PRO EVOLUTION SOCCER 2018

¿Pero aun falta otra actualizacion de fichajes por parte de Konami no? Veo jugadores en libres como es el caso de dani alves que tendria que estar en el Flamengo o incluso Vinicius Jr. que ni aparece.
El Chus escribió:Este juego es una puta joya. Creo que se ha convertido en el mejor juego de fútbol que he tenido nunca, me lo estoy pasando como un niño pequeño, creo incluso que voy a pasar de Fifa este año.

Jugar a PES 2018 en manual es lo más bestia en adicción que he visto en títulos desde que tengo uso de razón, y voy camino de los 41.

No sé cómo lo han hecho, pero la sensación de reto, de control del juego, de tensión deportiva... joder, es brutal. Lástima de problema con las faltas (apenas recibes entradas de la CPU, eso está claramente mal calibrado) y de la ausencia de filtros online (que me explique alguien de Konami porqué mierda no los incorporan de una vez), porque está muy cerca de ser el juego perfecto.

Yo estoy jugando full manual en divisiones, y es pura diversión...todos me los encuentra full manual, es una obra maestra
Myclub me va de lujo hasta el día de hoy.Da gusto jugar,con filtro 5 todos los rivales son españoles
Antoniorinconero82 escribió:¿Pero aun falta otra actualizacion de fichajes por parte de Konami no? Veo jugadores en libres como es el caso de dani alves que tendria que estar en el Flamengo o incluso Vinicius Jr. que ni aparece.


¿Dani Alves en el Flamengo? Está en el PSG (en la vida real, no sé si en el juego también).
F1R3F0X escribió:
Antoniorinconero82 escribió:¿Pero aun falta otra actualizacion de fichajes por parte de Konami no? Veo jugadores en libres como es el caso de Diego Alves portero del Valencia que tendria que estar en el Flamengo o incluso Vinicius Jr. que ni aparece.


¿Dani Alves en el Flamengo? Está en el PSG (en la vida real, no sé si en el juego también).

Me refiero al portero del Valencia Diego Alves, disculpad que se le fue la pinza al corrector.
La liga master nivel leyenda es jugar TODOS los partidos iguales, sea quien sea el rival da igual. Solo cambia en champions cuando juegas contra real madrid o barcelona que es mas fácil... es increíble el asco que puedes llegar a sentir jugando.. una pena, si no seria un gran juego
Guanche1981 escribió:
El Chus escribió:Este juego es una puta joya. Creo que se ha convertido en el mejor juego de fútbol que he tenido nunca, me lo estoy pasando como un niño pequeño, creo incluso que voy a pasar de Fifa este año.

Jugar a PES 2018 en manual es lo más bestia en adicción que he visto en títulos desde que tengo uso de razón, y voy camino de los 41.

No sé cómo lo han hecho, pero la sensación de reto, de control del juego, de tensión deportiva... joder, es brutal. Lástima de problema con las faltas (apenas recibes entradas de la CPU, eso está claramente mal calibrado) y de la ausencia de filtros online (que me explique alguien de Konami porqué mierda no los incorporan de una vez), porque está muy cerca de ser el juego perfecto.

Yo estoy jugando full manual en divisiones, y es pura diversión...todos me los encuentra full manual, es una obra maestra



He probado un buen rato sin restricciones alguna y no me ha buscado a nadie en divisiones...
Problema en myclub, tengo todos los partidos a aubameyang o como se llame con la flecha en rojo para abajo, es frustrante. Alguna idea?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Rapindrive escribió:Problema en myclub, tengo todos los partidos a aubameyang o como se llame con la flecha en rojo para abajo, es frustrante. Alguna idea?

Pues a mi me las enchufa que no veas
Gacho9 escribió:La liga master nivel leyenda es jugar TODOS los partidos iguales, sea quien sea el rival da igual. Solo cambia en champions cuando juegas contra real madrid o barcelona que es mas fácil... es increíble el asco que puedes llegar a sentir jugando.. una pena, si no seria un gran juego


Me pasa igual pero en la liga francesa
Que tal va el modo coop de 2vs2 y 3vs3?

Ya hay option files con todos los equipos y uniformes y tal? Es fácil de instalarlos este año?
xxdurdenxx escribió:Que tal va el modo coop de 2vs2 y 3vs3?

Ya hay option files con todos los equipos y uniformes y tal? Es fácil de instalarlos este año?

El 2vs2 en vestibulos de equipo, esta tarde nos ha ido bastante regulero , había un poquito de retraso en las acciones que te jodía lo justo para que no se pudiera jugar fluido .

3vs3 en clan, impresionante , ayer tarde (sábado ) y hoy por la tarde (domingo ) hemos estado jugando y una jodida gozada, lo malo que te toca contra autos, que a pases les puedes ganar porque tienes mas posibilidades al jugar en manual , pero los tiros .. hemos jugado contra el psg y dos goles de Cavani iguales.. borde del área , carga la barra entera y poomm , gol .. en vez de que se fuera a tomar por culo , los dos a la escuadra .Por lo demás ya te digo que es sublime, hemos debido tener suerte, pero el único equipo así "gordo" el PSG un par de veces, lo demás , todo equipos mas normales y nosotros también jugamos con equipos normales, así que solo puedo decir [tadoramo]

Y si que hay ya, está el de Pes Universe que salío el jueves tarde y otras opciones que están en la primera página de el hilo de edición .Son muy fáciles de instalar , mas que el año pasado encima que ya no da error y puedes meter todo (por lo menos el de PU ) del tirón . (competiciones y Bundesliga aparte ) echa un ojo al hilo .

Aquí te lo dejo .

https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094

:)
squall-87 escribió:
Gacho9 escribió:La liga master nivel leyenda es jugar TODOS los partidos iguales, sea quien sea el rival da igual. Solo cambia en champions cuando juegas contra real madrid o barcelona que es mas fácil... es increíble el asco que puedes llegar a sentir jugando.. una pena, si no seria un gran juego


Me pasa igual pero en la liga francesa

Bajar el nivel a estrella, no se que pretendéis jugando en los niveles mas altos. pues estar jodidos y no disfrutar.
El nivel estrella a mi parecer es el mas balanceado y se disfruta mucho.
Pero oye, sobre gustos, hay ya no me meto.
Que vicio de juego, que placer, que año queda por delante!!! [beer] Por ahora he jugado más online que offline, pero espero exprimirlo por todos lados.
Lo dicho, un gusto los nuevos porteros, movimientos, la sensación del balón.... [tadoramo]

Por cierto, sólo una cosa, jugando a dobles en local he vuelto a revivir el problema de que no puedo ver los equipos editados porque la cuenta del otro está restringida a usarlos. Con el 2017 lo conseguí solucionar, pero ahora no recuerdo como.
Decir que la otra cuenta es una de PSN, no le pongo como invitado.
Buenos días,

una ayuda para un novato del mundillo MyClub, por favor: ¿Cómo bajo el nivel salarial o como se llame de mi equipo?

Quiero decir, tengo un técnico que admite hasta nivel 300 de Organización, pero me tocó una bola negra (Courtois), más otro que ya tenía (Kross, creo que es negra también si no recuerdo mal) y algunos oro, el nivel de mi equipo es 306. ¿Cómo se rebaja? ¿Hay que intentar rebajar el nivel balanceando los titulares - suplentes - no convocados o ya da igual que el nivel no me va a bajar y hasta que no logre desbloquear un técnico de más Organización no podré tener un buen espíritu de equipo?

Gracias.
harold walker escribió:Yo hoy he jugado unos 5 o 6 partidos online y perfecto. Ni el más mínimo problema de Lag ni problemas de tirones (sólo en 1 partido recuerdo 1 único tirón)

Tengo una conexión de 100 megas

@macaw000 No dejará de estar disponible, simplemente te lo pondrán fuera de la convocatoria con las actualizaciones semanales, pero tú lo metes si quieres y ya está.


Yo he jugado más de 30 partidos online ya y cero lag, tengo fibra 50/3 indirecta con Orange.
BlainCooper escribió:Buenos días,

una ayuda para un novato del mundillo MyClub, por favor: ¿Cómo bajo el nivel salarial o como se llame de mi equipo?

Quiero decir, tengo un técnico que admite hasta nivel 300 de Organización, pero me tocó una bola negra (Courtois), más otro que ya tenía (Kross, creo que es negra también si no recuerdo mal) y algunos oro, el nivel de mi equipo es 306. ¿Cómo se rebaja? ¿Hay que intentar rebajar el nivel balanceando los titulares - suplentes - no convocados o ya da igual que el nivel no me va a bajar y hasta que no logre desbloquear un técnico de más Organización no podré tener un buen espíritu de equipo?

Gracias.

Buenos dias @BlainCooper, las dos opciones son validas, tienes que sacar del equipo a jugadores oro o negro para nivelar (suplantando, intercambiando) y hasta que no tengas a un entrenador de mayor Organización no podrás volver a ponerlos juntos.
Al menos en el PES2017 era así.
Saludos
@jfrgr Muchas gracias, sentaré en la grada a algunos mientras puede fichar a un técnico más potente :(

Gracias :)
fernan1986 escribió:
Rapindrive escribió:Problema en myclub, tengo todos los partidos a aubameyang o como se llame con la flecha en rojo para abajo, es frustrante. Alguna idea?

Pues a mi me las enchufa que no veas

Yo igual, tenemos que esperar al jueves ya que este fin de semana marca dos goles y seguro que lo suben a verde
No solia tocar el online del PES mucho, este año es a lo único casi que juego, que vicio el coop!
Sabéis si hay alguna página para seguir la proyección en la liga máster estilo sofifa¿ Gracias
Jugando la LM con el Sheffield United, estoy aún en la skyBET Championship y con un vicio que no recordaba desde PES2013. Cedidos Afobe, Thorgen Hazard y Mariano Díaz me lo estoy pasando como un niño, editando mil detalles y disfrutandolos mientras juego. Ayer hice esto

https://youtu.be/FIJbeghLhUk

Y aunque el defensa recula mucho, me levantó del asiento como antaño porque fué el empate a 2 en un partido disputadísimo ;)
cua es el mejor nivel de conexion? 1 o 5?
estragos escribió:Que vicio de juego, que placer, que año queda por delante!!! [beer] Por ahora he jugado más online que offline, pero espero exprimirlo por todos lados.
Lo dicho, un gusto los nuevos porteros, movimientos, la sensación del balón.... [tadoramo]

Por cierto, sólo una cosa, jugando a dobles en local he vuelto a revivir el problema de que no puedo ver los equipos editados porque la cuenta del otro está restringida a usarlos. Con el 2017 lo conseguí solucionar, pero ahora no recuerdo como.
Decir que la otra cuenta es una de PSN, no le pongo como invitado.


A mí eso me pasó alguna vez y creo que pasa si ese perfil no lo has usado en un tiempo. Yo creo recrdar que lo solucioné asÍ:

Supongamos que has iniciado ese otro perfil con el mando 2. Pues coge ese mando y en el menú de la PS4, pulsa el botós PS para que ese mando sea el que maneje el menu. Una vez hecho esto ve a la parte de arriba y en el icono del avatar con tu perfil (lo que tiene un puntito al lado) pinchas y tienes que volver a contestar las 3 o 4 pantallas con preguntas que salen cuando creaste el perfil. Se tarda muy poquito, creo recordar que lo único que hice fue darle a Siguiente en todas las pantallas.
Buenos después del fin de semana dandole bastante al PES,(yo no jugaba desdes Pes6) decir que me ha gustado bastante el juego tiene sus fallo como todos lo juegos sobre todo el tema de los defensas que se quedan pillados, pero me parece un juego divertido empeze una LM para ver como era el Offline y jugando en estrella(sino me equivico) depende del equipo contra quien juegues tienen distinta forma de atacar.

El modo Online he jugado mucho divisiones y no he tenido ningun problema ni lag alguno, solo que no se puede como en el fifa poner un filtro de equipos por estrellas(o yo no sé) a mi me gusta jugar con equipos pequeños y todo el mundo se elige Madrid, Arsenal, cIty etc..
Más dudas Novato MyClub:

1. Entiendo que siempre hay que dejar un fondo curioso de dinero (o GP o lo que sea) para renovar a los jugadores que se van quedando sin contrato. ¿Es así, verdad?

2. Divisiones (SIM): ¿Hay una forma de simular el partido sin tener que verlo? Es que si no esta modalidad me parece un poco coñazo ...

3. ¿Hay alguna forma de intentar fichar a un jugador específico? Es decir, puedo decir: Quiero tantear a NZonsi del Sevilla, ¿o todo es vía representantes y 'lotería' de las bolas?

Gracias.
KONAMI podría sacar ya un feedback, e intentar arreglar los fallos para mi más notables:

-El fallo de cursor .
-Más faltas, no puede ser que termine partidos online sin ni 1 falta Y con la Cpu igual.
- Que la Cpu no jueguen todos igual , que se note el Team id y que no recule por Dios.

Lo demás ya está claro que no lo van a tocar y ya no serían cosas de la jugabilidad.

Pero para mi, si arreglarán esos 3 puntos quedaría un juego bastante bueno en lo que es la jugabilidad.
BlainCooper escribió:Más dudas Novato MyClub:

1. Entiendo que siempre hay que dejar un fondo curioso de dinero (o GP o lo que sea) para renovar a los jugadores que se van quedando sin contrato. ¿Es así, verdad?

2. Divisiones (SIM): ¿Hay una forma de simular el partido sin tener que verlo? Es que si no esta modalidad me parece un poco coñazo ...

3. ¿Hay alguna forma de intentar fichar a un jugador específico? Es decir, puedo decir: Quiero tantear a NZonsi del Sevilla, ¿o todo es vía representantes y 'lotería' de las bolas?

Gracias.

1- Si, siempre es bueno dejar unos 10.000 mínimo para renovar jugadores y entrenador

2- sSolo sirve para farmear mientras esta semana por casa haciendo otras cosas, solo puedes darle el triángulo para que no salgan las repeticiones y vaya avanzando.

3- jugadores específicos solo por ojeadores, tienes que fichar ojeados del equipo Sevilla , otro medio centro o lo que sea que te salgo el jugador, puedes hacer pruebas desde ojeadores, te deja simular
@harold walker
Gracias, intentaré probar eso esta tarde.
¿Pero aun falta otra actualizacion de fichajes por parte de Konami no? Veo jugadores en libres como es el caso de Diego Alves que tendria que estar en el Flamengo o incluso Vinicius Jr. que ni aparece.
nilis1986 escribió:
fernan1986 escribió:
Rapindrive escribió:Problema en myclub, tengo todos los partidos a aubameyang o como se llame con la flecha en rojo para abajo, es frustrante. Alguna idea?

Pues a mi me las enchufa que no veas

Yo igual, tenemos que esperar al jueves ya que este fin de semana marca dos goles y seguro que lo suben a verde


Las flechad van en función de las actualizaciones semanales???? Influye eso!????
kapomc escribió:Cañito de órdago jugando anoche a parejas.
El coop es un vicio gordo gordo.
https://www.youtube.com/watch?v=uDGCaLw2vfg&feature=youtu.be


muy bueno ese cañito, que de detalles tiene este pes.
GLADIADOR_ escribió:KONAMI podría sacar ya un feedback, e intentar arreglar los fallos para mi más notables:

-El fallo de cursor .
-Más faltas, no puede ser que termine partidos online sin ni 1 falta Y con la Cpu igual.
- Que la Cpu no jueguen todos igual , que se note el Team id y que no recule por Dios.

Lo demás ya está claro que no lo van a tocar y ya no serían cosas de la jugabilidad.

Pero para mi, si arreglarán esos 3 puntos quedaría un juego bastante bueno en lo que es la jugabilidad.


El fallo del cursor desde que desactive el triangulito transparente del segundo jugador me va mejor, falla en ocasiones pero lo veo mas rapido y si cambias con jostik derecho mejor que mejor, pero si esta claro que no va del todo bien...

por lo demas lo encuentro bastante divertido el juego en online, me gusta que haya recuperado por fin el stick izquierdo para los cambios de ritmo y tal, y el cuadrado +X, va mejor que en pes 17.

SaludS.
Me parto el culo con la chetada de la cpu en myclub campeonato vs com
La copa de champions donde te dan un representante especial, los 2 primeros partidos un aburrimiento, todo lo que chutas es gol, con paco alcacer, juego la final contra el atl. Madri
Chuto 7-8 veces y ni un chute, ni uno va entre los 3 palos, ni uno, con cr, hulk, correa y n'zonzi o como se escriba, vaya handicap hay ahí, es de risa, esque en el punto de penalti chutaba apuntando a un lado y la pelota se iba por fuera del palo, por no hablar de los remates de cabeza, en los 2 primeros partidos todod dentro, en el 3 ni remataban, solo uno u se ha ido casi a saque de banda....
Buenas,

Alguien me puede decir la configuración para comenzar a jugar en modo manual?

Tengo puesto:

Cambiar cursor: con ayuda
Nivel de ayuda en pases: no
Tipo pase en profundidad: avanzadas
Tipo de disparo: avanzadas
Entrada automática: Semiasistido
Controles de compañero : asistido

Muchas gracias.

Un saludo.
alabuliee escribió:Buenas,

Alguien me puede decir la configuración para comenzar a jugar en modo manual?

Tengo puesto:

Cambiar cursor: con ayuda
Nivel de ayuda en pases: no
Tipo pase en profundidad: avanzadas
Tipo de disparo: avanzadas
Entrada automática: Semiasistido
Controles de compañero : asistido

Muchas gracias.

Un saludo.


Así juego yo:
Cambio cursor : semiasistido
Nivel de ayuda en pases : No
Tipo de pase en profundidad : Avanzado
Tipo de disparo : Manual
Entrada automática : No
Control de desmarque de compañero : Asistido
macaw000 escribió:
nilis1986 escribió:
fernan1986 escribió:Pues a mi me las enchufa que no veas

Yo igual, tenemos que esperar al jueves ya que este fin de semana marca dos goles y seguro que lo suben a verde


Las flechad van en función de las actualizaciones semanales???? Influye eso!????

sí, influye. No te lo sabría explicar bien del todo, pero un compañero puso por aquí que a cada actualización le ponen a un jugador una letra A, B, C, D. Y es en plan que si tiene la A, ese jugador podrá salirte con la flecha en un rango desde azul arriba hasta amarilla en la mitad y así sucesivamente.

@kapomc guapísimo ese caño
Valvemi escribió:
alfonsogijon escribió:Buenas tardes aficionados al pes y al fútbol. No soy muy dado a escribir en estos foros por no tener mucho tiempo libre. He seguido la saga pes desde pes 4 en la ps2 (bueno de aquella jugaba en pc) y siempre me ha atraído. He leído varios comentarios sobre las virtudes y mejoras del juego, en relación al online al offline a los distintos modos de juego.
Como he dicho antes, al no tener mucho tiempo para jugar, sólo practico en los modos de competición offline y partidos en el modo de Divisiones online.
El juego tiene muchas virtudes, como creo que estamos de acuerdo un importante mayoría, pero un poco los foros son para desahogarnos y centrarnos más en lo que nos gustaría mejorar o lo que resultaría el juego "ideal" de cada uno (jajja...lo cual es imposible). Me voy a centrar en lo que más me disgusta en esos 2 modos que juego para ver si alguien coincide con mis "paranoias" (jjjj): El resto de juegos al no jugarlos, no tengo criterio suficiente para opinar de ellos, y espero que con algún parche o retoques técnicos vayan "evolucionando " a mejor [sonrisa] para el bien del juego y del disfrute de los usuarios que ven en este producto una "base de diamante en bruto", que mientras la vamos disfrutando, se puede ir puliendo para hacer mejor la EXPERIENCIA DE JUEGO y la Inteligencia Artificial (supongo que los programadores que diseñan los videojuegos se reirán de los "jugones", que a veces pensamos que implementar pequeños cambios, por pequeños que sean en la jugabilidad, es algo que se pueda hacer de un día para otro, y no de una temporada para otra.

MEJORAS DEL LA GAMEPLAY DE OFFLINE:
-Es difícil ganarle a la IA en los niveles más altos cuando empiezas perdiendo (Experto y Leyanda...al menos para algunos [sonrisa]...no me quiero imaginar al Nivel Invencible, al que aun no jugué). El problema es que cuando sucede lo contrario...es decir, que empiezo ganando....SI ME PONGO en PLAN ESPECULADOR (lo que en algunos llaman hacer "la jaula" en el online, pues algo así pero contra la cpu)... y x muy bueno que sea el equipo de en frente y el nivel (incluso leyenda), pasa´ndote la bola entre defensas y el portero...o incluso quedándote parado con un defensa o el portero con el balón en el cesped, nadie te viene a presionar hasta el minuto 75´aproximadamente y ni aun a partir de entonces, presionan con suficiente INTENSIDAD (POR MÁS QUE HAYAS PROGRAMADO EN LA EDICIÓN DE TÁCTICAS "AGRESIVIDAD", PRESIÓN EN LA FRONTAL DEL ÁREA, HECHO TÁCTICAS FLUIDAS para que la IA cuando no tenga el balón te venga a presionar y los jugadores estén muy adelantados.... no terminándose casi nunca el equipo de la CPU descubriéndose en defensa, pero incapaz de robar un balón para empatar (eso sí, no se lo regales xk entones SE VENGAN EN LEYENDA y es milagro si la IA no hace diabluras para meter gol, xk si la pierde no LA VUELVE E RASCAR HASTA EL FINAL DEL PARTIDO SIN NOS CENTRAMOS EN LOS PASES.

-ESTO EN MENOR MEDIDA, sucede también en el MODO ONLINE en Divisiones que juego, pero aquí debido a que hay algo de lag, a veces, o que tarda un poco más en reaccionar el mando y en frente hay otro jugador que te presiona, entonces, aunque te puedes "arronchar" haciendo la "jaula" (ya sé que lo ideal sería ganar con JOGO BONITO, pero a veces no es posible jajaja... y entonces si el juego NO LO IMPIDE PRESIONANDO MÁS CON LOS JUGADORES (X ejemplo, metiendo a un delantero del rival, entre el jugador nuestro que posee el balón y el portero para CUBRIR LA LÍNEA DE PASE ATRÁS, y que luego el portero se la pase a los centrales o laterales y así sucesivamente. ONLINE ESUN RIESGO Y HAY QUE SOLTARLA A VECES EN LARGO, PERO OFFLINE ES FÁCIL SIN NECESIDAD DE SOLTAR EL BALÓN EN LARGO. ESTO, PARA MI, ESTROPEA LA EXPERIENCIA DE JUEGO BASTANTE., PUES no simula la realidad YASÍ PUEDES GANAR hasta al Madrid con el Apoel de Nicosia en nivel LEYENDA SI TE ADELANTAS.

-EN EL ONLINE no pude probar LA BETA, PERO SE COMENTA POR AQUÍ QUE ERA MÁS LENTA Y SE PODÍA DEFENDER MEJOR. Esto creo que debería mejorar también, A VECES HAY POCO JUEGO EN MEDIO CAMPO Y ES UN CONTRAGOLPE CONTINUO SIN PAUSA (X MUCHO QUE SEA UN JUEGO DE 10´DE DURACIÓN). A VECEs con las GRANDES ESTRELLAS parece un poco CORRECALLES y los defensas ni se pueden acercar a los atacantes como si hubiera un CAMPO MAGNÉTICO. Los defensas a veces parecen un BANCO DE PECES QUE SE DESORDENAN CON FACILIDAD MOVIÉNDOSE SIN TAPAR...O MÁS BIEN SE CRUZAN CON LOS QUE VAN HACIA ADELANTE SIN RECULAR (esto siempre lo hubo en el pes, pero equilibrarlo SERÍA LOS SUYO...SIN EL EFECTO PÉNDULO DE UN AÑO PREDOMINA ATAQUE Y OTRO AÑO DEFENSA.
- en el OFFLINE, en LEYENDA como cuesta mucho quitar balón a veces vas a lo loco y zas... falta (normal), pero por el CONTRARIO la IA de la cpu CASI NUNCA TE HACE FALTAS POR MUCHO QUE PIERDAN, POR NO DECIR QUE VER UN PENALTY de la cpu ES MÁS DIFÍCIL que encontrarte con el Hombre del YETI [sonrisa].

Bueno señores y señoras, SIENTO ESTE LADRILLO, PERO ESTE JUEGO GENERA PASIONES, Y AUNQUE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS HAY COSAS EN LAS QUE KONAMI SI HA ESCUCHADO.

A lo MEJOR ES ALGO LO QUE NO DAIS IMPORTANCIA, Y MUCHOS vEQUE HAY MUCHAS OTRAS PRIORIDADES.

AL JUEGO LE PONGO UN 8 ,5 DE 10 SIN LLEGAR A EXCELENTE...y creo que puede ACERCARSE CON ALGÚN AJUSTE AL SOBRESALIENTE Y MEJOR JUEGO EN GAMEPLAY Q HAYA VISTO.

UN SALUDO A TODOS

FON



Tus problemas se solucionan jugando manual, tanto con cpu como onlijne


LO HAGO, Y AUNQUE TENGO ALGÚN FALLO MÁS EN LOS PASES, me presionan INSUFICIENTEMENTE (EN OFFLINE ), Y ESO QUE EDITO LOS EQUIPOS DE LA CPU CONTRA LOS QUE JUEGO PARA QUE TÁCTICAMENTE ESTÉN MÁS ADELANTADOS Y PRESIONEN ([b]PRESIONA ARRIBA Y CON AGRESIVIDAD AL PERDER EL BALÓN EN DEFENSA[/b]. Y EN "TÁCTICAS AVANZADAS" TAMBIÉN LES METO PRESIONAR, PARA CUANDO VAYAN PERDIENDO..
Y MEJORA UN "POCO" PERO SIGUEN LLEGANDO TARDE A PRESIONARME AL ÁREA.


GRACIAS POR RESPONDER.
SALUDOS
fran_NhM escribió:
GLADIADOR_ escribió:KONAMI podría sacar ya un feedback, e intentar arreglar los fallos para mi más notables:

-El fallo de cursor .
-Más faltas, no puede ser que termine partidos online sin ni 1 falta Y con la Cpu igual.
- Que la Cpu no jueguen todos igual , que se note el Team id y que no recule por Dios.

Lo demás ya está claro que no lo van a tocar y ya no serían cosas de la jugabilidad.

Pero para mi, si arreglarán esos 3 puntos quedaría un juego bastante bueno en lo que es la jugabilidad.


El fallo del cursor desde que desactive el triangulito transparente del segundo jugador me va mejor, falla en ocasiones pero lo veo mas rapido y si cambias con jostik derecho mejor que mejor, pero si esta claro que no va del todo bien...

por lo demas lo encuentro bastante divertido el juego en online, me gusta que haya recuperado por fin el stick izquierdo para los cambios de ritmo y tal, y el cuadrado +X, va mejor que en pes 17.

SaludS.

Yo tb lo hice y me va mejor!!
nilis1986 escribió:
fernan1986 escribió:
Rapindrive escribió:Problema en myclub, tengo todos los partidos a aubameyang o como se llame con la flecha en rojo para abajo, es frustrante. Alguna idea?

Pues a mi me las enchufa que no veas

Yo igual, tenemos que esperar al jueves ya que este fin de semana marca dos goles y seguro que lo suben a verde


pff que putada
@dark69 como es eso del cursor? Porque me gustaría que fuese algo más rápido y ágil, Merci!
alabuliee escribió:Buenas,

Alguien me puede decir la configuración para comenzar a jugar en modo manual?

Tengo puesto:

Cambiar cursor: con ayuda
Nivel de ayuda en pases: no
Tipo pase en profundidad: avanzadas
Tipo de disparo: avanzadas
Entrada automática: Semiasistido
Controles de compañero : asistido

Muchas gracias.

Un saludo.

Los tiros avanzados no lo tengo claro, pero, si te fijas, cuando das un pase al hueco en avanzado, la barra de fuerza es de color verde (lo que indica "asistido"). Para que te salgan todas la barras de fuerza naranjas es dejándolo todo como "manual".

Así juego yo:
Cambiar cursor: semi
Nivel de ayuda en pases: no
Tipo pase en profundidad: básica (me suena que aquí no hay manual porque ya se elije en la ayuda de pases)
Tipo de disparo: manual
Entrada automática: no
Controles de compañero : asistido



kapomc escribió:Cañito de órdago jugando anoche a parejas.
El coop es un vicio gordo gordo.
https://www.youtube.com/watch?v=uDGCaLw2vfg&feature=youtu.be

Cuanto más lo veo más me gusta, tremendo.
Una cosa sobre las faltas, el año pasado estaba muy bien lo de saltar a por el balón y segun lo forzado que llegase pitaban falta, este año lo han quitado?
Porque una cosa es que la cpu no entre a por la bola, pero pujas aéreas hay y aun no he visto que piten ninguna falta asi
Alguien me puede confirmar si en el online existe un input lag apreciable? Es que en la versión de PC es bastante apreciable y se hace imposible realizar alguna finta correctamente, parece que los jugadores pesen 200kg, en offline pasa pero no es tan apreciable como en el online. Si alguien me lo puede confirmar le estaré agradecido ya que me iré a por el de ps4. Saludos
ivanmg94 escribió:
alabuliee escribió:Buenas,

Alguien me puede decir la configuración para comenzar a jugar en modo manual?

Tengo puesto:

Cambiar cursor: con ayuda
Nivel de ayuda en pases: no
Tipo pase en profundidad: avanzadas
Tipo de disparo: avanzadas
Entrada automática: Semiasistido
Controles de compañero : asistido

Muchas gracias.

Un saludo.

Los tiros avanzados no lo tengo claro, pero, si te fijas, cuando das un pase al hueco en avanzado, la barra de fuerza es de color verde (lo que indica "asistido"). Para que te salgan todas la barras de fuerza naranjas es dejándolo todo como "manual".

Así juego yo:
Cambiar cursor: semi
Nivel de ayuda en pases: no
Tipo pase en profundidad: básica (me suena que aquí no hay manual porque ya se elije en la ayuda de pases)
Tipo de disparo: manual
Entrada automática: no
Controles de compañero : asistido



kapomc escribió:Cañito de órdago jugando anoche a parejas.
El coop es un vicio gordo gordo.
https://www.youtube.com/watch?v=uDGCaLw2vfg&feature=youtu.be

Cuanto más lo veo más me gusta, tremendo.



El pase al hueco avanzado es totalmente manual y bastante más difícil de dominar que el básico.Salen pases con un efecto endiablado , también lo puedes "cortar"...como en el tenis (golpeo liftado) , algo que con el pase en básico no existe , con lo cual hay más posibilidades.El pase al hueco básico lo veo casi igual que el pase normal con X...es como tener el mismo botón dos veces en el mando.
Que salga la barra de color verde al usar el avanzado no implica que sea asistido PARA NADA!!!
Quien tenga dudas o ganas de debatir , que lo pruebe en modo entrenamiento CON EL CURSOR O CIRCULO DE AYUDA ACTIVADO , es la única manera de entender como funciona este tipo de pases.
No me vale la opinión de alguien que no lo ha probado o lo ha hecho sin la ayuda visual activada para comprender su mecánica (esto no lo digo por ti Iván , lo digo en general a quien me quiera contestar )
Eso sí , quién juega con pases al hueco en básico , también lo hace en manual , pero se pierde todas las variantes que ofrece el avanzado.

Un saludo crack [beer]
Estoy amargado con el myclub, es imposible fichar jugadores buenos, no hago más que gastar y gastar dinero en mierdas de sorteos esos en los que solo me tocan jugadores plata, ni oro ni negro, es imposible, es muy dificil, no se ya como hacerlo, tengo un equipo de mierda. Alguna recomendación¿
Rapindrive escribió:Estoy amargado con el myclub, es imposible fichar jugadores buenos, no hago más que gastar y gastar dinero en mierdas de sorteos esos en los que solo me tocan jugadores plata, ni oro ni negro, es imposible, es muy dificil, no se ya como hacerlo, tengo un equipo de mierda. Alguna recomendación¿

Guardate las monedas para cuando salgan mejores representantes
23474 respuestas