PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Que Konami se alla dado cuenta del cursor , es para darse con un canto en los dientes , porque con lo pasotas que son con los clientes , es para estar contentos de que el juego va a mejorar.
Pistone escribió:Que Konami se alla dado cuenta del cursor , es para darse con un canto en los dientes , porque con lo pasotas que son con los clientes , es para estar contentos de que el juego va a mejorar.


ese detalle en el Online es de vital importancia, si lo corrigen este año el juego lo han dejado redondo en lo jugable, eso para mi gusto que solo juego online, cuando lo vea funcionar bien lo creeré, pero sin duda una gran noticia!
El Chus escribió:
blascom escribió:@El Chus Si es evidente, cualquiera que tb juegue a FIFA o venga de él echa de menos ese contacto fisico-agarrones en el PES, Aqui lo de proteger y meter el cuerpo se hace automatico pero no me queda claro en que situaciones lo hace o no


Es que es una característica jugable fantástica, que da mucha más profundidad al sistema defensivo. Me jode que se descarte sistemáticamente por los fans más incondicionales de esta franquicia simplemente por ser algo que ha incorporado la competencia, como si fuese a "ensuciar" la jugabilidad propia del PES. Este año, por ejemplo, FIFA ha incorporado la solicitud de pausa en el online, que era algo que tenía PES desde hace mucho, y es una puta pasada que mejora y mucho el modo online. Se acabó lo de que el rival te pause el juego cuando quiera si tiene él el balón. Hay que echarlo fuera.


Lo mas cachondo del tema es que en el 2014 lo pusieron (podias meter cuerpo con el stick derecho cuando ibas en carrera) pero vaya a saber por que al año siguiente lo quitaron y así se ha quedado.
Konami fuck logic [tomaaa]

Y sobre lo otro que comentas de que la gente parece que les queman la casa por incorporar algo bueno de la competencia, te doy la razón.
Si el PES tuviera sliders como para, por ejemplo, calibrar la agresividad de la CPU o la ceguera del arbitro, no tendríamos que estar esperando 2 meses como imbéciles a que a Konami le dé por arreglarlo.... pero no digas nada aqui de los sliders que vas a la hoguera. [burla3]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
El Chus escribió:
Vaya, yo creía que era porque no sabíamos jugar y resulta que la propia desarrolladora va a lanzar un parche que arregla los inexistentes errores en el comportamiento defensivo de los equipos (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar), los inexistentes problemas en el cambio de selección de jugador (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar), los inexistentes problemas en los extraños bloqueos de los porteros (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar) y los inexistentes problemas con la ausencia de faltas en el juego (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar). Y además van a seguir arreglando y mejorando cosas (no se han enterado en Konami que en realidad sólo hay que aprender a jugar).

Yo en cuanto acabe de aprender a jugar (ya debe quedarme poco, llevo jugando a Winning Eleven desde que estaba en el instituto y tengo 41) lo que voy a hacer es aprender a no ver ningún fallo en el juego, que creo que ese es el parche definitivo que Konami debería lanzar porque es lo que hace que algunos defiendan tanto este PES 2018 (que es buenísimo, ojo) como defendieron el PES 2014 (que era una basura infecta).


Me imagino que esa gente protestará porque les van a estropear el juego perfecto que ahora tienen [qmparto]

Me apuesto lo que queráis a que después del parche seguirán los mismos lloros.. favead..
y aun andan anunciando que aparecerán más noticias sobre el parche... coño que lo saquen ya! Que estoy contento con el juego pero lo del cambio de cursor a veces es una tocada de cojones muy seria y que así podamos jugar también contra la cpu que ahora mismo da mucho asco.
Y sí,tras el parche seguirán las interminables quejas, que sigan yendo al super fifa, al super handicap, velocidad y regatitos que yo me quedo aquí.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:Yo sé que es un tema que por aquí genera mucha controversia, pero sigo pensando que esta franquicia necesita un botón para meter el cuerpo, para agarrar de la camiseta, etc y no depender contínuamente de la intertextualidad. Si se me escapa un delantero quiero poder agarrarlo aunque me cueste la tarjeta amarilla, si tengo el balón en ataque quiero poder conducir mientras impongo físico a costa de la velocidad, como en un partido de verdad. Esas cosas hacen mucha falta, y sólo con eso el problema de las faltas desaparecería porque con un juego en el que imperase más el contacto físico habrían las infracciones que tienen que haber.


blascom escribió:@El Chus Si es evidente, cualquiera que tb juegue a FIFA o venga de él echa de menos ese contacto fisico-agarrones en el PES, Aqui lo de proteger y meter el cuerpo se hace automatico pero no me queda claro en que situaciones lo hace o no


Lo que es evidente es que si echárais más horas a PES y menos a FIFA sabríais como "conducir mientras impongo físico a costa de la velocidad" y como agarrar a un delantero desde atrás y robársela sin tener que hacer segada por detrás.. ;) y no, no os voy a decir cómo se hace [sonrisa]
Serchenko escribió:Me apuesto lo que queráis a que después del parche seguirán los mismos lloros.. favead..


Por eso he puesto el "Veremos..." al final de mi post del parche. Porque una cosa es lo que digan y otra lo que hagan y como lo hagan, que esta gente es mas inútil que una nevera en la antártida arreglando cosas.

Y si algo sigue mal, pues se seguirá "llorando", normal. A unos les cansan los lloros y a otros les cansan los White Knights del juego.
Serchenko escribió:
El Chus escribió:Yo sé que es un tema que por aquí genera mucha controversia, pero sigo pensando que esta franquicia necesita un botón para meter el cuerpo, para agarrar de la camiseta, etc y no depender contínuamente de la intertextualidad. Si se me escapa un delantero quiero poder agarrarlo aunque me cueste la tarjeta amarilla, si tengo el balón en ataque quiero poder conducir mientras impongo físico a costa de la velocidad, como en un partido de verdad. Esas cosas hacen mucha falta, y sólo con eso el problema de las faltas desaparecería porque con un juego en el que imperase más el contacto físico habrían las infracciones que tienen que haber.


blascom escribió:@El Chus Si es evidente, cualquiera que tb juegue a FIFA o venga de él echa de menos ese contacto fisico-agarrones en el PES, Aqui lo de proteger y meter el cuerpo se hace automatico pero no me queda claro en que situaciones lo hace o no


Lo que es evidente es que si echárais más horas a PES y menos a FIFA sabríais como "conducir mientras impongo físico a costa de la velocidad" y como agarrar a un delantero desde atrás y robársela sin tener que hacer segada por detrás.. ;) y no, no os voy a decir cómo se hace [sonrisa]


JAJAJA Gracias, hombre. ¿Y cómo agarras al delantero, pulsando abajo en la cruceta, R3 y apretándo los dos gatillos? JAJAJA

Lo de las horas no es verdad, hombre, el FIFA lo tengo desde el sábado pasado y el PES lo compré de lanzamiento, haz cuentas... Y lo del físico yo también sé cómo se hace, pero ya digo en mi post que son mecánicas contextuales que van en función de stats que a veces bailan más que la Macarena. Lo que propongo es una mecánica jugable controlable por el usuario al igual que lo es disparar con el interior, que en su día también fue una mecánica basada en la contextualidad y que hoy se realiza pulsando el R1 (por si no lo sabías, jajaja).

Un saludo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con tanto lío se me había pasado el mensaje más importante de los últimos días, porque dice exactamente mi pensamiento sobre el juego (que he ido dejando por aquí), pero palabra a palabra. Incluido el cambio de nivel al pasar de un equipo de mierda a hacerlo al Napoli y darme el batacazo igualmente.

Ni añado ni quito, y si esa argumentación os parece de White Knight, pues lo asumo y White Knight hasta la muerte.

Arkeron escribió:@Serchenko @Luifer @REYZIDANE
A ver, yo ahora estoy jugando partidos en mylcub yo en Manual vs Asistidos, normalmente y lo asumo suelo perder, al menos la mitad de los partidos, pero gracias al sistema de emparejamiento voy encontrando rivales que jugando en asistido juegan a mi nivel, y con el filtro del myclub los equipos tmpco son muy desequilibrados, y sinceramente me encanta, subiré partidos pero que gozada ganarles a asistidos sabiendo que tu estas a pelo.
Seguramente hacen falta algunas correcciones en muchas cosas, como todos los juegos, pero de ahi a decir que el juego esta roto, que no se puede defender, para mi es falso, yo baso mi juego practicamente en defender todos juntitos atras, es verdad dedico mi tiempo a las tacticas, a los marcajes individuales, y que las voy cambiando segun el partido, no suelo presionar a lo loco, y espero mucho sin entrar intentando mandar a la presion al segundo defensor MIDIENDO MUCHO, porque si no te quedas vendido, y creo que es el error que comenten muchos, ir a presionar a saco con dos en cualquier parte del campo, por lo que dejan huecos que con triangulazos asistidos son ocasion de gol si o si.
Respecto al offline si que es verdad que no hay muchas faltas, sobre todo no hay penaltis y me parece un error grave y que se lleva arrastrando varios años, teneis mis videos donde meto 4 o 5 goles de falta osea que si me hacen, porque tambien tiro muchas fuera o las para el portero.
El nivel estrella a veces me parece imposible hacer gol y ellos llegan y te ganan y a veces con el equipo en racha gano sin parar partidos, he quedado subcampeon con el Aston Villa teniendo un gran equipo, y con la Juventus he quedado 3 y me han echado del equipo, misma dificultad, misma partida, misma tactica y no encontraba la manera, supongo que el handicap offline es algo asi como intentar simular efectos ánimicos de los jugadores, tambien pasa online, pero menos descarado.
En definitiva y tras el tocho, entiendo perfectamente que espereis el parche, yo tambien lo hago pero jugando, y me gusta, me parece el mejor simulador de futbol hasta la fecha, con sus errores, algunos graves, pero a mi que quereis que os diga, me ganan sus virtudes, todo es cuestion de gustos, Y he sido de fifa muchos años, podeis verlo en mi canal de youtube, pero ahora mismo para mi simula mejor un partido el PES, siempre hablo del MANUAL, asistido, ambos juegos son vergonzosos y hechos para niños de 6 años, un saludo a todos.


@El Chus en parte era coña, es obvio que no hay forma de agarrar al rival, pero sí que se le puede forzar si va en carrera metiéndole cuerpo, solo hay que pulsar R1+R2 (super cancel) para salir de detrás y ponerte al lado al corredor y dejar pulsado X apuntando hacia el rival.. algunos jugadores le meten los brazos haciendo una especie de agarre que más que verse, se siente, porque notas como el delantero reduce su velocidad y otros les meten un viaje con el hombro que si sale bien desplazas al rival unos metros y todo..
Espero que konami se de cuenta que tienen que sacar el pro en switch.
Parecer ser, que no saldrá el parche NO antes del día 23 de este mes.. :(
@Serchenko

Yo creo que hay mucho factor de "saber jugar" a este nuevo PES2018, en especial en lo referente a la defensa, tapar los huecos, no desequilibrar la posición, etc. No obstante se podría optimizar mas todo eso, incluso agregar lo que algunos piden de nuevos comandos, pero sin que ello haga que el juego se convierta en acciones simples de apretar botones.

Creo que el tema de sliders es algo que debería incluirse de forma mas generalista a elementos de jugabilidad. Ahora solo hay posibilidad de personalización en muy pocos apartados, y algunos de ellos menores. Se puede personalizar la visión de las cámaras de retransmisión, las condiciones climáticas y lo del tiro y el pase. Estos últimos con bastante poca variedad, que se pasa del todo a la nada con un simple cambio de nivel. Es verdad que dentro de las estrategias futbolísticas del partido hay una posibilidad mayor de poder adaptarlas, aunque a mi juicio siguen sin estar "finas" y a veces te preguntas ¿como es posible que me pillen con la defensa mega adelantada y despoblada si tengo activados todos los posibles parámetros defensivos?.

Deberían poderse personalizarse mas aspectos del juego (en especial para la COM), en este sentido, actitud del equipo contrario, frecuencia de "balones centrados", agresividad, achique, fuera de juego, permisividad del arbitro, faltas, corners, saque de portería, etc.....serían elementos mas enriquecedores.

Lo que SI es necesario que se arregle y de forma inminente (No que se optimice) es el tema del cambio del cursor. Nunca ha sido bueno (bajo mi opinión) pero lo de este año es bastante molesto por no decir otra cosa. Yo juego con el cambio asistido (cambia la máquina pero también me permite a mi cambiar) y hay situaciones desesperantes, y eso que utilizando el L1 y la palanqueta dcha todavía algo se palía, pero aún así a veces es muy problemático: Jugadores que se "desseleccionan" cuando el rival esta con ellos, jugadores que nunca se seleccionan, o selección de jugadores incorrectos o los menos adecuados, hacen que por momentos se produzca frustración, y si acaba en gol en tu contra se transforma en mosqueo mayúsculo.

A ver si este parche realmente deja al juego mas optimizado y podemos disfrutarlo "todos" en mayor medida.

Saludos.
El Chus escribió:
nufan_wow escribió:Acabo de ver esto en tuwiter!!!! https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en ... pack_2_pre
Dicen que van a arreglar cursor, pases, ia de la defensa y las faltas, este mes!! Por mi parte es suficiente, a ver si de verdad lo arreglan y no hacen ninguna chambonada!!!


Vaya, yo creía que era porque no sabíamos jugar y resulta que la propia desarrolladora va a lanzar un parche que arregla los inexistentes errores en el comportamiento defensivo de los equipos (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar), los inexistentes problemas en el cambio de selección de jugador (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar), los inexistentes problemas en los extraños bloqueos de los porteros (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar) y los inexistentes problemas con la ausencia de faltas en el juego (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar). Y además van a seguir arreglando y mejorando cosas (no se han enterado en Konami que en realidad sólo hay que aprender a jugar).

Yo en cuanto acabe de aprender a jugar (ya debe quedarme poco, llevo jugando a Winning Eleven desde que estaba en el instituto y tengo 41) lo que voy a hacer es aprender a no ver ningún fallo en el juego, que creo que ese es el parche definitivo que Konami debería lanzar porque es lo que hace que algunos defiendan tanto este PES 2018 (que es buenísimo, ojo) como defendieron el PES 2014 (que era una basura infecta).


Brutal. Cortito y al pie.

[beer] [plas] [plas] [plas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gubor escribió:@Serchenko

Yo creo que hay mucho factor de "saber jugar" a este nuevo PES2018, en especial en lo referente a la defensa, tapar los huecos, no desequilibrar la posición, etc. No obstante se podría optimizar mas todo eso, incluso agregar lo que algunos piden de nuevos comandos, pero sin que ello haga que el juego se convierta en acciones simples de apretar botones.

Ya, eso es así todos los años, por lo menos desde que yo volví a PES con el 15, cada año hay que "aprender a jugar" porque hay mecánicas que cambian, incluso detalles que varían dentro de mecánicas que no cambian.

El problema lo tiene el que es tan orgulloso que no acepta tener que "aprender" a dominar un juego anual porque creen que con lo de años anteriores van sobrados..

Yo tengo asumido que cada año hay que hacerlo, igual que en cualquier juego deportivo, o es que en el NBA no hay que acostumbrarse a los controles, contactos, driblings, etc cada año?

Lo del cambio de cursor es así, puedes vivir con ello pero hay situaciones que son insostenibles..
Beckett está baneado por "troll"
Hola, me podeis recomendar jugadores que sean jovenes, semidesconocidos o desconocidos y que tengan buena proyeccion para la LM?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beckett escribió:Hola, me podeis recomendar jugadores que sean jovenes, semidesconocidos o desconocidos y que tengan buena proyeccion para la LM?

Podría, pero no he jugado tantas temporadas como para saber cuál se desarrolla mejor.

Haz la búsqueda avanzada y pon edad de 15 a 18/19 y la media que te interese (75 a 80, 70 a 75), y te saldrán un montón de jugadores jóvenes, mira en la última página de sus habilidades y busca los que se ajusten mejor a tu forma de jugar (lo primero que tienen que adaptarse es a la táctica) y los que más barrita tengan de carisma, técnica, táctica, etc.. lo bonito de este modo es hacer el scouting, arriesgarte y ver si alguno de los chavales resulta..

Echa un vistazo a esta lista http://www.pesmaster.com/pes-2018/searc ... order=desc
rondador29 escribió:Parecer ser, que no saldrá el parche NO antes del día 23 de este mes.. :(


De dónde sacas ésta información?
Serchenko escribió:
gubor escribió:@Serchenko

Yo creo que hay mucho factor de "saber jugar" a este nuevo PES2018, en especial en lo referente a la defensa, tapar los huecos, no desequilibrar la posición, etc. No obstante se podría optimizar mas todo eso, incluso agregar lo que algunos piden de nuevos comandos, pero sin que ello haga que el juego se convierta en acciones simples de apretar botones.

Ya, eso es así todos los años, por lo menos desde que yo volví a PES con el 15, cada año hay que "aprender a jugar" porque hay mecánicas que cambian, incluso detalles que varían dentro de mecánicas que no cambian.

El problema lo tiene el que es tan orgulloso que no acepta tener que "aprender" a dominar un juego anual porque creen que con lo de años anteriores van sobrados..

Yo tengo asumido que cada año hay que hacerlo, igual que en cualquier juego deportivo, o es que en el NBA no hay que acostumbrarse a los controles, contactos, driblings, etc cada año?


Lo del cambio de cursor es así, puedes vivir con ello pero hay situaciones que son insostenibles..


Pero es algo que te doy totalmente la razón,eso está clarisimo que en cada entrega hay que re aprender a jugar y acostumbrarse y aprender la nueva mecánica.

Otra cosa distinta es "aprender" a jugar para así contrarrestar los fallos del juego, eso no es normal, el cambio de cursor (usar palanca derecha), defensa (hacer super cancel y meter el cuerpo) faltas (si que las hay, pasa que hay que darle al r1 en el momento justo o usar jugadores con la carta de malicia y dejar pases más divididos así se te tiran al piso) étc.

Una cosa es aprender las nuevas mecánicas del juego y otra acostumbrarse a jugar para contrarestar los fallos claros que tiene ésta entrega.

Y sobre lo del orgullo de cada uno creo que también habría que ser justos ni tanto para un lado ni tanto para el otro. Porqué te podría decir que eres orgulloso tú tambien al querer dar respuesta a todo fallo que se plantea en el foro...y estária equivocado, porque aportas mucho y yo por lo menos agradezco tus aportes y videos para mejorar mi juego e incluso plantearme en pasarme a manual. Por eso para que soltar esas perlas? Como dije antes el "orgullo" en éste caso calza perfectamente para todos.

Ojalá despues del parche los "lloros" sean muchos menos y podramos de disfrutar de un juego más completo. [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LocoMono esas perlas son para el que se sienta aludido, porque si alguien me lee con un mínimo de atención no puede decir que yo haya negado los errores que tiene el juego. He dicho como combato yo esos errores del cursor y la escasez de faltas para gente que literalmente ha dejado de jugar hasta que salga el parche Oooh Lo de aprender a jugar si lo he dicho ha sido refiriéndome a la forma de defender este año, ya que los jugadores tienen mucho menos imán y la presión con cuadrado no es tan efectiva como en el 17.

Lo único que he negado categóricamente es lo de que todos los equipos de la cpu jueguen igual, porque joder, yo también tengo el juego y tengo ojos y veo que no es así, sobre todo si les cierras la vía del pase en profundidad.

Obviamente si defiendes presionando a saco y dejas huecos atrás lo que no va a hacer la cpu es ponerse a tocar el balón entre sus defensas o avanzar regateando, si les dejas una autovía a la espalda de tus defensas lo más fácil es hacer pared con el delantero y pared con pase elevado. Si no que le pregunten a Marcelo qué pasa cuando descuidas tu espalda y no presionas correctamente al que lleva el balón.. https://youtu.be/Ci-WQgun7xw?t=8s

Lo jodido es que la gente se queje de que en el nivel más alto de 5 que hay la cpu aproveche tus cagadas y además sea muy precisa.. hola? hay alguien en casa McFly?? Es como si en cualquier otro juego te quejaras de que los enemigos en modo difícil/hardcore son muy cabrones, esquivan todo y te matan de menos golpes.. [mad]
Beckett está baneado por "troll"
Gracias @Serchenko , a mi me esta pareciendo la ostia el juego, suelo jugar siempre a juegos arcade y de Psx con una recreativa y de vez en cuando le doy a la Ps4 tirado en el sofa, Lol pasar del Taito Power Goal, el Supersidekicks o el International Superstar Soccer juegazos todos ellos a esto es brutal jaja, hace que lo disfrute como un niño pequeño en Navidad
@38285761 Claro que se nota , has ganado modos de juego mas completos y detalles , pero has perdido jugabilidad al cambiarte al Fifa.

No vas a poder hacer un futbol mas serio , como lo hacias en pes.

Eres el mundo al reves , en el mejor pes , te vas a fifa [facepalm]
@Serchenko Te entiendo, solo difiero en la IA CPU que a mi entender está mucho mejor lograda en el 2017.
Y de quejarse de los niveles más altos concuerdo por eso juego en estrella que me parece por ahora y desde siempre el más equilibrado.

Hay que ver despues del parche que pasa porqué coincido que capas salga alguien a decir que el juego se corta constantemente que me matan a patadas que no se puede jugar así y ya apaga y vamonos. XD

Porqué no pueden largar el parche la semana que viene?? Y dejar el DLC para despues? [facepalm]
Se sabe si el abuso del Triangulazo perfecto por parte de la máquina lo van a arreglar??
Es casi lo que más me jode de este año....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pobeng75 escribió:Se sabe si el abuso del Triangulazo perfecto por parte de la máquina lo van a arreglar??
Es casi lo que más me jode de este año....

[looco] retrasa la línea y no les presiones demasiado, eso no es un error y no lo van a arreglar..
Y yo sigo bloqueando a asquerosos con más de 700 y 800 puntos..

Esos si que deberían aprender a jugar, pero claro tienen los puntitos por hacer lo que hacen, no dejar jugar presionando muchísimo, defensa bien atrasada sin que se mueva, robar y salir a correr con el delantero. MUY DIVERTIDO SI SI.

Pero como pierdo no debo saber jugar, tengo más posesión siempre, la mayoría de veces más tiros (ahora mismo me ha ganado uno de 700 y pico tirando 3 veces y me ha ganado 0-2), hago un fútbol más vistoso, intento cosas, quiero disfrutar del partido y que el contrario disfrute.

Pero se ve que es imposible, alguno te sale que se ve buen partido, pero en cuanto sale alguno de 700 para arriba ya se sabe lo que va a tocar.

Juego el partido y luego se va a tomar por culo. Paso de Gentuza
Pobeng75 escribió:Se sabe si el abuso del Triangulazo perfecto por parte de la máquina lo van a arreglar??
Es casi lo que más me jode de este año....


Parece ser que si, arreglando que la defensa no de 2 pasitos al lado dejando al delantero via libre:

Imagen
LocoMono escribió:
Porqué no pueden largar el parche la semana que viene?? Y dejar el DLC para despues? [facepalm]


Ellos ya enviaron todo a Sony/microsoft ahora solo queda esperar que ellos le confirmen que todo esta ok, mi cálculo sale todo junto el 16.

O sea estaríamos a 2 semanas aprox. de tener el parche y el DLC.
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:
Porqué no pueden largar el parche la semana que viene?? Y dejar el DLC para despues? [facepalm]


Ellos ya enviaron todo a Sony/microsoft ahora solo queda esperar que ellos le confirmen que todo esta ok, mi cálculo sale todo junto el 16.

O sea estaríamos a 2 semanas aprox. de tener el parche y el DLC.


Seguro que sale todo junto. En la URL de la noticia de info del parche lo deja caer:

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en/topic/datapack_2_pre
4N63L escribió:
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:
Porqué no pueden largar el parche la semana que viene?? Y dejar el DLC para despues? [facepalm]


Ellos ya enviaron todo a Sony/microsoft ahora solo queda esperar que ellos le confirmen que todo esta ok, mi cálculo sale todo junto el 16.

O sea estaríamos a 2 semanas aprox. de tener el parche y el DLC.


Seguro que sale todo junto. En la URL de la noticia de info del parche lo deja caer:

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en/topic/datapack_2_pre


Si, solo se lo estaba confirmando. Konami no lanza parches en forma separada de los DLC, salvo que haga uno cuando ya no quede DLC por sacar.

Sería mucho más fácil para Konami sacar los parches por separado si tuviera el mismo sistema de EA que no depende ni de Sony ni de Microsoft para lanzarlos, los hace a través de sus mismos servidores dentro del juego y puede sacarlos cuando les salga del nabo. Konami debe esperar las dos semanas de turno SI o SI.
Para el que le interese, sobre todo gente que juega en Manual.
Partidos contra asistidos en el Myclub, una autentica gozada competirlos
https://www.twitch.tv/videos/187147649
en el proximo parche o datapack o llamarlo como querais añadiran algun estadios?
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:
Porqué no pueden largar el parche la semana que viene?? Y dejar el DLC para despues? [facepalm]


Ellos ya enviaron todo a Sony/microsoft ahora solo queda esperar que ellos le confirmen que todo esta ok, mi cálculo sale todo junto el 16.

O sea estaríamos a 2 semanas aprox. de tener el parche y el DLC.


23 de Noviembre según Galvani amigo Polter (al menos el DLC). Le doy bastante crédito porque acierta todo el tipo (por ejemplo fue el único que clavó la fecha del DLC pasado)

Va a ser dura la espera.

@madridista No hay nada confirmado, aunque yo espero que mínimo dos estadios. La semana que viene dirán todo lo que trae seguramente.
@kakashihatake78 Que pesado eres, poniendo la lista de ventas: fifa es una TENDENCIA como Justin Biber en música y Salvame en televisión, líder de audiencia.

Cuando entre al Game y vi que la mayoría eran críos, que decían "" No compres el pro que es una mierda ( sin probarlo) y todos los críos de 13 años allí presentes, se cogieron el fifa. Yo lo presencie en directo.

Pero claro es MI opinión, para mi tiene mucha más credibilidad las ventas que tuvo fifa 10 o 11, que el 18. Este último esta envuelto en la tendencia descaradamente.
@Pistone Este es el hilo de PES si quieres armar polémica hazla en el hilo correspondiente. Pero no metas basura en este hilo.

@Rafael Balaverde espero que esta vez se equivoque y la fecha sea el 15 XD
Rumores dicen que el parche podría estar disponible el Jueves de la semana que viene ( tratándose de Konami) hay que cogerlo con pinzas
Polter2k escribió:@Rafael Balaverde espero que esta vez se equivoque y la fecha sea el 15 XD


Y yo ¡ [beer]
kapomc escribió:
victor24sfc escribió:Es curioso, pero estoy leyendo en varios foros que varios peseros incondicionales se han comprado el Fifa estas últimas semanas (no de salida).

Si el "hype" soobre PES fuese una línea contínua, es como si se hubiese producido un "bajón" estas últimas semanas, posiblemente debido al habitual bajoncillo que se produce en cualquier juego a las semanas de salida(ya que te empieza aburrir) y la desidia de la propia Konami, que ha dejado de promocionar el juego, y ya no saca comunicados ni del próximo dlc., ni, lo que es peor, del parche correctivo.

Esa fase "plana" ha hecho que algunos peseros intenten paliarla probando algo distinto, como Fifa (los que se lo pueden permitir economicamente, claro).

Pero si este año hay más fifas en wallapop que en las tiendas [qmparto] Si el pro este año tiene fallos...(QUE LOS TIENE) no te cuento el otro.


Que conste que a mi me da igual quien venda mas.
Pero ayer en el game de mi ciudad, habia 5 Pro 18 de segunda mano y 0 Fifa 18.

Ahora lo normal es que haya mas del segundo, por que en terminos generales y publicitarios, vende mas.
REYZIDANE escribió:Y yo sigo bloqueando a asquerosos con más de 700 y 800 puntos..

Esos si que deberían aprender a jugar, pero claro tienen los puntitos por hacer lo que hacen, no dejar jugar presionando muchísimo, defensa bien atrasada sin que se mueva, robar y salir a correr con el delantero. MUY DIVERTIDO SI SI.

Pero como pierdo no debo saber jugar, tengo más posesión siempre, la mayoría de veces más tiros (ahora mismo me ha ganado uno de 700 y pico tirando 3 veces y me ha ganado 0-2), hago un fútbol más vistoso, intento cosas, quiero disfrutar del partido y que el contrario disfrute.

Pero se ve que es imposible, alguno te sale que se ve buen partido, pero en cuanto sale alguno de 700 para arriba ya se sabe lo que va a tocar.

Juego el partido y luego se va a tomar por culo. Paso de Gentuza


Yo tengo más de 800 y de asqueroso bien poquito, una media de posesión de 60% si ves mi análisis de juego, así que tampoco te dediques a generalizar. Hay que entender que a veces se gana y otras se pierde, a mí me está jugando casi todo el mundo defensivo cuando ven los puntos que llevo y sí,a veces aburre tener que llevar todo el peso del partido, pero tampoco se puede generalizar de esa forma. Ayer mismo por la tarde jugué contra ti y tuve la suerte de acertar en las primeras ocasiones y jugar más relajado el resto del encuentro.

Yo solo bloqueo gente con conexión indecente, porque si nos plantamos en manual y a bloquear a alguno que te gane porque no te ha gustado como ha jugado estamos apañados xD

Por otra parte veo contradictorio, ¿que presionen mucho y dejar la línea defensiva retrasada? Tienen que haber huecos entre líneas que deberías aprovechar sobradamente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CAPITANSALAMI87 oye y qué tal para encontrar rivales en manual? aunque lleven tiro asistido.. no suelo jugar divisiones pero lo mismo me animo algún día.
@Serchenko Pues si te metes por la tarde-noche y noche suele encontrar la mayoría de veces. Fines de semana también, y con tiro auto me he encontrado solo 2-3 personas en 200 partidos, así que de lujo. Eso sí, equipos pues...de todo tipo te puedes encontrar, aunque últimamente ha aumentado un poco el porcentaje de gente que coge 4 estrellas.
CAPITANSALAMI87 escribió:
REYZIDANE escribió:Y yo sigo bloqueando a asquerosos con más de 700 y 800 puntos..

Esos si que deberían aprender a jugar, pero claro tienen los puntitos por hacer lo que hacen, no dejar jugar presionando muchísimo, defensa bien atrasada sin que se mueva, robar y salir a correr con el delantero. MUY DIVERTIDO SI SI.

Pero como pierdo no debo saber jugar, tengo más posesión siempre, la mayoría de veces más tiros (ahora mismo me ha ganado uno de 700 y pico tirando 3 veces y me ha ganado 0-2), hago un fútbol más vistoso, intento cosas, quiero disfrutar del partido y que el contrario disfrute.

Pero se ve que es imposible, alguno te sale que se ve buen partido, pero en cuanto sale alguno de 700 para arriba ya se sabe lo que va a tocar.

Juego el partido y luego se va a tomar por culo. Paso de Gentuza


Yo tengo más de 800 y de asqueroso bien poquito, una media de posesión de 60% si ves mi análisis de juego, así que tampoco te dediques a generalizar. Hay que entender que a veces se gana y otras se pierde, a mí me está jugando casi todo el mundo defensivo cuando ven los puntos que llevo y sí,a veces aburre tener que llevar todo el peso del partido, pero tampoco se puede generalizar de esa forma. Ayer mismo por la tarde jugué contra ti y tuve la suerte de acertar en las primeras ocasiones y jugar más relajado el resto del encuentro.

Yo solo bloqueo gente con conexión indecente, porque si nos plantamos en manual y a bloquear a alguno que te gane porque no te ha gustado como ha jugado estamos apañados xD

Por otra parte veo contradictorio, ¿que presionen mucho y dejar la línea defensiva retrasada? Tienen que haber huecos entre líneas que deberías aprovechar sobradamente.


Que manía con intentar decidir como de debe jugar, cada uno tiene su estilo de juego y es igual de válido.Como en todo en la vida hay gente más habilidosa y otra menos,y se puede ganar o perder, que al fin y al cabo esto no es más que un juego.
@dvdbcn25
Aquí no va así, si pierdes es por:
-El lag
-El triangulazo
-El efecto Konami (con música de xfiles)
-El juego esta roto y es una mierda

La culpa Nunca es del que pierde
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:@dvdbcn25
Aquí no va así, si pierdes es por:
-El lag
-El triangulazo
-El efecto Konami (con música de xfiles)
-El juego esta roto y es una mierda

La culpa Nunca es del que pierde

- El central da dos pasitos laterales cuando el rival hace un pase en profundidad. [buenazo]
indiohospitalet escribió:@dvdbcn25
Aquí no va así, si pierdes es por:
-El lag
-El triangulazo
-El efecto Konami (con música de xfiles)
-El juego esta roto y es una mierda

La culpa Nunca es del que pierde

Que casualidad que yo no hecho la culpa a ninguna cosa de esas.

Pero claro con decir que hay que aprender a jugar, con eso se arregla todo.

Me cojo equipos más pequeños, juego full manual, me tocan contra equipos mejores , gente con más nivel que yo que se las sabe todas para poder ganar (sepa o no sepa jugar), etc, etc..

Quizá si me cogiera mejores equipos y me pusiera pases en manual y tiros en auto como hacen muchos, cambiarían las cosas, podría decir que gano, venir aquí y decirle a la gente con mis cojones bien gordos, que aprenda a jugar.. Como si muchos que estamos aquí hubiéramos empezado a jugar al pes y en manual en junio...

Pues lo siento pero no, del offline no hablaré porque lo único en lo que veo que falla es en la escasez de faltas, pero en el online.. Ahí si que no me voy a callar, porque uno intenta pasarlo bien y jugar para agradar y te enfrentas contra gente que sólo busca ganar como sea y eso a mi me da mucho asco, porque como bien decís, es un juego, y los que jugamos en manual, se supone que es para huir de los automatismos tan asquerosos de estos juegos, pero por desgracia, siempre te tiene que salir alguno que no respeta ni al juego ni al rival.
Y menos mal que no son todos, que hay muy pocos de esos , pero es que esos te encabronan de una manera que no es normal.
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:@dvdbcn25
Aquí no va así, si pierdes es por:
-El lag
-El triangulazo
-El efecto Konami (con música de xfiles)
-El juego esta roto y es una mierda

La culpa Nunca es del que pierde

Que casualidad que yo no hecho la culpa a ninguna cosa de esas.

Pero claro con decir que hay que aprender a jugar, con eso se arregla todo.

Me cojo equipos más pequeños, juego full manual, me tocan contra equipos mejores , gente con más nivel que yo que se las sabe todas para poder ganar (sepa o no sepa jugar), etc, etc..

Quizá si me cogiera mejores equipos y me pusiera pases en manual y tiros en auto como hacen muchos, cambiarían las cosas, podría decir que gano, venir aquí y decirle a la gente con mis cojones bien gordos, que aprenda a jugar.. Como si muchos que estamos aquí hubiéramos empezado a jugar al pes y en manual en junio...

Pues lo siento pero no, del offline no hablaré porque lo único en lo que veo que falla es en la escasez de faltas, pero en el online.. Ahí si que no me voy a callar, porque uno intenta pasarlo bien y jugar para agradar y te enfrentas contra gente que sólo busca ganar como sea y eso a mi me da mucho asco, porque como bien decís, es un juego, y los que jugamos en manual, se supone que es para huir de los automatismos tan asquerosos de estos juegos, pero por desgracia, siempre te tiene que salir alguno que no respeta ni al juego ni al rival.
Y menos mal que no son todos, que hay muy pocos de esos , pero es que esos te encabronan de una manera que no es normal.



OK, yo en 200 partidos solo he jugado contra 2-3 que iban con tiro auto y da mucho asco. Pero el resto no te lo compro ni de broma, estoy en 820aprox y juego con el Valencia, si eso es saberse todas para ganar de cualquier manera o la tira de gilipolleces que eres capaz de decir porque pierdes partidos pues nada, allá tú, te vuelvo a repetir, juego con casi un 60% de media de posesión y tampoco me voy a poner a criticar que me jueguen a la contra como casi siempre ni cosas así. Es fútbol y ES UN PUTO JUEGO, que parece que os vaya la vida.

PD. : voy a vender el juego, que vergüenza que basura que la semana pasada el Valencia mete 4-0 y lo dejaron en B en actualización en vivo en vez de en A. Esto es intolerable, que asco, que lag, que efecto Konami, que mierda (añado esto que son las cosas que le gusta poner a la gente, que me siento mal por no colaborar)
@CAPITANSALAMI87 no se porque coño te das por aludido porque de ti no he dicho absolutamente nada.
Es más tu ayer jugaste muy bien contra mi, a una persona que me juega así jamás le diría nada.

Lo de los puntos iban por otros que me han tocado, que se nota enseguida porque tienen tantos puntos y como los han conseguido..

Y el sarcasmo ese editado conmigo te lo guardas, que no estoy aquí desde anteayer.
Que cuando digo las cosas es porque tengo razón, no porque no sepa jugar, me ganen y venga a lloriquear aquí porque no me entra la pelotita..
Que puedo llevar 200 o 6000 puntos, que si me sigue saliendo gente así, seguiré criticandolos.
REYZIDANE escribió:@CAPITANSALAMI87 no se porque coño te das por aludido porque de ti no he dicho absolutamente nada.
Es más tu ayer jugaste muy bien contra mi, a una persona que me juega así jamás le diría nada.

Lo de los puntos iban por otros que me han tocado, que se nota enseguida porque tienen tantos puntos y como los han conseguido..

Y el sarcasmo ese editado conmigo te lo guardas, que no estoy aquí desde anteayer.
Que cuando digo las cosas es porque tengo razón, no porque no sepa jugar, me ganen y venga a lloriquear aquí porque no me entra la pelotita..
Que puedo llevar 200 o 6000 puntos, que si me sigue saliendo gente así, seguiré criticandolos.


Me doy por aludido porque me encuentro en el rango que nombraste como gente que daba asco jugar. Simplemente por eso. Y sí, los hay que dan asco pero de cualquier rango aunque en manual sean mucho menos los casos.
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:@dvdbcn25
Aquí no va así, si pierdes es por:
-El lag
-El triangulazo
-El efecto Konami (con música de xfiles)
-El juego esta roto y es una mierda

La culpa Nunca es del que pierde

- El central da dos pasitos laterales cuando el rival hace un pase en profundidad. [buenazo]


Hombre eso es un fallo que está ahi y es innegable me refiero a que tus jugadores hay bastantes veces en que dan pasitos hacia delante o atras o se desentienden completamente de la pelota y tu no puedes hacer nada.

Los triangulazos y pases picados idem de lo mismo la efectividad es altísima y bueno en general todas las acciones son demasiado efectivas hablo jugando en auto.

Y se que algunos me diréis puedes jugar en manual(juego así también de vez cuando) y yo lo que contesto es que un juego puede ser auto sin ser un pingpong y las acciones tan efectivas:

- Con una velocidad en los pases menor
- Que la fuerza del pase, botes del balón y demás incidan en el control del jugador que recibe
- Que el controlar la pelota se haga con un botón y sea manual y requiera un mínimo de habilidad del tipo que si pulsas el boton de controlar tarde se te vaya
- Que el juego tenga una curva de aprendizaje y marcar un gol sea satisfactorio y te lo tengas que currar, hoy dia juegas en auto y cualquiera simplemente pegando pelotazos, pases picados y centros continuamente te llega si o si

El ejemplo eterno es PES 5 juego que no tenia posibilidad de jugarse en manual, y ni podias hacer pingpong, ni los controles eran perfectos, y costaba y se premiaba mucho marcar un gol, todavía sigo esperando un juego que supere a este en cuanto a sensaciones futbolisticas.
@CAPITANSALAMI87 si, pero no todos de ese rango lo dan.

Por cierto, ayer me cogí el Niza y no me di cuenta que estaba en E.

Me salieron todos titulares flecha para abajo.. Yo estaba así :O [fiu], gane con los suplentes 0-1 al Dortmund.
Un partido antes cogí el Liverpool por primera vez para probarlo, de 11 me salieron 5 flecha hacia arriba y aún metí a dos más (Sané y Coutinho)
En total 7 flechas arriba, pues no hubo manera de meter gol ni de ganar..
Jugué los dos seguidos contra el mismo rival.
En el del liverpool tire 12 o 13 veces y él 1.0-0
En el del Niza tire 2 o 3 veces, el 4. 0-1 (jugaba en Dortmund)

Cosas raras del juego.. [facepalm]
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:@dvdbcn25
Aquí no va así, si pierdes es por:
-El lag
-El triangulazo
-El efecto Konami (con música de xfiles)
-El juego esta roto y es una mierda

La culpa Nunca es del que pierde

Que casualidad que yo no hecho la culpa a ninguna cosa de esas.

Pero claro con decir que hay que aprender a jugar, con eso se arregla todo.

Me cojo equipos más pequeños, juego full manual, me tocan contra equipos mejores , gente con más nivel que yo que se las sabe todas para poder ganar (sepa o no sepa jugar), etc, etc..

Quizá si me cogiera mejores equipos y me pusiera pases en manual y tiros en auto como hacen muchos, cambiarían las cosas, podría decir que gano, venir aquí y decirle a la gente con mis cojones bien gordos, que aprenda a jugar.. Como si muchos que estamos aquí hubiéramos empezado a jugar al pes y en manual en junio...

Pues lo siento pero no, del offline no hablaré porque lo único en lo que veo que falla es en la escasez de faltas, pero en el online.. Ahí si que no me voy a callar, porque uno intenta pasarlo bien y jugar para agradar y te enfrentas contra gente que sólo busca ganar como sea y eso a mi me da mucho asco, porque como bien decís, es un juego, y los que jugamos en manual, se supone que es para huir de los automatismos tan asquerosos de estos juegos, pero por desgracia, siempre te tiene que salir alguno que no respeta ni al juego ni al rival.
Y menos mal que no son todos, que hay muy pocos de esos , pero es que esos te encabronan de una manera que no es normal.


Tú habla lo que quieras aunque a veces sueles por esa boca autenticas barbaridades fuera de este foro.
23474 respuestas