PRO EVOLUTION SOCCER 2018

A mi me sigue lastrando algunas veces y en el online, el cambio de jugador y eso que casi siempre cambio con el stick, pero este funciona sobre todo para coger jugadores que están lejos, para ir a cerrar un espacio, ir a la banda o cogerlo para anticiparse a un pase, pero si tienes a un tío al lado a veces intentar cogerlo es un suplicio, ni con L1 ni con stick..

A ver si nos hacen un parche y van dejando el juego más pulido, porque offline y online es una gozada, pero no se disfruta al 100 % por culpa de cosas que son demasiado importantes para dejarlas pasar..

Ahora estaba echando online en divisiones un Girona - Schalke 04 y se me ha ido Internet.. el primer problema que he tenido y ha sido por mi culpa.

Debo tener mucha suerte, pero jamás pensaría que jugaría al pes online tanto y menos con está calidad. Ah!! Y encontrando gente en manual super rápido.
20€ a quien me ponga una captura siendo manual y que le emparejen en cooperativo online con manuales.

¡Que puto asco de automáticos loco!
dijey escribió:20€ a quien me ponga una captura siendo manual y que le emparejen en cooperativo online con manuales.

¡Que puto asco de automáticos loco!


Llevo siete partidos perdidos seguidos perdiendo y sin marcar gol. Si esto sigue así me voy a aburrir pronto, la verdad. Hablo del online. Y mira que el juego mola que te cagas. Pero añoro la beta. Mucho.
Otro año que suelto el myclub rapidísimo, está roto desde el primer dia, en un momento me he encontrado a todos con Messi, Higuaín, Aubameyang, etc, y aun estando dominando el partido ellos llegan con el L1 Triangulo y solos, porque encima tienen jugadores que son balas, luego añadimos que online mis jugadores parece que no han jugado en su puta vida al futbol, estan desconcertados, perdidos por el campo y fuera de su posición, no lo entiendo, pero este año otra vez a darle a lo modos online
El Chus escribió:
dijey escribió:20€ a quien me ponga una captura siendo manual y que le emparejen en cooperativo online con manuales.

¡Que puto asco de automáticos loco!


Llevo siete partidos perdidos seguidos perdiendo y sin marcar gol. Si esto sigue así me voy a aburrir pronto, la verdad. Hablo del online. Y mira que el juego mola que te cagas. Pero añoro la beta. Mucho.


Es increíble, está minado de PSG automáticos.

Mi clan y yo mientras nos mantenemos con una victoria, unos cuantos empates y muchas derrotas... la mayoría de ellas injustas, simplemente por pulsar el R2 cuadrado y que la máquina te la meta automáticamente después de haber tenido tú miles de ocasiones en manual...
dijey escribió:20€ a quien me ponga una captura siendo manual y que le emparejen en cooperativo online con manuales.

¡Que puto asco de automáticos loco!

Todo el mundo juega en automático a excepción de los de "Eol" , que pocos sois y que ruido hacéis en el foro.

Da gracias a que existe el "automático" si hiciesen un juego solo en manual directamente no tendrían presupuesto de la poca gente que lo compraría xD.

Pd: juego de las dos maneras [qmparto]


Tidus_killzone escribió:Otro año que suelto el myclub rapidísimo, está roto desde el primer dia, en un momento me he encontrado a todos con Messi, Higuaín, Aubameyang, etc, y aun estando dominando el partido ellos llegan con el L1 Triangulo y solos, porque encima tienen jugadores que son balas, luego añadimos que online mis jugadores parece que no han jugado en su puta vida al futbol, estan desconcertados, perdidos por el campo y fuera de su posición, no lo entiendo, pero este año otra vez a darle a lo modos online



Es por el espíritu, yo siempre lo dicho, Myclub no invita a jugar los primeros partidos y la gente lo deja, entre que te toca con equipos mejores y mientras más tiempo pasas con mejores equipos te tocan, el espíritu bajo, La mejora de jugadores causa baja de espíritu, necesitas jugar 30/40 partidos para empezar a ver La Luz, eso se traduce a abandonar myclub por no hablar de las limitación de mercado y entrenadores en formaciones, el myclub es una basura comparado con la competencia (UT) espero que el año que viene se centré en myclub y sus mejoras, le hace falta.

dijey escribió:
El Chus escribió:
dijey escribió:20€ a quien me ponga una captura siendo manual y que le emparejen en cooperativo online con manuales.

¡Que puto asco de automáticos loco!


Llevo siete partidos perdidos seguidos perdiendo y sin marcar gol. Si esto sigue así me voy a aburrir pronto, la verdad. Hablo del online. Y mira que el juego mola que te cagas. Pero añoro la beta. Mucho.


Es increíble, está mimados de PSG automáticos.

Mi clan y yo mientras nos mantenemos con una victoria, unos cuantos empates y muchas derrotas... la mayoría de ellas injustas, simplemente por pulsar el R2 cuadrado y que la máquina te la meta automáticamente después de haber tenido tú miles de ocasiones en manual...


Pierdo partidos ( automático vs automático) injustamente, me lo paran todo y me lo meten todo ( [qmparto] ) .
El juego online está muy casualizado, una cosa es un partido puntual y otra lo que pasa en el online y las cosas raras con frecuencias.
El cesped este año en pes que tal es? hay desgaste y tal?
Lo del espiritu de equipo es una lacra,no puede ser que los jugadores parezcan conos y la lentitud con que realizan las acciones
Yo dimito. Me vuelvo al offline y voy a comprarme el Fifa para jugar online. Esto es una mierda. Si no llevas equipos potentes no sirve de nada el futbol control, ni meter cuerpo, ni pollas en vinagre. En Konami han decidido que la mejor manera de representar la calidad de los jugadores top es hacer de los otros puta basura. Además, yo creo que el filtro online está jodido, juego en manual y me he enfrentado a peña que no falla un puto pase ni un puto tiro a puerta. Es frustante y desquiciante. Estoy muy enfadado con estos tíos. Un juego que es oro puro y al final es la misma reputisima mierda por culpa de las mismas cosas. Y no digáis que la beta era así porque es mentira, joder. Aquello era de una libertad increíble, esto es «cojete el Barça y hala, a hincharse».

Yo no pido ganar llevando el Rayo o el Córdoba, pero sí disponer de ocasiones, porque jugar juego muy bien. No quiero que se me penalice con menos velocidad, empanadas gratuitas y cuerpeo nulo. Hostia puta, que rabia llevo...
@Anonymus tengo espíritu 90 y es como si lo tuviera en 7
LLevo jugando al pes desde el iss 98. Y siempre me he considerado un jugador decente, por lo menos no un paquete.
En este pes no entiendo que pasa, pero es como si no supiera defender ni una jugada, soy un coladero, no consigo pillarle el truco.... mis jugadores se quedan quietos, pierden el sitio, no van de cabeza, se elige el jugador que le da la gana a la maquina.... Puedo pasarme el partido atacando y ellos con llegar una me la cuelan.
Me estoy frustrando mucho y los mandos cuestan demasiada pasta... :-|
Algún consejo o algo?
Me he hecho viejo??
@El Chus
Hablas de cooperativo o de divisiones online?
No te sale gente en manual?imagino que tendrás puesto lo de nivel similar de pases no?

Es una pena que digas eso, porque a mi me sale gente que juega en full manual (no todos, pero la mayoría) y es una gozada, bueno.. Ya viste el partido de ayer nuestro.

Antes he echado un napoles - Sevilla y un benfica - Sevilla, yo llevando a los de nervion, que han sido para verlos.
El primer partido contra el Napoles, ha sido más facilito, pero contra el Benfica en la primera parte no he tirado, luego en la segunda he empatado y he podido ganar al final. El rival era muy bueno y ha salido un partido tremendo, le he escrito y todo al final diciéndole buen partido y me ha contestado que he merecido ganar(él en la primera parte ha sido infinitamente mejor..)

Me da rabia que os pasen estas cosas porque yo lo estoy disfrutando muchísimo.

Imagino que subiendo de divisiones, ese disfrute se irá a la Mierda porque empezarán los "chetos", pero en 20 Partido que llevaré, no ver al Madrid online es increíble (yo tampoco toco equipos de 5 estrellas, quizá sea eso).

@Gere86 no está mal, se ve bastante verde, eso si, mejor que el del año pasado,lo malo que salvo con lluvia no se frena la pelota, estaba mejor implementado eso en el 17.
Desgastarse no, pero sí que salen marcas durante el partido.
Joselu95HD escribió:Para mi es la peor CPU que he probado en la saga PES


Pues tu no decias que te lo ibas a comprar en navidades? O al menos te lei como 5 veces diciendo que lo comprarias en navidades...
En el online en filtro de nivel 5 de conexión va bastante bien pero es muy rápido el tempo.

No hay tanta diferencia con el Fifa en este apartado
Buenos días, lo vuelvo a intentar:

¿Dónde está la opción Táctica Fluida en MyClub?

Gracias.
BlainCooper escribió:Buenos días, lo vuelvo a intentar:

¿Dónde está la opción Táctica Fluida en MyClub?

Gracias.


Solo si tienes un DT con esa carac.

Si el Dt que contrataste no tiene formación fluida no hay manera que te salga.
@alex_Rda Me identifico contigo compañero. En la demo, me salían partidos bastantes igualados, en nivel leyenda. Pero ahora con el juego, llega Las Palmas y me mete fácil un 3-0 (y pudieron ser mas) siendo yo el Real Madrid.
Y el problema es ese, que parece que no das una a derechas. Cuando consigues llegar a la meta rival, el portero es benji price o la defensa es la Italia del 82, y mientras, la tuya es una defensa de infantiles.

Yo también ando un poco quemado, en los últimos partidos me he tenido que bajar el nivel a estrella, por que era eso o reventar el televisor. Y tampoco es que yo haya sido una maquina en los PES anteriores, pero no he sido tampoco tan cojo como ahora.
m10 escribió:@alex_Rda Me identifico contigo compañero. En la demo, me salían partidos bastantes igualados, en nivel leyenda. Pero ahora con el juego, llega Las Palmas y me mete fácil un 3-0 (y pudieron ser mas) siendo yo el Real Madrid.
Y el problema es ese, que parece que no das una a derechas. Cuando consigues llegar a la meta rival, el portero es benji price o la defensa es la Italia del 82, y mientras, la tuya es una defensa de infantiles.

Yo también ando un poco quemado, en los últimos partidos me he tenido que bajar el nivel a estrella, por que era eso o reventar el televisor. Y tampoco es que yo haya sido una maquina en los PES anteriores, pero no he sido tampoco tan cojo como ahora.


No os frustreis, a mi me pasa igual. Toda la vida jugando al PES... pero este año si la CPU te tiene que meter un gol te lo va a meter y los sabes. He tenido partidos de tirar 20 veces y ellos llegando 2 veces 2 goles haciendo mi portero la estatua.

Yo creo que después de ver que el año pasado la gente farmeaba en juvenil que marcabas con la chorra y se la pasabas al portero y a esperar, han cambiado la dificultad. Ahora jugar en estrella realmente es un reto. Hecho en falta mas torneos vs CPU.
@Polter2k Gracias :(

Ayer gasté todas mis monedas en uno que tenía Formación: Flexible, pensando que era eso y no, no era tampoco }:/

Pero es que no veo eso de "Formación fluida" ni en los técnicos TOP que me salen (Mou, Boluda, etc) en la lista para contratar ... ¿Cómo puedo saber alguno que lo tenga?

Me parece una auténtica gilipollez esto, la verdad :(
alex_Rda escribió:LLevo jugando al pes desde el iss 98. Y siempre me he considerado un jugador decente, por lo menos no un paquete.
En este pes no entiendo que pasa, pero es como si no supiera defender ni una jugada, soy un coladero, no consigo pillarle el truco.... mis jugadores se quedan quietos, pierden el sitio, no van de cabeza, se elige el jugador que le da la gana a la maquina.... Puedo pasarme el partido atacando y ellos con llegar una me la cuelan.
Me estoy frustrando mucho y los mandos cuestan demasiada pasta... :-|
Algún consejo o algo?
Me he hecho viejo??


Mi consejo por si te sirve de ayuda, deja de apretar el boton de la presion del compañero ya que descoloca al equipo, solo debes pulsarlo en el momento adecuado, al igual que meter la pierna xq como lo hagas a lo loco te parten en seguida.
Otra cosa que hago yo es presionar con la maquina y yo manualmente con mi jugador tapar los posibles huecos así corto muchos balones sobre todos a los que tocan muy rapido porque sus pases son previsibles.
Por último para esta mas juntos yo dependiendo del contrato tiro la linea defensiva atrás y hago el equipo estrecho en defensa asi por le medio dejo menos hueco y obligo al contrario a atacar por banda que me resulta mas facil defenderlo.

Espero que te sirva.
A ver compañeros, a ver si alguien me resuelve mi duda.

Quizás esté entendiendo mal el sistema de clanes, pero el problema que tengo es que he creado un clan y he invitado a mis amigos, ellos se han unido. Podemos jugar juntos 3vs3 y 2v2 en divisiones coop sin problemas, siempre y cuando yo cree la sala. Sin embargo, si yo no estoy e intentan crear sala, les dice que tienen que crear un clan, aunque les pone que pertenecen al clan que yo creé.

Mi pregunta es, ¿sólo el administrador puede crear partida? si es así, ¿qué sentido tiene unirse a un clan si no puedes jugar sin el administrador? ¿hay forma de poner múltiples administradores?

Porque el modo es la ostia, es muy divertido, pero claro, si mis amigos no pueden jugar sin mí... estamos jodidos.
Ya analizando seriamente el juego, konami nos toma el pelo. Y antes de seguir aclaro que al final el juego me divierte y me gusta mucho para jugar offline y en manual, es un juego de fútbol muy bueno.
El tema es que incomprensiblemente, nos muestran una beta y una demo con una base jugable cojonuda y van en la versión final y se la cargan. No lo entiendo la verdad. Estoy totalmente de acuerdo con las quejas de la gente por que es cierto todo lo que se dice, los triangulazos, faltas que no se pitan, rematar bien es una proeza, la subida de presión defensiva, y un largo etc, etc de despropósitos. Existe el juego de fútbol perfecto?, por supuesto que no, pero a estos de konami es para correrlos a gorrazos, y desde luego el año que viene hasta que no pase un mes despúes de la salida del juego, no pienso comprarlo hasta que no vea si realmente todo esta como debe estar. Tampoco tenemos que volvernos locos y vender los juegos y cambiarlos a la primera de cambio. Por mi parte seguiré con el y me haré con fifa también, por que lo que no me de uno me lo aportara el otro.
Saludos a todos y no desesperéis con el juego.
Hola, tengo una duda, y no se si es adecuada ponerla aquí, pero es que me estoy volviendo loco con lo siguiente:
Me compré una tele LG 49" UHD 4K, y llevo desde que salió el juego tratando de configurar de manera correcta la televisión para que se vea el juego de manera correcta. El caso, es que la configuración de Juego que viene por defecto en la tele, cuando cambia de imágenes, por ejemplo, cuando se saca de centro tras un gol, o se saca un corner, o se realiza un cambio, es decir en esos cambios de cinemática, la tele se baja de brillo y contraste como se apaga más de lo normal y va subiendo poco a poco hasta que alcanza de nuevo su tono normal. La duda es la siguiente, es del juego?, os pasa a todos eso o solo a mi?, no se si es problema de la tele, o que el juego tras cambio de cinemática se baja el frame y vuelvo a refrescarse solo. Yo antes tenía una sony bravia de 40" y ahora tras el cambio me está costando adaptarme, y estoy muy rayado con este tema. Creo que es del juego, porque
con ningún canal de televisión me lo hace. No he podido probarlo con otro juego ya que solo tengo original este el resto son demos.
Gracias y perdonar por si no es aquí el tema...(yo creo que sí ya que lo único que me gustaría saber si os pasa igual cada cambio de cinemática)
Saludos.
txapeldunak escribió:
indiohospitalet escribió:
Ales Hemsky escribió:Quiero una captura de pantalla, cuando te hagan mas de 3. [sati]


Yo no entiendo el "no hay faltas", porque si las hay y más si dominas tú y proteges el balón y no juegas a dar pases asistidos como un loco.


es que no hay faltas...eso es asi...


El juego tiene errores, porque los hay, pero a mí a nivel de faltas me parece normal. Juegas un partido de 15 minutos como máximo (es lo que juego yo) si ayer en el barça va eibar hubieron 14 faltas en total (si mal no recuerdo) haz la conversión a cuantas debería haber en un partido de 15 minutos y extiéndelo a los demás partidos.

Ayer mismo, en BAL, me hicieron a mí, 4 faltas (hasta me lesionaron).

He probado muy poco la master porque espero el OF definitivo para meter equipos de 2b y además, hacer una master con mi Hospitalet (en coop myclub tengo el reto de llevarlo a lo más alto, si queréis uniros estáis invitados jaja), y ahí veré si hay tanta nulidad de faltas de la com.

Lo que he jugado son amistosos sueltos, y la champions (a nivel de com)
https://twitter.com/NocturnoV/status/910392748158590976

Parece que el Milán y el aarsenal serán los dos partners que quedan por anunciar
Os iba a hacer un par de preguntas.
El modo cooperativo de myclub sirve para divisiones en myclub, se pueden jugar torneos offline y online con cooperativo???
En el modo normal de cooperativo hay divisiones o algo en las que tu clan vaya subiendo?
A ver si alguien que esté bien informado me dice algo.

Gracias de antemano
@AndoNET
Si solo el admin, el tema creo que es porque tú eres el líder y como tal eres el que al gestionarlo debes jugar, es una cagada en toda regla, esa y que no puedes jugar contra clanes amigos cuando quieras, al menos nosotros no sabemos.

@mistic33
Hola! ¿No habrá en tu televisor una opción que sea briñlo automatico o reducción de brillo por zonas? Míratelo porque la segunda opción que te pongo en mi tv viene con un nombre parecido y si la activas busca "la mejor" configuración para la imagen en cada momento y de ahí que varíe. ¿Porque lo notas en el pro? Porque al ser el fondo de un mismo color (verde) esos mínimos cambio de brillo se notan más que en por ejemplo un uncharted donde hay varios colores en la misma imagen en movimiento.
indiohospitalet escribió:El juego tiene errores, porque los hay, pero a mí a nivel de faltas me parece normal. Juegas un partido de 15 minutos como máximo (es lo que juego yo) si ayer en el barça va eibar hubieron 14 faltas en total (si mal no recuerdo) haz la conversión a cuantas debería haber en un partido de 15 minutos y extiéndelo a los demás partidos.


Ese razonamiento no me vale, puesto que el juego esta pensado (o deberia) para jugarse en 10 minutos y obtener resultados estadisticos reales. Por esa regla de 3, entonces deberiamos decir que se meten demasiados goles y hay demasiadas ocasiones de gol para solo 10 minutos, o que los jugadores se revientan demasiado en solo 2 partes de 5 minutos.

Ayer jugué yo un Vasco - Sao Paulo en dificultad estrella y lo terminé ganando 8-3.
Vale que fué un partido loco y no es lo habitual, pero todo iba para adentro y con lo facil que es llegar al area contraria y hacer ocasiones de gol, si el partido hubiera durado 90 minutos el tanteo hubiera sido mas parecido al baloncesto o al balonmano que al futbol.

Si el resto de estadisticas se asemejan a las de un partido normal, las faltas tendrian que parecerse tambien.
Vamos, que es algo que hemos tenido siempre, este es el primer año que eso esta roto. Aunque bueno, arastra el problema de los penaltis desde 2017.
REYZIDANE escribió:@El Chus
Hablas de cooperativo o de divisiones online?
No te sale gente en manual?imagino que tendrás puesto lo de nivel similar de pases no?

Es una pena que digas eso, porque a mi me sale gente que juega en full manual (no todos, pero la mayoría) y es una gozada, bueno.. Ya viste el partido de ayer nuestro.

Antes he echado un napoles - Sevilla y un benfica - Sevilla, yo llevando a los de nervion, que han sido para verlos.
El primer partido contra el Napoles, ha sido más facilito, pero contra el Benfica en la primera parte no he tirado, luego en la segunda he empatado y he podido ganar al final. El rival era muy bueno y ha salido un partido tremendo, le he escrito y todo al final diciéndole buen partido y me ha contestado que he merecido ganar(él en la primera parte ha sido infinitamente mejor..)

Me da rabia que os pasen estas cosas porque yo lo estoy disfrutando muchísimo.

Imagino que subiendo de divisiones, ese disfrute se irá a la Mierda porque empezarán los "chetos", pero en 20 Partido que llevaré, no ver al Madrid online es increíble (yo tampoco toco equipos de 5 estrellas, quizá sea eso).


Hablo de divisiones online. Yo también estoy disfrutando mucho, tal vez me calenté demasiado al escribir el post, era tarde y estaba ya muy frustrado. Hay cosas que no funcionan nada bien, y precisamente porque el juego es tan bueno en su base por lo que resulta tan doloroso y enfada tanto. No quiero que se piense que estoy echando mierda, porque no es así. Yo estoy ENAMORADO de esta entrega. Y también hasta los cojones en muchas cosas.

No es normal que un jugador de toda la vida (41 añazos en octubre), como es mi caso, lleve 9 partidos perdidos con 0 tiros a puerta, 0 faltas a favor y 0 en contra, con posesiones de balón a mi favor que a veces sobrepasan el 65%. Eso no es normal. Juego en full manual, tú mismo comprobaste que manco no soy y que además soy un jugador de los que apuesta por el fútbol en detrimento de explotar los fallos en las rutinas (que los hay).

Me roban todos los balones que intento proteger con el cuerpo, no puedo desmarcarme jamás ni aún cuando consigo engañar al rival (humano) con un quiebro o con un pase a un jugador inesperado, en situaciones francas de disparo el juego crea un retardo (o empanamiento, como decís por aquí) constantemente, en cada una de las ocasiones, y no llego jamás a rematar porque me enciman los defensas en milésimas de segundo, etc. Y todo esto me pasa porque juego con equipos de mediana categoría (Córdoba, Rayo Vallecano, Crystal Palace, etc) en lugar de los top. Es la forma que tiene el juego de calibrar las calidades. Iniesta contra cualquier jugador del Córdoba o del Rayo corre más, tiene más corpulencia, tiene más pase, tiene más disparo, tiene más polla. Porque es Iniesta. Y debe ser mejor. Pero eso, para cualquiera que entienda un poco de fútbol, es una soberana gilipollez.

A mí me da igual perder. No es por perder. Me encantaría perder todos los partidos si el juego fuera justo con el jugador. Perder no es el problema. Ya sé que jugando con el Nástic voy a perder o empatar 8 de 10 contra el PSG en el mejor de los casos. Es CÓMO pierdes y POR QUÉ pierdes lo que me enciende y me quema.

0 tiros a puerta en nueve partidos, macho. 0 goles. Es humillante. Y me está echando del juego.

Ahora sé que vendrán los gurús del "es que estás defendiendo mal", "dejas huecos en x punto", "aprende a jugar", "configura las tácticas con opción B en C para que D esté en A y B sea la raiz cuadrada de vete a tomar por saco"...

Llevo jugando a esto toda la puta vida, por favor, abstenerse cafres que estoy muy quemado.

PD. Un saludo, tío. Fue un gustazo jugar contigo. Espero que coincidamos más y recupere un poco de aquella pasión que me dejó "La Beta".
mistic33 escribió:Hola, tengo una duda, y no se si es adecuada ponerla aquí, pero es que me estoy volviendo loco con lo siguiente:
Me compré una tele LG 49" UHD 4K, y llevo desde que salió el juego tratando de configurar de manera correcta la televisión para que se vea el juego de manera correcta. El caso, es que la configuración de Juego que viene por defecto en la tele, cuando cambia de imágenes, por ejemplo, cuando se saca de centro tras un gol, o se saca un corner, o se realiza un cambio, es decir en esos cambios de cinemática, la tele se baja de brillo y contraste como se apaga más de lo normal y va subiendo poco a poco hasta que alcanza de nuevo su tono normal. La duda es la siguiente, es del juego?, os pasa a todos eso o solo a mi?, no se si es problema de la tele, o que el juego tras cambio de cinemática se baja el frame y vuelvo a refrescarse solo. Yo antes tenía una sony bravia de 40" y ahora tras el cambio me está costando adaptarme, y estoy muy rayado con este tema. Creo que es del juego, porque
con ningún canal de televisión me lo hace. No he podido probarlo con otro juego ya que solo tengo original este el resto son demos.
Gracias y perdonar por si no es aquí el tema...(yo creo que sí ya que lo único que me gustaría saber si os pasa igual cada cambio de cinemática)
Saludos.

A mi me pasa tambien.Es cosa del juego ya que yo en mi tele no tengo ni ajustes automaticos y nada que modifique el brillo y solo me lo hace este juego.
mistic33 escribió:Hola, tengo una duda, y no se si es adecuada ponerla aquí, pero es que me estoy volviendo loco con lo siguiente:
Me compré una tele LG 49" UHD 4K, y llevo desde que salió el juego tratando de configurar de manera correcta la televisión para que se vea el juego de manera correcta. El caso, es que la configuración de Juego que viene por defecto en la tele, cuando cambia de imágenes, por ejemplo, cuando se saca de centro tras un gol, o se saca un corner, o se realiza un cambio, es decir en esos cambios de cinemática, la tele se baja de brillo y contraste como se apaga más de lo normal y va subiendo poco a poco hasta que alcanza de nuevo su tono normal. La duda es la siguiente, es del juego?, os pasa a todos eso o solo a mi?, no se si es problema de la tele, o que el juego tras cambio de cinemática se baja el frame y vuelvo a refrescarse solo. Yo antes tenía una sony bravia de 40" y ahora tras el cambio me está costando adaptarme, y estoy muy rayado con este tema. Creo que es del juego, porque
con ningún canal de televisión me lo hace. No he podido probarlo con otro juego ya que solo tengo original este el resto son demos.
Gracias y perdonar por si no es aquí el tema...(yo creo que sí ya que lo único que me gustaría saber si os pasa igual cada cambio de cinemática)
Saludos.



Buenas,

Busca si tienes activado el contraste dinámico. Yo tengo una LG (gama baja) que tiene esa opción y cuando la pones cambia el contrate del televisor en según que circunstancias.... pruébalo.

Salu2
@pakoti90, @depor2001, @indiohospitalet, gracias por vuestras respuestas. Decir, que no tengo activado nada que pueda variar el brillo o contraste de la tele, ya que precisamente al hacerme eso es lo primero que deshabilité. Lo sigue haciendo, ahora ya no se si activar el contraste dinamico y a lo mejor deja de hacerlo. Pero parece ser que no soy el unico. No se, la verdad es que me tiene muy rayado y nada mas que hago que hacer pruebas y no disfruto del juego.
indiohospitalet escribió:
txapeldunak escribió:
indiohospitalet escribió:
Yo no entiendo el "no hay faltas", porque si las hay y más si dominas tú y proteges el balón y no juegas a dar pases asistidos como un loco.


es que no hay faltas...eso es asi...


El juego tiene errores, porque los hay, pero a mí a nivel de faltas me parece normal. Juegas un partido de 15 minutos como máximo (es lo que juego yo) si ayer en el barça va eibar hubieron 14 faltas en total (si mal no recuerdo) haz la conversión a cuantas debería haber en un partido de 15 minutos y extiéndelo a los demás partidos.

Ayer mismo, en BAL, me hicieron a mí, 4 faltas (hasta me lesionaron).

He probado muy poco la master porque espero el OF definitivo para meter equipos de 2b y además, hacer una master con mi Hospitalet (en coop myclub tengo el reto de llevarlo a lo más alto, si queréis uniros estáis invitados jaja), y ahí veré si hay tanta nulidad de faltas de la com.

Lo que he jugado son amistosos sueltos, y la champions (a nivel de com)


Si me permites te contesto yo, pues en un partido del juego de 10-15 minutos tendría que haber unas 14 faltas si quiere simular ese partido.
Al igual que tienes la posibilidad de simular el 6-1 del partido.
Un saludo

Edito:Ya te han contestado, y mejor que yo. La próxima vez leeré todo antes XD
indiohospitalet escribió:@AndoNET
Si solo el admin, el tema creo que es porque tú eres el líder y como tal eres el que al gestionarlo debes jugar, es una cagada en toda regla, esa y que no puedes jugar contra clanes amigos cuando quieras, al menos nosotros no sabemos.


Uff pues vaya putada. Es que no tiene ningún sentido. Por lo menos podrían permitir que se asignasen más administradores, así siempre se podría jugar aunque uno falte.

Que rabia, era el modo que más nos estaba gustando en este PES...
mistic33 escribió:Hola, tengo una duda, y no se si es adecuada ponerla aquí, pero es que me estoy volviendo loco con lo siguiente:
Me compré una tele LG 49" UHD 4K, y llevo desde que salió el juego tratando de configurar de manera correcta la televisión para que se vea el juego de manera correcta. El caso, es que la configuración de Juego que viene por defecto en la tele, cuando cambia de imágenes, por ejemplo, cuando se saca de centro tras un gol, o se saca un corner, o se realiza un cambio, es decir en esos cambios de cinemática, la tele se baja de brillo y contraste como se apaga más de lo normal y va subiendo poco a poco hasta que alcanza de nuevo su tono normal. La duda es la siguiente, es del juego?, os pasa a todos eso o solo a mi?, no se si es problema de la tele, o que el juego tras cambio de cinemática se baja el frame y vuelvo a refrescarse solo. Yo antes tenía una sony bravia de 40" y ahora tras el cambio me está costando adaptarme, y estoy muy rayado con este tema. Creo que es del juego, porque
con ningún canal de televisión me lo hace. No he podido probarlo con otro juego ya que solo tengo original este el resto son demos.
Gracias y perdonar por si no es aquí el tema...(yo creo que sí ya que lo único que me gustaría saber si os pasa igual cada cambio de cinemática)
Saludos.
Yo no te puedo ayudar mucho porque tengo un Bravia de las 1as que salieron, pero por aquí muchas veces la gente comenta que es mejor el Modo Deportes que el Modo juego en según qué TVs
Mil gracias @Harold Walker, lo probaré también. Por cierto, @Depor2001, tu te refieres a que lo active o que lo desactive. Ahora mismo lo tengo quitado, tu me recomiendas que lo active y asi los frames bajarán menos?
Gracias de verdad!!
@madridista Me lo regalaron amigo mío, un saludoi
Eleven escribió:
indiohospitalet escribió:El juego tiene errores, porque los hay, pero a mí a nivel de faltas me parece normal. Juegas un partido de 15 minutos como máximo (es lo que juego yo) si ayer en el barça va eibar hubieron 14 faltas en total (si mal no recuerdo) haz la conversión a cuantas debería haber en un partido de 15 minutos y extiéndelo a los demás partidos.


Ese razonamiento no me vale, puesto que el juego esta pensado (o deberia) para jugarse en 10 minutos y obtener resultados estadisticos reales. Por esa regla de 3, entonces deberiamos decir que se meten demasiados goles y hay demasiadas ocasiones de gol para solo 10 minutos, o que los jugadores se revientan demasiado en solo 2 partes de 5 minutos.

Ayer jugué yo un Vasco - Sao Paulo en dificultad estrella y lo terminé ganando 8-3.
Vale que fué un partido loco y no es lo habitual, pero todo iba para adentro y con lo facil que es llegar al area contraria y hacer ocasiones de gol, si el partido hubiera durado 90 minutos el tanteo hubiera sido mas parecido al baloncesto o al balonmano que al futbol.

Si el resto de estadisticas se asemejan a las de un partido normal, las faltas tendrian que parecerse tambien.
Vamos, que es algo que hemos tenido siempre, este es el primer año que eso esta roto. Aunque bueno, arastra el problema de los penaltis desde 2017.



No le deis mas vueltas a lo de las faltas, esta mal y ya está, el razonamiento ese no vale, porque si me pongo el partido a 45 minutos por parte, acabo 37 a 29 goles el partido, y juego 100 partidos a 45 minutos por parte y no me pitan un penalti

Aun asi es muy facil, todos los que defendeis que SI hay faltas, poner una captura con el registro vs com faltas, y vemos el promedio de faltas por partido que llevais, seguro que nadie llega a 2.00
No hay más, el juego es la bomba y todo eso, pero los fallos estan ahí, y el tema faltas y el cambio de cursor son los mas graves para mi
@alvicio Y si me apuras el promedio de faltas del 17, no iba mucho mas alla de 3 o 4.
Aun asi estaba mejor.
Yo ayer en ese 8-3 que gané tuve el privilegio de marcar mi primer gol de falta.

Fué en la única falta que me hicieron en todo el partido, pero la sensación de meterla fué: "Disfrutala, que no sabes cuando va a venir la siguiente".

La grabé en todos los angulos posibles y se la pasé a los colegas por el Whatsapp. XD XD
@Ales Hemsky

Pero en el 2017 habían faltas en saltos de disputa por el balón o por meter simplemente el pie o un empujón, en éste eso no existe. Además a mí alguna que otra vez me hacían algún penalty, muy pocos, pero los habían, y era por esos choques que en este 2018 no los hay ni se les espera.

Además el otro fallo gordo que le veo a este 2018 es a la hora de defender, que muchas veces se hace un suplicio poder robar el balón incluso a equipos pequeños de segundas divisiones, y sin embargo a tí con solo un roce o un empujón te los roban, a veces me da la sensación de que ni rozándote, solo por pasar por tu lado. Todo ésto hablando offline, porque yo nunca juego online.

Son fallos muy importantes y que lastran la jugabilidad del juego, y lo peor, fallos que en el 2017 no estaban, en ese tal vez solo el tena de faltas que tampoco eran denasiadas, pero habían bastante más que ahora.

Luego otro fallo son los empanamientos de jugadores al ignorar el recibo de un balón o lo peor, cuando estás defendiendo y te rodean a lo carrusel y te dejan con cara de tonto impotente, que eso también me ha pasado ya varias veces, y sin poder robar la pelota a no ser que hagas la segada y la consiguiente tarjetita coloreada.
Chicos, tengo la One y estoy intentando crear el Bayern de Múnich.
He traspasado los jugadores que están en las selecciones, pero hay unos cuantos que no sé por dónde están (Ulreich, Alaba, Bernat, Kimmich, Rafinha, Suele, Benko, Dorsch, Ribery, Rudy y Coman). Sabéis donde los puedo encontrar?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, tengo la One y estoy intentando crear el Bayern de Múnich.
He traspasado los jugadores que están en las selecciones, pero hay unos cuantos que no sé por dónde están (Ulreich, Alaba, Bernat, Kimmich, Rafinha, Suele, Benko, Dorsch, Ribery, Rudy y Coman). Sabéis donde los puedo encontrar?


En la PS4.

Es bromi no te ralles [ayay]
Lo que cuesta buscar rival manual en MY CLUB...y eso que lo pongo todo sin restricciones excepto lo de los pases...
Todavia no he comorado el juego, tengo una duda para el offline ¿hay alguna diferencia significativa en la jugabilidad entre el juego final y la demo?
Gracias.
nandoman escribió:Todavia no he comorado el juego, tengo una duda para el offline ¿hay alguna diferencia significativa en la jugabilidad entre el juego final y la demo?
Gracias.


Yo no lo aprecio apenas,me parece identico
Bueno, tras una semana jugandolo, os dejo mi opinion, creo q bastante objetiva

https://twitter.com/VapyVe/status/910453281570394112
Hola, alguien sabe si comprando a día de hoy la edición legendaría de game, ¿permite canjear todos los dlcs? (1000 monedas, bolt, maradona...) gracias
capoquakeman escribió:Hola, alguien sabe si comprando a día de hoy la edición legendaría de game, ¿permite canjear todos los dlcs? (1000 monedas, bolt, maradona...) gracias

Imagino que si viene el código que tiene que permitir canjearlo porque imagínate que te compras el juego el día de salida y hasta hoy no has podido ponerlo online
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fran_Pelayo escribió:Chicos, tengo la One y estoy intentando crear el Bayern de Múnich.
He traspasado los jugadores que están en las selecciones, pero hay unos cuantos que no sé por dónde están (Ulreich, Alaba, Bernat, Kimmich, Rafinha, Suele, Benko, Dorsch, Ribery, Rudy y Coman). Sabéis donde los puedo encontrar?

Kimmich y Rudy en Alemania
Alaba en Austria
Los demás hay que crearlos
23474 respuestas