PRO EVOLUTION SOCCER 2018

he pensado que una buena forma de que la CPU fuera mas agresiva podria ser una vez sabes al equipo que vas a enfrentarte grabar la partida y editar como equipo rival al que te vayas a enfrentar antes de jugar el partido en una liga master o champions o europa league etc... ya sea un arsenal vs espanyol o un betis vs lazio... es factible o solo se pueden editar los no licenciados?
nochesdepes escribió:he pensado que una buena forma de que la CPU fuera mas agresiva podria ser una vez sabes al equipo que vas a enfrentarte grabar la partida y editar como equipo rival al que te vayas a enfrentar antes de jugar el partido en una liga master o champions o europa league etc... ya sea un arsenal vs espanyol o un betis vs lazio... es factible o solo se pueden editar los no licenciados?


Se pueden editar todos en cuanto a táctica. Lo malo es que una vez que comienzas una Liga Master, ya no sirve de nada editar porque no se modifica en ella.

Puede que en el modo Liga básico si funcione.

Un Saludo
kakashihatake78 escribió:Yo creo que 3-5 faltas (repartidas) por partido está bien. Si han mejorado lo de que habían muchos partidos con 0 faltas... Es un gran logro. Tampoco pidamos 8-9, que se les puede ir de madre.

kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Si eso decía, no me he puesto a comprobar todos esos aspectos, pero que todos corran con la misma animación es un poco cutre (casi que lo veo primordial a la hora de incorporar Player ids ), la primera prueba que hice y me llevé el fiasco.

Que igual no corren todos igual, ya digo que la prueba que hice fue Messi-Iniesta-Neymar, buscando especialmente en un equipo partner de PES donde pensaba que iba a ver más diferencias al respecto.

Ya te digo yo que ingame se le nota mucho más en todo (incluido el correr) en el pro que en fifa, por mucho que fifa haga una animación más exagerada que luce en las repes.


También se notan bastante ingame ojo.
En PES ingame tampoco me he fijado mucho porque veía más lógico ver primero las diferencias en las repeticiones, de cerquita.
Podrías decirme, tú que tienes más solera en el tema jeje, algún caso concreto de un jugador que se mueva con unas animaciones distintas al resto? En la arrancada, o en alguno de los aspectos que comentabas antes?

Es que no sé explicarte ni porque, ni como lo hacen pero ves a Messi y lo reconoces a leguas, a Iniesta, a Dembele,a Rakitic, a Isco, etc en el fifa este año han metido esas maneras de correr pero algo exageradas (como el player id de pes en robben en 2016 por ejemplo) pero al girar etc no hay diferencias, los jugadores en pes tienen incluso animaciones concretas de control o pases en ciertos jugadores.
@kapomc Cierto,es difícil de expresar pero se sienten mucho mas en el Pro cuando estas en el campo. Algo que para mi esta muy por encima el Pro es en los amagos,la sencillez y lo bien que se aplican en esta saga es un escandalo.
pregunta a los que jugais en la PRO:

Se nota la diferencia a jugarlo en la FAT? o no vale la pena?
tengo monitor 4k y no se si pillar la PRO...

saludos
duaaa007 escribió:pregunta a los que jugais en la PRO:

Se nota la diferencia a jugarlo en la FAT? o no vale la pena?
tengo monitor 4k y no se si pillar la PRO...

saludos


Yo lo he jugado en la FAT y en la Pro en una tele 4K y apenas he notado diferencia. Igual que en otros juegos se nota mucho, en este apenas cambia.

Si la decisión de pillar la Pro es solo por este juego, no merece la pena.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
duaaa007 escribió:pregunta a los que jugais en la PRO:

Se nota la diferencia a jugarlo en la FAT? o no vale la pena?
tengo monitor 4k y no se si pillar la PRO...

saludos


Yo lo he jugado en la FAT y en la Pro en una tele 4K y apenas he notado diferencia. Igual que en otros juegos se nota mucho, en este apenas cambia.

Si la decisión de pillar la Pro es solo por este juego, no merece la pena.

Un Saludo


pues la decisión dependia de un 80% de esto mismo... y más que nada por los optionfile pero viendo el percal creo que me pasaré al lado oscuro de xbox one x... que por lo que se ve esta bastante mejor.
Onfire1210 escribió:Edit. Era un fake.


ya decia yo q lo veia raro
harold walker escribió:
teeser escribió:No sé si alguno se ha dado cuenta de esto.

Las tacticas favoritas (3 alineaciones al gusto del usuario) NO SE PUEDEN CAMBIAR MIENTRAS SE JUEGA, un fallo garrafal que ahora sufrimos los que lo usamos, Konami como siempre......una de cal y otra de arena.....a saber cuando lo volveran a solucionar, como tenga que esperar hasta el siguiente datapack para arreglar esto, un cliente menos.......estoy hasta los Coj....es de este tipo de cagadas.
¿Te refieres desde la actualización?


Si, exactamente
duaaa007 escribió:pregunta a los que jugais en la PRO:

Se nota la diferencia a jugarlo en la FAT? o no vale la pena?
tengo monitor 4k y no se si pillar la PRO...

saludos

Pues yo si veo diferencia y mucha.Si me dices de comprar la Pro solo para este juego pues no del todo,pero para jugar a mas de un juego si,el cambio teniendo la TV 4K es muy notorio.
En este juego la principal diferencia es la definicion,Ps4 normal 1080 y ps4 pro 4K
Con el Black friday habrá alguna oferta buena seguro
Eso si,si realmente no te importa los options files,ni los exclusivos de sony ni tienes muchos amigos que dejar atras en Ps4 pues pon algo mas y ve por la X
lo de konami es increible se han cargado la plantilla del barcelona b y a saber cuantas mas.... faltan:

arnaiz
david costas
aleña
cucurella
ortola
y creo k me olvido alguno mas... [+furioso]

ya se k no es una plantilla importante pero en ocasiones me gusta jugar con ellos.

las sensaciones que me deja al jugar online son contradictorias por un lado noto el juego mas fluido parecido a la beta y veo nuevas animaciones de despejes y mejor reaccion de los porteros pero por otro lado siento que defender con la X es mucho menos efectivo que antes del parche es como que pasan por al lado y no roban la pelota...sabiendo de antemano que aporrear X no es la forma mas efectiva de defender a no ser que estes muy cerca del jugador que quieres robarsela lo noto menos efectivo que antes.
Vaya tela con lo de las caras.
La pregunta es, ¿han mejorao el gameplay que habia?
Yo tengo mis dudas.
Ahora hay que esperar el parche del parche...jaja
Después de 30 partidos offline en asistido y leyenda:

Me gusta mucho que haya vuelto el mayor peso y las inercias (y la importancia de éstas), que estuvieron pero se habían perdido por el camino.

En cuanto al cambio de cursor, en mi caso no era de los afectados ya que cambio con el stick derecho y me resultaba bueno, incluso diría que ahora el cambio con el stick va algo peor.

> Es una tomadura de pelo:

- Que la CPU siga continuamente atacando por las bandas como su mayor recurso (ya no tanto, pero sigue abusando). No hay team ID. Si, algún pase largo al extremo se le escapa, pero siguen siendo la mayoría efectivos. Cuando el extremo la coge, sigue siempre recortando hacia el interior.

- Que siga la ausencia absoluta de faltas. En 30 partidos sólo 1 en la frontal, y 4 en el medio campo. Soy de los que apura el recorte.

- Que todos los equipos jueguen como el Barcelona de las 6 copas.

- Que la efectividad de sus pases sea del 99%. Ahora cuesta incluso más que antes interceptar un pase.

> Es un cagada absoluta y empeora muchísimo la experiencia que hayan encriptado cosas (lo mejor de este juego es que casi nada estaba encriptado) tan importantes y que influyen tanto en la jugabilidad como:

- Que ya NUNCA puedas irte en velocidad aunque le saques al defensor 3 metros y seas Bellerín. SIEMPRE va a ir ganandote terrero y terminará robandotela, y si vas en diagonal aún tarda menos. Esto era una de las mejores cosas que tenía el juego, que si te dejabas a uno atrás por méritos propios, ya no tenías que preocuparte.. Ahora sabes que sí o sí te la va a robar. Es lo peor con diferencia que ha traído este parche (por culpa de todos los chetos que daban al triangulazo y a correr)

- Que la CPU sea mucho más efectiva que antes robando el balón. Tienen mucho más efecto imán.

- Que la CPU sea mucho más pitbull. Antes lo eran sólo algunos equipos y a ratos, ahora todos y 90 min.

En resumen, el parche ha traído una cosa buenísima y que le da a la jugabilidad mucha magia (el peso y las inercias), pero no soluciona ninguno de los grandes problemas (faltas y team ID), y empeora drásticamente cosas que estaban perfectamente balanceadas (irse en carrera, poder jugar con tranquilidad y no contra pitbulls...).

Desconozco si afectan y en qué grado todos estos cambios en otras dificultades y en online.

Por todo lo demás, es un buen juego que transmite mucho fútbol, que divierte y engancha hasta que todas estas cosas se ponen una y otra vez de manifiesto, jodiendo la brutal experiencia que podría ser.
Kleiberl escribió:Después de 30 partidos offline en asistido y leyenda:

Me gusta mucho que haya vuelto el mayor peso y las inercias (y la importancia de éstas), que estuvieron pero se habían perdido por el camino.

En cuanto al cambio de cursor, en mi caso no era de los afectados ya que cambio con el stick derecho y me resultaba bueno, incluso diría que ahora el cambio con el stick va algo peor.

> Es una tomadura de pelo:

- Que la CPU siga continuamente atacando por las bandas como su mayor recurso (ya no tanto, pero sigue abusando). No hay team ID. Si, algún pase largo al extremo se le escapa, pero siguen siendo la mayoría efectivos. Cuando el extremo la coge, sigue siempre recortando hacia el interior.

- Que siga la ausencia absoluta de faltas. En 30 partidos sólo 1 en la frontal, y 4 en el medio campo. Soy de los que apura el recorte.

- Que todos los equipos jueguen como el Barcelona de las 6 copas.

- Que la efectividad de sus pases sea del 99%. Ahora cuesta incluso más que antes interceptar un pase.

> Es un cagada absoluta y empeora muchísimo la experiencia que hayan encriptado cosas (lo mejor de este juego es que casi nada estaba encriptado) tan importantes y que influyen tanto en la jugabilidad como:

- Que ya NUNCA puedas irte en velocidad aunque le saques al defensor 3 metros y seas Bellerín. SIEMPRE va a ir ganandote terrero y terminará robandotela, y si vas en diagonal aún tarda menos. Esto era una de las mejores cosas que tenía el juego, que si te dejabas a uno atrás por méritos propios, ya no tenías que preocuparte.. Ahora sabes que sí o sí te la va a robar. Es lo peor con diferencia que ha traído este parche (por culpa de todos los chetos que daban al triangulazo y a correr)

- Que la CPU sea mucho más efectiva que antes robando el balón. Tienen mucho más efecto imán.

- Que la CPU sea mucho más pitbull. Antes lo eran sólo algunos equipos y a ratos, ahora todos y 90 min.

En resumen, el parche ha traído una cosa buenísima y que le da a la jugabilidad mucha magia (el peso y las inercias), pero no soluciona ninguno de los grandes problemas (faltas y team ID), y empeora drásticamente cosas que estaban perfectamente balanceadas (irse en carrera, poder jugar con tranquilidad y no contra pitbulls...).

Desconozco si afectan y en qué grado todos estos cambios en otras dificultades y en online.

Por todo lo demás, es un buen juego que transmite mucho fútbol, que divierte y engancha hasta que todas estas cosas se ponen una y otra vez de manifiesto, jodiendo la brutal experiencia que podría ser.



respecto a lo de irse en carrera mi experiencia online es diferente... jugando en divisiones yo con el niza vs liverpool s. mané le ha sacado 2 o 3 metros facil en 0 coma a souquet LD del niza un par de veces por la banda que no es ningun velocista (79 de vel.) pero tampoco una tortuga y me ha parecido bestial y imposible alcanzarlo...
respecto a las inercias y pesos tambien lo he notado muy mejorado y el cambio de cursor tambien.
Claro que hay Team ID, eso no se pierde de la noche a la mañana. El Barça tiene su estilo en el juego, el Atlético también, el Madrid también. PSG ectera.

El TEAM ID esta en el juego.
Gooner4life escribió:@kapomc Cierto,es difícil de expresar pero se sienten mucho mas en el Pro cuando estas en el campo. Algo que para mi esta muy por encima el Pro es en los amagos,la sencillez y lo bien que se aplican en esta saga es un escandalo.

Exacto, el control del jugador es lo que ha hecho revivir en el terreno jugable a esta saga, ahora toca llevarlo a otro nivel que los japos deben poder.
@Kleiberl Que no puedas irte en velocidad? Esto es un simulador. No un arcade como fifa.

La gracia esta en que tengas que currar las jugadas para llegar al gol y no te dejen correr fácilmente.
Soy fan de PES, pero hoy en dia FIFA es mucho mas simulador que PES, es como la diferencia que hay entre el BF1 y el COD WW2, me duele decirlo pero es asi, ni la version fp2 me motiva a jugarlo. Ni bien entras en los menus parece un juego de ps2 o peor, lamentablemente todo lo bueno de esa generacion lo dejaron a un lado, lo malo sigue estando..
BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, pero hoy en dia FIFA es mucho mas simulador que PES, es como la diferencia que hay entre el BF1 y el COD WW2, me duele decirlo pero es asi, ni la version fp2 me motiva a jugarlo. Ni bien entras en los menus parece un juego de ps2 o peor, lamentablemente todo lo bueno de esa generacion lo dejaron a un lado, lo malo sigue estando..

FIFA mas simulador que PES? Jajajajaja pero si fifa es lo mas arcade que existe a dia de hoy por dios!

QUE SIMULACION! https://twitter.com/easportsesp/status/ ... 3185192962

https://twitter.com/easportsesp/status/ ... 0802627584

https://twitter.com/easportsesp/status/ ... 3277440000

Y no hablemos ya de las animaciones d elos jugadores,la pelota y el ritmo de juego por que es que en FIFA no se asemeja nada a un partido real y si no ve a un campo de futbol y dime si lo que ves se parece a FIFA
PES no es simulador.. FIFA menos.
De 3 cosas importantes arreglan 1 [facepalm]
Y mientras Robbye ron colgando vídeo Youtube mostrando 2 estadios nuevos.
Yo creo que no se atreven a tocar nada más del juego por si joden otra cosa.
En Youtube está teniendo críticas.
Me estrenaré con mi PS4 con la saga Uncharted
Y me quedaré con PES 2018 lite.
@4N63L [beer] Gracias tío.

Joder, qué cosas tan raras lee uno por aquí, de verdad.

En fin, centrándome en el tema faltas yo creo que el asunto se ha equilibrado y es bastante evidente, sinceramente.
A ver, creo que convendremos que tradicionalmente en PES la CPU hace 3 tipos de faltas:

- Las Sesgadas: que se pitaban antes del parche.
- El manotazo en la cara: que también se señalaba antes del parche. Y que le acarrea amarilla automática.
- El X+X (zancadilla/empujón/cuerpeo): que no se señalaba practicamente ni uno antes del parche y que yo creo que provocaba todo el desbalanceo, porque además es la acción punible de la CPU que se produce con más frecuencia.

Lo intento ilustrar con alguna de las muchísimas faltas de X+X, digamos, que sufrí ayer.

Estas 2 a Carrasco
https://www.youtube.com/watch?v=TWw9MRqi_B4
https://www.youtube.com/watch?v=ccGmhRcSVFA

Estas 3 a Messi
https://www.youtube.com/watch?v=YoaKB6Wbvyk
https://www.youtube.com/watch?v=UdQKbioC5co
https://www.youtube.com/watch?v=UGAzwVygUZs

Ésta a Rakitic
https://www.youtube.com/watch?v=CO8dl4X3SL0

Muy pocas (yo creo que ninguna) de estas hubieran sido señaladas antes del parche, independientemente de la intensidad defensiva.
Agrego que pertenecen a amistosos a palo seco (ya sabemos que la CPU es un poco más intensa en amistosos Champions y EL, y aún otro poco más en LM y cualquier competición de liga o copa)

Obviamente hay partidos en los que el silbato es más o menos estricto pero el ratio se ha equilibrado y se acerca mucho más a lo que teníamos el año pasado. Vamos, que alucino pepinillos con la peña que lo ve igual.
juan66bcn escribió:https://youtu.be/d6dpL0cZofo


El mismo que hace ese video luego postea esto

danteb1_YTB‏
@danteb1_YTB
3 hhace 3 horas
Más
NO PUEDO CREERLO!Recién termino de jugar Liverpool vs WBA, en Estrella, la COM me hizo 5 faltas, una de ellas penal y gané con ese gol, osea, estoy por llorar de la emoción, ningún atontamiento, bien la defensa y los arqueros! Mañana para mi es feriado XD! @Snakeeater129 @TNXKL2

Y lo pone incluso en los comentarios de ese mismo video XD
Quiero volver a la saga PES y más cuando tendré opción de option file en ps4 pero no me fío porque se que si veo algo que me fustre la jugabilidad ,venderé el juego.
A mí que saquen el modo lite me parece un poco injusto para los que pagamos en su momento...
Pistone escribió:Claro que hay Team ID, eso no se pierde de la noche a la mañana. El Barça tiene su estilo en el juego, el Atlético también, el Madrid también. PSG ectera.

El TEAM ID esta en el juego.



EL TEAM ID de éste juego (pes 2018) es la mayor basura que he visto desde psx.
Pues ayer después de jugar en vestíbulos contra amiguetes, noto el juego un pelin más rápido o fluido.
BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, pero hoy en dia FIFA es mucho mas simulador que PES, es como la diferencia que hay entre el BF1 y el COD WW2, me duele decirlo pero es asi, ni la version fp2 me motiva a jugarlo. Ni bien entras en los menus parece un juego de ps2 o peor, lamentablemente todo lo bueno de esa generacion lo dejaron a un lado, lo malo sigue estando..


Solo falta que me digas, que no tienes el juego y nos entendemos todos ;)

Los menús, las licencias.... Los mismos prejuicios de siempre. Para justificar que fifa es simulador.

Si eres fan de pes como dices y opinas que fifa es más simulador, es para ponerse las manos a la cabeza.

[facepalm]
Pistone escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, pero hoy en dia FIFA es mucho mas simulador que PES, es como la diferencia que hay entre el BF1 y el COD WW2, me duele decirlo pero es asi, ni la version fp2 me motiva a jugarlo. Ni bien entras en los menus parece un juego de ps2 o peor, lamentablemente todo lo bueno de esa generacion lo dejaron a un lado, lo malo sigue estando..


Solo falta que me digas, que no tienes el juego y nos entendemos todos ;)

Los menús, las licencias.... Los mismos prejuicios de siempre. Para justificar que fifa es simulador.

Si eres fan de pes como dices y opinas que fifa es más simulador, es para ponerse las manos a la cabeza.

[facepalm]



Suscribo lo que dice el compañero, pero a diferencia de el, tengo el pro por primera vez este año después del parche fifa 18.
Lo he comprado como deicision moral, pensando mas en penalizarlos por la estafa de este año en fifa, que por convencimiento de que pes es mejor simulador.

Globalmente fifa en lento y manual, me parece mejor simulador que PES.
Ambos tienen cosas buenas, haría una lista interminable.

Hay que recordar una cosa en todo esto, y es que nadie tiene una opinión más válida que otro, percepciones, gustos puedes hacer ver una misma cosa de forma distinta.

Saludos
Después de mes y medio sin pasar por el hilo veo que todo sigue igual por aquí... la de tiempo que me he ahorrado...

Igual me pilla mayor ya, pero no entiendo cómo jugáis algunos a los juegos, como si formarais parte del equipo de calidad, analizando cada cosa con tanto detalle que duele.

Yo disfrutaba del juego antes del parche (sufría el cambio de cursor, eso sí) y sigo disfrutándolo ahora, más tras cada parche.

A los que todo son pegas les diría haceos un favor y vended o quemad el juego ya, pero dejad de sufrir. Yo jugaría a otras cosas vamos, el tiempo es oro, como para estar invirtiéndolo en jugar algo que no me gusta y luego dedicar horas a leer y escribir rajadas.

Hasta el siguiente parche.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer partido que juego ayer, minuto 6 https://www.youtube.com/watch?v=9uf70sHVseU
Minuto 7 me empatan, minuto 9 https://www.youtube.com/watch?v=t0RKO8UZVXk

Acabaron con 5 faltas..

Luego jugamos 11vs11 y fue un festival de codazos a la cara, faltas por contactos que antes no se pitaban, incluso un expulsado por dos faltas duras..

Rafael Balaverde escribió:@4N63L [beer] Gracias tío.
</div>
Joder, qué cosas tan raras lee uno por aquí, de verdad.

En fin, centrándome en el tema faltas yo creo que el asunto se ha equilibrado y es bastante evidente, sinceramente.
A ver, creo que convendremos que tradicionalmente en PES la CPU hace 3 tipos de faltas:

- Las Sesgadas: que se pitaban antes del parche.
- El manotazo en la cara: que también se señalaba antes del parche. Y que le acarrea amarilla automática.
- El X+X (zancadilla/empujón/cuerpeo): que no se señalaba practicamente ni uno antes del parche y que yo creo que provocaba todo el desbalanceo, porque además es la acción punible de la CPU que se produce con más frecuencia.

Lo intento ilustrar con alguna de las muchísimas faltas de X+X, digamos, que sufrí ayer.

Estas 2 a Carrasco
https://www.youtube.com/watch?v=TWw9MRqi_B4
https://www.youtube.com/watch?v=ccGmhRcSVFA

Estas 3 a Messi
https://www.youtube.com/watch?v=YoaKB6Wbvyk
https://www.youtube.com/watch?v=UdQKbioC5co
https://www.youtube.com/watch?v=UGAzwVygUZs

Ésta a Rakitic
https://www.youtube.com/watch?v=CO8dl4X3SL0

Muy pocas (yo creo que ninguna) de estas hubieran sido señaladas antes del parche, independientemente de la intensidad defensiva.
Agrego que pertenecen a amistosos a palo seco (ya sabemos que la CPU es un poco más intensa en amistosos Champions y EL, y aún otro poco más en LM y cualquier competición de liga o copa)

Obviamente hay partidos en los que el silbato es más o menos estricto pero el ratio se ha equilibrado y se acerca mucho más a lo que teníamos el año pasado. Vamos, que alucino pepinillos con la peña que lo ve igual.

Balaverde ha hecho un "estudio" bastante más completo, estoy de acuerdo que en las faltas con doble X es en las que se ha endurecido el criterio del árbitro, antes no las pitaban y ahora sí. Las segadas y los manotazos ya los pitaban.
@Elmander76
Hola! A mi desde fuera del área me entran... Obviamente no marco así en todos los partidos, pero en los rechaces si temporizas bien y la enchufas sin que bote mandan unos zurriagazos muy bonitos... Yo llevo unas semanas jugando en manual y mejora mucho todo una vez que le coges el truco, pero en asistido así también entran bastante.

Por otra parte, ayer estuve jugando unos cuantos partidos de LM y lo del cursor va cojonudamente (algunas veces patina, pero muy pocas y no hace falta apretar 5 veces L1), la defensa mejora un huevo, yo estoy encantado, la verdad... Ahora esperemos que se centren en la IA de la máquina que está como antes, estoy hasta las narices de ver al centrocampista empujar un poco el balón y dar un megapaselargoinfalible, pero bueno, van pir buen camino en mi opinión... El tema caras estadios y demás me la bufa bastante, la verdad...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brunonicolas, gladiador, juanbcn y tal.. todos los "fans de la saga" que tengo ignorados porque ni aportan ni tienen el juego aquí dando lecciones que si de jugabilidad, de team id y demás.. cojonudo todo.
Pistone escribió:@Kleiberl Que no puedas irte en velocidad? Esto es un simulador. No un arcade como fifa.

La gracia esta en que tengas que currar las jugadas para llegar al gol y no te dejen correr fácilmente.

Precisamente Pistone , si hablas de que esto es un simulador , significa tambien que si un delantero es mucho mas rapido que tu defensa , esto se note en el campo y viceversa
daavids19 escribió:
Pistone escribió:@Kleiberl Que no puedas irte en velocidad? Esto es un simulador. No un arcade como fifa.

La gracia esta en que tengas que currar las jugadas para llegar al gol y no te dejen correr fácilmente.

Precisamente Pistone , si hablas de que esto es un simulador , significa tambien que si un delantero es mucho mas rapido que tu defensa , esto se note en el campo y viceversa


Y se nota, vaya si se nota
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:Precisamente Pistone , si hablas de que esto es un simulador , significa tambien que si un delantero es mucho mas rapido que tu defensa , esto se note en el campo y viceversa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me meo.. en serio voy a tener que grabar un vídeo de cualquier carrera en la que el defensa no te pilla? joder..
@Jugon4Ever Comparto lo mismo, una lástima que los que ya han pagado lleven más de 2 meses haciéndoles el trabajo de control de calidad. Yo me lo compré y ahí lo dejé aparcado esperando que arreglaran cosillas, pero no quise venderlo porque la verdad que tiene cosas muy interesantes. Me puse con FIFA y, pese a tener sus cosas inalterables de la saga, me parece que lo han dejado apañado. Ya lo sé para el próximo año, ni análisis de revista ni nada, hasta que no sea más o menos unánime la opinión de usuarios no compraré ninguno de salida.
Lo de no poder irte en carrera, lo siento pero yo eso no lo compro. En el mismo video que puso ayer @REYZIDANE se ve muy claro:

Imagen


Una vez que dejas al rival atras, si tu jugador es rapido obviamente, el defensa ni te recorta distancia. Incluso el compañero que viene a apoyarle para cubrir tampoco le puede pillar al final a pesar de recortarle distancia.

R1x2 cada vez que tu jugador va a tocar el balón en carrera y sin problemas.
Si han añadido las faltas de patadas normales, de x+x, genial!! yo también pensaba que ahí radicada el problema gordo.

@4N63L

No sé si una jugada donde tú vas en línea recta y el defensa en diagonal es el mejor ejemplo para comparar velocidades...
Seguro que tienes por ahí un ejemplo mejor.
Lo de poder irte en carrera, habláis en estrella o en leyenda?

En estrella desconozco si se puede (no lo he probado). En leyenda te cazan siempre... Pero bueno, al tiempo.

Antes del parche había veces que te ibas y otras no, estaba muy bien balanceado (según velocidad de ambos, cómo se había ganado la posición, etc.)

Hablo en leyenda y contra la CPU.

Y es OBVIO que ha cambiado debido a dos quejas comunes desde que salió el juego:

1. Online triangulazo y a correr.

2. Offline si corrias en diagonal podías avanzar muchos metros sin que te entraran.

Podéis jugar en leyenda y comprobarlo, es algo objetivo y no subjetivo.
Anoche le pude dar 6 partidos a la Liga Master que he empezado con el Torino, en dificultad Estrella y controles manuales.

1.- Team ID.

Jugué contra Bolonia, Sampdoria, Nápoles, Crotone, Sassuolo y Villarreal. Equipos TOTALMENTE diferentes en la forma de jugarme. Si bien ambos aprovechaban el típico L1+Triangulo en cuanto descolocaba un poco a un central, noté como el Crotone se encerraba atrás y esperaban juntitos, el Sassuolo me pegaba balonazos buscando al delantero alto, el villarreal tocando y tocando con Bakambu y Bacca tirando desmarques de apoyo, el Napoles al primer toque y abriendo a banda explotando la velocidad de sus delanteros...

No se si ha cambiado algo, pero yo noté esto bastante más pronunciado. Ademas tambien noté como los equipos se iban arriba cuando perdían y equipos flojos que se encerraban atrás en seguida si se adelantaban en el marcador.

2.- Tema faltas.

Jugando a 10 minutos hubieron un par de partidos de 1-2 faltas, que yo creo que aún esta por debajo de lo debido, pero ya es más que lo que habia antes. De los 6 partidos hubieron 2 que me hicieron 4 faltas, y alguna mas que no se pitó porque el árbitro aplicó la ley de la ventaja. Incluso me hicieron un penalti!! Milagro!!

Lo normal ahora es ver una media de 3 faltas en contra, por lo que se cumple lo que pedía ayer. Hubieron faltas por empujones, pisotones, y varias segadas de las que toca pie y balón. De esas que siempre te pita a ti la CPU, pero a ellos nunca jamás.

Sobretodo noté que los equipos se ponen más agresivos y se tiran mas al suelo hacia el final del partido, cuando los jugadores ya estan cansados y te juegas las castañas. En los 6 partidos pude tirar como 4 o 5 faltas directas a 30 metros o menos de la portería.
Por cierto, me dió la sensación de que han bajado la efectividad del que patea las faltas. Antes metía casi todas las poquitas que me hacían. Ayer no se fueron lejos, pero no metí ni una. (Tirando con Ljacic o Iago Falqué que tienen 78-79 de precisión).

Tengo ganas de enfrentarme a la Juventus en el derbi, a ver cuantas faltas caen.

Os dejo una captura de las estadisticas del partido contra el Villarreal:

Imagen

Fué un partidazo de Europa League, pese a lo abultado del resultado.
Fuimos 1-1 casi la mitad del partido, y ellos tocando con paciencia. En la segunda parte, marqué el 2-1 rematando un centro de una falta lateral, y ellos se volvieron mas agresivos y empezaron a cortar mis posesiones con faltas. [boing] Se vinieron arriba, cambiaron a Trigueros por Castillejo y dejaron huecos atrás que aproveché para hacer 3 contras letales en los ultimos 10 minutos que al final dejaron el 5-1. La sensación de partido real me encantó. Yo no les llegué a hacer ni una falta, pero bueno... [+risas]

La verdad, no había disfrutado del PES así desde la edicion del año pasado. Anoche fué la primera vez en este PES2018 que siento eso de acabar un partido y en seguida querer echar otro nuevo, y no tener ganas de irte a dormir (Eso tan grande que siempre ha tenido el pro).

De momento PES2018 SE QUEDA.
No sé quién lo ha dicho, que FIFA en lento y manual es mejor simulador que el PES. Fifa, ese juego en el que haces 50 ruletas fácilmente o el regate este de la media vuelta girándose super cheto que usa cualquiera, sea manual,sea en lento,sea como sea, si ese regate es simulación...(creo que lo he visto hacer un par de veces en mi vida y en FIFA lo puedes ver 20 veces por partido,muy real)
Como cambia la vara de medir , para poder atizar a PES.

En los PES de PS3 cuando los delanteros se iban en carrera de los defensas.........muchos de aqui decian que eran un asqueroso arcade , que no era real ya que los defensas tambien tienen derecho anticiparse y robar el balon , se llame Cristiano , Messi o Icardi.

Ahora que los delanteros tienen que trabajar para hacer ocasiones de gol y marcar goles , con defensas cerradas y pegajosas , resulta que no es un simulador...... en que quedamos?

Que es el futbol real segun ustedes? los videos que pone EA sports en Faccebok ? goles de una porteria a la otra? el Escorpion?

Saludos
@CAPITANSALAMI87

Para cualquiera que juega al fútbol hacer "ruletas" es sencillo, lo complicado es hacerlas efectivas en un partido. Offline la CPU no abusa de skills, y tú si no quieres tampoco, no hay necesidad. Además lo más útil son los amagos y los cambios de ritmo, las skills más vistosas no suelen ser efectivas contra la CPU, hay que calcular muy bien el momento.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:Lo de no poder irte en carrera, lo siento pero yo eso no lo compro. En el mismo video que puso ayer @REYZIDANE se ve muy claro:

Imagen


Una vez que dejas al rival atras, si tu jugador es rapido obviamente, el defensa ni te recorta distancia. Incluso el compañero que viene a apoyarle para cubrir tampoco le puede pillar al final a pesar de recortarle distancia.

R1x2 cada vez que tu jugador va a tocar el balón en carrera y sin problemas.

Gracias por evitarme tener que grabar un vídeo solo para eso, es que joder, se lee cada cosa..
Incluso si dejas pulsado R1 si ya vas en carrera pilla esa velocidad máxima, doble R1 para arrancar y luego dejarlo pulsado funciona. [beer]
Y eso de que se a perdido el Team ID , suena a topicazo. O alguien va a discutir que el Arsenal , el Inter o el Dormund, no plantean en el juego la misma forma de jugar que en la realidad?

Yo no veo nada claro , afirmar que no hay TEAM ID.
kakashihatake78 escribió:@CAPITANSALAMI87

Para cualquiera que juega al fútbol hacer "ruletas" es sencillo, lo complicado es hacerlas efectivas en un partido. Offline la CPU no abusa de skills, y tú si no quieres tampoco, no hay necesidad. Además lo más útil son los amagos y los cambios de ritmo, las skills más vistosas no suelen ser efectivas contra la CPU, hay que calcular muy bien el momento.


Ok,entonces estamos limitando completamente el juego a 100% offline+sliders+manual. Yo en Pes estoy contento ahora mismo offline y online en manual. Online la gente quiere ganar a toda costa y si tiene que abusar de las carreritas y regatitos en Fifa lo hacen y harán millones de veces. Ah,y no discuto para nada que el juego visualmente sea un espectáculo y en manual es más jugable (en Pes pienso lo mismo del auto) pero mientras permitan el tema regatitos el Fifa no lo puedo considerar opción).
23474 respuestas