PRO EVOLUTION SOCCER 2018

niño errata escribió:He jugado ahora mismo un At.Madrid vs R.Madrid, la verdad un partido entretenido donde no han faltado ocasiones, goles y grandes jugadas. He terminado ganando 3-2 con hattrick de Griezmann además me he puesto 2-0 al terminar el primer tiempo, han conseguido empatarme 2-2 y en el minuto 86 he marcado el 3-2 definitivo. Buen partido en el que sólo ha faltado una cosa, que pitasen alguna falta, me pregunto ¿cómo un derbi de este tipo contra un R.Madrid puede terminar el partido con dos faltas por mi parte y 0 faltas del R.Madrid en todo el partido? 0 faltas, ahí con un par de....
Alguien se lo puede explicar a los señores de Konami. Que pena que un buen juego en muchos aspectos esté tan roto en otros. Nos ponen un parche medianamente acertado pues han arreglado el tema del cursor y nos dejan el tema de las faltas sin tocar. Y si alguien me quiere decir que es así que es real, que se vea el partido de esta noche y me diga luego si el R.Madrid ha terminado el partido con 0 faltas y el Atlético con tan sólo dos faltas. Saludos.



esta claro que no lo han arreglado.
he visto dos finales de champions de pes en youtube hoy y solo 2 faltas y con prorroga
un psg-manchester y un psg-milan
la cpu no entra no hace segadas., y las faltas que pitan son tipo choques entre jugadores.
Con respecto al tema de las faltas un par de apuntes un tanto curiosos.
Juego en la velocidad por defecto y me pasa como a todos vosotros normalmente un par de faltas en todo el partido (duración 10 minutos).
Suelo jugar partidos amistosos con equipos aleatorios compensados en el nivel de estrellas.
Pues bien en un partido me dio por hacer pruebas y le subí la velocidad a 2, y bingo! de repente de cero a tres faltas seguidas.
Iluso de mi creí haber descubierto la piedra filosofal y al siguiente partido lo jugué a la máxima velocidad todo el tiempo, resultado pues lo de siempre un par de faltas como de costumbre, y los siguientes pues lo mismo.
Ahora bien si durante un partido que se empieza con una velocidad se le incrementa el ritmo, será casualidad porque otra cosa no puedo demostrar, pero cae alguna falta más que de costumbre.
En resumen solo a modo anécdota comento esto porque no se pueden sacar ningún tipo de conclusión.
Polter2k escribió:
tuningmegane escribió:Juego con los datos móviles y no hay manera de cambiar la nat 3 y es injugable puede ser el motivo por el que me va tan mal?
Mis jugadores no son capaces de irse de nadie y mis rivales me ganan todos los partidos con facilidad y no es que sea malo jugando ya que en anteriores PES llegue a tener más de 900 puntos...
Si alguien me quiere dar algún consejo se lo agradecería.


¬_¬ juegas compartiendo el internet del móvil y te asombras que vaya mal? [flipa]

No es por nada, pero es un milagro que otros PES te hayan ido bien jugando de esa forma.


A los pes anteriores jugaba con adsl pero ahora mismo no tengo y uso el del móvil no tengo otra manera de conectarme ahora mismo..

@bygin74 si pillo 4g y con muy buena velocidad de ahí mi duda sobre si puede ser que me vaya mal en este pes...
O es por el nat 3...
El nat 3 desde luego indica que algo no va fino ahi, esta restringido. Solo se me ocurre que te de problemas el antivirus o aplicaciones en segundo plano. Mirate a ver los permisos, a lo mejor tienes alguna que se te conecta sola o busca ubicacion generandote algo de trafico. Sabes que ping de conexion consigues? Hasta unos 60 milisegundos estables no deberias de tener problemas con el ancho de banda 4g
Alguien sabría decirme por que cuando subo algún partido del pro a YouTube a 72060p o 1080p luego cuando lo veo, lo noto más lento que cuando lo juegue??

Es algo raro pero me pasa eso, cuando lo estoy jugando lo veo más fluido que subido a YouTube.
¿Existe alguna forma de tener todas las leyendas para el OFFLINE?
chuvanestaya escribió:¿Existe alguna forma de tener todas las leyendas para el OFFLINE?

https://drive.google.com/file/d/1kMb2Nv0vs_yuR9uJrXkpoEF1holy5R2Y/view
[fies]
Yo creo que hay mucha paranoia con el tema faltas. Que hay 2 en un partido y es "poco"? Bueno, también hay casos de 8-9 faltas y quizá sean demasiadas para un partido de 12min. Si ahora hay una media de 2-3-4 por partido me parece más que suficiente. Antes sí que era preocupante porque te pasabas varios partidos con 0 faltas, por ambos lados! Y penaltis ni soñarlos. Ahora por lo que leo se han conseguido números más razonables, veo que han cumplido, pero claro si seguimos mirando con lupa...
Está perfecto el juego ahora para jugar Online.Vaya delicia.
REYZIDANE escribió:
chuvanestaya escribió:¿Existe alguna forma de tener todas las leyendas para el OFFLINE?

https://drive.google.com/file/d/1kMb2Nv0vs_yuR9uJrXkpoEF1holy5R2Y/view
[fies]

Como se pone?
Padom escribió:
REYZIDANE escribió:
chuvanestaya escribió:¿Existe alguna forma de tener todas las leyendas para el OFFLINE?

https://drive.google.com/file/d/1kMb2Nv0vs_yuR9uJrXkpoEF1holy5R2Y/view
[fies]

Como se pone?

https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=505&t=131369&p=2091448#p2091448
Ahí lo pone
kakashihatake78 escribió:Yo creo que hay mucha paranoia con el tema faltas. Que hay 2 en un partido y es "poco"? Bueno, también hay casos de 8-9 faltas y quizá sean demasiadas para un partido de 12min. Si ahora hay una media de 2-3-4 por partido me parece más que suficiente. Antes sí que era preocupante porque te pasabas varios partidos con 0 faltas, por ambos lados! Y penaltis ni soñarlos. Ahora por lo que leo se han conseguido números más razonables, veo que han cumplido, pero claro si seguimos mirando con lupa...


Es cierto que falta ajustar el tema faltas pero yo también estoy de acuerdo contigo. Recuerdo que en el PES 2012 pitaban 8 faltas por partido y era muy frustante.
Que cojones con las botas rojas?
bygin74 escribió:El nat 3 desde luego indica que algo no va fino ahi, esta restringido. Solo se me ocurre que te de problemas el antivirus o aplicaciones en segundo plano. Mirate a ver los permisos, a lo mejor tienes alguna que se te conecta sola o busca ubicacion generandote algo de trafico. Sabes que ping de conexion consigues? Hasta unos 60 milisegundos estables no deberias de tener problemas con el ancho de banda 4g


Con el 4g de datos sueño tener 40 de ping y 25 mb de subida y 12 de bajada..
He mirado y no tengo ningún antivirus ni programas descargando tráfico de datos..
Con Bonucci, Hamsik y el resto con oros jugué mis dos primeros partidos en imbatible en myclub y dos empates, 1-1 y 2-2. [facepalm]

No veas cómo regatean o se adelantan a tus jugadas, al menos no parece que sean imbatibles pero sí muy duros de batir.

Y menos mal que para el trofeo solo hay que ganar en imbatible muy débil porque no me quiero ni imaginar cómo será en muy fuerte.
catilio escribió:Que cojones con las botas rojas?


Por eso me quejaba cuando vi que solo metieron el pack rojo de nike en el DLC, se ha juntado con las adidas que tambien son rojas y hay equipos que solo visten esas 2 marcas y da una impresión horrible [carcajad]
Pero de esas faltas (hasta ahora tras el nuevo dlc 2.0 habré jugado 20 partidos offline con una media de 1 falta de la COM más o menos, 0 o 1 o 2 faltas como mucho me hacen) la proporción de faltas peligrosas al borde del área es insignificante casi.... x no decir q si alguna vez pintan un penalti a mi favor, hasta lloraría de emoción..... A VOSOTROS OS HACEN MÁS FALTAS PARECE...Y ALGÚN PENALTY??

Otra cosa que me DISGUSTA EN OFFLINE CONTRA CPU, es que LA CLAVE PARA GANAR O PERDER PARTIDO en NIVEL EXPERTO Y MANUAL O LEYENDA ASISTIDO (es lo que suelo jugar), es adelantarse en el marcador.... con el 1-0 a mi favor, la CPU NO ACHUCHA NI PRESIONA LO SUFICIENTE (y si especulas pasándotela atrás ganas hasta al Madrid o PSg)...y x contra .... SI LA CPU SE PONE CON 1-0 a favor, hasta el peor equipo del juego te puede acabar calcando 3 goles....

EL JUEGO ES ES NOTABLE ALTO....y un POTENCIAL DE MATRÍCULA EN EL GAMEPLAY....QUE PARA CONSEGUIRLA LOS DE KONAMI TIENEN QUE SEGUIR AJUSTANDO DETALLES QUE MUCHOS COMENTAMOS...NO SÉ SI LO PODRÁN O QUERRÁ HACER PARA ESTA TEMPORADA EN LOS DLC QUE DIJERON QUE FALTAN....

SAAAALUDOSSS
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
alfonsogijon escribió:Pero de esas faltas (hasta ahora tras el nuevo dlc 2.0 habré jugado 20 partidos offline con una media de 1 falta de la COM más o menos, 0 o 1 o 2 faltas como mucho me hacen) la proporción de faltas peligrosas al borde del área es insignificante casi.... x no decir q si alguna vez pintan un penalti a mi favor, hasta lloraría de emoción..... A VOSOTROS OS HACEN MÁS FALTAS PARECE...Y ALGÚN PENALTY??

Otra cosa que me DISGUSTA EN OFFLINE CONTRA CPU, es que LA CLAVE PARA GANAR O PERDER PARTIDO en NIVEL EXPERTO Y MANUAL O LEYENDA ASISTIDO (es lo que suelo jugar), es adelantarse en el marcador.... con el 1-0 a mi favor, la CPU NO ACHUCHA NI PRESIONA LO SUFICIENTE (y si especulas pasándotela atrás ganas hasta al Madrid o PSg)...y x contra .... SI LA CPU SE PONE CON 1-0 a favor, hasta el peor equipo del juego te puede acabar calcando 3 goles....

EL JUEGO ES ES NOTABLE ALTO....y un POTENCIAL DE MATRÍCULA EN EL GAMEPLAY....QUE PARA CONSEGUIRLA LOS DE KONAMI TIENEN QUE SEGUIR AJUSTANDO DETALLES QUE MUCHOS COMENTAMOS...NO SÉ SI LO PODRÁN O QUERRÁ HACER PARA ESTA TEMPORADA EN LOS DLC QUE DIJERON QUE FALTAN....

SAAAALUDOSSS

La verdad que hace falta otro parche urgente para solucionar el tema de las faltas. Sólo recuerdo haber tirado un penalti desde que tengo el juego y ninguna falta de la CPU cerca del área, la mayoría de partidos se termina con 0 faltas en contra. El cursor lo han arreglado más o menos (mayormente más que menos) pero el tema faltas yo no noto ningún cambio de antes del parche, pocas o ninguna. Y lo que tu comentas el juego es de notable con un buen potencial pero con unas cagadas también impresionantes y a las que les cuesta dar solución. Saludos.
Como se cambia lo de las botas rojas?

Porque en Myclub y todo el Madrid que haya probado van con rojas y queda bastante feo e irreal.
despues de unos cuantos partidos en divisiones online para mi se han cargado el juego con el parche desde mi punto de vista...

es como si los jugadores ahora flotasen... con movimientos hipersensibles de cintura donde las rompes tu y te las rompe el rival con cualquier amago o giro inesperado normal...

tambien he notado que las defensas han quedado mas desestructuradas y van un poco al libre alvedrio en algunas situaciones como x ej. que el central se viene a tapar al extremo dejando un buen hueco en defensa y el MCD no se como pero se va de su posicion muy a menudo dejando una autopista en mediocampo...


no se si esto ultimo seran cosas de mis tacticas aunque antes no me lo hacian... pero igual tengo que retocar algo que se me escapa.

tambien noto que "defender" con la X es defender en vano y no sirve demasiado a no ser que se haga el doble X

pero bueno lo mas desilusionante que noto es el tema de los jugadores que ahora parece que no tengan peso y con cinturas de waka waka al mas puro estilo FIFA.

me olvidaba de la presion... han vuelto a soltar a los pitbull y no te dejan tiempo a pensar te giras y ya te la han robado.
Ahora a esperar a enero para solucionar minimo lo de las botas...grande konami
tokao escribió:Ahora a esperar a enero para solucionar minimo lo de las botas...grande konami


Hombre, lo de las botas no es ningun error, simplemente que se ha dado la casualidad de que este año las marcas de botas parece que se han puesto de acuerdo. [enfado1]
Aparte que este año no se porque les ha dado en sacar esos packs de botas de todos los distintos modelos con el mismo color, me parecen una mierda.
niño errata escribió:He jugado ahora mismo un At.Madrid vs R.Madrid, la verdad un partido entretenido donde no han faltado ocasiones, goles y grandes jugadas. He terminado ganando 3-2 con hattrick de Griezmann además me he puesto 2-0 al terminar el primer tiempo, han conseguido empatarme 2-2 y en el minuto 86 he marcado el 3-2 definitivo. Buen partido en el que sólo ha faltado una cosa, que pitasen alguna falta, me pregunto ¿cómo un derbi de este tipo contra un R.Madrid puede terminar el partido con dos faltas por mi parte y 0 faltas del R.Madrid en todo el partido? 0 faltas, ahí con un par de....
Alguien se lo puede explicar a los señores de Konami. Que pena que un buen juego en muchos aspectos esté tan roto en otros. Nos ponen un parche medianamente acertado pues han arreglado el tema del cursor y nos dejan el tema de las faltas sin tocar. Y si alguien me quiere decir que es así que es real, que se vea el partido de esta noche y me diga luego si el R.Madrid ha terminado el partido con 0 faltas y el Atlético con tan sólo dos faltas. Saludos.

Estoy seguro de que ha sido un amistoso.
Por otra parte ya se han visto partidos llenos de faltas post parche, con lo cual no preocupa el tema, pero evidentemente hay que forzarlas en muchos casos.
Rafael Balaverde escribió:
jciraheta escribió:perdon una pregunta un poco off topic , si me hago miembro gratias del ps plus para probarlo , y siendo miembro compro un juego con las ofertas para ps plus, no hay problema cuando se me venza la prueba o no se puede hacer eso ?


Se puede hacer perfectamente, durante esos 15 días de prueba eres Plus a todos los efectos y juego que compres es tuyo pa siempre. Yo lo hice en su día, me compré un par aprovechando la prueba.


@APL9 Enero-Febrero...Poco tiempo va a quedar para 5 DLC´s, la cosa va cogiendo color marrón. Marrón gañaña.

gracias rafael , reconoces el jugador que esta ala par mia

Imagen
4N63L escribió:
tokao escribió:Ahora a esperar a enero para solucionar minimo lo de las botas...grande konami


Hombre, lo de las botas no es ningun error, simplemente que se ha dado la casualidad de que este año las marcas de botas parece que se han puesto de acuerdo. [enfado1]
Aparte que este año no se porque les ha dado en sacar esos packs de botas de todos los distintos modelos con el mismo color, me parecen una mierda.


Editor de Botas, es lo minimo macho llevamos con las mismas botas genericas 10 años y por no hablar de las fuentes y los numeros [+furioso]
al fin la pude poner bien

Imagen
kapomc escribió:
niño errata escribió:He jugado ahora mismo un At.Madrid vs R.Madrid, la verdad un partido entretenido donde no han faltado ocasiones, goles y grandes jugadas. He terminado ganando 3-2 con hattrick de Griezmann además me he puesto 2-0 al terminar el primer tiempo, han conseguido empatarme 2-2 y en el minuto 86 he marcado el 3-2 definitivo. Buen partido en el que sólo ha faltado una cosa, que pitasen alguna falta, me pregunto ¿cómo un derbi de este tipo contra un R.Madrid puede terminar el partido con dos faltas por mi parte y 0 faltas del R.Madrid en todo el partido? 0 faltas, ahí con un par de....
Alguien se lo puede explicar a los señores de Konami. Que pena que un buen juego en muchos aspectos esté tan roto en otros. Nos ponen un parche medianamente acertado pues han arreglado el tema del cursor y nos dejan el tema de las faltas sin tocar. Y si alguien me quiere decir que es así que es real, que se vea el partido de esta noche y me diga luego si el R.Madrid ha terminado el partido con 0 faltas y el Atlético con tan sólo dos faltas. Saludos.

Estoy seguro de que ha sido un amistoso.
Por otra parte ya se han visto partidos llenos de faltas post parche, con lo cual no preocupa el tema, pero evidentemente hay que forzarlas en muchos casos.

Eso de que sea amistoso o no, no creo que influya mucho.
Ahora hacen más, pero en partidos de liga, mundial de selecciones o copa libertadores, tampoco te creas que me han hecho muchas. El récord lo tiene Feyenoord con 7 a 13 minutos, suelo jugar siempre a ese tiempo y hay partidos que me veo con 0 a favor así que.. deberían ajustarlo un poquito más.
Para los que dicen que no se puede ir de nadie en velocidad

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 8960608256

Vean ese gol de @Kurosakicarlos
Polter2k escribió:Para los que dicen que no se puede ir de nadie en velocidad

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 8960608256

Vean ese gol de @Kurosakicarlos

Firmino sin barra de energía corre como si acabara de entrar... Menuda mentira que es eso de la barra, lo único que sirve es para que cusndo este reventado el jugador no se desmarque,pero luego tengas o no tengas corren igual.
jciraheta escribió:al fin la pude poner bien

Imagen


[sonrisa] [tadoramo]


Gente, sobre las botas, habéis visto algún partido de este fin de semana? Pues eso, todo pichichi que lleva Nike (la mayoría, Nike o Adidas, claro) va con el modelo rojo. Konami siempre lo hace, actualiza automaticamente el "modelo" que esté en el momento del DLC a los jugadores que usan cada marca, no es ningún error. Además se han saltado el "modelo azul" de Nike que es el que vino inmediatamente antes.

A mí me jode porque odio las botas rojas (esto ya es una parafilia mía), pero es lo que hacen siempre. Otras veces se nota menos porque también actualizan los modelos de Adidas y sale más mezclado.

Que ya nos quejamos de cada cosa... [carcajad]
Rafael Balaverde escribió:Además se han saltado el "modelo azul" de Nike que es el que vino inmediatamente antes.


No, salieron a la vez (de ahi la gracia del pack Fire & Ice) y cada jugador ha elegido la que quería. Por eso me jodió que no sacaran los 2... encima es que mas facil no lo podian tener, solo era cambiarle el color a las botas, metes los 2 y quedas de puta madre.
Claro, que viendo las caras del DLC con esas caras del 2014 no me sorprende esa "rancitud" que destilan [carcajad]
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:Además se han saltado el "modelo azul" de Nike que es el que vino inmediatamente antes.


No, salieron a la vez (de ahi la gracia del pack Fire & Ice) y cada jugador ha elegido la que quería. Por eso me jodió que no sacaran los 2... encima es que mas facil no lo podian tener, solo era cambiarle el color a las botas, metes los 2 y quedas de puta madre.
Claro, que viendo las caras del DLC con esas caras del 2014 no me sorprende esa "rancitud" que destilan [carcajad]


Sí? Hubiera dicho que el modelo azul (la línea ice) es un pelo anterior pero que hay algunos jugadores (pocos, por ejemplo Isco) que se han quedado con ese. Me daba que no eran coetáneos del todo porque justo hace 3 semanas todo cristo las llevaba azules y ni uno roja. Y es una putada porque la línea azul me encanta.
En todo caso es lo mismo, TODAS las Nike hubieran sido azules o rojas. Vamos que no es un error sino la actualización de los modelos. Y en este caso konami sólo ha metido las rojas.

Intuyo que el que espera una "corrección del bug" [carcajad] en Enero se come los modelos Wepes y no edita ni a perry. Ya hay que tener estómago


Sobre lo del Brasileirao, 19 de Noviembre y esto es todo lo que ha dicho Konami sobre el asunto

Imagen
Alguien sabe en que se basan para poner las imagenes en miniatura oficiales de cada jugador?

Porque sigo con Asensio, Achraf, Lucas Vazquez, Casemiro, Odriozola etc etc , casi el 60% de jugadores sin foto.
Luego tengo un par de bolas blancas al 60 de media con foto.
Y jugadores como David Neres del Ajax que es la 3 vez que le actualizan la foto.

A que juegan los de Konami?
DRVisco92 escribió:Alguien sabe en que se basan para poner las imagenes en miniatura oficiales de cada jugador?

Porque sigo con Asensio, Achraf, Lucas Vazquez, Casemiro, Odriozola etc etc , casi el 60% de jugadores sin foto.
Luego tengo un par de bolas blancas al 60 de media con foto.
Y jugadores como David Neres del Ajax que es la 3 vez que le actualizan la foto.

A que juegan los de Konami?


Usar la imagen real del jugador es otro tipo de negociación de licencia, por derechos de imagen
@petriz17
Me estas diciendo que Konami negocia individualmente 1 a 1 con los 15000 jugadores que tendra?
Pensaba que la imagen de cada jugador estaba dentro del rollo ese de la fifpro
(mensaje borrado)
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Bueno pues al igual que le pego palos al juego cuando creo que se lo merece, al mismo tiempo tengo que comentar que he acabado ahora mismo un Valencia vs Barça con un resultado de 1-2, he perdido pero eso es lo de menos pues ha pitado el árbitro 7 faltas, yo el primero que no me lo creía, 3 me ha pitado a mi y 4 al Barça, además una de ellas con tarjeta amarilla a Messi por tirarse en el área mía. Muy bueno el partido. Respecto a las faltas es la primera vez que me ocurre desde que salió el juego que piten 7 faltas en un partido.
Otra cosa, respecto a las botas rojas que comentáis, efectivamente el 90 % o más de los jugadores van con las botas rojas, pero si jugáis a Fifa veréis que es exactamente igual, he jugado luego el mismo partido en Fifa y el 90 % de los jugadores van con las botas rojas también. Por lo que no creo que sea un fallo del juego sino una actualización de los modelos de botas que usan los jugadores. Saludos.
kapomc escribió:
niño errata escribió:He jugado ahora mismo un At.Madrid vs R.Madrid, la verdad un partido entretenido donde no han faltado ocasiones, goles y grandes jugadas. He terminado ganando 3-2 con hattrick de Griezmann además me he puesto 2-0 al terminar el primer tiempo, han conseguido empatarme 2-2 y en el minuto 86 he marcado el 3-2 definitivo. Buen partido en el que sólo ha faltado una cosa, que pitasen alguna falta, me pregunto ¿cómo un derbi de este tipo contra un R.Madrid puede terminar el partido con dos faltas por mi parte y 0 faltas del R.Madrid en todo el partido? 0 faltas, ahí con un par de....
Alguien se lo puede explicar a los señores de Konami. Que pena que un buen juego en muchos aspectos esté tan roto en otros. Nos ponen un parche medianamente acertado pues han arreglado el tema del cursor y nos dejan el tema de las faltas sin tocar. Y si alguien me quiere decir que es así que es real, que se vea el partido de esta noche y me diga luego si el R.Madrid ha terminado el partido con 0 faltas y el Atlético con tan sólo dos faltas. Saludos.

Estoy seguro de que ha sido un amistoso.
Por otra parte ya se han visto partidos llenos de faltas post parche, con lo cual no preocupa el tema, pero evidentemente hay que forzarlas en muchos casos.



Yo he jugado hoy una copa del mundo con España y en 7 partidos me han pitado una falta a favor, para mí es uno de los errores más graves que tiene el juego, es más fácil que te toque la lotería a que te pinten un penalti, en más de cien partidos no recuerdo que me pinten un penalti a favor, en mi caso, podría asegurar que con el parche ahora te pitan menos faltas, no entiendo cómo algo tan sencillo de arreglar,no está arreglado todavía.
DRVisco92 escribió:@petriz17
Me estas diciendo que Konami negocia individualmente 1 a 1 con los 15000 jugadores que tendra?
Pensaba que la imagen de cada jugador estaba dentro del rollo ese de la fifpro


Si, así como la hace con los jugadores de la Liga Brasileira donde vemos equipos licenciados pero no a los jugadores.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si actualizo a la versión 2.0 se borra el file option de pes universe?
A mí lo que más me molesta es la forma de jugar de la IA... si solucionaran eso.. seria el juego ideal.
sella23 escribió:si actualizo a la versión 2.0 se borra el file option de pes universe?


No, es solo si ya dentro del juego le das a actualización de plantillas, dentro de opciones.

Las actus del juego, mejoras y demás, no tocan los jugadores que hayas metido mediante OF
Solo jugaba al modo Myclub, creo que venderé el juego y me descargaré la versión Lite. No es liada no? Es el mismo MyClub?
Me podéis ayudar con el trofeo ser una auténtica leyenda de liga máster?, voy por el año 2023 con la misma plantilla que empecé y no lo consigo
donde os bajais los parches'?
Pro Evolution Fouls Soccer
ahora parece que el juego va bien o mal dependiendo de las faltas por partido....
que no se dan cuenta que la madre de todo esto es la cantidad de scrips ,totalmente "afifado"
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya cacao que tenéis encima con el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo dejo las jugaditas tontas del finde..
https://www.youtube.com/watch?v=MnfdS7UEv1Q andar, timing, regatear, timing, pasar, timing, chutar, timing..
https://www.youtube.com/watch?v=a9j87bDUQHs una vez más la importancia del timing para irte de tres defensas con un tronco..
https://www.youtube.com/watch?v=fJE71aMG7Fs ampliando la libreta de corners ensayados [sati]

https://youtu.be/F-ZnIIWin0Q?t=7m5s
Para acabar, jugadita elaborada de primeras desde el portero que definen @eleven e @indiohospitalet

Todo FULL MANUAL por supuesto..
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
En el último vídeo, primer gol minuto 7:22 es talmente un gol del Sensible Soccer incluida la celebración donde se iban los monigotes unos detrás de otro en fila a celebrarlo y se salían del campo. [carcajad]
23474 respuestas