PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko escribió:Os dejo el golito con el que se ha decidido el partido https://youtu.be/4bzy0kdRGIU


GOLASSSO [boing]
LocoMono escribió:
joseelotro escribió:@Serchenko
Bueno aquí es jugada rápida pero si le veis varias veces , veis como me ataca el ínter y me defensa q está más cerca se va alejando 2 o 3 metros y después yo tras mucho empujar para la dirección del delantero acaba siguiéndolo pero ya no llega.
Da la
Sensación de que en un primer momento no se puede ecercar como si hubiera una barrera o algo

Luego en Instrucciones defensa,presión en la frontal,centro,conservador y bajar a UNA linea el adelantamiento de la defensa tambien a UNA linea el siguiente ítem para que la defensa este bien compacta y cerrada atras.

Ojito con poner centro, porque creo que si pones centro manas a los rivales al centro y por tanto interpreto que lo que en realidad proteges es las bandas y al revés lo mismo, si pones bandas, mandas al rival a las bandas protegiendo el centro.

@LuiFer Sí que sacan amarilla a los rivales. En un Madrid-Barcelona de liga en Liga Master he visto 4 o 5 amarillas a la CPU, en dificultad Leyenda.
Una pregunta, yo aun sigo jugando al 17 y no me comprare este hasta que baje a 15 euretes o asi alla por junio pero tengo una duda, en el 17 te pones a L. Toure y a Y. Poulsen de delanteros y te lias a meter centros y ya solo con eso goleas a cualquier equipo que se te ponga delante, ¿en este 18 pasa lo mismo o han solucionado esto de los centros y los goles de cabeza?
Serchenko escribió:Partido contra el colista chino, ni siquiera es rival directo, deben de tener táctica defensiva agresiva porque vaya tela, 4 faltas en 23 minutos me han hecho. Cada ataque me lo paraban con segada llegando tarde como en esta.. https://youtu.be/e_PALxeFhW8
Seguiremos informando..
Bueno, se han ido calmando y no me han hecho más faltas, pero el comienzo ha sido tremendo [carcajad]
Os dejo el golito con el que se ha decidido el partido https://youtu.be/4bzy0kdRGIU

Gran gol y muy guapa la cámara que usas.
Serchenko escribió:Partido contra el colista chino, ni siquiera es rival directo, deben de tener táctica defensiva agresiva porque vaya tela, 4 faltas en 23 minutos me han hecho. Cada ataque me lo paraban con segada llegando tarde como en esta.. https://youtu.be/e_PALxeFhW8
Seguiremos informando..
Bueno, se han ido calmando y no me han hecho más faltas, pero el comienzo ha sido tremendo [carcajad]
Os dejo el golito con el que se ha decidido el partido https://youtu.be/4bzy0kdRGIU


Vaya golarraco, tete...
Buenas, me percate que en la copa del rey venia mal implementado el sistema de sancion por acumulacion de amarillas y lo cambie a tres tarjetas en lugar de dos, ¿alguien sabe en el resto de copas de las demas ligas como funciona el sistema de sancion por acumulacion de amarillas?
Serchenko escribió:
LuiFer escribió:
Eleven escribió:Yo me he decidido a aprender un poco a jugar en manual, a ver si es verdad que así me hacen más faltas.

XD

Juego en manual desde el PES2017, y en este PES2018 de 10 partidos offline (Liga Master), el equipo contrario me hizo algo de 4 o tal vez 5 faltas en total, es decir, hay partidos que el árbitro no cobra ninguna falta cometida por la CPU. Olvidate de que saque tarjeta amarillas, rojas, o pite penal a favor tuyo.

El motor de colisiones no está bien implementado, y espero que Konami este trabajando en corregir ese fallo para el próximo parche, yo decía noviembre pero ni estoy seguro xD

Solo tienes que ver mi vídeo de antes para ver qué no puedes generalizar así..


Creo que mi comentario no ha tenido la intención de generalizar porque escribí en función lo que me pasa con este PES: Juego en manual y dificultad profesional en la Liga Master con los jugadores que vienen por defectos (los malos xD) y la CPU comete pocas faltas y el árbitro no las penaliza.

En el PES2017 jugando igual Liga Master y manual, la CPU cometía muchas más faltas y el árbitro tenía una IA más que aceptable para mi gusto.

Creo que en esto me dará la razón muchas personas (respecto a la comparación que hago), incluso no hay esos manotazos a la cara de manera accidental que el árbitro pitaba falta e incluso con amarilla.

No entendí bien o malinterpreté mal: Si subo la dificultad, la CPU hará más faltas y el árbitro cobrará incluso penal?.

Yo había dicho antes que abandonaba el juego hasta un parche, solo aguanté 4 días y lo retomé por el hambre de fútbol que tengo xD, para mi FIFA es una opción descartada.
Estamos creando una liga de amigos en:
rdepro.foroactivo.com

es para play4

Es una liga con Mercado de fichajes,clausulas... (para hacer tu propio dream team), UEFA Champions League, Copa del Rey... todas las competiciones. Estamos buscando nuevos jugadores-amigos para completarla. Esperamos vuestro registro y participación.

registraros en el foro y apuntaros en reservas para poder crear vuestro propio equipo, los 3 primeros tendran plaza directa.el resto a reservas o creariamos una segunda division si hubiera suficiente gente.
Cualquier duda en parrita89@icloud.com o en 674260886 vía WhatsApp. Un saludo y ... VIVA PES!!!
Hola buenas, me percate que en la copa del rey venia mal implementado el sistema de sancion por acumulacion de amarillas y lo cambie a tres tarjetas en lugar de dos, ¿alguien sabe en el resto de copas de las demas ligas como funciona el sistema de sancion por acumulacion de amarillas?
Eleven escribió:
Serchenko escribió:Os dejo el golito con el que se ha decidido el partido https://youtu.be/4bzy0kdRGIU


GOLASSSO [boing]


@Serchenko ya lo habia visto, en la ps4. [oki]
LuiFer escribió:Creo que mi comentario no ha tenido la intención de generalizar porque escribí en función lo que me pasa con este PES: Juego en manual y dificultad profesional en la Liga Master con los jugadores que vienen por defectos (los malos xD) y la CPU comete pocas faltas y el árbitro no las penaliza.

En el PES2017 jugando igual Liga Master y manual, la CPU cometía muchas más faltas y el árbitro tenía una IA más que aceptable para mi gusto.

Creo que en esto me dará la razón muchas personas (respecto a la comparación que hago), incluso no hay esos manotazos a la cara de manera accidental que el árbitro pitaba falta e incluso con amarilla.

No entendí bien o malinterpreté mal: Si subo la dificultad, la CPU hará más faltas y el árbitro cobrará incluso penal?.

Yo había dicho antes que abandonaba el juego hasta un parche, solo aguanté 4 días y lo retomé por el hambre de fútbol que tengo xD, para mi FIFA es una opción descartada.

Cada vez que leo lo de las faltas pienso lo mismo pero nunca respondo jaja, yo creo que influye mucho la dificultad en la que juegas y tu manera de jugar, porque si no no se porque es que a mi me hacen muchisimas faltas, incluidos los manotazos que mencionas y que hasta me parece que cobran demasiados y hasta poco realistas a veces, incluso me han pitado penalty o faltas a favor simulandolas varias veces.
Por eso no entiendo cuando hablan de problemas con las faltas, yo jugando en estrella tengo varias faltas a favor por partido, tal vez que juegue en manual y mi estilo de juego tambien ayuden a que se cometan mas faltas, ya que no soy jugador "experto" de pes y no se que cosas funcionan para ganarle a la maquina, juego como si fuera futbol real.
@Manning_Manual , gracias por tu comentario! [oki] .

Voy a subir la dificultad para ver si la IA del equipo contrario aumenta la agresividad y comete más faltas.
Si asi fuera el caso, deberían de corregir un poquito y hacerlo como en PES2017 pienso yo xD.

Gracias de nuevo, un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LuiFer tienes razón, no especifiqué que me refería a lo de que el motor de impactos no está bien implementado.
Yo estoy disfrutando mucho este año con el juego físico, dejando que te encimen un poco para luego girar hacia el lado que tengas libre y dejar al rival atrás o apurando hasta el último paso que va a dar el jugador antes de quebrar hacia un lado u otro.. Ese tipo de jugadas tienen más posibilidad de acabar en falta.

Manning_Manual escribió:
LuiFer escribió:Creo que mi comentario no ha tenido la intención de generalizar porque escribí en función lo que me pasa con este PES: Juego en manual y dificultad profesional en la Liga Master con los jugadores que vienen por defectos (los malos xD) y la CPU comete pocas faltas y el árbitro no las penaliza.

En el PES2017 jugando igual Liga Master y manual, la CPU cometía muchas más faltas y el árbitro tenía una IA más que aceptable para mi gusto.

Creo que en esto me dará la razón muchas personas (respecto a la comparación que hago), incluso no hay esos manotazos a la cara de manera accidental que el árbitro pitaba falta e incluso con amarilla.

No entendí bien o malinterpreté mal: Si subo la dificultad, la CPU hará más faltas y el árbitro cobrará incluso penal?.

Yo había dicho antes que abandonaba el juego hasta un parche, solo aguanté 4 días y lo retomé por el hambre de fútbol que tengo xD, para mi FIFA es una opción descartada.

Cada vez que leo lo de las faltas pienso lo mismo pero nunca respondo jaja, yo creo que influye mucho la dificultad en la que juegas y tu manera de jugar, porque si no no se porque es que a mi me hacen muchisimas faltas, incluidos los manotazos que mencionas y que hasta me parece que cobran demasiados y hasta poco realistas a veces, incluso me han pitado penalty o faltas a favor simulandolas varias veces.
Por eso no entiendo cuando hablan de problemas con las faltas, yo jugando en estrella tengo varias faltas a favor por partido, tal vez que juegue en manual y mi estilo de juego tambien ayuden a que se cometan mas faltas, ya que no soy jugador "experto" de pes y no se que cosas funcionan para ganarle a la maquina, juego como si fuera futbol real.

Yo veo una clara correlación entre la gente que juega en asistido (99%) y la ausencia de faltas.

Los youtubers que veo jugar en asistido (sobre todo myclub) veo que juegan muy deprisa, apenas el jugador ha controlado la bola ya están dando el siguiente pase, normalmente hacia adelante y al jugador que esté más desmarcado. Es decir, siempre eligen la opción más obvia, la del jugador desmarcado y sin rivales cerca, normalmente por banda que es donde más espacio hay, con lo que eliminan la opción de que la cpu se lance en segada a un balón dividido, que jugando en manual pasa mucho más a menudo.

Luego por la forma de jugar de algunos, que imagino que es la de manning también, que buscamos el 1 contra 1 a ritmo lento, con contacto, con fricción, el primer recorte y el segundo recorte al lado contrario, etc hace que saques más faltas que si vas en plan "pase, pase, pase, recorte, pase al hueco, chuto y gol" que muchas veces no hay ni posibilidad de que el rival haga una falta..

Vuelvo a dejar el mismo vídeo porque veo que refleja lo que quiero decir, la muevo, se la enseño al rival, la muevo al otro lado, le devuelvo la pared, juego entre líneas, etc. hasta que genero una ventaja y la paran en falta..
https://www.youtube.com/watch?v=e_PALxeFhW8
Buenas, me percate que en la copa del rey venia mal implementado el sistema de sancion por acumulacion de amarillas y lo cambie a tres tarjetas en lugar de dos, ¿alguien sabe en el resto de copas de las demas ligas como funciona el sistema de sancion por acumulacion de amarillas?
Que significa la letra que tienen los equipos en la pantalla de selección en divisiones online?
tras leeros varios días me ha dado por meterme a darle a la liga master. Nivel leyenda, full manual. 8 partidos, cero faltas recibidas (o una como mucho) en total. Y ya os entiendo a los que os quejáis de la forma de juego de la cpu, vaya soberano coñazo, parece como jugar contra gente en automático,a la mínima triangulazo o centro. 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas pero solo algo de diversión al atacar, ya que está bien que el otro equipo esté bien plantado y unos presionan más y otros menos, pero el tema de su forma de atacar es un poco asquerosita.
danicedi escribió:Que significa la letra que tienen los equipos en la pantalla de selección en divisiones online?

Su estado de forma semanal creo que es.

EDITO : Acabo de jugar uno de los mejores partidos online desde que lo tengo.

Toulose - Benevento (yo).
He perdido 1-0, pero cuando la gente juega y propone cosas es una puta maravilla.

Le he escrito y todo dándole la enhorabuena y las gracias por el partidazo que ha hecho.

Ojalá hubiera más gente como el chico ese.
El otro dia estaba limpiando la xbox 360, y se me ocurrió probar el PES 2015.... Conté 5 faltas solo en el primer tiempo [carcajad]

Del parche no se sabe nada no?
Serchenko escribió:@LuiFer tienes razón, no especifiqué que me refería a lo de que el motor de impactos no está bien implementado.
Yo estoy disfrutando mucho este año con el juego físico, dejando que te encimen un poco para luego girar hacia el lado que tengas libre y dejar al rival atrás o apurando hasta el último paso que va a dar el jugador antes de quebrar hacia un lado u otro.. Ese tipo de jugadas tienen más posibilidad de acabar en falta.

Manning_Manual escribió:
LuiFer escribió:Creo que mi comentario no ha tenido la intención de generalizar porque escribí en función lo que me pasa con este PES: Juego en manual y dificultad profesional en la Liga Master con los jugadores que vienen por defectos (los malos xD) y la CPU comete pocas faltas y el árbitro no las penaliza.

En el PES2017 jugando igual Liga Master y manual, la CPU cometía muchas más faltas y el árbitro tenía una IA más que aceptable para mi gusto.

Creo que en esto me dará la razón muchas personas (respecto a la comparación que hago), incluso no hay esos manotazos a la cara de manera accidental que el árbitro pitaba falta e incluso con amarilla.

No entendí bien o malinterpreté mal: Si subo la dificultad, la CPU hará más faltas y el árbitro cobrará incluso penal?.

Yo había dicho antes que abandonaba el juego hasta un parche, solo aguanté 4 días y lo retomé por el hambre de fútbol que tengo xD, para mi FIFA es una opción descartada.

Cada vez que leo lo de las faltas pienso lo mismo pero nunca respondo jaja, yo creo que influye mucho la dificultad en la que juegas y tu manera de jugar, porque si no no se porque es que a mi me hacen muchisimas faltas, incluidos los manotazos que mencionas y que hasta me parece que cobran demasiados y hasta poco realistas a veces, incluso me han pitado penalty o faltas a favor simulandolas varias veces.
Por eso no entiendo cuando hablan de problemas con las faltas, yo jugando en estrella tengo varias faltas a favor por partido, tal vez que juegue en manual y mi estilo de juego tambien ayuden a que se cometan mas faltas, ya que no soy jugador "experto" de pes y no se que cosas funcionan para ganarle a la maquina, juego como si fuera futbol real.

Yo veo una clara correlación entre la gente que juega en asistido (99%) y la ausencia de faltas.

Los youtubers que veo jugar en asistido (sobre todo myclub) veo que juegan muy deprisa, apenas el jugador ha controlado la bola ya están dando el siguiente pase, normalmente hacia adelante y al jugador que esté más desmarcado. Es decir, siempre eligen la opción más obvia, la del jugador desmarcado y sin rivales cerca, normalmente por banda que es donde más espacio hay, con lo que eliminan la opción de que la cpu se lance en segada a un balón dividido, que jugando en manual pasa mucho más a menudo.

Luego por la forma de jugar de algunos, que imagino que es la de manning también, que buscamos el 1 contra 1 a ritmo lento, con contacto, con fricción, el primer recorte y el segundo recorte al lado contrario, etc hace que saques más faltas que si vas en plan "pase, pase, pase, recorte, pase al hueco, chuto y gol" que muchas veces no hay ni posibilidad de que el rival haga una falta..

Vuelvo a dejar el mismo vídeo porque veo que refleja lo que quiero decir, la muevo, se la enseño al rival, la muevo al otro lado, le devuelvo la pared, juego entre líneas, etc. hasta que genero una ventaja y la paran en falta..
https://www.youtube.com/watch?v=e_PALxeFhW8

Es eso exactamente, por eso cuando digo no soy "experto" me refiero a que no busco ganarle a la cpu de la forma mas facil o jugar a lo seguro, como dices el 99% de la gente a la que enfrento evita los contactos haciendo pases a cada rato, no se la juegan, y de esa manera es muy dificil que te hagan faltas.

En el futbol las faltas son generadas por situaciones de juego, no hay ningun reglamento que diga que tiene que haber x cantidad de faltas por partido, entonces si no generas situaciones en las que el rival tenga que cortar el juego con falta no van a aparecer porque si.

Un error que cometen muchos al hablar de este tema y varios otros es el de dar como ejemplo el futbol real, porque los juegos de futbol no intentan simular los partidos que se ven en la tele, afortunadamente porque si intentaran eso estaría todo mas automatizado, habria menos variantes y si es mas parecido a verlo que a jugarlo a mi no me gustaría tanto, yo creo que lo que intentan es darte las herramientas para que puedas intentar jugar al futbol con un mando.

No probé nunca porque me parece aburrido, pero la gente que tiene problemas con las faltas podria probar partidos entre la cpu a ver si hay faltas o no.
Una pregunta chicos que vengo de fifa, he visto que en las jugadas a balon parado (faltas, corners), la mayoria de gente hace lo de seleccionar un jugador que van moviendo y se la pasan o se la centran. Como se hace eso?Como se selecciona a otros jugadores en una jugada a balon parado?
zizou-gol escribió:Una pregunta chicos que vengo de fifa, he visto que en las jugadas a balon parado (faltas, corners), la mayoria de gente hace lo de seleccionar un jugador que van moviendo y se la pasan o se la centran. Como se hace eso?Como se selecciona a otros jugadores en una jugada a balon parado?


L1+R3 creo.
Fumeles escribió:Una pregunta, yo aun sigo jugando al 17 y no me comprare este hasta que baje a 15 euretes o asi alla por junio pero tengo una duda, en el 17 te pones a L. Toure y a Y. Poulsen de delanteros y te lias a meter centros y ya solo con eso goleas a cualquier equipo que se te ponga delante, ¿en este 18 pasa lo mismo o han solucionado esto de los centros y los goles de cabeza?


Eso no pasa ahora, pero los problemas están en que la CPU abusa mucho del L1 + triángulo y como el cabio de cursor sigue si arreglarse entonces cuesta más defenderlos, pero par la epoca en que piensas comprarlo seguro eso ya está solucionado.


@zizou-gol para darsela a un compañero en un tiro libre lo marcas L1 + la seta derecha en dirección hacia ese jugador, quedará con un cursor marcado arriba y sabes que irá a ese jugador.

Te sugiero veas el manual en línea con más tips

https://www.konami.com/wepes/2018/manua ... _team.html
Cual es el sentido de divisiones online? Estar en la division 6 o 7 pillandose el psg una y otra vez para ganarlo todo mientras uno intenta con equipos pequeños en division 3 subir..lo cual deberia ser el objetivo del modo no? No entiendo la logica de konami
La comunidad FULL MANUAL sigue creciendo y este año lo hace a paso agigantados ya que entre varios equipos españoles, serbios, italianos, franceses y algún que otro país más, en enero vamos a disputar un mundial de 10 vs 10 en manual.

Actualmente estamos entrenando y la verdad que el disfrute es bestial, la jugabilidad es infinitamente mejor que el club pro del FIFA, es más en mi equipo tengo varios jugadores que han disputado la VFO.

La tensión y el disfrute es tanto que hoy ha sido la primera vez que me he levantado del sofá después de marcar en este pro.

Hoy hemos jugado ante uno de los equipos serbios y he tenido la oportunidad de hacer un hat trick, espero que os guste ya que trenzar jugadas o pases entre 10 usuarios y encima en manual es bastante complicado:

https://youtu.be/KDOnHpoTjRA
Neo583 escribió:Soy el único que cree que es un sinsentido el hecho de muchas veces en el cooperativo online te enfrentas a un sólo jugador.
Una cosa es que alguno a desconecte, pero si desde el principio cuando te empareja en el clan rival sólo hay uno.....
Eso sí se benefician de que los llevados por la máquina juegan muy bien de primeras, defienden de lujo, meten hasta los goles. Y sinó son nivel leyenda les faltara poco.
Si el clan es uno sólo no es cooperativo.

Buenas compañero, en partido informal cooperativo no se puede elegir equipo? Es que nunca había jugado hasta este finde y nunca podía elegir equipo sabes el motivo? Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zizou-gol escribió:Una pregunta chicos que vengo de fifa, he visto que en las jugadas a balon parado (faltas, corners), la mayoria de gente hace lo de seleccionar un jugador que van moviendo y se la pasan o se la centran. Como se hace eso?Como se selecciona a otros jugadores en una jugada a balon parado?

L1 y con el stick derecho señalas al jugador que quieres coger, luego le das al pase raso o alto según quieras enviársela de una manera u otra..

Anoche en la master jugué el mundial de clubes con mis chinos (he ganado la champions de Asia), semifinales fáciles contra el Delfín Sporting Club de Ecuador, y la final contra el Barça.

Me defendí con todo y como pude y solo recibí un gol de Messi, cada contraataque que les lanzaba me lo cortaban en el último segundo, se notaba que a mis jugadores les faltaba un puntito más (la mayoría ronda entre 67 y 75 de media) hasta que en el 86.. https://www.youtube.com/watch?v=NNY7hvq97Y8 shhhhhh [sonrisa]

Tremendo, todo el partido remando y el premio llegó al final. Luego en la prórroga la tónica fue la misma, ellos atacando y yo defendiendo como podía hasta que llegó esta jugada https://www.youtube.com/watch?v=5-St5zXp0Ec
Mkhitaryan, flamante fichaje azulgrana, se deja caer groseramente en el borde del área, el árbitro pica y el resto es historia.. [carcajad] [buuuaaaa]
leatherface escribió:
zizou-gol escribió:Una pregunta chicos que vengo de fifa, he visto que en las jugadas a balon parado (faltas, corners), la mayoria de gente hace lo de seleccionar un jugador que van moviendo y se la pasan o se la centran. Como se hace eso?Como se selecciona a otros jugadores en una jugada a balon parado?


L1+R3 creo.

L1 + mueves la seta derecha hacia el jugador que quieras seleccionar ;)
Me está mosqueando un poco la liga master con lo bien que me lo pasé el año pasado.
Es que cualquier equipo juega al tiki taka y hacen unas triangulaciones que no veas.
El año pasado se notaba muchísimo más el team id.
Por otra parte, las cláusulas de rescisión no se para que están porque no veo la opción por ningun lado de pagarlas y no me han comprado a mi ningún jugador así en 3 temporadas y eso que tengo algunos jugadores apetecibles.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:Me está mosqueando un poco la liga master con lo bien que me lo pasé el año pasado.
Es que cualquier equipo juega al tiki taka y hacen unas triangulaciones que no veas.
El año pasado se notaba muchísimo más el team id.
Por otra parte, las cláusulas de rescisión no se para que están porque no veo la opción por ningun lado de pagarlas y no me han comprado a mi ningún jugador así en 3 temporadas y eso que tengo algunos jugadores apetecibles.

Cuando vas a hacer la oferta de fichaje tienes la opción de abonar la clausula. Casi que mejor que no te fichen a nadie así porque da rabia que te quiten un jugador sin tu poder hacer nada..

Los que decís que la cpu siempre juega igual, vosotros defendéis siempre igual a todos los equipos? lo mismo tenéis que darle una vueltita a la táctica.. [beer]
a nadie le interesa?

cuuuk escribió:Estamos creando una liga de amigos en:
rdepro.foroactivo.com

es para play4

Es una liga con Mercado de fichajes,clausulas... (para hacer tu propio dream team), UEFA Champions League, Copa del Rey... todas las competiciones. Estamos buscando nuevos jugadores-amigos para completarla. Esperamos vuestro registro y participación.

registraros en el foro y apuntaros en reservas para poder crear vuestro propio equipo, los 3 primeros tendran plaza directa.el resto a reservas o creariamos una segunda division si hubiera suficiente gente.
Cualquier duda en parrita89@icloud.com o en 674260886 vía WhatsApp. Un saludo y ... VIVA PES!!!
https://youtu.be/4-5_sqYcLUw

Que locura el pase que sale rompiendo todo..

Y doy gracias desde aquí a Konami por añadir lo de bloquear personas, hay algunas que no las quiero volver a ver ni en pintura.. [facepalm]
@REYZIDANE Pase perfecto...excelente. [beer]

Serchenko escribió:
_Bardock_ escribió:Me está mosqueando un poco la liga master con lo bien que me lo pasé el año pasado.
Es que cualquier equipo juega al tiki taka y hacen unas triangulaciones que no veas.
El año pasado se notaba muchísimo más el team id.
Por otra parte, las cláusulas de rescisión no se para que están porque no veo la opción por ningun lado de pagarlas y no me han comprado a mi ningún jugador así en 3 temporadas y eso que tengo algunos jugadores apetecibles.

Cuando vas a hacer la oferta de fichaje tienes la opción de abonar la clausula. Casi que mejor que no te fichen a nadie así porque da rabia que te quiten un jugador sin tu poder hacer nada..

Los que decís que la cpu siempre juega igual, vosotros defendéis siempre igual a todos los equipos? lo mismo tenéis que darle una vueltita a la táctica.. [beer]


Serchenko en general todos juegan así, como dice Bardock.
Triangulan de una manera perfecta,un tiki taka tremendo luego el L1 perfecto al pie, no es cosa de no saber defenderlos ,en mi caso ya tengo dominada la manera de defender los L1 y como apurar y anticipar el tiki taka.

Ese no es el problema ,el problema es que en un 95% la CPU juega así y es muy cansador aún cortandole todos los pases y sabiendo contrarrestarlos.
_Bardock_ escribió:Me está mosqueando un poco la liga master con lo bien que me lo pasé el año pasado.
Es que cualquier equipo juega al tiki taka y hacen unas triangulaciones que no veas.
El año pasado se notaba muchísimo más el team id.
Por otra parte, las cláusulas de rescisión no se para que están porque no veo la opción por ningun lado de pagarlas y no me han comprado a mi ningún jugador así en 3 temporadas y eso que tengo algunos jugadores apetecibles.


+10000
la ML lamentablemente esta mas rota que el año pasado, me cuesta creer que el tiki taka y los pases encriptados este año se note mucho mas.
es un juego con el balon, y otro sin el.. konami pasando verguenza una vez mas

tengo el juego abandonado, hasta que no haya soluciones, ejemplo el cursor y sus problemas, mas variedad de la IA (el año pasado no era perfecta, pero cada juego era diferente)

sigo sin entender la politica de "hagamos todo nuevo.. otra vez".. el cambio de cursor era perfecto, porque tocarlo?
al menos este año los porteros son buenos
los arbitros dando verguenza.. no cobrando casi nada.. y asi puedo seguir

y repito, un juego con el balon, y otro sin el.
con 2017 disfrutaba controlando el juego, buscando huecos y maneras de llegar a porteria
este año con nuestra defensa tan floja, por mas bueno que seas, la IA se las busca con su L+1 y uno no es perfecto.
no disfruto defendiendo como lo hice en 2017

KONAMI PARCHE YA
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de compararme el pes 2018 alguien me pasa el link para actualizar plantillas por fa? aquí les dejo foto

https://imgur.com/a/cQQQ2
Alguien sabe si este año va a salir el trial edición de pes 2018?
Serchenko escribió:
_Bardock_ escribió:Me está mosqueando un poco la liga master con lo bien que me lo pasé el año pasado.
Es que cualquier equipo juega al tiki taka y hacen unas triangulaciones que no veas.
El año pasado se notaba muchísimo más el team id.
Por otra parte, las cláusulas de rescisión no se para que están porque no veo la opción por ningun lado de pagarlas y no me han comprado a mi ningún jugador así en 3 temporadas y eso que tengo algunos jugadores apetecibles.

Cuando vas a hacer la oferta de fichaje tienes la opción de abonar la clausula. Casi que mejor que no te fichen a nadie así porque da rabia que te quiten un jugador sin tu poder hacer nada..

Los que decís que la cpu siempre juega igual, vosotros defendéis siempre igual a todos los equipos? lo mismo tenéis que darle una vueltita a la táctica.. [beer]

El año pasado notaba bastante más ese aspecto y si jugabas contra el levante por ejemplo fallaban bastantes más pases pero es que este año tienen muchísima más precisión.
Para mi los pases L1 triángulo de la cpu no son un problema, es que se te pone a tocar el Getafe en el medio campo al toque de una forma que ni el Barcelona vamos.
Y lo de la cláusula de rescisión al pagar creo que no la he visto por ningun lado, o pago la cifra que me piden regateando o me dicen directamente que no venden.
Luego lo mirare por si se me ha pasado algo.
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/4-5_sqYcLUw

Que locura el pase que sale rompiendo todo..


Buenisima tio. [oki]

No hay mejores goles que los que parecen de verdad. Me cago en los goles esos de veinte mil filigranas que ganan los concursos "Goal of the week" [noop]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:
Serchenko escribió:
_Bardock_ escribió:Me está mosqueando un poco la liga master con lo bien que me lo pasé el año pasado.
Es que cualquier equipo juega al tiki taka y hacen unas triangulaciones que no veas.
El año pasado se notaba muchísimo más el team id.
Por otra parte, las cláusulas de rescisión no se para que están porque no veo la opción por ningun lado de pagarlas y no me han comprado a mi ningún jugador así en 3 temporadas y eso que tengo algunos jugadores apetecibles.

Cuando vas a hacer la oferta de fichaje tienes la opción de abonar la clausula. Casi que mejor que no te fichen a nadie así porque da rabia que te quiten un jugador sin tu poder hacer nada..

Los que decís que la cpu siempre juega igual, vosotros defendéis siempre igual a todos los equipos? lo mismo tenéis que darle una vueltita a la táctica.. [beer]

El año pasado notaba bastante más ese aspecto y si jugabas contra el levante por ejemplo fallaban bastantes más pases pero es que este año tienen muchísima más precisión.
Para mi los pases L1 triángulo de la cpu no son un problema, es que se te pone a tocar el Getafe en el medio campo al toque de una forma que ni el Barcelona vamos.
Y lo de la cláusula de rescisión al pagar creo que no la he visto por ningun lado, o pago la cifra que me piden regateando o me dicen directamente que no venden.
Luego lo mirare por si se me ha pasado algo.

Bueno claro, fíjate que tenga clausula el jugador. En el menú en el que ves la media, el apego, la posibilidad de ficharlo, el sueldo y eso, ahí ve dándole hasta que salgan los que tienen clausula.

No se, yo es que no veo que todos jueguen así, ni mucho menos, quizás porque no he jugado todavía en la liga española que tendrá mayoría de equipos que jueguen a posesión, porque en otras ligas que he probado (china, inglesa e italiana) no he tenido esa sensación..
@Serchenko
Ya vi lo de la rescisión.
Se me pasaba el menu y le daba a traspaso directamente.
De lo que no he visto grandes quejas y salen como churros es de las vaselinas, en los 1 vs 1 contra el portero son mas que eficaces, infalibles, la pica un poco ai vas corriendo y se comen un 95% y si no vas corriendo las bombean mas pero igualmente son muy eficaces....
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por fa alguien que me diga como actualizar plantillas ? [buuuaaaa] EDIT: ya encontre el pesuniverse version 2, y ya trae hasta la bundesliga XD, y hasta la liga aguila de colombia [sonrisa]
Habrá que esperar al parche. Es una lástima porque es un buen juego, pero en mi opinión no funciona ni online ni offline. No acaba de despegar. El online es un nido de Madrid y Barça sin fin, es casi imposible encontrar variedad. El manual lo he abandonado definitivamente porque no le veo sentido en un juego donde defiendes en auto total y las diferencias entre equipos son tan exageradas

En fin, que nos repetimos mucho... Me aburro. Echo de menos el Fifa y este año es una mierda...
@Serchenko Yo juego LM con el Napoli...como has jugado liga italiana y no notas diferencias de Team ID o como juega la CPU te pregunto... que fallos le ves al juego?

Porque es leerte y todo tiene una explicación, pero cuando se te ponen respuestas concisas y directas pasas de largo.

Vamos otra vez..a ver, que fallos tiene el juego? Porque sino no entiendo para que están trabajando en el parche de noviembre si todo está perfecto, o todo tiene una explicación y hay que jugar así como está o ya no entiendo nada.

Entonces imagino que no quieres ningún parche... porque supuestamente van a arreglar fallos que en tu criterio no existen, por ende te arruinarían el juego.

Por eso te vuelvo a preguntar (por curiosidad) que fallos le ves al juego así como está?

" No se, yo es que no veo que todos jueguen así, ni mucho menos, quizás porque no he jugado todavía en la liga española que tendrá mayoría de equipos que jueguen a posesión, porque en otras ligas que he probado (china, inglesa e italiana) no he tenido esa sensación.. "
Buenos días. Con el parche de PESUNIVERSE V2, teniendo la Bundesliga, ¿se puede usar en la liga master? ¿Te pueden ofrece algún equipo de la Bundesliga? Y, si es así, ¿participa en competiciones europeas?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jintertapa sí a todo.

LocoMono escribió:@Serchenko Yo juego LM con el Napoli...como has jugado liga italiana y no notas diferencias de Team ID o como juega la CPU te pregunto... que fallos le ves al juego?

Porque es leerte y todo tiene una explicación, pero cuando se te ponen respuestas concisas y directas pasas de largo.

Vamos otra vez..a ver, que fallos tiene el juego? Porque sino no entiendo para que están trabajando en el parche de noviembre si todo está perfecto, o todo tiene una explicación y hay que jugar así como está o ya no entiendo nada.

Entonces imagino que no quieres ningún parche... porque supuestamente van a arreglar fallos que en tu criterio no existen, por ende te arruinarían el juego.

Por eso te vuelvo a preguntar (por curiosidad) que fallos le ves al juego así como está?

" No se, yo es que no veo que todos jueguen así, ni mucho menos, quizás porque no he jugado todavía en la liga española que tendrá mayoría de equipos que jueguen a posesión, porque en otras ligas que he probado (china, inglesa e italiana) no he tenido esa sensación.. "

Estáis obsesionados con los fallos, claro que tiene fallos y cosas que mejorar, como TODOS LOS JUEGOS, pero no vengo a dar el coñazo con ello, es simple..

El segundo cursor, el de la presión, la mayoría de veces no señala al jugador que debería presionar, se le pone a un central y no te deja que presiones bien.
Los penaltis por manotazos no los pitan.
Las redes son una puta mierda.
Las faltas desde cerca de la línea de fondo entran todas, mira https://www.youtube.com/watch?v=jec9Jjw7GC0
Que no tenga un filtro full manual me parece aberrante.
El 3vs3 tiene buena pinta pero entre que te mezcla con los de myclub, que no hay filtro de controles, que no hay ni competiciones ni nada, que no puedes jugar si no está el capitán del clan, etc. al final queda en nada.
El modo random lo mismo, es una pasada y lo dejan solo offline, de puta madre.
En la Master me repatea que renazcan los veteranos y la pretemporada es una milonga que nos colaron porque es un torneo al que tienes que clasificar.
Los vestíbulos tienen muchas cosas que mejorar y que paso de enumerar ahora mismo.

Sigo? quieres que siga diciendo cosas que todos vemos y dando la turra?
Si en el gameplay veo que no tenéis toda la razón pues lo rebato y os explico mi punto de vista, perdón por fomentar el debate y dar mi opinión.

Saludos
El Chus escribió:Habrá que esperar al parche. Es una lástima porque es un buen juego, pero en mi opinión no funciona ni online ni offline. No acaba de despegar. El online es un nido de Madrid y Barça sin fin, es casi imposible encontrar variedad. El manual lo he abandonado definitivamente porque no le veo sentido en un juego donde defiendes en auto total y las diferencias entre equipos son tan exageradas

En fin, que nos repetimos mucho... Me aburro. Echo de menos el Fifa y este año es una mierda...

Es tal nido de Barça y Madrid que he jugado 3 veces contra el Madrid y 1 con el Barça teniendo el juego de salida.
Los filtros de búsqueda de rival veo que no los usas.
Cuanto más subes de división es absolutamente imposible que encuentres esos rivales ya que se necesita jugar con equipos que te den muchos puntos...pero si solo juegas en las divisiones bajas...pues es lo normal.
No entiendo en absoluto tu comentario, juego en manual, en divisiones vs manuales en lo posible y en myclub vs asistidos, con poner un filtro de valoración similar y nivel 5 de conexión, cero problemas para disfrutar y jugar.
Es el año con diferencia que los jugadores manuales estamos en menor desventaja vs asistidos.
De verdad este foro es bastante tóxico, un día lees que todo es una maravilla justificando lo injustificable y otro día es todo una mierda por errores en ocasiones que no existen o que no son tan importantes.
Sube de división y pon filtros y no tendrás problemas de Barça y Madrid...y lo del manual y la defensa es una tontería ya que este es el año cuya defensa es menos asistida.

Pd: es que no sé que tiene que arreglar el parche de esas 2 quejas.
El parche es para otro tipo de errores.
Hola chic@s, sabéis cómo es la mejor manera de licenciarlo? Yo he bajado todos las OF de PesUniverse, pero me faltan otros equipos europeos, de la champions asiática, liga china, etc. El caso es que si tengo un OF instalado no se si puedo meter otros de otro sitio cuáles debo meter.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dante28 escribió:Hola chic@s, sabéis cómo es la mejor manera de licenciarlo? Yo he bajado todos las OF de PesUniverse, pero me faltan otros equipos europeos, de la champions asiática, liga china, etc. El caso es que si tengo un OF instalado no se si puedo meter otros de otro sitio cuáles debo meter.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing Ahí tienes los otros europeos y sudamericanos.
Y aquí la liga china http://www.mediafire.com/file/dhfwlcxa3 ... e+v1.0.rar
No deberías tener problema para meter todo, si ves que no queda sitio borra fotos de entrenadores y estadios y sigue importando equipos..

[beer]
LocoMono escribió:@Serchenko Yo juego LM con el Napoli...como has jugado liga italiana y no notas diferencias de Team ID o como juega la CPU te pregunto... que fallos le ves al juego?

Porque es leerte y todo tiene una explicación, pero cuando se te ponen respuestas concisas y directas pasas de largo.

Vamos otra vez..a ver, que fallos tiene el juego? Porque sino no entiendo para que están trabajando en el parche de noviembre si todo está perfecto, o todo tiene una explicación y hay que jugar así como está o ya no entiendo nada.

Entonces imagino que no quieres ningún parche... porque supuestamente van a arreglar fallos que en tu criterio no existen, por ende te arruinarían el juego.

Por eso te vuelvo a preguntar (por curiosidad) que fallos le ves al juego así como está?

" No se, yo es que no veo que todos jueguen así, ni mucho menos, quizás porque no he jugado todavía en la liga española que tendrá mayoría de equipos que jueguen a posesión, porque en otras ligas que he probado (china, inglesa e italiana) no he tenido esa sensación.. "


Pues mira yo juego en Xbox pero te puedo contestar yo, este quizás sea el peor PES para jugar contra la CPU de los que recuerdo, TODOS los equipos juegan al triangulazo, pero todos todos, pierdo la gran mayoría de partidos por pases largos ya sean por bajo o por alto que además son imposibles de defender, el rival sea un equipo de segunda o el Barça juega igual, los defensas están apollardados y no reaccionan, el cursor no cambia como es debido, y Online es más de lo mismo, la gente hace esto una y otra vez y claro si la propia CPU ya te enseña los puntos débiles del juego imagínate la gente jugando online, hay un handicap horrible, yo juego en leyenda y en la liga máster jugando con la Roma no hay cojones de ganar un partido en casa, parece que estuviese prohibido por el juego en cambio fuera de casa pues si que gano bastantes, está todo muy dirigido no se como decirte, al empezar el partido ya te vas dando cuenta de cómo va a ir el partido, las plantillas están mal actualizadas (Paulinho aparece a la vez en el Barça y en el Guanzhou), los cabezazos siguen siendo demasiado efectivos, los pases A veces por mucho que apuntes sin tenerlo totalmente en automático hace cosas que te dejan tan vendido que es raro que no te cueste un gol, y este que te voy a decir no es broma, he jugado bastantes partidos y todavía no me han pitado un jodido penalti, esto es absurdo!!! Casi no te hacen falta, acabas los partidos con 1 o 2 faltas en contra, si a esto le contamos que un usuario de Xbox no puede meterle óptimo file y que la resolución del juego da auténtica pena, pues ya convierte tu alegria en una felicidad extrema, si alguien cree que este juego no necesita un macro parche es para hacérselo mirar, tiene una base jugable buenísima pero cuando el juego está en acción y le metes partidos empiezas a verle las costuras, yo apuesto a que hay muchas cosas que no van a arreglar, por supuesto eso ya lo dejarán para vender el PES 2019, lo de los juegos de fútbol este año es de vergüenza ajena, cada vez van a peor, Gracias Konami y EA por joderme la temporada futbolística videojueguil, compré el pes por que el fifa me horrorizó este año y él pes me parecía Mejor gameplay y al final no tendría que haber comprado ninguno, dinero tirado así de sencillo.
kapomc escribió:
El Chus escribió:Habrá que esperar al parche. Es una lástima porque es un buen juego, pero en mi opinión no funciona ni online ni offline. No acaba de despegar. El online es un nido de Madrid y Barça sin fin, es casi imposible encontrar variedad. El manual lo he abandonado definitivamente porque no le veo sentido en un juego donde defiendes en auto total y las diferencias entre equipos son tan exageradas

En fin, que nos repetimos mucho... Me aburro. Echo de menos el Fifa y este año es una mierda...

Es tal nido de Barça y Madrid que he jugado 3 veces contra el Madrid y 1 con el Barça teniendo el juego de salida.
Los filtros de búsqueda de rival veo que no los usas.
Cuanto más subes de división es absolutamente imposible que encuentres esos rivales ya que se necesita jugar con equipos que te den muchos puntos...pero si solo juegas en las divisiones bajas...pues es lo normal.
No entiendo en absoluto tu comentario, juego en manual, en divisiones vs manuales en lo posible y en myclub vs asistidos, con poner un filtro de valoración similar y nivel 5 de conexión, cero problemas para disfrutar y jugar.
Es el año con diferencia que los jugadores manuales estamos en menor desventaja vs asistidos.
De verdad este foro es bastante tóxico, un día lees que todo es una maravilla justificando lo injustificable y otro día es todo una mierda por errores en ocasiones que no existen o que no son tan importantes.
Sube de división y pon filtros y no tendrás problemas de Barça y Madrid...y lo del manual y la defensa es una tontería ya que este es el año cuya defensa es menos asistida.

Pd: es que no sé que tiene que arreglar el parche de esas 2 quejas.
El parche es para otro tipo de errores.

Cierto en eso de que no sale Madrid y Barcelona, yo al Madrid creo que lo he visto una o dos veces y al Barcelona ni me suena haber jugado contra ellos.
El único que suelo ver es el PSG, pero muy de vez en cusndo, ayer mismamente por la tarde, el último que jugué fue contra ellos, yo Southampton, ganaba 2-0 y el tipo en el minuto 63 al recibir el segundo, dejo de jugar.

Pero la variedad este año es brutal, alguna vez me cojo equipos pequeño y obviamente no me salen de las mismas estrellas, pero tampoco me toca un equipo mega top.

El otro día me cabree y puse un comentario sobre las divisiones, que cuanto más arriba estás, más gentuza hay y más equipos tops se cogen, pero debió ser aquella tarde de mala suerte, porque luego han salido muy buenos partidos de equipos más pequeños.

Lo único malo, el típico que te sale con tiro auto..
23474 respuestas