[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Juliovodoo escribió:
willygermo escribió:Bueno, pues el juego ya me funciona bien (me iba desde el primer dia a saltos, despues de hacer de todo para intentar solucionarlo), no sé si es por la actualización de los drivers nvidia de ayer, o por haber borrado el programa "origin", yo creo que ha sido una de estas dos cosas lo que ha hecho que me funcione perfecto, fino fino. A ver si a alguien más que le iba mal el juego, se le ha arreglado por la actualización. Gracias.


Te refieres a los drivers más nuevos en los que no se nombra al PES? Los últimos últimos? Es por probar.


Si los ultimos, los anteriores los probė y nada.
Sigo buscando la jugabilidad que tanto decis que tiene este juego, yo no paro de encontrar errores absurdos.

Rebotes de mierda en el area que es como jugar a la loteria, si tienes suerte la despejas si no tu rival te remata en la cara, choques entre jugadores absurdos, ataques todo el rato iguales: paredes y pases al hueco o pases por arriba y claro, tu defensa que aún está por arrancar la carrera porque resulta que cuando se te asigna automáticamente se frena o tarda en arrancar y claro, coge al delantero que va en carrera a ver si llegas.

Tiene cosas que yo no recuerdo que pasen en los fifas macho, me hace gracia que digais que la jugabilidad es increible, pues a mí de momento me parece lamentable en ciertos aspectos.
No se os calienta más que en otros juegos, tanto la CPU como la GPU? Me extraña, porque por ejemplo, la gráfica la tengo trabajando solo sobre el 50%-60% (tengo los fps capados), y se sube hasta los 72º (la CPU sube incluso algo más). En juegos que está al 95-100%, no me suele llegar a 80º. Lo veo muy desproporcionado. Es un portatil.
https://steamcommunity.com/groups/peseol# únanse a este grupo q hice, así podemos jugar con más facilidad en online
willygermo escribió:No se os calienta más que en otros juegos, tanto la CPU como la GPU? Me extraña, porque por ejemplo, la gráfica la tengo trabajando solo sobre el 50%-60% (tengo los fps capados), y se sube hasta los 72º (la CPU sube incluso algo más). En juegos que está al 95-100%, no me suele llegar a 80º. Lo veo muy desproporcionado. Es un portatil.


A mi el PES es de los juegos que mas me calienta la CPU, ya lo dije en su día, la gráfica mas o menos la tengo a un nivel "normal" (es bastante fresquita), también es cierto que me consume bastante CPU, cosa que en otros juegos no pasa del 35-40%, este en cambio está por encima del 50% de uso, llegando al 60% muchas veces y sobrepasando, incluso en los menús xD

No a todo el mundo le pasará, ya que en mi caso juego a 144fps y 2k, si lo capo a 60fps reduzco las temperaturas una brutalidad, pero entonces no me va tan fluido y no aprovecho los 144Hz del monitor.

Voy a decir mas, incluso cambié la pasta termica de la CPU, que desde que monté el PC no la había cambiado (y viene bien hacerlo cada X tiempo) y aunque bajé unos grados, sigue siendo alto.

Me da que el juego en cuanto a gráfica no exige demasiado, pero en CPU si que chupa lo suyo... en tu caso, al ser un portatil, debes de notarlo mucho mas.
MikeFg escribió:Sigo buscando la jugabilidad que tanto decis que tiene este juego, yo no paro de encontrar errores absurdos.

Rebotes de mierda en el area que es como jugar a la loteria, si tienes suerte la despejas si no tu rival te remata en la cara, choques entre jugadores absurdos, ataques todo el rato iguales: paredes y pases al hueco o pases por arriba y claro, tu defensa que aún está por arrancar la carrera porque resulta que cuando se te asigna automáticamente se frena o tarda en arrancar y claro, coge al delantero que va en carrera a ver si llegas.

Tiene cosas que yo no recuerdo que pasen en los fifas macho, me hace gracia que digais que la jugabilidad es increible, pues a mí de momento me parece lamentable en ciertos aspectos.


Estoy igual que tu, mira que no suelo dejar llevarme por la corriente ni por los hilos para pillar un juego no, pero joder me han vendido la moto en este juego pero bien, en el hilo de ps4, a mis 34 años que me haya dejado influenciar, también han sido mis ganas de cambiar de aires de fifa, y como este era next gen....pues caí, pero por ahora me está decepcionando de mala manera, aparte de los fallos que dices en el gameplay, siento los jugadores toscos toscos, todos como flotando, y siempre se ven las mismas jugadas, después el myclub que parece que lo diseñaron sin ganas, te pones a mirar que hacer y es que casi no hay opciones, y cuando vas a jugar un partido te tarda 10 minutos en encontrar rival, si es por la tarde 5 min, es desesperante, encima dan cristianos como si fuesen alcacers, no se cuantos foreros han puesto aquí la foto de cristiano, donde queda el hacer un equipo poco a poco, si a la semana ya te enfrentas a peña con pique, sergio ramos, cristiano ronaldo, dybala, ibrahimovic,....una broma de mal gusto...ya por no hablar que o tienes esos jugadores o tus jugadores plata u oro parecen retrasados, encima que esos jugadores ya de por si marcan las diferencias, más velocidad, igual de un tiro hacen un gol, encima los tuyos de bola blanca responden a la media hora...que clase de desproposito es este...
He conseguido bajar el input lag notablemente. La cosa es intentar overclockear tu monitor. Para ello haces la primera parte de este tutorial, lo que pone desde el panel de NVIDIA. Yo he conseguido uno de 60hz usarlo a 74hz sin tocar nada de lo que hace luego en la segunda parte y de manera segura

https://www.youtube.com/watch?v=kTTb3Jc5hZE

Después de eso te bajas msi afterburner y cuando te instale el RivaTunerStatisticsServer lo configuras asi, solo tienes que cambiar el límite del framerate al de los hz de tu monitor conseguidos

Imagen

Luego en el panel de nvidia tienes que tener algo asi

Imagen

Luego en el pes hay que jugarlo en ventana y si acaso poner borderless gaming, aunque yo no lo uso hasta que no esté bien puesta la resolución, ya que se ve algo borroso
spiderrrboy escribió:, encima dan cristianos como si fuesen alcacers, no se cuantos foreros han puesto aquí la foto de cristiano, donde queda el hacer un equipo poco a poco, si a la semana ya te enfrentas a peña con pique, sergio ramos, cristiano ronaldo, dybala, ibrahimovic,....una broma de mal gusto...ya por no hablar que o tienes esos jugadores o tus jugadores plata u oro parecen retrasados, encima que esos jugadores ya de por si marcan las diferencias, más velocidad, igual de un tiro hacen un gol, encima los tuyos de bola blanca responden a la media hora...que clase de desproposito es este...


Comparto tu crítica sobre lo fácil que lo han hecho este año, es mucho más fácil que el año pasado, pero al parecer solo es asi con algunos porque si vieras mi equipo que me tocó en Ps4 te echas a llorar, mi portero con más valoración tiene 74 aprox. [facepalm]

Pero lo bueno de eso es que colocas filtro de fortaleza de equipo en 2 estrellas y asi evitas los equipos rivales llenos de estrellas.

En el filtro de fortaleza de equipo te buscará uno similar al que armes para jugar.

Ahora sobre lo de la tardanza para encontrar rival NO ES NORMAL. Eso yo creo que va a mejorar porque el año pasado me parece recordar que pasó lo mismo, pero en PS4, algo deben tocar porque a casi todos se nos está demorando mucho en encontrar rival y algunos ni siquiera encuentran. Eso no puede ser y algo harán al respecto, no se va a quedar así ni de coña.
Jugando sin input lag y con buena conex, se pueden hacer estas cosas.

https://vimeo.com/235097411
Alberkin escribió:Jugando sin input lag y con buena conex, se pueden hacer estas cosas.

https://vimeo.com/235097411


Eso no es el llamado Ping-Pong ??? porque cuando ponen algún video así del FIFA dicen eso, no ??? o por ser del PES se llama Futbol de toque ??? jajaja.

Al final los dos pecan casi de lo mismo, pero todos los años la misma historia, la gente peleandose para ver que juego es mejor... y el mejor es el que mas te guste a ti mismo.

Venga saludos, y tenemos un partido pendiente de la Liga ;)
jamopa escribió:
Alberkin escribió:Jugando sin input lag y con buena conex, se pueden hacer estas cosas.

https://vimeo.com/235097411


Eso no es el llamado Ping-Pong ??? porque cuando ponen algún video así del FIFA dicen eso, no ??? o por ser del PES se llama Futbol de toque ??? jajaja.

Al final los dos pecan casi de lo mismo, pero todos los años la misma historia, la gente peleandose para ver que juego es mejor... y el mejor es el que mas te guste a ti mismo.

Venga saludos, y tenemos un partido pendiente de la Liga ;)


Esa jugada me salio de casualidad, el rival era bueno y los pases se fallan mas que en el 2017. Es raro hacer goles asi todo el rato
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeFg escribió:Sigo buscando la jugabilidad que tanto decis que tiene este juego, yo no paro de encontrar errores absurdos.

Rebotes de mierda en el area que es como jugar a la loteria, si tienes suerte la despejas si no tu rival te remata en la cara, choques entre jugadores absurdos, ataques todo el rato iguales: paredes y pases al hueco o pases por arriba y claro, tu defensa que aún está por arrancar la carrera porque resulta que cuando se te asigna automáticamente se frena o tarda en arrancar y claro, coge al delantero que va en carrera a ver si llegas.

Tiene cosas que yo no recuerdo que pasen en los fifas macho, me hace gracia que digais que la jugabilidad es increible, pues a mí de momento me parece lamentable en ciertos aspectos.


Es que cuando a la gente le das durante años una basura y de repente le das algo notable, ya lo pone como una maravilla de 10

La jugabilidad tiene 20000 taras. Algunas de ellas no estaban ni en PlayStation 1, como el sistema defensivo, la ausencia de faltas, lo mal que salen los porteros....

La inteligencia artificial es bochornosa. La de veces que he perdido algún balón porque un compañero se me cruza y me lo quita pues se pone por delante cuando voy a centrar, por no hablar de lo pésimamente que se colocan para ofrecer apoyos cuando atacas o para los desmarques, así como para defender. La IA es un completo desastre y en este aspecto el FIFA es tremendamente superior

Yo también eh notado lo que dices de los ataques, de hecho lo dije hace unos días que el juego tiene muy poca aleatoriedad. Lo que más emociona son los porteros que nunca sabes si la van a parar o no y esto es un acierto aunque también parece un poco lotería. Pero tal como dices, las variantes a la hora de crear juego son muy justitas. Casi todos los ataques son muy similares, y ahora vendrá el típico fanboy a decirte qué es culpa tuya por no atacar de formas más variadas, pero es que los rivales hacen lo mismo. Yo juego tocando mucho más que el resto de gente que me encuentro, y aún así la mayoría de goles que veo son bastante parecidos

No obstante, los partidos tienen mucha emoción como digo gracias a los porteros

Los pases al hueco por alto son un verdadero cáncer. Están hiper automatizados. Muchas veces aunque arranque central rival bastante antes de que yo el pase me lo sigo llevando

El juego prácticamente no se para en 90 minutos y eso tampoco ayuda a la variedad de situaciones, aparte de ser algo completamente irreal en este deporte


De momento me parece superior a FIFA jugablemente, sobre todo por eso física de balón. Sin embargo el FIFA es muchísimo mejor como producto. Está más cuidado en prácticamente cualquier apartado. La diferencia entre modo de juego y funcionamiento del online es abrumadora el problema es que FIFA no se molesta en cuidar la fisica de balon, que es de lo mas importante.

Komami es un completo desastre de compañía desde hace más de una década. Son muy dejados. Sí hasta los menús de pes son un desastre De lo lentos que van desde hace años

Me quedo con PES para partidos uno contra uno y con FIFA para modo clubes que es una experiencia única que lleva ofreciendo ya casi una década y a la que PES ni se ha acercado remotamente
Verdaderamente no se que pasa... Estoy realmente perdido con este juego, algunos partidos me enamoro, se siente genial, animaciones suaves, excelentes transiciones, ritmo perfecto de juego, un autentico disfrute... y de pronto, el partido siguiente, se siente como si fuera otro juego, las animaciones se notan aceleradas, las transiciones se sienten rotas, como forzadas, el partidos se siente como acelerado ... Realmente no sé lo que pasa, porque de un momento a otro cambia tanto la cosa. :-? :(
Yo lo estoy descargando y ya daré mi opinión.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fonlu escribió:@Kamikaze 11 recuerda que estuvo a un café del Valencia en su día [sonrisa]
Estoy jugando mejor con Falcao en punta que con Ibra, a la hora de girar y asociarse muchísimo mejor.

Sí sí, al final sus ganas le han podido, se ha tomado el café y ha ido a Valencia xD
Cada uno está claro que tiene sus apreciaciones pero mucho de lo que comentáis se puede solucionar. Para mi la jugabilidad es bastante mejor que en PES anteriores pero si que es verdad que hay atontamiento en los jugadores que a veces pasan del balón, eso en myclub tiene mucho que ver con el espíritu de equipo, cansancio, tácticas y no todo consiste en tener mejor equipo. Te puedes hacer un equipo de dos o tres estrellas y filtrar para que te empareje con gente de nivel similar y evitas enfrentamientos descompensados hasta que te haces un equipo. Tener todo estrellas tiene un coste y para mi es mejor tener un equipo de nivel inferior pero compenetrado.

A FIFA he jugado poco pero veo PES desde siempre más tosco pero más aleatorio y divertido, en FIFA para mi hacen trampas con las animaciones, muy bonitas pero en cuanto sale el balón del pie, el pase llega casi siempre a su destino como si no hubiese oportunidad de interceptar ni de tapar la jugada que ves venir. Aquí se pueden hacer cosas que quizás todavía no habéis descubierto los que venís de otros juegos.

Pero estoy de acuerdo que siempre hay mucho hype y mucho voy a vender el juego tras dos días. Si hay gente que juega desde siempre a esto y disfrutan seguramente será porque le saben sacar partido, casi todo es entrenar y aprender sobre todo si venís de otro juego.
Alguien que se eche partidos en manual? Que me hable por privado y nos agregamos.


NOTA: Estaría bien ir dejando nuestros ids para organizar un torneito manual. Yo había pensado en algo tipo eurocopa, con selecciones para empezar, y si funciona, pues una liga.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Mejor of ? Me salen luis enrrique en el que tengo voro en el valencia . algun of aztualizado ?
Alberkin escribió:He conseguido bajar el input lag notablemente. La cosa es intentar overclockear tu monitor. Para ello haces la primera parte de este tutorial, lo que pone desde el panel de NVIDIA. Yo he conseguido uno de 60hz usarlo a 74hz sin tocar nada de lo que hace luego en la segunda parte y de manera segura

https://www.youtube.com/watch?v=kTTb3Jc5hZE

Después de eso te bajas msi afterburner y cuando te instale el RivaTunerStatisticsServer lo configuras asi, solo tienes que cambiar el límite del framerate al de los hz de tu monitor conseguidos

Imagen

Luego en el panel de nvidia tienes que tener algo asi

Imagen

Luego en el pes hay que jugarlo en ventana y si acaso poner borderless gaming, aunque yo no lo uso hasta que no esté bien puesta la resolución, ya que se ve algo borroso


Alberkin yo he intentado ponerlo en 75hz pero se me reinicia el pc de repente jugando al pes,no se si tiene que ver que yo juego en una tele tv 32 pulgadas en modo pc

tu juegas en motitor tv no?
en el video hay una parte que utiliza otro programa que se llama cr2 eso tambien lo has echo?
en el rivatunder cuando añades los hz hay que darle al boton add ? si es asi se te abre una ventana para elegir un ejecutable.exe ,aqui que ejecutable eliges el del pes?
Deyembe escribió:
MikeFg escribió:Sigo buscando la jugabilidad que tanto decis que tiene este juego, yo no paro de encontrar errores absurdos.

Rebotes de mierda en el area que es como jugar a la loteria, si tienes suerte la despejas si no tu rival te remata en la cara, choques entre jugadores absurdos, ataques todo el rato iguales: paredes y pases al hueco o pases por arriba y claro, tu defensa que aún está por arrancar la carrera porque resulta que cuando se te asigna automáticamente se frena o tarda en arrancar y claro, coge al delantero que va en carrera a ver si llegas.

Tiene cosas que yo no recuerdo que pasen en los fifas macho, me hace gracia que digais que la jugabilidad es increible, pues a mí de momento me parece lamentable en ciertos aspectos.


Es que cuando a la gente le das durante años una basura y de repente le das algo notable, ya lo pone como una maravilla de 10

La jugabilidad tiene 20000 taras. Algunas de ellas no estaban ni en PlayStation 1, como el sistema defensivo, la ausencia de faltas, lo mal que salen los porteros....

La inteligencia artificial es bochornosa. La de veces que he perdido algún balón porque un compañero se me cruza y me lo quita pues se pone por delante cuando voy a centrar, por no hablar de lo pésimamente que se colocan para ofrecer apoyos cuando atacas o para los desmarques, así como para defender. La IA es un completo desastre y en este aspecto el FIFA es tremendamente superior

Yo también eh notado lo que dices de los ataques, de hecho lo dije hace unos días que el juego tiene muy poca aleatoriedad. Lo que más emociona son los porteros que nunca sabes si la van a parar o no y esto es un acierto aunque también parece un poco lotería. Pero tal como dices, las variantes a la hora de crear juego son muy justitas. Casi todos los ataques son muy similares, y ahora vendrá el típico fanboy a decirte qué es culpa tuya por no atacar de formas más variadas, pero es que los rivales hacen lo mismo. Yo juego tocando mucho más que el resto de gente que me encuentro, y aún así la mayoría de goles que veo son bastante parecidos

No obstante, los partidos tienen mucha emoción como digo gracias a los porteros

Los pases al hueco por alto son un verdadero cáncer. Están hiper automatizados. Muchas veces aunque arranque central rival bastante antes de que yo el pase me lo sigo llevando

El juego prácticamente no se para en 90 minutos y eso tampoco ayuda a la variedad de situaciones, aparte de ser algo completamente irreal en este deporte


De momento me parece superior a FIFA jugablemente, sobre todo por eso física de balón. Sin embargo el FIFA es muchísimo mejor como producto. Está más cuidado en prácticamente cualquier apartado. La diferencia entre modo de juego y funcionamiento del online es abrumadora el problema es que FIFA no se molesta en cuidar la fisica de balon, que es de lo mas importante.

Komami es un completo desastre de compañía desde hace más de una década. Son muy dejados. Sí hasta los menús de pes son un desastre De lo lentos que van desde hace años

Me quedo con PES para partidos uno contra uno y con FIFA para modo clubes que es una experiencia única que lleva ofreciendo ya casi una década y a la que PES ni se ha acercado remotamente


"El juego prácticamente no se para en 90 minutos y eso tampoco ayuda a la variedad de situaciones, aparte de ser algo completamente irreal en este deporte"

Con sólo pulir ésto, para mí, PES se comería a la competencia, aún con sus fallos. Desgraciadamente, los japos parece que no conocen ésto de la pausa. En FIFA, con todo su saco de defectos, se puede solucionar con velocidad lenta + sliders + controles manuales. No será tan difícil de incorporar, digo yo...

Lástima para mí, sigo esperando un PES mucho más realista.
Cómo puedo poner los comentarios en japonés?

Gracias
Yo también lo he notado, otros años había más interrupciones, ahora los partidos pasan volando.
Eso sí años anteriores parecía que los jugadores se salían solos del campo como si hubiese un imán y eran todo saques de banda y desesperaba tb.
lopezMK escribió:Cómo puedo poner los comentarios en japonés?

Gracias


En el hilo de mods y option files tienes un tutorial de varias cosas, entre ellas cómo poner otros idiomas y sus enlaces correspondientes. Todo en la wiki.
Me está encantando la buenas críticas que está teniendo el juego, por una vez creo que he elegido bien entre FIFA y PES.
Los micropagos se han cargado el online del juego. El Myclub es una puta basura. ¿Como es posible que con solo 9 días de su lanzamiento haya gente con Messi, Modric, Pique y Di Maria en un mismo equipo?¿Que el jugador con menos nivel sea uno de 76? Que tengas que fichar con las putas bolas es un jodido despropósito. La verdad no recordaba lo asqueroso que es ese sistema. La última vez que jugué al online de este juego fue cuando fichabas lo que podías según lo que ahorrabas ganando partidos, adaptándote a tu economía y buscando jugadores según tus necesidades. El del 2015 creo....algo lógico, pues fichabas según lo que podías por los partidos jugados.....que si entrenadores con las moneditas.....en fin. Un ASCO.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Los micropagos se han cargado el online del juego. El Myclub es una puta basura. ¿Como es posible que con solo 9 días de su lanzamiento haya gente con Messi, Modric, Pique y Di Maria en un mismo equipo?¿Que el jugador con menos nivel sea uno de 76? Que tengas que fichar con las putas bolas es un jodido despropósito. La verdad no recordaba lo asqueroso que es ese sistema. La última vez que jugué al online de este juego fue cuando fichabas lo que podías según lo que ahorrabas ganando partidos, adaptándote a tu economía y buscando jugadores según tus necesidades. El del 2015 creo....algo lógico, pues fichabas según lo que podías por los partidos jugados.....que si entrenadores con las moneditas.....en fin. Un ASCO.


Tengo a Tony Kroos, Falcao, Cristiano, Ibrahimovic, Di María, Manolas, Jordi Alba, iñigo Martínez y alguno más sin dejarme un solo céntimo. Jugando no es tan difícil pillar buenos jugadores, quizás este año lo han puesto demasiado fácil conseguirlos, pero mantenerlos renovando contratos ya es otra historia. Y si, es verdad que se puede hacer un once donde mi peor jugador sea un 80. Pero esto se consigue jugando.
fonlu escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Los micropagos se han cargado el online del juego. El Myclub es una puta basura. ¿Como es posible que con solo 9 días de su lanzamiento haya gente con Messi, Modric, Pique y Di Maria en un mismo equipo?¿Que el jugador con menos nivel sea uno de 76? Que tengas que fichar con las putas bolas es un jodido despropósito. La verdad no recordaba lo asqueroso que es ese sistema. La última vez que jugué al online de este juego fue cuando fichabas lo que podías según lo que ahorrabas ganando partidos, adaptándote a tu economía y buscando jugadores según tus necesidades. El del 2015 creo....algo lógico, pues fichabas según lo que podías por los partidos jugados.....que si entrenadores con las moneditas.....en fin. Un ASCO.


Tengo a Tony Kroos, Falcao, Cristiano, Ibrahimovic, Di María, Manolas, Jordi Alba, iñigo Martínez y alguno más sin dejarme un solo céntimo. Jugando no es tan difícil pillar buenos jugadores, quizás este año lo han puesto demasiado fácil conseguirlos, pero mantenerlos renovando contratos ya es otra historia. Y si, es verdad que se puede hacer un once donde mi peor jugador sea un 80. Pero esto se consigue jugando.


Pues vaya suerte, a mi solo me tocan platas, llevo 12 seguidas.
Todo el mundo tiene ya a Cristiano
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Los micropagos se han cargado el online del juego. El Myclub es una puta basura. ¿Como es posible que con solo 9 días de su lanzamiento haya gente con Messi, Modric, Pique y Di Maria en un mismo equipo?¿Que el jugador con menos nivel sea uno de 76? Que tengas que fichar con las putas bolas es un jodido despropósito. La verdad no recordaba lo asqueroso que es ese sistema. La última vez que jugué al online de este juego fue cuando fichabas lo que podías según lo que ahorrabas ganando partidos, adaptándote a tu economía y buscando jugadores según tus necesidades. El del 2015 creo....algo lógico, pues fichabas según lo que podías por los partidos jugados.....que si entrenadores con las moneditas.....en fin. Un ASCO.


Lo del nivel es otra cosa pero sin gastar nada de nada tengo a: Buffon, Pique, Modric, Nainggolan y Benzema como bolas negras y a Garay, Pedro y Bernardeschi o como cojones se llame de pelotas doradas. Cierto es que no tengo mucho ahorrado aunque no creo que compre pelotas a corto plazo.
Con esto no intento presumir de equipo porque la calidad de mi equipo no sirve cuando se es tan pesimo jugador como yo, solo queria demostrarte que aunque habra gente con equipazos a base de gastarse la pasta, tambien se puede conseguir un equipo saladito sin pasar por caja.
fonlu escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Los micropagos se han cargado el online del juego. El Myclub es una puta basura. ¿Como es posible que con solo 9 días de su lanzamiento haya gente con Messi, Modric, Pique y Di Maria en un mismo equipo?¿Que el jugador con menos nivel sea uno de 76? Que tengas que fichar con las putas bolas es un jodido despropósito. La verdad no recordaba lo asqueroso que es ese sistema. La última vez que jugué al online de este juego fue cuando fichabas lo que podías según lo que ahorrabas ganando partidos, adaptándote a tu economía y buscando jugadores según tus necesidades. El del 2015 creo....algo lógico, pues fichabas según lo que podías por los partidos jugados.....que si entrenadores con las moneditas.....en fin. Un ASCO.


Tengo a Tony Kroos, Falcao, Cristiano, Ibrahimovic, Di María, Manolas, Jordi Alba, iñigo Martínez y alguno más sin dejarme un solo céntimo. Jugando no es tan difícil pillar buenos jugadores, quizás este año lo han puesto demasiado fácil conseguirlos, pero mantenerlos renovando contratos ya es otra historia. Y si, es verdad que se puede hacer un once donde mi peor jugador sea un 80. Pero esto se consigue jugando.

¿Y cuantos partidos llevas jugados? Porque semejante hartera de balones negros, para que te salgan todos esos jugadores. O es que cada vez que compras tienes la suerte de que te salgan negros porque a mi nada de nada.....y toca la polla el que te gastes 10.000GP y te salga una pelota plateada.
he probado lo del impug lag para reducirlo a través del boderless gaming etc y se me ralentiza un montón de veces y antes no me había pasado. ¿os va bien? Me gusta este pes jugarle en manual y por culpa de ese retraso no juego cómodo y en ps4 iba de lujo.
lopezMK escribió:Todo el mundo tiene ya a Cristiano

falto yo !!!!!!!
ebreb escribió:Pues vaya suerte, a mi solo me tocan platas, llevo 12 seguidas.

¿Y eso te parece normal? Alguien que ha tenido que ganar 12 partidos para ahorrar sus 120.000GP y poder comprar las dichosas pelotas y que te salgan 12 plateadas (sin contar que te salgan jugadores que no necesitas) y que otro con la misma cantidad de partidos le salgan 10 pelotas negras y tenga un megaequipo en dos suspiros, me parece un despropósito total. Una manera de cargarse la experiencia online de este juego, habrá a quien le guste, obviamente, pero es una jodida broma....dos usuarios, mismos partidos jugados....mismas victorias y mismos créditos ganados, y dos equipos diametralmente opuestos, solo por la jodida arbitrariedad de una gente, que su único objetivo es que el usuario acabe tirando de micropagos para llenar sus bolsillos.
El próximo PES iré a buscarlo al caribe....ni un puto euro más a estos cabrones. [+furioso] [+furioso]
los balones divididos con esta IA es una broma pensaba que esto me ocurría por jugar myclub con jugadores lows y resulta que es igual jugando divisiones
Como ya imaginaba leyendo a gente con problemas, yo no suelo tenerlos. Sin tocar ninguna opción del panel de control de Nvidia, pongo el juego al máximo con desenfoque off, 60+60 en juego y cinemáticas y me va a 60 como rocas en todo momento, suave y la gráfica que no pasa del 40% de uso, i5 4690K+1060.

Imagen
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
ebreb escribió:Pues vaya suerte, a mi solo me tocan platas, llevo 12 seguidas.

¿Y eso te parece normal? Alguien que ha tenido que ganar 12 partidos para ahorrar sus 120.000GP y poder comprar las dichosas pelotas y que te salgan 12 plateadas (sin contar que te salgan jugadores que no necesitas) y que otro con la misma cantidad de partidos le salgan 10 pelotas negras y tenga un megaequipo en dos suspiros, me parece un despropósito total. Una manera de cargarse la experiencia online de este juego, habrá a quien le guste, obviamente, pero es una jodida broma....dos usuarios, mismos partidos jugados....mismas victorias y mismos créditos ganados, y dos equipos diametralmente opuestos, solo por la jodida arbitrariedad de una gente, que su único objetivo es que el usuario acabe tirando de micropagos para llenar sus bolsillos.
El próximo PES iré a buscarlo al caribe....ni un puto euro más a estos cabrones. [+furioso] [+furioso]


Si supieras el cabreo que tengo con las bolitas....
nicetoknowyou escribió:Verdaderamente no se que pasa... Estoy realmente perdido con este juego, algunos partidos me enamoro, se siente genial, animaciones suaves, excelentes transiciones, ritmo perfecto de juego, un autentico disfrute... y de pronto, el partido siguiente, se siente como si fuera otro juego, las animaciones se notan aceleradas, las transiciones se sienten rotas, como forzadas, el partidos se siente como acelerado ... Realmente no sé lo que pasa, porque de un momento a otro cambia tanto la cosa. :-? :(


Ostia tio lo mismo me pasa... pensaba q era yo. Pero hay partidos preciosos que los disfuto como un niño y otros q se vuelve todo una locura... todos rapidos todos torpes.... solo juego offline.
En serio no se puede jugar al PES si no tienes internet? joder vaya tela con konami, estuve un rato sin internet y digo voy a echarme un PES y se me cerraba el juego en modo desconectado en steam...
Si jugáis contra equipos de level 4 o 5 es muy probable que tengan a Messi Cristiano, Neymar etc..Si os hacéis un lvl 2 o 3 y filtrais por nivel similar no os pasará.
Exacto se puede filtrar como dice MarioLemieux y lo normal es que no los tengan los rivales. En cuanto a las dichosas bolitas es puro azar que te salga algo bueno o una mierda. Es asi, puedes inflarte a tirar y nada, otro con dos y la saca es lo que tiene repito AZAR. Mejor que no haya mercado eso si que sería cargarse el juego, habría gente metiendo dinero para comprarlos directamente y eso si sería asqueroso.
ElPilotazo escribió:En serio no se puede jugar al PES si no tienes internet? joder vaya tela con konami, estuve un rato sin internet y digo voy a echarme un PES y se me cerraba el juego en modo desconectado en steam...


La unica forma es sacando una copia de la carpeta del juego al escritorio mismo y poniendole el crack de CPY :O ¬_¬


Por cierto en myclub no me sale una bola negra ni de cachondeo [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
supermuto escribió:"El juego prácticamente no se para en 90 minutos y eso tampoco ayuda a la variedad de situaciones, aparte de ser algo completamente irreal en este deporte"

Con sólo pulir ésto, para mí, PES se comería a la competencia, aún con sus fallos. Desgraciadamente, los japos parece que no conocen ésto de la pausa. En FIFA, con todo su saco de defectos, se puede solucionar con velocidad lenta + sliders + controles manuales. No será tan difícil de incorporar, digo yo...

Lástima para mí, sigo esperando un PES mucho más realista.

Sera cosa de los japoneses. En Oliver y Benji tampoco se paraba apenas [+risas]

Con un mejor juego fisico, habria mas pequeñas faltas, desvios de balones y demas, que harian el juego mas variado. Los arbitros en fifa son mucho mas realistas desde hace muchos años. Hay muchos pequeños contactos que son falta, a nada que alguien entorpece al atacante es falta, y eso es muy similar al futbol real.
Igual yo soy subnormal pero como filtrais rivales tanto en online normal como myclub? Solo veo filtros de valoración o reputación o no se que pollas que solo deja poner mayor o sin filtro, no de nivel de equipo.

Más que nada por no jugar un Espanyol - PSG.
fonlu escribió:Exacto se puede filtrar como dice MarioLemieux y lo normal es que no los tengan los rivales. En cuanto a las dichosas bolitas es puro azar que te salga algo bueno o una mierda. Es asi, puedes inflarte a tirar y nada, otro con dos y la saca es lo que tiene repito AZAR. Mejor que no haya mercado eso si que sería cargarse el juego, habría gente metiendo dinero para comprarlos directamente y eso si sería asqueroso.


Estoy de acuerdo contigo pero si daría alguna facilidad más a la hora de usar a los agentes estrella. No digo elegir el puesto concreto pero es que te puedes juntar con 5 extremos cuando necesitas un delantero centro. Quizas algo asi como portero, lateral, central, centrocampistas, interiores, delanteros y extremos.
Deyembe escribió:
MikeFg escribió:Sigo buscando la jugabilidad que tanto decis que tiene este juego, yo no paro de encontrar errores absurdos.

Rebotes de mierda en el area que es como jugar a la loteria, si tienes suerte la despejas si no tu rival te remata en la cara, choques entre jugadores absurdos, ataques todo el rato iguales: paredes y pases al hueco o pases por arriba y claro, tu defensa que aún está por arrancar la carrera porque resulta que cuando se te asigna automáticamente se frena o tarda en arrancar y claro, coge al delantero que va en carrera a ver si llegas.

Tiene cosas que yo no recuerdo que pasen en los fifas macho, me hace gracia que digais que la jugabilidad es increible, pues a mí de momento me parece lamentable en ciertos aspectos.


Es que cuando a la gente le das durante años una basura y de repente le das algo notable, ya lo pone como una maravilla de 10

La jugabilidad tiene 20000 taras. Algunas de ellas no estaban ni en PlayStation 1, como el sistema defensivo, la ausencia de faltas, lo mal que salen los porteros....

La inteligencia artificial es bochornosa. La de veces que he perdido algún balón porque un compañero se me cruza y me lo quita pues se pone por delante cuando voy a centrar, por no hablar de lo pésimamente que se colocan para ofrecer apoyos cuando atacas o para los desmarques, así como para defender. La IA es un completo desastre y en este aspecto el FIFA es tremendamente superior

Yo también eh notado lo que dices de los ataques, de hecho lo dije hace unos días que el juego tiene muy poca aleatoriedad. Lo que más emociona son los porteros que nunca sabes si la van a parar o no y esto es un acierto aunque también parece un poco lotería. Pero tal como dices, las variantes a la hora de crear juego son muy justitas. Casi todos los ataques son muy similares, y ahora vendrá el típico fanboy a decirte qué es culpa tuya por no atacar de formas más variadas, pero es que los rivales hacen lo mismo. Yo juego tocando mucho más que el resto de gente que me encuentro, y aún así la mayoría de goles que veo son bastante parecidos

No obstante, los partidos tienen mucha emoción como digo gracias a los porteros

Los pases al hueco por alto son un verdadero cáncer. Están hiper automatizados. Muchas veces aunque arranque central rival bastante antes de que yo el pase me lo sigo llevando

El juego prácticamente no se para en 90 minutos y eso tampoco ayuda a la variedad de situaciones, aparte de ser algo completamente irreal en este deporte


De momento me parece superior a FIFA jugablemente, sobre todo por eso física de balón. Sin embargo el FIFA es muchísimo mejor como producto. Está más cuidado en prácticamente cualquier apartado. La diferencia entre modo de juego y funcionamiento del online es abrumadora el problema es que FIFA no se molesta en cuidar la fisica de balon, que es de lo mas importante.

Komami es un completo desastre de compañía desde hace más de una década. Son muy dejados. Sí hasta los menús de pes son un desastre De lo lentos que van desde hace años

Me quedo con PES para partidos uno contra uno y con FIFA para modo clubes que es una experiencia única que lleva ofreciendo ya casi una década y a la que PES ni se ha acercado remotamente



MikeFG y Deyembe, buenísimos comentarios. Así es PES y el que se acostumbre a los aitomatismos ganará mucho más que el que busque hacer fútbol real. He jugado con varios, en divisiones, con más de 1000 puntos y el juego se convierte en el peor arcade de los 90.

Eso sí, en cuanto al online y optimización es un avance muy importante, al menos según mi experiencia.
Ya dije el otro día que venía de FIFA y que este era el primer PES que jugaba desde hace años, y como había leído buenas cosas me animé a comprarlo... En mi caso, grave error. No me gusta el juego (o mejor dicho, no me gusta mucho), obviando que los modos de juegos son bastante simples y con poca profundidad, la jugabilidad tiene cosas bastante mejores que el rival, como puede ser el ritmo del partido sobre todo y la bola, pero para mi tiene fallos en las cosas más simples, el cambio de jugador es bastante malo, y el direccionamiento de los pases automáticos (el nivel básico 1) va como el culo. Eso es lo que puedo criticar desde mi bajo nivel de juego con el pro, ya que entiendo que la defensa es acostumbrarse y algo parecido con los regates, aunque los veo innecesariamente dificiles de hacer. Tampoco me gusta que no se pueda meter cuerpo, o más bien que funcione bastante mal. Cosas raras también con la velocidad de la bola, durante el juego tiene una velocidad normal/baja, pero en algunos tiros o centros se acelera infinitamente, demasiado.

No entro con ánimo de ofender a nadie, sólo para expresar la opinión de alguien que ha estado jugando al fifa durante los últimos años y este año ha querido pasarse a la competencia (como muchos seguro que piensan, y está bien que se sepan la experiencia de alguien que lo ha intentado) ya que se decía que por fin habría batalla.
Rauwlyng escribió:
fonlu escribió:Exacto se puede filtrar como dice MarioLemieux y lo normal es que no los tengan los rivales. En cuanto a las dichosas bolitas es puro azar que te salga algo bueno o una mierda. Es asi, puedes inflarte a tirar y nada, otro con dos y la saca es lo que tiene repito AZAR. Mejor que no haya mercado eso si que sería cargarse el juego, habría gente metiendo dinero para comprarlos directamente y eso si sería asqueroso.


Estoy de acuerdo contigo pero si daría alguna facilidad más a la hora de usar a los agentes estrella. No digo elegir el puesto concreto pero es que te puedes juntar con 5 extremos cuando necesitas un delantero centro. Quizas algo asi como portero, lateral, central, centrocampistas, interiores, delanteros y extremos.


Pues si y asi no tener que utilizar centrales de laterales izquierdos por no tener ninguno y sin embargo tener centrales para regalar.
No se puede bajar mas el rendimiento del juego de alguna manera? lo tengo todo en bajo y a 30fps y no va fluido :(
ebreb escribió:
Rauwlyng escribió:
fonlu escribió:Exacto se puede filtrar como dice MarioLemieux y lo normal es que no los tengan los rivales. En cuanto a las dichosas bolitas es puro azar que te salga algo bueno o una mierda. Es asi, puedes inflarte a tirar y nada, otro con dos y la saca es lo que tiene repito AZAR. Mejor que no haya mercado eso si que sería cargarse el juego, habría gente metiendo dinero para comprarlos directamente y eso si sería asqueroso.


Estoy de acuerdo contigo pero si daría alguna facilidad más a la hora de usar a los agentes estrella. No digo elegir el puesto concreto pero es que te puedes juntar con 5 extremos cuando necesitas un delantero centro. Quizas algo asi como portero, lateral, central, centrocampistas, interiores, delanteros y extremos.


Pues si y asi no tener que utilizar centrales de laterales izquierdos por no tener ninguno y sin embargo tener centrales para regalar.

yo centrales tengo para tirar un tren, ahora los centro campistas parecen que no existen en este juego [facepalm] y menos los delanteros estrella, no me sale ninguno y ya he perdido la cuenta de las bolitas que he tirado, si aun pudieras vender a buen precio lo que no quiers.... pero ni eso, el FUT le da mil patadas en eso a este juego, otra cosa es la defensa, es una mierda, los centrales se quedan parados viendo como se pasea el balon delante de ellos, los balones en profundidad se quedan parado y cuando corren el delantero esta ya muy lejos de ellos, en nivel estrella contra la maquina te meten los goles como les dan la gana, cada vez que pierdo el balon rezo para que no sea gol aunque la bola este aun en el campo rival, parecen mongolos los jugadores en defensa, ni aunque presione con 2, ni aunque lo intente cortar con el R2 mas XX, nada, o me hacen recorte y me dejan clavado, o hacen pase bombeado al hueco y gol, nada vale que hayas hecho lo imposible por marcar por que luego ellos de la forma mas tontan te joden el partido, en esto el fifa es mas coherente, menos mal que solo me he gastado 22€ pero el proximo año ni Fifa ni Pro, paso de juegos de futbol [+furioso]
pasnake escribió:No se puede bajar mas el rendimiento del juego de alguna manera? lo tengo todo en bajo y a 30fps y no va fluido :(


¿Qué PC tienes? ya que con una gpu de gama baja de hace 3 años tipo 750 Ti funciona bien a 60fps tocando ajustes, y cpu con un i3 que no sea muy viejo o FX6300 también llega.
6698 respuestas