PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kapomc escribió:Pero no es más facil ver los videos en youtube de ambos juegos (pes 2017 y pes 2018) y luego ya adaptarlos a la tele.
Esos dos videos que he puesto muestran más claro que el agua el avance,

Por ejemplo con fifa si me pasa que siempre lo veo mejor en youtube que en la tv, pero hay iluminaciones de fifa (la de tarde) que son cojonudas en cualquier plataforma, pues el salto del pro de este año es muy evidente que es a mejor... y es innegable.. lo de la nitidez etc es caso de la Tv SEGURO, porque pes 2018 se ve mejor que pes 2017.
yo lo tengo siempre puesto en modo juego la tv y es lo mas suavizado posible entre las otras opciones, no me quiero imaginar como se debe ver en modo deporte [reves]
cascarillas escribió:@jjoseca
Es que además están tirando piedras contra su tejado , yo estoy jugando una liga en la que somos casi 30 y por el tema del cambio de cursor más de la mitad han dejado de jugar a PES.
Juegan solo los partidos de la liga( por compromiso) y te hablo de gente forofa de PES.
Y yo la verdad también me lo estoy planteando seriamente.


Lo veo una exageración, pero cada uno...

Yo soy de la vieja escuela, juego con las flechitas, y cuando el l1 no me cambia al jugador que quiero tiro de stick derecho un toque y me suele ir de maravilla cambiandome correctamente , pero esta claro que necesita mejorar en ese aspecto..

Pero vamos...
fran_NhM escribió:
cascarillas escribió:@jjoseca
Es que además están tirando piedras contra su tejado , yo estoy jugando una liga en la que somos casi 30 y por el tema del cambio de cursor más de la mitad han dejado de jugar a PES.
Juegan solo los partidos de la liga( por compromiso) y te hablo de gente forofa de PES.
Y yo la verdad también me lo estoy planteando seriamente.


Lo veo una exageración, pero cada uno...

Yo soy de la vieja escuela, juego con las flechitas, y cuando el l1 no me cambia al jugador que quiero tiro de stick derecho un toque y me suele ir de maravilla cambiandome correctamente , pero esta claro que necesita mejorar en ese aspecto..

Pero vamos...

Ni con stick derecho funciona bien.
Y es mucha pero mucha gente la que dejó de jugar a este PES.
El problema lo tiene konami no yo ni tu.
Alguien me explica que ocurre cusndo pasas de la sexta a la quinta división? O es por la hora..

Dos tipos que me he encontrado, dos tipos bloqueados.. Que puto ascazo, uno con lag y el otro todo el partido presionando sin parar, a lo marrullero, etc.. Joder esta gente porque no se va a jugar al fifa.. los tíos no se le cansaban estando todo el partido sin parar de correr, que lamentable..

Saco a Orellana, flecha hacia arriba, fresco y Rami casi sin barra de energía , me coge y encima me la roba como si nada, pero que broma es esta? Aparte del nuevo mega mediocentro super poderoso, Payet, el tío me robaba como si midiera 2 metros y pesara 100 kilos [facepalm]..

Es que contra esta gente dejaría de jugar, le quitan a uno las ganas de disfrutar del juego, viendo todo lo que se puede hacer y ellos a lo fácil y no se si llevaba tiro auto,ha metido uno desde el borde del área, palo y dentro y otro con Payet desde la frontal abajo pegada al palo.. :-|

Bloqueo y nunca más me saldrás [plas]
fran_NhM escribió:
cascarillas escribió:@jjoseca
Es que además están tirando piedras contra su tejado , yo estoy jugando una liga en la que somos casi 30 y por el tema del cambio de cursor más de la mitad han dejado de jugar a PES.
Juegan solo los partidos de la liga( por compromiso) y te hablo de gente forofa de PES.
Y yo la verdad también me lo estoy planteando seriamente.


Lo veo una exageración, pero cada uno...

Yo soy de la vieja escuela, juego con las flechitas, y cuando el l1 no me cambia al jugador que quiero tiro de stick derecho un toque y me suele ir de maravilla cambiandome correctamente , pero esta claro que necesita mejorar en ese aspecto..

Pero vamos...


Ni exageracion ni leches, el l1 esta roto totalmente, y gano mas que pierdo, juego online y alguna vez offline pero el cambio cursor es desesperante.
Si se nota offline ni te cuento en el online.

Error que ya estába en la beta pero bueno....

Y el segundo error grave es el de la defensa que de dos pasos al lado contrario al que va el rival, perfecto para que metan el triangulo por arriba o por abajo, y mano a mano.
Un fallo que ya lo mostraron varios youtubers cuando la epoca de los trailers.

Si no hablan es porque no tienen ni idea de como arreglarlo
Al final con tanta tardanza en sacar el esperado parche, se va inflando mas el globo de las esperanzas puestas en él y se va a quedar en un bluff que no va a contentar a nadie.
Porque ni se va a notar casi las mejoras y va a desgraciar el juego a los que les gusta como esta ahora (que haberlos haylos).

Aparte que cuando lo saquen estaremos como siempre, jugando a adivinar si es Arreglo o Placebo, por no poner una lista detallada de lo que arregla el parche como haría cualquier compañia seria.


PD: Me vuelvo a jugar al NHL18, juego que por cierto ya lleva 4 parches desde el 15 de septiembre... :-|
Bueno, ha dicho algo Robby. Poco explícito, pero ya es algo comparado con la bomba ninja de estas 2-3 semanas . No debe quedarle mucho para salir, digo yo.

https://twitter.com/robbyearon/status/9 ... 6263840768
cascarillas escribió:
fran_NhM escribió:
cascarillas escribió:@jjoseca
Es que además están tirando piedras contra su tejado , yo estoy jugando una liga en la que somos casi 30 y por el tema del cambio de cursor más de la mitad han dejado de jugar a PES.
Juegan solo los partidos de la liga( por compromiso) y te hablo de gente forofa de PES.
Y yo la verdad también me lo estoy planteando seriamente.


Lo veo una exageración, pero cada uno...

Yo soy de la vieja escuela, juego con las flechitas, y cuando el l1 no me cambia al jugador que quiero tiro de stick derecho un toque y me suele ir de maravilla cambiandome correctamente , pero esta claro que necesita mejorar en ese aspecto..

Pero vamos...

Ni con stick derecho funciona bien.
Y es mucha pero mucha gente la que dejó de jugar a este PES.
El problema lo tiene konami no yo ni tu.


En mi caso sigo jugando porque aunque es claro el y evidente el problema no siento que me afecte demasiado, pero es claro que algo está mal.
Coincido en que incluso el stick derecho no está bien. El problema es que cada tanto al juego se le antoja que no hay manera de seleccionar al jugador más cercano aunque lo marques con el stick, simplemente tienes que pasar por dos o tres jugadores más. Sucede en ocasiones, pero sucede y es desesperante.
Eso en cuanto a lo jugable.
En cuanto a la respuesta de la empresa, es indefendible.
No vale ni decir que es una vergüenza, simplemente no están a la altura de lo que el universo de consumidores reclama y merece. Al menos sería más o menos serio algún comentario del equipo de desarrollo.
En fin.
Sinceramente lamento que me guste tanto esta franquicia porque parece que a los desarrolladores no les agrada demasiado.
Parece que estuvieran esperando nuestra anuencia para cerrar el kiosco que no tienen voluntad de mantener.
Pero bueno, algunos somos enamorados nostálgicos y a decir verdad la jugabilidad de la competencia es un aburrimiento. Ojalá vendieran el código de lo básico a otra compañía.
DRVisco92 escribió:
fran_NhM escribió:
cascarillas escribió:@jjoseca
Es que además están tirando piedras contra su tejado , yo estoy jugando una liga en la que somos casi 30 y por el tema del cambio de cursor más de la mitad han dejado de jugar a PES.
Juegan solo los partidos de la liga( por compromiso) y te hablo de gente forofa de PES.
Y yo la verdad también me lo estoy planteando seriamente.


Lo veo una exageración, pero cada uno...

Yo soy de la vieja escuela, juego con las flechitas, y cuando el l1 no me cambia al jugador que quiero tiro de stick derecho un toque y me suele ir de maravilla cambiandome correctamente , pero esta claro que necesita mejorar en ese aspecto..

Pero vamos...


Ni exageracion ni leches, el l1 esta roto totalmente, y gano mas que pierdo, juego online y alguna vez offline pero el cambio cursor es desesperante.
Si se nota offline ni te cuento en el online.

Error que ya estába en la beta pero bueno....

Y el segundo error grave es el de la defensa que de dos pasos al lado contrario al que va el rival, perfecto para que metan el triangulo por arriba o por abajo, y mano a mano.
Un fallo que ya lo mostraron varios youtubers cuando la epoca de los trailers.

Si no hablan es porque no tienen ni idea de como arreglarlo





Totalmente de acuerdo !!!

El segundo fallo es el que yo me refería con el vídeo el otro día , no puedes controlar al defensa q se va y ya cuando lo controlas el delantero está solo porque en el momento del pase se va en dirección contraria del delantero.
Muy grave el fallo ese.
Este juego está muy claro que tiene fallos que afectan a la jugabilidad, como el cambio de cursor, defensas vendidas a la mínima, faltas y penalties inexistentes casi totalmente, etc... Y lo más grave es que no estaban en el juego del año pasado.

A mí mismo me está empezando a aburrir y el juego hace nada que salió, el 2017 en cambio lo estuve jugando hasta pocos días antes de que saliera éste. Y estas cosas me están empezando a plantear el venderlo. Ya que hace unas dos semanas aproximadamente que no lo pongo ya ni siquiera,mientras que el juego anterior lo ponía casi a diario, o al menos cada vez que tenía tiempo para jugar.

Tengo clarísima una cosa, el del año pasado me parece mejor juego y más divertido que éste. Han dado un paso atrás.
DRVisco92 escribió:
fran_NhM escribió:
cascarillas escribió:@jjoseca
Es que además están tirando piedras contra su tejado , yo estoy jugando una liga en la que somos casi 30 y por el tema del cambio de cursor más de la mitad han dejado de jugar a PES.
Juegan solo los partidos de la liga( por compromiso) y te hablo de gente forofa de PES.
Y yo la verdad también me lo estoy planteando seriamente.


Lo veo una exageración, pero cada uno...

Yo soy de la vieja escuela, juego con las flechitas, y cuando el l1 no me cambia al jugador que quiero tiro de stick derecho un toque y me suele ir de maravilla cambiandome correctamente , pero esta claro que necesita mejorar en ese aspecto..

Pero vamos...


Ni exageracion ni leches, el l1 esta roto totalmente, y gano mas que pierdo, juego online y alguna vez offline pero el cambio cursor es desesperante.
Si se nota offline ni te cuento en el online.

Error que ya estába en la beta pero bueno....

Y el segundo error grave es el de la defensa que de dos pasos al lado contrario al que va el rival, perfecto para que metan el triangulo por arriba o por abajo, y mano a mano.
Un fallo que ya lo mostraron varios youtubers cuando la epoca de los trailers.

Si no hablan es porque no tienen ni idea de como arreglarlo





Totalmente de acuerdo !!!

El segundo fallo es el que yo me refería con el vídeo el otro día , no puedes controlar al defensa q se va y ya cuando lo controlas el delantero está solo porque en el momento del pase se va en dirección contraria del delantero.
Muy grave el fallo ese.
Se queja la gente del l1 pero, cuando yo juego online, veo que la gente usa los centrales para irse a buscar amapolas al campo, y después se quejan de que la defensa deja huecos. Este PEs te invita a recular, a cerrar lineas, y a obligar a tu rival al error, si juegas como pollo sin cabeza, sacas los centrales, pues te la clavan, como sucede en el futbol

A mi en el pes 17 jugando en estrella, me marcaban 12-15 goles por temporada, era muy fácil defender, en este pes, por fin sientes el peso del riesgo de jugar con el central.
FranScorpions escribió:Este juego está muy claro que tiene fallos que afectan a la jugabilidad, como el cambio de cursor, defensas vendidas a la mínima, faltas y penalties inexistentes casi totalmente, etc... Y lo más grave es que no estaban en el juego del año pasado.

A mí mismo me está empezando a aburrir y el juego hace nada que salió, el 2017 en cambio lo estuve jugando hasta pocos días antes de que saliera éste. Y estas cosas me están empezando a plantear el venderlo. Ya que hace unas dos semanas aproximadamente que no lo pongo ya ni siquiera,mientras que el juego anterior lo ponía casi a diario, o al menos cada vez que tenía tiempo para jugar.

Tengo clarísima una cosa, el del año pasado me parece mejor juego y más divertido que éste. Han dado un paso atrás.


No te lo pienses más, vendelo y recupera algo de dinero, que luego darán menos, yo lo vendi aburrido de jugar un futbol donde no había faltas ni variación en la forma de jugar la cpu, mas cambio de cursor y todo lo ya comentado, sigo con el 17 y si arreglan este para bien, con árbitros cambio de cursor y demás, lo compraré otra vez en las ofertas de Navidad o de enero

Siempre es lo mismo con esta compañía, koÑami, si esque no hay otra, hacen un gameplay que maravilla a todo el mundo, quitan POR FIN las puta flecha de dirección en las faltas y corners, y se cargan todo lo demás, encima se cargan cosas que en el anterior juego estaban bien o perfectas, team id, cambio de cursor, faltas (que no penaltis)........
A todos se os ve la cara del avatar Como pixelada? O es cosa de mi tv.
Tengo una Sony bravía y la tengo en modo juego .
Todo lo demás se ve perfecto . No entiendo porque eso se ve pixelado.
Siempre tengo la misma duda con los PES, y por mas que leo nunca acabo de tenerlo claro del todo ¿Es posible en este 2018 jugar coop online con un amigo exclusivamente contra la CPU? En caso afirmativo ¿sólo serian partidos sueltos o habria la posibilidad de jugar algun tipo de torneo con clasificación? Gracias!
El modo estrella online del juego es la pes league?
Es como el modo ese de la FIWC no?

Anoche me metí a jugar unos partidos y vaya tela jajajaj,hace días me metí pero no fue tan grosero como lo de anoche..

Obviamente me metí sabiendo lo que me iba a encontrar y dándome exactamente igual el resultado, era tarde y en divisiones no me iba a encontrar a nadie así que me cogí el Lugo y entré a jugar partidos.

Los equipos más o menos se equilibran, cosa que se agradece (menos mal...) pero jugando en manual y ellos en super mega automático, les daba auténticos repaso de fútbol, había veces que alucinaba viendo como tenía menos pases fallados en manual que ellos en auto..

No gané ningún partido, empate 4 o 5 de 8 y tampoco metí muchos goles, pero la sensación de poderles jugar de tu a tu y hacerles sufrir es maravillosa, luego..ellos te llegaban haciendo 5272 paredes o pegando un pelotazo y claro, te ganaban el partido, pero a algunos les costó y con eso me quedo.

Pero una cosa os digo, que eso sea el modo estrella de un juego aparte del My club.. tiene cojones,eso es de todo menos fútbol.
Buenas!

Una preguntilla por si me la podéis resolver.

¿Como pongo sólo a un equipo en el terreno de juego?
Me explico. Quiero entrenar los regates con la ruleta derecha y no consigo de ninguna forma plantarme en el campo de juego con sólo un equipo, es decir, sin rival q me incordie en la práctica.

Saludos y gracias de antemano
Ganyalover escribió:Buenas!

Una preguntilla por si me la podéis resolver.

¿Como pongo sólo a un equipo en el terreno de juego?
Me explico. Quiero entrenar los regates con la ruleta derecha y no consigo de ninguna forma plantarme en el campo de juego con sólo un equipo, es decir, sin rival q me incordie en la práctica.

Saludos y gracias de antemano

Entrenamiento libre, escoges equipo y antes de entrar al campo te dan opciones.
Pones libre, 11 vs 1 (el meta) y ya está.

También puedes poner, faltas, penales y corners
REYZIDANE escribió:
Ganyalover escribió:Buenas!

Una preguntilla por si me la podéis resolver.

¿Como pongo sólo a un equipo en el terreno de juego?
Me explico. Quiero entrenar los regates con la ruleta derecha y no consigo de ninguna forma plantarme en el campo de juego con sólo un equipo, es decir, sin rival q me incordie en la práctica.

Saludos y gracias de antemano

Entrenamiento libre, escoges equipo y antes de entrar al campo te dan opciones.
Pones libre, 11 vs 1 (el meta) y ya está.

También puedes poner, faltas, penales y corners


Vamos a probar a ver si atino.

Gracias!!!

Edito: Conseguido!!! Millones de gracias
Ruben_4_ escribió:A todos se os ve la cara del avatar Como pixelada? O es cosa de mi tv.
Tengo una Sony bravía y la tengo en modo juego .
Todo lo demás se ve perfecto . No entiendo porque eso se ve pixelado.


Si, pasa en todas las plataformas.
Megaknot escribió:
kapomc escribió:Pero no es más facil ver los videos en youtube de ambos juegos (pes 2017 y pes 2018) y luego ya adaptarlos a la tele.
Esos dos videos que he puesto muestran más claro que el agua el avance,

Por ejemplo con fifa si me pasa que siempre lo veo mejor en youtube que en la tv, pero hay iluminaciones de fifa (la de tarde) que son cojonudas en cualquier plataforma, pues el salto del pro de este año es muy evidente que es a mejor... y es innegable.. lo de la nitidez etc es caso de la Tv SEGURO, porque pes 2018 se ve mejor que pes 2017.
yo lo tengo siempre puesto en modo juego la tv y es lo mas suavizado posible entre las otras opciones, no me quiero imaginar como se debe ver en modo deporte [reves]

Pues yo en mi tele juego en modo deporte y se ve de lujo.
Ya te lo han dicho, esas cosas dependen de las TV, no se trata de un césped oscuro o iluminación sino de saturación de colores.

PD: Leer en el foro a gente incitando a vender el juego o a no comprarlo me parece lamentable y bochornoso.
Es un fiel reflejo de la mierda en la que se está convirtiendo este foro, no es ni medio normal, igual que no lo es incitar a su compra, cada uno que pruebe las cosas y saque sus opiniones y decisiones.
Depués hablais de que @Pistone es un comercial de Konami, pero veo que más de uno le gusta vender los juegos al resto o por el contrario y de forma deleznable influir en la gente para que LO VENDAN.

Los que jugais vs CPU por lógica mínimo deberíais esperar al parche pero cada cual que haga lo que le salga del nardo.
¿Existe algún sitio o web donde te pongan todos los actos que te hacen ganar monedas?.
Fritz167 escribió:¿Existe algún sitio o web donde te pongan todos los actos que te hacen ganar monedas?.


Monedas o Gps? En el hilo de Myclub de ps4 online, 1a página [oki]

@DRVisco92 Yo me he rayado y lo he puesto a la venta. Es uno de los motivos el cambio de cursor que me lleva a hacerlo. He visto muchas, muchísimas veces como va el jugador rival con la pelota, se cruza con mi jugador y yo hundiendo el L1 para que cambie a ese y...nanai...Y con el stick derecho...a veces si, a veces no. Son cosas muy importantes y que afectan a la jugabilidad así que...a la venta, no aguanto más.

Si alguien de Terrassa o Sabadell está interesado...suyo es.

@kapomc exacto! Cada cual que haga lo que le salga del...Pero es que el fallo del cursor es MUY MUY GRAVE. Cuesta defender, seguir las jugadas, no selecciona al que tu quieres, al más cercano al balón por ejemplo, es un despropósito... [facepalm]

El año que viene montaré una Cía...os daré dos demos, una beta online y la demo. Os pondré la miel en los labios con la conexión y el ritmo de juego y luego os lanzaré un juego parecido pero con más errores incluso, errores que afectan a la JUGABILIDAD, de lo que presumiamos con este Pro: cambio de cursor roto, online a veces si y otras no, input lag, efecto Konami elevado a la maxima potencia, portada con Neymar en el Barça, cabeza de Piqué sobre el cuerpo de Ney, Dembele en la imagen con la samarra del Borussia...pero esto qué cojones es? Una PUTA MIERDA. Y yo no puedo más, me bajo del barco. Ah! Y a Fifa no me voy que me da un yuyu.
pinkyvic escribió:
Fritz167 escribió:¿Existe algún sitio o web donde te pongan todos los actos que te hacen ganar monedas?.


Monedas o Gps? En el hilo de Myclub de ps4 online, 1a página [oki]

@DRVisco92 Yo me he rayado y lo he puesto a la venta. Es uno de los motivos el cambio de cursor que me lleva a hacerlo. He visto muchas, muchísimas veces como va el jugador rival con la pelota, se cruza con mi jugador y yo hundiendo el L1 para que cambie a ese y...nanai...Y con el stick derecho...a veces si, a veces no. Son cosas muy importantes y que afectan a la jugabilidad así que...a la venta, no aguanto más.

Si alguien de Terrassa o Sabadell está interesado...suyo es.

@kapomc exacto! Cada cual que haga lo que le salga del...Pero es que el fallo del cursor es MUY MUY GRAVE. Cuesta defender, seguir las jugadas, no selecciona al que tu quieres, al más cercano al balón por ejemplo, es un despropósito... [facepalm]

El año que viene montaré una Cía...os daré dos demos, una beta online y la demo. Os pondré la miel en los labios con la conexión y el ritmo de juego y luego os lanzaré un juego parecido pero con más errores incluso, errores que afectan a la JUGABILIDAD, de lo que presumiamos con este Pro: cambio de cursor roto, online a veces si y otras no, input lag, efecto Konami elevado a la maxima potencia, portada con Neymar en el Barça, cabeza de Piqué sobre el cuerpo de Ney, Dembele en la imagen con la samarra del Borussia...pero esto qué cojones es? Una PUTA MIERDA. Y yo no puedo más, me bajo del barco. Ah! Y a Fifa no me voy que me da un yuyu.

Yo es que cambio el cursor con el joystick siempre desde otros pros y no lo sufro tanto pero a veces si.
De todos modos es evidentemente un error grave que hay que arreglar si o si y por eso digo lo del parche,
¿Cómo se logra el trofeo Victoria: Competición? se obtiene al ganar por primera vez una competición [En línea] :-?
Joder, he visto mucha división de opiniones con este juego. La prensa dice que es mejor que el año pasado y luego paso por aquí y leo lo contrario. Yo tengo éste y el FIFA, pero sinceramente, parece que no han evolucionado como deberían, aunque son muy buenos. FIFA lo han hecho muy rápido, no me gusta demasiado el ritmo tan alto, pero es bueno juego. Y PES tiene fallos que no entiendo como en pleno 2017 pueden estar, aún así es divertido e impredecible, lo que te hace querer más partidos... hasta que te topas con esos fallos tan tontos. Quiero quedarme con uno por falta de tiempo, pero no se con cuál...
alvicio escribió:
FranScorpions escribió:Este juego está muy claro que tiene fallos que afectan a la jugabilidad, como el cambio de cursor, defensas vendidas a la mínima, faltas y penalties inexistentes casi totalmente, etc... Y lo más grave es que no estaban en el juego del año pasado.

A mí mismo me está empezando a aburrir y el juego hace nada que salió, el 2017 en cambio lo estuve jugando hasta pocos días antes de que saliera éste. Y estas cosas me están empezando a plantear el venderlo. Ya que hace unas dos semanas aproximadamente que no lo pongo ya ni siquiera,mientras que el juego anterior lo ponía casi a diario, o al menos cada vez que tenía tiempo para jugar.

Tengo clarísima una cosa, el del año pasado me parece mejor juego y más divertido que éste. Han dado un paso atrás.


No te lo pienses más, vendelo y recupera algo de dinero, que luego darán menos, yo lo vendi aburrido de jugar un futbol donde no había faltas ni variación en la forma de jugar la cpu, mas cambio de cursor y todo lo ya comentado, sigo con el 17 y si arreglan este para bien, con árbitros cambio de cursor y demás, lo compraré otra vez en las ofertas de Navidad o de enero

Siempre es lo mismo con esta compañía, koÑami, si esque no hay otra, hacen un gameplay que maravilla a todo el mundo, quitan POR FIN las puta flecha de dirección en las faltas y corners, y se cargan todo lo demás, encima se cargan cosas que en el anterior juego estaban bien o perfectas, team id, cambio de cursor, faltas (que no penaltis)........

En mi caso sigo esperando al parche, aunque se va agotando la paciencia y me dan ganas de volver al 17 o esperar al Sociable Soccer.
Hola!
Cómo va el online últimamente en el juego?
Probé la demo y muchoa partidos eran injugables
Gibel escribió:Alguien sabe como tirar las faltas a ras de suelo? por debajo de barrera? no encuentro la manera.

Alguien?
@ebreb gracias! Pensaba q era problema mío.
Vaya cutrada de avatar pixelado
Gibel escribió:
Gibel escribió:Alguien sabe como tirar las faltas a ras de suelo? por debajo de barrera? no encuentro la manera.

Alguien?

Yo el otro en el campo de entretenimiento estuve probando y nada, siempre salen un poco elevadas, aunque le de un tic al cuadrado y hacia atrás al stick.. La barrera siempre salta cusndo le da la pelota..

Una vez la metí entre las piernas de uno que no saltó pero se fue fuera.

Y en los partidos normales, creo que no he tenido una falta suficientemente cerca para poder probarlo.
@REYZIDANE
Lo que dices que te ha pasado al subir de divisiones...a mi no me sorprende..y yo tengo un nombre claro:efecto konami
Te pasa cuando subes de division,cuando estas a punto de subir y solo te falta un partido por jugar y dependes de los puntos de dicho partido, ocurre cuando vas a conseguir 5 victorias consecutivas, entre rivales de mucha diferencia de valoración para equilibrar.
El otro dia sin ir mas lejos me pille al madrid pq llevaba una racha horrible con las palmas. Necesitaba cambiar la dinámica y me enfrento a uno que llevaba al valencia(cosa que nunca me encuentro cuando yo pillo un equipo pequeño)
Primera parte le meto 3-0 partido controladisimo y ni me llega..2° parte ocurre al reves totalmente. Su delantero rodrigo parecía messi y me metió un hattrick. Al final gané 4-3 pero no se ni como pq todos los rebotes le favorecían a el, a pesar de hacer cambios y tener 3 jugadores frescos con flecha azul y verde no corrian, no sabían dar un pase..lamentable que ocurra esto entre dos jugadores humanos
Yo juego contra la CPU, en Estrella y con todo Manual, y si bien espero con ganas el parche no dejo de jugar al PES, a lo mejor es cosa mia que estoy hecho pero para mi sigue siendo el mejor simulador hasta la fecha.
Para muestra, otra compilacion de goles en Manual

https://youtu.be/j3oayXb-keE

Me siguen saliendo goles y jugadas que parecen futbol de verdad, lo que busco en un simulador, a veces ocurren cosas ridiculas pero para mi las compensan las buenas, y lo repito, necesita un parche, pero de eso a ser un desastre hay mucho.
aquí, el efecto konami, en EA, el handicap, al final, el jugador es muy bueno y el juego esta muy mal hecho, entiendo.
REYZIDANE escribió:
Gibel escribió:
Gibel escribió:Alguien sabe como tirar las faltas a ras de suelo? por debajo de barrera? no encuentro la manera.

Alguien?

Yo el otro en el campo de entretenimiento estuve probando y nada, siempre salen un poco elevadas, aunque le de un tic al cuadrado y hacia atrás al stick.. La barrera siempre salta cusndo le da la pelota..

Una vez la metí entre las piernas de uno que no saltó pero se fue fuera.

Y en los partidos normales, creo que no he tenido una falta suficientemente cerca para poder probarlo.

Es que no doy con la tecla para poder ejecutarlas asi. Gracias de todas formas
Fritz167 escribió:¿Cómo se logra el trofeo Victoria: Competición? se obtiene al ganar por primera vez una competición [En línea] :-?

¿Nadie lo sabe?.
indiohospitalet escribió:aquí, el efecto konami, en EA, el handicap, al final, el jugador es muy bueno y el juego esta muy mal hecho, entiendo.


Es asqueroso escuchar tan abiertamente ya, que si efecto Konami que si historias raras, me da asco ya todo, parece que la habilidad de uno no valga para nada, excusas y más excusas...
fran_NhM escribió:
indiohospitalet escribió:aquí, el efecto konami, en EA, el handicap, al final, el jugador es muy bueno y el juego esta muy mal hecho, entiendo.


Es asqueroso escuchar tan abiertamente ya, que si efecto Konami que si historias raras, me da asco ya todo, parece que la habilidad de uno no valga para nada, excusas y más excusas...

Totalmente de acuerdo, a ver cuando son scripts entiendo las quejas, pero hay mucha gente que lo único que pasa es que no sabe perder,
Yo juego manual siempre incluso vs asistidos, ayer jugué como 7 partidos en myclub y perdí 6, día malo donde los haya.. ni se me ocurre culpar de ello al juego, estaba yo mal y el rival bien Y PUNTO.
Alguna manera de ganar puntos en my team sin gastartelo todo en contratos? porque vaya tela con el puto juego, que sentido tiene seguir jugando una vez completas todos los torneos semanales si las recompensas son basura y encima te lo tienes que gastar todo en renovar jugadores?¿?¿
Sabeis de algun OF con la liga MLS (americana)??
kapomc escribió:
fran_NhM escribió:
indiohospitalet escribió:aquí, el efecto konami, en EA, el handicap, al final, el jugador es muy bueno y el juego esta muy mal hecho, entiendo.


Es asqueroso escuchar tan abiertamente ya, que si efecto Konami que si historias raras, me da asco ya todo, parece que la habilidad de uno no valga para nada, excusas y más excusas...

Totalmente de acuerdo, a ver cuando son scripts entiendo las quejas, pero hay mucha gente que lo único que pasa es que no sabe perder,
Yo juego manual siempre incluso vs asistidos, ayer jugué como 7 partidos en myclub y perdí 6, día malo donde los haya.. ni se me ocurre culpar de ello al juego, estaba yo mal y el rival bien Y PUNTO.


No podéis tener más razón.. [+risas]

Me se de más de uno (y de dos) que cree que debe ganarlo TODO, y que cuando no lo hace es porque ha sido fallo del juego ya que es imposible que pierdan, son invencibles.
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:¿Cómo se logra el trofeo Victoria: Competición? se obtiene al ganar por primera vez una competición [En línea] :-?

¿Nadie lo sabe?.


Si es igual que el año pasado, es ganar un partido en modo campeonato online. Son estos campeonatos en el que te selecciona los 3 mejores resultados consecutivos y los 16 primeros se clasifican.
Basta conq ganes un solo partido.
Lo pregunte cuando salio el juego pero no me lo compré,ahora si que quiero comprarlo pero antes quería saber ¿Que tal el online,se encuentra gente fácilmente para jugar?Tengo pes 2017 de pc y no había manera de encontrar a nadie en cambio en fifa era facilísimo peor no me gusta fifa...
zaius5 escribió:Lo pregunte cuando salio el juego pero no me lo compré,ahora si que quiero comprarlo pero antes quería saber ¿Que tal el online,se encuentra gente fácilmente para jugar?Tengo pes 2017 de pc y no había manera de encontrar a nadie en cambio en fifa era facilísimo peor no me gusta fifa...
yo juego en xbox que seguramente tenga menos comunidad que en pc y ps4 y encuentra fácil....
Rion escribió:
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:¿Cómo se logra el trofeo Victoria: Competición? se obtiene al ganar por primera vez una competición [En línea] :-?

¿Nadie lo sabe?.


Si es igual que el año pasado, es ganar un partido en modo campeonato online. Son estos campeonatos en el que te selecciona los 3 mejores resultados consecutivos y los 16 primeros se clasifican.
Basta conq ganes un solo partido.

¿Y cuándo salen?, porque le doy y me saca al menú principal por no haber ninguno.
jjoseca escribió:
kapomc escribió:
fran_NhM escribió:
Es asqueroso escuchar tan abiertamente ya, que si efecto Konami que si historias raras, me da asco ya todo, parece que la habilidad de uno no valga para nada, excusas y más excusas...

Totalmente de acuerdo, a ver cuando son scripts entiendo las quejas, pero hay mucha gente que lo único que pasa es que no sabe perder,
Yo juego manual siempre incluso vs asistidos, ayer jugué como 7 partidos en myclub y perdí 6, día malo donde los haya.. ni se me ocurre culpar de ello al juego, estaba yo mal y el rival bien Y PUNTO.


No podéis tener más razón.. [+risas]

Me se de más de uno (y de dos) que cree que debe ganarlo TODO, y que cuando no lo hace es porque ha sido fallo del juego ya que es imposible que pierdan, son invencibles.

Claro es que a ver... comprendo las quejas del handicap o del efecto konami cuando ves esas estadísticas en asistido tan flagrantes, donde uno dispara mil veces de todos los colores y no entra ni de casualidad y el otro con un tiro desde su casa te gana el partido (solo lo he visto en fifa, pero no quiero ni mucho menos entrar en un debate de si un juego hace más trampas o el otro)
Entiendo las quejas (que yo he hecho también) cuando la cpu del pro se cheta de una manera irreal, con paredes y pases perfectos a gran velocidad, haciendo la experiencia un coñazo y no un reto divertido.
Pero eso es una cosa y otra muy distinta es no aceptar que a veces se puede perder teniendo más ocasiones, o que su portero esté mas acertado que el tuyo, o que tu equipo tiene menos resistencia y al final les pesan las botas, etc de razones que pueden hacer que pierdas, sea de forma justa o injusta.
En el fútbol no gana siempre quien lo merece ... yo jugando en manual sé que si fallo,fallo yo y no hay más santo tomás.
Otra cosa que no estaría de más aceptar es que el rival puede ser mejor que tú o tener un mejor partido que tú y fin.
Ya sabemos en que han estado ocupados en Konami todo este tiempo en vez de hacer el parche...

Imagen

https://www.konami.com/wepes/mobile/wecc/en/

BIBAN LOS CROMOH !!! [facepalm]
goodgod escribió:Siempre tengo la misma duda con los PES, y por mas que leo nunca acabo de tenerlo claro del todo ¿Es posible en este 2018 jugar coop online con un amigo exclusivamente contra la CPU? En caso afirmativo ¿sólo serian partidos sueltos o habria la posibilidad de jugar algun tipo de torneo con clasificación? Gracias!


¿Alguien me puede confirmar que posibilidades tiene el juego este año al respecto? Gracias de nuevo y disculpad la insistencia.
4N63L escribió:Ya sabemos en que han estado ocupados en Konami todo este tiempo en vez de hacer el parche...

Imagen

https://www.konami.com/wepes/mobile/wecc/en/

BIBAN LOS CROMOH !!! [facepalm]



Y ESTO???
23474 respuestas