LocoMono escribió:En la LM se sufre barbaridad con espíritu bajo,diría de 65 a 80 es que son mancos.
Compré a Banega lo puse capìtán...me subió a 92 el EE y ahí ya es oootra cosa totalmente distinta,se puede defender mucho mejor,los jugadores no parecen borrachos se ataca mejor, están más rapidos,étc.
Así que por mi experiencia aguantar hasta subir de 90 el EE,allí se puede jugar bastante mejor.
anonymus escribió:Harumichi escribió:4 partidos seguidos goleando por diferencia de más 3 goles en los que parecía un semi dios y acto seguido otros 5 en los que me han goleado y no he dado pie con bola... goles de rebote, empanamiento de jugadores, balones que los rivales se quedan con imán y cuando tu robas le vuelve a ellos tras una carámbola.. en fin este año divisiones online tiene más handicap que nunca, menuda vergüenza que hayan hecho esto. Pero sabiendo lo bien que le funciona esta fórmula a Fifa para vender porque no copiarla... que asco de compañías...
Espero que en los campeonatos online no haya éste hándicap tan exagerado porque entonces si que lo vendo mañana mismo.
Te aseguro que jamás pensé que diría esto, pero tienes razón joder, toda la puta razón .
Llevo 20 partidos online y ya le he cogido asco.
LocoMono escribió:Esto del EE ya era así el año pasado, el tema que en ésta edición en donde cuesta mucho más defender y el tempo es en general más lento al no tener un buen EE se sufre el juego mas que disfrutarlo.
Juego en estrella y bueno con el Amiens así es que creo que vas a sufrir bastante.
Incluso el gameplay se hace más rápido,es como jugar en -1 y al subir a 90 el EE el juego pasa a 0 o 0.5 de velocidad, así lo noté.
REYZIDANE escribió:xxdurdenxx escribió:Que tal va el modo coop de 2vs2 y 3vs3?
Ya hay option files con todos los equipos y uniformes y tal? Es fácil de instalarlos este año?
El 2vs2 en vestibulos de equipo, esta tarde nos ha ido bastante regulero , había un poquito de retraso en las acciones que te jodía lo justo para que no se pudiera jugar fluido .
3vs3 en clan, impresionante , ayer tarde (sábado ) y hoy por la tarde (domingo ) hemos estado jugando y una jodida gozada, lo malo que te toca contra autos, que a pases les puedes ganar porque tienes mas posibilidades al jugar en manual , pero los tiros .. hemos jugado contra el psg y dos goles de Cavani iguales.. borde del área , carga la barra entera y poomm , gol .. en vez de que se fuera a tomar por culo , los dos a la escuadra .Por lo demás ya te digo que es sublime, hemos debido tener suerte, pero el único equipo así "gordo" el PSG un par de veces, lo demás , todo equipos mas normales y nosotros también jugamos con equipos normales, así que solo puedo decir![]()
Y si que hay ya, está el de Pes Universe que salío el jueves tarde y otras opciones que están en la primera página de el hilo de edición .Son muy fáciles de instalar , mas que el año pasado encima que ya no da error y puedes meter todo (por lo menos el de PU ) del tirón . (competiciones y Bundesliga aparte ) echa un ojo al hilo .
Aquí te lo dejo .
https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094
Manning_Manual escribió:REYZIDANE escribió:xxdurdenxx escribió:Que tal va el modo coop de 2vs2 y 3vs3?
Ya hay option files con todos los equipos y uniformes y tal? Es fácil de instalarlos este año?
El 2vs2 en vestibulos de equipo, esta tarde nos ha ido bastante regulero , había un poquito de retraso en las acciones que te jodía lo justo para que no se pudiera jugar fluido .
3vs3 en clan, impresionante , ayer tarde (sábado ) y hoy por la tarde (domingo ) hemos estado jugando y una jodida gozada, lo malo que te toca contra autos, que a pases les puedes ganar porque tienes mas posibilidades al jugar en manual , pero los tiros .. hemos jugado contra el psg y dos goles de Cavani iguales.. borde del área , carga la barra entera y poomm , gol .. en vez de que se fuera a tomar por culo , los dos a la escuadra .Por lo demás ya te digo que es sublime, hemos debido tener suerte, pero el único equipo así "gordo" el PSG un par de veces, lo demás , todo equipos mas normales y nosotros también jugamos con equipos normales, así que solo puedo decir![]()
Y si que hay ya, está el de Pes Universe que salío el jueves tarde y otras opciones que están en la primera página de el hilo de edición .Son muy fáciles de instalar , mas que el año pasado encima que ya no da error y puedes meter todo (por lo menos el de PU ) del tirón . (competiciones y Bundesliga aparte ) echa un ojo al hilo .
Aquí te lo dejo .
https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094
Para que no te vuelvas loco y evitar que te enojes a futuro, la barra de potencia de tiro del rival sale siempre toda llena, no es que llenan toda la barra y va bien, no ves realmente cuanto carga.
juanramoni escribió:Ayuda porfi, estoy probando los tiros en avanzado y los remates de cabeza son muy flojos es como si rematan con la coronilla y luego muchos remates de primeras son flojos también.....gracias de antemano...
dijey escribió:El modo clanes es muy divertido, lo único malo que te toca jugar contra automáticos y que te empareja con quien les sale de la polla.
Te metes con un colega y a lo mejor te toca jugar contra uno solo y dos CPU....
Se que poner un filtro de pases es complicado pero ¿tan difícil es que te emparejen con el mismo número de usuarios?
morganfreakland escribió:juanramoni escribió:Ayuda porfi, estoy probando los tiros en avanzado y los remates de cabeza son muy flojos es como si rematan con la coronilla y luego muchos remates de primeras son flojos también.....gracias de antemano...
Este año es mas complicado tema remates...no solo tienes que darle al boton a ojo ciando la pelota este llegando al rematador..si no que la efectividad depende mucho de lo que te entorpezcan. Si rematas sin oposicion y calculas bien el tempo del remate rematan muy bien.
salva10_GTA escribió:@dijey lo peor es que te toca gente incluso de las cartas...no es serio jugar equipos reales vs equipos que tienen a Bolt...es una broma
pakoti90 escribió:salva10_GTA escribió:@dijey lo peor es que te toca gente incluso de las cartas...no es serio jugar equipos reales vs equipos que tienen a Bolt...es una broma
Concuerdo tio,esperaba con un ansia tremenda este modo coop y solo le he dado dos partidos el primer dia por culpa de eso.Estos de Konami son un poco tontos y ellos mismos se atan las manos
Kalypso9 escribió:Buenas!, estoy muy indeciso sobre el juego, lo querría para jugar casi exclusivamente offline, en plan liga master, hacienedome que el equipo de mierda de mi ciudad gane la champions, como antaño con castolo y cia, recomendais este juego para eso?, o no es su punto fuere, el fifa es que ni lo pregunto por que no tiene pinta de molar nada en este aspecto.
vivi666 escribió:Llevo sin jugar al pro más de diez años, reviso el hilo casi a diario pero no es que esté muy informado de todo.
¿Se pueden importar los nombres reales de equipos....equipaciones y demás?
Después de tanto tiempo sin jugar hoy le he metido 6h ,un partidito más
sacotgn escribió:¿Los comentarios argentinos se pueden cargar en la versión española?
Dudo si comprar el juego de importación sólo por los comentarios...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
alvicio escribió:Que aburrimiento jugar liga online con Japón y enfrentarme solo a madrits y psgs y todos jugando a centrar
Que dan por ganar una liga que te dan en la vida por ganar puntos online?
Que quereis demostrar?
Que sois los mejores con los mejores equipos del juego y jugando solo a centrar?
Pena.....
Kalakatita escribió:A ver si alguien puede ayudarme:
Tengo un local con los amigos, con el pes 2018 y 4 mandos. El caso es que en el local no tenemos internet. Hoy me he conectado con el movil y he actualizado las plantillas, y he instalado el option file de pesuniverse.
Se ha quedado todo como queria. Escudos, fichajes, equipaciones.. Hasta ahi guay.
El caso es que cuando conectas un segundo mando y quieres jugar 1vs1, o 2vs2 entre colegas, sale un mensaje como que no se permite sin internet por los derechos de imagen y tal. O sea, para jugar en solitario, sale todo actualizado. Para jugar contra amigos, no deja y sale todo como de fabrica. Hay alguna forma de no necesitar internet y que se quede todo actualizado?
Me seria de gran ayuda..
Un saludo y muchas gracias!
alvicio escribió:Que aburrimiento jugar liga online con Japón y enfrentarme solo a madrits y psgs y todos jugando a centrar
Que quereis demostrar?
Que sois los mejores con los mejores equipos del juego y jugando solo a centrar?
Pena.....
Polter2k escribió:KILO1 escribió:Disculpa Polter, es la primera vez que compro PES después de PS2 y ando perdido con los menús. .. no ayudan nada...
Me refería a jugadores online, 3vs3 y 11vs11.
Ah si te refieres a todo online claro que pueden en ambos modos.
A ver para los 3 vrs 3 (o 2 vrs 2 dependiendo cuantos sean)
Te vas a este menu: COOPERATIVO EN LINEA
En opciones de COOPERATIVO creas tu CLAN
Luego vas donde dice PARTIDA DE CLAN
Creas salon y en la parte donde dice EMPEZAR PARTIDO ahi abajo (muy poco intuitivo) hay un CUADRADO que dice OPCIONES DE SALON o algo asi.
En esa opción tienes la oportunidad de poner INVITACION y seleccionas a los quieras que se unan al partido
Luego ya haces el matcmaking y listo
Si quieren jugar contra la CPU en vez de otras personas eliges modo 3 vrs COM en vez de 3 vrs 3
Para 2 vrs 2 elige 3 vrs 3 y como ustedes son 2 generalmente busca equipos con 2 personas, cuando no encuentra igual te puede poner una CPU para completar las 3 y jugar contra 2 + CPU
Para el modo 11 vrs 11 es en otra parte que no tiene nada que ver con esta
Se llama VESTIBULO DE JUEGO EN EQUIPO
Ahi puedes crear salones para jugar contra la CPU o contra rivales
Si tienes más dudas consulta
REYZIDANE escribió:alvicio escribió:Que aburrimiento jugar liga online con Japón y enfrentarme solo a madrits y psgs y todos jugando a centrar
Que quereis demostrar?
Pena.....
Que es liga online?
alvicio escribió:REYZIDANE escribió:alvicio escribió:Que aburrimiento jugar liga online con Japón y enfrentarme solo a madrits y psgs y todos jugando a centrar
Que quereis demostrar?
Pena.....
Que es liga online?
Divisiones en linea queria decir, 4 partidos llevo 3 psg 1 Madrid yo con Japón
Esto es como una mierda, tan difícil es para konami, tanto le cuesta poner un puto filtro por estrellas de equipo?
De verdad que lo que podia ser el juego definitivo, no pasa de ser un juego normalito por cosas del gameplay y cosas como esto de los filtros, no acabo de entenderlo, este juego tiene la base para pegar el puñetazo definitivo en la mesa y no son capaces de hacerlo por tener mentalidad arcaica, siguen en los mundos de ps2 y asi no avanzan
REYZIDANE escribió:alvicio escribió:REYZIDANE escribió:Que es liga online?
Divisiones en linea queria decir, 4 partidos llevo 3 psg 1 Madrid yo con Japón
Esto es como una mierda, tan difícil es para konami, tanto le cuesta poner un puto filtro por estrellas de equipo?
De verdad que lo que podia ser el juego definitivo, no pasa de ser un juego normalito por cosas del gameplay y cosas como esto de los filtros, no acabo de entenderlo, este juego tiene la base para pegar el puñetazo definitivo en la mesa y no son capaces de hacerlo por tener mentalidad arcaica, siguen en los mundos de ps2 y asi no avanzan
Pues a mi en 13 partidos lo máximo ha sido una vez el Barcelona y otra Italia jaja .
He sido , Leicester, alavés ,celta,lyon,atlético,newcastle,oporto, milan,heerenveen e independiente de avellaneda .
Ahora voy a jugar un Getafe - Inter, yo Getafe
, he fallado una de goles y me han metido un gol por fallo mio y el último ya en el descuento y me he ido con el portero porque pensaba que iba a hacer el pase de la muerte y ha metido a puerta vacía . ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
REYZIDANE escribió:@alvicio No no, el Madrid ni el Psg aún no lo he visto , solo una vez el Barcelona y si ves el partido, he fallado una de goles y me han metido un gol por fallo mio y el último ya en el descuento y me he ido con el portero porque pensaba que iba a hacer el pase de la muerte y ha metido a puerta vacía .
si claro que juego manual vs manual y encuentra partida, lo malo los tiros .. que no se si van en manual todos o hay alguno haciendo "trampilla " ..
Mira el video del online que he subido , así ves como me va, como si fuera offline .
spiderrrboy escribió:REYZIDANE escribió:@alvicio No no, el Madrid ni el Psg aún no lo he visto , solo una vez el Barcelona y si ves el partido, he fallado una de goles y me han metido un gol por fallo mio y el último ya en el descuento y me he ido con el portero porque pensaba que iba a hacer el pase de la muerte y ha metido a puerta vacía .
si claro que juego manual vs manual y encuentra partida, lo malo los tiros .. que no se si van en manual todos o hay alguno haciendo "trampilla " ..
Mira el video del online que he subido , así ves como me va, como si fuera offline .
Joder pero como se va a ver por un video como te va el online?? Si eso solo se sabe jugando uno, que no haya imput lag, que no haya retardo en el mando, es como si se pone un video del nba2k y saldria perfecto, pero cuando juegas se nota que va con retardo....
REYZIDANE escribió:spiderrrboy escribió:REYZIDANE escribió:@alvicio No no, el Madrid ni el Psg aún no lo he visto , solo una vez el Barcelona y si ves el partido, he fallado una de goles y me han metido un gol por fallo mio y el último ya en el descuento y me he ido con el portero porque pensaba que iba a hacer el pase de la muerte y ha metido a puerta vacía .
Joder pero como se va a ver por un video como te va el online?? Si eso solo se sabe jugando uno, que no haya imput lag, que no haya retardo en el mando, es como si se pone un video del nba2k y saldria perfecto, pero cuando juegas se nota que va con retardo....
Se notaría si hay lag , retardos o cosas así no ??
REYZIDANE escribió:spiderrrboy escribió:REYZIDANE escribió:@alvicio No no, el Madrid ni el Psg aún no lo he visto , solo una vez el Barcelona y si ves el partido, he fallado una de goles y me han metido un gol por fallo mio y el último ya en el descuento y me he ido con el portero porque pensaba que iba a hacer el pase de la muerte y ha metido a puerta vacía .
Se notaría si hay lag , retardos o cosas así no ??
bouero_100 escribió:Kalakatita escribió:A ver si alguien puede ayudarme:
Tengo un local con los amigos, con el pes 2018 y 4 mandos. El caso es que en el local no tenemos internet. Hoy me he conectado con el movil y he actualizado las plantillas, y he instalado el option file de pesuniverse.
Se ha quedado todo como queria. Escudos, fichajes, equipaciones.. Hasta ahi guay.
El caso es que cuando conectas un segundo mando y quieres jugar 1vs1, o 2vs2 entre colegas, sale un mensaje como que no se permite sin internet por los derechos de imagen y tal. O sea, para jugar en solitario, sale todo actualizado. Para jugar contra amigos, no deja y sale todo como de fabrica. Hay alguna forma de no necesitar internet y que se quede todo actualizado?
Me seria de gran ayuda..
Un saludo y muchas gracias!
Enchufa solo un mando, entra a partido amistoso, actualiza las plantillas y cuando ya esté ves atrás a la.pantalla de elegir lado y enchufa los otros mandos e ya.