PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kakashihatake78 escribió:Si han añadido las faltas de patadas normales, de x+x, genial!! yo también pensaba que ahí radicada el problema gordo.

@4N63L

No sé si una jugada donde tú vas en línea recta y el defensa en diagonal es el mejor ejemplo para comparar velocidades...
Seguro que tienes por ahí un ejemplo mejor.


Pues para mi es el mejor ejemplo. En la misma jugada se ve que te puedes ir tanto del tio que dejas atras y en linea recta y tambien del defensor con el "turbo en el culo" que la CPU trampea (si, la CPU trampea... novedad en la saga [carcajad] [/ironic]) para arreglar el roto táctico que le has hecho.
4N63L escribió:
kakashihatake78 escribió:Si han añadido las faltas de patadas normales, de x+x, genial!! yo también pensaba que ahí radicada el problema gordo.

@4N63L

No sé si una jugada donde tú vas en línea recta y el defensa en diagonal es el mejor ejemplo para comparar velocidades...
Seguro que tienes por ahí un ejemplo mejor.


Pues para mi es el mejor ejemplo. En la misma jugada se ve que te puedes ir tanto del tio que dejas atras y en linea recta y tambien del defensor con el "turbo en el culo" que la CPU trampea (si, la CPU trampea... novedad en la saga [carcajad] [/ironic]) para arreglar el roto táctico que le has hecho.


La verdad es que ahora que me fijo es muy raro, ambos defensores meten el turbo y pillan una velocidad superior a la tuya; pero en el último momento reducen la marcha, como si te dejaran ganar la carrera a propósito.
kakashihatake78 escribió:
4N63L escribió:
kakashihatake78 escribió:Si han añadido las faltas de patadas normales, de x+x, genial!! yo también pensaba que ahí radicada el problema gordo.

@4N63L

No sé si una jugada donde tú vas en línea recta y el defensa en diagonal es el mejor ejemplo para comparar velocidades...
Seguro que tienes por ahí un ejemplo mejor.


Pues para mi es el mejor ejemplo. En la misma jugada se ve que te puedes ir tanto del tio que dejas atras y en linea recta y tambien del defensor con el "turbo en el culo" que la CPU trampea (si, la CPU trampea... novedad en la saga [carcajad] [/ironic]) para arreglar el roto táctico que le has hecho.


La verdad es que ahora que me fijo es muy raro, ambos defensores meten el turbo y pillan una velocidad superior a la tuya; pero en el último momento reducen la marcha, como si te dejaran ganar la carrera a propósito.

Entiendo que tu opinión esté sugestionada porque ayer se te lanzaron a la yugular en el hilo sin compasión...pero joder ...no vayas por ahí tío...no tiene ciencia lo de la velocidad...hay cosas discutibles y cosas que no y este año te aseguro mil por mil que si te vas con un tío rápido en velocidad y le sacas el metro, adiós muy buenas.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:Primer partido que juego ayer, minuto 6 https://www.youtube.com/watch?v=9uf70sHVseU
Minuto 7 me empatan, minuto 9 https://www.youtube.com/watch?v=t0RKO8UZVXk

Acabaron con 5 faltas..

Luego jugamos 11vs11 y fue un festival de codazos a la cara, faltas por contactos que antes no se pitaban, incluso un expulsado por dos faltas duras..

Rafael Balaverde escribió:@4N63L [beer] Gracias tío.
</div>
Joder, qué cosas tan raras lee uno por aquí, de verdad.

En fin, centrándome en el tema faltas yo creo que el asunto se ha equilibrado y es bastante evidente, sinceramente.
A ver, creo que convendremos que tradicionalmente en PES la CPU hace 3 tipos de faltas:

- Las Sesgadas: que se pitaban antes del parche.
- El manotazo en la cara: que también se señalaba antes del parche. Y que le acarrea amarilla automática.
- El X+X (zancadilla/empujón/cuerpeo): que no se señalaba practicamente ni uno antes del parche y que yo creo que provocaba todo el desbalanceo, porque además es la acción punible de la CPU que se produce con más frecuencia.

Lo intento ilustrar con alguna de las muchísimas faltas de X+X, digamos, que sufrí ayer.

Estas 2 a Carrasco
https://www.youtube.com/watch?v=TWw9MRqi_B4
https://www.youtube.com/watch?v=ccGmhRcSVFA

Estas 3 a Messi
https://www.youtube.com/watch?v=YoaKB6Wbvyk
https://www.youtube.com/watch?v=UdQKbioC5co
https://www.youtube.com/watch?v=UGAzwVygUZs

Ésta a Rakitic
https://www.youtube.com/watch?v=CO8dl4X3SL0

Muy pocas (yo creo que ninguna) de estas hubieran sido señaladas antes del parche, independientemente de la intensidad defensiva.
Agrego que pertenecen a amistosos a palo seco (ya sabemos que la CPU es un poco más intensa en amistosos Champions y EL, y aún otro poco más en LM y cualquier competición de liga o copa)

Obviamente hay partidos en los que el silbato es más o menos estricto pero el ratio se ha equilibrado y se acerca mucho más a lo que teníamos el año pasado. Vamos, que alucino pepinillos con la peña que lo ve igual.

Balaverde ha hecho un "estudio" bastante más completo, estoy de acuerdo que en las faltas con doble X es en las que se ha endurecido el criterio del árbitro, antes no las pitaban y ahora sí. Las segadas y los manotazos ya los pitaban.


muy guais esos partidos.
Y si, se notan las faltas muchísimo mas.
De hecho el expulsado no hizo ninguna entrada dura, fueron dos faltas de tarjeta pero nada exagerado. Muy real y bien balanceado lo vi
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ketemeto 2008 cierto, un golpe de esos en la cara que es involuntario y una segada normal y corriente si no recuerdo mal..

kakashihatake78 escribió:
4N63L escribió:
kakashihatake78 escribió:Si han añadido las faltas de patadas normales, de x+x, genial!! yo también pensaba que ahí radicada el problema gordo.

@4N63L

No sé si una jugada donde tú vas en línea recta y el defensa en diagonal es el mejor ejemplo para comparar velocidades...
Seguro que tienes por ahí un ejemplo mejor.


Pues para mi es el mejor ejemplo. En la misma jugada se ve que te puedes ir tanto del tio que dejas atras y en linea recta y tambien del defensor con el "turbo en el culo" que la CPU trampea (si, la CPU trampea... novedad en la saga [carcajad] [/ironic]) para arreglar el roto táctico que le has hecho.


La verdad es que ahora que me fijo es muy raro, ambos defensores meten el turbo y pillan una velocidad superior a la tuya; pero en el último momento reducen la marcha, como si te dejaran ganar la carrera a propósito.

No es tan raro, una cosa es acelerar y otra la velocidad punta, que en pes están diferenciados. Los defensas aceleran y luego no pueden mantener esa velocidad como punta, mientras que el delantero ya va en velocidad punta..
@kapomc

Que va hombre, si no digo que no, yo en este PES el tema velocidad no tengo queja, solo decía que ese ejemplo no era el mejor para comprobarlo porque no iban en paralelo ambos jugadores.
De hecho le dije al compañero que seguro tenía algún ejemplo mejor.
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:
4N63L escribió:
Pues para mi es el mejor ejemplo. En la misma jugada se ve que te puedes ir tanto del tio que dejas atras y en linea recta y tambien del defensor con el "turbo en el culo" que la CPU trampea (si, la CPU trampea... novedad en la saga [carcajad] [/ironic]) para arreglar el roto táctico que le has hecho.


La verdad es que ahora que me fijo es muy raro, ambos defensores meten el turbo y pillan una velocidad superior a la tuya; pero en el último momento reducen la marcha, como si te dejaran ganar la carrera a propósito.

Entiendo que tu opinión esté sugestionada porque ayer se te lanzaron a la yugular en el hilo sin compasión...pero joder ...no vayas por ahí tío...no tiene ciencia lo de la velocidad...hay cosas discutibles y cosas que no y este año te aseguro mil por mil que si te vas con un tío rápido en velocidad y le sacas el metro, adiós muy buenas.


@kapomc antes del parche, totalmente era así, tras el parche (offline y leyenda) ha cambiado.

Insisto, en otras dificultades y/o online, desconozco si se puede.
Pistone escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, pero hoy en dia FIFA es mucho mas simulador que PES, es como la diferencia que hay entre el BF1 y el COD WW2, me duele decirlo pero es asi, ni la version fp2 me motiva a jugarlo. Ni bien entras en los menus parece un juego de ps2 o peor, lamentablemente todo lo bueno de esa generacion lo dejaron a un lado, lo malo sigue estando..


Solo falta que me digas, que no tienes el juego y nos entendemos todos ;)

Los menús, las licencias.... Los mismos prejuicios de siempre. Para justificar que fifa es simulador.

Si eres fan de pes como dices y opinas que fifa es más simulador, es para ponerse las manos a la cabeza.

[facepalm]


Tengo la demo y el lite. PES 2017 me parecio muy malo y el 18 solo mejoro la fluidez y la respuesta .

Te marco por arriba los grandes errores que PES arrastra desde el 14 y que rompen con la simulacion-juego; Sistema de quites , falta de libertad, scripts por todos lados, graficos muy por debajo, sistema de disparos, goleros, parece una cancha de futbol 5 , estancamiento de la saga, detalles nulos, no hay creatividad etc etc.

Una pena que sigan trancados y arrastrando los mismos errores desde PES 14, tuvieron dos grandes bases para que hoy FIFA no existiera pero no lo aprovecharon (pes 6 y 13) , hablando de eso con el ultimo PES que disfrute fue con el 13, la demo de ese juego fue una locura con los players ID, se veia futbol por todos lados, inolvidable.

PD; nunca mencione las licencias.
BrunoNicolas33 escribió:
Pistone escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, pero hoy en dia FIFA es mucho mas simulador que PES, es como la diferencia que hay entre el BF1 y el COD WW2, me duele decirlo pero es asi, ni la version fp2 me motiva a jugarlo. Ni bien entras en los menus parece un juego de ps2 o peor, lamentablemente todo lo bueno de esa generacion lo dejaron a un lado, lo malo sigue estando..


Solo falta que me digas, que no tienes el juego y nos entendemos todos ;)

Los menús, las licencias.... Los mismos prejuicios de siempre. Para justificar que fifa es simulador.

Si eres fan de pes como dices y opinas que fifa es más simulador, es para ponerse las manos a la cabeza.

[facepalm]


Tengo la demo y el lite. PES 2017 me parecio muy malo y el 18 solo mejoro la fluidez y la respuesta .

Te marco por arriba los grandes errores que PES arrastra desde el 14 y que rompen con la simulacion-juego; Sistema de quites , falta de libertad, scripts por todos lados, graficos muy por debajo, sistema de disparos, goleros, parece una cancha de futbol 5 , estancamiento de la saga, detalles nulos, no hay creatividad etc etc.

Una pena que sigan trancados y arrastrando los mismos errores desde PES 14, tuvieron dos grandes bases para que hoy FIFA no existiera pero no lo aprovecharon (pes 6 y 13) , hablando de eso con el ultimo PES que disfrute fue con el 13, la demo de ese juego fue una locura con los players ID, se veia futbol por todos lados, inolvidable.

PD; nunca mencione las licencias.


Claro que sí, con dos cojones!
Kleiberl escribió:
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:
La verdad es que ahora que me fijo es muy raro, ambos defensores meten el turbo y pillan una velocidad superior a la tuya; pero en el último momento reducen la marcha, como si te dejaran ganar la carrera a propósito.

Entiendo que tu opinión esté sugestionada porque ayer se te lanzaron a la yugular en el hilo sin compasión...pero joder ...no vayas por ahí tío...no tiene ciencia lo de la velocidad...hay cosas discutibles y cosas que no y este año te aseguro mil por mil que si te vas con un tío rápido en velocidad y le sacas el metro, adiós muy buenas.


@kapomc antes del parche, totalmente era así, tras el parche (offline y leyenda) ha cambiado.

Insisto, en otras dificultades y/o online, desconozco si se puede.

Es que este tema de las velocidades es escamoso.
Se dijo siempre que en Pes 2017 no se podía ir en velocidad y yo con bellerin en banda me iba muchísimo (y jugaba solo offline leyenda manual) este año me parece más pronunciado y te vas si o si, pero el offline no lo he tocado casi este año, sinceramente creo que aquí si es un hecho de saber cuándo arrancar, no quiero ni mucho menos usar el discurso de que hay que aprender a jugar ya que no pongo en duda que todos sepamos en mayor o menor medida, pero puede que lo de arrancar la carrera lo hagas regular por alguna razón. Un saludo.
BrunoNicolas33 escribió:
Pistone escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, pero hoy en dia FIFA es mucho mas simulador que PES, es como la diferencia que hay entre el BF1 y el COD WW2, me duele decirlo pero es asi, ni la version fp2 me motiva a jugarlo. Ni bien entras en los menus parece un juego de ps2 o peor, lamentablemente todo lo bueno de esa generacion lo dejaron a un lado, lo malo sigue estando..


Solo falta que me digas, que no tienes el juego y nos entendemos todos ;)

Los menús, las licencias.... Los mismos prejuicios de siempre. Para justificar que fifa es simulador.

Si eres fan de pes como dices y opinas que fifa es más simulador, es para ponerse las manos a la cabeza.

[facepalm]


Tengo la demo y el lite. PES 2017 me parecio muy malo y el 18 solo mejoro la fluidez y la respuesta .

Te marco por arriba los grandes errores que PES arrastra desde el 14 y que rompen con la simulacion-juego; Sistema de quites , falta de libertad, scripts por todos lados, graficos muy por debajo, sistema de disparos, goleros, parece una cancha de futbol 5 , estancamiento de la saga, detalles nulos, no hay creatividad etc etc.

Una pena que sigan trancados y arrastrando los mismos errores desde PES 14, tuvieron dos grandes bases para que hoy FIFA no existiera pero no lo aprovecharon (pes 6 y 13) , hablando de eso con el ultimo PES que disfrute fue con el 13, la demo de ese juego fue una locura con los players ID, se veia futbol por todos lados, inolvidable.

PD; nunca mencione las licencias.

Jajaja
Para mear y no echar gota
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:Claro que sí, con dos cojones!

Si cuando lo tengo silenciado es por algo, menudo personaje..
A ti no xD al brunotrollaso33 [looco] [poraki]
cascarillas escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Pistone escribió:
Solo falta que me digas, que no tienes el juego y nos entendemos todos ;)

Los menús, las licencias.... Los mismos prejuicios de siempre. Para justificar que fifa es simulador.

Si eres fan de pes como dices y opinas que fifa es más simulador, es para ponerse las manos a la cabeza.

[facepalm]


Tengo la demo y el lite. PES 2017 me parecio muy malo y el 18 solo mejoro la fluidez y la respuesta .

Te marco por arriba los grandes errores que PES arrastra desde el 14 y que rompen con la simulacion-juego; Sistema de quites , falta de libertad, scripts por todos lados, graficos muy por debajo, sistema de disparos, goleros, parece una cancha de futbol 5 , estancamiento de la saga, detalles nulos, no hay creatividad etc etc.

Una pena que sigan trancados y arrastrando los mismos errores desde PES 14, tuvieron dos grandes bases para que hoy FIFA no existiera pero no lo aprovecharon (pes 6 y 13) , hablando de eso con el ultimo PES que disfrute fue con el 13, la demo de ese juego fue una locura con los players ID, se veia futbol por todos lados, inolvidable.

PD; nunca mencione las licencias.

Jajaja
Para mear y no echar gota

Alguien que idolatra el Pes 13 y pone de mierda los actuales... Poca atención merece.
Llevo aquí un par de años, en ellos he caído en el error de creer al principio que había mucho hater del pro al ver críticas sinsentido solo por jugar la competencia pero con el tiempo me di cuenta que eso de ser hater en los foros es algo general.
Al vecino le pasa lo mismo y de verdad da bastante asco venir a un foro a leer estas mierdas constantemente, chorros de bilis por doquier o tochos para imponer su verdad a base de gilipolleces, porque decir que este juego no es más simulador que el 13, apaga la luz Maribel.
Eol tiene la suerte de contar con mucha gente con una edad y es mejor que leer 3djuegos etc pero...por desgracia el haterismo y el chorrerismo con los videojuegos está extendido en la sociedad a cualquier nivel y edad.
Si no os gusta no lo compreis, lo criticais en su momento y adiós muy buenas, a mí el Destiny no me gustó...pues no me pasaré una vez al mes a soltar tonterías por su hilo.
A ver si los de la web de wining eleven hace un partido del derbi de este finde en PES,le quedan brutales los vídeos y así podemos ver si se notan los cambios
Serchenko escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Claro que sí, con dos cojones!

Si cuando lo tengo silenciado es por algo, menudo personaje..
A ti no xD al brunotrollaso33 [looco] [poraki]


Te entiendo te entiendo jajaja
Dise Konami que más de cuarenta caras, Hulio. Con la tuya cuarentayiúna, pisha, que llevas onse meses jubilao... Nos farta Finidi, Hulio...

Imagen
Probaré el PES Lite pese a tener el FIFA 18 que iba incluido con la consola, siempre he sido de PES desde ps2/ps3 y antes de los International supper star soccer de SNES y su símil en N64, a ver qué tal van en ps4 aunque supongo que el Lite no es representativo [carcajad]
Es mi opinion, PES 13 era un mejor juego , era un producto terminado.

Yo soy fan de la saga en su momento pasaba mas horas creando estadios y faces que jugandolo, pero no me pueden negar que este PES sigue arrastrando los mismo errores del PES 14. Hasta el 14 nunca habia tocado un FIFA.
BrunoNicolas33 escribió:Es mi opinion, PES 13 era un mejor juego , era un producto terminado.

Yo soy fan de la saga en su momento pasaba mas horas creando estadios y faces que jugandolo, pero no me pueden negar que este PES sigue arrastrando los mismo errores del PES 14. Hasta el 14 nunca habia tocado un FIFA.


Jajaja si si si los mismos errores que PES2014... Anda que lo que hay que leer... [facepalm]

PES2014:
Un juego donde con el portero sacando de puerta plantado podias meter gol.
Un juego con un bug que de saque de centro del campo le pegabas al larguero 100%, y te daba tiempo a llegar con tu delantero para rematar con el portero perdido.
Un juego con tan mala reaccion a los controles que con cualquier jugador rápido se te iban de todo el equipo haciendo el recordado "slalom". O simplemente corriendo hacia adelante desde saque de centro, no se la quitabas.
Un juego que TODAS las vaselinas eran gol.

Y me dices que el 2018 sigue con los mismos errores... [carcajad] Perdona pero no me puedo tomar en serio tu crítica si cuentas esa barbaridad.

Por cierto a menudo recuerda la gente el PES2013 como uno de los grandes, pero yo recuerdo que las animaciones pegaron un bajón respecto al de 2012. Muy robóticas algunas, no me convenció mucho.
Recuerdo 2012 con mucho mas cariño.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:Jajaja si si si los mismos errores que PES2014... Anda que lo que hay que leer... [facepalm]

Un juego donde con el portero sacando de puerta plantado podias meter gol. Un juego con tan mala reaccion a los controles que con cualquier jugador rápido se te iban de todo el equipo haciendo el recordado "slalom". Un juego que TODAS las vaselinas eran gol. Y me dices que el 2018 sigue con los mismos errores... Perdona pero no me puedo tomar en serio tu crítica si cuentas esa barbaridad.

Por cierto a menudo recuerda la gente el PES2013 como uno de los grandes, pero yo recuerdo que las animaciones pegaron un bajón respecto al de 2012. Muy robóticas algunas, no me convenció mucho.
Recuerdo 2012 con mucho mas cariño.

Lo que él quería decir es que lleva sin tocar un pes desde el 14 pre parches (yo lo jugué poco antes de salir el 15 y no estaba tan mal)..
Hasta las pelotas de entrar al hilo y leer farfollas continuas, sentencias absolutas y opiniones sin base alguna. Y ya que se nombre a la competencia para ponerla encima del juego del que trata el hilo, con argumentos facilones que se resquebrajan por si mismos, es de un nivel bajisimo.

Encima algunos de los que mas se quejan, no tienen ni el juego y argumentan cosas de la demo o incluso de la beta, sin darse cuenta de que estamos en la version 1.03 del juego eeinnnnnn????

En fin, mis comentarios sobre el parche.

Creo que el tema del cambio de cursor esta arreglado, incluso en posesion (al menos en manual) cuando un pase no sale bien dirigido a un jugador, el tiempo de respuesta para cambiar a otro atacante y poder llegar a la bola es cojonudo.

Las faltas, algunas mas si que hay, al menos algo he notado, incluso he podido disfrutar de marcar algun gol de falta directa :)

Noto los momentos de dribbling en 1vs1 mucho mas reales, mas agilidad, contactos e inercias tambien mas reales.

La IA, me da la senasacion, que tiene tambien mejoras, sobre todo en defensa. En todos los partidos que he jugado, en casi todos los intentos de la IA de triangulazo, se han comido los mocos.

Creo que Koñami podia haber hecho bastante mas, pero siendo ellos, me conformo con lo que tenemos hasta ahora y sigo pensando que es el mejor juego de futbol jamas creado.

salu2
hombre el PES tiene sus cosas que ya todos aqui sabemos por mas que algunos se empeñen en repetirlo paginas y paginas , pero lo de que es mejor simulador el FIFA , va a ser que no , nunca lo ha sido y creo que nunca lo sera , tiene mil cosas mejores pero esa en concreto no.
BrunoNicolas33 escribió:Es mi opinion, PES 13 era un mejor juego , era un producto terminado.

Yo soy fan de la saga en su momento pasaba mas horas creando estadios y faces que jugandolo, pero no me pueden negar que este PES sigue arrastrando los mismo errores del PES 14. Hasta el 14 nunca habia tocado un FIFA.


ahora bien si crees que el Pes no vale para nada y el fifa te parece una mierda , tienes un monton de juegos pa dedicarle horas. que el tiempo es un bien muy valioso
Cual es la forma mas rapida y facil de ganar GPs?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lontar escribió:En fin, mis comentarios sobre el parche.

Creo que el tema del cambio de cursor esta arreglado, incluso en posesion (al menos en manual) cuando un pase no sale bien dirigido a un jugador, el tiempo de respuesta para cambiar a otro atacante y poder llegar a la bola es cojonudo.

Las faltas, algunas mas si que hay, al menos algo he notado, incluso he podido disfrutar de marcar algun gol de falta directa :)

Noto los momentos de dribbling en 1vs1 mucho mas reales, mas agilidad, contactos e inercias tambien mas reales.

La IA, me da la senasacion, que tiene tambien mejoras, sobre todo en defensa. En todos los partidos que he jugado, en casi todos los intentos de la IA de triangulazo, se han comido los mocos.

Creo que Koñami podia haber hecho bastante mas, pero siendo ellos, me conformo con lo que tenemos hasta ahora y sigo pensando que es el mejor juego de futbol jamas creado.

salu2

Totalmente de acuerdo, también he notado el dribbling más fino, a la cpu más agresiva al robar el balón (por eso hacen faltas de doble X) y las mejoras en defensa, es como si estuvieran todos más atentos y mejor colocados. [beer]
kapomc escribió:
Kleiberl escribió:
kapomc escribió:Entiendo que tu opinión esté sugestionada porque ayer se te lanzaron a la yugular en el hilo sin compasión...pero joder ...no vayas por ahí tío...no tiene ciencia lo de la velocidad...hay cosas discutibles y cosas que no y este año te aseguro mil por mil que si te vas con un tío rápido en velocidad y le sacas el metro, adiós muy buenas.


@kapomc antes del parche, totalmente era así, tras el parche (offline y leyenda) ha cambiado.

Insisto, en otras dificultades y/o online, desconozco si se puede.

Es que este tema de las velocidades es escamoso.
Se dijo siempre que en Pes 2017 no se podía ir en velocidad y yo con bellerin en banda me iba muchísimo (y jugaba solo offline leyenda manual) este año me parece más pronunciado y te vas si o si, pero el offline no lo he tocado casi este año, sinceramente creo que aquí si es un hecho de saber cuándo arrancar, no quiero ni mucho menos usar el discurso de que hay que aprender a jugar ya que no pongo en duda que todos sepamos en mayor o menor medida, pero puede que lo de arrancar la carrera lo hagas regular por alguna razón. Un saludo.


200% de acuerdo en todo kapo!

Lo del 2017, tal cuál. De hecho, yo era uno de los que siempre decía que te podías ir perfectamente si jugabas bien con los tiempos, y no sólo con Bellerin, con muchos más.

Este año era más pronunciado aún (el balance era sobresaliente) antes del parche, pero ayer fue lo que más noté nada más descargar el parche... Absolutamente todas las carreras, incluso habiéndolo dejado bien detrás, me cazaban. Probadlo en LEYENDA y veréis que es así.

Saber cuando arrancar, jugar con los tiempos, los botones, las inercias.... Es precisamente lo que más me gusta del juego y algo que se me da bien... No es eso, es que con el parche, aún haciéndolo perfecto, en LEYENDA te cazan siempre.

Se agradece la forma de expresar tu opinión desde el respeto y la compresión.

De verdad, probad en leyenda y me decís...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hola majos

del parche v2 de pesuniverse viene todo excepto equipajes de selecciones (algunas)
se espera un parche v3 o vamos ya cargando lo que falte buscando cosas sueltas y a mano?

gracias
En este pes si llevas un jugador en cuanto a velocidad normalito y esta en forma sin cansancio y tal, si te vas te vas, dejaros de mamoneos. Tan solo es saber correr y marcar los tempos. Igual que para eso pasa para los regates y para los forcejeos. Todas estas cosas que se hablan por aqui dia si y dia tambien carecen de sentido. Importante tener el juego desde luego para comprobarlo con un minimo de horas de vicio
https://youtu.be/YJ7GtxuzYz0
MiMiGRuLLoS escribió:Bueno chavales, he empezado a jugar only manual.
No hay color, tuve que empezar por la segunda dificultad más baja, ahora estoy en profesional.
La cuarta temporada, en pocos Fifas he jugado 4 temporadas, en todo el año xD, siempre me iba al online, pero jugando así, mientras aprendo (quiero llegar a ganar fácil en estrella jugando manual, luego al online), le estoy dando mogollón de caña y se me van las horas entre este y el Fortnite.
Compraba todo... y ni el Assassins, ni el Sombras, ni el CoD, ni nada, no quiero jugar a otra cosa en el tiempo libre que tengo xD


Una cosa tíos, qué pasa con el Bayern?
Instalé los parches pero la liga alemana está todo inventado... no me importa mucho tampoco, juego liga española y jode un poco por la Champions que nunca ves al Bayern ahí, pero se me pasa enseguida vayaaaaaaaa... xD

...
El pes no tiene licencias para la liga alemana, se soluciona instalando un option file.con el que le pones licencia a todo.
Pasate por el foro pes 2018 edición y ahi tienes donde descargarte los options.
Kleiberl escribió:
kapomc escribió:
Kleiberl escribió:
@kapomc antes del parche, totalmente era así, tras el parche (offline y leyenda) ha cambiado.

Insisto, en otras dificultades y/o online, desconozco si se puede.

Es que este tema de las velocidades es escamoso.
Se dijo siempre que en Pes 2017 no se podía ir en velocidad y yo con bellerin en banda me iba muchísimo (y jugaba solo offline leyenda manual) este año me parece más pronunciado y te vas si o si, pero el offline no lo he tocado casi este año, sinceramente creo que aquí si es un hecho de saber cuándo arrancar, no quiero ni mucho menos usar el discurso de que hay que aprender a jugar ya que no pongo en duda que todos sepamos en mayor o menor medida, pero puede que lo de arrancar la carrera lo hagas regular por alguna razón. Un saludo.


200% de acuerdo en todo kapo!

Lo del 2017, tal cuál. De hecho, yo era uno de los que siempre decía que te podías ir perfectamente si jugabas bien con los tiempos, y no sólo con Bellerin, con muchos más.

Este año era más pronunciado aún (el balance era sobresaliente) antes del parche, pero ayer fue lo que más noté nada más descargar el parche... Absolutamente todas las carreras, incluso habiéndolo dejado bien detrás, me cazaban. Probadlo en LEYENDA y veréis que es así.

Saber cuando arrancar, jugar con los tiempos, los botones, las inercias.... Es precisamente lo que más me gusta del juego y algo que se me da bien... No es eso, es que con el parche, aún haciéndolo perfecto, en LEYENDA te cazan siempre.

Se agradece la forma de expresar tu opinión desde el respeto y la compresión.

De verdad, probad en leyenda y me decís...

Aaaaah te refieres a que ahora te cogen post parche, no te había entendido, creía que te referías desde la salida del juego, pues lo probaré a ver.
Un saludo!
@Eleven Para mi Pes 13 se moría por ser el Pes de los triangulazos, si nos quejamos ahora no te cuento lo que era ahí... ese juego donde Van Der Mich era DIOS... pero vamos ese era la panacea por lo que se ve y esto es basura.
@kapomc Hostia que grande VAN DER MIRCH... un clásico. [+risas]

Ha habido un jugador chetoso casi en cada pro. Desde los tiempos de Castolo y Adriano hasta el gran LOBATO, pasando por Van Der Mirch, Cornelius, L.Traoré...
Serchenko escribió:Brunonicolas, gladiador, juanbcn y tal.. todos los "fans de la saga" que tengo ignorados porque ni aportan ni tienen el juego aquí dando lecciones que si de jugabilidad, de team id y demás.. cojonudo todo.


Tu eres el único que sabe jugar... , valiente fanfarrón eres, nada mas tapando todos los fallos del juego ,por qué tu eres el señor supremo y el único que sabe jugar, ect...

Un poquito de humildad es lo que te hace falta a ti.

Por que ami llenar el hilo con miles de vídeos no me aporta nada, lo mismo que mi opinión sobre el juego , valen lo mismo.

"Señor de los videos".
No han solucionado el tema de las faltas, cierto?, O lo han solucionado a medias?.

Parece que en este PES2018 me olvidaré de los tiros libros directos e indirectos }:/ .

Que mal Konami [noop] .
Nos quedamos sin vendehumos oficial para Europa, Batthi anuncia que se muda a Tokyo para currar con el PES Team

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9540894720
LuiFer escribió:No han solucionado el tema de las faltas, cierto?, O lo han solucionado a medias?.

Parece que en este PES2018 me olvidaré de los tiros libros directos e indirectos }:/ .

Que mal Konami [noop] .

No, no lo han solucionado.
Estoy jugando una master y todos con las mismas botas alguien mas tiene ese problema?
Rafael Balaverde escribió:Nos quedamos sin vendehumos oficial para Europa, Batthi anuncia que se muda a Tokyo para currar con el PES Team

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9540894720


Imagino que es buena noticia, porque quién mejor que él conoce lo que quiere la comunidad Europea y Americana (por el por culo que le han dado estos años) y quizás con un contacto directo y permanente en la misma sede donde se cuece todo, dé como resultado un producto más satisfactorio.

Distinto es que sea un personaje bastante despreciable, con unos modos infames y poco conocedor del futbol en general. Pero en realidad, mejor si no es el intermediario con los fans.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tokao escribió:
LuiFer escribió:No han solucionado el tema de las faltas, cierto?, O lo han solucionado a medias?.

Parece que en este PES2018 me olvidaré de los tiros libros directos e indirectos }:/ .

Que mal Konami [noop] .

No, no lo han solucionado.
Estoy jugando una master y todos con las mismas botas alguien mas tiene ese problema?


Rafael Balaverde escribió:@4N63L [beer] Gracias tío.
</div>
Joder, qué cosas tan raras lee uno por aquí, de verdad.

En fin, centrándome en el tema faltas yo creo que el asunto se ha equilibrado y es bastante evidente, sinceramente.
A ver, creo que convendremos que tradicionalmente en PES la CPU hace 3 tipos de faltas:

- Las Sesgadas: que se pitaban antes del parche.
- El manotazo en la cara: que también se señalaba antes del parche. Y que le acarrea amarilla automática.
- El X+X (zancadilla/empujón/cuerpeo): que no se señalaba practicamente ni uno antes del parche y que yo creo que provocaba todo el desbalanceo, porque además es la acción punible de la CPU que se produce con más frecuencia.

Lo intento ilustrar con alguna de las muchísimas faltas de X+X, digamos, que sufrí ayer.

Estas 2 a Carrasco
https://www.youtube.com/watch?v=TWw9MRqi_B4
https://www.youtube.com/watch?v=ccGmhRcSVFA

Estas 3 a Messi
https://www.youtube.com/watch?v=YoaKB6Wbvyk
https://www.youtube.com/watch?v=UdQKbioC5co
https://www.youtube.com/watch?v=UGAzwVygUZs

Ésta a Rakitic
https://www.youtube.com/watch?v=CO8dl4X3SL0

Muy pocas (yo creo que ninguna) de estas hubieran sido señaladas antes del parche, independientemente de la intensidad defensiva.
Agrego que pertenecen a amistosos a palo seco (ya sabemos que la CPU es un poco más intensa en amistosos Champions y EL, y aún otro poco más en LM y cualquier competición de liga o copa)

Obviamente hay partidos en los que el silbato es más o menos estricto pero el ratio se ha equilibrado y se acerca mucho más a lo que teníamos el año pasado. Vamos, que alucino pepinillos con la peña que lo ve igual.


[rtfm]
tokao escribió:
LuiFer escribió:No han solucionado el tema de las faltas, cierto?, O lo han solucionado a medias?.

Parece que en este PES2018 me olvidaré de los tiros libros directos e indirectos }:/ .

Que mal Konami [noop] .

No, no lo han solucionado.


Si, si lo han solucionado.
Eleven escribió:
tokao escribió:
LuiFer escribió:No han solucionado el tema de las faltas, cierto?, O lo han solucionado a medias?.

Parece que en este PES2018 me olvidaré de los tiros libros directos e indirectos }:/ .

Que mal Konami [noop] .

No, no lo han solucionado.


Si, si lo han solucionado.

El caballero del fondo dice que sí lo han solucionado. Sí lo han solucionado a la una, sí lo han solucionado a las dos...
El PES 2013 debio ser el PES 2008......ni mas , ni menos.

Y el que diga que este PES 2018 arrastra fallos de PES 2014 no tiene , ni idea de lo que dice.

Ha pesar de todo , los fallos y lo mucho que tiene que mejorar como producto , PES 2018 ofrece mas futbol , que fifa de aqui a Lima.
Lo veo menos vivo que antes...como con mas retardo...controlan peor...pasan mas flojos....sin embargo luego metes unos pepinazos a puerta que no veas.
Hay que acostumbrarse...pero no se me ha dejado muy muy frio jugar vs la cpu....muy muy frio.
Muy lento...menos organico.
Quizas para los quw juegan en auto vendra fenomenal. Yo que juego en manual jugar vs la cpu se hace mas no se...frustrante. esa es mi impresion a esta hora a dia de hoy.
Mañana veremos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
El Chus escribió:
Eleven escribió:No, no lo han solucionado.

Si, si lo han solucionado.

El caballero del fondo dice que sí lo han solucionado. Sí lo han solucionado a la una, sí lo han solucionado a las dos...

A las tres. Lo han solucionado a medias. Si antes había 0 faltas en un partido y lo normal aproximadamente es que hubiera unas 6 más o menos, pues la media son 3. Hay alguna falta más que antes pero un tanto lejos de lo que debiera ser. En mi experiencia ahora hay más faltas que te pitan a ti, si juegas contra la CPU apenas hace faltas en todo un partido.
Tranquilidad parroquia que yo juego en manual y el juego vs la CPU ha mejorado, que me veo venir que ahora cunde el pánico entre los manuales por el último comentario.
Buena noticia lo de que.bhatti vaya a tokio a trabajar codo.a.codo con el PES team, quizas ayude a cambiar un poco algunas de sus.acciones extrañas que tienen a veces y a que no sean tan cerrados de mente.

Sobre el parche jugable he notado muy claro como ahora hacen mas faltas de doble x y de.manotazos en.la cara, ayer me hicieron bastantes de.este tipo que antes no salían tan amenudo

https://twitter.com/anto9e/status/931282402734985216
Y sobre el dlc 3.0 en.la.web.de.konami se.confirma que.saldrá el proximo.año..imagino que.para enero o.febrero, confiaba que saliera.uno en diciembre con las caras de los partners, pero parece que.tocará esperar algo mas.
https://twitter.com/anto9e/status/931452239499202560
Saludos
kapomc escribió:Tranquilidad parroquia que yo juego en manual y el juego vs la CPU ha mejorado, que me veo venir que ahora cunde el pánico entre los manuales por el último comentario.

Si que hay cierta mejora, y yo creo que se esta machacando en este foro (otro año más) al pes sin motivos.

PD: a ver cuando nos echamos unos piques entre equipos! quiero mas material para el canal jajja
perdon una pregunta un poco off topic , si me hago miembro gratias del ps plus para probarlo , y siendo miembro compro un juego con las ofertas para ps plus, no hay problema cuando se me venza la prueba o no se puede hacer eso ?
Beckett está baneado por "troll"
Eleven escribió:@kapomc Hostia que grande VAN DER MIRCH... un clásico. [+risas]

Ha habido un jugador chetoso casi en cada pro. Desde los tiempos de Castolo y Adriano hasta el gran LOBATO, pasando por Van Der Mirch, Cornelius, L.Traoré...

Y que decir de Martins el nigeriano, chetadisimo durante toda la saga [qmparto]
tokao escribió:
LuiFer escribió:No han solucionado el tema de las faltas, cierto?, O lo han solucionado a medias?.

Parece que en este PES2018 me olvidaré de los tiros libros directos e indirectos }:/ .

Que mal Konami [noop] .

No, no lo han solucionado.
Estoy jugando una master y todos con las mismas botas alguien mas tiene ese problema?


Todas rojas? [carcajad] [carcajad] estoy igual, hay que meter mano en el edit porque madre mia...botas rojas por todos lados.

El parche lo noto bastante bien, así tendría que haber salido el juego hace 2 meses.
El cambio de cursor está casi perfecto un 90% diría.

Tema faltas (estrella,automatico) mejoró,no del todo pero mejoró, como dicen se pitan las entradas doble x que antes no se pitaban igual creo que la CPU se tendría que tirar mas al piso así habrían más faltas.

Caracolear,parar con el R1 pisar para el otro lado luego correr y buscando el contacto pitan falta.

@Kleiberl Crack, en leyenda está muy chetado todo, prueba en estrella tranquilo jugando abriendo bandas y buscando la fricción que te harán falta. Es la dificultad mas balanceada para mí. En leyenda vas a terminar rayao [carcajad]

Incluso hasta se nota más el TEAM ID en estrella,los partidos que jugué fueron bastante variados hasta me clavaron dos goles desde fuera del área.
Beckett escribió:
Eleven escribió:@kapomc Hostia que grande VAN DER MIRCH... un clásico. [+risas]

Ha habido un jugador chetoso casi en cada pro. Desde los tiempos de Castolo y Adriano hasta el gran LOBATO, pasando por Van Der Mirch, Cornelius, L.Traoré...

Y que decir de Martins el nigeriano, chetadisimo durante toda la saga [qmparto]

Nigeria era top, con oba y Aghagowa "atahoa, en nombre fake".
Ales Hemsky escribió:
Beckett escribió:
Eleven escribió:@kapomc Hostia que grande VAN DER MIRCH... un clásico. [+risas]

Ha habido un jugador chetoso casi en cada pro. Desde los tiempos de Castolo y Adriano hasta el gran LOBATO, pasando por Van Der Mirch, Cornelius, L.Traoré...

Y que decir de Martins el nigeriano, chetadisimo durante toda la saga [qmparto]

Nigeria era top, con oba y Aghagowa "atahoa, en nombre fake".


Y Babangida, Daimiel!! Babangida... Roberto Larcos de delantero!!
Ales Hemsky escribió:
Beckett escribió:
Eleven escribió:@kapomc Hostia que grande VAN DER MIRCH... un clásico. [+risas]

Ha habido un jugador chetoso casi en cada pro. Desde los tiempos de Castolo y Adriano hasta el gran LOBATO, pasando por Van Der Mirch, Cornelius, L.Traoré...

Y que decir de Martins el nigeriano, chetadisimo durante toda la saga [qmparto]

Nigeria era top, con oba y Aghagowa "atahoa, en nombre fake".


No olvidemos al gran "Jay-Jay" Okocha [poraki] [poraki] un MP con clase...
23474 respuestas