PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Sinceramente las comparaciones PES vs FIFA son odiosas,de la misma manera que comparar los tiempos de ps2 con los de ahora.La saga PES pago muy caro la generación ps3/360 donde Fifa la llevo de calle haciendo muy buenos juegos dese el Fifa09 hasta el Fifa12,una generación entera que mucha gente crecio jugando solo Fifa .También sumar que es la generación donde mucha gente ha conocido el Online para poder jugar y no había color entre Fifa y Pes.Todas las licencias que tiene uno mas que el otro + los tiempos en los que vivimos donde la presencia de Youtubers y sus contenidos son mayoritariamente Fifa y su FUT marcan de por si ya las ventas.
Existe gente que cuando se pone a jugar las demos va a jugar PES intentando jugar igual que hace en el Fifa y son dos juegos de futbol pero no se juegan igual.En lugar de adaptarse y tener paciencia para ver las cosas buenas que tiene algunos prefieren autoconvencerse de que no y seguir al rebaño donde va la mayoría.

Yo psx y ps2 me la pase con Pes,ps3 solamete Fifa y ps4 desde el 16 voy comprando las dos sagas,estoy disfrutando de los partidos de PES este año online mucho(como ocurrio en la beta) y no puedo decir lo mismo con los de Fifa online a pesar de ganar 5 veces mas allí.

El juego tiene sus fallos pero mi conclusión teniendo ambos juegos es la siguiente,con toda la ventaja que para mi tenia Fifa sobre Pes en el gameplay desde ps3..., no me digas que esta haciendo EA pero en muchísimas cosas el juego de Konami adelanto por la derecha al de EA. Las animaciones de pase,los modelados de los jugadores,el ritmo de partido,la física de balón,los amagos,las animaciones en las paradas de porteros están muy por encima en el juego de Konami.

Por otro lado que Konami que se fije mas en 2k Sports y pase de EA,que mire los modos de juego de 2k para el offline. Para Online que pueda hacer un modo como las ligas de NBA2k(que deja personalizarlas y jugar online con sliders)

Que aprovechen la champions,poder jugar la champions online entre amigos o gente del foro seria bestial.

El tema ambiente necesitan de verdad mejorarlo,principalmente el sonido.El ambiente se escucha muy flojo aunque siempre fue un tema muy flojo de la saga.

Pes16 me gusto la demo,empezaba a necesitar ver nuevamenta algo mas que Fifa pero finalmente el juego no me acabo enganchando.

Pes17,de nuevo una demo que me gusto muchísimo pero el juego finalmente solo me quedo para offline.El online no acabo de ir bien.

Pes18,el juego me esta encantando offline y especialmente Online.Agradezco muchísimo la propuesta que tienen de un partido.
Si de futuro meten ciertas cosillas como cuando aun hay robos tontos por golpes y meten aun mas presencia de cansancio para los que van con presión a tope los 90 min seria cojonudo.

Es curioso pero muchos de los que mas nos gusta el juego somos gente que ya esta cansada del Futbol Street que marca EA en el online.
@Gooner4life

Correcto.

Lástima que no esté corregido el tema de presión/cansancio. Aspecto que utiliza muchísima gente para no parar de presionar durante los 90', sin casi todo alguno por ello. Merma bastante la jugabilidad. Una pena...

@Maplstic

Una mezcla de lo bueno de PES 13 (campo ancho, player id cojonudos) + la base de fútbol que contenía PES 15 (tempo, pesos, inercias , presión/cansancio)+ todas las animaciones y mejoras de PES 18= se vino el estadio abajo. Una pena...

El juego lo tienen en casa, pero no quieren sacarlo a pasear con tanto cambio de rumbo...
@GottaEvil Es curioso como de esto, nadie habla.

Nos quieren vender la moto con el fifa.

Cuando un juego es bueno, no sólo tiene buenas ventas, también saca buenas notas en el Metacritic. No es el caso, por lo tanto no es todo oro lo que reluce.

Imagen

Imagen
Pistone escribió:@GottaEvil Es curioso como de esto, nadie habla.

Nos quieren vender la moto con el fifa.

Cuando un juego es bueno, no sólo tiene buenas ventas, también saca buenas notas en el Metacritic. No es el caso, por lo tanto no es todo oro lo que reluce.

Imagen

Imagen


@Pistone cómo se va a tener en cuenta una encuesta en donde la participación es irrisoria respecto al número de copias vendidas por ambas compañías. Tú ya sabes bien el porcentaje de ventas de uno respecto al otro porque siempre lo expones directa o indirectamente.

@Veracruz lo explicaste muy bien aunque yo también incluiría aspectos jugables de fifa. Aunque si fuera solo tal como dices tú ya sería un bombazo.

Un saludo.
@Pistone, quien esté al tanto de lo que está ocurriendo desde el año pasado con los micropagos sabe el por qué de esa nota, hoy en día la nota de los usuarios de metacritic no está directamente relacionada en buena parte de los casos con la jugabilidad del juego sino con la cantidad de micropagos que nos meten las empresas y que sí terminan afectando al propio juego, son fácilmente identificables porque suelen ser notas en color rojo.

Basta por poner como ejemplo el NBA 2K que ha pasado de un 6.4 a un 1.6 de un año para otro. Si a nivel de jugabilidad es incluso mejor por las nuevas animaciones que hay este año, entonces ¿cómo es posible eso?. Pues porque ahora todo se puede comprar y todas las novedades que han metido han ido dirigidas a sacarle la pasta a la gente lo que ha asqueado a sus usuarios.

Dicho todo esto, cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe que PES es mejor que FIFA, pero ya digo que la nota de metacritic tiene mucho más que ver con lo de los micropagos, que por cierto los de Konami han llegado a poner en my club durante una semana y por dos veces la posibilidad de comprar jugadores solo con monedas amarillas, espero que esta gente no vaya por ahí también porque si no acabarán igual.
¿Alguien ha visto este simulador? No es un juego real pero si un motor grafico que se podria adaptar y hacer un videojuego. ¿que os parece?

https://youtu.be/bcS0kixGTAA
maplastic escribió:
DRVisco92 escribió:Imagen

Pero estamos bien saes? no veo falta de relajacion en el equipo saes? confio en los mios saes? No necesitamos hacer mejoras porque lo que hay esta bien saes? Los ventas ya llegaran saes, no preocupa la falta de ventas saes?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero lo peor de todo son los Ex dancers (el de Tabarnia sobretodo) [fiu] los que más daño hacen con sus críticas, si llegan a algún lado... Parece que llevan toda su vida jugando al Pro y piensan que la gente que pide cambios ha nacido ayer. Lo que se pide no es copy paste de Fifa, es coger lo bueno de la jugabilidad de Fifa, que la tiene (sliders, protección balón...), y hacer lo mismo que EA hizo a partir del 2008, que por cierto no le fue mal parece. Todo ello manteniendo identidad del pro de los que marcaron época, como los de PS2 con sus múltiples detalles y posteriormente el id de pes 13 y la jugabilidad con mayúsculas del pes 15.

Para copiar FUT con las bolas chinas mejor no copiar [360º] , ya que esos modos ni con un palo en mi caso, ojalá volviese la LMO.

Lo de viva pes y que no se copie nada de la competencia, que lo dejen tal cual como está y no innove nada lo reflejas muy bien con el "SAES de ZZ..."
[bye]

Tabarnia... [facepalm]
Pistone escribió:@GottaEvil Es curioso como de esto, nadie habla.

Nos quieren vender la moto con el fifa.

Cuando un juego es bueno, no sólo tiene buenas ventas, también saca buenas notas en el Metacritic. No es el caso, por lo tanto no es todo oro lo que reluce.

Imagen

Imagen


Doscientos votos y pico y cuatrocientos y pico en FIFA, y lo usas como referente a pecho descubierto. [facepalm]

Si las ventas están en torno a los 20 millones frente al millón en PES (o este año quizás peor), y tomas esos datos... [oki]
@Veracruz Ya ibas a decir el famoso 20-1 cifra demasiado redonda.

20-2 no puede ser? El 1 ha salido de los foros del fifa
Pistone escribió:@Veracruz Ya ibas a decir el famoso 20-1 cifra demasiado redonda.

20-2 no puede ser? El 1 ha salido de los foros del fifa


O 22-2, o 21- 1'5..Que más da?

Realmente me da igual, de ahí no saco beneficio alguno. Las cuentas son para los que se lo llevan calentito.

Lo que tengo claro es que tienes un problema bastante serio respecto a este tema.
Si Pes copia algo de Fifa tiro la play por la ventana.
Modo manager de FIFA le da 1000 vueltas al modo de PES. Y el modo el camino Alex Hunter.
Vaya chorrada tirar consola dice , [facepalm]
Vaya tela,
JAEG7875 escribió:Modo manager de FIFA le da 1000 vueltas al modo de PES. Y el modo el camino Alex Hunter.
Vaya chorrada tirar consola dice , [facepalm]
Vaya tela,


Gracias por tu respeto. Creo que cada uno debe opinar lo que quiera y no es necesario entrar a valorar si es una chorrada o no, ya que yo puedo pensar lo mismo de tus opiniones pero creo que no hace falta que las catalogue de chorrada o similar. Disfruta de tu FIFA.
@JAEG7875 Sacamos una Liga Máster de PS2. La metemos en PES 2019 y no tiene nada que envidiar.
PS2? Jajajajaja
Que konami no tiene ideas nuevas?
Actualizarlo con cosas de esta época.
Deja de pedir cosas de hace 20 años.
Renuevate
Normal que estemos como estamos. [facepalm]
FIFA tiene 100 tipos de jugabilidad, abarcando desde los "niños ratas" hasta los que quieran volverse loco con los sliders. Esto dudo que Konami sea capaz de hacerlo...por tanto es una gilipollez compararlos (ojalá tuviesen la capacidad de incluir unos sliders o un modo arcade-simulación).

Se le pide un mínimo de interés, porque aunque parezcan unos pobrecitos al lado de EA, dudo yo que no puedan hacer un juego muchísimo mejor de lo que es hoy día. Que no son 4 japos en un local alquilado...

Habrá más indicadores, pero para mi el más significativo es el de los modders en PC. Muchos, y de los buenos, han vuelto a PES 2017...y eso dice mucho de la perdida de interés por PES 2018.

Vuelve a dar la sensación que si este juego estuviese en mano de los fans/modders tendría muchísima más calidad.

En definitiva, un juego que entretiene y se deja jugar, si no te convence FIFA. Pero si pruebas este último y no te molestan muchos sus animaciones, acabas abandonando PES, otro año más...
Pues yo vengo de fifa 17 y estoy mas que satisfecho con pes, porque en el campo se nota la diferencia y pese a todos los fallos que tenga, que los tiene, en cuestion de simulador lo es mas que fifa, ya luego tema opciones, licencias y demas es cuestion de gustos, pero hablando de simular futbol para mi no hay color pese a todos sus fallos.

Que se tienen que poner las pilas y mejorar muchas cosas, pero a mi me divierte mas que fifa y su horrendo handicap.
@6ons1 Entonces eso de que pes tiene mejores animaciónes, no era una leyenda urbana?

PES 2019 debería llevar sliders, también una Liga Máster igual que el modo carrera. Y un online y modos de juego nuevos y renovados.

Las animaciónes de fifa me recuerdan a un fifa de PS3.

Otro punto que curiosamente se olvida, pes tiene los mejores porteros en este momento, los mejores de la saga y también mejores que el fifa. Este punto esta sorprendemente omitido.

Ojalá PES 2019 sea un punto de inflexión en PS4. Y no sólo retocar el 2018.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
No se si se ha comentado ya en el foro, pero he puesto el juego y al hacer la actualización en vivo ya me han salido todos los fichajes de invierno, en concreto con el Valencia ya están Coquelin, Vietto, etc... no he comprobado el resto de equipos pero imagino que exactamente igual. Saludos.
niño errata escribió:No se si se ha comentado ya en el foro, pero he puesto el juego y al hacer la actualización en vivo ya me han salido todos los fichajes de invierno, en concreto con el Valencia ya están Coquelin, Vietto, etc... no he comprobado el resto de equipos pero imagino que exactamente igual. Saludos.

Sí que salen también,ya están desde el jueves pasado :)
REYZIDANE escribió:
niño errata escribió:No se si se ha comentado ya en el foro, pero he puesto el juego y al hacer la actualización en vivo ya me han salido todos los fichajes de invierno, en concreto con el Valencia ya están Coquelin, Vietto, etc... no he comprobado el resto de equipos pero imagino que exactamente igual. Saludos.

Sí que salen también,ya están desde el jueves pasado :)


Y qué ocurre con el OF que tenemos aplicado, hay mucho desajuste al actualizar?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Lolocor1984 escribió:
REYZIDANE escribió:
niño errata escribió:No se si se ha comentado ya en el foro, pero he puesto el juego y al hacer la actualización en vivo ya me han salido todos los fichajes de invierno, en concreto con el Valencia ya están Coquelin, Vietto, etc... no he comprobado el resto de equipos pero imagino que exactamente igual. Saludos.

Sí que salen también,ya están desde el jueves pasado :)


Y qué ocurre con el OF que tenemos aplicado, hay mucho desajuste al actualizar?

Pues si.
Habrá algún clasificatorio más de Pes League o ya se perdieron las oportunidades?
[quote="emilio9892"]Habrá algún clasificatorio más de Pes League o ya se perdieron las oportunidades?
Hay más torneos PSL league. Ahora mismo si entras en pesleague se están jugando el clasificatorio europeo para una final en BCN en Febrero. Son dos rondas en dos semanas, week1 y week2, y de cada semana se clasifican 5 de ps4, 2pc, 1ps3. Está todo explicado en la página de pesleague.
Una vez terminado esto de BCN hay una segunda temporada de clasificación para una final europea en Italia en Marzo.
Y además creo que para Mayo tb hay algo pero eso no lo tengo claro aún.
Y si te gusta (os gusta) Y quieres vivir como fue la pasada final europea en el CampNou en Febrero del año pasado, yo estuve allí y os cuento toda la verdad... Video Vlog tremendo... No os lo perdáis

https://m.youtube.com/watch?v=e6qK_rXcu-Q

Youtube Vratman tv
; )
Me sorprende cuando leo a alguien decir que el modo carrera del FIFA es mucho mejor.
Será en ambientacion y chorraditas como las negociaciones, porque a día de hoy y tras pedirse en varios fifas, no se puede cambiar de equipo a final de temporada, solo puedes ofreciéndote a clubes en mitad de temporadas ya empezadas, o cuando deciden hacerte una oferta surrealista como entrenar al Swansea ganar 10 partidos y del tirón te ofrece el City, eso en el PES esta muchisimo mejor conseguido y a mi es algo que me parece esencial, si acabo cansado de un equipo me voy a otro a final de temporada y te dan varias opciones.
Arkeron escribió:Me sorprende cuando leo a alguien decir que el modo carrera del FIFA es mucho mejor.
Será en ambientacion y chorraditas como las negociaciones, porque a día de hoy y tras pedirse en varios fifas, no se puede cambiar de equipo a final de temporada, solo puedes ofreciéndote a clubes en mitad de temporadas ya empezadas, o cuando deciden hacerte una oferta surrealista como entrenar al Swansea ganar 10 partidos y del tirón te ofrece el City, eso en el PES esta muchisimo mejor conseguido y a mi es algo que me parece esencial, si acabo cansado de un equipo me voy a otro a final de temporada y te dan varias opciones.

+100000 Yo siempre lo he pensado, mis quejas en este modo siempre ha sido en la ambientación de las negociaciones, torneos de verano y pijadas. Aunque la mayor pega que le veo, es que los jugadores que se retiren, aparezcan reiniciados como canteranos. Yo haría una bolsa de jugadores ficticios, o como hacen en Fifa. Son las tonterías que le faltan la verdad.
Lolocor1984 escribió:
REYZIDANE escribió:
niño errata escribió:No se si se ha comentado ya en el foro, pero he puesto el juego y al hacer la actualización en vivo ya me han salido todos los fichajes de invierno, en concreto con el Valencia ya están Coquelin, Vietto, etc... no he comprobado el resto de equipos pero imagino que exactamente igual. Saludos.

Sí que salen también,ya están desde el jueves pasado :)


Y qué ocurre con el OF que tenemos aplicado, hay mucho desajuste al actualizar?

yo acabo de aplicar la actualizacion y las alineaciones no las a desordenado, el bayern por ejemplo sigue igual, lo unico que las tacticas me las a vuelto a poner por defecto.

recomendais poner la formacion fluida? tenia casi todos los equipos con formacion fluida, y hacerlo otra vez para que en febrero tenga que volver a marcar la opcion pues no me apetece perder otra vez el tiempo marcando esta opcion
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Megaknot escribió:
Lolocor1984 escribió:
REYZIDANE escribió:Sí que salen también,ya están desde el jueves pasado :)


Y qué ocurre con el OF que tenemos aplicado, hay mucho desajuste al actualizar?

yo acabo de aplicar la actualizacion y las alineaciones no las a desordenado, el bayern por ejemplo sigue igual, lo unico que las tacticas me las a vuelto a poner por defecto.

recomendais poner la formacion fluida? tenia casi todos los equipos con formacion fluida, y hacerlo otra vez para que en febrero tenga que volver a marcar la opcion pues no me apetece perder otra vez el tiempo marcando esta opcion



se notaba?
habia mas variedad en la forma de jugar?
@Ketemeto 2008 no sabria decirte si se nota o no, se supone que los jugadores son mas flexibles, y estan mas encima tuyo.
¿Se sabe algo de cuando van a meter mas contenido?

No se a que demonios están esperando... No se, unas botas actualizadas, algún balón, algún estadio, un parchecito para solucionar alguna cosa...

La sensación de abandono del juego es total.

PD: Estoy hasta los (/&%%$¿'¡) de las botas rojas. [noop]

Un Saludo
Onfire1210 escribió:¿Se sabe algo de cuando van a meter mas contenido?

No se a que demonios están esperando... No se, unas botas actualizadas, algún balón, algún estadio, un parchecito para solucionar alguna cosa...

La sensación de abandono del juego es total.

PD: Estoy hasta los (/&%%$¿'¡) de las botas rojas. [noop]

Un Saludo


Se supone que viene un nuevo dlc a mediados de febrero.

En agosto dijeron que este año cuidarían más al juego durante el año. Me parece que lo están cuidando aun menos que el año pasado. Yo no digo que saquen un dlc cada 15 dias pero es que descuidan cosas como la promocion. Por ejemplo, podian anunciar qué traerá ese dlc. , o ir publicando algunas imagenes de vez en cuando. Pero no. Dejan que el usuario se olvide del juego por puro aburrimiento.
@Onfire1210 Oficialmente aún nada, ya sabemos que es perfectamente normal (ya lo hicieron así con el DLC 1) en Konami anunciar un DLC un miércoles para que salga al día siguiente. Pero lo lógico es que salga a mediados de Febrero como dijo Galvani y con el siguiente contenido aproximado:

DLC 3.0 do #PES2018 chega dia 15 ou 22 de Fevereiro.

DLC 3.0 PES2018
- Meio de Fevereiro
- 1 novo estádio (Chances Mestalla)
- Faces Scan completa (Arsenal,Milan,Inter)
- Novas mini faces
- Novas faces
- Nova seleção Licenciada
- Bolas,Chuteiras
- Patch Corretivo
- Novo Licenciamento, Vasco e São Paulo fc.


@victor24sfc En efecto, como ya profetizamos aquí no iban a ser 5 DLC´s sino 4, como cualquier año random. Pero es que además, si por lo que fuera, no incluyeran Mestalla o cualquier estadio (cosa perféctamente posible tratándose de ellos) el contenido en cuanto a DLC´s este año se promete MENOR que el pasado, con lo que la ´boutade´ que se marcaron Batthi and company sería histórica hasta para unos mentirosos profesionales como ellos.
Rafael Balaverde escribió:@Onfire1210 Oficialmente aún nada, ya sabemos que es perfectamente normal (ya lo hicieron así con el DLC 1) en Konami anunciar un DLC un miércoles para que salga al día siguiente. Pero lo lógico es que salga a mediados de Febrero como dijo Galvani y con el siguiente contenido aproximado:

DLC 3.0 do #PES2018 chega dia 15 ou 22 de Fevereiro.

DLC 3.0 PES2018
- Meio de Fevereiro
- 1 novo estádio (Chances Mestalla)
- Faces Scan completa (Arsenal,Milan,Inter)
- Novas mini faces
- Novas faces
- Nova seleção Licenciada
- Bolas,Chuteiras
- Patch Corretivo
- Novo Licenciamento, Vasco e São Paulo fc.


@victor24sfc En efecto, como ya profetizamos aquí no iban a ser 5 DLC´s sino 4, como cualquier año random. Pero es que además, si por lo que fuera, no incluyeran Mestalla o cualquier estadio (cosa perféctamente posible tratándose de ellos) el contenido en cuanto a DLC´s este año se promete MENOR que el pasado, con lo que la ´boutade´ que se marcaron Batthi and company sería histórica hasta para unos mentirosos profesionales como ellos.


Eso a ellos no les importa mucho, se lo pasan por los huevos. En agosto a vender hype como si no hubiera pasado nada, y nosotros, cegados por la ilusión del momento, ni nos acordamos.

De todas formas, Rafael, yo creo que sí habrá más contenido este año. Al ser un año de Mundial, tendrán que hacer algo, aprovechar el subidón futbolero que habrá por mayo/junio. O sacan una "edición Mundial" o tratan de relanzar el Myclub, pero sería de locos dejar pasar ese chorreo. Y para ello hay que meter contenido, como ya hicieron con la Eurocopa batiendo records de caras (200 en un solo dlc.), un estadio y varias selecciones licenciadas.

Este año no espero tanto, pero si un buen dlc del Mundial.
victor24sfc escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Onfire1210 Oficialmente aún nada, ya sabemos que es perfectamente normal (ya lo hicieron así con el DLC 1) en Konami anunciar un DLC un miércoles para que salga al día siguiente. Pero lo lógico es que salga a mediados de Febrero como dijo Galvani y con el siguiente contenido aproximado:

DLC 3.0 do #PES2018 chega dia 15 ou 22 de Fevereiro.

DLC 3.0 PES2018
- Meio de Fevereiro
- 1 novo estádio (Chances Mestalla)
- Faces Scan completa (Arsenal,Milan,Inter)
- Novas mini faces
- Novas faces
- Nova seleção Licenciada
- Bolas,Chuteiras
- Patch Corretivo
- Novo Licenciamento, Vasco e São Paulo fc.


@victor24sfc En efecto, como ya profetizamos aquí no iban a ser 5 DLC´s sino 4, como cualquier año random. Pero es que además, si por lo que fuera, no incluyeran Mestalla o cualquier estadio (cosa perféctamente posible tratándose de ellos) el contenido en cuanto a DLC´s este año se promete MENOR que el pasado, con lo que la ´boutade´ que se marcaron Batthi and company sería histórica hasta para unos mentirosos profesionales como ellos.


Eso a ellos no les importa mucho, se lo pasan por los huevos. En agosto a vender hype como si no hubiera pasado nada, y nosotros, cegados por la ilusión del momento, ni nos acordamos.

De todas formas, Rafael, yo creo que sí habrá más contenido este año. Al ser un año de Mundial, tendrán que hacer algo, aprovechar el subidón futbolero que habrá por mayo/junio. O sacan una "edición Mundial" o tratan de relanzar el Myclub, pero sería de locos dejar pasar ese chorreo. Y para ello hay que meter contenido, como ya hicieron con la Eurocopa batiendo records de caras (200 en un solo dlc.), un estadio y varias selecciones licenciadas.

Este año no espero tanto, pero si un buen dlc del Mundial.


Olvidaos del DLC del Mundial. Fifa tiene la licencia exclusiva del mismo, así que lo lanzará la competencia. Sinceramente, no creo ni que actualicen las plantillas de las selecciones participantes.
El Chus escribió:
victor24sfc escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Onfire1210 Oficialmente aún nada, ya sabemos que es perfectamente normal (ya lo hicieron así con el DLC 1) en Konami anunciar un DLC un miércoles para que salga al día siguiente. Pero lo lógico es que salga a mediados de Febrero como dijo Galvani y con el siguiente contenido aproximado:

DLC 3.0 do #PES2018 chega dia 15 ou 22 de Fevereiro.

DLC 3.0 PES2018
- Meio de Fevereiro
- 1 novo estádio (Chances Mestalla)
- Faces Scan completa (Arsenal,Milan,Inter)
- Novas mini faces
- Novas faces
- Nova seleção Licenciada
- Bolas,Chuteiras
- Patch Corretivo
- Novo Licenciamento, Vasco e São Paulo fc.


@victor24sfc En efecto, como ya profetizamos aquí no iban a ser 5 DLC´s sino 4, como cualquier año random. Pero es que además, si por lo que fuera, no incluyeran Mestalla o cualquier estadio (cosa perféctamente posible tratándose de ellos) el contenido en cuanto a DLC´s este año se promete MENOR que el pasado, con lo que la ´boutade´ que se marcaron Batthi and company sería histórica hasta para unos mentirosos profesionales como ellos.


Eso a ellos no les importa mucho, se lo pasan por los huevos. En agosto a vender hype como si no hubiera pasado nada, y nosotros, cegados por la ilusión del momento, ni nos acordamos.

De todas formas, Rafael, yo creo que sí habrá más contenido este año. Al ser un año de Mundial, tendrán que hacer algo, aprovechar el subidón futbolero que habrá por mayo/junio. O sacan una "edición Mundial" o tratan de relanzar el Myclub, pero sería de locos dejar pasar ese chorreo. Y para ello hay que meter contenido, como ya hicieron con la Eurocopa batiendo records de caras (200 en un solo dlc.), un estadio y varias selecciones licenciadas.

Este año no espero tanto, pero si un buen dlc del Mundial.


Olvidaos del DLC del Mundial. Fifa tiene la licencia exclusiva del mismo, así que lo lanzará la competencia. Sinceramente, no creo ni que actualicen las plantillas de las selecciones participantes.



Hombre, creo que sí sacarán algo. Obviamente nada oficial: un modelo de competición calcado y una copilla parecida, las "naik" de las "nike" vamos
Lo que está por ver es que vayan a sacar 200 caras como con la Euro 2014, de la que tenían exclusividad y no tenían más huevos que volcarse. Cuando se vean en mayo-junio con una competición que no tienen licenciada (ergo cero compromiso, el paraíso de los vagos) y con la edición del 2019 cada vez más cerca ya verás. Conociéndoles...

@victor24sfc Si en el DLC 3 vuelven a repetir el ridículo número de caras del DLC 2 tienen que meter como 250-300 en el último para igualar el número del año pasado. Veremos qué pasa con éste pero la perrita mea oscuro, francamente.
Hola chicos.

Me gustaria saber si alguno esta jugando alguna liga online del PES 2018 y si podría unirme.

Un salduo y gracias por adelantado.
Yo quiero parches, no quiero DLC de botas nuevas, estadios o caras nuevas. Si lo hacen pues bien, pero quiero como prioridad parches para arreglar la IA del árbitro y colisiones entre contrarios.

Por otro lado, no entiendo como es que el año pasado, en las Ligas / Copas no oficiales, si salías campeón te entregaban el trofeo y a festejar. Este año han eliminado la entrega del trofeo [enfado1] , joder, tanto que cuesta salir campeón para que luego te corten esa cinemática.

Y no creo que saquen un DLC de la copa del mundo, esto es Konami [qmparto] , ya me da risa, pero que le voy a hacer, peor sería llorar.
Gooner4life escribió:Sinceramente las comparaciones PES vs FIFA son odiosas,de la misma manera que comparar los tiempos de ps2 con los de ahora.La saga PES pago muy caro la generación ps3/360 donde Fifa la llevo de calle haciendo muy buenos juegos dese el Fifa09 hasta el Fifa12,una generación entera que mucha gente crecio jugando solo Fifa .También sumar que es la generación donde mucha gente ha conocido el Online para poder jugar y no había color entre Fifa y Pes.Todas las licencias que tiene uno mas que el otro + los tiempos en los que vivimos donde la presencia de Youtubers y sus contenidos son mayoritariamente Fifa y su FUT marcan de por si ya las ventas.
Existe gente que cuando se pone a jugar las demos va a jugar PES intentando jugar igual que hace en el Fifa y son dos juegos de futbol pero no se juegan igual.En lugar de adaptarse y tener paciencia para ver las cosas buenas que tiene algunos prefieren autoconvencerse de que no y seguir al rebaño donde va la mayoría.

Yo psx y ps2 me la pase con Pes,ps3 solamete Fifa y ps4 desde el 16 voy comprando las dos sagas,estoy disfrutando de los partidos de PES este año online mucho(como ocurrio en la beta) y no puedo decir lo mismo con los de Fifa online a pesar de ganar 5 veces mas allí.

El juego tiene sus fallos pero mi conclusión teniendo ambos juegos es la siguiente,con toda la ventaja que para mi tenia Fifa sobre Pes en el gameplay desde ps3..., no me digas que esta haciendo EA pero en muchísimas cosas el juego de Konami adelanto por la derecha al de EA. Las animaciones de pase,los modelados de los jugadores,el ritmo de partido,la física de balón,los amagos,las animaciones en las paradas de porteros están muy por encima en el juego de Konami.

Por otro lado que Konami que se fije mas en 2k Sports y pase de EA,que mire los modos de juego de 2k para el offline. Para Online que pueda hacer un modo como las ligas de NBA2k(que deja personalizarlas y jugar online con sliders)

Que aprovechen la champions,poder jugar la champions online entre amigos o gente del foro seria bestial.

El tema ambiente necesitan de verdad mejorarlo,principalmente el sonido.El ambiente se escucha muy flojo aunque siempre fue un tema muy flojo de la saga.

Pes16 me gusto la demo,empezaba a necesitar ver nuevamenta algo mas que Fifa pero finalmente el juego no me acabo enganchando.

Pes17,de nuevo una demo que me gusto muchísimo pero el juego finalmente solo me quedo para offline.El online no acabo de ir bien.

Pes18,el juego me esta encantando offline y especialmente Online.Agradezco muchísimo la propuesta que tienen de un partido.
Si de futuro meten ciertas cosillas como cuando aun hay robos tontos por golpes y meten aun mas presencia de cansancio para los que van con presión a tope los 90 min seria cojonudo.

Es curioso pero muchos de los que mas nos gusta el juego somos gente que ya esta cansada del Futbol Street que marca EA en el online.


Chapó, para mi has clavado el tema. Estoy de acuerdo en todo lo que comentas y hago mías tus opiniones. Me parece un análisis totalmente acertado de la evolución de las sagas, y veo que prácticamente hemos “compartido viaje”, a excepción de que yo me he vuelto a PRO este año, y aún con los fallos que tiene, viniendo del FIFA 18, para mí esto es una gozada.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
¡Como sea verdad que Microsoft compre a EA y si encima sacasen el Dirty Dancing sólo en Xbox...! XD XD XD XD

Sería la risión. Demasiado bonito para ser verdad, quizá.

Aparte del cachondeo, supongo que sería beneficioso para el PES, aunque todo son meras suposiciones.
Hola una duda...como borro un option file??...afecta en algún aspecto borrarlo?...kerria meter otro porque el que tengo es de los primeros y es un poco pobre.gracias
pispinuti escribió:Hola una duda...como borro un option file??...afecta en algún aspecto borrarlo?...kerria meter otro porque el que tengo es de los primeros y es un poco pobre.gracias

https://youtu.be/Xc1AxihYj_4
Me he descargado el PES 18 LITE y busco gente para coop ya que no tengo clan ni se cómo va exactamente ya que hace años que no juego un PES
pispinuti escribió:Hola una duda...como borro un option file??...afecta en algún aspecto borrarlo?...kerria meter otro porque el que tengo es de los primeros y es un poco pobre.gracias

Pues es imprescindible que lo borres por dos lados, dentro del juego y en el menú de la consola.

- Dentro del menú del juego borras todas las imágenes de kits, escudos, fotos de entrenadores, estadios, etc

- En el menú de la consola borras el archivo de edición del juego

De ese modo te aseguras de no duplicar nada.
The-Best escribió:Me he descargado el PES 18 LITE y busco gente para coop ya que no tengo clan ni se cómo va exactamente ya que hace años que no juego un PES

https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2018-cooperativo-en-linea_2268633
@niño errata Konami ya trabaja en un parche que debería salir este mes de Febrero. Junto con botas, caras, algún balón y algún estadio.

Los parches de primavera suelen ser los que mejores resultados dan en pes. Y los precedentes están ahí.
Que pena en el myclub que todo el mundo vaya en auto.. Les pegas baños exagerados y te ganan por los tiros a puerta los putos cojos, la mayoría falla un tiro o dos a puerta,si no les pusieran el juego así no sabrían dar ni tres pases [qmparto], pero bueno es lo que hay,algunls partidos se disfrutan, porque menos mal que no todo el mundo juega a correr y a tirar,hay personas que ofrecen partidos muy buenos.
REYZIDANE escribió:Que pena en el myclub que todo el mundo vaya en auto.. Les pegas baños exagerados y te ganan por los tiros a puerta los putos cojos, la mayoría falla un tiro o dos a puerta,si no les pusieran el juego así no sabrían dar ni tres pases [qmparto], pero bueno es lo que hay,algunls partidos se disfrutan, porque menos mal que no todo el mundo juega a correr y a tirar,hay personas que ofrecen partidos muy buenos.

Yo llevo 3 años jugando myclub en manual y es así desgraciadamente. Mientras Konami no incentive de alguna manera el jugar en manual y ponga filtros en condiciones vamos a tener que sufrir contra auténticos cojazos que para llegar a tu área les basta con pulsar x, x, x, x, sin tener que preocuparse por la dirección del pase cuando a nosotros nos cuesta la vida bajo una presión pitbulliana. Y ya no digamos la desventaja que suponen los centros al área. Deberían darnos el doble de recompensas que a los que juegan en auto.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pistone escribió:@niño errata Konami ya trabaja en un parche que debería salir este mes de Febrero. Junto con botas, caras, algún balón y algún estadio.

Los parches de primavera suelen ser los que mejores resultados dan en pes. Y los precedentes están ahí.


@Pistone me has dejado más tranquilo con el comentario de que un juego que compramos en otoño luego ya en primavera del año siguiente se queda arreglado...5 meses después, no está mal, van mejorando. O sea, compramos el juego cuando comienza la liga y nos lo acaban de arreglar cuando ya casi termina... [sonrisa]
23474 respuestas