PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Buenos días!

Alguien me puede decir como se defiende?, xq presiono a la X o cuadrado y descolocacion total, aguanto y no se mueven, las bandas siempre solas, da igual como tenga en tacticas lo de defender centro o bandas, la maquina siempre me tira una pared y mano a mano desde el centro del campo, he probado a retrasar un poco la defensa y nada.
La impresión que tengo es que se quedan como super parados, me imagino que sera falta de practica.
X cierto juego sin el segundo cursor ese raro, si de x si me parecía dificil, con el segundo cursor era mareo total. [facepalm]
Buenos días, aquí está otra vez el pesao de las dudas de MyClub:

¿No están disponibles las tácticas fluidas en esta modalidad o es que sólo se activan con mejores técnicos? En tal caso, ¿dónde se ve si un técnico tienen o no esa opción disponible antes de comprarlo?

Gracias.
harold walker escribió:
GTpro escribió:
jfdeza escribió:Una pregunta rápida? No están muy rotos los l1 triángulo? la máquina abusa exageradamente de ellos y lo malo es que funciona...xD


Roto no, lo siguiente... Yo no he pillado el juego aun por esas cosas, al mínimo que tienen la oportunidad ponen un balón largo perfecto al delantero, es un asco.
Pues yo el jueves viernes sufría mucho con esto (en nivel Leyenda) y tenía un cabreo bueno, pero me puse una cámara más lejana y retrasé un pelín la defensa. Si me pillan con una contra tiro de los centrales para atrás inmediatamente y desde el sábado por la noche hasta hoy que habré jugado un montón de partidos, no he sufrido ningún gol por esta vía


No me refiero a cómo hay que evitarlo, vengo de jugar al FIFA muchos años y estoy más que acostumbrado xD. La cuestión es que es prácticamente su único argumento en ataque, balón alto al extremo por detrás de mi lateral ( que por lo que sea nunca cubren bien ese pase) o pase atrás y balón alto al delantero en carrera... es exagerado y cansa porque una vez que no le dejas hacer eso se acabó.
Ya no os digo en el modo ser leyenda con los dos equipos haciéndolo, es muy feo y aburrido de ver y jugar claro.
fulimovich escribió:Buenos días!

Alguien me puede decir como se defiende?, xq presiono a la X o cuadrado y descolocacion total, aguanto y no se mueven, las bandas siempre solas, da igual como tenga en tacticas lo de defender centro o bandas, la maquina siempre me tira una pared y mano a mano desde el centro del campo, he probado a retrasar un poco la defensa y nada.
La impresión que tengo es que se quedan como super parados, me imagino que sera falta de practica.
X cierto juego sin el segundo cursor ese raro, si de x si me parecía dificil, con el segundo cursor era mareo total. [facepalm]

Yo te puedo dar mi opinión personal, yo creo que la mejor tactica para defender es mantener la linea defensiva, me explico, creo que es mejor bajar con los medios a tapar las bandas y no descojonar la defensa con la presión al que tiene el balón. Aunque aún así el L1+Triangulo está muy roto.
@REYZIDANE Bueno, yo llevaba el Inter y tú el Getafe. A mí me parece muy meritorio el partidazo que has hecho en coberturas y en aprovechamiento de las contras, además has combinado de fábula teniendo en cuenta tu plantilla y la mía. Sólo me ha fastidiado que me cogieras con el Inter, los últimos partidos había jugado con el Córdoba y con el Albacete... jajaja En cualquier caso, me hizo mucha gracia encontrarte en línea porque justo en ese momento te estaba leyendo un post en el foro. Nos vemos en el césped!
fulimovich escribió:Buenos días!

Alguien me puede decir como se defiende?, xq presiono a la X o cuadrado y descolocacion total, aguanto y no se mueven, las bandas siempre solas, da igual como tenga en tacticas lo de defender centro o bandas, la maquina siempre me tira una pared y mano a mano desde el centro del campo, he probado a retrasar un poco la defensa y nada.
La impresión que tengo es que se quedan como super parados, me imagino que sera falta de practica.
X cierto juego sin el segundo cursor ese raro, si de x si me parecía dificil, con el segundo cursor era mareo total. [facepalm]


Hay que darle a la 2a presión cuando hay que darle, no sirve estar apretando cuadrado todo el rato porque descolocas el equipo. Es algo que me gusta mucho de este juego, si utilizas mal la táctica "pitbull" penaliza mucho, igual que si haces una mala entrada.

Mi forma de defender es, si el jugador al que va dirigido el pase está relativamente sólo presión con 2o jugador mientras tapo huecos con el mío Si veo que tiene apoyos me acerco con el mío para no descolocar a nadie más y cuando suelta el pase presión con el cuadrado antes de que llegue al receptor. El 2o jugador tiene que estar cerca, si está lejos no tiene sentido mandarlo a presionar porque abrirás un agujero mientras al contrario le da tiempo a pensarse la jugada.

Espero que te sirva...
Ya esta disponible la base de datos de los jugadores: http://pesdb.net/pes2018/
Ayer jugué mi primera final de champions en estrella con el barça vs napoles y en el minuto 5 de partido se va la pelota fuera de banda en mi campo a favor del napoles y quien saca de banda? REINA! pero que cojones?

Eso si, dejando de lado esta ida de olla la final fué de infarto me salvo ter steguen bastantes veces... el estadio nuevo muy chulo hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de futbol!

Por cierto deben arreglar los remates de cabeza en manual porque es imposible darle a la pelota... Juego todos los años a PES y este año es imposible.
@Kalakatita Los 4 mandos tienen que tener un perfil registrado en PSN.
pinkyvic escribió:@dark69 como es eso del cursor? Porque me gustaría que fuese algo más rápido y ágil, Merci!


En los ajustes hay una opcion para activar/desactiva la opción donde aparece el cursos transparente en el jugador que se va a cambiar, quitala y se queda como siempre ha sido, es algo nuevo en este juego.
REYZIDANE escribió:@alvicio No no, el Madrid ni el Psg aún no lo he visto , solo una vez el Barcelona y si ves el partido [facepalm] , he fallado una de goles y me han metido un gol por fallo mio y el último ya en el descuento y me he ido con el portero porque pensaba que iba a hacer el pase de la muerte y ha metido a puerta vacía . [plas]

si claro que juego manual vs manual y encuentra partida, lo malo los tiros .. que no se si van en manual todos o hay alguno haciendo "trampilla " ..

Mira el video del online que he subido , así ves como me va, como si fuera offline .



A mi los 5 partidos me han ido que ni parecia online, iban como offline, lo que no probé en manual porque pensaba que no encontraria rival
Luego probaré a ver

He jugado un partido manual y va como offline, crema pura, contra el depor y yo Japón, el rival ha controlado el partido, ha chutado unas cuantas veces, pero los japoneses son muy suyos y a la unica que he tenido, golazo por la escuadra
Puta konami, a ver si arregla los fallos porque esto es droja pura amijos
melkor_91 escribió:
fulimovich escribió:Buenos días!

Alguien me puede decir como se defiende?, xq presiono a la X o cuadrado y descolocacion total, aguanto y no se mueven, las bandas siempre solas, da igual como tenga en tacticas lo de defender centro o bandas, la maquina siempre me tira una pared y mano a mano desde el centro del campo, he probado a retrasar un poco la defensa y nada.
La impresión que tengo es que se quedan como super parados, me imagino que sera falta de practica.
X cierto juego sin el segundo cursor ese raro, si de x si me parecía dificil, con el segundo cursor era mareo total. [facepalm]

Yo te puedo dar mi opinión personal, yo creo que la mejor tactica para defender es mantener la linea defensiva, me explico, creo que es mejor bajar con los medios a tapar las bandas y no descojonar la defensa con la presión al que tiene el balón. Aunque aún así el L1+Triangulo está muy roto.


Prueba a poner "Defensa atrasada" en tacticas avanzadas... [fiu]

Mis partidos de ayer ONLINE con el Sporting

Sporting Gijon 0
Real Madrid 0

Sporting Gijon 1
Alaves 2
Yo la verdad que estoy encantado con el juego. No defiendo muy bien, pero bueno. Si alguno quiere jugar alguna vez soy juanma-mr en la play. ¿Se tiene pensado montar alguna liga online?

GRACIAS!!!
Lo único que le faltaría a la base de http://pesdb.net/pes2018/ sería que saliera el potencial real de cada jugador, porque no todos llegan a nivel 50 (por ejemplo, Dembelé llega al 69).

Por lo demás, muy útil como siempre
Como se cambia de formacion en este pes 2018
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me hace gracia leer a los que se quejan de que la gente se coge siempre a Madrid o Barça, aquí cada uno se elige a quien quiera, tanta razón para jugar tiene el que se coge al Madrid que el que se coge al Almería. La culpa es de Konami por no poner filtro, no de la gente que se coge a los grandes.
Buenas, le estoy dando a la demo con un amigo cuando se pasa por mi casa, jugamos en manual y estamos notando que los tiros con el interior están bastante mal hechos. El balon apenas coge efecto y ya de por si la animación es un poco chapucera.
Coges a messi en la frontal, tiras tocadita con el interior y en el juego le pega con los tres dedos de fuera sin coger rosca ninguna ¬_¬ Está esto mejorado en la versión final?
Buenas, una duda que me corroe por dentro.. como se sube la dificultad vs COM en my club? Siempre juego vs juvenil.. quitando los partidos de copa que ves en profesional/estrella pero por ejemplo, como llegaría a jugar en leyenda o imbatible?.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:Buenas, una duda que me corroe por dentro.. como se sube la dificultad vs COM en my club? Siempre juego vs juvenil.. quitando los partidos de copa que ves en profesional/estrella pero por ejemplo, como llegaría a jugar en leyenda o imbatible?.

Ganado partidos, creo que cada 10 o 20 subía el nivel
@fray11 Pero partidos en divisiones online? Porque vs com llevo más de 30 y nada.
Alguno empezó ya la Master League? Se hace pesada tras varios partidos o la IA y en general es real ?
Gente os da error en la base de datos del coop? A mí no me suma los niveles una vez salgo del coop
como va el online?
con los anteriores me era imposible jugar dos partidos decentemente...
jfdeza escribió:
fulimovich escribió:Buenos días!

Alguien me puede decir como se defiende?, xq presiono a la X o cuadrado y descolocacion total, aguanto y no se mueven, las bandas siempre solas, da igual como tenga en tacticas lo de defender centro o bandas, la maquina siempre me tira una pared y mano a mano desde el centro del campo, he probado a retrasar un poco la defensa y nada.
La impresión que tengo es que se quedan como super parados, me imagino que sera falta de practica.
X cierto juego sin el segundo cursor ese raro, si de x si me parecía dificil, con el segundo cursor era mareo total. [facepalm]


Hay que darle a la 2a presión cuando hay que darle, no sirve estar apretando cuadrado todo el rato porque descolocas el equipo. Es algo que me gusta mucho de este juego, si utilizas mal la táctica "pitbull" penaliza mucho, igual que si haces una mala entrada.

Mi forma de defender es, si el jugador al que va dirigido el pase está relativamente sólo presión con 2o jugador mientras tapo huecos con el mío Si veo que tiene apoyos me acerco con el mío para no descolocar a nadie más y cuando suelta el pase presión con el cuadrado antes de que llegue al receptor. El 2o jugador tiene que estar cerca, si está lejos no tiene sentido mandarlo a presionar porque abrirás un agujero mientras al contrario le da tiempo a pensarse la jugada.

Espero que te sirva...

Gracias, lo intentare a ver que tal, lo que pasa que yo cuando no tengo la bola y la máquina se lía a tocarla sin sentido de un lado xa otro me obzeco y cuadradazo! xD
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:@fray11 Pero partidos en divisiones online? Porque vs com llevo más de 30 y nada.

Contra la COM en Divisiones vs COM
Acabo de verlo en una estantería.., no sabía que había salido ya...

Al final mejoró respecto a la demo o es tal cual??
Pues chicos, el handicap me está arruinando la experiencia de este PES 18. Pero totalmente. Hasta el punto de que me estoy planteando seriamente vender el juego ahora que podría casi recuperar la inversión inicial.
Suelo jugar en dificultad estrella. Y es que es flipar en modos como Liga Máster o una liga normal, como de repente los jugadores se vuelven imbéciles y se mueven como el culo o incluso fallan pases que antes no. Mientras que jugar contra un Betis (con todos mis respetos al club) se convierte en un puto Bayer de Munich o más. O la primera jugada de prácticamente todos los partidos, que hay como un 30% más de posibilidades de que la máquina te marque gol.
Uff. Lo probaré en dificultad profesional o si no lo venderé. He sobrellevado bien las horas que le he dedicado al editor (tengo una One) pero esto me está pudiendo. Porque es jugar a este título y pillar un rebote enorme y acabar frustrado al final. Y como que paso.
A falta de dineros para comprarlo yo sigo con la demo. Hasta me he creado un mini-torneo donde voy jugando eliminatorias entre todos, cambiando dificultad, estadios, hora del dia, cesped y climatologia para darle variedad al asunto [+risas]

Lo del triangulazo, que ahí está, lo defiendo mejor desde que empecé a retrasar la defensa con las tácticas avanzadas. Casi me cuesta más frenar a Messi cuando me enfila desde la banda derecha, tanto con el barça como con Argentina.

La verdad es que a mi me parece que cada partido es un mundo. A mi los rivales me juegan en función de cómo va el partido. Al menos es mi impresión. Estaba un poco mosca por eso que de que todos los equipos te juegan igual. A mi no me lo está pareciendo, al menos por defecto. El Barça no me juega igual que el Liverpool, triangulator al margen.

En fin. Que un juegazo me está pareciendo y que no veo la hora de poder agenciármelo. Empiezo a tener under control los pases en manual. Ahora empezaré con los disparos, que miedo me da porque se me van todos a córner.

Un saludo a todos!
A mi defender los pases y triangulazos se me da bien, es cuestion de retocar las tacticas y controlar a los jugadores adecuados en cada momento. Tengo algun problemilla aveces como anoche vs un cristiano ronaldo con mi def de 74 media... por q juego con equipos 3.5/4 estrellas...

Ahora lo que si me cuesta horrores es quitar el balon... y me desespera lo facil que el rival me roba el balon, y lo peor de todo q me estan empezando a dar asco , es que son faltas siempre, siempre es lo mismo empuja o me da un patada leve o me arroya...
me estoy perdiendo algo? Hay q simplemente correr y empujar sin tocar la x?, hay q usar todo el rato r1 y r2 para desequilibrar y arrollar?... si me pitaran la mitad de las faltas el juego seria otra cosa, por q jode que te roben el balon asi y mas cuando juegas con equipos "pequeños-medios" donde tienes q tocar y el LAG SE MULTIPLICA POR 4 y se hace mucho mas dificil combinar con rapidez...

Quien quiera jugar con equipos medios que me agregue. Antes jugaba con el niza pero el mercado de fichajes me rompio la defensa... mis dos laterales cracks se fueron a inter y oporto, y uno de los titulares al malaga... ademos perdi a mi media punta crack a cambio de sneijder que tiene clase si, pero el ltro era "mas especial", asi que he cambiado de equipo y ahora estoy probando el Stoke city y el Southsampthon .

Por cierto ayer me enfrente a un español bastante bueno en Divisiones y con un equipo de mi level. Fue un stoke-getafe. El resultado 3-0 fue engañoso, domino lanprimera media hora q pudo marcarme dos goles y me adelante al borde del descanso con fortuna. Luego una contra al comienzo del segundo tiempo( conmi sistema q tengo para ello , ya q siempre uso las 3 tacticas y voy cambiandolas durante el Partido en tiempo real), decanto el partido, aparte que me acostumbre a su forma de atacar y el partido acabo asi. Pero da gusto encontrarse peña q juegue sin complejos con equipos asi. Era un crack, en cambio perdi 1-2 en el descuento vs un niño rata (tambien español) con el madrid q no tenia ni puta idea de jugar). Gano gracias a la gran diferencia de plantilla ...y es q el empujaba , presionana todo el rato mal y robaba y , pero es lo q tiene un equipo asi, q puede permitirse jugar mal y aun asi un rebote le callo a modrid, pase para cr7 q pillo la defensa descuadrada y El chetado se fuera directo y marcara.

Saludos
carle_s escribió:A falta de dineros para comprarlo yo sigo con la demo. Hasta me he creado un mini-torneo donde voy jugando eliminatorias entre todos, cambiando dificultad, estadios, hora del dia, cesped y climatologia para darle variedad al asunto [+risas]

Lo del triangulazo, que ahí está, lo defiendo mejor desde que empecé a retrasar la defensa con las tácticas avanzadas. Casi me cuesta más frenar a Messi cuando me enfila desde la banda derecha, tanto con el barça como con Argentina.

La verdad es que a mi me parece que cada partido es un mundo. A mi los rivales me juegan en función de cómo va el partido. Al menos es mi impresión. Estaba un poco mosca por eso que de que todos los equipos te juegan igual. A mi no me lo está pareciendo, al menos por defecto. El Barça no me juega igual que el Liverpool, triangulator al margen.

En fin. Que un juegazo me está pareciendo y que no veo la hora de poder agenciármelo. Empiezo a tener under control los pases en manual. Ahora empezaré con los disparos, que miedo me da porque se me van todos a córner.

Un saludo a todos!

Yo al igual que tú estoy aún con la demo, pero sigo mucho el hilo.
Ayer le dí bastante con los controles en manual (como recomiendan los compañeros) y es difícil de cojones, pero una auténtica gozada la verdad.
Es una lástima lo del triangulazo, y un coñazo porque incluso defendiendo bien te la intentan colar de esa forma y sinceramente que la solución sea por nuestra parte poner defensa atrasada en tácticas no lo veo, espero que lo arreglen de alguna forma.
En estrella también noto que me mean bastante cuando empiezan a enlazar pases entre los medios, y no te hablo del barca por ejemplo, si no cualquier equipo de los en teoría "pequeños" de la demo.
Después de 3 años sin comprar título de fútbol creo que este le daré una oportunidad.
PD. Ayer me hicieron un par de faltas en la frontal del área, me pareció hasta raro :D
Pues a mi por ahora me parecía mejor el anterior. Este lo veo muy frenetico, rapidisimo jugando online. No se...
Cada vez tengo mas inputlag en el online, parece que el servicio va a peor sera que cada vez hay mas gente no lo se... [mamaaaaa]
El año pasado ni de lejísimos había las quejas que hay este año, y mucho menos las quejas de errores tan inadmisibles que estén presentes.

Es una lástima que saquen un juegazo con esos errores que te arruínan totalmente el buen trabajo que han hecho en otras facetas del juego.

Que lo van a arreglar? ojalá, sería una auténtica pasada.
Que lo pueden arreglar? no lo sé
Que lo pueden arreglar y no lo van a hacer? empiezo a pensar que van por ahí los tiros

Ojalá me equivoque y lo arreglen tengo una desilusión tan grande encima que no sé que pensar
Entre tanto mensaje, he usado el buscador, pero sigo sin tenerlo claro:

¿Además del parche del primer día, ha salido alguno más? ¿Hay lista oficial de cambios o correcciones de los parches o actualizaciones que hayan salido?

Gracias.
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:@El Chus Si he ganado de casualidad , he ido toda la segunda parte detrás de la pelota y la única que he llegado lo he metido con Fayçal [tomaaa] ..

@alvicio estos han sido mis rivales
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Eso en divisiones en linea?
Joder uno solo vs Madrid y ningun psg
Yo de 5 partidos 3 psg 1 Madrid y un atlético de Madrid
2 derrotas 2 victorias y un empate
Yo siempre con Japón

Por cierto, juegas manual vs manual?
Encuentra partida?



Aqui esta MestasDeejay. [bye]
Yo juego online pero no soy capaz de usar el micro para hablar ,se puede ??
Fran_Pelayo escribió:Pues chicos, el handicap me está arruinando la experiencia de este PES 18. Pero totalmente. Hasta el punto de que me estoy planteando seriamente vender el juego ahora que podría casi recuperar la inversión inicial.
Suelo jugar en dificultad estrella. Y es que es flipar en modos como Liga Máster o una liga normal, como de repente los jugadores se vuelven imbéciles y se mueven como el culo o incluso fallan pases que antes no. Mientras que jugar contra un Betis (con todos mis respetos al club) se convierte en un puto Bayer de Munich o más. O la primera jugada de prácticamente todos los partidos, que hay como un 30% más de posibilidades de que la máquina te marque gol.
Uff. Lo probaré en dificultad profesional o si no lo venderé. He sobrellevado bien las horas que le he dedicado al editor (tengo una One) pero esto me está pudiendo. Porque es jugar a este título y pillar un rebote enorme y acabar frustrado al final. Y como que paso.

Armate de paciencia y cambia tu manera de jugar, no te desesperes, al principio es muy jodido, ya he pasado por lo mismo, perder muchos partidos seguidos es normal hasta que encuentres tu manera de jugar, prueba a definir bien las tácticas, ve probando, te digo que es muy buen juego pese a sus fallos, y no salgas a lo loco a presionar con los centrales o estas perdido. El handicap es del todo inexistente aquí, lo que pasa es que cuando te tocan equipos que presionan o dan por culo en el centro del campo hay que tocar y tener paciencia.
suker escribió:Yo juego online pero no soy capaz de usar el micro para hablar ,se puede ??
¿Usas el micro de la PS4 o uno compatible?
suker escribió:Yo juego online pero no soy capaz de usar el micro para hablar ,se puede ??


Si se puede incluso hasta 8 por equipo

Crea tu grupo lo pones privado y luego invitas al que quieras jugar con voz contigo.

Queda para dentro del PES como por fuera o incluso si están jugando juegos distintos.

Ah y se puede con el básico que viene con la PS4 como con los 7.1 más caros.
Yo hay dias que estoy jugando y digo: "Joder me encanta", y otros que me indigno por las CAGADAS de Konami.
En serio, el PES que han hecho con la base que tenian el año pasado, es como si te dan un vino de 300.000€ y te lo bebes en kalimotxo con coca-cola hacendado calentuja y desventada.

¿De verdad son tan INÚTILES DE MIERDA que son incapaces de darse cuenta de que en su juego la CPU no hace faltas ni penaltis (esto 2 años seguidos)? Y más sabiendo que hay partidos contra rivales directos que por ese pequeño plus de intensidad hacen algunas faltas y solo tendrian que ajustar esa agresividad de CPU al resto de partidos.

Yo creo que lo hacen aposta y lo de simular la realidad se la suda todo, no me puedo creer que sean tan retrasados mentales y que esas cagadas les salgan sin querer y no las vean, cosas que estaban perfectas en juegos de la misma saga de hace 15 años.

Eso de la frecuencia de faltas lo puedes ajustar en sliders en juegos como NBA2K, y ajustando esa y otras cositas la experiencia de juego pasa de arcade a simulación por arte de magia. Lo digo para los ILUMINADOS que aqui decis que si un juego es bueno no necesita sliders y blablablabilis todo por y para echarle mierda al FIFA.

Pues señores, con unos pequeñitos sliders para regular la agresividad o la frecuencia de faltas (igual que hay sliders para regular la velocidad en PES), el juego sería LA HOSTIA. Pero no, en realidad tenemos la pedazo de mierda que es el PES2018, que de hecho es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo, pero no por ello deja de ser una mierda. Y repito que FIFA tiene cagadas peores que PES, pero cada vez que yo leo que uno de los dos es Simulador y el otro es Arcade, ME MEO DE LA RISA.
harold walker escribió:
suker escribió:Yo juego online pero no soy capaz de usar el micro para hablar ,se puede ??
¿Usas el micro de la PS4 o uno compatible?


Si claro es raro.

Polter2k escribió:
suker escribió:Yo juego online pero no soy capaz de usar el micro para hablar ,se puede ??


Si se puede incluso hasta 8 por equipo

Crea tu grupo lo pones privado y luego invitas al que quieras jugar con voz contigo.

Queda para dentro del PES como por fuera o incluso si están jugando juegos distintos.

Ah y se puede con el básico que viene con la PS4 como con los 7.1 más caros.


Lo que dices es dando al share no ?? es que en otros juegos cuando juego partido se puede pero en pro no escucho nada ni el haremos con share
Una pregunta de paso a ti,creia que el share era tambien para que otro jugara en mi consola a un juego que tengo yo y el no pero no me dejo .. . . es para eso tambien o la lie ???
Yo juego en 2 división y recibo faltas por doqueier
suker escribió:
Lo que dices es dando al share no ?? es que en otros juegos cuando juego partido se puede pero en pro no escucho nada ni el haremos con share
Una pregunta de paso a ti,creia que el share era tambien para que otro jugara en mi consola a un juego que tengo yo y el no pero no me dejo .. . . es para eso tambien o la lie ???


No, nada de share

vas a la opción CREAR GRUPO en el menu de la Ps4
Creas tu Grupo le pones el ticket a PRIVADO para que no se meta nadie que no invites
Invitas a tu amigo
Que tu amigo revise la prioridad una vez dentro del grupo para el audio.

Eso es todo

El share es para varias cosas, para capturar pantallas, para capturar video, para compartir un juego que la otra persona no tenga.

Pero el chat por voz no tiene nada que ver con eso.
Podiamos crear un clan ( que no se muy bien como funciona) para los que andamos por aqui, como lo veis...
indiohospitalet escribió:Yo juego en 2 división y recibo faltas por doqueier

Quiero una captura de pantalla, cuando te hagan mas de 3. [sati]
Polter2k escribió:
El share es para compartir un juego que la otra persona no tenga..


Si yo tengo el pro y el no ,el puede jugar conmigo a dobles al pro evolution ??

Y sobre el clan yo me uno contar conmigo
suker escribió:
Polter2k escribió:
El share es para compartir un juego que la otra persona no tenga..


Si yo tengo el pro y el no ,el puede jugar conmigo a dobles al pro evolution ??



Eso ni idea, porque es algo nuevo este año y en modo share no se si funcionará...
Polter2k escribió:
suker escribió:
Polter2k escribió:
El share es para compartir un juego que la otra persona no tenga..


Si yo tengo el pro y el no ,el puede jugar conmigo a dobles al pro evolution ??



Eso ni idea, porque es algo nuevo este año y en modo share no se si funcionará...


Ok, que nos desviamos del hilo [ayay]

Yo lo que si noto mucho online es la gente que llega hasta el final de la banda pase y gol al menos los pocos partidos que jugue.....
Valvemi escribió:Pues a mi por ahora me parecía mejor el anterior. Este lo veo muy frenetico, rapidisimo jugando online. No se...

Ya te digo tío.

Ayer, después de varios días jugando offline me decidí a probar el online, entré en Divisiones en línea y..... un auténtico asco [+furioso]
En cuanto a lag bien, diría que mejor que el año pasado, de 4 partidos sólo uno me fue con algo de lag pero el resto un horror todo totalmente acelerado, pitbulismo a saco, sólo se podía hacer pinball si querías avanzar, de hacer/intentar regates ni hablamos totalmente imposible. Yo que soy de toque y juego pausado que me gusta pensar las jugadas era imposible hacerlo te duraba el balón "0,", por cierto muuuuuuucho más fácil robar el balón, y así todo.... era como si los jugadores y el balón hubieran perdido todo el peso de golpe. En definitiva todo mucho más frenético que el año pasado que ya es decir....

Lo que no entiendo es para que c.... ha servido la beta de Julio que era una maravilla, igual que en offline, si luego lo van a cambiar todo a ESTO [snif]

Si a esto le añadimos que en offline siempre juego a -1 de velocidad creo que es comprensible mi espanto, verdad??

Decir que gané los 4 partidos que jugúe, un par de ellos de goleada, pero me da igual yo juego para divertirme y el online tal y como está ahora es la antidiversión, al menos para m-i...

Ale, ya me he desahogado!!
Yo de verdad que no entiendo a esta gente (KONAMI ) lo tienen todo para haber reventado el mercado este año y cuando empiezas a jugar y a mirar un poco todo lo del juego , te das cuenta que son unos putos inutiles y de una dejadez tremenda.

He estado mirado para editar jugadores y eso ( todos los años ago la frikada de crear algunos colegas y a mi mismo, crear un equipo sólo de estrellas meternos ahí, crear equipación y demas) es una gilipolles lo que voy a decir , pero lo cojones le cambian el color a los Stats de los jugadores, que ahora cuando vas editando las habilidades, casi no se nota la diferencia de un color a otro ya que son casi iguales los colores, a que cabeza pensante se le ocurre estás tonterías cuando siempre ha estado bien.

Ya se que es una pollada, pero vamos a ver criatura por qué tocas!!! Coño que inviertan el tiempo en
cosas que hace falta, no en modificar gilipolleces.

De verdad que rabia me da , teniendo la base jugable que tienes , que podrían crear un juego espectacular en todos los sentido y todo lo dejan a medio hacer con desgana o unas ideas de ...no se la palabra exacta.
23474 respuestas