PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Arizmendi escribió:
El Chus escribió:Ya ha salido la nueva actualización de plantillas y tal y como esperaba Deulofeu sigue en el Barça, Iñigo Martínez sigue en la Real, Batshuayi sigue en el Chelsea, Rémy sigue en Las Palmas, etc... Una mierda, vamos.


La verdad es que no se entiende, a cualquier persona con el editor cuanto le puede llevar modificar todos los traspasos una tarde? vamos es que no creo que sea un trabajo de la ostia para Konami no me jodas..


Esta y otras tantas decisiones si se entienden
Muy sencillo. 6 letras.

KONAMI


Y ahora quizas en serio , otras 5 letras.

JAPON


Yo ya pienso que los europeos o sudamericanos , incluidos mis dos odiados Bhatti y Robby entre otros, no creo que se quieran inmolar y que le vaya mal a la saga. Entonces deben ser los de Konami Japon, los jefes reales, los que atrasan ciertas cosas, desinforman, toman decisiones erroneas y no escuchan sugerencias ni decisiones buenas u originales.
Creo que la base de datos se hace en KONAMI UK y luego se manda a KONAMI Japón, los fichajes se actualizan unos 10 días antes de salir en la "actualización en vivo" , hasta la próxima semana no estará Aubameyang en el Arsenal.
es un chiste konami para todo.. eso si el gameplay es DIOS... pero lo demás es de chiste.. que en los tiempos que corren tengan que enviar un archivo de uk a japon para que actualicen bla bla... el fifa se pega un pedo messi y al dia siguiente sale en el fifa.. y eso que no son partners...
Una consulta. Baje un OF de jugadores históricos. Estos jugadores son editados sobre la base de los equipos clásicos que trae el juego (con los nombres malos, y demas).

La pregunta es, puedo jugar con amigos online con estos equipos de alguna forma? ya que al momento de intentarlo en vestibulos aparecen los jugadores con los nombres y los stats que tienen por defecto, y no como estan editados con el OF. Gracias..
Las plantillas se actualizan con una opción en el menú que pone "" actualizar plantillas "" qué los datos actualizados de las plantillas ONLINE, los copias al OFF Line.

Es increíble que lo sepa tan poca gente.

Diago Costa en el Atlético ya se puede copiar al OFF Line.
Pistone escribió:Las plantillas se actualizan con una opción en el menú que pone "" actualizar plantillas "" qué los datos actualizados de las plantillas ONLINE, los copias al OFF Line.

Es increíble que lo sepa tan poca gente.

Diago Costa en el Atlético ya se puede copiar al OFF Line.


Eso ya lo sabemos, hombre. Y las plantillas están sin actualizar. Hay fichajes que sí, como Coutinho, Alexis Sánchez o Vietto, pero la gran mayoría siguen sin actualizarse y son fichajes ya efectivos desde hace mucho. Es inexcusable, yo entiendo que Flamini no esté en el Getafe, vale, pero que Giroud todavía no esté en el Chelsea o Krohn-Dehli en el Depor es de traca...
@juan66bcn Fifa es una TENDENCIA

Si bajara la calidad de Fifa 19, la gente lo comprará igual y tendrá las mismas ventas.
Supongo yo las plantillas que acaban de salir estaban listas hace 1 semana...quizas en 1 semana mas veamos mas traspasos completados...
Así es, las plantillas quedarán actualizadas el jueves que viene junto al DLC 3 y a Johan Leyenda



Imagen


A partir del lunes irán soltando unas pocas faces al día como hacen habitualmente:


Tem Futebol ⚽️‏
@GalvaniRenan

Confirmado : Semana que vem, começa uma enxurrada de conteúdo a ser mostrado da DLC 3.0 do #PES2018, principalmente as novas FACES. Lembrando a DLC chega dia 15 de Fevereiro
Rafael Balaverde escribió:Así es, las plantillas quedarán actualizadas el jueves que viene junto al DLC 3 y a Johan Leyenda



Imagen


A partir del lunes irán soltando unas pocas faces al día como hacen habitualmente:


Tem Futebol ⚽️‏
@GalvaniRenan

Confirmado : Semana que vem, começa uma enxurrada de conteúdo a ser mostrado da DLC 3.0 do #PES2018, principalmente as novas FACES. Lembrando a DLC chega dia 15 de Fevereiro


Ganas máximas de ese parche. El jueves empiezo Master League de cabeza en full manual.
Pistone escribió:@juan66bcn Fifa es una TENDENCIA

Si bajara la calidad de Fifa 19, la gente lo comprará igual y tendrá las mismas ventas.


Tendencia quieres decir juegazo.
GTA v es tendencia
Calle if duty es tendencia.

Anda yaaaa

Y no se porque contestas aquí,yo he dicho el comentario en hilo de FIFA 18.
Es salir la palabra ventas y te pones nervioso [fiu]
Lo que es cierto es que si el producto es malo venderá millones de todas formas. Eso lo he visto desde el año 1997.
Buenos días, tengo una consulta... a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo el pro versión americano ( por el tema de los comentaristas argentinos que para mí son mejores ). La cuenta americana está compartida con un amigo.
Descargamos el juego y jugamos con las cuentas de aquí. Quiero comprar monedas myclub... para hacerlo debería ir a la cuenta americana y comprar en la store USA, correcto?

Mi pregunta es: cuando compre las monedas...se canjean desde el usuario de la cuenta americana, no? Cuando entre con el usuario de España...las monedas no aparecerán... es así? Esto de las cuentas compartidas y stores son un follón y no me entero bien.
@juan66bcn Juegazo [carcajad] el Dirting Dancing ? [carcajad] @Ketemeto2008

EA NO necesita tener un buen juego para vender y en PS2 quedo claro.

Es una tendencia , todos los niños quieren tener el juego que sale por television y esta en las estanterias del corte ingles ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Claro, porque el pro esta en el almacen... [facepalm]
@corlinha10 Tambien los ISS en su epoca tambien estaban "" en el almacen"" y eran los mejores juegos de futbol.

PES esta ahora mismo en la situacion que estaba fifa 09 y fifa 10.

Buenos juegos , pero no valorados por el publico , por la tendencia.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
todo el mundo dice que Dirty Dancing es para gays y que es un compendio de lo que quieres ver y sentir en cada momento. Un engañabobos

y yo no estoy de acuerdo
me parece una de las mejores películas de los 80

:)
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pistone escribió:@juan66bcn Juegazo [carcajad] el Dirting Dancing ? [carcajad] @Ketemeto2008

EA NO necesita tener un buen juego para vender y en PS2 quedo claro.

Es una tendencia , todos los niños quieren tener el juego que sale por television y esta en las estanterias del corte ingles ;)

¿PS2 no queda ya un poquito lejos @Pistone?... que se te ha parado el reloj [chulito]
[qmparto] aun sigue anclado en el pasado.
Es el Marty McFly del PES , con su DeLorean.
Hay noticias de un nuevo parche?, no hablo de DLC (que no me interesan xD), hablo de parches.
Para mi una lacra del juego (offline) es la miserable IA que tiene el árbitro y que los jugadores de la CPU sean puristas/cristianos que no comentan falta. Eso es la peor mierd@ que pudieron hacer.
Ya llevo 4 temporadas en mi Liga Master y no tengo jugadores lesionados (por citar algo más negativo), y los jugadores pueden estar cansados (en teoría) pero no sufrir lesiones como desgarros, o cuando se le enduran los músculos y ni caminar pueden.

Pero según ellos, estos es simulación [qmparto]
El pasado siempre vuelve ;) es jugar a este PES 2018 y recordar aquella epoca gloriosa [fumando]
Pistone escribió:El pasado siempre vuelve ;) es jugar a este PES 2018 y recordar aquella epoca gloriosa [fumando]

No se para que te das tanto mal macho.
Déjalos que se vayan al fifa o como si quieren poner el viva football..
Yo llevo 10 años ya comprando los dos cada año y este es que el menos he jugado al fifa porque este pes tanto off como online me encanta.
Pistone escribió:@corlinha10 Tambien los ISS en su epoca tambien estaban "" en el almacen"" y eran los mejores juegos de futbol.

PES esta ahora mismo en la situacion que estaba fifa 09 y fifa 10.

Buenos juegos , pero no valorados por el publico , por la tendencia.


En serio? tu eras el primero que echabas pestes sobre esos 2 fifa, ahora ya no?. Es mas, te conoci por aqui en los hilos de pes 2009 y fifa 09 y tu discurso era el miiiiismo de hoy. Tela tio...hay que pasar pagina
Es entrar al foro y ver que todo sigue igual macho...
Os explico lo que yo hago, si no me gusta algo y me preguntan acerca de ello, les explico mi opinión. 1 vez, o quizás 2. Si lo hiciera una tercera, tal vez estaría dando la turra.
Por enésima vez, vender más, no significa que sea mejor, porque el mejor, depende de la visión de cada persona.


Cambiando de tema, hoy en el canal de PESPAIN FMC de YT se retransmitirá en directo el desenlace por la clasificación del Torneo Internacional de PES FUMA. Os aconsejo que lo veáis, la cosa está que arde.
dany_gury escribió:Es entrar al foro y ver que todo sigue igual macho...
Os explico lo que yo hago, si no me gusta algo y me preguntan acerca de ello, les explico mi opinión. 1 vez, o quizás 2. Si lo hiciera una tercera, tal vez estaría dando la turra.
Por enésima vez, vender más, no significa que sea mejor, porque el mejor, depende de la visión de cada persona.


Cambiando de tema, hoy en el canal de PESPAIN FMC de YT se retransmitirá en directo el desenlace por la clasificación del Torneo Internacional de PES FUMA. Os aconsejo que lo veáis, la cosa está que arde.


Pinta interesante, sobre todo después de escuchar a André Gomes hablar de los macarrones de Messi por la radio jjajaja [plas]
@wiket Exacto yo fui victima de la tendencia a favor de pes y por ese motivo echaba pestes como dices. Con el tiempo se analiza todo con la cabeza fria. Pero yo compre 4 fifas en aquella epoca , el fifa 09 , fifa 10 , fifa 11 y fifa 14. Por eso comparo las dos situacion de tendencia , con la cabeza fria.

Saludos
informativo está baneado por "Troll"
A pistone de pequeño le deberían pegar en el colegio con un FIFA en la cara porque si no no se explica tanto odio y rencor.
Uberakrosdav escribió:
dany_gury escribió:Es entrar al foro y ver que todo sigue igual macho...
Os explico lo que yo hago, si no me gusta algo y me preguntan acerca de ello, les explico mi opinión. 1 vez, o quizás 2. Si lo hiciera una tercera, tal vez estaría dando la turra.
Por enésima vez, vender más, no significa que sea mejor, porque el mejor, depende de la visión de cada persona.


Cambiando de tema, hoy en el canal de PESPAIN FMC de YT se retransmitirá en directo el desenlace por la clasificación del Torneo Internacional de PES FUMA. Os aconsejo que lo veáis, la cosa está que arde.


Pinta interesante, sobre todo después de escuchar a André Gomes hablar de los macarrones de Messi por la radio jjajaja [plas]


xDDDDD Casualidad que siempre me pilla en la cocina cuando hacen entrevistas a famosos. ;)
@informativo No es rencor y tampoco es odio

Saludos
Pistone escribió:@informativo No es rencor y tampoco es odio , pero si hay algo que me a molestado.

Yo estaba con mis colegas jugando al PES 6 OFF line , en los salones y comedores de las casas........y llego el fifa y nos separo.

Tu puedes decir , pero que tonteria dices pistone , pero yo te contesto: NO es lo mismo , me han quitado una mujer de carne y hueso y nos han puesto una muñeca hinchable ( fifa ) para sustituir aquellos pes.

El vicio de 1 vs 1 , se rompio y se han perdio años , que los hubiera podido disfrutar con mis amigos.

Ahora cuando voy a visitar a mis amigos , estan jugando a las cartas de los cojones y no quieren jugar a pes.

Saludos


Yo con mis colegas he seguido jugando 1 vs1 a todos los fifa desde el 09, y entre medio tambien jugamos al pes 2013, asi que menos pelis por favor.. lo que tu dices no es culpa de fifa ni de pes, es la evolucion natural de la industria en las dos ultimas generaciones, ni mas ni menos. Ea lo supo ver desde el principio y por eso todo dios juega online a sus modos de juego, porque ademas funcionan. El online de pes es una maldita farsa, no hay mas.
Yo lo que no sé es por qué Pistone contesta por aquí a un comentario del hilo de FIFA, que hablaba únicamente de FIFA.
kakashihatake78 escribió:Yo lo que no sé es por qué Pistone contesta por aquí a un comentario del hilo de FIFA, que hablaba de únicamente de FIFA.


Porque es un yonki del antififismo, un flamer consagrado desde que yo tengo memoria eoliana. Es superior a él, no lo puede evitar.

Y detrás de él está la nueva corriente de la cofradía del dirty dancing y los eruditos de la simulación, pero éstos al menos tienen gracia [+risas]
@kakashihatake78 Muy facil , queria hablar con el , jugando en mi casa , no fuera de casa. [fumando]
informativo está baneado por "Troll"
Acabo de venir del médico, después de leer l repuesta de pistone me ha dado un patatús y me he caído de la silla. Todo está bien. Podemos seguir.
A por ellos Pistone con dos cojones ,

Son pocos y cobardes..


Eres el autentico jefe del Pro.
Una duda, ¿perdieron las licencias de todos los jugadores leyendas del Barcelona del año pasado (Larsson, Davids...?
Eran montones y molaba mucho como los tenían recreados. Una pena la verdad.
Que poco uso le dan a las leyendas en MyClub, cuesta una barbaridad conseguirlos, entre que la campaña dura una mierda y que las bolas nunca salen.
El año pasado lo ponían más fácil para conseguir jugadores leyendas, una pena que desperdicien así licencias de jugadores.
[enfa]
El año pasado jugando la mitad al myclub y tenía a Owen, Fowler, Rush, Gio, Cocu, Deco, Xavi y alguno más que se me olvida y este año solo tengo a Usain Bolt [+furioso]
Pistone escribió:@kakashihatake78 Muy facil , queria hablar con el , jugando en mi casa , no fuera de casa. [fumando]


Pistone, pistone... tienes que practicar más y dejarte de tanta polémica foril [+risas] .

Os dejo uno de los golitos que le he marcado a mi colega hoy [fumando]

https://twitter.com/WENB_ES/status/962123851843932160
jjoseca escribió:
Pistone escribió:@kakashihatake78 Muy facil , queria hablar con el , jugando en mi casa , no fuera de casa. [fumando]


Pistone, pistone... tienes que practicar más y dejarte de tanta polémica foril [+risas] .

Os dejo uno de los golitos que le he marcado a mi colega hoy [fumando]

https://twitter.com/WENB_ES/status/962123851843932160

Que manera de defender es esa¿¿?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Uberakrosdav escribió:
dany_gury escribió:Es entrar al foro y ver que todo sigue igual macho...
Os explico lo que yo hago, si no me gusta algo y me preguntan acerca de ello, les explico mi opinión. 1 vez, o quizás 2. Si lo hiciera una tercera, tal vez estaría dando la turra.
Por enésima vez, vender más, no significa que sea mejor, porque el mejor, depende de la visión de cada persona.


Cambiando de tema, hoy en el canal de PESPAIN FMC de YT se retransmitirá en directo el desenlace por la clasificación del Torneo Internacional de PES FUMA. Os aconsejo que lo veáis, la cosa está que arde.


Pinta interesante, sobre todo después de escuchar a André Gomes hablar de los macarrones de Messi por la radio jjajaja [plas]


Los macarrones de messi tienen menos chicha que el DirtyDancing18 no me jodas.

Por otra parte... Que hacia mathieu echandose un cigarro en una cuneta???
Para los interesados en el DLC 3

Galvani confirma faces nuevas para Vardy, CR7 y Lewan. El primero ya era hora, los otros dos supongo que será solamente el peinado. Lewan fijo que el platino ese que ya no lleva.
@Rafael Balaverde lo mejor para konami y para nosotros es que incluyan de una vez el editor de peinados para las faces que crean ellos. Les iban a facilitar mucho las cosas para poder dedicar recursos a otras secciones del juego y aparte nosotros tendriamos un pes mucho mas redondo y actualizado.

Son de las cosas que realmente necesita el juego que vuelvan a poner con urgencia, salu2
bygin74 escribió:@Rafael Balaverde lo mejor para konami y para nosotros es que incluyan de una vez el editor de peinados para las faces que crean ellos. Les iban a facilitar mucho las cosas para poder dedicar recursos a otras secciones del juego y aparte nosotros tendriamos un pes mucho mas redondo y actualizado.

Son de las cosas que realmente necesita el juego que vuelvan a poner con urgencia, salu2


Sí, pero sólo en el caso de que el año que viene les diera por meter el editor de Metal Gear para faces y pelo, como se viene comentando también estos días en los mentideros. O uno que incluya texturas de pelo y barba de calidad, vamos.

Imagínate esas pedazos de scans que se marcan con los peinados de matarife que permite ahora el editor. Sería de pena.

En todo caso al editor al completo urge darle un empujón gordo, independientemente de que se puedan tocar o no los peinados ya scaneados. Está obsoletísimo.
informativo está baneado por "Troll"
Pistone escribió:@informativo No es rencor y tampoco es odio

Saludos

Adjuntos

Me disculpo por lo que dije ayer, he decidido cambiar mi actitud. Fifa es buen juego y con ventas más que merecidas y todo se queda ahí. Y nos olvidamos ( yo concretamente) de polémicas absurdas y ridículas.

Este mensaje se amplía a partir de ahora, de no sacar esos piques absurdos. Al no ser que aparezca una comparativa constructiva en que las dos comunidades podamos hablar. Pero no destructivas, yo me retiro definitivamente de ese rango.

Juego menos a los videojuegos y a pes que años atrás. Por lo tanto no tiene sentido que yo haga el gilipollas en los foros, como si fuese un usuario diario.

Saludos a todos.
jjoseca escribió:
Pistone escribió:@kakashihatake78 Muy facil , queria hablar con el , jugando en mi casa , no fuera de casa. [fumando]


Pistone, pistone... tienes que practicar más y dejarte de tanta polémica foril [+risas] .

Os dejo uno de los golitos que le he marcado a mi colega hoy [fumando]

https://twitter.com/WENB_ES/status/962123851843932160


Buen gol, se nota que te manejas bien en manual.
Yo jugué bastante a la beta, puede ser que hayan ido aumentando el tempo? Lo veo muy rápido en comparación.
Hola a todos, juego con un amigo bastante a menudo.. mas o menos tenemos el mismo nivel... pero cuando vamos a pelotas divididas su muñeco me pega empujones y me desestabiliza... con la cpu también pasa...cómo se hace eso??
Acabo de empezar el myteam y necesito unos consejillos. Que representantes me recomendais comprar ? Y viste que los especiales de la Champions, tienen buena pinta. En subastas hasta qué precio me recomendais pujar? De qué nivel aconsejáis comprar? Es mejor comprar representantes o sacarlos mediante subasta?
dallas1993 escribió:Acabo de empezar el myteam y necesito unos consejillos. Que representantes me recomendais comprar ? Y viste que los especiales de la Champions, tienen buena pinta. En subastas hasta qué precio me recomendais pujar? De qué nivel aconsejáis comprar? Es mejor comprar representantes o sacarlos mediante subasta?

Pásate por el hilo de my club que está en la sección de online y allí te resolverán todas las dudas.
@ELESSAR_31 utiliza el R1+R2 para sacar a tu jugador del movimiento predefinido y así poder ganr la posición
23474 respuestas