PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkeron escribió:Yo juego contra la CPU, en Estrella y con todo Manual, y si bien espero con ganas el parche no dejo de jugar al PES, a lo mejor es cosa mia que estoy hecho pero para mi sigue siendo el mejor simulador hasta la fecha.
Para muestra, otra compilacion de goles en Manual

https://youtu.be/j3oayXb-keE

Me siguen saliendo goles y jugadas que parecen futbol de verdad, lo que busco en un simulador, a veces ocurren cosas ridiculas pero para mi las compensan las buenas, y lo repito, necesita un parche, pero de eso a ser un desastre hay mucho.


Yo ya paso de opinar sobre las famosas quejas de "los defensas salen solos" etc.. ni de dar consejos o soluciones porque no hacen ni puto caso, el que entra aquí a llorar (o en twitter que es absolutamente demencial) solo quiere leer lo que quiere leer, que es a más gente amargada por lo mismo y dándose la razón mutuamente.

En PES 18 se puede defender perfectamente, se pueden robar balones igualmente, los defensas no dan pasos hacia adelante ellos solos ni ninguna de las cosas extrañas que le pasan a la gente. Todo pasa por algo y no sucede al azar.
¿Por qué a mi no me pasa eso con los defensas? y a ti @arkeron ¿te pasa? ¿sientes que no puedes defender normalmente o que los jugadores no responden? ¿a que apenas usas el botón de sprintar? Quizás ahí esté una de las claves para todos los males de esta gente.. ;)

Yo no nací sabiendo defender y atacar en este juego, me ha costado partidos y más partidos acostumbrarme a lo manual que es la defensa este año, a defender el 1vs1 con cabeza dejando al delantero un espacio prudencial para que no me pueda romper tan fácil, a correr lo justo para no hacer controles largos "sin querer", a jugar andando para ver cuánto aguantan este año los atacantes sin que se la roben casi dominando ya el auto-shield, etc.. igual que me pasó en el 15, 16 y 17 el juego tiene una curva de aprendizaje y a mucha gente lo que le pasa es que no está dispuesta a recorrerla y creen, que por ser veteranos de la saga ya deberían de dominar este juego nada más meter el disco en la consola..

Pues eso.. a disfrutar con tu vídeo.. [beer]

Edito: Acabo de ver que el gran Pollete tiene tres tutoriales muy ricos sobre defensa y ataque, a ver si más de uno entra en razón, como es youtuber..
https://youtu.be/v6mRlnrQoqE Defensa 1
https://youtu.be/xgM5yD-gPaM Defensa 2
https://youtu.be/agWCBAzcIt0 Ataque

@Gibel https://www.youtube.com/watch?v=E_AGwA8Y0ig en youtube tienes tutoriales para lo que quieras..
Esa falta se lanza dando un toque mínimo al disparo.

Saludos
4N63L escribió:Ya sabemos en que han estado ocupados en Konami todo este tiempo en vez de hacer el parche...

Imagen

https://www.konami.com/wepes/mobile/wecc/en/

BIBAN LOS CROMOH !!! [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y justo venía a preguntar si ya hay una fecha oficial para el parche que corrija ciertos fallos (faltas nulas, cursor entre otros).

Y ayer mientras jugaba me preguntaba : ¿Cuantas personas y cuantas horas al día trabajarán en el Team PES de Konami para que les demore tanto sacar un parche?.

@Arkeron , para mi el mejor juego de fútbol a la fecha es el "PES2017+parche", hay cosas que el PES2018 no las tiene, pero espero que en el futuro parche lo implementen.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Me uno a la pregunta, ¿para cuando el parche que arregle ésto?. Saludos.
LuiFer escribió:
4N63L escribió:Ya sabemos en que han estado ocupados en Konami todo este tiempo en vez de hacer el parche...

Imagen

https://www.konami.com/wepes/mobile/wecc/en/

BIBAN LOS CROMOH !!! [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y justo venía a preguntar si ya hay una fecha oficial para el parche que corrija ciertos fallos (faltas nulas, cursor entre otros).

Y ayer mientras jugaba me preguntaba : ¿Cuantas personas y cuantas horas al día trabajarán en el Team PES de Konami para que les demore tanto sacar un parche?.

@Arkeron , para mi el mejor juego de fútbol a la fecha es el "PES2017+parche", hay cosas que el PES2018 no las tiene, pero espero que en el futuro parche lo implementen.


Totalmente de acuerdo, en su todo es mejor el 2017 + parche que éste, a ver cuando lo sacan de una puta vez.
Ya casi estamos en noviembre un anuncio algo por dios ma que cromos ni mierdas.

Por lo menos se ve que para la mayoría queda claro que se requiere un parche YA. ;) A esperar...
Yo estoy aprovechando para ir editando jugadores brasileiros ficticios mientras sacan el parche y si tengo mono de fútbol le voy dando al Fifa que lo compré el sábado y la verdad es que me está gustando.

Tengo muchas esperanzas puestas en lo que puedan corregir, el año pasado el juego mejoró bastante con los pequeños cambios que le hicieron. Esta entrega es muy buena y sería una lástima que murieran en la orilla después de haber hecho un buen trabajo mejorando la franquicia.

Para mí es básico que los árbitros empiecen a ser un elemento con más incidencia en el juego (tarjetas, faltas, etc), que el cambio de cursor por fin esté afinado y que las rutinas de colisiones funcionen a la perfección. Y luego ya pediría un sistema de fatigas justo, y todas las caras, botas, estadios y balones que puedan añadir después de romper la hucha.
LuiFer escribió:
4N63L escribió:Ya sabemos en que han estado ocupados en Konami todo este tiempo en vez de hacer el parche...

Imagen

https://www.konami.com/wepes/mobile/wecc/en/

BIBAN LOS CROMOH !!! [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y justo venía a preguntar si ya hay una fecha oficial para el parche que corrija ciertos fallos (faltas nulas, cursor entre otros).

Y ayer mientras jugaba me preguntaba : ¿Cuantas personas y cuantas horas al día trabajarán en el Team PES de Konami para que les demore tanto sacar un parche?.

@Arkeron , para mi el mejor juego de fútbol a la fecha es el "PES2017+parche", hay cosas que el PES2018 no las tiene, pero espero que en el futuro parche lo implementen.


Faltas? Juegas Offine ¿no?
@fran_NhM
Asi es, juego offline (Liga Master) nivel profesional y manual en todo.

Lo que si me pasó anteriormente y quedé sorprendido es que un jugador de mi equipo recuperó el balón legalmente, pero su hombro golpeó la cara del delantero de la CPU y el árbitro decretó falta y tarjeta amarilla. Es decir, esto que solía ocurrir seguido en PES2017, se mantiene en PES 2018 pero es muy pero muy poco frecuente que ocurra.
Asi también la CPU suele cometer faltas (no muchas), pero el árbitro no las cobra.
kapomc escribió:
jjoseca escribió:
kapomc escribió:Totalmente de acuerdo, a ver cuando son scripts entiendo las quejas, pero hay mucha gente que lo único que pasa es que no sabe perder,
Yo juego manual siempre incluso vs asistidos, ayer jugué como 7 partidos en myclub y perdí 6, día malo donde los haya.. ni se me ocurre culpar de ello al juego, estaba yo mal y el rival bien Y PUNTO.


No podéis tener más razón.. [+risas]

Me se de más de uno (y de dos) que cree que debe ganarlo TODO, y que cuando no lo hace es porque ha sido fallo del juego ya que es imposible que pierdan, son invencibles.

Claro es que a ver... comprendo las quejas del handicap o del efecto konami cuando ves esas estadísticas en asistido tan flagrantes, donde uno dispara mil veces de todos los colores y no entra ni de casualidad y el otro con un tiro desde su casa te gana el partido (solo lo he visto en fifa, pero no quiero ni mucho menos entrar en un debate de si un juego hace más trampas o el otro)
Entiendo las quejas (que yo he hecho también) cuando la cpu del pro se cheta de una manera irreal, con paredes y pases perfectos a gran velocidad, haciendo la experiencia un coñazo y no un reto divertido.
Pero eso es una cosa y otra muy distinta es no aceptar que a veces se puede perder teniendo más ocasiones, o que su portero esté mas acertado que el tuyo, o que tu equipo tiene menos resistencia y al final les pesan las botas, etc de razones que pueden hacer que pierdas, sea de forma justa o injusta.
En el fútbol no gana siempre quien lo merece ... yo jugando en manual sé que si fallo,fallo yo y no hay más santo tomás.
Otra cosa que no estaría de más aceptar es que el rival puede ser mejor que tú o tener un mejor partido que tú y fin.

Yo por ejemplo me doy por aludido(no a malas) pq soy un usuario que cree firmemente en el efecto konami tanto en offline como en online(95%del tiempo que le dedico)
Y llevo desde pes 6 jugando online y siempre sigue patrones similares para equilibrar la balanza. El efecto konami sera una programacion que quiera incluir el azar en los partidos...o exponer en un videojuego que hay veces que el mejor o el que mas llega no tiene porqué ganar..hasta ahi todo bn...entiendo su implementación pero unicamente la entiendo offline.
Entre dos humanos ya hay suficientes diferencias de juego estrategia ganas y motivación para que tengan q incluir un factor que equilibre o desequilibre la balanza.
Por cierto como fiel quejica del efecto konami yo no quiero ganarlo todo pq es un videojuego en principio diseñado para divertir (aunque a veces me saque de mis casillas con sus fallos) pero si leeis por lo menos mis comentarios mis quejas van tanto como cuando gano como cuando pierdo...sin ir mas lejos el ultimo ejemplo que puse fue asi..gané 4-3 pero pienso que fue un partido donde ninguno de los usuarios tuvimos el control..ni el en la primera parte ni yo en la segunda
Podéis no estar de acuerdo pero llegar a decir que dan asco unos comentarios pq no se está de acuerdo me parece un argumento flojito.. la verdad. Y lo que mas me gusta es como uno abre la veda y enseguida se suben dos o tres al carro.un saludo
fran_NhM escribió:
LuiFer escribió:
4N63L escribió:Ya sabemos en que han estado ocupados en Konami todo este tiempo en vez de hacer el parche...

Imagen

https://www.konami.com/wepes/mobile/wecc/en/

BIBAN LOS CROMOH !!! [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y justo venía a preguntar si ya hay una fecha oficial para el parche que corrija ciertos fallos (faltas nulas, cursor entre otros).

Y ayer mientras jugaba me preguntaba : ¿Cuantas personas y cuantas horas al día trabajarán en el Team PES de Konami para que les demore tanto sacar un parche?.

@Arkeron , para mi el mejor juego de fútbol a la fecha es el "PES2017+parche", hay cosas que el PES2018 no las tiene, pero espero que en el futuro parche lo implementen.


Faltas? Juegas Offine ¿no?


Perdón que me meta.. sí, faltas, offline.

Igual online hay compañeros del foro que lo pueden decir que te cuecen a patadas y ni una roja... SI...FALTAS.

Es poner el 2017 y son las faltas que ahora no cobran...vamos no es difícil,es reconocer que no cobran faltas sin más.

Todos queremos un juego completo...y sí no hay faltas.O las que hay son muy pocas. (offlline). Parece que la mayoría tiene otro juego... o no quiere reconocerlo,basta,por eso se está "creando" el famoso PARCHE.

Y también hay mucha gente que lo dejó de jugar por éste motivo.
A ver si con la salida del cod hago tiempo para que saquen el parche que arregle lo poquito que falla en la jugabilidad y me voy al offline ya definitivamente.

El online muy bonito pero ya se me están hinchando los cojones de que casi todo el mundo vaya a lo mismo..

Uno puede ser tonto, pero hasta cierto punto y al final se cansa de que le tomen el pelo.

Lo de ahora por la noche ya me ha hecho plantearme si seguir jugando a esto online.. Jugarmela y tener suerte de que te toque gente decente y con equipos parejos o tener que estar jugando como un cabron con equipos pequeños contra equipazos y encima que no te dejen ni jugar por la presión y porque el juego está hecho así, mi equipo más pequeño jamás le podrá ganar al grande pese a que les pegue repasos de fútbol..

Los de los equipos pequeños son más lentos, más torpes, reaccionan peor, etc, etc... Porque? Pues habrá que preguntárselo a Konami.

A ver porque un jugador del Valladolid es más lento en reacción que uno de la Lazio.. son cosas que no me explico y es imposible jugar con esa desventaja y poder disfrutar, al final te acabas cabreando porque sabes que hagas lo que hagas al final vas a palmar.

Llevo en 88 partidos 26/34/28, bastante pobre para como juego y lo que merezco.

Por cierto la división 6 está genial, la 5 no se que pasa que da asco..
Pues yo he dejado el divisiones por su filtro absurdo y he vuelto a myclub con un equipo sin ser de la leche, mi mejor jugador es griezman el resto casi niguno pasa de 80 todos en mas de 75. Y el filtro alli actua bien y los partidos los estoy disfrutando ya que suelen ser igualados.

Por otra parte yo el cambio de cursor no tengo grandes problemas, a la vez que pulso el cambiar de jugador muevo el joystick izquierdo en la direccion y me suele ir bien.....

Vengo de fifa 17 y alli el cambio de cursor si era de risa, en este juego ademas nunca suelo sentir que pierdo el control y no puedo defender (salvo en algun partido de divisiones contra el barsa) el handicap de fifa era mas que evidente, se notaba cuando te favorecia o no en cuanto a velocidad, acierto etc y en este pro no veo nada fuera de lo comun.

Tienen que cambiar la efectividad de los pases y bajo mi punto de vista los porteros paran en exceso, hay tiros que sale como obuses pegaos al palo y llegan.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Los de los equipos pequeños son más lentos, más torpes, reaccionan peor, etc, etc... Porque? Pues habrá que preguntárselo a Konami.

A ver porque un jugador del Valladolid es más lento en reacción que uno de la Lazio.. son cosas que no me explico y es imposible jugar con esa desventaja y poder disfrutar, al final te acabas cabreando porque sabes que hagas lo que hagas al final vas a palmar.


[+risas] pero pero pero pero..

popidc escribió:Vengo de fifa 17 y alli el cambio de cursor si era de risa, en este juego ademas nunca suelo sentir que pierdo el control y no puedo defender (salvo en algun partido de divisiones contra el barsa) el handicap de fifa era mas que evidente, se notaba cuando te favorecia o no en cuanto a velocidad, acierto etc y en este pro no veo nada fuera de lo comun.

Tienen que cambiar la efectividad de los pases y bajo mi punto de vista los porteros paran en exceso, hay tiros que sale como obuses pegaos al palo y llegan.


Totalmente de acuerdo, para mí no hay ningún efecto aleatorio, lo que sí hay y está reconocido por Konami es un boost, subidón, como quieras llamarlo si un equipo marca un gol, o en la liga master si un jugador del equipo con un rol determinado (estrella, jugador de equipo, etc) hace buenas jugadas y marca goles el equipo al completo tiene una pequeña mejoría..
REYZIDANE escribió:A ver si con la salida del cod hago tiempo para que saquen el parche que arregle lo poquito que falla en la jugabilidad y me voy al offline ya definitivamente.

El online muy bonito pero ya se me están hinchando los cojones de que casi todo el mundo vaya a lo mismo..

Uno puede ser tonto, pero hasta cierto punto y al final se cansa de que le tomen el pelo.

Lo de ahora por la noche ya me ha hecho plantearme si seguir jugando a esto online.. Jugarmela y tener suerte de que te toque gente decente y con equipos parejos o tener que estar jugando como un cabron con equipos pequeños contra equipazos y encima que no te dejen ni jugar por la presión y porque el juego está hecho así, mi equipo más pequeño jamás le podrá ganar al grande pese a que les pegue repasos de fútbol..

Los de los equipos pequeños son más lentos, más torpes, reaccionan peor, etc, etc... Porque? Pues habrá que preguntárselo a Konami.

A ver porque un jugador del Valladolid es más lento en reacción que uno de la Lazio.. son cosas que no me explico y es imposible jugar con esa desventaja y poder disfrutar, al final te acabas cabreando porque sabes que hagas lo que hagas al final vas a palmar.

Llevo en 88 partidos 26/34/28, bastante pobre para como juego y lo que merezco.

Por cierto la división 6 está genial, la 5 no se que pasa que da asco..


Yo me compré el FIFA el sábado, no te digo más. Me enfada bastante que no se puedan decir las cosas malas del juego sin que se líe la de Dios. Yo comento en el hilo lo que no me gusta del juego precisamente porque el juego me gusta y no tengo intención de desprenderme de él, si no me gustara simplemente lo vendería y no volvería a escribir aquí buscando contrastar opiniones.

Lo que dices es exactamente lo que opino y de lo que me quejaba cuando hablaba de la diferencia entre equipos de diferente nivel. Una cosa es la desventaja de jugar con el Valladolid contra Lazio, claro, pero yo de lo que hablo es de CÓMO trata esa diferencia Konami. Es un enfoque muy obtuso y desde luego tira por el camino fácil, que es bajando stats, pero sin criterio, simplemente bajando stats. No encontrarás ningún jugador de un equipo chino que corra como Dembélé, por ejemplo, aunque en la vida real sea un sprinter de la hostia. Como juega en un tercera división pues hay que bajarle ese stat y que Iniesta lo supere en carrera porque, claro, es Iniesta. Lo dicho, absurdo.

Yo soy un enamorado de los retos, enfrentarme con equipos de nivel medio a equipos mejor que el mío. Me importa una leche perder cuando me lo paso bien y entiendo el hándicap lógico, forma parte de la experiencia. Este PES fracasa en eso. Más quisiera yo que no, pero así es. En Fifa tengo otras sensaciones con este particular (y otras quejas, por supuesto).

Pero vamos, a veces creo que argumentamos demasiado, es una cuestión de sensaciones. A mí no me acaba de funcionar esta entrega, le falta algo. Me parece perfectamente solucionable porque la base es brutal, pero en MI CASO hay una sensación frustrante contínua (ajena a ganar o perder) de la que no consigo librarme.

Todo esto relativo al online, quede claro. Cuando me líe con la Master este noviembre ya comentaré.
Yo llevo ya casi 2 semanas sin jugar, y no lo echo de menos. Además me compré Gran Turismo Sport y estoy ultra viciado al volante.

También pensé en comprarme el FIFA pero tengo colegas que lo juegan y me dicen que el handicap es si cabe aun mas brutal que el resto de años, asi que por mi parte que le den por saco tambien.

El Pro pues lo iré jugando a ratitos, si acaso cuando salga el ansiado parche (si es que sale), ya me volverá a enganchar, eso espero. Como bien dice el compañero, hay algo que me jode la experiencia y no me quita el aburrimiento.

Creo que es el que la CPU siempre haga lo mismo y que el partido no se vaya parando por faltas, y que por segundo año consecutivo no existan los penaltis, será que eso a mi me ha acabado hartando.

El futbol que propone PES2018 es incompleto, le faltan cosas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:Lo que dices es exactamente lo que opino y de lo que me quejaba cuando hablaba de la diferencia entre equipos de diferente nivel. Una cosa es la desventaja de jugar con el Valladolid contra Lazio, claro, pero yo de lo que hablo es de CÓMO trata esa diferencia Konami. Es un enfoque muy obtuso y desde luego tira por el camino fácil, que es bajando stats, pero sin criterio, simplemente bajando stats. No encontrarás ningún jugador de un equipo chino que corra como Dembélé, por ejemplo, aunque en la vida real sea un sprinter de la hostia. Como juega en un tercera división pues hay que bajarle ese stat y que Iniesta lo supere en carrera porque, claro, es Iniesta. Lo dicho, absurdo.

Chus, el problema no es que se monte la de dios cuando decís cosas malas del juego, es que habláis como si estuviéramos 1994 o una época cercana, en la que en los juegos de fútbol siempre se bajaba todos los stats a plomo de los jugadores "malos". Eso o es que habéis profundizado muy poco en el juego..

Estamos en 2017 y Pes tiene para mí la mejor base de datos que he visto nunca, con jugadores perfectamente diferenciados, sean de primera o de segunda, porque encima hay mucha gente observando los equipos todo el año para luego establecer esos stats, y claro que hay jugadores veloces en equipos pequeños que son más rápidos que jugadores de equipos más grandes, que en la realidad son lentos, yo es que no se qué juego tenéis, en serio..

Imagen

Me estáis diciendo que no existen jugadores como Kalulu que juega en el Sochaux de la Ligue 2 con su 92 de velocidad, Aarons del Newcastle que está en segunda también con su 88 de aceleración o Limbombe que juega en el todopoderoso Brujas con su 88 de velocidad?

Por cierto, un jugador de un equipo chino, Guangzhou Evergrande, el gran Alan http://www.pesmaster.com/alan/pes-2018/ ... 073800453/
91 de explosividad y 88 de velocidad..
Serchenko escribió:
El Chus escribió:Lo que dices es exactamente lo que opino y de lo que me quejaba cuando hablaba de la diferencia entre equipos de diferente nivel. Una cosa es la desventaja de jugar con el Valladolid contra Lazio, claro, pero yo de lo que hablo es de CÓMO trata esa diferencia Konami. Es un enfoque muy obtuso y desde luego tira por el camino fácil, que es bajando stats, pero sin criterio, simplemente bajando stats. No encontrarás ningún jugador de un equipo chino que corra como Dembélé, por ejemplo, aunque en la vida real sea un sprinter de la hostia. Como juega en un tercera división pues hay que bajarle ese stat y que Iniesta lo supere en carrera porque, claro, es Iniesta. Lo dicho, absurdo.

Chus, el problema no es que se monte la de dios cuando decís cosas malas del juego, es que habláis como si estuviéramos 1994 o una época cercana, en la que en los juegos de fútbol siempre se bajaba todos los stats a plomo de los jugadores "malos". Eso o es que habéis profundizado muy poco en el juego..

Estamos en 2017 y Pes tiene para mí la mejor base de datos que he visto nunca, con jugadores perfectamente diferenciados, sean de primera o de segunda, porque encima hay mucha gente observando los equipos todo el año para luego establecer esos stats, y claro que hay jugadores veloces en equipos pequeños que son más rápidos que jugadores de equipos más grandes, que en la realidad son lentos, yo es que no se qué juego tenéis, en serio..

Imagen

Me estáis diciendo que no existen jugadores como Kalulu que juega en el Sochaux de la Ligue 2 con su 92 de velocidad, Aarons del Newcastle que está en segunda también con su 88 de aceleración o Limbombe que juega en el todopoderoso Brujas con su 88 de velocidad?

Por cierto, un jugador de un equipo chino, Guangzhou Evergrande, el gran Alan http://www.pesmaster.com/alan/pes-2018/ ... 073800453/
91 de explosividad y 88 de velocidad..


Yo lo único que te digo es que después de tantísimos años ya jugando a juegos de fútbol tenemos ya un gusto y un criterio formado. Me dan igual esas cifras, y no te lo digo a malas, sabes que nos llevamos bien, es que simplemente cuando juego esas cifras quedan en nada, tío. Es así. Que no sé jugar, pues no sé, puede ser, ya es que me da igual. Lo que te digo es que a estas edades ya lo que uno mira es si se lo pasa bien o no, y tiene cierto criterio adquirido a base de comprar todos los años los dos juegos de fútbol del mercado. Yo cuando juego online en PES 2018 sufro una frustración brutal en rutinas y funcionamiento del juego. Y punto. Me pasa a mí, por mucho que piense sobre ello me va a seguir pasando, tampoco hay que darle más vueltas. Pero somos muchos los que pensamos así. Creo que en el otro lado deberíais bajaros alguna vez del burro y no dar por sentado siempre que la persona que critica es que no sabe defender, que no sabe jugar, que si auto, que si gaitas, tío. Es un juego, coño, no un cubo de Rubik, o te entretiene y te hace disfrutar o no lo hace, ya está. Y luego hablamos de porqué se pierde o porqué se gana, que es otra conversación...

De buen rollo todo. Y además, joder, si a mí el juego me gusta. Pero me jode que el online sea tan mierda, macho. Ya está.
@El Chus @Rey Zidane

Estáis comentando algo que es totalmente falso. Konami destaca precisamente por lo bien que diferencia a los jugadores unos de otros , y como un jugador con una media baja puede sermuy ytil si posee los stats necesarios para una función determinada.Es totalmente falso lo que comentais sobre las medias:

Tae Hwi con 75 de Media tienen la misma defensa 89 , que Sergio Ramos por ejemplo.Tamos con 72 tiene un 85. Y se nota , puede que sea lento , o no tenga buen pase pero los stats afectan y se notan , defendera bien, recuperara muchos balones

Galica con media 63 tiene una valoración de 93 en velocidad. Hay mil ejemplos.

Todas estas medias están aplicadas de manera magistral al gameplay, que por ejemplo Cubas mcd Argentino con un 73? mas o menos tiene 8o en defensa y un 80 largo en recuperación pero tiene un 60 y algo en control de balón y esto se plasma a la perfección , el tío roba como un titan pero tienen problemas a la hora de bajar un balón o generar juego.

Un delantero con exactamente los mismo stats pero menos cuerpo a cuerpo se nota en el gameplay . Mariano con 73 o así remata con su 80 como un crack pero luego esta limitado al tocar el balón.

Yo también tengo los 2 juegos. Y los jugadores están mucho mejor recreados en Pes bajo mi punto de vista.
Rubeninho82 escribió:@El Chus @Rey Zidane

Estáis comentando algo que es totalmente falso. Konami destaca precisamente por lo bien que diferencia a los jugadores unos de otros , y como un jugador con una media baja puede sermuy ytil si posee los stats necesarios para una función determinada.Es totalmente falso lo que comentais sobre las medias:

Tae Hwi con 75 de Media tienen la misma defensa 89 , que Sergio Ramos por ejemplo.Tamos con 72 tiene un 85. Y se nota , puede que sea lento , o no tenga buen pase pero los stats afectan y se notan , defendera bien, recuperara muchos balones

Galica con media 63 tiene una valoración de 93 en velocidad. Hay mil ejemplos.

Todas estas medias están aplicadas de manera magistral al gameplay, que por ejemplo Cubas mcd Argentino con un 73? mas o menos tiene 8o en defensa y un 80 largo en recuperación pero tiene un 60 y algo en control de balón y esto se plasma a la perfección , el tío roba como un titan pero tienen problemas a la hora de bajar un balón o generar juego.

Un delantero con exactamente los mismo stats pero menos cuerpo a cuerpo se nota en el gameplay . Mariano con 73 o así remata con su 80 como un crack pero luego esta limitado al tocar el balón.

Yo también tengo los 2 juegos. Y los jugadores están mucho mejor recreados en Pes bajo mi punto de vista.


En fin, es justo lo que venía comentando. Todo tiene que ser mentira o verdad. No salimos de ahí. Pues vale, pues es falso, nos lo estamos inventando o no sabemos jugar, ya está. No es verdad que cuando juegas contra un equipo top como el Madrid o el PSG existan ciertas rutinas que beneficien por sistema al rival, además de una disminución evidente en la eficacia de tus jugadores por el mero hecho de ser un equipo de rango inferior. Nos lo estamos inventando. Ya está. Dejemos de discutir y sigamos jugando.

Un saludo.
REYZIDANE escribió:A ver si con la salida del cod hago tiempo para que saquen el parche que arregle lo poquito que falla en la jugabilidad y me voy al offline ya definitivamente.

El online muy bonito pero ya se me están hinchando los cojones de que casi todo el mundo vaya a lo mismo..

Uno puede ser tonto, pero hasta cierto punto y al final se cansa de que le tomen el pelo.

Lo de ahora por la noche ya me ha hecho plantearme si seguir jugando a esto online.. Jugarmela y tener suerte de que te toque gente decente y con equipos parejos o tener que estar jugando como un cabron con equipos pequeños contra equipazos y encima que no te dejen ni jugar por la presión y porque el juego está hecho así, mi equipo más pequeño jamás le podrá ganar al grande pese a que les pegue repasos de fútbol..

Los de los equipos pequeños son más lentos, más torpes, reaccionan peor, etc, etc... Porque? Pues habrá que preguntárselo a Konami.

A ver porque un jugador del Valladolid es más lento en reacción que uno de la Lazio.. son cosas que no me explico y es imposible jugar con esa desventaja y poder disfrutar, al final te acabas cabreando porque sabes que hagas lo que hagas al final vas a palmar.

Llevo en 88 partidos 26/34/28, bastante pobre para como juego y lo que merezco.

Por cierto la división 6 está genial, la 5 no se que pasa que da asco..


Poruqe no tiene la misma calidad messi que piatti, esque es de cajón. Y el juego no te vende contra los grandes, yo mismo elimine al real de madrid con el Reus (estando en segunda).
Es aprender a jugar.
indiohospitalet escribió:
REYZIDANE escribió:A ver si con la salida del cod hago tiempo para que saquen el parche que arregle lo poquito que falla en la jugabilidad y me voy al offline ya definitivamente.

El online muy bonito pero ya se me están hinchando los cojones de que casi todo el mundo vaya a lo mismo..

Uno puede ser tonto, pero hasta cierto punto y al final se cansa de que le tomen el pelo.

Lo de ahora por la noche ya me ha hecho plantearme si seguir jugando a esto online.. Jugarmela y tener suerte de que te toque gente decente y con equipos parejos o tener que estar jugando como un cabron con equipos pequeños contra equipazos y encima que no te dejen ni jugar por la presión y porque el juego está hecho así, mi equipo más pequeño jamás le podrá ganar al grande pese a que les pegue repasos de fútbol..

Los de los equipos pequeños son más lentos, más torpes, reaccionan peor, etc, etc... Porque? Pues habrá que preguntárselo a Konami.

A ver porque un jugador del Valladolid es más lento en reacción que uno de la Lazio.. son cosas que no me explico y es imposible jugar con esa desventaja y poder disfrutar, al final te acabas cabreando porque sabes que hagas lo que hagas al final vas a palmar.

Llevo en 88 partidos 26/34/28, bastante pobre para como juego y lo que merezco.

Por cierto la división 6 está genial, la 5 no se que pasa que da asco..


Poruqe no tiene la misma calidad messi que piatti, esque es de cajón. Y el juego no te vende contra los grandes, yo mismo elimine al real de madrid con el Reus (estando en segunda).
Es aprender a jugar.


Ya sabes, @REYZIDANE , aprende a jugar que no sabes. jajaja
@Serchenko
Aprovecho este debate que tenéis para preguntar un tema que me crea curiosidad:
Como funciona lo de la química del equipo? Si está bajo baja proporcionalmente los stats de todos o que??
Porque eso es lo que más noto, que si está bajo son todos medio cojos...
Saludos.
@indiohospitalet @Rubeninho82 @El Chus @Serchenko
Sin comentarios a mucho de lo que habéis comentado.. Sobre todo el es aprender a jugar.. Que a estas alturas me tenga que oír eso tiene cojones.. [facepalm].

Que excusa me ponéis a que un jugador fresco recién entrado con barra llena, no corra más que uno mejor sin barra? Eso es por poner un ejemplo..

Se que hay mucha diferencias en los futbolistas, me gusta que un tipo grande no se la roben así como así y puedas aprovechar su corpulencia para ganar la pelota, aguantarla, etc..pero no me refiero a eso, me refiero a la lentitud de los jugadores bajos en general, no hablo de velocidad ni aceleración, hablo de reacción.. los de los equipos grandes están más vivos en todo y muchas veces lastra mucho...

Se pueden hacer estas cosas.. Pero se sufre bastante

Imagen

Imagen


Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:@indiohospitalet @Rubeninho82 @El Chus @Serchenko
Sin comentarios a mucho de lo que habéis comentado.. Sobre todo el es aprender a jugar.. Que a estas alturas me tenga que oír eso tiene cojones.. [facepalm].

Que excusa me ponéis a que un jugador fresco recién entrado con barra llena, no corra más que uno mejor sin barra? Eso es por poner un ejemplo..

Se que hay mucha diferencias en los futbolistas, me gusta que un tipo grande no se la roben así como así y puedas aprovechar su corpulencia para ganar la pelota, aguantarla, etc..pero no me refiero a eso, me refiero a la lentitud de los jugadores bajos en general, no hablo de velocidad ni aceleración, hablo de reacción.. los de los equipos grandes están más vivos en todo y muchas veces lastra mucho...

Se pueden hacer estas cosas.. Pero se sufre bastante

Imagen

Imagen


Imagen


Pero a ver, proponéis que todos los jugadores se muevan igual sean de la categoría que sean? Que te puedas enfrentar con el Reus al Madrid y que no notes que tus jugadores son infinitamente peores que los del Madrid?

Imagino que habrás visto alguna vez un partido de segunda división, de verdad crees que quitando algún equipo que esté en una forma física tremenda, le pueden plantar cara a un primera? Los has visto jugar? Yo tuve la "desgracia" de seguir al Zaragoza hace un par de años todos los findes y no había visto jugar peor al fútbol en mi vida, y eso que estuvieron a punto de subir!! Imagina el que esté en mitad de tabla o para descender..

Es que no entiendo la queja, de verdad, si ya se nota a veces entre dos primeras una diferencia brutal, imagina con un segunda..

Loren1983 escribió:@Serchenko
Aprovecho este debate que tenéis para preguntar un tema que me crea curiosidad:
Como funciona lo de la química del equipo? Si está bajo baja proporcionalmente los stats de todos o que??
Porque eso es lo que más noto, que si está bajo son todos medio cojos...
Saludos.

Las medias en sí no bajan, pero sí notas que están más tontos, que reaccionan peor a los pases, que si hay un balón suelto tardan un poco más en reaccionar, que una pugna física que debería estar igualada la pierden, etc. Conforme vas subiendo el (EE) espíritu de equipo (hay muchas formas de hacerlo) vas notando que llegan mejor a los balones divididos, que puedes tocar varios pases seguidos sin que ninguno se quede alelado, etc.

O sea, cosas parecidas a las que se ven en el fútbol real todos los días, equipos pequeños que con menos media pero un EE alto le hacen frente a uno más grande, equipos grandes además con un EE alto que son imparables, etc.
@Serchenko pido viveza coño, no quiero que todos se muevan por igual, es que yo no veo tíos en segunda división que les cueste reaccionar, que tienen algún problema mental que los hace ser más lentos?

Eso me refiero yo, te jode todo porque al reaccionar más rápido el jugador de un equipo más grande, hace que te la quiten y te la líen.. Los de los equipos pequeños con poca media se mueven más lentos, son más toscos.

Puedo ir a ver jugadores de fútbol regional que se moverán igualmente que uno de primera, eso si con muchisima menos calidad..
No pido que tiren, pasen y corran como los de un equipo mejor, pido que reaccion exactamente igual, luego que los stats o la calidad del que los lleva hagan el resto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:@Serchenko pido viveza coño, no quiero que todos se muevan por igual, es que yo no veo tíos en segunda división que les cueste reaccionar, que tienen algún problema mental que los hace ser más lentos?

Eso me refiero yo, te jode todo porque al reaccionar más rápido el jugador de un equipo más grande, hace que te la quiten y te la líen.. Los de los equipos pequeños con poca media se mueven más lentos, son más toscos.

Puedo ir a ver jugadores de fútbol regional que se moverán igualmente que uno de primera, eso si con muchisima menos calidad..
No pido que tiren, pasen y corran como los de un equipo mejor, pido que reaccion exactamente igual, luego que los stats o la calidad del que los lleva hagan el resto.

Pues deben ser formas de verlo, porque para mí un jugador de segundo nivel reacciona peor que uno de primer nivel en todo, tardan más en controlar el balón, tienen menos precisión de pases, tardan más en arrancar, son menos ágiles, todo lo que no sea físico puro y duro que ahí puede pelear cualquiera con cualquiera porque correr sabemos todos y que precisamente es lo que menos se hace en un partido, correr..

Es tan simple como que si tuvieran un nivel general de primera división estarían jugando en primera, no en segunda. Es como comparar la ACB con la NBA y decir, joer, el de ACB reacciona siempre más tarde, salta menos, etc.. joder, es que si lo pudieras equiparar a un NBA no estaría en la ACB..
@Serchenko
Pues mira.. Ponte a jugar online con equipos pequeños contra algunos grandes des a ver que haces, si ganas de sobra, fácil y los jugadores te van, entonces te diré que es culpa mía.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:@Serchenko
Pues mira.. Ponte a jugar online con equipos pequeños contra algunos grandes des a ver que haces, si ganas de sobra, fácil y los jugadores te van, entonces te diré que es culpa mía.

No no, es que no se me ocurriría hacer eso [carcajad] porque lo normal es que pierdas, me gusta jugar partidos equilibrados..
@Serchenko @El Chus @REYZIDANE

Pues si, aprende a jugar rey y no es despectivo, en este juego hay bases defensivas nuevas que hay que aprender a usar y yo mismo estoy en ello.

Que piel más fina para unas cosas y para otras, no tanto eh [risita]
El Chus escribió:
Rubeninho82 escribió:@El Chus @Rey Zidane

Estáis comentando algo que es totalmente falso. Konami destaca precisamente por lo bien que diferencia a los jugadores unos de otros , y como un jugador con una media baja puede sermuy ytil si posee los stats necesarios para una función determinada.Es totalmente falso lo que comentais sobre las medias:

Tae Hwi con 75 de Media tienen la misma defensa 89 , que Sergio Ramos por ejemplo.Tamos con 72 tiene un 85. Y se nota , puede que sea lento , o no tenga buen pase pero los stats afectan y se notan , defendera bien, recuperara muchos balones

Galica con media 63 tiene una valoración de 93 en velocidad. Hay mil ejemplos.

Todas estas medias están aplicadas de manera magistral al gameplay, que por ejemplo Cubas mcd Argentino con un 73? mas o menos tiene 8o en defensa y un 80 largo en recuperación pero tiene un 60 y algo en control de balón y esto se plasma a la perfección , el tío roba como un titan pero tienen problemas a la hora de bajar un balón o generar juego.

Un delantero con exactamente los mismo stats pero menos cuerpo a cuerpo se nota en el gameplay . Mariano con 73 o así remata con su 80 como un crack pero luego esta limitado al tocar el balón.

Yo también tengo los 2 juegos. Y los jugadores están mucho mejor recreados en Pes bajo mi punto de vista.


En fin, es justo lo que venía comentando. Todo tiene que ser mentira o verdad. No salimos de ahí. Pues vale, pues es falso, nos lo estamos inventando o no sabemos jugar, ya está. No es verdad que cuando juegas contra un equipo top como el Madrid o el PSG existan ciertas rutinas que beneficien por sistema al rival, además de una disminución evidente en la eficacia de tus jugadores por el mero hecho de ser un equipo de rango inferior. Nos lo estamos inventando. Ya está. Dejemos de discutir y sigamos jugando.

Un saludo.


Yo lo que si que noto es que el ritmo de juego es más alto desde que salió el juego y más si juegas con equipos top, Pero bueno a mí me mola así la verdad.
Otro parche en Fifa y Konami... [facepalm]

Que dejadez que tiene ésta gente por el amor de dios.
Todo cristo pidiendolo y ni se pronuncian,inentendible.

@jjoseca Crack, alguna información?
LocoMono escribió:Otro parche en Fifa y Konami... [facepalm]

Que dejadez que tiene ésta gente por el amor de dios.
Todo cristo pidiendolo y ni se pronuncian,inentendible.

@jjoseca Crack, alguna información?

Yo lo veo peor que saquen tanto parche, así habrá salido el juego para que lo parcheen tantas veces..
El pro solo tiene el problema de las faltas..
REYZIDANE escribió:
LocoMono escribió:Otro parche en Fifa y Konami... [facepalm]

Que dejadez que tiene ésta gente por el amor de dios.
Todo cristo pidiendolo y ni se pronuncian,inentendible.

@jjoseca Crack, alguna información?

Yo lo veo peor que saquen tanto parche, así habrá salido el juego para que lo parcheen tantas veces..
El pro solo tiene el problema de las faltas..


Pues si, estoy de acuerdo contigo.
Por que te compras el juego, por que te gustaba la demo y luego es que no tiene nada que ver.

Pero el tema, es que al menos cuidan su producto.
Salen info, salen parches.
ni tanto, ni tan poco.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Ales Hemsky escribió:
REYZIDANE escribió:
LocoMono escribió:Otro parche en Fifa y Konami... [facepalm]

Que dejadez que tiene ésta gente por el amor de dios.
Todo cristo pidiendolo y ni se pronuncian,inentendible.

@jjoseca Crack, alguna información?

Yo lo veo peor que saquen tanto parche, así habrá salido el juego para que lo parcheen tantas veces..
El pro solo tiene el problema de las faltas..


Pues si, estoy de acuerdo contigo.
Por que te compras el juego, por que te gustaba la demo y luego es que no tiene nada que ver.

Pero el tema, es que al menos cuidan su producto.
Salen info, salen parches.
ni tanto, ni tan poco.

Hay cosas que son indiscutibles, y es que en la competencia miman al usuario, al comprador de su juego. Cada parche es para pulir el juego y es indiscutible el cuidado y el mimo de la competencia comparado con PES, que le hace falta un parche como el comer y no hay forma. Bueno seguramente para final de año igual llega algo, o para Marzo con las actualizaciones de plantillas de invierno. No existe mayor dejadez al usuario que en PES. Lo siento, pero es así. Saludos.
POSDATA: Decir que "El pro solo tiene el problema de las faltas" es ser demasiado benévolo con el juego, por llamarlo de alguna manera.
LocoMono escribió:Otro parche en Fifa y Konami... [facepalm]

Que dejadez que tiene ésta gente por el amor de dios.
Todo cristo pidiendolo y ni se pronuncian,inentendible.

@jjoseca Crack, alguna información?


Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...
Yo estoy de acuerdo, que pasa que Bogarde no tenía agilidad? O Kluivert? O Faubert? O Parejo en el bar? Que son personas, que todos reaccionamos y somos ágiles!! Basta ya de patriarcado de divisiones! Es que los de segunda no pueden correr más? O que pasa? Es que Naranjo del Leganés no puede regatear igual que Messi? Basta ya de discriminación!! Que esto no es Bambi!
Spoiler: La madre de Bambi vuelca.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
dany_gury escribió:Yo estoy de acuerdo, que pasa que Bogarde no tenía agilidad? O Kluivert? O Faubert? O Parejo en el bar? Que son personas, que todos reaccionamos y somos ágiles!! Basta ya de patriarcado de divisiones! Es que los de segunda no pueden correr más? O que pasa? Es que Naranjo del Leganés no puede regatear igual que Messi? Basta ya de discriminación!! Que esto no es Bambi!
Spoiler: La madre de Bambi vuelca.

Te he entendido menos que a Puigdemont...
Bueno, pues ya he vendido el juego y descanso en paz [angelito]

No como todas las noches que me iba cabreado o por el **** cursor, el efecto Konami descabellado online, el input lag o los fallitos que todos vemos del juego.

Me bajaré el 2017 que lo tengo digital para cuando tenga mono.

Así de paso me acabo algunos juegos pendientes [sonrisa]
niño errata escribió:
dany_gury escribió:Yo estoy de acuerdo, que pasa que Bogarde no tenía agilidad? O Kluivert? O Faubert? O Parejo en el bar? Que son personas, que todos reaccionamos y somos ágiles!! Basta ya de patriarcado de divisiones! Es que los de segunda no pueden correr más? O que pasa? Es que Naranjo del Leganés no puede regatear igual que Messi? Basta ya de discriminación!! Que esto no es Bambi!
Spoiler: La madre de Bambi vuelca.

Te he entendido menos que a Puigdemont...

Y eso que no está escrito en catalán.
Discrepo en lo de mimar al usuario de Fifa, con el esperpento de Gameplay que tiene [inlove]
He jugado contra muchísima gente durante muchísimos años, y el FÚTBOL que despliega en los juegos @REYZIDANE es uno de los más brillantes, creativos, completos, ingeniosos y reales a los que me he enfrentado, a años luz de la gran mayoría.

Crack, que con tu calidad tengas esos problemas, lo dice todo.

Yo también detesto dar baños de FÚTBOL, siendo infinitamente más creativo que el otro, y que el otro SÓLO explote el triángulo y la presión pitbull y que me cueste horrores ganar, o que con un pase de mierda tirado una y otra vez me gane.

No, no es justo.

A ver si sale ya un juego en el que no haya una jugada cheta y que no se pueda hacer el pitbull 90 min. Ese día el 99% de los que van de super buenos se darán cuenta que no valen ni para tacos de escopeta.

Y sí, hay efecto Konami y efecto imán en los defensores cuando a Konami le da la gana.

Por lo demás, y con faltas y variabilidad de ataque de la CPU, juegazo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
dany_gury escribió:
niño errata escribió:
dany_gury escribió:Yo estoy de acuerdo, que pasa que Bogarde no tenía agilidad? O Kluivert? O Faubert? O Parejo en el bar? Que son personas, que todos reaccionamos y somos ágiles!! Basta ya de patriarcado de divisiones! Es que los de segunda no pueden correr más? O que pasa? Es que Naranjo del Leganés no puede regatear igual que Messi? Basta ya de discriminación!! Que esto no es Bambi!
Spoiler: La madre de Bambi vuelca.

Te he entendido menos que a Puigdemont...

Y eso que no está escrito en catalán.
Discrepo en lo de mimar al usuario de Fifa, con el esperpento de Gameplay que tiene [inlove]

Sigo sin entenderte. ¿Qué quiere decir que la madre de Bambi vuelca?... Y por supuesto que Naranjo del Leganés no puede regatear igual que Messi, al menos en un juego de consola que intenta recrear una ID de un jugador. ¿Como que basta ya de patriarcado de divisiones?, me quieres decir que la Liga Santander tiene que estar reflejada igual que la Liga Adelante? Yo creo que no, hay un salto evidente.
Me reafirmo, te entiendo menos que a Puigdemont desde Bruselas... [looco]
Otra vez con lo de aprender a jugar? [qmparto]

Igual que cuando la mayoría decíamos al principio que el cambio de cursor estaba roto y estos eruditos del fútbol nos decían una y otra vez que no estaba roto, que teníamos que aprender a jugar y va Konami y zas!! Anuncian que estan trabajando en un parche para arreglar el problema del cambio de cursor.

Al igual que con las faltas.

Lo dicho, algunos son mas papistas que el papa.
Flipo los que se han comprado el pifia. Esa jugabilidad es muy diferente a la de pes, es la noche y el día.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
[/quote]
Pistone escribió:Flipo los que se han comprado el pifia. Esa jugabilidad es muy diferente a la de pes, es la noche y el día.

Correcto. ¿Pero quien es la noche y quien el día?. Acabo de jugar un Valencia vs Leganes. A quince minutos, 0 faltas en todo el partido ni a favor ni en contra... NINGUNA, REALISMO TOTAL. NINGUNA FALTA. Ojo, 0 fueras de juego, ni a favor ni en contra. Por no hablar de la pifia de gol encajado que pongo vídeo. También pongo captura de pantalla donde figuran el total de faltas y fueras de juego en todo el partido... a 15 minutos. Realidad total. No hablamos de la moqueta de cesped más cercano a PS2 que a PS4 ni cosas por el estilo. Saludos.


https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=96884
@niño errata , y eso suele ocurrir en la mayoría de los partidos, cero faltas más aun cuando se trata de la CPU, no hay penales en contra de la CPU por más que haya contacto físico.

Es evidente (al menos para mi) que esa parte de la jugabilidad el PES2018 está roto.

Páginas atrás me habían dicho que tenía que aprender a jugar más al contacto para que la CPU cometa faltas, pero no creo que sea así, porque así juego y no pasa nada.
Basta con jugar un par de partidos del PES2017 para darse cuenta que el PES2018 carece de muchas aspectos jugables que su antecesor.

A esperar parche, mientras a seguir adaptandome a su nuevo sistema de juego xD.
indiohospitalet escribió:@Serchenko @El Chus @REYZIDANE

Pues si, aprende a jugar rey y no es despectivo, en este juego hay bases defensivas nuevas que hay que aprender a usar y yo mismo estoy en ello.

Que piel más fina para unas cosas y para otras, no tanto eh [risita]

Yo me meto para hacer una pregunta
Desde que pes tenemos que aprender a jugar cada año?
Esque Joder, si cada año hay que aprender a jugar a un juego de una misma saga......
LuiFer escribió:@niño errata , y eso suele ocurrir en la mayoría de los partidos, cero faltas más aun cuando se trata de la CPU, no hay penales en contra de la CPU por más que haya contacto físico.

Es evidente (al menos para mi) que esa parte de la jugabilidad el PES2018 está roto.

Páginas atrás me habían dicho que tenía que aprender a jugar más al contacto para que la CPU cometa faltas, pero no creo que sea así, porque así juego y no pasa nada.
Basta con jugar un par de partidos del PES2017 para darse cuenta que el PES2018 carece de muchas aspectos jugables que su antecesor.

A esperar parche, mientras a seguir adaptandome a su nuevo sistema de juego xD.


La Solución para ti es que retoquen los árbitros que piten más faltas y sean más tarjeteros?? Por que el motor de impactos yo lo veo bien, lo único eso que son muy permisivos...
fran_NhM escribió:
LuiFer escribió:@niño errata , y eso suele ocurrir en la mayoría de los partidos, cero faltas más aun cuando se trata de la CPU, no hay penales en contra de la CPU por más que haya contacto físico.

Es evidente (al menos para mi) que esa parte de la jugabilidad el PES2018 está roto.

Páginas atrás me habían dicho que tenía que aprender a jugar más al contacto para que la CPU cometa faltas, pero no creo que sea así, porque así juego y no pasa nada.
Basta con jugar un par de partidos del PES2017 para darse cuenta que el PES2018 carece de muchas aspectos jugables que su antecesor.

A esperar parche, mientras a seguir adaptandome a su nuevo sistema de juego xD.


La Solución para ti es que retoquen los árbitros que piten más faltas y sean más tarjeteros?? Por que el motor de impactos yo lo veo bien, lo único eso que son muy permisivos...


Motor de impactos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Si alguno duda todavía de lo del cambio de cursor, por favor, jugad de nuevo al 2017 y veréis que maravilla. Es un correcalles sí, pero el cursor va perfecto!
@Serchenko @Luifer @REYZIDANE
A ver, yo ahora estoy jugando partidos en mylcub yo en Manual vs Asistidos, normalmente y lo asumo suelo perder, al menos la mitad de los partidos, pero gracias al sistema de emparejamiento voy encontrando rivales que jugando en asistido juegan a mi nivel, y con el filtro del myclub los equipos tmpco son muy desequilibrados, y sinceramente me encanta, subiré partidos pero que gozada ganarles a asistidos sabiendo que tu estas a pelo.
Seguramente hacen falta algunas correcciones en muchas cosas, como todos los juegos, pero de ahi a decir que el juego esta roto, que no se puede defender, para mi es falso, yo baso mi juego practicamente en defender todos juntitos atras, es verdad dedico mi tiempo a las tacticas, a los marcajes individuales, y que las voy cambiando segun el partido, no suelo presionar a lo loco, y espero mucho sin entrar intentando mandar a la presion al segundo defensor MIDIENDO MUCHO, porque si no te quedas vendido, y creo que es el error que comenten muchos, ir a presionar a saco con dos en cualquier parte del campo, por lo que dejan huecos que con triangulazos asistidos son ocasion de gol si o si.
Respecto al offline si que es verdad que no hay muchas faltas, sobre todo no hay penaltis y me parece un error grave y que se lleva arrastrando varios años, teneis mis videos donde meto 4 o 5 goles de falta osea que si me hacen, porque tambien tiro muchas fuera o las para el portero.
El nivel estrella a veces me parece imposible hacer gol y ellos llegan y te ganan y a veces con el equipo en racha gano sin parar partidos, he quedado subcampeon con el Aston Villa teniendo un gran equipo, y con la Juventus he quedado 3 y me han echado del equipo, misma dificultad, misma partida, misma tactica y no encontraba la manera, supongo que el handicap offline es algo asi como intentar simular efectos ánimicos de los jugadores, tambien pasa online, pero menos descarado.
En definitiva y tras el tocho, entiendo perfectamente que espereis el parche, yo tambien lo hago pero jugando, y me gusta, me parece el mejor simulador de futbol hasta la fecha, con sus errores, algunos graves, pero a mi que quereis que os diga, me ganan sus virtudes, todo es cuestion de gustos, Y he sido de fifa muchos años, podeis verlo en mi canal de youtube, pero ahora mismo para mi simula mejor un partido el PES, siempre hablo del MANUAL, asistido, ambos juegos son vergonzosos y hechos para niños de 6 años, un saludo a todos.
Arkeron escribió:@Serchenko @Luifer @REYZIDANE
A ver, yo ahora estoy jugando partidos en mylcub yo en Manual vs Asistidos, normalmente y lo asumo suelo perder, al menos la mitad de los partidos, pero gracias al sistema de emparejamiento voy encontrando rivales que jugando en asistido juegan a mi nivel, y con el filtro del myclub los equipos tmpco son muy desequilibrados, y sinceramente me encanta, subiré partidos pero que gozada ganarles a asistidos sabiendo que tu estas a pelo.
Seguramente hacen falta algunas correcciones en muchas cosas, como todos los juegos, pero de ahi a decir que el juego esta roto, que no se puede defender, para mi es falso, yo baso mi juego practicamente en defender todos juntitos atras, es verdad dedico mi tiempo a las tacticas, a los marcajes individuales, y que las voy cambiando segun el partido, no suelo presionar a lo loco, y espero mucho sin entrar intentando mandar a la presion al segundo defensor MIDIENDO MUCHO, porque si no te quedas vendido, y creo que es el error que comenten muchos, ir a presionar a saco con dos en cualquier parte del campo, por lo que dejan huecos que con triangulazos asistidos son ocasion de gol si o si.
Respecto al offline si que es verdad que no hay muchas faltas, sobre todo no hay penaltis y me parece un error grave y que se lleva arrastrando varios años, teneis mis videos donde meto 4 o 5 goles de falta osea que si me hacen, porque tambien tiro muchas fuera o las para el portero.
El nivel estrella a veces me parece imposible hacer gol y ellos llegan y te ganan y a veces con el equipo en racha gano sin parar partidos, he quedado subcampeon con el Aston Villa teniendo un gran equipo, y con la Juventus he quedado 3 y me han echado del equipo, misma dificultad, misma partida, misma tactica y no encontraba la manera, supongo que el handicap offline es algo asi como intentar simular efectos ánimicos de los jugadores, tambien pasa online, pero menos descarado.
En definitiva y tras el tocho, entiendo perfectamente que espereis el parche, yo tambien lo hago pero jugando, y me gusta, me parece el mejor simulador de futbol hasta la fecha, con sus errores, algunos graves, pero a mi que quereis que os diga, me ganan sus virtudes, todo es cuestion de gustos, Y he sido de fifa muchos años, podeis verlo en mi canal de youtube, pero ahora mismo para mi simula mejor un partido el PES, siempre hablo del MANUAL, asistido, ambos juegos son vergonzosos y hechos para niños de 6 años, un saludo a todos.



Amen!! no entiendo tanta queja,yo he jugado bastante y para mi juegazo,el problema es que no sabemos disfrutar,queremos sacarle fallos a todo.


salu2 [oki]
23474 respuestas