PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Van-Pi escribió:Bueno, tras una semana jugandolo, os dejo mi opinion, creo q bastante objetiva

https://twitter.com/VapyVe/status/910453281570394112


Totalmente de acuerdo contigo.
@Eleven
Yo jugando en manual creo como mucho 4 claras por partido y algunos me tiro mucho tocando para nada. Me parece bastante real.

Disfrutad del juego.
mistic33 escribió:Mil gracias @Harold Walker, lo probaré también. Por cierto, @Depor2001, tu te refieres a que lo active o que lo desactive. Ahora mismo lo tengo quitado, tu me recomiendas que lo active y asi los frames bajarán menos?
Gracias de verdad!!


Buenas,

Yo comentaba el desactivarlo. Es que es muy parecido a lo que me pasa a mi entre capitulo y capitulo de Netflix. Cuando pasa netflix al siguiente capitulo de una serie aparece una pantalla con la sinopsis durante unos 20 seg y durante ese tiempo la pantalla se aclara y oscurece sola... y parece el mismo sintoma... Prueba a ctivar y desactivar por probar algo... pero es cierto que a mi me hace lo mismo y no es con ps4...

Suerte.

Salu2
indiohospitalet escribió:@Eleven
Yo jugando en manual creo como mucho 4 claras por partido y algunos me tiro mucho tocando para nada. Me parece bastante real.

Disfrutad del juego.


yo el disparo en manual no consigo controlarlo, si voy direccion porteria y disparo me va al medio siempre y si desvio un poco para buscar los palos se me va muy fuera...

algun truco?
txapeldunak escribió:
indiohospitalet escribió:@Eleven
Yo jugando en manual creo como mucho 4 claras por partido y algunos me tiro mucho tocando para nada. Me parece bastante real.

Disfrutad del juego.


yo el disparo en manual no consigo controlarlo, si voy direccion porteria y disparo me va al medio siempre y si desvio un poco para buscar los palos se me va muy fuera...

algun truco?


Práctica , mucha práctica porque afortunadamente en manual , que yo sepa no hay ningún truco o bug compañero.
Tu mejor aliado ( y el de todos los que empezáis a jugar en manual) es el modo entrenamiento libre.
También decir a los que se frustran jugando contra la CPU sin ayudas en el mando , que no tengáis "miedo" a bajar la dificultad.Se trata de disfrutar , no de comprarse tres DualShock al mes [+risas] .
Yo llevo jugando en manual muuuucho tiempo , desde el día que los japos tuvieron un poquito de lucidez y me muevo entre profesional o estrella.
Espero haberte ayudado [oki]
txapeldunak escribió:
indiohospitalet escribió:@Eleven
Yo jugando en manual creo como mucho 4 claras por partido y algunos me tiro mucho tocando para nada. Me parece bastante real.

Disfrutad del juego.


yo el disparo en manual no consigo controlarlo, si voy direccion porteria y disparo me va al medio siempre y si desvio un poco para buscar los palos se me va muy fuera...

algun truco?


Depende mucho de la posición del jugador al disparar, es cuestión de practica pillárle el truco al disparo.
cuando chutas si mantienes en una dirección u otra el stick izquierdo te pillara efecto el peloto, cuando mas mantengas mas efecto. lo de darle efecto según veas tu la posición y donde quieras enchufarla. si le das tres toques rapidos justo antes de chutar con la fuerza que quieras darle al chut, chutara raso.
Saludos.
nandoman escribió:Todavia no he comorado el juego, tengo una duda para el offline ¿hay alguna diferencia significativa en la jugabilidad entre el juego final y la demo?
Gracias.

Offline, idéntico a la demo, osea, una maravilla con los fallos que todos conocemos.
Esó sí, el online está a AÑOS LUZ de lo que fue la beta de Julio, a peor por supuesto
morganfreakland escribió:
txapeldunak escribió:
indiohospitalet escribió:@Eleven
Yo jugando en manual creo como mucho 4 claras por partido y algunos me tiro mucho tocando para nada. Me parece bastante real.

Disfrutad del juego.


yo el disparo en manual no consigo controlarlo, si voy direccion porteria y disparo me va al medio siempre y si desvio un poco para buscar los palos se me va muy fuera...

algun truco?


Depende mucho de la posición del jugador al disparar, es cuestión de practica pillárle el truco al disparo.
cuando chutas si mantienes en una dirección u otra el stick izquierdo te pillara efecto el peloto, cuando mas mantengas mas efecto. lo de darle efecto según veas tu la posición y donde quieras enchufarla. si le das tres toques rapidos justo antes de chutar con la fuerza que quieras darle al chut, chutara raso.
Saludos.


y otra preguntilla si le pego bastante barra me va a media altura, para que vaya a la escuadra que le tengo que dar toda la barra?
FranScorpions escribió:@Ales Hemsky

Pero en el 2017 habían faltas en saltos de disputa por el balón o por meter simplemente el pie o un empujón, en éste eso no existe. Además a mí alguna que otra vez me hacían algún penalty, muy pocos, pero los habían, y era por esos choques que en este 2018 no los hay ni se les espera.

Además el otro fallo gordo que le veo a este 2018 es a la hora de defender, que muchas veces se hace un suplicio poder robar el balón incluso a equipos pequeños de segundas divisiones, y sin embargo a tí con solo un roce o un empujón te los roban, a veces me da la sensación de que ni rozándote, solo por pasar por tu lado. Todo ésto hablando offline, porque yo nunca juego online.

Son fallos muy importantes y que lastran la jugabilidad del juego, y lo peor, fallos que en el 2017 no estaban, en ese tal vez solo el tena de faltas que tampoco eran denasiadas, pero habían bastante más que ahora.

Luego otro fallo son los empanamientos de jugadores al ignorar el recibo de un balón o lo peor, cuando estás defendiendo y te rodean a lo carrusel y te dejan con cara de tonto impotente, que eso también me ha pasado ya varias veces, y sin poder robar la pelota a no ser que hagas la segada y la consiguiente tarjetita coloreada.


Leo tu mensaje y me dan ganas de no comprar el juego hasta que saquen un parche y ver si pueden corregir esos errores jugables.
Y pensar que el PES2017 para mi es uno de los mejores juegos que sacó Konami, y ahora dan un par de pasos atrás?. No lo puedo creer.
Yo juego offline y sobre todo la Liga Master con todo en manual. Francamente leo y me siento desilusionado.
Recuerdo que el PES2017 se fue mejorando con parches, pero que tardaban. No entiendo a Konami, tan simple era partir de la base del PES2017 y pulirlo :(
@LuiFer

Bueno a ver, no es mi intención desilusionar a nadie, al final, y a pesar de esos fallos, el juego es muy bueno y también muy disfrutable, y creo que no te va a defraudar si lo compras.

Es solo que PARA MÍ, no es tan bueno como el del año pasado 2017 por culpa de esos fallitos. Pero sigue siendo muy diafrutable y divertido, aunque también frustra a veces, todo hay que decirlo.

Yo al 2017 le eché muchas horas a la master, de hecho la tengo en la temporada 2025/2026, y por lo tanto sé de lo que hablo, de momento en éste nuevo llevo aproximadamente la mitad de la primera temporada y con un equipo flojo como el Lorca, el cual iba con un espíritu de equipo de 60, lo cual también hace que los jugadores sean aún más torpes, aunque ya llevo el EE en 86 en esta temporada y esos fallos siguen ahí, al principio pensé que sería por eso, pero qué va, es cosa del juego. Cierto es que ya no es tan acusado lo de los empanamientos y tal, pero sigue ahí. Cuando empecé la master en el 2017 no recuerdo errores de ese calibre, y conforme avancé menos aún.

Pero repito, éste 2018 sigue siendo el mejor juego de fútbol de este año y muy divertido, de hecho yo me lo voy a quedar y seguiré dándole tralla hasta el año que viene seguramente.

Un saludo.
txapeldunak escribió:
morganfreakland escribió:
txapeldunak escribió:
yo el disparo en manual no consigo controlarlo, si voy direccion porteria y disparo me va al medio siempre y si desvio un poco para buscar los palos se me va muy fuera...

algun truco?


Depende mucho de la posición del jugador al disparar, es cuestión de practica pillárle el truco al disparo.
cuando chutas si mantienes en una dirección u otra el stick izquierdo te pillara efecto el peloto, cuando mas mantengas mas efecto. lo de darle efecto según veas tu la posición y donde quieras enchufarla. si le das tres toques rapidos justo antes de chutar con la fuerza que quieras darle al chut, chutara raso.
Saludos.


y otra preguntilla si le pego bastante barra me va a media altura, para que vaya a la escuadra que le tengo que dar toda la barra?

Eso ya es cuestión de practica y pillárle el punto compañero.
@morganfreakland

Bueno en verdad no sólo es práctica ya que depende mucho también del jugador que dispara y la posición..

Es de lo que más me está gustando de este por en manual..

Hay que conocer muy bien a tus jugadores. Hay jugadores que dispara mejor que otros, más alto, etc
Al final me he tenido que bajar un nivel menos de estrella para poder disfrutar de mi liga máster, no sé pero la CPU necesita una revisión
Cagon la puta, Dios. Que difícil me está resultando el puto juego en dificultad estrella. Las defensas se cierran y me resulta complicadísimo marcar. Es echarle paciencia y paciencia y mover el balón y a veces ni así.
Y si lo cambio a profesional, suelo ganar sin muchas dificultades. Que salto más grande hay. Sus muelas!!

@Joselu95HD
Me pasa exactamente igual.
Perdonad pero voy a desahogarme.

No voy a decir q soy 1 jugon porque no es asi, y el online lo toco muy poco(mas bien nada) pero no entiendo a esa gente q una vez te van ganando, intentan vacilarte.

He jugado 1 partido a myclub(llevo 3 y los 3 perdidos), jugando en manual todo salvo el pase al hueco. Busco partidas y no me encuentra rival hasta que quito el nivel similar en pase(vamos q juego contra quien tiene pase y tiro auto), y una vez q t van ganando, se ponen a jugar al primer toque sin fallar ni 1 solo pase(vamos o eres la ostia del pro, o esta claro que juegas en auto) y encima presumiendo de primer toque por alto.... y de repente pase al hueco. Vale q me ganen. Vale que me puedan meter 2 goles(es lo maximo que he recibido). Vale q si tienes q ganarme de 6, me ganes de 6, pero intentat vacilar??? Luego seran de esos que si pierden se desconectan....
Alguien me puede decir cuando actualizan los torneos online y demás en my club, desafíos y tal en el online?? Que días suele hacerlo Konami??
Lamer123 escribió:Alguien me puede decir cuando actualizan los torneos online y demás en my club, desafíos y tal en el online?? Que días suele hacerlo Konami??

los jueves, también te ponen el último día encima de los torneos. Yo espero que mejoren el agente de mañana en myclub
Por favor necesito que alguien me responda si nota input lag en el online? Es la pregunta clave para decidirme si comprarlo en ps4 y mandar a la.mierda el del pc. Saludos
xavi_bravo escribió:Por favor necesito que alguien me responda si nota input lag en el online? Es la pregunta clave para decidirme si comprarlo en ps4 y mandar a la.mierda el del pc. Saludos


A mí personalmente comparado con el año anterior me va decente.Partidos con poco lag y alguno que otro perfecto.

Siempre filtro online 5 y si no me encuentra partido 4.
Una duda, he ganado ya tres partidos en vs com en el modo my club y sigo viendo el nivel del rival en juvenil más débil, ¿cuántos partidos hay que ganar para que suba el nivel?, que yo recuerde otros años con ganar dos partidos seguidos ya subía. :-?
Lo vuelvo a poner a ver si alguien me lo puede explicar claramente:
Os iba a hacer un par de preguntas.
El modo cooperativo de myclub sirve para divisiones en myclub, se pueden jugar torneos offline y online con cooperativo???
En el modo normal de cooperativo hay divisiones o algo en las que tu clan vaya subiendo?
A ver si alguien que esté bien informado me dice algo.

Gracias de antemano
Fritz167 escribió:Una duda, he ganado ya tres partidos en vs com en el modo my club y sigo viendo el nivel del rival en juvenil más débil, ¿cuántos partidos hay que ganar para que suba el nivel?, que yo recuerde otros años con ganar dos partidos seguidos ya subía. :-?


son 9 en total para subir dificultad
squall-87 escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, he ganado ya tres partidos en vs com en el modo my club y sigo viendo el nivel del rival en juvenil más débil, ¿cuántos partidos hay que ganar para que suba el nivel?, que yo recuerde otros años con ganar dos partidos seguidos ya subía. :-?


son 9 en total para subir dificultad

¿Pero 9 para subir un subnivel o un nivel entero?, porque con tres ya debería haber subido al menos un subnivel, ¿no?.

Pues no me esperan partidos aburridos en dificultades bajas. [facepalm]
¿Existe el disparo raso como tal?
No me refiero a llenar poco la barra, si no a poder llenarla mucho para que sea un disparo muy potente pero raso.

¿Y cómo se hace la folha seca?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lince1988 escribió:¿Existe el disparo raso como tal?
No me refiero a llenar poco la barra, si no a poder llenarla mucho para que sea un disparo muy potente pero raso.

¿Y cómo se hace la folha seca?

Cuadrado + triángulo era el tiro seco, imagino que lo seguirá siendo.
Lince1988 escribió:¿Existe el disparo raso como tal?
No me refiero a llenar poco la barra, si no a poder llenarla mucho para que sea un disparo muy potente pero raso.

¿Y cómo se hace la folha seca?



Disparo raso : cuadrado y justo cuando el jugador va a golpear el esférico pulsas triángulo.

La folha seca a mi me sale cuando el balón está botando o me viene para volear.Tambien está el disparo que hace efecto raro ( a lo Cristiano ) y se ejecuta pulsando cuadrado y de nuevo cuadrado cuando el jugador va a golpear.

Juego con controles sin ningún tipo de ayudas , en asistido no tengo ni idea.
Pleaseeeee necesito ayuda con el comentario que he puesto antes!!!!
Se acabo mi andadura con Japón en la división en línea, encima que juego vs psg me vacilan cuando me ganan 3-0 porque mi portero se las traga
Que idiotez tiene koñami con no poner filtro de equipos online
Ala, a partir de ahora con el fcb que al menos estaré en igualdad
Otra pregunta que tengo ¿se notan los diferentes estilos de juegos de los diferentes equipos? ¿o todos juegan igual?
Gracias.
Fritz167 escribió:
squall-87 escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, he ganado ya tres partidos en vs com en el modo my club y sigo viendo el nivel del rival en juvenil más débil, ¿cuántos partidos hay que ganar para que suba el nivel?, que yo recuerde otros años con ganar dos partidos seguidos ya subía. :-?


son 9 en total para subir dificultad

¿Pero 9 para subir un subnivel o un nivel entero?, porque con tres ya debería haber subido al menos un subnivel, ¿no?.

Pues no me esperan partidos aburridos en dificultades bajas. [facepalm]

subir entero por ejemplo de juvenil a profesional
squall-87 escribió:...


Fritz167 escribió:...



Cómo 9?
Yo lo jugué el año pasado y cada nivel eran 6. 2 por cada subnivel. Ida y vuelta, local y visitante.
El tema está en que si por ejemplo, la serie la empezás de local, pierdes y ganas visitante y luego local, aún te queda ganar visitante nuevamente. Se entiende?
No se puede reiniciar la serie.
3 niveles por cada nivel de dificultad, ganando corrido sin perder, son 6 partidos.
alvicio escribió:Se acabo mi andadura con Japón en la división en línea, encima que juego vs psg me vacilan cuando me ganan 3-0 porque mi portero se las traga
Que idiotez tiene koñami con no poner filtro de equipos online
Ala, a partir de ahora con el fcb que al menos estaré en igualdad

Joder es que sois masocas.
josedarkside escribió:
squall-87 escribió:...


Fritz167 escribió:...



Cómo 9?
Yo lo jugué el año pasado y cada nivel eran 6. 2 por cada subnivel. Ida y vuelta, local y visitante.
El tema está en que si por ejemplo, la serie la empezás de local, pierdes y ganas visitante y luego local, aún te queda ganar visitante nuevamente. Se entiende?
No se puede reiniciar la serie.
3 niveles por cada nivel de dificultad, ganando corrido sin perder, son 6 partidos.


seria asi quizas confundi
remainpes escribió:Lo vuelvo a poner a ver si alguien me lo puede explicar claramente:
Os iba a hacer un par de preguntas.
El modo cooperativo de myclub sirve para divisiones en myclub, se pueden jugar torneos offline y online con cooperativo???
En el modo normal de cooperativo hay divisiones o algo en las que tu clan vaya subiendo?
A ver si alguien que esté bien informado me dice algo.

Gracias de antemano

Si tiene divisiones en cooperativo empiezas el sexta división eso en my club.
Torneos por ahora no se puede.
morganfreakland escribió:
alvicio escribió:Se acabo mi andadura con Japón en la división en línea, encima que juego vs psg me vacilan cuando me ganan 3-0 porque mi portero se las traga
Que idiotez tiene koñami con no poner filtro de equipos online
Ala, a partir de ahora con el fcb que al menos estaré en igualdad

Joder es que sois masocas.

Ya te digo, y aun sigo con Japón [mad]
squall-87 escribió:
josedarkside escribió:
squall-87 escribió:...


Fritz167 escribió:...



Cómo 9?
Yo lo jugué el año pasado y cada nivel eran 6. 2 por cada subnivel. Ida y vuelta, local y visitante.
El tema está en que si por ejemplo, la serie la empezás de local, pierdes y ganas visitante y luego local, aún te queda ganar visitante nuevamente. Se entiende?
No se puede reiniciar la serie.
3 niveles por cada nivel de dificultad, ganando corrido sin perder, son 6 partidos.


seria asi quizas confundi


Pues yo no me entero, llevo 28 partidos vs com y sigo en juvenil, jugué en sim hasta subir 4 ligas (estoy en la 7) como me dijo un compañero y nada, sigo jugando vs juvenil contra la com. Tengo que ganarle los 6 seguidos? Juraría que de sobras he ganado 6 seguidos pero no sé, alomejor se me escapa algún empate entre medias.
¿Alguien que me diga que podría estar haciendo mal para que nunca me rematen los centros de primeras y siempre intenten controlar el balón?

He perdido cientos de goles cantados por esto.
Juego en manual por si puede influir en algo.
Buenas, me sucede algo muy raro. No puedo dar efecto al balón jugando en myclub, ni en corners ni faltas ni en tiros. He probado con diferentes tiradores. No es el mando ni soy torpe (llevo ya unos cuantos PES), en el modo entrenamiento por ejemplo va perfecto. :-? He estado revisando las opciones de control y no veo nada que lo explique... Alguien más ha tenido este problema? [triston]
alvicio escribió:
morganfreakland escribió:
alvicio escribió:Se acabo mi andadura con Japón en la división en línea, encima que juego vs psg me vacilan cuando me ganan 3-0 porque mi portero se las traga
Que idiotez tiene koñami con no poner filtro de equipos online
Ala, a partir de ahora con el fcb que al menos estaré en igualdad

Joder es que sois masocas.

Ya te digo, y aun sigo con Japón [mad]

Juegas en asistido o en manual? Porque si juegas en manual vs manual le puedes hacer frente a cualquier equipo, siempre y cuando tengas un poco de nivel.
En asistido seguramente debe ser casi imposible ya que el juego decide mucho y obviamente va a ayudar mas a los jugadores con mayores stats.
Manning_Manual escribió:
alvicio escribió: Ya te digo, y aun sigo con Japón [mad]

Juegas en asistido o en manual? Porque si juegas en manual vs manual le puedes hacer frente a cualquier equipo, siempre y cuando tengas un poco de nivel.
En asistido seguramente debe ser casi imposible ya que el juego decide mucho y obviamente va a ayudar mas a los jugadores con mayores stats.


Juego en manual, le puedes plantar algo de cara si, pero honda no es messi y eso se nota, en la velocidad al correr y al ejecutar acciones, al encarar un defensa los japoneses no se mueven como los jugadores de un psg o un equipo top
alvicio escribió:
Manning_Manual escribió:
alvicio escribió: Ya te digo, y aun sigo con Japón [mad]

Juegas en asistido o en manual? Porque si juegas en manual vs manual le puedes hacer frente a cualquier equipo, siempre y cuando tengas un poco de nivel.
En asistido seguramente debe ser casi imposible ya que el juego decide mucho y obviamente va a ayudar mas a los jugadores con mayores stats.


Juego en manual, le puedes plantar algo de cara si, pero honda no es messi y eso se nota, en la velocidad al correr y al ejecutar acciones, al encarar un defensa los japoneses no se mueven como los jugadores de un psg o un equipo top

Claro que no, y está bien que sea así. Yo me acuerdo que en el pes 2017 jugaba con muchos equipos y llego un momento en que tuve que jugar obligadamente con equipos muy pequeños para seguir subiendo de division y obviamente cada vez es mas dificil, pero tranquilamente se pueden obtener buenos resultados.
Igual tienes mucha mala suerte porque todos los que conozco que juegan en manual se enfrentan a una variedad enorme de equipos.
alvicio escribió:
morganfreakland escribió:
alvicio escribió:Se acabo mi andadura con Japón en la división en línea, encima que juego vs psg me vacilan cuando me ganan 3-0 porque mi portero se las traga
Que idiotez tiene koñami con no poner filtro de equipos online
Ala, a partir de ahora con el fcb que al menos estaré en igualdad

Joder es que sois masocas.

Ya te digo, y aun sigo con Japón [mad]

A ver si Japon es que lleva a Oliver y Benji no?
@Manning_Manual lo ideal sería que si no quisiesen poner filtros por equipo que te emparejen con gente de tu misma división así como cuanto mejor sea la división más puntos necesitas, casi obligatoriamente tendrías que jugar tanto tu como tu rival con equipos pequeños... Pero como te emparejan con la división que les sale de la polla...
Efecto Konami del Betis con triangulazo incluido
El juego offline y online divisiones es una delicia. El myclub es una puta mierda, no tiene nada que ver. Peor que el año pasado que solo jugaba a myclub.

Cuando el arbitro va de negro es un follon si te pides el barça y te pones la primera equipacion.
Hay algún sitio más barato para pillarlo que alguno de estos?

Cambiazo MM: 45 euros
Zavvi Spain: 45,90 euros
XtraLife: 49,95 euros
Video Oca: 50,90 euros
Amazon: 52,94 euros

Gracias!
La verdad es después de haberle dado lo suyo al juego solo puedo desir juegaso mayursculo lo que han eso los japos.
Online va como un tiro y si ya juegas manual contra manual es gozada de la buena.
Vamos a tener diversión para rato porque el 3 contra 3 es otra baza importante. Menudos vicios con los dancers me estoy dando ahí suopercancelando en según que jugadas.
Luego dejaré un video de los míos para que lo podáis ver mejor.
[bye]
Jota_EOL escribió:Hay algún sitio más barato para pillarlo que alguno de estos?

Cambiazo MM: 45 euros
Zavvi Spain: 45,90 euros
XtraLife: 49,95 euros
Video Oca: 50,90 euros
Amazon: 52,94 euros

Gracias!


42,05 en simplygames
Pregunta desde la ignorancia total...

Si en divisiones online estoy por ej en 10a...me empareja con gente que está en 10a o con gente de cualquier división? (me surge la duda porque incluso en 12a casi todos tienen bastante nivel).

Que significan los puntos que salen a principio y final de cada partido y que suben o bajan según ganes o pierdas? Para qué sirven?

Gracias [beer]
23474 respuestas