[HO] Pro Evolution Soccer 2018

voy a dar mi opinion del juego, ya solida, con 60-10-22 de estadistica en myclub, es un juegazo, no es perfecto, pero es el mejor juego de futbol, cada partido es diferente, cosa que en otros juegos no pasa, el handicap esta muy muy limitado, mucho mas que en fifa, solo teneis que ver mi estadistica, algun partido me ha quitado el handicap, pero vamos en fifa me habria quitado el doble xD el handicap esta mucho mas logrado, esa ocasion que no entra, no ese partido frustrante donde no consigues hacer tres pases, los porteros estan muy logrados, el mio me saca casi todo, ojala mucho mas gente se anime a darle una oportunidad, es el mejor juego de futbol he jugado desde fifa 12.
Pués yo juego a partir de las 00:00h a las 03:00h y hoy en partido rápido no me ha encontrado nadie, sin restricciones ni nada.
Joder 10 putos minutos para que me encuentre rival, el rey ha vuelto pero me da que nadie se ha enterado o cada vez hay menos gente jugando porque antes no me tardaba todo este tiempo...que desproposito entre esto y los.tiempos de los menus....
a mi no me suele tardar mas de dos minutos, excepto por las noches, apartir de las 1 o 2, donde ya si le cuesta, eso si, lo tengo configurado nivel 3 de conexion y mi mismo nivel de equipo, es decir, ahora mismo tengo tres estrellas, siempre juego contra tres estrellas, si quereis os encuentre rapido bajar a una estrella la conexion, y sin importar nivel de equipo, eso si, os podeis encontrar contra equipos de 5 estrellas, para gente con equipos de 4 o tres estrellas no se lo recomiendo.
Hombre, a estas horas ya es un poco tarde, teniendo en cuenta que PES tampoco es que sea un PUBG, CSGO o similares en cuanto a numero de jugadores pues...

Ahora mismo en Steam:

Imagen

Por la tarde/noche suele rondar los 4500 jugadores, y yo creo que este año PES en PC ha vendido mas que otros años...
Selicos escribió:a mi no me suele tardar mas de dos minutos, excepto por las noches, apartir de las 1 o 2, donde ya si le cuesta, eso si, lo tengo configurado nivel 3 de conexion y mi mismo nivel de equipo, es decir, ahora mismo tengo tres estrellas, siempre juego contra tres estrellas, si quereis os encuentre rapido bajar a una estrella la conexion, y sin importar nivel de equipo, eso si, os podeis encontrar contra equipos de 5 estrellas, para gente con equipos de 4 o tres estrellas no se lo recomiendo.

No creo que sea por nivel de equipo, mis mejores jugadores son denis suarez e iniesta, y la mayoria de las veces me enfrento contra peña con messi, dybala, cristiano, sergio ramos,... Esa es otra, mira que gane el torneo de bolas negras y va y me toca icardi 78, este juego es una puta broma...y volviendo a lo del matchmaking, que a la 1 de la mañana tarde 10 minutos en encontrar rival tiene que ser delito...y ni abrir puertos ni configurar el router, solo pasa con este juego porque no lo debe jugar mucha gente...
@Darkcaptain pues de puta madre entonces, sera un juego para estudiantes, que acaban las clases y a viciar toda la tarde, pero yo que trabajo muchas veces de tarde, entre unas cosas y ottras no empiezas hasta las 00 o 01....
spiderrrboy escribió:
Selicos escribió:a mi no me suele tardar mas de dos minutos, excepto por las noches, apartir de las 1 o 2, donde ya si le cuesta, eso si, lo tengo configurado nivel 3 de conexion y mi mismo nivel de equipo, es decir, ahora mismo tengo tres estrellas, siempre juego contra tres estrellas, si quereis os encuentre rapido bajar a una estrella la conexion, y sin importar nivel de equipo, eso si, os podeis encontrar contra equipos de 5 estrellas, para gente con equipos de 4 o tres estrellas no se lo recomiendo.

No creo que sea por nivel de equipo, mis mejores jugadores son denis suarez e iniesta, y la mayoria de las veces me enfrento contra peña con messi, dybala, cristiano, sergio ramos,... Esa es otra, mira que gane el torneo de bolas negras y va y me toca icardi 78, este juego es una puta broma...y volviendo a lo del matchmaking, que a la 1 de la mañana tarde 10 minutos en encontrar rival tiene que ser delito...y ni abrir puertos ni configurar el router, solo pasa con este juego porque no lo debe jugar mucha gente...


Si cuenta la media, te lo digo por experiencia porque se que cuenta, yo por ejemplo el banquillo lo tengo con jugadores de medias 55-60, y mi mejor jugador es ibra, rodeado de medias de 78-75 en los extremos, luego tengo algun mc y dc con mas de 80 pero poca cosa mas, cuando te encuentra jugador si lo tienes puesto con tu misma estrella siempre jugaras con sus mismas estrellas, alomejor tiene a dybala etc, pero el banquillo lleno de jugadores de 55-60.
@Selicos bueno pues entonces no sirve de nada emparejar por estrellas, si despues tu con tu equipo de mierda te vas a enfrentar contra equipos de jugadores tops porque meten bronces en el banquillo..estamos apañados entonces....mi vuelta a pes esta siendo todo una decepcion :( y eso que cuando me toca contra algun rival de mi nivel y de parecido nivel de equipo hasta me.divierto pero son las menos la verdad...todo dios con equipazos...
spiderrrboy escribió:@Selicos bueno pues entonces no sirve de nada emparejar por estrellas, si despues tu con tu equipo de mierda te vas a enfrentar contra equipos de jugadores tops porque meten bronces en el banquillo..estamos apañados entonces....mi vuelta a pes esta siendo todo una decepcion :( y eso que cuando me toca contra algun rival de mi nivel y de parecido nivel de equipo hasta me.divierto pero son las menos la verdad...todo dios con equipazos...


el banquillo si que influye en la media, no es lo mismo alguien que pueda sacar fresco a un tipo de media 90 en el segundo tiempo, a alguien como yo, que lo tengo de 60 y malisimo, igualmente fjate bien y si lo tienes marcado mismo nivel de equipo veras siempre juegas con tu misma estrella, lo se porque tanto en anteriores pros como en este asi ha sido.
Alguien sabe decirme como se hace para tirar el balon un poco mas adelante para seguir corriendo?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El modo 3v3 tiene divisiones o son solo partidos sueltos? Con lo desastre que es konami, no me sorprendería que no tuviera

Estuve probando hoy con un amigo y desde luego que tiene un poco de input lag. Nada que ver con el 1 contra 1. Lo típico qué tienes que decidir con algo de antelación.

Además nos ha emparejado con gente de myclub [facepalm] nos ha tocado un tío que tenía un equipo sin ninguna estrella y nosotros con el Manchester United [+risas] [facepalm]


Selicos escribió:voy a dar mi opinion del juego, ya solida, con 60-10-22 de estadistica en myclub, es un juegazo, no es perfecto, pero es el mejor juego de futbol, cada partido es diferente, cosa que en otros juegos no pasa, el handicap esta muy muy limitado, mucho mas que en fifa, solo teneis que ver mi estadistica, algun partido me ha quitado el handicap, pero vamos en fifa me habria quitado el doble xD el handicap esta mucho mas logrado, esa ocasion que no entra, no ese partido frustrante donde no consigues hacer tres pases, los porteros estan muy logrados, el mio me saca casi todo, ojala mucho mas gente se anime a darle una oportunidad, es el mejor juego de futbol he jugado desde fifa 12.

Te habra dado partidos tambien el handicap

Me hace gracia ver como todo el mundo habla siempre de hándicap y siempre lo hacen en su contra y nunca a su favor

xavi_bravo escribió:Alguien sabe decirme como se hace para tirar el balon un poco mas adelante para seguir corriendo?


Es una característica que a echo de menos en muchas ocasiones. Tradicionalmente siempre ha sido dándole dos veces a correr o dos veces en la dirección que estás corriendo. Aquí la verdad es que apenas se nota

spiderrrboy escribió:Joder 10 putos minutos para que me encuentre rival, el rey ha vuelto pero me da que nadie se ha enterado o cada vez hay menos gente jugando porque antes no me tardaba todo este tiempo...que desproposito entre esto y los.tiempos de los menus....


Es una de las mayores contras del juego. Antes de ayer me tardaba unos 2 minutos de media para encontrar un triste partido jugando a las 18:00. Y eso que acaba de salir. miedo me da buscar en noviembre

Lo peor es que luego puede que te encuentres un partido con un poco de lag si cambias los filtros para que tengas más posibilidades de no tirarte 5 minutos esperando

Sí la búsquedas de partida fuera tan rápidas como el Rocket League sería una maravilla. acabar un partido y estár empezando otro.

Para jugar online con extraños la mejor versión es la de consolas precisamente por esto mismo. La versión PC la compro para jugar torneos y con amigos, porque con extraños puede ser desesperante
Entonces lo han quitado? Es raro porque me parecio que la CPU me lo hacia... Pues vaya paso atras.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi_bravo escribió:Entonces lo han quitado? Es raro porque me parecio que la CPU me lo hacia... Pues vaya paso atras.

No sé si lo han quitado, pero yo lo intente varias veces y en ningún momento note mucha diferencia.

Vendría de miedo poder orientar el balón con el analógico derecho como en el FIFA
xavi_bravo escribió:Entonces lo han quitado? Es raro porque me parecio que la CPU me lo hacia... Pues vaya paso atras.

Yo tambien he visto a la cpu hacerlo como antaño, y yo tambien noto que haciendolo como siempre, se nota pero muy poco, mucho menos que cuabdo lo hace la cpu, de modo que debe de haber algun modo que no atinamos
Confirmo que el Dualshock4 v2 va bien por bluetooth.
Tiene el mismo problema que comentais del mando de Xbox, que si pierde conexión ya no lo reconoce el PES (sí steam) y has de ir con teclas.
Per al menos si que se apaga la luz a los 5 minutos, no como con cable USB que se mantiene encendido incluso apagando el PC.
Y2JHARDY escribió:Primera vez que me harto y me aburro de un pes y los he jugado todos, la CPU es horrible en leyenda todos los partidos son iguales la cpu se hecha atrás y juega a la contra con pelotazos a las bandas, pero ese no mí mayor cabreo con el juego es el EFECTO KONAMI en su máximo explendor mis jugadores lentos sin reacción tardan una enormidad en dar pases sobre todo al chutar pero la CPU son androides todo a otra velocidad el cambio de cursor es asqueroso pieredes la pelota en ataque y al cambiar después de muchos intentos cambia por uno a la mitad lo mismo pasa al defender y no me digan que no se defender por que lo que va de liga máster sólo me han hecho 2 goles uso todo tipo de tácticas variando cada partido como lo hacía con los pes anteriores y siempre término los partidos con 60% de posesión o un poco mas y voy puntero con el atlético de madrid,pero cada partido es igual CPU metida atrás salen de contra pelotazos super efectivos pases lo mismo y al momento de marcar siempre la roban 90% de eficacia pero si yo lo hago es falta y amarilla al hacer entradas o al hacer una barrida,los defensas rivales pueden estar a 3 metros se ti pero siempre te alcanzan en velocidad sumado a lo que tarda el delantero en controlar y rematar, arruinaron una de las cosas que más me gustaba que era jugar contra la CPU me pasa lo mismo cuando juego un modo carrera en fifa igual, todo esto es en liga máster en amistosos no tengo problema es mas aleatorio.
El juego tiene una jugabilidad exelente pero esas cosas me obligan a dejar de jugarlo por que me aburre y me cabrea trato de jugar online divisiones y después de 7 días por fin me encuentra rival y con un nivel de lag impresionante luego me encuentra rival le meto 2 goles y mi rival se desconecta y después no me encuentra rival.
Voy a dejar de jugar Hasta que saquen un parche que arregle Muchas cosas sobre todo la CPU ya que jugar en estrella es muy fácil y el fifa no me convenció este año si juego es para divertirme no para cabrearme a los 10 minutos.


Imagen

Completamente de acuerdo.
Kalakatita escribió:
xavi_bravo escribió:Entonces lo han quitado? Es raro porque me parecio que la CPU me lo hacia... Pues vaya paso atras.

Yo tambien he visto a la cpu hacerlo como antaño, y yo tambien noto que haciendolo como siempre, se nota pero muy poco, mucho menos que cuabdo lo hace la cpu, de modo que debe de haber algun modo que no atinamos


Debe tener algo que ver con el timing. A mí alguna vez sí que se me ha echado un pelotazo largo pero no se como...
Hola, una pregunta rápida :

Se ha encontrado alguna manera de mejorar la rapidez con la que responden los jugadores, osea lo del input lag se puede mejorar con alguna configuración gráfica o algo así?

Gracias
lopezMK escribió:Hola, una pregunta rápida :

Se ha encontrado alguna manera de mejorar la rapidez con la que responden los jugadores, osea lo del input lag se puede mejorar con alguna configuración gráfica o algo así?

Gracias

Si juegas vs CPU se puede arreglar tocando opciones gráficas. Online ponle velitas a San Antonio porque a cada uno le va diferente.
(mensaje borrado)
Ryoga99 escribió:Confirmo que el Dualshock4 v2 va bien por bluetooth.
Tiene el mismo problema que comentais del mando de Xbox, que si pierde conexión ya no lo reconoce el PES (sí steam) y has de ir con teclas.
Per al menos si que se apaga la luz a los 5 minutos, no como con cable USB que se mantiene encendido incluso apagando el PC.



ese problema yo lo solucione desde el setting del propio juego antes de iniciarlo, activando la opcion DIRECTIMPUT para el mando. Y ahora si puedo apagarlo y encenderlo a mi antojo sin perder la sincronizacion.


un saludo
Pregunta desde el desconocimiento, si el Valencia es equipo Partner ¿Por que la mitad de la plantilla no tiene face "real"? Los Carlos Soler, Jaume Domenech, Andreas Pereira, Maksimovic.... Y la de Parejo es de hace tela de años.
fonlu escribió:Pregunta desde el desconocimiento, si el Valencia es equipo Partner ¿Por que la mitad de la plantilla no tiene face "real"? Los Carlos Soler, Jaume Domenech, Andreas Pereira, Maksimovic.... Y la de Parejo es de hace tela de años.

Se habla que se actualizará con un parche incluido mestalla .Pero con konami.....
A mi el juego me parece una pasada. Ya notaba cierta mejoría estos últimos años en PES, pero este año es la confirmación, el modo cooperativo es un gran acierto y es lo que más me divierte con diferencia. Unos 50 partidos habré jugado en 3 días.

Algunos años me pasé a FIFA, pero al menos probando la demo de este año de FIFA sigue teniendo sus mismos males (física del balón irreal, centros con parábolas y chutes imposibles y monótonos).

Una pena que no seamos más gente jugando al PES y a veces haya que esperar para encontrar rival, es casi la única pega del juego, junto a las licencias que tiene FIFA en exclusiva (estrategia comercial cobarde que detesto).
lopezMK escribió:Hola, una pregunta rápida :

Se ha encontrado alguna manera de mejorar la rapidez con la que responden los jugadores, osea lo del input lag se puede mejorar con alguna configuración gráfica o algo así?

Gracias

Desctiva la vsync del PES desde panel de control de nvidia. Yo en mi caso lo tengo sin vsync y finalmente capado a 130 fps, cualquier otra configuración me da algún problema
Yo lo he dejado tal cual sin tocar nada después de haber probado configuraciones varias, pero hay algún programa sencillo que permita capar el juego a un número de frames después de desactivar la sincronización vertical desde el panel de Nvidia?
El propio juego capa el juego a 60fps pero por lo visto es mejor según lo que leo hacerlo con una aplicación tercera no? Con cual?
A mí me va perfecto a pantalla completa y con vsync adaptable; suave, fluido y sin nada de retardo en el control incluso con mando de la Xone conectado por adaptador inalámbrico. El único input lag que tengo me aparece en algún que otro partido online, que a veces mis jugadores tardan hasta 1 segundo en responder al mando, pero eso supongo que será cosa de la conexión o de las "tácticas" de mi adversario.

@Juliovodoo Rivatuner.
A los que les cansen los comentaristas, les recomiendo poner los comentarios en Koreano o Japones.............una delicia, me faltan por probar los chinos y los ingleses...................no hay nada como ir probando, no me llegan a cansar..........
Ok esto es por probar alguna cosa nueva aunque este muy satisfecho con el juego, otro entonces sería poner en el panel de Nvidia desactivado y luego en el Rivatuner simplemente tocar el parámetro de capar los frames no? Dejando 60fps en el settings del propio juego. Lo probaré a ver qué tal.
cocom escribió:A los que les cansen los comentaristas, les recomiendo poner los comentarios en Koreano o Japones.............una delicia, me faltan por probar los chinos y los ingleses...................no hay nada como ir probando, no me llegan a cansar..........

En los PES míticos en mi cuadrilla todos jugábamos con comentarios en italiano. [carcajad]

Calcio d'angolo [sonrisa]
La navegación por los menús es HORRIBLE, cada cambio de menú son 10 segundos de carga. Es desesperante.
Hola buenas me podeis reconmendas un parche solo de las equipaciones , escudos y nombre de entrenadores minimo? muchas gracias
Estiui escribió:La navegación por los menús es HORRIBLE, cada cambio de menú son 10 segundos de carga. Es desesperante.


El año pasado me pasaba a mi en xbox y pensaba que era por que mi consola no daba mas de si, pero veo que no...
cocom escribió:A los que les cansen los comentaristas, les recomiendo poner los comentarios en Koreano o Japones.............una delicia, me faltan por probar los chinos y los ingleses...................no hay nada como ir probando, no me llegan a cansar..........



¿Cómo se ponen esos idiomas? yo solo veo el español y los demás sudamericanos, que por cierto tengo puesto el argentino que de esos es el mejor de largo.


Lo de los tiempos de cargas en todas partes sí, es un coñazo.
Los tiempos de cargas son lo peor del juego sin dudas y es raro, porque la saga ISS y PES siempre tenia cargas super rapidas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cuando pongo el juego en modo ventana y selecciono 1920x1080 de resolución, la nativa de mi monitor, el juego no se me muestra a esa resolución , creo que se me muestra a 1650x1080 , la resolución de mi pantalla secundaria, a pesar de que puedo seleccionar 1920x1080 y así lo tengo, sin embargo si juego en pantalla completa sí que se me ve en la resolución nativa. He probado a quitar la pantalla secundaria, pero sigue igual, así que eso no es, a alguien se le ocurre como puedo arreglar ese problema? Es que quiero jugar el juego en borderless por todas las ventaja que ello lleva
Alguien me explica las ventajas de jugar en ventana con borderless respecto a jugar en pantalla completa sin vsync?

Respecto a la navegación lenta en los menús hay una opción en opciones en linea que es desactivar conectarse al iniciar el juego, entonces el menú en offline se agiliza un poco.
La mayoría de preguntas de las últimas 50 páginas (o más) están respondidas o comentadas anteriormente. Este post es un constante bucle que nos hace perder el tiempo, cuando simplemente usando el buscador, muchas de vuestras dudas quedarían resueltas.

El otro día otro usuario se quejaba también de esto y alguien le dijo que hablar de problemas y resoluciones también es hablar del juego, y es cierto, pero joe, que el buscador para algo está.
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MarioLemieux escribió:La mayoría de preguntas de las últimas 50 páginas (o más) están respondidas o comentadas anteriormente. Este post es un constante bucle que nos hace perder el tiempo, cuando simplemente usando el buscador, muchas de vuestras dudas quedarían resueltas.

El otro día otro usuario se quejaba también de esto y alguien le dijo que hablar de problemas y resoluciones también es hablar del juego, y es cierto, pero joe, que el buscador para algo está.

Sí? Pues a ver, dame la solución porque no la encuentro ni en este hilo ni en ningún lado. Que especialitos somos por favor.
@Imperator222 principalmente que puedes minimizar el juego, en el online viene genial por el hecho de que no se te desconecta al minimizar, cosa que en pantalla completa sí que pasa
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 escribió:
MarioLemieux escribió:La mayoría de preguntas de las últimas 50 páginas (o más) están respondidas o comentadas anteriormente. Este post es un constante bucle que nos hace perder el tiempo, cuando simplemente usando el buscador, muchas de vuestras dudas quedarían resueltas.

El otro día otro usuario se quejaba también de esto y alguien le dijo que hablar de problemas y resoluciones también es hablar del juego, y es cierto, pero joe, que el buscador para algo está.

Sí? Pues a ver, dame la solución porque no la encuentro ni en este hilo ni en ningún lado. Que especialitos somos por favor.
@Imperator222 principalmente que puedes minimizar el juego, en el online viene genial por el hecho de que no se te desconecta al minimizar, cosa que en pantalla completa sí que pasa

Ok gracias
(mensaje borrado)
iavestio escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien sabe decirme como se hace para tirar el balon un poco mas adelante para seguir corriendo?


no se si te han contestado pero es R2 + joystick derecho en alguna direccion (o RT en xbox)

Ahora que releo, dices mientras vas corriendo? si es asi es 2 veces al de correr, pero han quitado la animacion, pero si se lo tira un pelin mas lejos corriendo

vale, gracias lo probare!!
Pues otro lagger, para un partido que voy ganando al segundo de marcar se carga el partido......mejor me callo lo que pienso....
Kamikaze 11 escribió:Cuando pongo el juego en modo ventana y selecciono 1920x1080 de resolución, la nativa de mi monitor, el juego no se me muestra a esa resolución , creo que se me muestra a 1650x1080 , la resolución de mi pantalla secundaria, a pesar de que puedo seleccionar 1920x1080 y así lo tengo, sin embargo si juego en pantalla completa sí que se me ve en la resolución nativa. He probado a quitar la pantalla secundaria, pero sigue igual, así que eso no es, a alguien se le ocurre como puedo arreglar ese problema? Es que quiero jugar el juego en borderless por todas las ventaja que ello lleva


Me pasa lo mismo, sin usar pantalla secundaria tampoco ajusta

Imagen
Un par de preguntas, ¿es posible jugar a todo si se parchea para meter licencias y demás?. Me refiero si en el online habría problemas.

Me gustaría poder probar el juego antes de comprarlo, por tema de jugabilidad y demás, ¿alguien sabe si van a habilitar de nuevo la demo en steam?. O si fuera posible bajar la demo en cualquier otra plataforma.
marqueses escribió:Un par de preguntas, ¿es posible jugar a todo si se parchea para meter licencias y demás?. Me refiero si en el online habría problemas.

Me gustaría poder probar el juego antes de comprarlo, por tema de jugabilidad y demás, ¿alguien sabe si van a habilitar de nuevo la demo en steam?. O si fuera posible bajar la demo en cualquier otra plataforma.


Si, editar camsietas y escudos no hay ningun problema para jugar online, te recomiendo el archivo de inmortal, es copiar y pegar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
iavestio escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Imperator222 principalmente que puedes minimizar el juego, en el online viene genial por el hecho de que no se te desconecta al minimizar, cosa que en pantalla completa sí que pasa


Te pasará a ti y a otros, yo juego pantalla completo y puedo minimizar y volver las veces que quiera que no se me desconecta nada, asi que no es a todos. ;)

@steveo pon el hilo en wiki para poder poner cosillas en primera pagina pls

Enhorabuena [oki]
@Alberkin vamos a ver si encontramos alguna solución, pero yo de momento no he visto nada
6698 respuestas