PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Eleven escribió:Yo hay dias que estoy jugando y digo: "Joder me encanta", y otros que me indigno por las CAGADAS de Konami.
En serio, el PES que han hecho con la base que tenian el año pasado, es como si te dan un vino de 300.000€ y te lo bebes en kalimotxo con coca-cola hacendado calentuja y desventada.

¿De verdad son tan INÚTILES DE MIERDA que son incapaces de darse cuenta de que en su juego la CPU no hace faltas ni penaltis (esto 2 años seguidos)? Y más sabiendo que hay partidos contra rivales directos que por ese pequeño plus de intensidad hacen algunas faltas y solo tendrian que ajustar esa agresividad de CPU al resto de partidos.

Yo creo que lo hacen aposta y lo de simular la realidad se la suda todo, no me puedo creer que sean tan retrasados mentales y que esas cagadas les salgan sin querer y no las vean, cosas que estaban perfectas en juegos de la misma saga de hace 15 años.

Eso de la frecuencia de faltas lo puedes ajustar en sliders en juegos como NBA2K, y ajustando esa y otras cositas la experiencia de juego pasa de arcade a simulación por arte de magia. Lo digo para los ILUMINADOS que aqui decis que si un juego es bueno no necesita sliders y blablablabilis todo por y para echarle mierda al FIFA.

Pues señores, con unos pequeñitos sliders para regular la agresividad o la frecuencia de faltas (igual que hay sliders para regular la velocidad en PES), el juego sería LA HOSTIA. Pero no, en realidad tenemos la pedazo de mierda que es el PES2018, que de hecho es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo, pero no por ello deja de ser una mierda. Y repito que FIFA tiene cagadas peores que PES, pero cada vez que yo leo que uno de los dos es Simulador y el otro es Arcade, ME MEO DE LA RISA.


Esto es así hay veces que disfrutas el juego, pero hay otras que te dan ganas de estampar el mando por muchísimas razones, a bote pronto las que se me vienen a la cabeza, aunque seguro que me olvido de alguna::

- Estoy harto de que mis jugadores pasen corriendo por encima del balón y no se lo lleven, muchas veces vas corriendo con el defensa y en vez de robar la pelota se transparenta y el atacante sigue con ella.

- El cambio de jugador es vomitivo, en infinidad de ocasiones estás cambiando como un loco y no se cambia al jugador más cercano a la pelota.

- El hándicap en divisiones este año es brutal, hay partidos en que los pases, disparos y despejes no se hacen a la primera, los pases nunca van dirigidos a donde tu quieres y los rivales parecen tener un iman en defensa mientras que cuando tu robas siempre salen rebotados.

- Los remates de cabeza ahora han pasado drásticamente a ser inservibles, en 40 partidos solo he metido un gol de cabeza y tras un rebote. (Un fallo menor comparado con los anteriores, pero mala solución a lo del año pasado)

- Mandar a tus jugadores a la presión es un suicidio, van en manada como pollos sin cabeza hacia delante y encima no le entran a los atacantes, es ridículo.

- Sacar a los porteros es también asqueroso, en vez de ir a por el delantero se van en muchas ocasiones hacia los lados y dejan la portería desguarnecida.

- Los árbitros no te pitan el 80% de faltas que te hacen, solo pitan las segadas.

Aún así, es un muy buen juego y me gusta, pero todos estos fallos son imperdonables, más aún cuando en la beta no se apreciaban muchos de ellos y tampoco estaban en el PES2017, han hecho una buena base jugable que se ve lastradísima por infinidad de pequeños fallos que en muchas ocasiones lo hacen injugable. Rezo porque se solucionen en algunos con actualizaciones, pero conociendo a Konami tengo pocas esperanzas.
A la mierda, hoy suelto toda mi bilis. cawento

Le tengo un asco interno brutal a las botas WEPES. [enfado1]

Joder, me da igual que no sepas qué marca de botas llevan los jugadores del Chapecoense o el equipo cutrillo que sea, pero si tienes botas reales licenciadas que te habrán costado una cifra, PONLE ESAS, LAS QUE SEA.

Y si haces botas falsas, NO LES PONGAS ESA W TAN ENORME Y CANTOSA, dejalas de un color plano...

Y las botas Nike. Tienes 5 o 6 modelos (Magista, Hypervenom, Mercurial, Tiempo...) y pones todas amarillas/negras que parecen las mismas, menos una que es azul. Si vas a poner 5 nike, coño que sean colores distintos.

Es que mira que son cutres. [facepalm]
No dan mas de si, no les puedes pedir mas, es lo que tenemos, una base increible en manos de unos ineptos, lo del cambio de cursor es una gran mierda, si va un jugador rival con la bola hacia tu porteria y tienes digamos a un jugador tuyo detras a 2 pasos, por mas que le des a cambiar cursor, ya sea l1 o stick derecho, el jugador tuyo que esta detras no se pone, no se pone ni por casualidad, se ponen los que estan delante del que lleva la bola, aunque esten a 20 metros
Las faltas es la mayor basura, tengo un promedio de 1.20 faltas por partido y un 0.00 en penaltis vs com y a mi favor, esto es riduculo en lo que se supone es un simulador...
Vamos que seguro en todo el foro no hay nadie que tenga un promedio de 2.30 faltas a favor
Luego, el editor de estadios que no meten, no lo meten porque no saben hacer que cuando alguien cree un estadio, este se vea bien o sea como lo ha creado, o alguna poyada de estas, me niego a creer que no lo ponen porque solo el 4%de la gente lo uso, en cambio si hay un modo editar que yo no he tocado en mi vida, que me bajo un option file y au
Madre mia, lo que podria ser el juego y la basura que es todo si lo miras en general, el gameplay es increible, aunque no te pitan una puta falta, pero todo lo demás da grima verlo, menus arcaicos, conexion a Internet de la epoca de ps2.....
Uff, o espabilan o la gente se cansará de tanta mierda junta, por muy increíble que sea el gameplay
Pero que cojones le hemos hecho los usuarios que nos gusta PES a la vida para tener que pasarnos el dia leyendo quejas ,a cada cual mas estupida.

Si no os gusta el juego decidlo una vez y dejadnos vivir.Sois muy egoistas para joder el hilo.con tremendas estupideces.Una cosa es opinar y otra estar todo el dia dando por el culo.
Rubeninho82 escribió:Pero que cojones le hemos hecho los usuarios que nos gusta PES a la vida para tener que pasarnos el dia leyendo quejas ,a cada cual mas estupida.

Si no os gusta el juego decidlo una vez y dejadnos vivir.Sois muy egoistas para joder el hilo.con tremendas estupideces.Una cosa es opinar y otra estar todo el dia dando por el culo.


Si te parece colega voy a contar lo que no me gusta del PRO al hilo del uncharted... [facepalm]

Este es el hilo del PES2018, para bien y para mal. Aqui se comentan los aspectos positivos, que los hay y muchos, y tambien los negativos, que los hay y muchos.

Si no te gusta oir críticas de un juego que te gusta, te recomiendo entrar en algun sitio que no sea EOL, como puede ser el Twitter de Bhatti, que todo son alabanzas y parabienes.
Rubeninho82 escribió:Pero que cojones le hemos hecho los usuarios que nos gusta PES a la vida para tener que pasarnos el dia leyendo quejas ,a cada cual mas estupida.

Si no os gusta el juego decidlo una vez y dejadnos vivir.Sois muy egoistas para joder el hilo.con tremendas estupideces.Una cosa es opinar y otra estar todo el dia dando por el culo.


Hes mui senciyo, no les leas, pasas y lla esta.
Cada huno es livre de hopinar lo que quiera y si eyos ben fayos o herrores que les disjusta y les molesta hestan en su derecho de hopinar.
Eleven escribió:A la mierda, hoy suelto toda mi bilis. cawento

Le tengo un asco interno brutal a las botas WEPES. [enfado1]

Joder, me da igual que no sepas qué marca de botas llevan los jugadores del Chapecoense o el equipo cutrillo que sea, pero si tienes botas reales licenciadas que te habrán costado una cifra, PONLE ESAS, LAS QUE SEA.

Y si haces botas falsas, NO LES PONGAS ESA W TAN ENORME Y CANTOSA, dejalas de un color plano...

Y las botas Nike. Tienes 5 o 6 modelos (Magista, Hypervenom, Mercurial, Tiempo...) y pones todas amarillas/negras que parecen las mismas, menos una que es azul. Si vas a poner 5 nike, coño que sean colores distintos.

Es que mira que son cutres. [facepalm]


Jajaja Opino igual que tú. Mira que había formas de crear botas genéricas que dieran el pego como botas reales, por lo menos a primera vista, pero se lo han montado de manera que es IMPOSIBLE no ver lo asquerosamente feas que son. Jajaja Konamicada es la palabra del año, define muchas cosas.

Tampoco entiendo porqué, teniendo el balón Adidas LICENCIADO, sólo ponen disponible el que lleva el sello oficial de la Supercopa. Coño, pon el genérico, atún, y que el logo se le pueda añadir desde la competición, como hacéis con las camisetas...
Pues voy a cancelar la reserva del fifa y voy a pillar el PES. La demo me ha encantado y estoy leyendo que el online va bien asi que me lanzo
Wafer escribió:Pues voy a cancelar la reserva del fifa y voy a pillar el PES. La demo me ha encantado y estoy leyendo que el online va bien asi que me lanzo


Bueno el online es una loteria parece a mi me va con lag con 300 de fibra en myclub xD
Wafer escribió:Pues voy a cancelar la reserva del fifa y voy a pillar el PES. La demo me ha encantado y estoy leyendo que el online va bien asi que me lanzo


Y bien que haces, que envidia me dais los que llevais poco tiempo en pes o vais a ser nuevos porque tienes esa sensacion de juego nuevo de verdad y no de ver año tras año los mismos 100 errores en los modos y detalles.

--
Editado por mapashito_8. Razón: Piques
--
Editado por mapashito_8. Razón: Piques
Ales Hemsky escribió:
indiohospitalet escribió:Yo juego en 2 división y recibo faltas por doqueier

Quiero una captura de pantalla, cuando te hagan mas de 3. [sati]


Yo no entiendo el "no hay faltas", porque si las hay y más si dominas tú y proteges el balón y no juegas a dar pases asistidos como un loco.
Fran_Pelayo escribió:Pues chicos, el handicap me está arruinando la experiencia de este PES 18. Pero totalmente. Hasta el punto de que me estoy planteando seriamente vender el juego ahora que podría casi recuperar la inversión inicial.
Suelo jugar en dificultad estrella. Y es que es flipar en modos como Liga Máster o una liga normal, como de repente los jugadores se vuelven imbéciles y se mueven como el culo o incluso fallan pases que antes no. Mientras que jugar contra un Betis (con todos mis respetos al club) se convierte en un puto Bayer de Munich o más. O la primera jugada de prácticamente todos los partidos, que hay como un 30% más de posibilidades de que la máquina te marque gol.
Uff. Lo probaré en dificultad profesional o si no lo venderé. He sobrellevado bien las horas que le he dedicado al editor (tengo una One) pero esto me está pudiendo. Porque es jugar a este título y pillar un rebote enorme y acabar frustrado al final. Y como que paso.


Me siento completamente identificado.

Es que esos empanamientos no me pasa en MyClub, solo en LM, Liga y demás. [enfado1]
Harumichi escribió:
Eleven escribió:Yo hay dias que estoy jugando y digo: "Joder me encanta", y otros que me indigno por las CAGADAS de Konami.
En serio, el PES que han hecho con la base que tenian el año pasado, es como si te dan un vino de 300.000€ y te lo bebes en kalimotxo con coca-cola hacendado calentuja y desventada.

¿De verdad son tan INÚTILES DE MIERDA que son incapaces de darse cuenta de que en su juego la CPU no hace faltas ni penaltis (esto 2 años seguidos)? Y más sabiendo que hay partidos contra rivales directos que por ese pequeño plus de intensidad hacen algunas faltas y solo tendrian que ajustar esa agresividad de CPU al resto de partidos.

Yo creo que lo hacen aposta y lo de simular la realidad se la suda todo, no me puedo creer que sean tan retrasados mentales y que esas cagadas les salgan sin querer y no las vean, cosas que estaban perfectas en juegos de la misma saga de hace 15 años.

Eso de la frecuencia de faltas lo puedes ajustar en sliders en juegos como NBA2K, y ajustando esa y otras cositas la experiencia de juego pasa de arcade a simulación por arte de magia. Lo digo para los ILUMINADOS que aqui decis que si un juego es bueno no necesita sliders y blablablabilis todo por y para echarle mierda al FIFA.

Pues señores, con unos pequeñitos sliders para regular la agresividad o la frecuencia de faltas (igual que hay sliders para regular la velocidad en PES), el juego sería LA HOSTIA. Pero no, en realidad tenemos la pedazo de mierda que es el PES2018, que de hecho es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo, pero no por ello deja de ser una mierda. Y repito que FIFA tiene cagadas peores que PES, pero cada vez que yo leo que uno de los dos es Simulador y el otro es Arcade, ME MEO DE LA RISA.


Esto es así hay veces que disfrutas el juego, pero hay otras que te dan ganas de estampar el mando por muchísimas razones, a bote pronto las que se me vienen a la cabeza, aunque seguro que me olvido de alguna::

- Estoy harto de que mis jugadores pasen corriendo por encima del balón y no se lo lleven, muchas veces vas corriendo con el defensa y en vez de robar la pelota se transparenta y el atacante sigue con ella.

- El cambio de jugador es vomitivo, en infinidad de ocasiones estás cambiando como un loco y no se cambia al jugador más cercano a la pelota.

- El hándicap en divisiones este año es brutal, hay partidos en que los pases, disparos y despejes no se hacen a la primera, los pases nunca van dirigidos a donde tu quieres y los rivales parecen tener un iman en defensa mientras que cuando tu robas siempre salen rebotados.

- Los remates de cabeza ahora han pasado drásticamente a ser inservibles, en 40 partidos solo he metido un gol de cabeza y tras un rebote. (Un fallo menor comparado con los anteriores, pero mala solución a lo del año pasado)

- Mandar a tus jugadores a la presión es un suicidio, van en manada como pollos sin cabeza hacia delante y encima no le entran a los atacantes, es ridículo.

- Sacar a los porteros es también asqueroso, en vez de ir a por el delantero se van en muchas ocasiones hacia los lados y dejan la portería desguarnecida.

- Los árbitros no te pitan el 80% de faltas que te hacen, solo pitan las segadas.

Aún así, es un muy buen juego y me gusta, pero todos estos fallos son imperdonables, más aún cuando en la beta no se apreciaban muchos de ellos y tampoco estaban en el PES2017, han hecho una buena base jugable que se ve lastradísima por infinidad de pequeños fallos que en muchas ocasiones lo hacen injugable. Rezo porque se solucionen en algunos con actualizaciones, pero conociendo a Konami tengo pocas esperanzas.


Ten cuidado que DRvisco te llamará troll xD
Pues nada solo nos queda esperar por el parche del día 1 que saldrá el día que les de la gana arreglando pequeños bugs que no habremos visto casi nadie del estilo de "error ortográfico en el nombre de un jugador, pancarta torcida en octavos de final de la copa de portugal y camiseta arrugada en cuarta equipación del cantalapiedra de arriba"

Lo decía un forero en un mensaje es como si te dan el mejor vino del mundo en un vaso de plástico con sal, que pena de lo que podría haber sido este juego... ains a ver si arreglan algo de verdad.

Mira que pedimos cosas simples:

Defensa que no recule, triángulazo, faltas,... (por decir algunas de las elementales)

Ánimo esperaremos por ese PARCHE DAY 1 [looco]
indiohospitalet escribió:
Ales Hemsky escribió:
indiohospitalet escribió:Yo juego en 2 división y recibo faltas por doqueier

Quiero una captura de pantalla, cuando te hagan mas de 3. [sati]


Yo no entiendo el "no hay faltas", porque si las hay y más si dominas tú y proteges el balón y no juegas a dar pases asistidos como un loco.

Ves a opciones en menu principal, registros vs com y mira el promedio de faltas que llevas por partido y penaltis, veras el porqué no hay faltas llevo 50 partidos y un promedio de 0 penaltis a favor y 1.20 faltas por partido
En serio, esto te parece normal?
1 falta por partido?
Seguramente tengas mas o menos lo mismo 1,x faltas en tu estadística
Que en un partido te pitan 3 faltas y en 4 partidos ninguna..... No es normal, no
indiohospitalet escribió:
Ales Hemsky escribió:
indiohospitalet escribió:Yo juego en 2 división y recibo faltas por doqueier

Quiero una captura de pantalla, cuando te hagan mas de 3. [sati]


Yo no entiendo el "no hay faltas", porque si las hay y más si dominas tú y proteges el balón y no juegas a dar pases asistidos como un loco.


es que no hay faltas...eso es asi...
Eleven escribió:
Rubeninho82 escribió:Pero que cojones le hemos hecho los usuarios que nos gusta PES a la vida para tener que pasarnos el dia leyendo quejas ,a cada cual mas estupida.

Si no os gusta el juego decidlo una vez y dejadnos vivir.Sois muy egoistas para joder el hilo.con tremendas estupideces.Una cosa es opinar y otra estar todo el dia dando por el culo.


Si te parece colega voy a contar lo que no me gusta del PRO al hilo del uncharted... [facepalm]

Este es el hilo del PES2018, para bien y para mal. Aqui se comentan los aspectos positivos, que los hay y muchos, y tambien los negativos, que los hay y muchos.

Si no te gusta oir críticas de un juego que te gusta, te recomiendo entrar en algun sitio que no sea EOL, como puede ser el Twitter de Bhatti, que todo son alabanzas y parabienes.


Si no te gusta mi opinion es lo que hay.Una cosa es criticar un fallo otra dar la chapa a los usuarios que si queremos hacer de este hilo algo mas productivo .

Quejarte una o 2 veces ok, quejarse cada dia de lo.mismo como hace algunos es de pirado.Jodeis este hilo.Y me banearan a mi , y el usuario que pone mentiras aqui se quedara.
Como jugador de Liga Master lastra muchísimo el juego que la CPU se limite a usar L1 + Triángulo. Es una pena, porque el juego es brillante en casi todos sus apartados.
Eleven escribió:
¿De verdad son tan INÚTILES DE MIERDA que son incapaces de darse cuenta de que en su juego la CPU no hace faltas ni penaltis (esto 2 años seguidos)? Y más sabiendo que hay partidos contra rivales directos que por ese pequeño plus de intensidad hacen algunas faltas y solo tendrian que ajustar esa agresividad de CPU al resto de partidos.



No es cuestión de que suban la agresividad, ya que en ese punto lo veo bien y/o en ocasiones demasiada elevada, lo que tendria que bajar es la efectividad a la hora de robar la pelota y asi habría mas faltas, pero no, la CPU te roba la bola el 90% de las veces sin rozarte, cosa que no pasa al contrario.
Rubeninho82 escribió:
Eleven escribió:
Rubeninho82 escribió:Pero que cojones le hemos hecho los usuarios que nos gusta PES a la vida para tener que pasarnos el dia leyendo quejas ,a cada cual mas estupida.

Si no os gusta el juego decidlo una vez y dejadnos vivir.Sois muy egoistas para joder el hilo.con tremendas estupideces.Una cosa es opinar y otra estar todo el dia dando por el culo.


Si te parece colega voy a contar lo que no me gusta del PRO al hilo del uncharted... [facepalm]

Este es el hilo del PES2018, para bien y para mal. Aqui se comentan los aspectos positivos, que los hay y muchos, y tambien los negativos, que los hay y muchos.

Si no te gusta oir críticas de un juego que te gusta, te recomiendo entrar en algun sitio que no sea EOL, como puede ser el Twitter de Bhatti, que todo son alabanzas y parabienes.


Si no te gusta mi opinion es lo que hay.Una cosa es criticar un fallo otra dar la chapa a los usuarios que si queremos hacer de este hilo algo mas productivo .

Quejarte una o 2 veces ok, quejarse cada dia de lo.mismo como hace algunos es de pirado.Jodeis este hilo.Y me banearan a mi , y el usuario que pone mentiras aqui se quedara.



No es mi guerra pero...como yo también soy de los que se queja y con razón creó:sin faltas, Cpu sin Team Id y un largo etc...

No es más dar la chapa en contestar a quien da su opinión o su queja sobre los fallos del juego y llenar más el hilo con guerras absurdas, por que para el es su opinión y tu tendras la tuya ,no se pienso yo.

Sin ánimo de molestarte ni a ti ni a nadie con este mensaje.
@alvicio

Es que es así y el que diga lo contrario miente. No hay más. Para eso están las estadísticas del propio juego. Lo de las faltas es algo que está roto, no hay que darle más vueltas.

Yo en cuarenta partidos llevo una media de 1.14 faltas que me pitan a favor y 0 penaltis.

Es cierto que en partidos importantes de Champions contra equipos buenos o en finales de campeonatos, se nota la CPU un punto más agresiva y con suerte te pitan uno o dos, pero es que luego te juegas 5 partidos seguidos sin que te piten nada...

Y no, no juego a lo loco a dar pases en asistido. Lo de las faltas es que está mal y no hay vuelta de hoja.
Llevo un par de días con el juego y me cuesta creer que, a parte de la mayoría de cosas que ya se han comentado, nadie se haya percatado del 80ymucho/90% de precisión en los pases de la CPU, sea el equipo del nivel que sea.

Se vuelve realmente frustrante intentar robar el balón viendo como incluso el más tuercebotas sale de la presión metiendo pases perfectos al primer toque por sistema [+risas]

El juego es muy bueno, pero realmente la experiencia de juego te deja con un sinsabor importante, más aún viniendo de donde veníamos con el 2017 [snif]

Un saludo
Rubeninho82 escribió:
Eleven escribió:
Rubeninho82 escribió:Pero que cojones le hemos hecho los usuarios que nos gusta PES a la vida para tener que pasarnos el dia leyendo quejas ,a cada cual mas estupida.

Si no os gusta el juego decidlo una vez y dejadnos vivir.Sois muy egoistas para joder el hilo.con tremendas estupideces.Una cosa es opinar y otra estar todo el dia dando por el culo.


Si te parece colega voy a contar lo que no me gusta del PRO al hilo del uncharted... [facepalm]

Este es el hilo del PES2018, para bien y para mal. Aqui se comentan los aspectos positivos, que los hay y muchos, y tambien los negativos, que los hay y muchos.

Si no te gusta oir críticas de un juego que te gusta, te recomiendo entrar en algun sitio que no sea EOL, como puede ser el Twitter de Bhatti, que todo son alabanzas y parabienes.


Si no te gusta mi opinion es lo que hay.Una cosa es criticar un fallo otra dar la chapa a los usuarios que si queremos hacer de este hilo algo mas productivo .

Quejarte una o 2 veces ok, quejarse cada dia de lo.mismo como hace algunos es de pirado.Jodeis este hilo.Y me banearan a mi , y el usuario que pone mentiras aqui se quedara.



+10000
Este hilo últimamente apesta con los mismos individuos quejándose de lo mismo una y otra vez...y otra vez...y otra vez...
Tíos , ya nos hemos enterado de los fallos que arrastra el juego , ahora os toca sentaros relajados frente a un espejo y preguntaros qué carajo hacéis jugando a un juego que os hace infelices.
Aragorn_75 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Si no te gusta mi opinion es lo que hay.Una cosa es criticar un fallo otra dar la chapa a los usuarios que si queremos hacer de este hilo algo mas productivo .

Quejarte una o 2 veces ok, quejarse cada dia de lo.mismo como hace algunos es de pirado.Jodeis este hilo.Y me banearan a mi , y el usuario que pone mentiras aqui se quedara.



+10000
Este hilo últimamente apesta con los mismos individuos quejándose de lo mismo una y otra vez...y otra vez...y otra vez...
Tíos , ya nos hemos enterado de los fallos que arrastra el juego , ahora os toca sentaros relajados frente a un espejo y preguntaros qué carajo hacéis jugando a un juego que os hace infelices.


Algo tan obvio y tan difícil de ver para algunos.
Repiten una y otra vez lo mismo y son los mismos 4 gatos... Es tan fácil como no comprar el juego si te hace infeliz o te frustra, pero vienen una y otra vez con los lloros que todos conocemos de memoria.
Para mi es la peor CPU que he probado en la saga PES
Ya sabemos que a algunos os molestan los que se quejan, pero a los que se quejan les molesta los mensajes de los que se quejan de quien se queja
@tafoazul

Pero ésto compañero , se extiende a muchos aspectos de sus vidas:

Supongo que será por falta de personalidad o inmadurez , reaggeton , Crepúsculo , Justin Biever , Enrique Iglesias , Despacito , Telecinco...como todo el mundo escucha o ve esta BASURA , hala!!! Pues yo también... [facepalm]

Creo sinceramente que hemos llegado a una época difícil de digerir , para los que SI sabemos lo que nos gusta y lo que nos hace la vida más amena.

LA ERA DE LA ESTUPIDEZ HUMANA.

Cine , música , televisión , videojuegos... cuánta mierda se consume hoy en día , y ellos tan felices.
Lo de los penaltis contra la máquina no se como ira en este, pero en el pasado jugué 8/9 temporadas a la LM, unos 400 partidos y solo me pitaron 4/5 penaltis a favor...
hace mucho no paso por aqui.. sere breve
el juego me ha gustado respecto a 2017, se siente un cambio de fluidez para bien en todo sentido
porteros bien
pases manuales muy buenos
fisica de balon (en la demo me parecia un balon de playa, ahora mejoro mucho!)

etc etc..

como algunos saben soy jugador manual, y este año sorprendido estoy al ver que casi no hay efecto konami jugando la ML (nivel estrella, leyenda).. ya que la IA permite jugar sin trampas (hasta donde creia)

pero algo me revienta, saca lo peor de mi la ENORME efectividad que tiene la IA cuando llega peligrosamente.. tira a la basura el gran trabajo en jugabilidad que tiene el juego.

en resumen "efecto konami" reducido casi al minimo pudiendo jugar y no sentir trampas,.. hasta que la efectividad de la IA entra en accion.. que puto asco joer... llegar varias veces y que sobre el final del juego faltando segundos lleguen y con tal facilidad nos conviertan.. me ha pasado varias veces.. ratataaaa
Me pasa lo mismo que en el 2017, nunca me rematan de primeras, siempre controlan tirando a la basura muchas jugadas de gol. ¿A alguien más le pasa?
TIPS ESTRATEGIAS/TACTICAS
Para que no sean solo quejas voy hablar sobre mi forma/tacticas de juego y la profundidad de este juego en ese sentido. Parto de la base de que jugar con la cpu no me gusta nada, como se ha dicho por aqui... mil cosas malas y eso de no fallar un pase...pfff. Voy al grano.

Sobre todo juego DIVIDIONES EN LINEA, y suelo jugar con equipos 3.5/4 estrellas normalmente vs Team 5 estrellas por lo que la TACTICA, FORMACION y ESTRATEGIAS, son muy importante, aparte de la CONCENTRACION y APRENDER A LEER rapido a tu rival.
Lo que mas me gusta es probar equipos e ir viendo si su plantilla se ajusta a mi estilo de juego, fijandome sobre todo en las Habilidades de cada jugador.
Ya q mi skills en dribrings y demas es casi nula, yo suelo basarme en la defensa y tocar la pelota, con algunas contras buenas si el rival me presiona mucho, para que no se me venga "arriba".
Una vez encontrado un equipo medio de mi agrado, ultimamente juego STOKE CITY y SOUTHAMTOM. Cada uno lo juego algo diferente debido a las FORTALEZAS de cada plantilla.

FORMACIONES: Normalmente juego 5 DEF buscando laterales ofensivos con RESISTENCIA y la HABILIDAD PASE CRUZADO. Ya que me permiten usar el pase L1+O con mayor presicion una vez cruzo el medio campo. Como es logico, el complemento que tiene que tener este sistema es un DELANTERO ALTO, o con HABILIDADES DE REMATE CABEZA , luego REM PRIMER TOQUE, FINALIZADOR ACROBATICO y demas pues suma. EL delantero puede ser alto, o no, pero suelo buscar que tenga un buen control del cuerpo (EQUILIBRIO), para jugar de espalda y poder aguantar las embestidas de los rivales mientras aguanta la pelota esperando la incorporacion de sus compañeros. Luego segun la plantilla, puedo jugar dos delanteros , uno, Mp o dos mc, etc... lo que siempre uso es minimo un MCD y aveces 2.

TACTICAS: lo que si hago en todos los equipos es ACTIVAR el cambio de TACTICAS FAVORITAS, para asi tener las 3 disponible con solo darle arriba o abajo en la cruzeta. Y aqui ESTA LA CLAVE:
Siempre copio las formaciones y hago pequeños ajustes de una a otra. Por ejemplo, imaginaos que estoy jugando con 5 defensas y mi tactica 1 mis laterales suben bien para crear espacios, pero veo que con 3 CENTRALES Y 1 MCD, no me es suficiente para contener al equipo rival que juega en bandas con bale y Cr7 abiertos... entonces Siempre pero siempre tengo en INSTRUCCIONES AVANZADAS, en las dos de ataques seleccion DEFENSIVO, y cada una SEÑALO AL JUGADOR QUE QUIERO QUE SEA DEFENSIVO, en este caso ambos laterales. Tienes que saber que cuando empieza el partido las tendras activadas, y lo primero que hago es desactivarlas nada mas empezar y las activos en el momento que sea necesario, un lateral o ambos, con L2+ direecion cruzeta arriba y abajo. Luego en las Intrucioned Defensivas avanzadas puedes poner POBLAR AREA, o DELANTERO LIBERADO, o la que mas te interese...

Ahora que tengo mi tactica principal lista la copio en la segunda q se llama DEFENSIVA por la que aprovecho y esa la convierto en un poco mas defensiva... como? Pues si por ejemplo tengo un MCD Y 2 MC, en esa tactica hago los MC, MCD y asi juego con 3 que ya te aseguras que apenas subiran... y ademas recuerda que tienes la opcion de activar que los laterales suban o no en cualquier momento del partido, por los que tus posibilidades y el control sobre el partido es COMPLETISIMO, y a un solo toque de cruceta.

Para finalizar en la 3 Tactica, cojo y copio tambien la primera, pero en esta lo que cambio son aspecto tacticos, como por ejemplo, si en la primera juego a pase corto y posesión, en esta hago lo contrario,Pase largo y contrataque...

Entonces si sumamos todo eso, tenemos muchas variantes instantaneas para poder adaptarnos a cada rival, al momento de partido, y volvemos al principio... saber leer al rival. Luego ya la tactica y estrategia depende de cada uno pero lo que si aseguro, que cada cambio en ellas influyen en el juego, y que una de las mejores cosas de siempre de PRO respecto a FIFA es que cada atributo se nota, te hace diferente, no solo ser mas o menos rapido... todos influyen, y sobre todo las habilidades.

Como no critico el juego, no se si se molestaran en leerlo, pero si alguno le sirve ya me vale, a pesar de sus fallos este juego es un juegazo, rico y profundo tacticamente. Ahora me falta aprender a defender sin la "ayuda" de siempre automatica de robar balones a la que estabamos acostumbrados, y los "Cuadrados"presionando y metiendo el pie solo la cpu. Llevo un par de años que apenas toco Pes y tengo que acostumbrarme, pero es cuestion de tiempo. Si quereis jugar con equipos medios mi psn es Dstylo_2016...abstenerse los que solo juegan 5estrellas...para enfrentarme a barcelonas, madris y psg ya esta toda la comunidad...Saludos
salva10_GTA escribió:Del parche que iba a salir el 1er día se sabe algo ya?


el dia k se abrieron los servidores yo me conecte pasadas las 00h (ya era dia de salida oficial dia 1) y se me descargo un parche para mi k es el parche al cual se referian porque no han vuelto a decir nada de ningun parche...... KOÑAMI
Mañana jugaré más, tengo sentimientos muy encontrados, la propuesta de Konami este año es bastante buena pero tiene unos cuantos, para mí errores, que lastran muchísimo su jugabilidad:

Sigue habiendo empanamientos, y no pongais la excusa de que en la vida real después de un choque se tarda en reaccionar, no son esos empanamientos, le pasa el balón cerca a un jugador y se queda mirando, sin querer mover un solo músculo, y eso pasa muchas veces.

La CPU es horrible, pero horrible, todos los equipos me juegan igual, 2 toques en el centro del campo y triangulazo al canto, sobre todo balón adelantado elevado..

La CPU cediendo el balón atrás al portero para que la juegue, se la he quitado al propio portero más de 10 veces y gol.

Me estoy cabreando y aburriendo bastante en la Liga Master, el año pasado esto no me sudeció.
@Dstylo
Comentarios asi dan gusto leerlos. Alguien que aporta algo interesante..yo tb soy un poco friki de las tacticas sobre todo en divisiones online donde tienes que hacer maravillas contra los pitbull de psg madrid barca..ultimamente estoy jugando con las palmas..juego de toque..contras..defensa retrasada..delantero liberado de tareas defensivas
Juegas manual ? O asistido? Yo asistido para agregarte y jugar
Briptonita22 escribió:@Dstylo
Comentarios asi dan gusto leerlos. Alguien que aporta algo interesante..yo tb soy un poco friki de las tacticas sobre todo en divisiones online donde tienes que hacer maravillas contra los pitbull de psg madrid barca..ultimamente estoy jugando con las palmas..juego de toque..contras..defensa retrasada..delantero liberado de tareas defensivas
Juegas manual ? O asistido? Yo asistido para agregarte y jugar

Yo tb asisitido... soy muy malo en manual jejejej...
la verdad que jugando con estos equipos se disfruta mucho cuando vences a los grandes, aunque aveces frustra saber q te han ganado por q uñsus chetoplayers te rozaban y te quitan todos los balones por las buenas o a empujones ... pero bueno, para mi esta es la Esencia del pro, buscar un equipo q se me Adapte bien y motiven sus jugadores y jugar siempre con ellos.
Un saludo
Yo llevo unos días jugando y veo 2 fallos muy graves:

- Cambio de cursor muy poco ágil. Tendría que ser más rápido, reaccionar a tu orden al instante.

- Empanamientos que comentáis, jugadores deambulando por el campo, les pasa la pelota por el lado y NO REACCIONAN, vas a "coger" a ese jugador y el cursor no puedes llevarlo a ese jugador, es muy difícil! Te hacen una pared y les cuesta seguirla, se te queda el jugador aunque lo tengas controlado empanado 1" aprox., tiempo suficiente para no llegar a cubrir al receptor y llegar tarde a la jugada.

Y eso jode de lo que alardea este Pes y todos los Pro Evolution, la jugabilidad, una pena, espero que lo solucionen pronto.
Hay algo que definitivamente no funciona con las faltas, y no creo que sea cosa de la CPU sino del propio sistema del juego. Lo digo porque en divisiones en línea, jugando con humanos, he acabado varios partidos con 0 faltas a favor y 0 en contra. Yo esto no lo he visto en mi vida ni en PES ni en FIFA. Y no me gusta.
El Chus escribió:Hay algo que definitivamente no funciona con las faltas, y no creo que sea cosa de la CPU sino del propio sistema del juego. Lo digo porque en divisiones en línea, jugando con humanos, he acabado varios partidos con 0 faltas a favor y 0 en contra. Yo esto no lo he visto en mi vida ni en PES ni en FIFA. Y no me gusta.


Uno de los problemas es el motor de impacto que es nulo practicamente, no hay agarrones como en fifa y quitaron el mover los brazos de pes14 creo que era, ahora te enciman, te empujan te vibra el mando y no pita ni una falta de empujón, no saben calibrar las faltas o algo les pasa, en pro5 por ejemplo, recuerdo ir en carrera venir el rival a pujar la bola, caer al suelo y falta, en este han ido hacia atras, en el 16 eran inexistentes las faltas, en el 17 se mejoró un poquito pero esque en este 18 es lamentable,lo peor, que no lo arreglarán
Rubeninho82 escribió:Pero que cojones le hemos hecho los usuarios que nos gusta PES a la vida para tener que pasarnos el dia leyendo quejas ,a cada cual mas estupida.

Si no os gusta el juego decidlo una vez y dejadnos vivir.Sois muy egoistas para joder el hilo.con tremendas estupideces.Una cosa es opinar y otra estar todo el dia dando por el culo.

Pero a ti te gusta por ejemplo el cooperativo?. Que responde el mando media hora tarde. Jamas se vio un imputlag asi en otro juego. No lo veis?
En la Beta, cuando un jugador estaba amonestado te lo indicaba cambiando a color amarillo y en la version final lo han quitado cosa no entiendo, ya que es de gran ayuda puesto que hay gente como yo que juega solo con los marcadores en la pantalla mas.
He jugado 3 partidos a lo de la PESleague y me he salido y no me dan los 5000 gps.
Que cojones había que hacer más???
muchos se quejan respecto a los empanamientos.. que si aun estan ahi.. pero PEEERO son casi inexistentes en comparacion a 2017.... que era un verdadero escandalo.. eso fue algo que me cabreaba de 2017 y no me sucede en 2018. lo que me molesta es el maldito triangulazo a mediana altura a favor de la IA.. vaya mierda
Una duda ...juego con joystick,el año pasado pulsando cruceta arriba o abajo podías poner a tu equipo en : ofensivo defensivo y personalizado....este año de doy y no me hace nada.me podéis ayudar???
pispinuti escribió:Una duda ...juego con joystick,el año pasado pulsando cruceta arriba o abajo podías poner a tu equipo en : ofensivo defensivo y personalizado....este año de doy y no me hace nada.me podéis ayudar???


Tienes que darle dos veces.
Me uno a lo que muchos comentáis:
Inexistentes faltas tanto online como offline(dudo que se pueda arreglar.
Ausencia de un filtro para jugar en divisiones online con equipos parejos( tanto cuesta?).
Ritmo a mi juicio demasiado alto en el online.
Defensas que reculan una barbaridad.
Todos estas cositas lastran la experiencia de un juego bastante bueno que no llega al notable alto por todas esas cosas.
El juego es una delicia , pero el cambio de cursor está roto.
Esto lo tiene que arreglar pero ya
Elmander76 escribió:Me uno a lo que muchos comentáis:
Inexistentes faltas tanto online como offline(dudo que se pueda arreglar.
Ausencia de un filtro para jugar en divisiones online con equipos parejos( tanto cuesta?).
Ritmo a mi juicio demasiado alto en el online.
Defensas que reculan una barbaridad.
Todos estas cositas lastran la experiencia de un juego bastante bueno que no llega al notable alto por todas esas cosas.

No viste ayer mi emparejamientos online??
Lo de las faltas tienes razón
El ritmo online para mi es perfecto , claro está que aquí influye mucho el nível del equipo que se escoja y contra quien se juegue .
Yo estoy encantadisimo con el juego offline,me lo estoy pasando muy buen en liga master,si veo buen team id,partidos diferentes,goles muy variados,muy muy bueno.Lo malo que sigo sin poer jugar un partido en my club en condiciones,no hay manera,es infumable lo mal y lento que responden los jugadores,cierto es que solo tengo conexion de 10 mb,pero joder,el resto de juegos me van de pm.

Una pena en ese aspecto
23474 respuestas