PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@El Chus tienes mucha razón, pero es que lo raro es que el año pasado había más faltas que en este y se supone que este año ha habido una evolución.
Asi que es muy raro..el año pasado había faltas en saltos, choques, te metían la pierna y pitaban, se tiraban más al suelo y ahí te podían cazar, etc..

No se que ha pasado este año que todo eso existe, pero sin que las piten..
Vuelvo a preguntar, marcar desde fuera del área, ya sea raso, colocado o a media altura en mi caso es un suplicio, no marco nada; hay realmente un porcentaje tan ínfimo? algún consejo?
De 3 cosas importantes que fallaban
Han arreglado solo el cursor [facepalm]
No han arreglado el juego de CPU ni hay más faltas.
¿Lo de las faltas lo estais probando en competición o en amistosos? Porque en amistosos no os van a hacer casi faltas ya os lo digo de antemano.
kapomc escribió:¿Lo de las faltas lo estais probando en competición o en amistosos? Porque en amistosos no os van a hacer casi faltas ya os lo digo de antemano.

This
a mi lo de las faltas en cierto modo me da un poco igual, pero si decís que la cpu sigue jugando todo el rato igual vaya asquito. Al menos el consuelo del cambio de cursor.
Yo en cuartos de Champions ida i vuelta las mismas faltas antes del parche....con las piernas prácticamente no hacen....otra cosa que me molesta y mucho es que en estrella- leyenda hay mucha diferencia, en leyenda me meten en el campo del Ajax yo con el Madriz 5-1 , juego en estrella y ganó 0-4....falta un nivel intermedio.....bajo mi humilde opinión....
Que rabia,en Black friday me pillaré ps4 Slim
Y si veía oferta de PES lo pillaría,pero si no corrigen eso ufffff
Madre mia 5 partidos de liga master y solo 1 falta, donde se podrian haber pitado muchisimas mas, esto sigue igual. El cambio de cursor va mucho mejor eso si y tambien parece que cuesta mas hacer efectivo el L1 triangulo.
Elmander76 escribió:Vuelvo a preguntar, marcar desde fuera del área, ya sea raso, colocado o a media altura en mi caso es un suplicio, no marco nada; hay realmente un porcentaje tan ínfimo? algún consejo?

A mi desde el año pasado me da la sensación que casi solo las puedes marcar pegado al borde del areas, mas atras es una quimera. Siempre me parecio esencia de la saga esos tiros y golazos desde fuera del area.
Ahora lo mismo hay otros compañeros que lo ven diferente.
Caso curioso que la comptencia este año se meten como churros, que me gusta la verdad, pero ni tanto ni tampoco.

Alguno a probado el parche en liga master-estrella? en ese nivel en el 2017, las faltas estaban bien balanceadas, solo fallaban los penaltis.

posdata: mi opinion de las faltas, es lo que veo tanto en fifa como en este, que estan balanceadas para jugar online.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un arreglo que le veo es que ya no existen barreras invisibles a la hora de que los jugadores se abracen en la celebración de un gol xD
Que den prioridad a poner caras y botas en lugar de arreglar los fallos de jugabilidad tiene narices.
3 meses han tenido.
REYZIDANE escribió:@El Chus tienes mucha razón, pero es que lo raro es que el año pasado había más faltas que en este y se supone que este año ha habido una evolución.
Asi que es muy raro..el año pasado había faltas en saltos, choques, te metían la pierna y pitaban, se tiraban más al suelo y ahí te podían cazar, etc..

No se que ha pasado este año que todo eso existe, pero sin que las piten..


Yo este año me he ido desinflando poco a poco. En la beta pensé que era el segundo advenimiento de Cristo, luego con el juego final empezaron a aparecer las cosas raras y el remate final fue cuando compré FIFA a primeros de Noviembre (sorprendentemente me gustó mucho más de lo que esperaba) porque al volver de la competencia se me ha hecho mucho más difícil ver la nula ambientación que tiene esta saga y lo cartoniano de algunas cosas... Necesitamos cambios profundos en el sistema defensivo y si hay que copiar lo que hace bien la competencia pues se copia que no es ninguna humillación, EA remontó el nombre de su franquicia a base de copiar descaradamente muchas cosas buenas de PES. Konami no ha tenido ese buen criterio nunca. No es normal que en 2017 sigamos apretando la x y poco más (o dos veces x, no me jodas).
Lo peor de todo es que es un juego de fútbol
No hay mucho misterio a la hora de arreglar fallos.
No es un horizon zero ni un juego super complejo.
Va más perdida konami.
juan66bcn escribió:Lo peor de todo es que es un juego de fútbol
No hay mucho misterio a la hora de arreglar fallos.
No es un horizon zero ni un juego super complejo.
Va más perdida konami.

Se te está yendo de las manos la queja porque ni tienes el juego para saber como funciona, el juego offline yo ni lo tocaba desde la demo casi y va de lujo lo que probé, lo de las faltas ya veremos pero el resto de cosas te aseguro que están arregladas, no sentí para nada que la cpu me jugase 100% al triangulazo y el cursor iba bien, los porteros tenían un bug que se veía poco y que dicen que arreglarán, cuando se dé la situación veré si está arreglado.. es que no entiendo que dices de prioridades de caras o botas si en este parche han arreglado lo que se pedía y no lo has probado para hacer tanto post negativo seguido sin venir a cuento (pongo con asterisco las faltas)
Pus no lo juguéis chavales no repitas lo mismo 100 veces
@kapomc hablo según los comentarios que dice la gente que lo está probando.
No he dicho que yo esté jugando.
Yo me creo lo que dice la gente,no creo que estén mintiendo.
Defender en El Pro es mucho más profundo que dar una vez a la X o dos...

Con este Pro,yo puedo hacer
prácticamente todo lo que se me pasa por la cabeza a la hora d defender,salvo EL CAMBIO MÁS CONVENIENTE CON EL CURSOR!Claro está que esto jode y bastante!

Temporizar jugada,ayuda con segundo jugador, forcejear, presión asfixiante, adelantarme en balones divididos,tackling....ah si y presionar X.Solo es cuestión de práctica y entender cómo va eso del fútbol...

Como cada año me pruebo FIFA y Pro...me encanta el envoltorio de FIFA,me flipa!
Veo cómo va un pase,centro y tiro y ya estoy quitando el juego...0 realismo/simulación!

Cuánto pesa la actu nueva?
juan66bcn escribió:@kapomc hablo según los comentarios que dice la gente que lo está probando.
No he dicho que yo esté jugando.
Yo me creo lo que dice la gente,no creo que estén mintiendo.

Mira Juan sin acritud, todos los años en el hilo de fifa has tenido que leer a gente quejarse por tonterías a diario y si fuera por los comentarios de la gente cualquiera pensaría que es el juego más basura jamás creado y aquí pasa igual.
Los comentarios de la gente hay que cogerlos con pinzas pero en cambio si te puedes hacer a la idea leyendo a la gente cuando las novedades llevan un tiempo, pero recién salido el juego, demo, parche, etc es un hervidero de opiniones dispares y en muchos casos exageraciones para bien y para mal.
Mi consejo es que al igual que en el otro hilo te basabas en tu opinión propia, en este hagas lo mismo.
Si la demo te gusta el juego te gustará pese a que no sea perfecto.
No lo he probado, pero según leo, 3 meses y no han arreglado las faltas?, es cuanto menos lamentable en mi opinión, y una falta de respeto al usuario, cuando en las notas del parche se dice que lo corrige, no siendo así.

No se, pero cada año cuando no es una cosa es otra...
@El Chus No es cuestion de copiar a Fifa , es cuestion de cojer el PES 4 y PES 5 y copiar todos los detalles que faltan a PES 2018 , sumado a modos de juego completos y tambien nuevos modos de juego y servidores online mas trabajados.

PES tiene que ser PES y solo PES.
@Smudo

De todo, todo...
No puedes agarrar de la camiseta, no puedes hacer cargas fuertes de hombro o proteger el balón cuando tú quieras. (Sin depender de cuando el juego quiera). Además son cosas bastante básicas en el fútbol.
Los que jugáis principalmente offline, veis bastante mejora? Que tal el% de pases de la CPU?, que era altísimo.

Una pena que lo de las faltas no parezca arreglado
@Smudo casi 2gb

He echado un par de partidos por lo que mis impresiones tampoco es que sean muy válidas y parece que de momento el cursor ya no hace cosas raras.

Lo 2º que he notado es que parece que les han quitado la mirilla láser a los que pasan en largo [carcajad] La cpu si sigue viendo que no has vigilado el carril te la va a meter por ahí (aunque ahora se corta mas de hacerlo si ve que le has pillado las intenciones, antes con una mínima ventaja te la metía igual) pero he visto como mas de 1 pase se le iba largo o fuera de banda.
Han "humanizado" un poco la CPU. Ha habido un partido donde he acabado yo con mas % de pase que la CPU. Cosa que antes del parche no vi jamás.
En defensa la CPU sigue teniendo un comportamiento en algunas ocasiones un poco "temeraria". Arriesgan el balón en zonas que no se puede hacer.

Me han pitado mas faltas, 3 y 4 en los 2 partidos (mejor que lo que habia...aunque no era dificil mejorarlo [+risas] ) sobretodo faltas de meter el pie (doble x) y alguna de tackle al comerse un regate, pero tengo que seguir jugando mas a ver si sigo viendo lo mismo o es solo casualidad.

@El Chus para arreglar el Brasileirao (vaya pifostio montaron) [facepalm] bajate alguno que estuviera bien ya de antes (el de ketchupgamer de pesgaming por ejemplo) e importas los equipos que estan mal
Pistone escribió:@El Chus No es cuestion de copiar a Fifa , es cuestion de cojer el PES 4 y PES 5 y copiar todos los detalles que faltan a PES 2018 , sumado a modos de juego completos y tambien nuevos modos de juego y servidores online mas trabajados.

PES tiene que ser PES y solo PES.


Comparto a medias lo que dices. Si hay cosas en Fifa que funcionan bien no veo que "copiarlas" vaya a repercutir en perder la esencia. Esa forma de pensar sólo hace que las cosas no avancen.

Hace falta un filtro de equipos online como el que tiene FIFA. Hace falta un sistema de cinemáticas ingame como las que tiene FIFA. Hace falta un sistema de celebraciones de gol (fíjate que eso se medio copió) como el que tiene FIFA. Hace falta un sistema de protección del balón por controles y un sistema defensivo como el que tiene FIFA.

Y PES seguiría siendo PES. No pasaría absolutamente nada.

Además, yo no quiero que PES siga siendo PES ni que FIFA siga siendo FIFA. Yo quiero el simulador de fútbol definitivo, se llame como se llame. No tengo acciones ni de una ni de otra compañía.

Un saludo,
Rafael Balaverde escribió:Buen día

Primero: De las 2 opciones que aparecen para marcar al instalar el parche recomiendan no marcar ninguna para no machacar los OF. Yo no he marcado ninguna y me ha dejado todo bien. En unas horas se ahondará en el asunto, que lo mismo no pasa nada marcándolas tampoco.


Tema faces, para el que le interese, unas poquillas de La Liga. No esperaba ninguna así que ni tan mal:

https://twitter.com/Jorge23Costa/status ... 5838939136 @victor24sfc ; menos da una piedra. Muy buena y merecidísima

Más:
- Pedro León (Éibar)
- Bojan (Alavés), ésta se sabía.
- Carlos Vela (Real)
- Trigueros (Villarreal)
- Hugo Mallo (Celta)


Después que no supiéramos y de otras ligas:

Defoe, Ashley Williams (Everton), 2 chavales del Dortmund (Dahoud y Bruun Larsen), un chaval del Liverpool (Brannagan), Luiz Gustavo que ya se sabía...y a partir de aquí ya han tirado los dados pero bien, unos cuántos tipos de 35 años de la Liga NOS con 70 de valoración que es pa matarlos.

El estadio Nacional de Chile quedó precioso, me desdigo. Y han tenido el buen gusto de reflejar al detalle la memoria de los caídos que relataba @Polter2k

https://twitter.com/esteban_angle/statu ... 6786736128
https://twitter.com/FelipeKaponi23/stat ... 6313842688


Se puede usar a Sócrates offline
https://twitter.com/SecardenYT/status/9 ... 6799294464


Veremos la jugabilidad al volver del laburo,

Que empiece el festival [carcajad]


Pues si Rafael, menos da una piedra. En todo caso ridícula cantidad de caras para un dlc tan esperado. Cada día entiendo menos los criterios de Konami a la hora de meter contenidos. ¿Quién decidirá lo que se mete y lo que no? ¿Y las caras elegidas? Es un misterio. Y ahí siguen Bhatti y cia. tratando de justificar estas extrañas decisiones con encuestas y demás excusas que cada día engañan a menos gente. En fin, a disfrutar de lo poco que han dado.
Los foros hace tiempo que han perdido credibiidad , en 2 semanas se pasa de juegazo a mierda. No existe el equilibrio y el punto intermedio. Especialmente con PES , donde parece que hay gente , que cuando el juego funciona , les da hasta "" rabia"" , por aquello de "" No puede ser que sea tan bueno"". Hay que buscarle fallos como sea.

Y se estan poniendo de moda los "" sin disco"" es decir los que opinan , sin tener el juego.

Y mi opinion viene por lo que leido mas atras de "" Si el foro dice que es malo , yo me lo creo"".

Saludos
@kakashihatake78
Agarrar por la camiseta = falta....ok
Proteger el balón= dejar el stick izq y pulsar R1
Forcejear= cargo con el stick izq hacia el jugador. Esto se hace casi siempre pero depende un poco del jugador...

Amigo no todo, pero si muchas más cosas q pulsar X.
Pistone escribió:Los foros hace tiempo que han perdido credibiidad , en 2 semanas se pasa de juegazo a mierda. No existe el equilibrio y el punto intermedio. Especialmente con PES , donde parece que hay gente , que cuando el juego funciona , les da hasta "" rabia"" , por aquello de "" No puede ser que sea tan bueno"". Hay que buscarle fallos como sea.

Y se estan poniendo de moda los "" sin disco"" es decir los que opinan , sin tener el juego.

Y mi opinion viene por lo que leido mas atras de "" Si el foro dice que es malo , yo me lo creo"".

Saludos


Hombre, no te lo tomes a mal, Pistone, que te lo digo desde el "afecto forero", pero que tú hables de punto medio y equilibrio en las opiniones cuando siempre has tenido una opinión tan polarizada y gregaria con respecto a la saga... E insisto, te lo digo desde el respeto. Que la gente comente lo que quiera comentar, que para eso está el hilo, luego cada uno tenemos nuestro criterio propio.

A mí el juego me parece un buen juego, pero no el juegazo que parecía que iba a ser. Fíjate si soy comedido y equilibrado. Hay muchas cosas que no funcionan como debieran y más allá de las licencias que falten, la elección de la compañía a la hora de aportar las pocas que pueden conseguir es bastante surrealista.

No sé, yo creo que estoy bastante decepcionado con esta entrega. Tal vez por lo mucho que esperaba de ella tras probar (y disfrutar) la beta. Pero estoy contento de tenerlo, y además en formato digital.
@Pistone tu te incluyes en los sin disco no?
Por FIFA claro.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:Se te está yendo de las manos la queja porque ni tienes el juego para saber como funciona, el juego offline yo ni lo tocaba desde la demo casi y va de lujo lo que probé, lo de las faltas ya veremos pero el resto de cosas te aseguro que están arregladas, no sentí para nada que la cpu me jugase 100% al triangulazo y el cursor iba bien,

Si es que eso es una milonga que se ha inventado alguno y no es así para nada, pero bueno, ya sabes que hay mentiras que de repetirlas tantas veces se convierten en verdades..

kakashihatake78 escribió:@Smudo

De todo, todo...
No puedes agarrar de la camiseta, no puedes hacer cargas fuertes de hombro o proteger el balón cuando tú quieras. (Sin depender de cuando el juego quiera). Además son cosas bastante básicas en el fútbol.


Puedes hacer cargas de hombro perfectamente igual que puedes proteger el balón cuando tu quieras, no confundamos no tener un botón específico con que no se pueda hacer. Si no me equivoco Adrian, tu no tienes el juego así que no sentencies, digo yo, es de cajón..
¿hay alguna forma de que no se vaya el of al traste sin tener que volver a meterlo de nuevo?
A ver yo me quedo sin duda con Pes por razones de peso en mi elección bajo mis gustos pero claro que hay un porrón de cosas de fifa que traería

El otro día vi un vídeo de kakashi con una iluminación de tarde que se ve acojonante, con un césped lleno de detalles, que luego cierto que de noche es bastante chusta pero esas cosas me las traía de cabeza, como los agarrones, lo cuidado que están los modos, la ambientación y algunas cosas más y por supuesto echaba la vista atrás a pes pasados con muchos detalles e innovando con nuevos.

Mi consejo de veras es que pongáis el juego para disfrutarlo y si no conseguís eso mismo pues ahí que vengan las quejas, pero poner un juego para buscar los fallos a conciencia no os va a dejar jamás verlo bien (vale para ambas sagas y resto de juegos)
Además de Beckham han añadido otras 10 leyendas que irán soltando poco a poco pero que en breve se podrán usar offline: Gullit, Romario, Sócrates, Zico, Gerard, Zanetti y Toldo entre otros.

En PESmaster ya están los datos
1 solo partido, modo champions a 10 min y en estrella.
Me han pitado solo 2 faltas, una al borde del área y la otra penalti.

He visto Chacarita duplicado, con el último parche de alber. Además de otro equipo suelto en otros europeos, como se a comentado anteriormente.
Smudo escribió:@kakashihatake78
Agarrar por la camiseta = falta....ok
Proteger el balón= dejar el stick izq y pulsar R1
Forcejear= cargo con el stick izq hacia el jugador. Esto se hace casi siempre pero depende un poco del jugador...

Amigo no todo, pero si muchas más cosas q pulsar X.


Agarrar de la camiseta es un recurso defensivo, bajo reglamento es falta pero muchas veces no se pita. También entra dentro de poder hacer una falta táctica para parar un contragolpe por una tarjeta amarilla.

Proteger el balón en movimiento no se puede.

Forcejear sí; pero yo me refería a empujones/cargas fuertes que desplazan al rival.

@Serchenko
En efecto no hay botón; pero creo que estamos hablando de distintas formas de proteger balón,
Esta forma no se puede en PES: justo cuando empieza el vídeo https://youtu.be/HGnxDWhZdms


Que no haya comprado el juego no quiere decir que no haya jugado, que yo sepa no hay cambios respecto al tema de proteger el balón desde la demo a ahora.
También es verdad que puede que no sepa alguna cosa.
@El Chus Nunca existira el juego de futbol definitivo , porque no les interesa. Desde PS3 los videojuegos son mas capitalistas que nunca , es decir pasta , pasta y pasta. En PSONE y PS2 habian menos fallos..... es verdad eran mas faciles de programar o producir , pero tambien habia mas amor por los videojuegos y menos pensar en el dinero , a diferencia de ahora.

Sobre PES dejado la perreria y la vagancia de Konami todos estos años ( hay si PES 2013.....hubiese sido PES 2008....) dejando de lado eso. Todos los años de ventaja que EA saco en PS3 se notan y se siguen notando , los 8 o 9 años de ventaja que fifa le saca a pes , se notan y mucho. Y es por ese motivo por el que siempre fifa estara mas pulido. No se puede igualar un juego al otro , cuando EA lleva 8 años trabajando intensamente. Claro estamos hablando del producto , los simuladores , para gustos los colores. Pero el conformismo actual de EA , juega a favor de konami , siempre que esta se ponga las pilas de una vez por todas.

Este PES 2018 es una continuacion mejorada de PES 2017 y como he dicho en mi analisis en 3djuegos , si Konami no espabila y pulen la joya que tienen en las manos : Corren el peligro de morir borrachos de futbol.

Copiar lo bueno de Fifa , es buena idea , siempre que PES no pierda nunca su esencia. Tenemos que dejar el orgullo y copiar lo bueno de fifa y copiar los detalles de los PES 4 y PES 5 , volverlos a recuperar.

Porque la jugabilidad de fifa actual y de PS3 , su padre son los PES de PS2 , no estoy diciendo un disparate.

A pesar de todo , el camino de PES 2018 es el camino a seguir , ya no existe la sensacion de desastre total de PS3. La situacion ha cambiado por completo y tienen que seguir esta linea.

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:
Smudo escribió:@kakashihatake78
Agarrar por la camiseta = falta....ok
Proteger el balón= dejar el stick izq y pulsar R1
Forcejear= cargo con el stick izq hacia el jugador. Esto se hace casi siempre pero depende un poco del jugador...

Amigo no todo, pero si muchas más cosas q pulsar X.


Agarrar de la camiseta es un recurso defensivo, bajo reglamento es falta pero muchas veces no se pita. También entra dentro de poder hacer una falta táctica para parar un contragolpe por una tarjeta amarilla.

Proteger el balón en movimiento no se puede.

Forcejear sí; pero yo me refería a empujones/cargas fuertes que desplazan al rival.

Y dale, que si se puede proteger el balón en movimiento tío, solo tienes que soltar el sprint y encarar tu espalda al pecho del rival, no es tan complicado. Y las cargas igual, si cargas por el lateral le metes un viaje que lo mueves tres metros. Repito, tienes el juego?? cómo puedes sentenciar sin haber jugado más allá de unos partidos sueltos a la demo?
@Serchenko "soltar el sprint y encarar tu espalda al pecho del rival" Yo esas marranadas no las hago, canalla...
@juan66bcn Yo tambien soy un "" sin disco "" de fifa [carcajad]

Pero ya hace años que las 2 empresas , han decidido que futbol quieren proponer y plasmar a sus seguidores , por lo tanto ya no es solo una cuestion de envoltorios o productos. Tiene toda la pinta que Fifa 19 va a seguir apostando por el mismo estilo de futbol y PES 19 tambien seguira apostando por el futbol de PES 17 y PES 18.

Asi que a priori al que le guste el futbol de PES 2018 , no le decepcionara PES 19.

Asi que es un ""riesgo"" el que piense que la jugabilidad de fifa 19 va a cambiar. Lo mismo pasa al reves.

Saludos
@Serchenko

Se puede proteger el balón en pes como en el vídeo que he puesto antes?
Me refería a eso (hay más cosas, pero no tengo video localizado)
Igual pensabas que me refería a otras formas de proteger.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Se puede proteger el balón en pes como en el vídeo que he puesto antes?
Me refería a eso (hay más cosas, pero no tengo video localizado)
Igual pensabas que me refería a otras formas de proteger.

No sé a qué vídeo te refieres, se puede hacer esto https://youtu.be/8Qz_Chy4hJ8?t=7m35s
proteger el balón del rival, estando casi parado y en movimiento, es cuestión de soltar el puñetero sprint y saber mover al jugador.

Edit: ya he visto el vídeo, se puede hacer eso claro, pero los jugadores aguantan menos tiempo y tienes que girar en alguna dirección porque te la roban con más facilidad que en Fifa, que puedes tener a un tipo girando en circulo un buen rato y el defensa correteando alrededor de una forma muy lamenteibol..

Aquí puedes verlo más extensamente https://www.youtube.com/watch?v=WjjExyZy8uA
Han actualizado la cara de Yerri Mina?
@Serchenko

Si bueno, eso son protecciones en parado,
y luego simplemente corriendo. (contextuales y dependiendo de los stats del jugador imagino.) No es lo mismo que FIFA, para mi gusto en PES es más automático, a veces el juego o el jugador hace lo que no quiero que haga. (O a veces acierta sin mérito mío)
Yo cuando juego en la realidad y se me acerca un defensa por detrás no tengo un detector para hacer la acción de proteger el balón automáticamente como hace en PES; o prevengo la carga y me coloco bien, o me pilla desprevenido y me la roba fácil (como puede pasar en Fifa, acierto o fallo TUYO, no del juego)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Si bueno, eso son protecciones en parado,
y luego simplemente corriendo. (contextuales y dependiendo de los stats del jugador imagino.) No es lo mismo que FIFA, para mi gusto en PES es más automático, a veces el juego o el jugador hace lo que no quiero que haga. (O a veces acierta sin mérito mío)
Yo cuando juego en la realidad y se me acerca un defensa por detrás no tengo un detector para hacer la acción de proteger el balón automáticamente como hace en PES; o prevengo la carga y me coloco bien, o me pilla desprevenido y me la roba fácil (como puede pasar en Fifa, acierto o fallo TUYO, no del juego)

Aquí puedes verlo mejor, hecho a drede, el vídeo que he puesto antes era de otro pes
https://www.youtube.com/watch?v=WjjExyZy8uA

Me da igual si es más auto o menos, tu has dicho que no se puede hacer queriendo y yo te digo que sí. Que no tiene un botón, NO, NO LO TIENE. Pero para mi gusto es mejor y más intuitivo así..
@Serchenko

No me he equivocado, yo decía que no puedes hacerlo, lo que tú dices lo hace el PES por ti, en ciertas situaciones.
Lo del escaneo de cuerpo de Coutinho es casualidad o un indicio de una llegada en Enero al Barça?
Zakarias escribió:Lo del escaneo de cuerpo de Coutinho es casualidad o un indicio de una llegada en Enero al Barça?


Son partners y TODOS DEBERIAN tener tatuajes....nada de fichaje ni tema similar. Otra cosa es que vayan a ritmo tortuga.

Icardi va ser otro con tatuajes confirmado hace meses...cuando? Cuando el Windows 95 de los japonenes arranqué
seconlife escribió:Ya ha salido la version lite de pes en la store

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8F2P000000

Es la versión de móviles? O es el modo myclub del pes de ps4?
23474 respuestas