PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@Joselumrcs Si pero por el precio que esta pes 2018 y las mejoras jugables para mi son notorias.
Hola familia, se sabe algo del DLC con los fichajes de invierno?
En el Pro del año pasado....alguien recuerda cuando salió ? Febrero ?

Gracias!!!

ion80
@nickplatino
Y la del que entra a dar lecciones éticas a los foreros. La rueda siempre gira.

En fin dejando atrás gente que no merece la pena, un buen lugar donde cazar jugadores para equipos de segunda es la Liga Argentina
indiohospitalet escribió:@nickplatino
Y la del que entra a dar lecciones éticas a los foreros. La rueda siempre gira.

En fin dejando atrás gente que no merece la pena, un buen lugar donde cazar jugadores para equipos de segunda es la Liga Argentina

@indiohospitalet La rueda gira, pero la diferencia radica en que no soy yo el que se queja constantemente de las opiniones de los demás, que encima puedo evitar leer usando el botón de ignorar que proporciona el foro (por millonésima vez), atribuyéndolo a una vida aburrida. ;)

PD: la ética no la he tratado en ningún momento.
Este hilo es auténtica commedia. Gente que prefiere el otro juego y viene aquí a tocar los cojones permanentemente y todo lleno de cartas a los Reyes Magos,cada uno pidiendo que le hagan un juego a su puta medida.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
A mi me gustaria que en el modo Imagina Ser Bojan Krkic del Dirty Dancing te dejaran elegir tu raza porque eso de ser negro por cojones no lo veo bien.

Harto estoy de la discriminacion positiva
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
CAPITANSALAMI87 escribió:Este hilo es auténtica commedia. Gente que prefiere el otro juego y viene aquí a tocar los cojones permanentemente y todo lleno de cartas a los Reyes Magos,cada uno pidiendo que le hagan un juego a su puta medida.

Eso pasa porque está lleno de commediantes y debería estar prohibido dejar opinar a gente que le guste más el juego de la commpetencia, o eliminarlos virtualmmente o algo. Tienes razón, totalmmente.
Ahora aparte bromas, creo que en 2018 pedir un juego a la altura de PS4 no es pedir mucho, la lista a los reyes magos de cosas a mejorar del juego la habéis hecho los propios usuarios, yo simplemente la he copiado de otros mensajes, y entre ellos gente que adora este juego, gente que lo juega y reconoce todo lo que hay que mejorar (de ahí la lista interminable) y gente más "casual" que aun jugándolo menos se deja su dinero en un producto inacabado y con fallos que inexplicablemente no estaban en la versión del año anterior. Pero está bien porque compras el juego en septiembre y allá para marzo igual ya te lo han dejado algo decente. Saludos.
@Ketemeto 2008 Pues fuera bromas, un modo carrera con Bojan me interesa. Vería infinidad de estadios y equipos de ligas diferentes. [sonrisa]
Es un buen juego y lo mejor esta por llegar, primero el parche y segundo PES 2019.

Saludos.
Pistone escribió:Es un buen juego y lo mejor esta por llegar, primero el parche y segundo PES 2019.

Saludos.


Curioso como cada febrero, hablamos de que lo mejor está por venir con la siguiente entrega. Próxima parada: PES 19 Febrero: "lo mejor está por venir con Pes 20"
y tengo ambos juegos...
delapaz1988 escribió:
Pistone escribió:Es un buen juego y lo mejor esta por llegar, primero el parche y segundo PES 2019.

Saludos.


Curioso como cada febrero, hablamos de que lo mejor está por venir con la siguiente entrega. Próxima parada: PES 19 Febrero: "lo mejor está por venir con Pes 20"
y tengo ambos juegos...

No se porque se dice eso de pes 19, si este es muy bueno, el pes que salga será una continuación de este, con unos cambios mínimos, pero que arreglen los fallitos de este y ya.. Porque no esperéis una evolución gigante, el 18 ha sido una evolución del 17 y mirar que juegazo ha salido.
Una pregunta: ¿Hay alguna configuración de la cámara que te permita ver la parte de abajo del campo cuando el juego no se desarrolla por ahí? :-?

Juego con la amplia dinámica con zoom 0 y altura 10 y por defecto (por ejemplo cuando sacas de centro) la parte de abajo del campo no se ve :( y la mayor parte del partido hago pases a lo ciego a esa parte del campo, ya que no sé si tengo algún jugador o no. No me sirven la "vista afición" ni la "dirigible" ya que se ven demasiado de lejos.

Vengo del PES 16 y ahí lo tenía configurado de manera que sí veía cómodamente la parte de abajo de la pantalla, pero en este no lo consigo.
@REYZIDANE Totalmente, el juego Online lo estoy disfrutando muchísimo y esta siendo un vicio.
Hago una pregunta en serio ,,,,,estan diciendo que el juego es una porqueria ?¿?¿?¿
no se, sus fallos tiene pero que no impide el poder disfrutarlo....cosas han mejorado y otras empeorado respecto al anterior .pero creo que mejora mas que empeora... [beer]
Y lo de criticar que pes esta peor que su eterno rival difiero mucho de lo que dicen por ahi....han sacado 8 parches ?¿?? que eso viene a decir lo mal acabado que lo sacaron.
Para que vean la de palos que se le da al pes.(en cuanto al marketing y de las noticias que no dicen o que comentan y luego no se sabe mas......en eso si hay que darles palos......). ¬_¬
en cuanto a lo jugable si han trabajado duro....con margen de mejora pero creo que esta muy bien el juego..
@REYZIDANE Falta un buen envoltorio amigo , a los peseros viejos se nos conquista ""solo"" con futbol , pero al resto que son mayoria , los tienes que atraer con un buen conjunto de modos de juego nuevos y renovados , nuevo online , nuevos menus y menus de estrategia. Salto grafico , climatologia variable , nieve.......ectera.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pistone escribió:@REYZIDANE Falta un buen envoltorio amigo , a los peseros viejos se nos conquista ""solo"" con futbol , pero al resto que son mayoria , los tienes que atraer con un buen conjunto de modos de juego nuevos y renovados , nuevo online , nuevos menus y menus de estrategia. Salto grafico , climatologia variable , nieve.......ectera.

Pistone yo por ejemplo me considero de lo que llamas "peseros viejos" pues no he faltado a la cita cada año desde el primer ISS allá por PSOne, pero aunque la base principal sea aquello que transmite de fútbol y que siempre ha sido la "esencia" digamos de PES, todo el envoltorio que dices es muy importante también y ahí se le ha parado el reloj hace tiempo. Fíjate que en un momento todo lo que has nombrado: conjunto de modos de juego nuevos y renovados, nuevo online, nuevos menús y menús de estrategia, salto gráfico, climatología variable (que ya la tiene), nieve.... etc. Fíjate si has nombrado cosas que le faltan o tiene que mejorar en dos líneas, esa es la queja principal, aparte que no vayan para atrás en empeorar aquello que funcionaba bien en versiones anteriores como el tema de los árbitros. Saludos.
REYZIDANE escribió:
delapaz1988 escribió:
Pistone escribió:Es un buen juego y lo mejor esta por llegar, primero el parche y segundo PES 2019.

Saludos.


Curioso como cada febrero, hablamos de que lo mejor está por venir con la siguiente entrega. Próxima parada: PES 19 Febrero: "lo mejor está por venir con Pes 20"
y tengo ambos juegos...

No se porque se dice eso de pes 19, si este es muy bueno, el pes que salga será una continuación de este, con unos cambios mínimos, pero que arreglen los fallitos de este y ya.. Porque no esperéis una evolución gigante, el 18 ha sido una evolución del 17 y mirar que juegazo ha salido.


Si tienes razón, pero se dirá, como se dirá que cómo se cargaron el futuro pes 19 con lo buena demo que tuvo (dentro de 6 meses)
por cierto te tengo agregado de hace tiempo, a ver si coincidimos y jugamos unos coop. en full manual.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
A mi en el wolfeinstein no me gustó nada que al.final hitler fuera un cyborg. Considero que el.juego, para el año del que estamos hablando, tenia muy buena ambientacion y que de aparecer el propio führer deberia haberlo hecho en su forma original.

Ademas los perros estaban mal.hechos. eran grises, cuando deberian haber tirado por lo marron y negro del pastor aleman

Ademas no sacaron ningun parche que arreglara problemas como los que expongo aqui arriba, los muy vagos
Ketemeto 2008 escribió:A mi en el wolfeinstein no me gustó nada que al.final hitler fuera un cyborg. Considero que el.juego, para el año del que estamos hablando, tenia muy buena ambientacion y que de aparecer el propio führer deberia haberlo hecho en su forma original.

Ademas los perros estaban mal.hechos. eran grises, cuando deberian haber tirado por lo marron y negro del pastor aleman

Ademas no sacaron ningun parche que arreglara problemas como los que expongo aqui arriba, los muy vagos

?
A ver para cuando arreglan el cansancio/fatiga para que no te estén presionando todo el partido con penalización alguna.

Con lo bien que estaba implementado en PES 15, pero claro, la gente lloraba de que sus cracks se cansaban. Quieren robots parecen...

Si corrigieran este punto el juego ganaría mucho, pero mucho. Hablo puramente del online.
informativo está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Cómo se puede reportar al del Wolfenstein?

Madre mía, que lo estoy jugando ahora mismo...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Editado por [erick]. Razón: troll
Para mi lo peor de este juego es, que es muy adictivo, casi cada dia se me hacen las tantas jugando.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:XD

Wolfenstein 3D mongolos!!

XD

Por otra parte no se de quien fue la idea de que Mario tuviera que recoger monedas, cuando hubiera quedado mucho mejor recogiendo anillos.

Hay algunos que creen que los videojuegos nacieron con Fifa09..
Imagen

@Megaknot a final de año cuando te digamos que el 19 es mejor que el 18 nos harás caso?? [carcajad]
@Serchenko dos años llevo cayendo en el mismo error, criticar el juego por cuatro partidos, para la siguiente entrega me tomare mi tiempo, jeje.
Joder con los piel fina tu... Nivel twitter...
Buenas tardes,

por favor, seguimos con el topic que es Pro Evolution Soccer 2018
Parece que Fifa 19 ya ha salido a la venta en pleno Febrero [360º] IRONIA.

Ciertos youtubers y personajes , se dedican a subir a uno en un pedestal y a decir que pes es una mierda , que no hay player ID , no hay Team ID y que el juego esta a la altura de pes 14.

Este es el ambiente que hay , cuando algo me parece EXAGERADO , no puedo evitar dar MI opinion.

En todo lo demas , el juego es bueno y esperamos que el parche mejore todavia mas lo que tenemos: Yo tambien estoy enfadado con konami , han perdido la oportunidad de conquistar el mercado con PES 2018 , pero no entro a Twitter y las redes sociales , a decir que el juego es una mierda , como hacen Secarden y compañia. Porque NO es cierto.

Promocionar el fifa como hacen , NO es la solucion para hacer el mejor PES posible.

Saludos
Bueno ahora toca una de las mejores cosas que tiene este PES y es rastrear el mercado para reforzarme. Con el Reus en ascenso ya certificado, hay que fichar jugadores para dar la campanada en primera.

Me ha sorprendido el Reus, es un gran equipo, eso si, me reforce con Jason y Brito arriba, y Gomez como central.

Su punto flojo es el lateral derecho Joan Campins, jugador bastante limitado.

Veremos que podemos hacer en primera
indiohospitalet escribió:Bueno ahora toca una de las mejores cosas que tiene este PES y es rastrear el mercado para reforzarme. Con el Reus en ascenso ya certificado, hay que fichar jugadores para dar la campanada en primera.

Me ha sorprendido el Reus, es un gran equipo, eso si, me reforce con Jason y Brito arriba, y Gomez como central.

Su punto flojo es el lateral derecho Joan Campins, jugador bastante limitado.

Veremos que podemos hacer en primera


Yo estoy con una del Torino, liderando en la segunda temporada pero queda mucho. Me quiero empezar una en segunda pero lo mismo tiro hacia Inglaterra, lo más jodido de los inicios es el espíritu de equipo, conseguir reforzarse con poco dinero y que el espíritu de equipo no se resienta es complicadísimo, los primeros partidos son muy duros.
CAPITANSALAMI87 escribió:
indiohospitalet escribió:Bueno ahora toca una de las mejores cosas que tiene este PES y es rastrear el mercado para reforzarme. Con el Reus en ascenso ya certificado, hay que fichar jugadores para dar la campanada en primera.

Me ha sorprendido el Reus, es un gran equipo, eso si, me reforce con Jason y Brito arriba, y Gomez como central.

Su punto flojo es el lateral derecho Joan Campins, jugador bastante limitado.

Veremos que podemos hacer en primera


Yo estoy con una del Torino, liderando en la segunda temporada pero queda mucho. Me quiero empezar una en segunda pero lo mismo tiro hacia Inglaterra, lo más jodido de los inicios es el espíritu de equipo, conseguir reforzarse con poco dinero y que el espíritu de equipo no se resienta es complicadísimo, los primeros partidos son muy duros.


Si, y que la segunda (al menos la Española) es muy compleja, estñan todos los equipos muy parejos, y te puedes dejar puntos en un campo a priori asequible. Yo he subido siendo líder, pero perdiendo 8 partidos y empatando 9.
Ahora quiero reforzarme bien para estar en primera y competir, necesito seguro un lateral derecho, Campins tiene de media 64 y no aporta mucho ni ofensiva ni defensivamente. Lo demás la verdad que está bien, pero perderé jugadores porque suelo tirar de cesiones...
El segundo año es difícil, lo bueno es que me metí en la final de la copa del rey, a ver si la gano y dinero que me llevo para invertir.
indiohospitalet escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
indiohospitalet escribió:Bueno ahora toca una de las mejores cosas que tiene este PES y es rastrear el mercado para reforzarme. Con el Reus en ascenso ya certificado, hay que fichar jugadores para dar la campanada en primera.

Me ha sorprendido el Reus, es un gran equipo, eso si, me reforce con Jason y Brito arriba, y Gomez como central.

Su punto flojo es el lateral derecho Joan Campins, jugador bastante limitado.

Veremos que podemos hacer en primera


Yo estoy con una del Torino, liderando en la segunda temporada pero queda mucho. Me quiero empezar una en segunda pero lo mismo tiro hacia Inglaterra, lo más jodido de los inicios es el espíritu de equipo, conseguir reforzarse con poco dinero y que el espíritu de equipo no se resienta es complicadísimo, los primeros partidos son muy duros.


Si, y que la segunda (al menos la Española) es muy compleja, estñan todos los equipos muy parejos, y te puedes dejar puntos en un campo a priori asequible. Yo he subido siendo líder, pero perdiendo 8 partidos y empatando 9.
Ahora quiero reforzarme bien para estar en primera y competir, necesito seguro un lateral derecho, Campins tiene de media 64 y no aporta mucho ni ofensiva ni defensivamente. Lo demás la verdad que está bien, pero perderé jugadores porque suelo tirar de cesiones...
El segundo año es difícil, lo bueno es que me metí en la final de la copa del rey, a ver si la gano y dinero que me llevo para invertir.

Pues yo subí bastante fácil con el Huesca, dejándome llevar incluso al final porque subí varias jornadas antes.
Me he animado a empezar con el sporting del pipo Baraja, con la cesión de Afobe (75 de media) ahí arriba, un par de fichajes libres y un par de Intercambios se queda un equipo serio para luchar por el ascenso. La primera jornada un 2-0 al alcorcon, pero qué duro el espíritu de equipo por momentos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indiohospitalet Mira a ver si el Dortmund te vende barato a Passlack, no es su mejor lateral y lo venden barato, muy joven, muy rápido y sube bien..
Serchenko escribió:@indiohospitalet Mira a ver si el Dortmund te vende barato a Passlack, no es su mejor lateral y lo venden barato, muy joven, muy rápido y sube bien..


Lo han cedido en enero al 1899 Hoffenheim, por si empezais una master con los fichajes actualizados...
saludos....
les hago una pregunta .....se puede hablar por chat de voz durante el partido en cooperativo online????
es que durante menu de sala y cuando esta buscando rival funciona pero desde que salta al menu de los equipos se corta....
tengo puesto en el menu de la sala chat ...si...que es la unica opcion que hay respecto al chat ..gracias [beer]
Una pregunta un amigo no tiene el juego, es posible invitarle yo por shareplay ( que juegue como invitado) y darle al online juntos cooperativo? 2 vs 2?
He descubierto otra cagadita del juego de cara a las actualizaciones. Por lo visto el equipo falso que añadieron a otros europeos (cuando incluyeron el equipo que faltaba de la liga francesa) sí se ve afectado por las actualizaciones, al contrario que el resto de equipos ficticios. Yo tengo el Qarabag en ese lugar y ahora cada vez que actualizo me desmonta el equipo (creo que REYZIDANE tiene el Basaksehir en ese equipo, por eso le aparece como seleccionable cuando juega online). Tenedlo en cuenta.
Alguien sabe si ya actualizaron las plantillas? queria jugar con Sanchez en Man U y no esta..solo veo a Coutinho en el Barsa..ni Aubameyang en Arsenal ni a Girou en Chelsea...

Cuanto se demora aprox en actulizar Konami esto?
@tokao Se puede descargar la vesion lite y podeis jugar coop juntos.
XEstebanEdgeX escribió:Alguien sabe si ya actualizaron las plantillas? queria jugar con Sanchez en Man U y no esta..solo veo a Coutinho en el Barsa..ni Aubameyang en Arsenal ni a Girou en Chelsea...

Cuanto se demora aprox en actulizar Konami esto?


Es de suponer que mañana jueves ya actualizarán todos los fichajes de invierno. Pero no te lo puedo asegurar. También se supone que para la semana que viene o la siguiente llega ya el parche oficial, con Mestalla, más balones, botas y rostros escaneados de jugadores.
@El Chus

Gracias por responder,pense que Konami ya se habia olvidado de las transferencias jaja,primera vez que tengo PES en PS4 andaba medio perdido .
El Chus escribió:He descubierto otra cagadita del juego de cara a las actualizaciones. Por lo visto el equipo falso que añadieron a otros europeos (cuando incluyeron el equipo que faltaba de la liga francesa) sí se ve afectado por las actualizaciones, al contrario que el resto de equipos ficticios. Yo tengo el Qarabag en ese lugar y ahora cada vez que actualizo me desmonta el equipo (creo que REYZIDANE tiene el Basaksehir en ese equipo, por eso le aparece como seleccionable cuando juega online). Tenedlo en cuenta.
VOy a cambiar el OF que llevo desde septiembre con el mismo. ¿Me podrías decir alguna forma de saber qué equipo es el que se actualiza?Me refiero al nombre de ese equipo antes de meterle el OF. Es más que nada para intentar no ponerle o otro equipo "encima"
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
harold walker escribió:
El Chus escribió:He descubierto otra cagadita del juego de cara a las actualizaciones. Por lo visto el equipo falso que añadieron a otros europeos (cuando incluyeron el equipo que faltaba de la liga francesa) sí se ve afectado por las actualizaciones, al contrario que el resto de equipos ficticios. Yo tengo el Qarabag en ese lugar y ahora cada vez que actualizo me desmonta el equipo (creo que REYZIDANE tiene el Basaksehir en ese equipo, por eso le aparece como seleccionable cuando juega online). Tenedlo en cuenta.
VOy a cambiar el OF que llevo desde septiembre con el mismo. ¿Me podrías decir alguna forma de saber qué equipo es el que se actualiza?Me refiero al nombre de ese equipo antes de meterle el OF. Es más que nada para intentar no ponerle o otro equipo "encima"

Igual ya vale la pena esperarse a descargarse un OF actualizado después del DLC de Konami, que seguro que llegará antes de que acabe la liga. Saludos.
Estoy planteandome descargar la versión lite, que tal es? El modo my club es Tipo FUT De FIFA?
@dallas1993
Es gratis, no pierdes nada probándolo.
Sí, la idea es la misma que Fut.
Ya ha salido la nueva actualización de plantillas y tal y como esperaba Deulofeu sigue en el Barça, Iñigo Martínez sigue en la Real, Batshuayi sigue en el Chelsea, Rémy sigue en Las Palmas, etc... Una mierda, vamos.
El Chus escribió:Ya ha salido la nueva actualización de plantillas y tal y como esperaba Deulofeu sigue en el Barça, Iñigo Martínez sigue en la Real, Batshuayi sigue en el Chelsea, Rémy sigue en Las Palmas, etc... Una mierda, vamos.


La verdad es que no se entiende, a cualquier persona con el editor cuanto le puede llevar modificar todos los traspasos una tarde? vamos es que no creo que sea un trabajo de la ostia para Konami no me jodas..
kakashihatake78 escribió:@dallas1993
Es gratis, no pierdes nada probándolo.
Sí, la idea es la misma que Fut.


Okey, ahoramismo lo voy a probar. El año pasado probé la versión lite en pc y me molo Bastante, esperemos que no haya empeorado....
23474 respuestas