PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Esta semana me instalarán fibra. Creo que hasta que no me la pongan no jugaré en Divisiones, la conexión me va muy justita y en algunos partidos los jugadores parecen muy pesados, es como volver a un PES anterior.

Cuando el juego va fluido, los manuales tenemos más opciones de parar a los equipos TOP con clubes medianos.
El cansancio aún tendría que ser más acusado con la peña que se pilla el Madrid y el PSG y no para.
Sin embargo, el efecto táctico sí que se deja notar más que nunca.

Haré la valoración definitiva cuando pueda jugar más fluido: ahora mi criterio depende demasiado de la experiencia online con que me encuentre, y hoy ha sido muy inferior a la que me produjo la beta.
LocoMono escribió:En la LM se sufre barbaridad con espíritu bajo,diría de 65 a 80 es que son mancos.

Compré a Banega lo puse capìtán...me subió a 92 el EE y ahí ya es oootra cosa totalmente distinta,se puede defender mucho mejor,los jugadores no parecen borrachos se ataca mejor, están más rapidos,étc.

Así que por mi experiencia aguantar hasta subir de 90 el EE,allí se puede jugar bastante mejor.


Lo del espíritu de equipo en Liga Máster me parece una mecánica absurda a más no poder. Si yo elijo el FCB, por ejemplo, es un equipo que lleva 4 o 5 años con un equipo titular prácticamente invariable. ¿A qué viene lo de tener un espíritu bajo? Puedo entender lo de que en MyClub, al juntar jugadores que jamás han competido juntos, pase (o incluso en la Liga Máster con jugadores "falsos"). No sé, me parece un intento de aportar dificultad o progresión totalmente carente de sentido y lógica dentro del fútbol...

Y es que, para más inri, un fichaje debería bajar el espíritu de equipo, no subirlo. Al fin y al cabo se está incorporando al equipo alguien que jamás ha jugado con el resto de jugadores y está sustituyendo a otro que sí lleva meses o años con ellos.
anonymus escribió:
Harumichi escribió:4 partidos seguidos goleando por diferencia de más 3 goles en los que parecía un semi dios y acto seguido otros 5 en los que me han goleado y no he dado pie con bola... goles de rebote, empanamiento de jugadores, balones que los rivales se quedan con imán y cuando tu robas le vuelve a ellos tras una carámbola.. en fin este año divisiones online tiene más handicap que nunca, menuda vergüenza que hayan hecho esto. Pero sabiendo lo bien que le funciona esta fórmula a Fifa para vender porque no copiarla... que asco de compañías...

Espero que en los campeonatos online no haya éste hándicap tan exagerado porque entonces si que lo vendo mañana mismo.

Te aseguro que jamás pensé que diría esto, pero tienes razón joder, toda la puta razón .

Llevo 20 partidos online y ya le he cogido asco.


Es demasiado descarado lo de este año... yo hasta que no saquen campeonatos tengo apartado el online... paso de dejar el resultado al azar de lo que quiera el sistema en ese partido.

Una pregunta, lo de dejar pasar el balón como se hace ahora?? en la beta y demo se hacía igual que en años anteriores si mal no recuerdo... pero ahora le doy R1+L1 y ya no funciona así...
LocoMono escribió:Esto del EE ya era así el año pasado, el tema que en ésta edición en donde cuesta mucho más defender y el tempo es en general más lento al no tener un buen EE se sufre el juego mas que disfrutarlo.

Juego en estrella y bueno con el Amiens así es que creo que vas a sufrir bastante. XD

Incluso el gameplay se hace más rápido,es como jugar en -1 y al subir a 90 el EE el juego pasa a 0 o 0.5 de velocidad, así lo noté.


A eso venía yo ahora a comentar y tienes toda la razón sobre el EE de la liga master, estoy con el Lorca y cada partido se hace un suplicio jugarlo wn nivel estrella, los monigotes torpes a más no poder, se empanan cada 2x3, incluso noto hasta lentitud máxima cuando tienen que pasar o tirar, casi como si hubiera lag entre la acción del botón y la animación del monigote, hay veces que dan ganas de lanzar el mando por la ventana del mosqueo, agobio y cabreo que produce el juego en vez de diversión.

En el 2017 es verdad que también pasaba, pero en éste yo lo veo más exagerado, los tengo en una EE de 62 y directamente parecen los jugadores cojos, viejas o personas de 200 kilos de peso en todas las acciones de juego. Un disparate.
REYZIDANE escribió:
xxdurdenxx escribió:Que tal va el modo coop de 2vs2 y 3vs3?

Ya hay option files con todos los equipos y uniformes y tal? Es fácil de instalarlos este año?

El 2vs2 en vestibulos de equipo, esta tarde nos ha ido bastante regulero , había un poquito de retraso en las acciones que te jodía lo justo para que no se pudiera jugar fluido .

3vs3 en clan, impresionante , ayer tarde (sábado ) y hoy por la tarde (domingo ) hemos estado jugando y una jodida gozada, lo malo que te toca contra autos, que a pases les puedes ganar porque tienes mas posibilidades al jugar en manual , pero los tiros .. hemos jugado contra el psg y dos goles de Cavani iguales.. borde del área , carga la barra entera y poomm , gol .. en vez de que se fuera a tomar por culo , los dos a la escuadra .Por lo demás ya te digo que es sublime, hemos debido tener suerte, pero el único equipo así "gordo" el PSG un par de veces, lo demás , todo equipos mas normales y nosotros también jugamos con equipos normales, así que solo puedo decir [tadoramo]

Y si que hay ya, está el de Pes Universe que salío el jueves tarde y otras opciones que están en la primera página de el hilo de edición .Son muy fáciles de instalar , mas que el año pasado encima que ya no da error y puedes meter todo (por lo menos el de PU ) del tirón . (competiciones y Bundesliga aparte ) echa un ojo al hilo .

Aquí te lo dejo .

https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094

:)

Para que no te vuelvas loco y evitar que te enojes a futuro, la barra de potencia de tiro del rival sale siempre toda llena, no es que llenan toda la barra y va bien, no ves realmente cuanto carga.
Manning_Manual escribió:
REYZIDANE escribió:
xxdurdenxx escribió:Que tal va el modo coop de 2vs2 y 3vs3?

Ya hay option files con todos los equipos y uniformes y tal? Es fácil de instalarlos este año?

El 2vs2 en vestibulos de equipo, esta tarde nos ha ido bastante regulero , había un poquito de retraso en las acciones que te jodía lo justo para que no se pudiera jugar fluido .

3vs3 en clan, impresionante , ayer tarde (sábado ) y hoy por la tarde (domingo ) hemos estado jugando y una jodida gozada, lo malo que te toca contra autos, que a pases les puedes ganar porque tienes mas posibilidades al jugar en manual , pero los tiros .. hemos jugado contra el psg y dos goles de Cavani iguales.. borde del área , carga la barra entera y poomm , gol .. en vez de que se fuera a tomar por culo , los dos a la escuadra .Por lo demás ya te digo que es sublime, hemos debido tener suerte, pero el único equipo así "gordo" el PSG un par de veces, lo demás , todo equipos mas normales y nosotros también jugamos con equipos normales, así que solo puedo decir [tadoramo]

Y si que hay ya, está el de Pes Universe que salío el jueves tarde y otras opciones que están en la primera página de el hilo de edición .Son muy fáciles de instalar , mas que el año pasado encima que ya no da error y puedes meter todo (por lo menos el de PU ) del tirón . (competiciones y Bundesliga aparte ) echa un ojo al hilo .

Aquí te lo dejo .

https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094

:)

Para que no te vuelvas loco y evitar que te enojes a futuro, la barra de potencia de tiro del rival sale siempre toda llena, no es que llenan toda la barra y va bien, no ves realmente cuanto carga.

ah ok jajaj . gracias
Ayuda porfi, estoy probando los tiros en avanzado y los remates de cabeza son muy flojos es como si rematan con la coronilla y luego muchos remates de primeras son flojos también.....gracias de antemano...
Todavía viene en la edición digital normal de Play Store Usain Bolt?
Ó sólo venía en la edición práctica reservas por anticipado?
El modo clanes es muy divertido, lo único malo que te toca jugar contra automáticos y que te empareja con quien les sale de la polla.

Te metes con un colega y a lo mejor te toca jugar contra uno solo y dos CPU....

Se que poner un filtro de pases es complicado pero ¿tan difícil es que te emparejen con el mismo número de usuarios?
juanramoni escribió:Ayuda porfi, estoy probando los tiros en avanzado y los remates de cabeza son muy flojos es como si rematan con la coronilla y luego muchos remates de primeras son flojos también.....gracias de antemano...

Este año es mas complicado tema remates...no solo tienes que darle al boton a ojo ciando la pelota este llegando al rematador..si no que la efectividad depende mucho de lo que te entorpezcan. Si rematas sin oposicion y calculas bien el tempo del remate rematan muy bien.
dijey escribió:El modo clanes es muy divertido, lo único malo que te toca jugar contra automáticos y que te empareja con quien les sale de la polla.

Te metes con un colega y a lo mejor te toca jugar contra uno solo y dos CPU....

Se que poner un filtro de pases es complicado pero ¿tan difícil es que te emparejen con el mismo número de usuarios?

Es un vicio ese modo para jugar con un amigo. Llevaba toda la tarde dándole.
@dijey lo peor es que te toca gente incluso de las cartas...no es serio jugar equipos reales vs equipos que tienen a Bolt...es una broma
morganfreakland escribió:
juanramoni escribió:Ayuda porfi, estoy probando los tiros en avanzado y los remates de cabeza son muy flojos es como si rematan con la coronilla y luego muchos remates de primeras son flojos también.....gracias de antemano...

Este año es mas complicado tema remates...no solo tienes que darle al boton a ojo ciando la pelota este llegando al rematador..si no que la efectividad depende mucho de lo que te entorpezcan. Si rematas sin oposicion y calculas bien el tempo del remate rematan muy bien.

Gracias, si es verdad que cuando estoy solo los remates son distintos....solo deberian poner el L1+ triangulo como sale la pelota en manual y seria otro juego muy diferente, en auto y IA sale muy bombeado que muchas veces para poder realizarlo en la realidad deberias de hacer la cuchara.......
Necesito YA buenas tacticas que funcionen bien a nivel PROFESIONAL con un tio que la toca y la toca y la toca y es buenísimo, alguna ayuda?
salva10_GTA escribió:@dijey lo peor es que te toca gente incluso de las cartas...no es serio jugar equipos reales vs equipos que tienen a Bolt...es una broma

Concuerdo tio,esperaba con un ansia tremenda este modo coop y solo le he dado dos partidos el primer dia por culpa de eso.Estos de Konami son un poco tontos y ellos mismos se atan las manos
pakoti90 escribió:
salva10_GTA escribió:@dijey lo peor es que te toca gente incluso de las cartas...no es serio jugar equipos reales vs equipos que tienen a Bolt...es una broma

Concuerdo tio,esperaba con un ansia tremenda este modo coop y solo le he dado dos partidos el primer dia por culpa de eso.Estos de Konami son un poco tontos y ellos mismos se atan las manos


la verdad es que son retrasados para emparejarte con equipo myclub xD
Buenas!, estoy muy indeciso sobre el juego, lo querría para jugar casi exclusivamente offline, en plan liga master, hacienedome que el equipo de mierda de mi ciudad gane la champions, como antaño con castolo y cia, recomendais este juego para eso?, o no es su punto fuere, el fifa es que ni lo pregunto por que no tiene pinta de molar nada en este aspecto.
Kalypso9 escribió:Buenas!, estoy muy indeciso sobre el juego, lo querría para jugar casi exclusivamente offline, en plan liga master, hacienedome que el equipo de mierda de mi ciudad gane la champions, como antaño con castolo y cia, recomendais este juego para eso?, o no es su punto fuere, el fifa es que ni lo pregunto por que no tiene pinta de molar nada en este aspecto.

Si no esgas dispuesto a sufrir y a pasar el calvario inicial de aprendizaje este no es tu juego. Cuando aprendes es cojonudo..pero es duro el cabron. Yo juego en manual...si juegas con ayudas que otra persona te comente. Mi relacion con el juego por ahora es de amor odio..con eso te lo digo todo.
Llevo sin jugar al pro más de diez años, reviso el hilo casi a diario pero no es que esté muy informado de todo.

¿Se pueden importar los nombres reales de equipos....equipaciones y demás?

Después de tanto tiempo sin jugar hoy le he metido 6h ,un partidito más XD
vivi666 escribió:Llevo sin jugar al pro más de diez años, reviso el hilo casi a diario pero no es que esté muy informado de todo.

¿Se pueden importar los nombres reales de equipos....equipaciones y demás?

Después de tanto tiempo sin jugar hoy le he metido 6h ,un partidito más XD

Claro. Em la primera pagina del hilo edicion pes 2108 lo tienes todo
Reto a alguien a un partido full manual.
Aquí y àhora.
Id: maverik_turbo
Este año en la liga master los jugadores se cabrean y se pueden ir si no cuentas con ellos mucho?
Y cómo son este año las nuevas cinemáticas?
3 cosas:

1- Que ilusion me hace volver a ver a michu jugando al futbol en el pes (Retirado al inicio de verano), grandes estos japos.

2- imaginó que al Fifa le caera una multa por tener al Colo Colo licenciado en su juego siendo exclusivo de konami y anunciado que solo saldria en pes no?

3- Para el verano de 2018 sabremos ya que estadios vendran via DLC y por fin los 2 partners restantes? (milan y arsenal)
A ver si alguien puede ayudarme:
Tengo un local con los amigos, con el pes 2018 y 4 mandos. El caso es que en el local no tenemos internet. Hoy me he conectado con el movil y he actualizado las plantillas, y he instalado el option file de pesuniverse.
Se ha quedado todo como queria. Escudos, fichajes, equipaciones.. Hasta ahi guay.
El caso es que cuando conectas un segundo mando y quieres jugar 1vs1, o 2vs2 entre colegas, sale un mensaje como que no se permite sin internet por los derechos de imagen y tal. O sea, para jugar en solitario, sale todo actualizado. Para jugar contra amigos, no deja y sale todo como de fabrica. Hay alguna forma de no necesitar internet y que se quede todo actualizado?
Me seria de gran ayuda..

Un saludo y muchas gracias!
Hoy estuve jugando online y tengo una duda,no se puede usar el micro y hablar ?? es que hablo pero no sale el icono del audio en la pantalla no se . . . . . .
¿Los comentarios argentinos se pueden cargar en la versión española?

Dudo si comprar el juego de importación sólo por los comentarios...
sacotgn escribió:¿Los comentarios argentinos se pueden cargar en la versión española?

Dudo si comprar el juego de importación sólo por los comentarios...


Comentarios latinos y los japoneses en el juego de NA nada mas.

@sacotgn PM


--

La IA cuando la piensan arreglar? es de chiste. 3vs3 cooperativo, como de costumbre me tocó con 2 COM vs 2 usuarios en clan.. y para rematar me toca con la Roma vs PSG muy equilibrado sí..

Pongo todo en defensa, defensa super atrasada, estilos de juego en pobar area y defender atrás y la IA no para de cambiar jugadores y adelantarse.. y 3 centros 3 cabezazos de Cavani 3 goles

--
@kalakatita eso que mencionas pasa si los demás usuarios juegan como invitado. Tienen que jugar con una cuenta de PSN para que no pase eso
Que aburrimiento jugar liga online con Japón y enfrentarme solo a madrits y psgs y todos jugando a centrar [facepalm]
Que dan por ganar una liga que te dan en la vida por ganar puntos online?
Que quereis demostrar?
Que sois los mejores con los mejores equipos del juego y jugando solo a centrar?
Pena.....
alvicio escribió:Que aburrimiento jugar liga online con Japón y enfrentarme solo a madrits y psgs y todos jugando a centrar [facepalm]
Que dan por ganar una liga que te dan en la vida por ganar puntos online?
Que quereis demostrar?
Que sois los mejores con los mejores equipos del juego y jugando solo a centrar?
Pena.....

Eso siempre fue asi , hay gente que no sale de jugar con su equipo xq ?? xq no tienen ni puta idea de jugar con los demas , son gente que les gusta ir a saco , el madrid es el equipo mas chetado en ese aspecto , por eso se aprovechan , son muy limitados con otros equipos.
Kalakatita escribió:A ver si alguien puede ayudarme:
Tengo un local con los amigos, con el pes 2018 y 4 mandos. El caso es que en el local no tenemos internet. Hoy me he conectado con el movil y he actualizado las plantillas, y he instalado el option file de pesuniverse.
Se ha quedado todo como queria. Escudos, fichajes, equipaciones.. Hasta ahi guay.
El caso es que cuando conectas un segundo mando y quieres jugar 1vs1, o 2vs2 entre colegas, sale un mensaje como que no se permite sin internet por los derechos de imagen y tal. O sea, para jugar en solitario, sale todo actualizado. Para jugar contra amigos, no deja y sale todo como de fabrica. Hay alguna forma de no necesitar internet y que se quede todo actualizado?
Me seria de gran ayuda..

Un saludo y muchas gracias!



Enchufa solo un mando, entra a partido amistoso, actualiza las plantillas y cuando ya esté ves atrás a la.pantalla de elegir lado y enchufa los otros mandos e ya.
alvicio escribió:Que aburrimiento jugar liga online con Japón y enfrentarme solo a madrits y psgs y todos jugando a centrar [facepalm]
Que dan por ganar una liga que te dan en la vida por ganar puntos online?
Que quereis demostrar?
Que sois los mejores con los mejores equipos del juego y jugando solo a centrar?
Pena.....

Que es liga online?
Polter2k escribió:
KILO1 escribió:Disculpa Polter, es la primera vez que compro PES después de PS2 y ando perdido con los menús. .. no ayudan nada...
Me refería a jugadores online, 3vs3 y 11vs11.


Ah si te refieres a todo online claro que pueden en ambos modos.

A ver para los 3 vrs 3 (o 2 vrs 2 dependiendo cuantos sean)

Te vas a este menu: COOPERATIVO EN LINEA

Imagen

En opciones de COOPERATIVO creas tu CLAN

Luego vas donde dice PARTIDA DE CLAN

Creas salon y en la parte donde dice EMPEZAR PARTIDO ahi abajo (muy poco intuitivo) hay un CUADRADO que dice OPCIONES DE SALON o algo asi.

En esa opción tienes la oportunidad de poner INVITACION y seleccionas a los quieras que se unan al partido

Luego ya haces el matcmaking y listo

Si quieren jugar contra la CPU en vez de otras personas eliges modo 3 vrs COM en vez de 3 vrs 3

Para 2 vrs 2 elige 3 vrs 3 y como ustedes son 2 generalmente busca equipos con 2 personas, cuando no encuentra igual te puede poner una CPU para completar las 3 y jugar contra 2 + CPU

Para el modo 11 vrs 11 es en otra parte que no tiene nada que ver con esta

Se llama VESTIBULO DE JUEGO EN EQUIPO

Ahi puedes crear salones para jugar contra la CPU o contra rivales

Si tienes más dudas consulta

Perfectamente explicado, gracias.
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:Que aburrimiento jugar liga online con Japón y enfrentarme solo a madrits y psgs y todos jugando a centrar [facepalm]
Que dan por ganar una liga que te dan en la vida por ganar puntos online?
Que quereis demostrar?
Que sois los mejores con los mejores equipos del juego y jugando solo a centrar?
Pena.....

Que es liga online?


Divisiones en linea queria decir, 4 partidos llevo 3 psg 1 Madrid yo con Japón
Esto es como una mierda, tan difícil es para konami, tanto le cuesta poner un puto filtro por estrellas de equipo?
De verdad que lo que podia ser el juego definitivo, no pasa de ser un juego normalito por cosas del gameplay y cosas como esto de los filtros, no acabo de entenderlo, este juego tiene la base para pegar el puñetazo definitivo en la mesa y no son capaces de hacerlo por tener mentalidad arcaica, siguen en los mundos de ps2 y asi no avanzan
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:Que aburrimiento jugar liga online con Japón y enfrentarme solo a madrits y psgs y todos jugando a centrar [facepalm]
Que dan por ganar una liga que te dan en la vida por ganar puntos online?
Que quereis demostrar?
Que sois los mejores con los mejores equipos del juego y jugando solo a centrar?
Pena.....

Que es liga online?


Divisiones en linea queria decir, 4 partidos llevo 3 psg 1 Madrid yo con Japón
Esto es como una mierda, tan difícil es para konami, tanto le cuesta poner un puto filtro por estrellas de equipo?
De verdad que lo que podia ser el juego definitivo, no pasa de ser un juego normalito por cosas del gameplay y cosas como esto de los filtros, no acabo de entenderlo, este juego tiene la base para pegar el puñetazo definitivo en la mesa y no son capaces de hacerlo por tener mentalidad arcaica, siguen en los mundos de ps2 y asi no avanzan

Pues a mi en 13 partidos lo máximo ha sido una vez el Barcelona y otra Italia jaja .

He sido , Leicester, alavés ,celta,lyon,atlético,newcastle,oporto, milan,heerenveen e independiente de avellaneda .

Ahora voy a jugar un Getafe - Inter, yo Getafe
Si, pero contra quien juegas?
Casi todos son psg_madrid
Ahora le he ganado a uno que llevaba atl. Madrid
@alvicio Juégate los partidos en partida rápida online pues es mejor,alli si tienes filtro para jugar contra equipos de mas o menos mismo numero de estrellas.
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:Que es liga online?


Divisiones en linea queria decir, 4 partidos llevo 3 psg 1 Madrid yo con Japón
Esto es como una mierda, tan difícil es para konami, tanto le cuesta poner un puto filtro por estrellas de equipo?
De verdad que lo que podia ser el juego definitivo, no pasa de ser un juego normalito por cosas del gameplay y cosas como esto de los filtros, no acabo de entenderlo, este juego tiene la base para pegar el puñetazo definitivo en la mesa y no son capaces de hacerlo por tener mentalidad arcaica, siguen en los mundos de ps2 y asi no avanzan

Pues a mi en 13 partidos lo máximo ha sido una vez el Barcelona y otra Italia jaja .

He sido , Leicester, alavés ,celta,lyon,atlético,newcastle,oporto, milan,heerenveen e independiente de avellaneda .

Ahora voy a jugar un Getafe - Inter, yo Getafe


Yo era el Inter y he sido destruido por el Getafe de este señor.
@El Chus Si he ganado de casualidad , he ido toda la segunda parte detrás de la pelota y la única que he llegado lo he metido con Fayçal [tomaaa] ..

@alvicio estos han sido mis rivales
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:@El Chus Si he ganado de casualidad , he ido toda la segunda parte detrás de la pelota y la única que he llegado lo he metido con Fayçal [tomaaa] ..

@alvicio estos han sido mis rivales
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Eso en divisiones en linea?
Joder uno solo vs Madrid y ningun psg
Yo de 5 partidos 3 psg 1 Madrid y un atlético de Madrid
2 derrotas 2 victorias y un empate
Yo siempre con Japón

Por cierto, juegas manual vs manual?
Encuentra partida?
@alvicio No no, el Madrid ni el Psg aún no lo he visto , solo una vez el Barcelona y si ves el partido [facepalm] , he fallado una de goles y me han metido un gol por fallo mio y el último ya en el descuento y me he ido con el portero porque pensaba que iba a hacer el pase de la muerte y ha metido a puerta vacía . [plas]

si claro que juego manual vs manual y encuentra partida, lo malo los tiros .. que no se si van en manual todos o hay alguno haciendo "trampilla " ..

Mira el video del online que he subido , así ves como me va, como si fuera offline .
REYZIDANE escribió:@alvicio No no, el Madrid ni el Psg aún no lo he visto , solo una vez el Barcelona y si ves el partido [facepalm] , he fallado una de goles y me han metido un gol por fallo mio y el último ya en el descuento y me he ido con el portero porque pensaba que iba a hacer el pase de la muerte y ha metido a puerta vacía . [plas]

si claro que juego manual vs manual y encuentra partida, lo malo los tiros .. que no se si van en manual todos o hay alguno haciendo "trampilla " ..

Mira el video del online que he subido , así ves como me va, como si fuera offline .


Joder pero como se va a ver por un video como te va el online?? Si eso solo se sabe jugando uno, que no haya imput lag, que no haya retardo en el mando, es como si se pone un video del nba2k y saldria perfecto, pero cuando juegas se nota que va con retardo....
spiderrrboy escribió:
REYZIDANE escribió:@alvicio No no, el Madrid ni el Psg aún no lo he visto , solo una vez el Barcelona y si ves el partido [facepalm] , he fallado una de goles y me han metido un gol por fallo mio y el último ya en el descuento y me he ido con el portero porque pensaba que iba a hacer el pase de la muerte y ha metido a puerta vacía . [plas]

si claro que juego manual vs manual y encuentra partida, lo malo los tiros .. que no se si van en manual todos o hay alguno haciendo "trampilla " ..

Mira el video del online que he subido , así ves como me va, como si fuera offline .


Joder pero como se va a ver por un video como te va el online?? Si eso solo se sabe jugando uno, que no haya imput lag, que no haya retardo en el mando, es como si se pone un video del nba2k y saldria perfecto, pero cuando juegas se nota que va con retardo....

Se notaría si hay lag , retardos o cosas así no ??
REYZIDANE escribió:
spiderrrboy escribió:
REYZIDANE escribió:@alvicio No no, el Madrid ni el Psg aún no lo he visto , solo una vez el Barcelona y si ves el partido [facepalm] , he fallado una de goles y me han metido un gol por fallo mio y el último ya en el descuento y me he ido con el portero porque pensaba que iba a hacer el pase de la muerte y ha metido a puerta vacía . [plas]

si claro que juego manual vs manual y encuentra partida, lo malo los tiros .. que no se si van en manual todos o hay alguno haciendo "trampilla " ..

Mira el video del online que he subido , así ves como me va, como si fuera offline .


Joder pero como se va a ver por un video como te va el online?? Si eso solo se sabe jugando uno, que no haya imput lag, que no haya retardo en el mando, es como si se pone un video del nba2k y saldria perfecto, pero cuando juegas se nota que va con retardo....

Se notaría si hay lag , retardos o cosas así no ??

Mi experiencia en los juegos online es que el.problema es el retardo en la respuesta al mando, el famoso imput lag, como pasa en los nba2k y eso en un video no se puede apreciar porque el partido se ve bien...
Pues ami el juego me está encantando, llevaré cerca de 40 partidos en dos días( 20 en my club y 20 en coop con dos colegas más) y me mola mucho, tuve una racha al principio de perder todo pero ahora parece que ya funciona la cosa, lag 0, solo en un partido de todos ha habido algún tirón. Por cierto alguien sabe como va el tema de divisiones del coop, estamos entre los 50 primeros pero no sabemos como se asciende ni nada.
@spiderrrboy Ya os puedo asegurar, jurar, prometer, etc .. que el juego a mi me va como el offline, es una puta pasada .

Todo ha ido perfecto salvo ayer unos partidos 2 vs 2 en vestíbulos que iban con un mini retraso que te jodía el partido .

Pero divisiones online y coop , perfecto .
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:
spiderrrboy escribió:
REYZIDANE escribió:@alvicio No no, el Madrid ni el Psg aún no lo he visto , solo una vez el Barcelona y si ves el partido [facepalm] , he fallado una de goles y me han metido un gol por fallo mio y el último ya en el descuento y me he ido con el portero porque pensaba que iba a hacer el pase de la muerte y ha metido a puerta vacía . [plas]

si claro que juego manual vs manual y encuentra partida, lo malo los tiros .. que no se si van en manual todos o hay alguno haciendo "trampilla " ..

Mira el video del online que he subido , así ves como me va, como si fuera offline .


Joder pero como se va a ver por un video como te va el online?? Si eso solo se sabe jugando uno, que no haya imput lag, que no haya retardo en el mando, es como si se pone un video del nba2k y saldria perfecto, pero cuando juegas se nota que va con retardo....

Se notaría si hay lag , retardos o cosas así no ??

No, obviamente eso no se puede notar.

Lo único que se puede notar en un vídeo es si hay un lag tan demencial que hace que los jugadores se teletransporte o cosas así. Si hay retardo es imposible notarlo por un vídeo, porque la persona que ve el vídeo no ve el tiempo que pasa desde que pulsas un botón hasta que se empieza a ejecutar la acción

Dicho esto, yo lo juego en PC y es el primer juego de esta saga que cuando va bien ha ido tan bien como jugando offline. Hubo algún partido con un poquillo de lag, pero casi todos los partidos van totalmente perfectos como si estuviera jugando contra la máquina.

Eso jamas lo vi en pes
bouero_100 escribió:
Kalakatita escribió:A ver si alguien puede ayudarme:
Tengo un local con los amigos, con el pes 2018 y 4 mandos. El caso es que en el local no tenemos internet. Hoy me he conectado con el movil y he actualizado las plantillas, y he instalado el option file de pesuniverse.
Se ha quedado todo como queria. Escudos, fichajes, equipaciones.. Hasta ahi guay.
El caso es que cuando conectas un segundo mando y quieres jugar 1vs1, o 2vs2 entre colegas, sale un mensaje como que no se permite sin internet por los derechos de imagen y tal. O sea, para jugar en solitario, sale todo actualizado. Para jugar contra amigos, no deja y sale todo como de fabrica. Hay alguna forma de no necesitar internet y que se quede todo actualizado?
Me seria de gran ayuda..

Un saludo y muchas gracias!



Enchufa solo un mando, entra a partido amistoso, actualiza las plantillas y cuando ya esté ves atrás a la.pantalla de elegir lado y enchufa los otros mandos e ya.


Actualiuzar las plantillas requiere conexion a internet no?
@Xterno50
Probare, pero estamos en lo mismo. Conectarse con un usuario a PSNetwork requerira igualmente conexion?
Perdonad pero no suelo usar PS4, sino PC y estoy un poco perdido [sonrisa]

Gracias!
23474 respuestas