será problema de tu conexión..

@GusHeadshotz paga el internet chacho, en serio tienes retardo este año? En mi equipo quitando uno al resto nos va perfecto..



Yo he jugado a este pes online en 3 paises diferentes, en mi casa en San Sebastian con 100 megas de fibra y la experiencia ni se acerca al offline, vamos la tonica de las ultimas ediciones, tiempo de respuesta muy muy cuestionable, algunos mejor otros peor, pero en general poco consistente. No me lo puedo tomar en serio sinceramente. He jugado en Inglaterra y vamos igual, ahora mismo resido en Canada y funciona igual igual. Fifa lo juego regularmente y al margen del laggero de turno me va perfecto, exactamente igual que offline, ni mas ni menos.
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:
Pistone escribió:@kapomc Bradpito piensa lo mismo que tu

https://youtu.be/0E6tmbXFzIw

Y el pollo wantz y más...si es que no es ninguna chorrada, si usan el dinero bien será un puntazo, sino pues será una pérdida que no venía a cuento.


SI LO USAN, TODOS PENSAMOS LO MISMO, SI LO USAN.

Pero es que da un miedo pensar en Konami.....

Hay 2 tipos de comentarios en torno a esta noticia( en lo que al juego se refiere, porque como marketing es un fracaso):

- Los que lo ven positivo para el juego....pero siempre y cuando Konami lo invierta en otras cosas ( entre los que me incluyo).

- Los que lo ven negativo para el juego porque es una licencia importante y lo ven como una cagada.


Mi fecha tope es septiembre de 2019. Como no mejoren esta perdida con cosas que llevamos pidiendo años, yo pondré punto final a esta saga.


Por eso mismo ahora todo se basa en esperar, leeremos a mil decir que el pro está muerto pero serán los primeros que esperarán las noticias y el trailer y veremos cuando sepamos que trae el juego si merece o no la pena esto.

Por ahora es una noticia incógnita, puede ser muy buena o puede ser muy mala, no tiene más.
Lo que me preocupa es el pensar de los usuarios, que se han olvidado que esto es pes y piden nuevas licencias, si se pierde la champions que vengan otras licencias WTF... estamos afifando las exigencias de este juego y el camino es otro... debe ser el NÚMERO UNO en el campo, visual, jugablemente, en modos completos, con una buena conexión y repleto de detalles,eso debe ser PES, en cuanto a licencias se exige la fifpro y los option files, de resto da igual.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GusHeadshotz escribió:@Serchenko jajaja canalla no he dicho que sea la tónica general, pero por ejemplo el 11v11 que nos echamos el otro día iba bastante pastoso, y algún partido con conexión de Uganda si me he encontrado por ahí. (No se me vayan a ofender los Ugandeños)
Yo tengo 120mb fibra, no voy robando cobre precisamente jajaja

wiket escribió:
Serchenko escribió:@Deyembe pues yo llevo ya unos años en los que si el rival no tiene la conexión podrida, el online es exacto al offline. A parte juego partidos 10vs10 varias veces a la semana y salvo algunos días que nos iba mal a todos, va perfectamente fluido..
Si no te va bien supongo que será problema de tu conexión..

@GusHeadshotz paga el internet chacho, en serio tienes retardo este año? En mi equipo quitando uno al resto nos va perfecto..



Yo he jugado a este pes online en 3 paises diferentes, en mi casa en San Sebastian con 100 megas de fibra y la experiencia ni se acerca al offline, vamos la tonica de las ultimas ediciones, tiempo de respuesta muy muy cuestionable, algunos mejor otros peor, pero en general poco consistente. No me lo puedo tomar en serio sinceramente. He jugado en Inglaterra y vamos igual, ahora mismo resido en Canada y funciona igual igual. Fifa lo juego regularmente y al margen del laggero de turno me va perfecto, exactamente igual que offline, ni mas ni menos.

Vuelvo a dar gracias al supremo por enviarme una de las copias buenas del juego, en este caso la que no trae lag!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Serchenko madre mía qué extremismo, que en algunos partidos haya lag no significa que en todos lo haya. Tampoco significa que hayan copias defectuosas que vengan lagueadas, siguiendo con tu “argumento”.
No me gustaría ponerme a jugar grabando mi test de velocidad seguido de algún partido lagueado, pero si insistes me pongo a ello }:/
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Serchenko escribió:@Deyembe pues yo llevo ya unos años en los que si el rival no tiene la conexión podrida, el online es exacto al offline. A parte juego partidos 10vs10 varias veces a la semana y salvo algunos días que nos iba mal a todos, va perfectamente fluido..
Si no te va bien supongo que será problema de tu conexión..

@GusHeadshotz paga el internet chacho, en serio tienes retardo este año? En mi equipo quitando uno al resto nos va perfecto..

Casualmente es el único juego en el que me pasa y casualmente no soy el único ni mucho menos.

Ese ligero retardo que tiene el online me mata. Y eso que ha mejorado muchísimo en el 2018 pero aún les queda un poquito. Hace unos años era horrible
niño errata escribió:
El Chus escribió:Todo esto me recuerda a cuando Barça o Madrid son eliminados de la Copa del Rey o se descuelgan en liga y salen los expertos a decir que en realidad es mejor porque así se centran en la Champions...

Conformismo a final de cuentas. Vamos a ver que una cosa no excluye a la otra, que porque quiten la licencia de Champions no quiere decir que aumenten el editor ni viceversa. La licencia de las competiciones europeas es algo que suma, que aporta y no vale decir que no pasa nada, que si por otro lado nos dan más edición o lo que sea. Pues no. Lo suyo es que consigan más licencias, aumenten las posibilidades de edición y sobretodo que no vayan perdiendo modos de juego que es lo que le faltaba a PES.
Con esta noticia se ha dejado de hablar del próximo DLC y a ver que nos traen para el próximo mundial. Saludos.


Todo lo contrario, no entiendo ni concibo lo del conformismo con esta saga.

Por mi parte todo lo contrario, mas bien ver una ventana abierta, a que implanten bastantes cosas que le reclama la comunidad " no conformista", yo mismo incluido claro está

Viendo la evolución de la saga , No hay que ser muy lumbreras para ver que la inversión en el desarrollo del juego no es precisamente un derroche de medios en los últimos años.

Otra cosa, a este titulo lo que menos le pido es licencias, esto es Pes, otra cosa bien diferente, es que lo que deben hacer de una puñetera vez, es proporcionar un modo de edición, donde la comunidad vista y arrope al juego de arriba abajo y debería ser mejor que el que teníamos antaño, por mera evolución.

Sin contar las mejoras que le hace falta en otros ámbitos del juego, que de nada vale que tengan cosas acojonantes en su gameplay combinadas con otras tantas, que da pena..

Para todo eso hace falta pasta y hay entra el termino de una licencia que aportaba . un balón, un himno característico, un modo y poco mas, el poco mas me refiero a los estadios que incluso con dos huevos no hacían, para colmo te dan el coliseo galáctico ese de 1 millón de espectadores


Que narices conformismo, hay muchas cosas por las que puedo dar palos al juego ( y lo hago) ..
Pero una de ellas precisamente el tema de perdida de licencias ..No es.. y mas viendo el panorama actual.
Otra cosa bien diferente, es que hagan algo de lo que estamos mencionando, con esa hipotética inversión de dinero.

Está por ver ya que hablamos Konami ..

Como no presenten mejoras palpables, les van a caer palos de forma muy épica ..y con toda la razón del mundo si siguen con su dosis habitual de racanaría en cuanto evolución del titulo.


Veranito largo se avecina y la máquina de humo empieza a rodar en nada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GusHeadshotz escribió:
Deyembe escribió:
Serchenko escribió:Y qué le pasa al online? la gran mayoría de gente no tiene problema este año con la conexión..

Sigo esperando un PES que vaya tan fino online como offline

Por otra parte, no estaria mal que tuvieran mas cuidado el tema de modos. Es bastante cutre el 11v11, no hay modo clubes, en el modo coop te mezclan con gente de myclub...

Vamos, lo tipico de una compañia muy descuidada


Puedes empezar por esperar que cualquier juego vaya igual online que offline... O me vas a decir que los shooters, incluso los juegos de lucha, van igual?
Pues no amigo, eso es una utopía con las conexiones actuales. Hay partidos en los que va genial, y otros en los que es insufrible.

Lo de los filtros y los modos sí que te lo compro, pues está muuuy verde en ese aspecto.


Llámalo simplemente que vaya como cualquier juego online si así lo prefieres

Casualmente los únicos juegos en los que tengo input lag en los últimos años son estos

Y si puede que en todos los juegos hay algún mínimo de retardo pero cuando me quejo de este será porque este precisamente lo tiene aún mayor. Con otros juegos 0 problemas y casualmente con este tanto yo como otros muchos usuarios notamos que no va tan fino
GusHeadshotz escribió:@Serchenko madre mía qué extremismo, que en algunos partidos haya lag no significa que en todos lo haya. Tampoco significa que hayan copias defectuosas que vengan lagueadas, siguiendo con tu “argumento”.
No me gustaría ponerme a jugar grabando mi test de velocidad seguido de algún partido lagueado, pero si insistes me pongo a ello }:/


Pienso igual. Nunca se juega igual offline que online, en mayor o menor medida, siempre hay algo de lag. Lo de que no se nota absolutamente nada solo lo he leído por aquí.
No digo que la gente mienta pero igual no han jugado mucho offline y el online como les va fino pues piensan que es lo mismo y hay 0 retardo, pero lo dudo mucho vamos.
En alguno juegos igual no se nota tanto pero en este PES a mi online me cambia una barbaridad, ya que no es el mismo timing para las acciones, no puedo apurar tanto a la hora de pasar o regatear y eso me mata.
Cuestión de acostumbrarse.

[bye]
Hola a todos.
Personalmente opino que la perdida (o abandono) de la licencia es una mala noticia. Independientemente de que la gente apenas juegue Champions o de que nunca hayan aprovechado la licencia de una manera más seria.
Creo q perder algo casi siempre resta. Y en cuanto ambientacion nuestro querido PES no es precisamente un lujo. Dudo, ademas, que el dinero q se ahorren prescindiendo de ella, lo dediquen al juego. No parece que Konami esté muy por la labor de invertir mas de lo necesario en videojuegos.

Ojalá que el PES19 nos permita editar hasta los calzoncillos para compensar sus carencias. Pero sinceramente no espero que ocurra, o al menos, que ocurra al nivel que a todos nos gustaria.

Disfruto mucho jugandolo, ojo, que ademas es lo importante. Pero sinceramente estoy un poco cansado de la falta de detalles que la saga no solo arrastra sino que amplia.

Yo necesito jugar bien, pero tambien bonito. Me refiero, disfrutar con el gameplay pero sentir todos los detalles que te meten en los partidos. Canticos, vallas, cesped, estadios, meteorologia... Y eso el PES, me lo da a medias siendo generoso.

En fin. Ya veremos que pasa.

Un saludo a todos!
Mirarlo por el lado de que en el pes las licencias nunca fueron necesarias. Para este juego hay cosas muchisimo mas importantes que por desgracia se quedaron atras, ahi es donde konami tiene que dar el do de pecho. Esas son las cosas que hay que reclamarle a los japos, las cosas que hacian a este juego especial.

El tema de las licencias de competiciones es algo que se ve venir desde hace tiempo llamese liga española, libertadores o champions league por poner 3 ejemplos. Dejan cumplir los contratos y a partir de ahi se dedican a los acuerdos individuales con los equipos, para sus leyendas, estadios y cosas de esas. Osea para el tema de sus negocios piensan que asi es mas productivo y me parece correcto, es mas nos beneficiamos en ese aspecto mas que si pasan de los equipos y nos ponen la competicion. Ahora por supuesto queda por ver que hace konami, en mi caso si el pes muere, desaparece o explota como insinua la gente sera porque perdieron las señas de identidad de la saga, no porque no venga de origen el balon, el marcador y la musiquita de la champions

Cualquiera que conozca minimamente este juego sabe que si habemus un peazo pes aun sin champions sera una alegria para los sentidos y no se echara en falta las licencias, incluso me atreveria a decir que quedara mejor que licenciado
Como ya se ha hablado de la capacidad limitada que tiene el disco de pes...quien sabe si este espacio que ocupaba la licencia de la uefa en el juego al quedar liberada meteran mas estadios o un buen creador de estadios... y pondran mas ligas fakes y un buen editor?

Pd: creo que es la ultima esperanza que tenemos todos..un gran editor de todo!
A ver si tengo suerte...
Sabéis porque los equipos de la premier, últimamente en cada actualización semanal, tienen la mayoría letra A?
@REYZIDANE Porque han perdido la licencia de las letras B,C, D y E......jamas entendi como hacian el criterio de las letras, puesto que jugadores que tenia que marcaban pasaban de poner letras, otros si, otros de pena y les ponian A.... :-? , solo se que a los 4 cracks de turno tratan de ponerlos buena letra y ya.

@madridista Es imposible que tengan problemas de espacio con el disco y por eso no saquen mas contenido, olvidate que eso son excusas que ni de una compañia de serie Z.
REYZIDANE escribió:A ver si tengo suerte...
Sabéis porque los equipos de la premier, últimamente en cada actualización semanal, tienen la mayoría letra A?


Ni idea, mi equipo se lo pregunta a diario, debe ser un bug o algo porque es imposible que todos ganen... Lo mismo @jjoseca tiene alguna noción de qué puede estar pasando.
madridista escribió:Como ya se ha hablado de la capacidad limitada que tiene el disco de pes...quien sabe si este espacio que ocupaba la licencia de la uefa en el juego al quedar liberada meteran mas estadios o un buen creador de estadios... y pondran mas ligas fakes y un buen editor?

Pd: creo que es la ultima esperanza que tenemos todos..un gran editor de todo!


Lo del espacio del disco es un bulo del tamaño de una montaña, vamos, es una excusa barata que dan los japos cuando no saben que contestar a determinadas preguntas nada más.

No se como aún hay gente que se pueda tragar semejante barbaridad ¬_¬
Polter2k escribió:
madridista escribió:Como ya se ha hablado de la capacidad limitada que tiene el disco de pes...quien sabe si este espacio que ocupaba la licencia de la uefa en el juego al quedar liberada meteran mas estadios o un buen creador de estadios... y pondran mas ligas fakes y un buen editor?

Pd: creo que es la ultima esperanza que tenemos todos..un gran editor de todo!


Lo del espacio del disco es un bulo del tamaño de una montaña, vamos, es una excusa barata que dan los japos cuando no saben que contestar a determinadas preguntas nada más.

No se como aún hay gente que se pueda tragar semejante barbaridad ¬_¬



Si es que no tiene sentido.

Por otro lado espero que se puedan editar los marcadores , porque da mucho asco jugar con el mismo marcador por defecto de Konami en todas las competiciones, y mas este año si no estan la Champions y la Europa League.
Que basicamente es una tonteria, que te dejen cambiar a 8 colores y entre 4 tipos de letras y recuadros , pero vamos, quizá para ellos esto sea como inventar la polvora.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GusHeadshotz escribió:@Serchenko madre mía qué extremismo, que en algunos partidos haya lag no significa que en todos lo haya. Tampoco significa que hayan copias defectuosas que vengan lagueadas, siguiendo con tu “argumento”.
No me gustaría ponerme a jugar grabando mi test de velocidad seguido de algún partido lagueado, pero si insistes me pongo a ello }:/


No hombre, no me tienes que demostrar nada. Yo solo digo que a mí me pasa al revés, el 90% de los partidos van perfectos, igual que offline, yo no noto ningún retardo, sinceramente. Y jugando en vestíbulos, incluso en el coop 3vs3 con compis del equipo, la tónica habitual es que jugamos sin lag, sin retardo, sin imput lag o como lo queráis llamar..

Pero es que me pasaba igual en el battlefield, asseto corsa, etc y quitando en el NBA 2K que no me va fino, el resto de juegos me van perfectos igualmente.

Lo de la copia es una coña, cómo parece que soy de los pocos que tiene una copia en la que la cpu hace cosas variadas, no hay lag, etc..

@deyembe si tuviera retardo tu crees que podría defenderme así en el online? https://www.youtube.com/watch?v=zHy5uFdXAwM
pero si la capacidad del disco es ilimitada, por que hacen lo de limitar la calidad de los kits, no lo entiendo, que pongan por ejemplo que se puedan meter 3000 kits a calidad 2048, o es que konami nos quiere hacer creer que el espacio tiene un limite para tener la excusa de que no pueden poner un editor de casi todo?
Megaknot escribió:pero si la capacidad del disco es ilimitada, por que hacen lo de limitar la calidad de los kits, no lo entiendo, que pongan por ejemplo que se puedan meter 3000 kits a calidad 2048, o es que konami nos quiere hacer creer que el espacio tiene un limite para tener la excusa de que no pueden poner un editor de casi todo?

Por el mismo motivo por el que han limitado el número de repeticiones que puedes guardar, cuando en ps3 te limitaba la memoria de la consola. Hacia atrás como los cangrejos [facepalm]
Yo no voy a discutir con nadie. Ya estoy en plan abuelo de esos que pasan olímpicamente de la vida. Juego online a Overwatch, a FIFA, a Raiders, a Rainbow Six, a Nioh, a The Division, a For Honor, etc, etc, etc y me va la conexión perfecta. Juego a PES y es una puta mierda de locura. Y cuando digo PES digo todos los PES. Aún tengo pesadillas con la entrega aquella en que tardaba quince putos minutos a veces sólo en entrar al menú.

¿Que a los demás les va perfecto? Pues muy bien, pero dado que yo juego en mi casa y no en la de ellos pues...

Y además es que hay un montón de putos locos que les pasa como a mí con PES. Pero vamos, que seguro que el online de PES es una roca, como jugar offline, y el problema lo tengo yo.
Para mí el online de Pes no es una mierda, pero tampoco es ni por asomo la perfección jaja ojalá ...
Hay que invertir ahí también.

Lo del espacio en el disco es una mentira como un castillo, si eso fueran verdad entonces The Witcher explota algún día por esa razón.
Que PES 3 sea uno de los mejores pes de la historia o el mejor para muchos, SIN licencias..... Da mucho que pensar.

Las licencias NO es la Liga de Konami. Desde que empezó el tema de las licencias el juego a ido a peor.

Es hora de volver a las raíces en todos los sentidos y jugar la Liga que mejor sabe hacer Konami, la Liga de la jugabilidad y el fútbol. Todo eso claro está, con un producto a la altura. Editor potente y libertad para meter casi todo lo que uno quiera.

Saludos
No echais de menos este modo?:

"Modo Tour Mundial: En este modo el jugador debe elegir un equipo de los presentes en el juego y disputar encuentros completando las misiones que se pide en cada partido. Cuando el usuario finalice las 100 misiones, ganará el Tour Mundial"

En el que habia retos que molaban? Remontar un 0-2 en 10 min...ganar tirando x tiros...meter 1 gol desde mas de x metros...meter x goles de cabeza...ganar con uno menos etc....

Esto a dia de hoy , metiendo gps para los que jugamos online (myclub), metiendo algunas recompensas estilo pes shop para los offline , haciendolo cooperativo para los que juegan offline/ online para pasarlo con compañeros....yo pienso que seria la ostia. Seria un buen desafio la verdad ...y sin gastat dinero en licencias.

Mas cosas...porque ya no hay modo penaltis? Una tanda de penaltis es como un minijuego y tambien es un aliciente o entretenimiento mas...si encima haces torneillos o cosas online pues lo metes más interés. Igual con algun modo o desafio de tirar faltas .

Para que hablar del modo comunidad offline no? Y evidentemente meterlo online.

Partido de selección al azar....lo que les cuesta meterlo y sin alicientes...ponerlo online ..sacarlo partido.


Estas cosas son gratis a nivel de licencias....y lo peor, son cosas que ya estaban que se podian adaptar a los tiempos que corren con 4 retoques y con modo online.

Una pena que todo quede en nada. [snif]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@DRVisco92 Es que cuando te pones a ver todo lo que se ha ido quedando en el camino dan ganas de mandarlo a paseo o ponerse a llorar. [mamaaaaa] Todo lo que comentas se ha ido perdiendo, ¿porqué? pues imagino que por incompetencia. ¿Que el tema de las licencias no importa? a algunos, a otros si nos importa. Y más que vayan con mentiras como la limitación de espacio, etc.
A mi un tema que me preocupa por ejemplo es el nivel gráfico con ese cesped cutre que parece de tiempos pasados, cuando el otro día @Kapomc colgó un vídeo que era alucinante como se representaba el partido, para mi en eso es donde tienen que mejorar pero unos cuantos escalones y no con dosificador, y más cuando ves que es posible. Y respecto a la pérdida de la licencia es algo muy negativo, ¿porqué tengo que pensar que al no tener esa licencia van a trabajar más en otras facetas? cuando deberían efectivamente trabajar más en esas carencias independientemente del tema licencias, que una cosa no quita la otra.
Creo que este año va a ser el primero que no lo compre el día de salida y me espere un par de meses, ( a no ser que lo que enseñen de aquí a la salida del juego sorprenda incluyendo la demo), pero es que he caído en ese error sobretodo estos últimos años, donde hasta pasados unos meses no tienes el juego en condiciones.
También voy a hacer otra lectura respecto al tema Champions, y esta es más bien personal, pero a los que disfrutamos de la competencia nos va a venir muy bien esa licencia la verdad, aún así reconozco que me gustaría que estuviera en los dos juegos una competición tan importante y que bien recreada en ambientación, estadios, balones, equipaciones, y todo lo que conlleva puede dar mucha vida al juego. Y vuelvo a repetir, si el juego es malo en lo jugable lo será igual con licencia de champions que sin ella, y si es bueno también. Porque un partido de champions con toda su ambientación bien recreada, y los gráficos y cesped que se mostraron por aquí podría ser una bomba. Saludos.
23474 respuestas