PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko escribió:No puedes poner presión alta y subir las líneas con cruceta derecha en myclub? algo se tiene que poder hacer..


Le volveré a echar un vistazo pero me da que me salían todas las opciones en gris.
¿Ha cambiado la dificultad de la CPU en Leyenda últimamente?

Es que he jugado varias veces la Champions (Con el Barça, en Leyenda y asistido) y nunca he llegado muy lejos, siempre siendo violado por la CPU y sin pasar a octavos. Y después de un par de meses, he empezado otra Champions con mi novia en Cooperativo (se empeñó ella) y nos hemos plantado en cuartos sin demasiado esfuerzo. Aunque ella tiene una gran efectividad de cara a puerta, me sigue extrañando un poco la facilidad con la que hemos avanzado y lo diferente que me ha parecido la CPU en este par de meses.
harold walker escribió:¿Ha cambiado la dificultad de la CPU en Leyenda últimamente?

Es que he jugado varias veces la Champions (Con el Barça, en Leyenda y asistido) y nunca he llegado muy lejos, siempre siendo violado por la CPU y sin pasar a octavos. Y después de un par de meses, he empezado otra Champions con mi novia en Cooperativo (se empeñó ella) y nos hemos plantado en cuartos sin demasiado esfuerzo. Aunque ella tiene una gran efectividad de cara a puerta, me sigue extrañando un poco la facilidad con la que hemos avanzado y lo diferente que me ha parecido la CPU en este par de meses.


A veces es según enciendas la consola [carcajad]
Un día no puedes con ella, y el otro la CPU ni se entera.
Pero bueno, igual sí han tocado algo.
kakashihatake78 escribió:
harold walker escribió:¿Ha cambiado la dificultad de la CPU en Leyenda últimamente?

Es que he jugado varias veces la Champions (Con el Barça, en Leyenda y asistido) y nunca he llegado muy lejos, siempre siendo violado por la CPU y sin pasar a octavos. Y después de un par de meses, he empezado otra Champions con mi novia en Cooperativo (se empeñó ella) y nos hemos plantado en cuartos sin demasiado esfuerzo. Aunque ella tiene una gran efectividad de cara a puerta, me sigue extrañando un poco la facilidad con la que hemos avanzado y lo diferente que me ha parecido la CPU en este par de meses.


A veces es según enciendas la consola [carcajad]
Un día no puedes con ella, y el otro la CPU ni se entera.
Pero bueno, igual sí han tocado algo.

Tal cual, yo he jugado partidos en profesional mucho más jodidos que en leyenda.
davidldp escribió:
davidldp escribió:Porque ya no hay campeonatos en linea?


Alguien sabe el porque?


Mañana día 24 hay desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche hay 4 campeonatos en línea. [oki]
El medipol Basaksehir sale en el juego por defecto? Lo acabo de coger en el online y vaya timada.. No salen los jugadores reales y hay 16 tíos en la plantilla.

Edito: este juego cuando hay gente que quiere jugar, es una delicia, me tiene enamorado [amor].
Me he puesto a jugar antes partidos rápidos online, probando equipos, ellos jugaban auto y yo manual, pero han sido partidos muy divertidos y muy parejos.

El último ha sido un Milán - fenerbahce, me ganaba al descanso 0-2 y yo no me había enterado, ha sido tocar la táctica y el Milán ha cambiado por completo, un asedio brutal hacia la meta Turca,el portero ha sacado todo, aparte de palos y ocasiones falladas por mi parte.

Mañana subo el video de esa segunda parte para que la veáis, merece la pena.
Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba como he disfrutado con esta media parte [tadoramo]
Lolocor1984 escribió:
123-xion escribió:@Lolocor1984
Son la lacra de este juego,esperate y por lo menos bloquealo, otra es subir todos lo más arriba q puedas y presionar con cuadrado y esperar un fallo,pero es complicado.
Yo e bloqueado ya alguno q otro,dan agonia


Efectivamente, pero el problema es que estaba en partido de my club y no podía tocar estrategia ni formación ni tácticas, así que imposible de presionar, en fin para la próxima bloqueo y me ahorro toparme con él de nuevo.

Otra historia es cuando vas ganando y al quedar poco sospechosamente empieza a ir mal la conexión y se termina suspendiendo el partido, esto imagino que lo harán tirando de torrent y descango a full o algo así.

Yo lo q hago ahí es apagar el wifi,y si desconecta q sea por el y no por mi
REYZIDANE escribió:El medipol Basaksehir sale en el juego por defecto? Lo acabo de coger en el online y vaya timada.. No salen los jugadores reales y hay 16 tíos en la plantilla.

Edito: este juego cuando hay gente que quiere jugar, es una delicia, me tiene enamorado [amor].
Me he puesto a jugar antes partidos rápidos online, probando equipos, ellos jugaban auto y yo manual, pero han sido partidos muy divertidos y muy parejos.

El último ha sido un Milán - fenerbahce, me ganaba al descanso 0-2 y yo no me había enterado, ha sido tocar la táctica y el Milán ha cambiado por completo, un asedio brutal hacia la meta Turca,el portero ha sacado todo, aparte de palos y ocasiones falladas por mi parte.

Mañana subo el video de esa segunda parte para que la veáis, merece la pena.
Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba como he disfrutado con esta media parte [tadoramo]


No. Es un equipo editado y por tanto no sirve para el online dado que te obliga a jugar con los jugadores ficticios tal y como sucede con el Bayern de Múnich y demás. Para offline es un gran equipo, ya que cuenta con bastantes jugadores interesantes como Turan, Adebayor, Clichy, Emre o Gokhan Inler.
Yo llevo desde Navidad sin jugar a juego de fútbol
FIFA lo vendí con la consola Xbox one para pillar pasta y pillarme PS4 y en Navidad me pille en wallapop PES para ps4 y lo mismo ,ya no juego.
Primer año que juego menos a juego de fútbol.
Estoy cansado de fallos de uno y otro.
Lolocor1984 escribió:
Serchenko escribió:No puedes poner presión alta y subir las líneas con cruceta derecha en myclub? algo se tiene que poder hacer..


Le volveré a echar un vistazo pero me da que me salían todas las opciones en gris.


A mi cuando me hacen eso hago dos cosas:

- Subir a todo el equipo: se hace dando con la cruceta hacia arriba hasta que la barra se pone en la posición superior en color rojo. Eso hace que hasta uno de los centrales suba a presionar junto a los delanteros.

- Además, dando a la cruceta hacia el lado que atacas sucesivas veces todo tu equipo se va echando en oleadas hacia delante. En realidad es lo que sirve para provocar el fuera de juego pero hace que todos en bloque se vayan hacia arriba.

Tu haz estas dos cosas y verás como al típico listo se le quitan las ganas de especular con toquecitos atrás.
@juan66bcn Con las ventas que tiene el fifa..........la proxima temporada se volvera a repetir lo mismo.

La posibilidad de hacer una revolucion la tiene Konami , el otro con las ventas que tiene , NO va arriesgar en ofrecer un juego nuevo con mayusculas.
Llevamos años esperando revolución en PES y no llega,tampoco arriesgan,van a lo seguro ambas compañías
El Chus escribió:
REYZIDANE escribió:El medipol Basaksehir sale en el juego por defecto? Lo acabo de coger en el online y vaya timada.. No salen los jugadores reales y hay 16 tíos en la plantilla.

Edito: este juego cuando hay gente que quiere jugar, es una delicia, me tiene enamorado [amor].
Me he puesto a jugar antes partidos rápidos online, probando equipos, ellos jugaban auto y yo manual, pero han sido partidos muy divertidos y muy parejos.

El último ha sido un Milán - fenerbahce, me ganaba al descanso 0-2 y yo no me había enterado, ha sido tocar la táctica y el Milán ha cambiado por completo, un asedio brutal hacia la meta Turca,el portero ha sacado todo, aparte de palos y ocasiones falladas por mi parte.

Mañana subo el video de esa segunda parte para que la veáis, merece la pena.
Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba como he disfrutado con esta media parte [tadoramo]


No. Es un equipo editado y por tanto no sirve para el online dado que te obliga a jugar con los jugadores ficticios tal y como sucede con el Bayern de Múnich y demás. Para offline es un gran equipo, ya que cuenta con bastantes jugadores interesantes como Turan, Adebayor, Clichy, Emre o Gokhan Inler.

Pero al ser divisiones online, como que me dejó jugar con el y los de la bundesliga no puedo, por ejemplo?
Me pareció muy extraño jajaj.
Encima que me lo cojo y se me olvidó poner el filtro de pases, me salió contra el Barcelona y me metieron cuatro, porque en la segunda parte mis jugadores no podían.. Así que empecé la nueva temporada con derrota y hacen falta 4000 puntos para subir a tercera
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jahngo escribió:
Lolocor1984 escribió:
Serchenko escribió:No puedes poner presión alta y subir las líneas con cruceta derecha en myclub? algo se tiene que poder hacer..


Le volveré a echar un vistazo pero me da que me salían todas las opciones en gris.


A mi cuando me hacen eso hago dos cosas:

- Subir a todo el equipo: se hace dando con la cruceta hacia arriba hasta que la barra se pone en la posición superior en color rojo. Eso hace que hasta uno de los centrales suba a presionar junto a los delanteros.

- Además, dando a la cruceta hacia el lado que atacas sucesivas veces todo tu equipo se va echando en oleadas hacia delante. En realidad es lo que sirve para provocar el fuera de juego pero hace que todos en bloque se vayan hacia arriba.

Tu haz estas dos cosas y verás como al típico listo se le quitan las ganas de especular con toquecitos atrás.

Exacto, no creo que haya ninguna cosa que no se pueda contrarrestar tácticamente en este juego..

Os dejo un par de perlas de ayer https://www.youtube.com/watch?v=Hn9_uY1yXy0

https://www.youtube.com/watch?v=_A6H7Km7lrg
Serchenko escribió:
jahngo escribió:A mi cuando me hacen eso hago dos cosas:

- Subir a todo el equipo: se hace dando con la cruceta hacia arriba hasta que la barra se pone en la posición superior en color rojo. Eso hace que hasta uno de los centrales suba a presionar junto a los delanteros.

- Además, dando a la cruceta hacia el lado que atacas sucesivas veces todo tu equipo se va echando en oleadas hacia delante. En realidad es lo que sirve para provocar el fuera de juego pero hace que todos en bloque se vayan hacia arriba.

Tu haz estas dos cosas y verás como al típico listo se le quitan las ganas de especular con toquecitos atrás.

Exacto, no creo que haya ninguna cosa que no se pueda contrarrestar tácticamente en este juego..

Os dejo un par de perlas de ayer https://www.youtube.com/watch?v=Hn9_uY1yXy0

https://www.youtube.com/watch?v=_A6H7Km7lrg


Pues aseguro que en partidos de my club de competición no me deja cambiar ninguna táctica avanzada, todas en gris, al estar el míster predefinido. Si fuera otro tipo de partido está claro que sí pero en este me es imposible.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lolocor1984 en myclub no te deja tocar las tácticas, pero tenía pensado que las avanzadas sí deja.
De todas formas si subes el nivel ofensivo al máximo como comentaba el compañero, uno de tus centrales se pone de delantero centro pegado a sus centrales junto a tu delantero, así que más presión no le puedes meter..
Serchenko escribió:@Lolocor1984 en myclub no te deja tocar las tácticas, pero tenía pensado que las avanzadas sí deja.
De todas formas si subes el nivel ofensivo al máximo como comentaba el compañero, uno de tus centrales se pone de delantero centro pegado a sus centrales junto a tu delantero, así que más presión no le puedes meter..


Tomo nota para la próxima. [oki]

Antes me puso un par de partidos y cuando va la conexión online bien es una delicia de juego la verdad. Probé a filtrar por nivel 5 la conexión según recomendaciones leídas por aquí pero no me encuentra a nadie, estoy un poco perdido en ese tema.
Buenas, una pregunta sobre la Liga Master, ¿cuando un jugador se retira (hablo de los jugadores buenos) siempre aparece en tu equipo filial o es posible que se retire y aparezca en otro equipo filial que no sea el tuyo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta sobre la Liga Master, ¿cuando un jugador se retira (hablo de los jugadores buenos) siempre aparece en tu equipo filial o es posible que se retire y aparezca en otro equipo filial que no sea el tuyo?

Otros años he visto jugadores retirados y renacidos en otros equipos, pero este año no he jugado tantas temporadas de una misma partida para ver si renacen en otros clubs..
@juan66bcn Como seguidor de PES , me gustaria ver un fifa NUEVO.

Y por culpa de esas ventas , no lo vamos a ver.

Asi que el futuro del futbol virtual esta en manos de Konami , los otros son una caja registradora.
juan66bcn escribió:Llevamos años esperando revolución en PES y no llega,tampoco arriesgan,van a lo seguro ambas compañías
no desistas, yo pensaba que este pes era inferior al anterior y ahora me parece mejor juego de futbol, es mas dificil robar el balon, hay que pensar mejor las jugadas, los pases, el cesped a mejorado mucho, ya no da asco jugar en cualquier estadio, el control una vez que te haces con el es una maravilla, los disparos a puerta no veo evolucion, es lo que veo que debe mejorar para el proximo pes, hoy me he puesto pes 2017 y no lo e reconocido, lo e quitado enseguida, no e querido estropear el buen recuerdo que tenia de el.
Pistone escribió:@juan66bcn Como seguidor de PES , me gustaria ver un fifa NUEVO.

Y por culpa de esas ventas , no lo vamos a ver.

Asi que el futuro del futbol virtual esta en manos de Konami , los otros son una caja registradora.


suelo leerte bastante y en 3dJ también pero creo que te equivocas con la competencia, para mí en manual es tan buen juego como PES, por defecto para mí son malos LOS 2.
Por otra parte UT y MyClub me parecen modos que sobran, al menos en su planteamiento "partidos de 15 goles".
A todos los que queréis ver cosas totalmente nuevas en juegos de fútbol... deciros que quizás tendremos que esperar aun unos años
Las ventas excesivas perjudican a los que nos gustaria que ofrecieran un juego de futbol nuevo y revolucionario. Es evidente que Fifa 19 sera un retoque , de todo lo que ya tienen.

Y de PES ya lo sabemos todos , tiene un gran margen de mejora y si konami quisiera , podria convertir una desventaja en ventaja. Porque el gran margen de mejora , si hicieran todo bien , es lo que puede sorprender y dividir al publico.

Nadie obliga a PES a que supere a fifa en las ventas , eso es imposible en estos tiempos , pero si que es posible , si Konami quisiera que PES apareciera en el segundo lugar de cualquier lista de ventas de videjuegos del mundo. Seria un orgullo para la saga y para sus seguidores , poner a fifa contra las cuerdas. Lo que es una verguenza insostenible es que PES no aparezca en los 10 primeros puestos de ventas . Ser segundos es una obligacion por el prestigio de la saga.

Si a este pais le encanta el futbol , es un disparate ver a fifa primero y a pes segundo en la lista de ventas? si eso no esta pasando , es porque Konami trabaja muy poco.

Me encanta la jugabilidad y fisica del balon y con el proximo parche , vamos a tener un buen final de temporada

Pero como PES 2019 vuelva a ser un retoque de PES 2018 me voy a enfadar y mucho.

BASTA de retoques!! PES 2019 un lavado de cara , de arriba a abajo.
jjoseca escribió:A todos los que queréis ver cosas totalmente nuevas en juegos de fútbol... deciros que quizás tendremos que esperar aun unos años

Se sabe si Konami tiene previsto algún parche nuevo que añada mejoras en el gameplay? O sólo añadiran caras y cosas estéticas? Gracias.
Sam77 escribió:
jjoseca escribió:A todos los que queréis ver cosas totalmente nuevas en juegos de fútbol... deciros que quizás tendremos que esperar aun unos años

Se sabe si Konami tiene previsto algún parche nuevo que añada mejoras en el gameplay? O sólo añadiran caras y cosas estéticas? Gracias.


Si hay alguna mejora será leve.
jjoseca escribió:
Sam77 escribió:
jjoseca escribió:A todos los que queréis ver cosas totalmente nuevas en juegos de fútbol... deciros que quizás tendremos que esperar aun unos años

Se sabe si Konami tiene previsto algún parche nuevo que añada mejoras en el gameplay? O sólo añadiran caras y cosas estéticas? Gracias.


Si hay alguna mejora será leve.

¿Para cuando el nuevo parche, @jjoseca?
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
Sam77 escribió:Se sabe si Konami tiene previsto algún parche nuevo que añada mejoras en el gameplay? O sólo añadiran caras y cosas estéticas? Gracias.


Si hay alguna mejora será leve.

¿Para cuando el nuevo parche, @jjoseca?


Febrero, pero no se fecha exacta aun. Imagino que a mediados
https://youtu.be/nPQ748qqCiw

Aquí tenéis la segunda parte que hice el otro día, un acoso y derribo constante hacia la portería turca.
Compré el juego en noviembre y lo estoy disfrutando muchísimo, pero veo la dificultad un poco descompensada en el offline este año :-?

Empecé una Liga Master en nivel Profesional con un equipo normalucho. Gané la primera liga, en la última jornada por los pelos. Pero la segunda liga que jugué arrasé, ganando todos los partidos menos 2 empates y una derrota.

Ahora he empezado una Liga Master en nivel Estrella con el City y voy 5º, pero sólo he ganado 4 partidos y sólo he marcado 4 goles [sonrisa]. Eso sí, a nivel de juego me meten unos bailes que ni la huelo. El Brighton o el West Ham me juegan que parece que esté jugando contra 11 Iniestas o algo así. He tenido que reducir la velocidad al mínimo para poder olerla un poco y no limitarme a defender y hacer contras.

No sé, vengo del PES 16 y el nivel más alto de dificultad me resultaba perfecto. Un término medio entre el Profesional y el Estrella de este año. Ese es realmente mi nivel y el que me gustaría tener este año. Pero bueno, imagino que me iré haciendo al juego y mejorando poco a poco XD
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/nPQ748qqCiw

Aquí tenéis la segunda parte que hice el otro día, un acoso y derribo constante hacia la portería turca.



Buenisimo,acoso total contra el Fenerbache y que mala fortuna que no entrara alguna tio.
nunca habia marcado ni me habia marcado la cpu en un pes un gol de corner, pues va messi y me cuela uno, macho que pesadilla de jugador :O
Recordáis cuando en los tiempos de PS2 España era PESera? Y un PRO5 por ejemplo vendía mas que Fifa 06?... pues mirad como está el tema ahora:

España 2017

ALL FORMATS TOP 20 (2017)

01. FIFA 18 (ELECTRONIC ARTS) - 570,000
02. CALL OF DUTY: WWII (ACTIVISION BLIZZARD) - 305,000
03. FIFA 17 (ELECTRONIC ARTS) - 230,000
04. GRAND THEFT AUTO V (TAKE 2) - 220,000
05. THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (NINTENDO) - 145,000
06. CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY (ACTIVISION BLIZZARD) - 137,000
07. SUPER MARIO ODYSSEY (NINTENDO) - 125,000
08. UNCHARTED: THE LOST LEGACY (SONY COMPUTER ENT.) - 120,000
09. POKÉMON ULTRA MOON / ULTRA SUN (NINTENDO) - 115,000
10. MARIO KART 8 DELUXE (NINTENDO) - 110,000
11. HORIZON: ZERO DAWN (SONY COMPUTER ENT.) - 105,000
12. TOM CLANCY'S RAINBOW 6: SIEGE (UBISOFT) - 100,000
13. ASSASSIN'S CREED ORIGINS (UBISOFT) - 90,000
14. GRAN TURISMO: SPORT (SONY COMPUTER ENT.) - 85,000
15. DRAGON BALL XENOVERSE 2 (BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT) - 65,000
16. RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD (CAPCOM) - 65,000
17. STAR WARS BATTLEFRONT II (ELECTRONIC ARTS) - 65,000
18. NBA 2K18 (TAKE 2) - 60,000
19. SPLATOON 2 (NINTENDO) - 60,000
20. DESTINY 2 (ACTIVISION BLIZZARD) - 45,000


Ni aparece. 2 fifas en el Top3.. y PES 2018 ni aparece en el Top20 del año (o sea que ni siquiera ha llegado a las 45mil copias en nuestro pais). Acojonante.

Salu2
GottaEvil escribió:Recordáis cuando en los tiempos de PS2 España era PESera? Y un PRO5 por ejemplo vendía mas que Fifa 06?... pues mirad como está el tema ahora:

España 2017

ALL FORMATS TOP 20 (2017)

01. FIFA 18 (ELECTRONIC ARTS) - 570,000
02. CALL OF DUTY: WWII (ACTIVISION BLIZZARD) - 305,000
03. FIFA 17 (ELECTRONIC ARTS) - 230,000
04. GRAND THEFT AUTO V (TAKE 2) - 220,000
05. THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (NINTENDO) - 145,000
06. CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY (ACTIVISION BLIZZARD) - 137,000
07. SUPER MARIO ODYSSEY (NINTENDO) - 125,000
08. UNCHARTED: THE LOST LEGACY (SONY COMPUTER ENT.) - 120,000
09. POKÉMON ULTRA MOON / ULTRA SUN (NINTENDO) - 115,000
10. MARIO KART 8 DELUXE (NINTENDO) - 110,000
11. HORIZON: ZERO DAWN (SONY COMPUTER ENT.) - 105,000
12. TOM CLANCY'S RAINBOW 6: SIEGE (UBISOFT) - 100,000
13. ASSASSIN'S CREED ORIGINS (UBISOFT) - 90,000
14. GRAN TURISMO: SPORT (SONY COMPUTER ENT.) - 85,000
15. DRAGON BALL XENOVERSE 2 (BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT) - 65,000
16. RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD (CAPCOM) - 65,000
17. STAR WARS BATTLEFRONT II (ELECTRONIC ARTS) - 65,000
18. NBA 2K18 (TAKE 2) - 60,000
19. SPLATOON 2 (NINTENDO) - 60,000
20. DESTINY 2 (ACTIVISION BLIZZARD) - 45,000


Ni aparece. 2 fifas en el Top3.. y PES 2018 ni aparece en el Top20 del año (o sea que ni siquiera ha llegado a las 45mil copias en nuestro pais). Acojonante.

Salu2


Es lo que pasa cuando te duermes en los laureles.
En el mundo empresarial, en el momento que te quedas "anticuado" respecto a la competencia, o dejas de innovar,... estás perdido. A partir de PES 6 la saga ha ido dando bandazos. Ahora está en un buen momento en cuanto a calidad; pero sigue la sensación de que en el mismo año dan un paso adelante y otro atrás, y así es prácticamente imposible remontar el vuelo.
@kakashihatake78 Tu sabes de sobra que EA puede permitirse el lujo de cometer fallos y bajar la calidad del juego , que la gente lo comprara igual y el numero de ventas sera el mismo , iran a comprarlo , porque es TENDENCIA.

Eso significa que aunque konami sacara el mejor juego de futbol de la historia , NO tendria el reconocimento de la gente. Porque la gente se a metido en la cabeza "" fifa guay , pes caca""

Es asi de crudo , al sector juvenil del fifa , no los sacas de ahi , ni con agua caliente.
Imagen

Pero estamos bien saes? no veo falta de relajacion en el equipo saes? confio en los mios saes? No necesitamos hacer mejoras porque lo que hay esta bien saes? Los ventas ya llegaran saes, no preocupa la falta de ventas saes?
@GottaEvil PES necesita una reforma intensa , por no llamarlo revolucion. Mejorar todo el juego. Con tener la mejor jugabilidad y fisica del balon , no es suficiente.

PES 2019 NO puede ser un retoque del PES 2018 , como llevan años haciendo , tiene que ser un juego nuevo. Que destaque completamente del anterior y sea fuertemente competitvo , para quitarle compradores al fifa.

Un SIMIL , que PES 2019 sea nuestro PES 2013 , un producto de calidad , por ahi van los tiros ( aunque el motor de antes , no me gustaba nada )
Pistone escribió:@kakashihatake78 Tu sabes de sobra que EA puede permitirse el lujo de cometer fallos y bajar la calidad del juego , que la gente lo comprara igual y el numero de ventas sera el mismo , iran como borregos a comprarlo , porque es TENDENCIA.

Eso significa que aunque konami sacara el mejor juego de futbol de la historia , NO tendria el reconocimento de la gente. Porque la gente se a metido en la cabeza "" fifa guay , pes caca""

Es asi de crudo , al sector juvenil del fifa , no los sacas de ahi , ni con agua caliente.


Los números son los números. Y a EA como a Konami eso es lo que les importa al final del día. Y desde hace una década EA está arrasando, y eso es porque está haciendo las cosas bien, ya sea cosa de marketing, nuevas mecánicas jugables, nuevos modos de juego, gráficos... O una mezcla de todo.
Para ellos los 70€ de cada juego les da igual de donde vengan, de un padre que se lo compra a su hijo de 10 años, o de un treintañero (como yo) que es el raro del barrio porque solo juega offline con sliders. Todos suman, los niños y adultos que vician al UT, los que jugamos sobretodo offline con el modo carrera, los que sin los sliders no lo compraríamos, los que juegan con el filtro full manual en temporadas online, los que se lo compran por Hunter...etc
konami ya puede hacer el mejor juego de futbol con todo licenciado, que poco puede hacer ante la publicidad agresiva del fifa, entras en marca y desde aquella noticia amarillista de maradona no han vuelto a hablar de pes, y del fifa te sacan cualquier cosa relacionada con el juego casi cada semana, es un ejemplo de que parece que solo exista un juego de futbol.

lo que yo me pregunto es como lo hace konami para sacar beneficios con el pastizal que se gastara en licencias como la del barcelona o la champions, luego ves a españa en el juego y en las vayas de publicidad sale publicidad real, supongo que entra en la licencia, pero ya es raro.

para mi la unica revolucion en cuanto a modos de juego seria un modo futbol sala, no me interesa nada el juego online, en jugabilidad ha mejorado mucho este año, y veo que van corrigiendo fallos como el poder elegir dia o noche, han mejorado los templates(por cierto los kits de anteriores pes quedan bien) ahora se ve mejor el kit, y ahora puedes añadir tercer y cuarto kit sin necesidad de meter un bin, detallitos que se agradecen, hay cosas que quitaria como esas parcantas de risa, los tiros a puerta urge mejorarlos, aunque no me desagradan del todo, si todos los disparos acabaron en gol los resultados serian de 7-4, se agradece tambien que cuando un portero hace una parada ya no hace lo de apretar el puño quedaba horrible, han mejorado tambien la animacion de al meter un gol, hay que exigirles mejoras, pero tambien hay que reconocer que han mejorado muchas cosas este año, yo solo leo quejas pero no se suelen poner las cosas donde deben mejorar la jugabilidad.
Que konami no quiere currar y punto.
Trabaja lo justo en un año.
Arrastras mecánicas de PS3 ,menús arcaicos
Ambientación de pena.
Y arreglar todo eso no lo hace en un año.
Y luego dicen que PES 2018 han currado 4 años
Venga yaaaa.
Konami sabe perfectamente los fallos y carencias y pasan de todo.
Ellos con física pelota ya están contentos y para ellos ya es motivo de que la gente se compre el juego.
Un juego de fútbol tiene muchas pero muchas más cosas que ellos no le dan importancia.
Y cada año en los feedback se les dice y pasan.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues yo seré raro
pero no quiero que el PES se fije en nada del Dirty Dancing para mejorar su juego.

precisamente huí del juego de EA por convertirse en lo que se ha convertido

Si alguien necesita el modo Imagina Ser Bojan Krkic o el Ultimate, las subastas o toda la parafernalia aleatoria que tiene el DD y que hace que la gente pueda olvidarse de que lo que de verdad importa en un videojuego que quiere ser un simulador de futbol es que simule lo mejor posible lo que es jugar al futbol, lo tenéis bien facil

comprad el Dirty

pero no le pidáis cosas al PES para acercarlo al otro, por favor
PES está muy bien como está

si acaso hay que pedirle que mejore sus puntos fuertes, jugabilidad (la IA por lo que os leo aquí, para mi es fantástica), editores y Liga Master.
juan66bcn escribió:Que konami no quiere currar y punto.
Trabaja lo justo en un año.
Arrastras mecánicas de PS3 ,menús arcaicos
Ambientación de pena.
Y arreglar todo eso no lo hace en un año.
Y luego dicen que PES 2018 han currado 4 años
Venga yaaaa.
Konami sabe perfectamente los fallos y carencias y pasan de todo.
Ellos con física pelota ya están contentos y para ellos ya es motivo de que la gente se compre el juego.
Un juego de fútbol tiene muchas pero muchas más cosas que ellos no le dan importancia.
Y cada año en los feedback se les dice y pasan.


y a mi Juan que PES 2018 es el juego de futbol que mas me gusta desde PES5.............
Por supuesto que tiene margen de mejora pero me ha parecido un salto enorme respecto a 2017 y en lo jugable disfruto cada partido con amigos ( eso si, no toco el online ni con un palo ) como nunca, me transmite sensaciones de puro futbol que jamas he sentido en los ultimos 6 años en que he jugado exclusivamente a los Fifa

La recreacion de las caras , modelos y animaciones de los jugadores es otro punto sobresaliente al que doy mucha importancia, y el trabajo de Konami aqui es magnificio.y el tema de las licencias queda resuelto con parches de la comunidad

En resumen, que respeto tu opinion pero no la comparto, para mi PES 2018 es un juego buenisimo basado por encima de todo en recrear el deporte rey
Ketemeto 2008 escribió:pues yo seré raro
pero no quiero que el PES se fije en nada del Dirty Dancing para mejorar su juego.

precisamente huí del juego de EA por convertirse en lo que se ha convertido

Si alguien necesita el modo Imagina Ser Bojan Krkic o el Ultimate, las subastas o toda la parafernalia aleatoria que tiene el DD y que hace que la gente pueda olvidarse de que lo que de verdad importa en un videojuego que quiere ser un simulador de futbol es que simule lo mejor posible lo que es jugar al futbol, lo tenéis bien facil

comprad el Dirty

pero no le pidáis cosas al PES para acercarlo al otro, por favor
PES está muy bien como está

si acaso hay que pedirle que mejore sus puntos fuertes, jugabilidad (la IA por lo que os leo aquí, para mi es fantástica), editores y Liga Master.


Estoy contigo Kete tío, que no nos embauquen, que no estamos tan mal. Que no nos afifen el juego por favor, la jugabilidad si la pueden pulir de pm, pero que no nos afifen nada.
Ojala no hagan caso a los conformistas de turno que estan hundiendo la saga.

QUE PULAN LA JUGABILIDAD lo correcto.

PERO QUE METAN UN LAVADO DE CARA AL RESTO DEL JUEGO (MODOS,EDITOR,GRAFICOS, SONIDOS ETC).

Por fin @pistone se ha dado cuenta .
Suscribo todo.

Pistone escribió:@GottaEvil PES necesita una reforma intensa , por no llamarlo revolucion. Mejorar todo el juego. Con tener la mejor jugabilidad y fisica del balon , no es suficiente.

PES 2019 NO puede ser un retoque del PES 2018 , como llevan años haciendo , tiene que ser un juego nuevo. Que destaque completamente del anterior y sea fuertemente competitvo , para quitarle compradores al fifa.

Un SIMIL , que PES 2019 sea nuestro PES 2013 , un producto de calidad , por ahi van los tiros ( aunque el motor de antes , no me gustaba nada )
@juan66bcn El pes solo es fisica del balon? un comentario muy arriesgado.

En todo caso bebe de las mecanicas de PS2 que son las mas EXITOSAS.

El que bebe de PS3 es el Fifa , que son como Fifas 18 de PS3 en HD

https://youtu.be/EodXY22riAM
los menus estan bien como estan, sencillitos y directos al grano, si os referis a colorines o todo asi lioso que no sabes donde meterte mejor que no toquen los menus, lo de poder mejorar el brillo y contraste desde el juego me parece todo un acierto, asi no tengo que andar retocando los modos del televisor.

la ambientacion a mi me gusta, miro a la grada y no da verguenza ajena salvo en planos cercanos, pero la potencia de esta generacion da para lo que da, podrian mejorar el publico, pero igual no seria posible los 60fps, los juegos de futbol intentan recrear movimientos reales, no tienen la ventaja de otro tipo de juegos donde los personajes son ficticios y no se mira tanto el como anden o corran.

para mi estas son las mejores que me gustaria:

- las redes, no puede ser que al tocar el balon la red esta lo escupa, aunque en el futbol real si la red esta muy tensa pasa eso
- mejorar los disparos a puerta, o mas bien que los disparos sean mas intuitivos, que aveces crees que el balon va dentro y acaba yendose fuera.
- lo de las pancartas ya lo doy por imposible en consola
DRVisco92 escribió:Imagen

Pero estamos bien saes? no veo falta de relajacion en el equipo saes? confio en los mios saes? No necesitamos hacer mejoras porque lo que hay esta bien saes? Los ventas ya llegaran saes, no preocupa la falta de ventas saes?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero lo peor de todo son los Ex dancers (el de Tabarnia sobretodo) [fiu] los que más daño hacen con sus críticas, si llegan a algún lado... Parece que llevan toda su vida jugando al Pro y piensan que la gente que pide cambios ha nacido ayer. Lo que se pide no es copy paste de Fifa, es coger lo bueno de la jugabilidad de Fifa, que la tiene (sliders, protección balón...), y hacer lo mismo que EA hizo a partir del 2008, que por cierto no le fue mal parece. Todo ello manteniendo identidad del pro de los que marcaron época, como los de PS2 con sus múltiples detalles y posteriormente el id de pes 13 y la jugabilidad con mayúsculas del pes 15.

Para copiar FUT con las bolas chinas mejor no copiar [360º] , ya que esos modos ni con un palo en mi caso, ojalá volviese la LMO.

Lo de viva pes y que no se copie nada de la competencia, que lo dejen tal cual como está y no innove nada lo reflejas muy bien con el "SAES de ZZ..."
[bye]
@maplastic Mejor que rescaten ideas que se quedaron en PES 5 y PES 4.

Como hacer la Liga Master calcada a aquellos pes , por ejemplo.
Yo no he dicho nada de copiar ,me refería a actualizar o renovar modos de juegos estancados
Comentaristas,menús más atractivos, y fallos que todos sabemos.
Yo eliminaría myclub y haría un modo manager buen currado o liga máster bien currada
23474 respuestas