PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Esta mañana he jugado 5 partidos en una Liga que tengo con el Madrid. Juego a 10 minutos, dificultad Estrella.

- Las defensas cierran un poco mejor... No es un cambio brutal, pero se nota que llegas a mas balones que antes.

- El tema de faltas, (el mas necesario a mi entender) sigue pácticamente igual. En el primer partido me han pitado 2 faltas a favor y pensaba que estaba mejor. En los otros 4 partidos, ni una sola falta......... [snif]

- El cambio de cursor si que lo han mejorado mucho. No he tenido ningún problema en todos los partidos.

En resumen: Muy poco trabajo del PES Team (que sorpresa... XD). Han prometido más de lo que nos ha llegado. En estas circunstancias, a los que nos gusta el juego nos va a seguir gustando y a los que lo odian, lo seguirán odiando a muerte.

Desde que salió el juego han tenido mucho tiempo para añadir mas contenido. Mas estadios, mas botas, mas caras y currarse algo mas el parche de jugabilidad.

En fin, supongo que para Marzo/Abril tendremos algo mas...

Un Saludo
@El Chus

Ni me habia fijado en la lista, todas las caras son de pes anteriores salvo unas 8/10 .

Encima da la casualidad que casi todos son viejos al borde del retiro.

Carlos Vela mencion aparte [+risas] .
Yo creo que 3-5 faltas (repartidas) por partido está bien. Si han mejorado lo de que habían muchos partidos con 0 faltas... Es un gran logro. Tampoco pidamos 8-9, que se les puede ir de madre.

kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Si eso decía, no me he puesto a comprobar todos esos aspectos, pero que todos corran con la misma animación es un poco cutre (casi que lo veo primordial a la hora de incorporar Player ids ), la primera prueba que hice y me llevé el fiasco.

Que igual no corren todos igual, ya digo que la prueba que hice fue Messi-Iniesta-Neymar, buscando especialmente en un equipo partner de PES donde pensaba que iba a ver más diferencias al respecto.

Ya te digo yo que ingame se le nota mucho más en todo (incluido el correr) en el pro que en fifa, por mucho que fifa haga una animación más exagerada que luce en las repes.


También se notan bastante ingame ojo.
En PES ingame tampoco me he fijado mucho porque veía más lógico ver primero las diferencias en las repeticiones, de cerquita.
Podrías decirme, tú que tienes más solera en el tema jeje, algún caso concreto de un jugador que se mueva con unas animaciones distintas al resto? En la arrancada, o en alguno de los aspectos que comentabas antes?
DRVisco92 escribió:@El Chus

Ni me habia fijado en la lista, todas las caras son de pes anteriores salvo unas 8/10 .

Encima da la casualidad que casi todos son viejos al borde del retiro.

Carlos Vela mencion aparte [+risas] .


La mejor cara de todas es la de Konami, que dijo que saldrían más de 40 caras y han salido 41.
Beckett está baneado por "troll"
He empezado una LM en Serie A, con los comentarios en italiano y aun tiene su punto, casi que son los que mas me gustan de todos
Beckett escribió:He empezado una LM en Serie A, con los comentarios en italiano y aun tiene su punto, casi que son los que mas me gustan de todos

Me has recordado al ISS de psx, "caricamento in corso" [ginyo]
Beckett está baneado por "troll"
@Ales Hemsky jeje estan muy bien, al menos no son molestos y son faciles de entender, uno de los comentaristas es Luca Marchegiani mitico portero de la Lazio en los 90 @REYZIDANE oh la cpu te ha hecho 7 faltas? a cuanto tiempo juegas los partidos?
Onfire1210 escribió:Esta mañana he jugado 5 partidos en una Liga que tengo con el Madrid. Juego a 10 minutos, dificultad Estrella.

- Las defensas cierran un poco mejor... No es un cambio brutal, pero se nota que llegas a mas balones que antes.

- El tema de faltas, (el mas necesario a mi entender) sigue pácticamente igual. En el primer partido me han pitado 2 faltas a favor y pensaba que estaba mejor. En los otros 4 partidos, ni una sola falta......... [snif]

- El cambio de cursor si que lo han mejorado mucho. No he tenido ningún problema en todos los partidos.

En resumen: Muy poco trabajo del PES Team (que sorpresa... XD). Han prometido más de lo que nos ha llegado. En estas circunstancias, a los que nos gusta el juego nos va a seguir gustando y a los que lo odian, lo seguirán odiando a muerte.

Desde que salió el juego han tenido mucho tiempo para añadir mas contenido. Mas estadios, mas botas, mas caras y currarse algo mas el parche de jugabilidad.

En fin, supongo que para Marzo/Abril tendremos algo mas...

Un Saludo

Pues si es cierto solo por haber arreglado lo del cambio de jugador ya es una actualización destacable, era horrible eso.
REYZIDANE escribió:Yo Napoles
Imagen


A cuánto tiempo?
REYZIDANE escribió:Yo Napoles
Imagen

Cuentanos cosas del partido?
Alex_nar3 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo Napoles
Imagen


A cuánto tiempo?

14 minutos
Beckett está baneado por "troll"
@REYZIDANE Hola, en que zonas del campo? Alguna en la frontal del area?
El Chus escribió:Varias cosas.

Primero quería decir que no me gusta el linchamiento al que se le está sometiendo al forero que está comentando sobre PES 2018 sin tener el juego. Especialmente porque todo lo que le he leído es perfectamente lógico y yo (que sí tengo el juego desde el lanzamiento) coincido en muchísimas cosas que dice.

Segundo, y al tema que nos ocupa. He descubierto que los jugadores que han desaparecido de la liga brasileña y que tenían face como Luis Fabiano o Diego Lugano han ido todos a jugadores libres. Además, veo que siguen sin eliminar todos aquellos jugadores que se suponía que iban a eliminar de esa lista, como Totti o Jonathan Dos Santos, entre otros.

El caso de la liga Brasileña es un caso especial, porque pese a ser casi en su totalidad una liga con jugadores ficticios, esta sí se ve afectada por las actualizaciones y parches, reiniciando sus plantillas cada vez que los aplicamos. Por tanto, yo recomiendo en este caso no realizar fichajes sino copiar esos jugadores reales que han ido a libres sobre sus homónimos ficticios. Por ejemplo, el 9 de Vasco da Gama es ahora R. TAVORA, que es en realidad LUIS FABIANO y el portero es R. VENTURA, que es en realidad M. SILVA, portero de Uruguay al que le hicieron face en el parche anterior. Pues yo aconsejo editar esos jugadores y copiar la base de los auténticos, y así con el resto. Se pierde la minifoto de las tácticas, sí, pero conservas el jugador en su equipo para siempre mientras siga en plantilla aunque apliques las actualizaciones.

También aconsejo cuando se publique una lista con las faces nuevas (también aplicable a las anteriores) que reseteeis todos los jugadores con face nueva porque a veces mantienen los parámetros físicos anteriores y quedan mal. A mí me ha pasado con Chicharito, por ejemplo.

Un saludo

PD. Acabo de encontrar la lista. Falta uno, pero no saben quién es en 3D Juegos.

- Jermain Defoe (AFC Bournemouth)
- Ricardo Costa (CD Tondela)
- Luis "Lucho" González (Atlético Paranaense)
- Tiago Gomes (OS Belenenses)
- Diego Benaglio (AS Monaco)
- Júlio Baptista (Libre)
- Shoya Nakajima (Portimonense FC)
- Andrea Cossu (Cagliari Calcio)
- Carlos Vela (Real Sociedad / México NT)
- Daniele Galloppa (US Cremonese)
- Mehmet Topal (Fenerbahçe SK)
- Jesús Dátolo (CA Banfield)
- Javier "Chicharito" Hernández (West Ham / México NT)
- Pedro León (SD Eibar)
- Bojan Krkic (Deportivo Alavés)
- Simon Kjaer (Sevilla FC / Dinamarca NT)
- Marcelo Estigarribia (CA Colón)
- Neven Subotic (Borussia Dortmund / Serbia NT)
- Ashley Williams (Everton FC / Gales NT)
- Rafik Halliche (Estoril Praia)
- Luca Marrone (Bari)
- Adam Maher (PSV)
- Philippe Coutinho (Liverpool FC / Brasil NT)
- André (Sport Recife)
- Abraham Gneki Guié (US Orleans)
- Luiz Gustavo (OM)
- Hugo Mallo (Celta de Vigo)
- Jean-Paul Boëtius (Feyenoord)
- Yannick Carrasco (Atlético de Madrid / Bélgica NT)
- Manuel Trigueros (Villarreal CF)
- Vieirinha (PAOK FC)
- Jo Inge Berget (Malmö FF)
- Pierre-Michel Lasogga (Leeds United)
-
- Duncan Watmore (AFC Sunderland)
- Danilo Barbosa (SC Braga)
- Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund)
- Cameron Brannagan (Liverpool FC)
- Gianluigi Donnarumma (AC Milan)
- Pedro Chirivella (Willem II)
- André Silva (AC Milan / Portugal NT)



El que falta creo que es Bruun Larsen, el chaval del Dortmund.

https://twitter.com/Jorge23Costa/status ... 6286217216
Imagen
La primera roja que sacan en mi contra y encima directa, medio campo en una contra, la paso, me caza por detrás, a la calle. Eso sí, ahora me han hecho sólo dos faltas y lejos del área, aunque una ha sido roja.
Ahora el city. [+risas].

@Beckett dos por la frontal, una en el pico del área dos por medio campo, una cerca de mi área y la otra no me acuerdo XD
@Ales Hemsky que cosas cuento? Aparte de que el Feyenoord es horrible y no me le metido cinco porque soy malete de cara a puerta.

Si queréis subo el partido y veis como han sido las faltas aunque se hace largo XD.
Después de 8-9 partidos diría que con la mejora de "porteros en balones lentos" creo que se refieren a este tipo de parada tan sencilla de Sergio Rico.embolsando.

https://www.youtube.com/watch?v=UndtGhFzrHc

Parece muy sencilla pero antes del patch muchos de estos balones mansos y cercanos solían resolverse un poco absurdamente, con el portero haciendo la pose de un arquero de balonmano para que el balón golpeara en su humanidad. Ahora diría que resuelven mejor estas acciones aunque en algunos lances la caguen (a dios gracias que no hagan todo perfecto)
@REYZIDANE

Si recortaras el partido sacando solo las faltas sería un puntazo que muchos por aquí te agradeceríamos. O al menos indicando en que minuto se producen xd
¿Con la actualizacion se desajusta el of? Yo nunca actualizo en vivo porque solo juego offline, saludos y gracias de antemano,
Rafael Balaverde escribió:
El Chus escribió:Varias cosas.

Primero quería decir que no me gusta el linchamiento al que se le está sometiendo al forero que está comentando sobre PES 2018 sin tener el juego. Especialmente porque todo lo que le he leído es perfectamente lógico y yo (que sí tengo el juego desde el lanzamiento) coincido en muchísimas cosas que dice.

Segundo, y al tema que nos ocupa. He descubierto que los jugadores que han desaparecido de la liga brasileña y que tenían face como Luis Fabiano o Diego Lugano han ido todos a jugadores libres. Además, veo que siguen sin eliminar todos aquellos jugadores que se suponía que iban a eliminar de esa lista, como Totti o Jonathan Dos Santos, entre otros.

El caso de la liga Brasileña es un caso especial, porque pese a ser casi en su totalidad una liga con jugadores ficticios, esta sí se ve afectada por las actualizaciones y parches, reiniciando sus plantillas cada vez que los aplicamos. Por tanto, yo recomiendo en este caso no realizar fichajes sino copiar esos jugadores reales que han ido a libres sobre sus homónimos ficticios. Por ejemplo, el 9 de Vasco da Gama es ahora R. TAVORA, que es en realidad LUIS FABIANO y el portero es R. VENTURA, que es en realidad M. SILVA, portero de Uruguay al que le hicieron face en el parche anterior. Pues yo aconsejo editar esos jugadores y copiar la base de los auténticos, y así con el resto. Se pierde la minifoto de las tácticas, sí, pero conservas el jugador en su equipo para siempre mientras siga en plantilla aunque apliques las actualizaciones.

También aconsejo cuando se publique una lista con las faces nuevas (también aplicable a las anteriores) que reseteeis todos los jugadores con face nueva porque a veces mantienen los parámetros físicos anteriores y quedan mal. A mí me ha pasado con Chicharito, por ejemplo.

Un saludo

PD. Acabo de encontrar la lista. Falta uno, pero no saben quién es en 3D Juegos.

- Jermain Defoe (AFC Bournemouth)
- Ricardo Costa (CD Tondela)
- Luis "Lucho" González (Atlético Paranaense)
- Tiago Gomes (OS Belenenses)
- Diego Benaglio (AS Monaco)
- Júlio Baptista (Libre)
- Shoya Nakajima (Portimonense FC)
- Andrea Cossu (Cagliari Calcio)
- Carlos Vela (Real Sociedad / México NT)
- Daniele Galloppa (US Cremonese)
- Mehmet Topal (Fenerbahçe SK)
- Jesús Dátolo (CA Banfield)
- Javier "Chicharito" Hernández (West Ham / México NT)
- Pedro León (SD Eibar)
- Bojan Krkic (Deportivo Alavés)
- Simon Kjaer (Sevilla FC / Dinamarca NT)
- Marcelo Estigarribia (CA Colón)
- Neven Subotic (Borussia Dortmund / Serbia NT)
- Ashley Williams (Everton FC / Gales NT)
- Rafik Halliche (Estoril Praia)
- Luca Marrone (Bari)
- Adam Maher (PSV)
- Philippe Coutinho (Liverpool FC / Brasil NT)
- André (Sport Recife)
- Abraham Gneki Guié (US Orleans)
- Luiz Gustavo (OM)
- Hugo Mallo (Celta de Vigo)
- Jean-Paul Boëtius (Feyenoord)
- Yannick Carrasco (Atlético de Madrid / Bélgica NT)
- Manuel Trigueros (Villarreal CF)
- Vieirinha (PAOK FC)
- Jo Inge Berget (Malmö FF)
- Pierre-Michel Lasogga (Leeds United)
-
- Duncan Watmore (AFC Sunderland)
- Danilo Barbosa (SC Braga)
- Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund)
- Cameron Brannagan (Liverpool FC)
- Gianluigi Donnarumma (AC Milan)
- Pedro Chirivella (Willem II)
- André Silva (AC Milan / Portugal NT)



El que falta creo que es Bruun Larsen, el chaval del Dortmund.

https://twitter.com/Jorge23Costa/status ... 6286217216


No, la lista sigue por orden las fotografías que ha publicado Konami y la que falta es la de un tipo negro de mandíbula prominente y frente amplia que no alcanzo a reconocer.

EDITO: Es LINS del Ponte Preta.

Por cierto, se confirma el timo de Konami. Si me quieren hacer creer que han hecho para este parche la cara de Júlio Baptista, que lleva 11 meses sin equipo están flipados... Estos cabrones tienen las faces retenidas para ir lanzando actualizaciones y que parezca que siguen abasteciendo el juego de nuevos contenidos. Y no te extrañe que hayan hecho lo mismo con los jugadores del Arsenal, la cara de Arévalo Ríos, los tatuajes de Icardi, Mestalla y Craven Cottage... Así ya tienen el parche para enero. Es la hostia.
No se si se ha comentado en el hilo pero hoy sale el pes 2018 lite gratis en la store

http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... -pc-y-ps4/

Donde tienes gratis el modo myclub, amistosos..

Salu2!!.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Yo Napoles
Imagen

Solo en este partido ya son más faltas de las que habrán hecho a cualquiera desde que salió el juego..
@eleven no lo vendas!
Pues ha sido poner el parche y no encuentro rival en manual....tela....el problema tambien de las faltas es que la cpu apenas se tira a cortar balones, asi pocas faltas va a hacer, por otra parte llevo unos cuantos partidos online y no rwcuerdo que me hayan colado ningun gol de falta.....en los pes de ps2 lo recuerdo todo muy bien balanceado.....aunque quizas metias muchas faltas....
El Chus escribió:
Rafael Balaverde escribió:
El Chus escribió:Varias cosas.

Primero quería decir que no me gusta el linchamiento al que se le está sometiendo al forero que está comentando sobre PES 2018 sin tener el juego. Especialmente porque todo lo que le he leído es perfectamente lógico y yo (que sí tengo el juego desde el lanzamiento) coincido en muchísimas cosas que dice.

Segundo, y al tema que nos ocupa. He descubierto que los jugadores que han desaparecido de la liga brasileña y que tenían face como Luis Fabiano o Diego Lugano han ido todos a jugadores libres. Además, veo que siguen sin eliminar todos aquellos jugadores que se suponía que iban a eliminar de esa lista, como Totti o Jonathan Dos Santos, entre otros.

El caso de la liga Brasileña es un caso especial, porque pese a ser casi en su totalidad una liga con jugadores ficticios, esta sí se ve afectada por las actualizaciones y parches, reiniciando sus plantillas cada vez que los aplicamos. Por tanto, yo recomiendo en este caso no realizar fichajes sino copiar esos jugadores reales que han ido a libres sobre sus homónimos ficticios. Por ejemplo, el 9 de Vasco da Gama es ahora R. TAVORA, que es en realidad LUIS FABIANO y el portero es R. VENTURA, que es en realidad M. SILVA, portero de Uruguay al que le hicieron face en el parche anterior. Pues yo aconsejo editar esos jugadores y copiar la base de los auténticos, y así con el resto. Se pierde la minifoto de las tácticas, sí, pero conservas el jugador en su equipo para siempre mientras siga en plantilla aunque apliques las actualizaciones.

También aconsejo cuando se publique una lista con las faces nuevas (también aplicable a las anteriores) que reseteeis todos los jugadores con face nueva porque a veces mantienen los parámetros físicos anteriores y quedan mal. A mí me ha pasado con Chicharito, por ejemplo.

Un saludo

PD. Acabo de encontrar la lista. Falta uno, pero no saben quién es en 3D Juegos.

- Jermain Defoe (AFC Bournemouth)
- Ricardo Costa (CD Tondela)
- Luis "Lucho" González (Atlético Paranaense)
- Tiago Gomes (OS Belenenses)
- Diego Benaglio (AS Monaco)
- Júlio Baptista (Libre)
- Shoya Nakajima (Portimonense FC)
- Andrea Cossu (Cagliari Calcio)
- Carlos Vela (Real Sociedad / México NT)
- Daniele Galloppa (US Cremonese)
- Mehmet Topal (Fenerbahçe SK)
- Jesús Dátolo (CA Banfield)
- Javier "Chicharito" Hernández (West Ham / México NT)
- Pedro León (SD Eibar)
- Bojan Krkic (Deportivo Alavés)
- Simon Kjaer (Sevilla FC / Dinamarca NT)
- Marcelo Estigarribia (CA Colón)
- Neven Subotic (Borussia Dortmund / Serbia NT)
- Ashley Williams (Everton FC / Gales NT)
- Rafik Halliche (Estoril Praia)
- Luca Marrone (Bari)
- Adam Maher (PSV)
- Philippe Coutinho (Liverpool FC / Brasil NT)
- André (Sport Recife)
- Abraham Gneki Guié (US Orleans)
- Luiz Gustavo (OM)
- Hugo Mallo (Celta de Vigo)
- Jean-Paul Boëtius (Feyenoord)
- Yannick Carrasco (Atlético de Madrid / Bélgica NT)
- Manuel Trigueros (Villarreal CF)
- Vieirinha (PAOK FC)
- Jo Inge Berget (Malmö FF)
- Pierre-Michel Lasogga (Leeds United)
-
- Duncan Watmore (AFC Sunderland)
- Danilo Barbosa (SC Braga)
- Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund)
- Cameron Brannagan (Liverpool FC)
- Gianluigi Donnarumma (AC Milan)
- Pedro Chirivella (Willem II)
- André Silva (AC Milan / Portugal NT)



El que falta creo que es Bruun Larsen, el chaval del Dortmund.

https://twitter.com/Jorge23Costa/status ... 6286217216


No, la lista sigue por orden las fotografías que ha publicado Konami y la que falta es la de un tipo negro de mandíbula prominente y frente amplia que no alcanzo a reconocer.

Por cierto, se confirma el timo de Konami. Si me quieren hacer creer que han hecho para este parche la cara de Júlio Baptista, que lleva 11 meses sin equipo están flipados... Estos cabrones tienen las faces retenidas para ir lanzando actualizaciones y que parezca que siguen abasteciendo el juego de nuevos contenidos. Y no te extrañe que hayan hecho lo mismo con los jugadores del Arsenal, la cara de Arévalo Ríos, los tatuajes de Icardi, Mestalla y Craven Cottage... Así ya tienen el parche para enero. Es la hostia.



Me he quedado con el culo torcidísimo al ver que está Julio Baptista en la lista de over 40 (aka 41, como ya nos veíamos venir). Es jeta nivel leyenda.

Entonces el que falta es el que está encima de André Silva en la foto, cierto? Ni puta idea en principio.
https://twitter.com/EditemosPES/status/ ... 7220924417


De la escabechina del Brasileirao siguen sin decir ni mu. Me imagino la cara de un tipo que tenga el juego pero no sea asíduo ni a foros ni a twitter para que medio le expliquen qué ha pasado y cómo se puede arreglar (de aquella manera), tiene que estar flipando en arcoiris de colores.
Una cosa es que negociar jugador por jugador el Brasileirao sea difícil y se puede llegar hasta a entender que pierdas a jugadores; y otra es que hayas perdido media liga (literalmente), que no lo digas por derecho y que encima te escondas
Veo qué hay opiniones mixtas. A ver si se va aclarando la cosa, que quiero salir del curro y pillar el juego si es que ahora si vale la pena
Rafael Balaverde escribió:
El Chus escribió:
Rafael Balaverde escribió:

El que falta creo que es Bruun Larsen, el chaval del Dortmund.

https://twitter.com/Jorge23Costa/status ... 6286217216


No, la lista sigue por orden las fotografías que ha publicado Konami y la que falta es la de un tipo negro de mandíbula prominente y frente amplia que no alcanzo a reconocer.

Por cierto, se confirma el timo de Konami. Si me quieren hacer creer que han hecho para este parche la cara de Júlio Baptista, que lleva 11 meses sin equipo están flipados... Estos cabrones tienen las faces retenidas para ir lanzando actualizaciones y que parezca que siguen abasteciendo el juego de nuevos contenidos. Y no te extrañe que hayan hecho lo mismo con los jugadores del Arsenal, la cara de Arévalo Ríos, los tatuajes de Icardi, Mestalla y Craven Cottage... Así ya tienen el parche para enero. Es la hostia.



Me he quedado con el culo torcidísimo al ver que está Julio Baptista en la lista de over 40 (aka 41, como ya nos veíamos venir). Es jeta nivel leyenda.

Entonces el que falta es el que está encima de André Silva en la foto, cierto? Ni puta idea en principio.
https://twitter.com/EditemosPES/status/ ... 7220924417


De la escabechina del Brasileirao siguen sin decir ni mu. Me imagino la cara de un tipo que tenga el juego pero no sea asíduo ni a foros ni a twitter para que medio le expliquen qué ha pasado y cómo se puede arreglar (de aquella manera), tiene que estar flipando en arcoiris de colores.
Una cosa es que negociar jugador por jugador el Brasileirao sea difícil y se puede llegar hasta a entender que pierdas a jugadores; y otra es que hayas perdido media liga (literalmente), que no lo digas por derecho y que encima te escondas


Comunicado de Konami: No he tenío licencia en mi vida, Hulio.

Si esperamos un poco más nos sacan la face de Gravesen, Hulio...
hadoken escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero hoy sale el pes 2018 lite gratis en la store

http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... -pc-y-ps4/

Donde tienes gratis el modo myclub, amistosos..

Salu2!!.


Hay amistosos offline?? Eso dice la noticia, yo pensaba que no :O
Despues de jugar 4 o 5 partidos no he notado mejoria alguna sobre todo de la defensa... el cursor si parece que va un poco mejor.
Por cierto si borro el pes 2018 de mi ps4 se borraria el proceso? ya que pienso jugar a la version lite..
@REYZIDANE Era eso justo que comentas del partido y como era las faltas.

Un saludo
tuningmegane escribió:Despues de jugar 4 o 5 partidos no he notado mejoria alguna sobre todo de la defensa... el cursor si parece que va un poco mejor.
Por cierto si borro el pes 2018 de mi ps4 se borraria el proceso? ya que pienso jugar a la version lite..


No se borra nada porque con tu id vale, al menos me funciono en mayo del año pasado.

Vendes el juego, borras los datos, te descargas la version gratis y ya tienes tu cuenta myClub y tu equipo .
Rafael Balaverde escribió:
El Chus escribió:
Rafael Balaverde escribió:




De la escabechina del Brasileirao siguen sin decir ni mu. Me imagino la cara de un tipo que tenga el juego pero no sea asíduo ni a foros ni a twitter para que medio le expliquen qué ha pasado y cómo se puede arreglar (de aquella manera), tiene que estar flipando en arcoiris de colores.
Una cosa es que negociar jugador por jugador el Brasileirao sea difícil y se puede llegar hasta a entender que pierdas a jugadores; y otra es que hayas perdido media liga (literalmente), que no lo digas por derecho y que encima te escondas



Lo de este dlc. es flipante y rompe con cualquier esquema que se tenga sobre probabilidad de caras y tal. Empezando por un número ridículo para estos tiempos (41), te encuentras con algunas caras de pes 2013, algunos remakes absolutamente innecesarios porque ya estaban perfectos (como Coutinho o Brannagan), incluso jugadores sin equipo. ¿Qué coño es todo esto?

En este tweet se hace una interesante reflexión:

https://twitter.com/Giorgio78978666/sta ... 8317479936

Supuestamente la cuenta @officialpes recopila el feedback de caras y son las que se meten. Pero este usuario ha recopilado ese feedback en los timelines y no tiene nada que ver con los resultados. Una puta locura, una nueva mentira de los embusteros empedernidos estos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chuvanestaya escribió:Veo qué hay opiniones mixtas. A ver si se va aclarando la cosa, que quiero salir del curro y pillar el juego si es que ahora si vale la pena

El juego vale la pena desde que salió hombre..
@victor24sfc

Lo peor (para ellos) es que todo lo frustrante del DLC va a opacar todo lo bueno tanto del patch jugable (que lo tiene) como del propio DLC (que se reduce, obviamente, a los 2 nuevos estadios. En mi caso sólo al chileno)

Si se piensan que haciéndoles un Rajoy a los brasileños se van a olvidar en 2 días de que el Sao Paulo (por decir uno) no está, van listos. Les van a caer palos hasta en el cielo de la boca.

La elección de las caras tiene gracia porque, esperándonos lo peor, el hecho de que fueran sólo "over 40" reducía las posibilidades de jiñarla, como mal menor. Pero qué va, esta gente no tiene límites. De 40: 10 de pataliebres, 10 mierdosas y otras 10 innecesarias. Con un par.
victor24sfc escribió:
En este tweet se hace una interesante reflexión:

https://twitter.com/Giorgio78978666/sta ... 8317479936

Supuestamente la cuenta @officialpes recopila el feedback de caras y son las que se meten. Pero este usuario ha recopilado ese feedback en los timelines y no tiene nada que ver con los resultados. Una puta locura, una nueva mentira de los embusteros empedernidos estos.


El tweet de un usuario que creo su twitter en octubre de este año? que tiene 11 tweets 3 seguidores y sigue a 7 personas? entre ellas SOLO a una cuenta de PES? la de Official PES? me estás hablando en serio ¬_¬
No es coña?

No hay manera de saber los feedbacks de Konami ya que estos no tan solo llegan por twitter y facebook, sino por los foros oficiales que ellos recopilan info, más las que les entregan las comunidades via DM, PM u otras.

Que sea una puta locura la elección? SI, pero de ahi a decir que es una "nueva mentira"? no cuela.

@tuningmegane si el PES que quieres borrar es digital no tiene sentido hacerlo si no puedes venderlo. Mejor ese completo a el Lite que solo tiene algunas cosas. Sobre todo si has aplicado Option Files, en el Lite no puedes poner kits ni ediciones.
A mi offline la jugabilidad me gusta más , aún no sabría decir por qué, tengo que probar más porque podría ser placebo. A mi si me hacen más faltas, pero soy mucho de recortar en el último momento, aún así hacen falta más.

Voy a seguir probando...
chuvanestaya escribió:Veo qué hay opiniones mixtas. A ver si se va aclarando la cosa, que quiero salir del curro y pillar el juego si es que ahora si vale la pena

Es 99% igual que ayer,si te gustaba ,te seguirá gustando y si no te gustaba ,huye!!!! La IA sigue jodiendo la experiencia metiendo mano en todo lo metible,pases scriptados muy muy pero que muy absurdos y peso de los jugadores ,aveces peso un quintal y en la siguiente jugada soy ligero como una pluma
En el primer DLC metieron mas de 100 caras, ahora 40. y en el próximo habrá mas, con algún estadio, uniformes, botas. No se porque tanto enojo..
Muchas cosas que hace Konami esta mal pero que va hacer?? sacar un parche y todavía pulir mas el juego y para el PES 2019 que meten?? [+risas]
Lo repito tienen 50 japos trabajando en las oficinas no les da para mas. Y si porque ellos no quieren invertir y ojo no es que ganen ni siquiera cerca de lo que gana EA..
Bueno chavales, he empezado a jugar only manual.
No hay color, tuve que empezar por la segunda dificultad más baja, ahora estoy en profesional.
La cuarta temporada, en pocos Fifas he jugado 4 temporadas, en todo el año xD, siempre me iba al online, pero jugando así, mientras aprendo (quiero llegar a ganar fácil en estrella jugando manual, luego al online), le estoy dando mogollón de caña y se me van las horas entre este y el Fortnite.
Compraba todo... y ni el Assassins, ni el Sombras, ni el CoD, ni nada, no quiero jugar a otra cosa en el tiempo libre que tengo xD

Una cosa tíos, qué pasa con el Bayern?
Instalé los parches pero la liga alemana está todo inventado... no me importa mucho tampoco, juego liga española y jode un poco por la Champions que nunca ves al Bayern ahí, pero se me pasa enseguida vayaaaaaaaa... xD
reyhh23 escribió:A mi offline la jugabilidad me gusta más , aún no sabría decir por qué, tengo que probar más porque podría ser placebo. A mi si me hacen más faltas, pero soy mucho de recortar en el último momento, aún así hacen falta más.

Voy a seguir probando...

Espero tener la misma apreciación tuya. Luego lo probaré offline (Liga Master, todo manual y dificultad profesional).
Y espero no sea el efecto placebo respecto a las faltas xD.
hadoken escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero hoy sale el pes 2018 lite gratis en la store

http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... -pc-y-ps4/

Donde tienes gratis el modo myclub, amistosos..

Salu2!!.



Bajando, gracias.
¿chicos hay que actualizar plantillas de clubes y de selecciones o no es necesario? no quiero meter la pata.
chuvanestaya escribió:Veo qué hay opiniones mixtas. A ver si se va aclarando la cosa, que quiero salir del curro y pillar el juego si es que ahora si vale la pena


No lo cojas. Pruébalo primero, la versión esta gratuita que han puesto en la Store, Pes Lite 2018. Incluye solo Myclub, Pes League y modo entrenamiento creo pero ya sirve para ver qué tal.

Y luego ya decides...Yo lo vendí y este free me servirá para darle de vez en cuando [chulito]
Más opiniones

Imagen

y para los que quieran a las Leyendas gratis para el OFFLINE

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8#p2091448

Gracias a

Imagen
@Polter2k
Lo tenía en físico pero lo voy a vender ya que sólo juego al Myclub y mi duda sería que si borro el juego que tenía instalado Fisico y dejó el Lite no se me borra el proceso...
Gracias.
Dejo aquí el vídeo donde me ha hecho el Feyenoord las 7 faltas.
https://youtu.be/ixjK6nC95iA

Minutos de las las faltas.
36.00
39.35
40.44
46.30
51.25
83.55
87.10

Y antes dije que estaba el partido a 14 minutos, está a 13. :)

Ha sido un partido raro, luego no me han hecho más de 3. Y al fin he metido una falta desde la frontal del área en el último partido, precisamente contra el Feyenoord en la vuelta, el gol me ha dado la clasificación para octavos.
Polter2k escribió:Más opiniones



y para los que quieran a las Leyendas gratis para el OFFLINE

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8#p2091448

Gracias a

¡¡Gracias!!
Rafael Balaverde escribió: @4N63L disculpa que te interpele, pero me podrías decir qué hay que hacer para tener a Sao Paulo y demás como estaban antes? He intentado leer las 20 páginas anteriores pero soy incapaz en un día como hoy, y me da que sabes cómo va. Si alguien más lo sabe y es tan amable que desembuche.


Pilla un Brasileirao hecho de antes del DLC. Yo uso este de Ketchupgamer

http://www.mediafire.com/file/gnfz5h2gk ... e+v2.0.rar

Quita todo lo demas, deja solo los archivos .ted de los equipos que quieres reparar, importalos y ya esta. Tienes el Brasileirao como antes.

El Chus escribió:Por tanto, yo recomiendo en este caso no realizar fichajes sino copiar esos jugadores reales que han ido a libres sobre sus homónimos ficticios. Por ejemplo, el 9 de Vasco da Gama es ahora R. TAVORA, que es en realidad LUIS FABIANO y el portero es R. VENTURA, que es en realidad M. SILVA, portero de Uruguay al que le hicieron face en el parche anterior. Pues yo aconsejo editar esos jugadores y copiar la base de los auténticos, y así con el resto. Se pierde la minifoto de las tácticas, sí, pero conservas el jugador en su equipo para siempre mientras siga en plantilla aunque apliques las actualizaciones.



Yo no lo recomiendo. Si haces eso se te va a llenar el juego de duplicados, que si juegas una LM te puede aparecer el mismo jugador en 2 equipos (L.Fabiano real y el copiado sobre el fake)
Hazlo con fichajes, exporta el equipo y te lo guardas para futuros destrozos, si vuelve a pasar con importar el equipo otra vez, como le aconsejo a Rafael, solucionado.

Antoniorinconero82 escribió:¿chicos hay que actualizar plantillas de clubes y de selecciones o no es necesario? no quiero meter la pata.


Cuando instales el DLC, NO marques las 2 casillas que te salen de actualizar clubes y selecciones y ya esta.

Aun asi el DLC te va a dejar cosas como el Brasileirao mal, los equipos en las ligas desordenados (esto me ha jodido mucho [enfado1] que yo los tenia ordenados alfabeticamente) y alguna cosa mas.
¿chicos hay que seleccionar actualizar plantillas de clubes y de selecciones?
kakashihatake78 escribió:
hadoken escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero hoy sale el pes 2018 lite gratis en la store

http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... -pc-y-ps4/

Donde tienes gratis el modo myclub, amistosos..

Salu2!!.


Hay amistosos offline?? Eso dice la noticia, yo pensaba que no :O
te lo confirmo que se pueden jugar amistoso offline, yo que no tengo el plus ya lo he probado

y mi opinion es que ha mejorado un monton el juego respecto a la demo que es la referencia que puedo tener para comparar, aunque sigue sin gustarme que el balon no pare de rodar, por ejemplo cuando hago un paso en profundidad parece que el balon tenga que moverse por narices, y me estropea la jugada, aunque todo es acostumbrarse y despues lo ve uno como algo normal, ahora estoy hecho un lio, no se si comprarlo, por cierto, no me habia dado cuenta que se puede ajustar el brillo y el contraste mientras uno juega(en el 2017 no se puede), parece una tonteria pero eso me evita tener que estar ajustando brillo y demas en los ajustes de la tele, pero bueno, que me ha terminado convenciendo el juego
Rafael Balaverde escribió:Lo peor (para ellos) es que todo lo frustrante del DLC va a opacar todo lo bueno tanto del patch jugable (que lo tiene) como del propio DLC (que se reduce, obviamente, a los 2 nuevos estadios. En mi caso sólo al chileno)

Si se piensan que haciéndoles un Rajoy a los brasileños se van a olvidar en 2 días de que el Sao Paulo (por decir uno) no está, van listos. Les van a caer palos hasta en el cielo de la boca.

La elección de las caras tiene gracia porque, esperándonos lo peor, el hecho de que fueran sólo "over 40" reducía las posibilidades de jiñarla, como mal menor. Pero qué va, esta gente no tiene límites. De 40: 10 de pataliebres, 10 mierdosas y otras 10 innecesarias. Con un par.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Yo he tenido la misma sensación con las caras...

Y lo de contar la de Carrasco como cara nueva es muy cutre. Solo le han pasado la máquina al 1 y punto. Y lo de Baptista ya no tiene ni nombre...... ¬_¬

Un Saludo
23474 respuestas